[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

reyptor escribió:
pituking escribió:
reyptor escribió:Sabes leer? En algun momento te he dicho algo que corte tu libertad de expresion? Yo no tengo 50mb ni por asomo, asi que no me salgas con esas.....vivo en un puto pueblo dejado de la mano de dios......

Llorar? Decir que necesito 4 veces mas balas que otros es llorar? Nada hombre, para ti el duro. Cuando el rio suena........en ningun juego me considero bueno, en ningun juego ofendo a nadie diciendo "tienes miedo de que te deje en ridiculo".....paso de fardar de nada. Pero bueno, veo que a ti te falta esa humildad.

Si tu crees que pillo.....pues vale, en 20 partidas que llevo contra peña he quedado varias el mejor y no voy fardando de ello. Me considero un paquete que cuando muere es porque el que me mata es mejor.....pero cuando veo que la diferencia entre lo que necesita el que me mata y lo que necesito yo para tumbarlo es abismal......pues me quejo. Si para ti eso es llorar, pues nada, lloro.

Lo dicho, siga usted asi, deje bien alto el liston.....que minimo para un PRO como usted.


Pues menos mal que no te gusta fardar, vaya comentario en el hilo del Medal....
.
reyptor escribió:No estoy de acuerdo, no me las voy a dar de bueno ni mucho menos porque no lo soy....pero estoy dispuesto a jugar contra cualquier sniper....a ver si el ganador es el sniper (segun tu comentario deberia ser asi) o si por el contrario gano yo siendo op. especiales. Lo de la camara de muerte no influye para nada....el 99.9% se desde donde me han matado.


Has jugado al MoH? Ya te lo digo yo, no. Un sniper en el MoH es facilisimo de matar.

Asi que un consejito: si no sabes de que hablas mejor no hables porque puedes cagarla como en esta ocasion.

Ah, y mira mis cientos de mensajes en ese hilo......a ver si fardo en alguno.....hasta cuando ponia fotos de masacres admitia que era por puta potra y demas....nunca porque me haya considerado bueno.


Lo mismo te digo si no sabes de que hablas te callas. Si no matas con el lancer o el retrolancer es porque serás un paquete no por la conexión. Te lo digo yo que soy malísimo y no voy buscando excusas cuando me matan.
Que tal si para hacer offtopic os habláis por MP y dejáis de manchar el hilo? amén de que por MP no os banearan como probablemente suceda si seguís así aquí.
denis74 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Pues como nos juntemos en un equipo....al resto les amargamos xD....tendran que lidiar con el enemigo y con 2 mancos en su equipo xD.


Imaginate a Vicus...pero que cojones haceis!!!

ei dormilon que tal? oye como puedo conseguir jugar a la beta de este gears of war 3? Supongo que a estas alturas es tarde para preguntarlo, lo se.


Buenas Denis74, todavía recuerdo todos los posts que me contestaste a cerca de las placas y lectores, resolviendo todas mis dudas y permitiéndome adquirir una nueva consola sin miedo a que me volviera a pasar lo mismo. Tengo un código de sobra para jugar a partir del día 25 y, como tú te molestabas en contestar siempre, ayudando sin esperar nada a cambio, si aún no tienes el código mándame un MP y te lo envío.

Un saludo
Marduk-360 me metere a donde quiera,algun problema,e dicho algo malo,o ahora vas de algo que no eres y dices lo que tenemos que hacer
Y si eso me lo dices a mi diselo a tu nuevo compi tambien [carcajad]

pd:ALCAN tienes toda la razon en lo que dices,pero lo de algunos es para hacersolo mirar,paso del tema
pituking escribió:Lo mismo te digo si no sabes de que hablas te callas. Si no matas con el lancer o el retrolancer es porque serás un paquete no por la conexión. Te lo digo yo que soy malísimo y no voy buscando excusas cuando me matan.


¿Que, nos quedamos sin argumentos, ehh?

Has visto en algun psot mio que no diga que soy un paquete? Buscalo anda, si lo encuentras ganas un chupachups xD.

Bueno, se ve que necesitar muchas mas balas que un guiri para tumbar es sinonimo de paquete. Pues vale. Lo soy, pero.......bah, paso de seguir con esto, es inutil.
Dos opiniones.

1.-A los que están todo el rato discutiendo:
"Hacedlo por MP".

2.-A los demás:
"¿Qué os parece si hacemos una recopilación de cosas que queremos que mejoren y tal y que alguien lo traduzca al inglés para ponerlo en el foro oficial de la beta y luego nos metemos todos a apoyar ese post?".
Esta mañana me a dado por poner el hammer y mete bastante, no quiero pensar lo que seria usarlo con un rapidfire madre mia, solo lo estoy usando para desbloquear medallas y ejecuciones, tambien me a dado por ir matando con las pistolas, me queda una muerte con la gorgon creo, ese arma es una mierda, tiene zoom no se para que, en el mapa del supermercado, tiro a uno con el hammer donde la gatling, yo estaba engrente, donde las granadas del sniper, le disparo una rafaga entera haciendo zoom y no cae, recargo le meto otro cargador entero y no muere porque no le di ni un tiro, tiene cojones la cosa

Por cierto, ahora en el mapa de las trincheras siempre sale el sniper tocho, ayer en el supermercado las granadas estaban cambiadas y hoy estan como siempre, que cosas mas raras
lo que no se es si me dara tiempo a jugar 100 partidas+matar a 100 con el retro para sacralo dorado.total,a paertir de esta semana que viene ya toca clase otra vez....
Es igual que crees un post, los de Epic a los únicos que hacen caso son a los americanos

Si, hoy esta el one shot en trenches en las dos rondas y las granadas estan donde estaba al principio, cada día cambian algo, por cierto el mapa Old town no esta, no?
antoniokratos escribió:Dos opiniones.

1.-A los que están todo el rato discutiendo:
"Hacedlo por MP".

2.-A los demás:
"¿Qué os parece si hacemos una recopilación de cosas que queremos que mejoren y tal y que alguien lo traduzca al inglés para ponerlo en el foro oficial de la beta y luego nos metemos todos a apoyar ese post?".

Sobre lo segundo que dices yo mas o menos veo bien el daño de las armas,bajaria un poco el daño del retro lancer pero tampoco mucho,lo demas lo veo bien,pero sobre todo lo que quiero por encima de todos es probar eso que dicen que existe y que se llama servidores
jose juan escribió:
antoniokratos escribió:Dos opiniones.

1.-A los que están todo el rato discutiendo:
"Hacedlo por MP".

2.-A los demás:
"¿Qué os parece si hacemos una recopilación de cosas que queremos que mejoren y tal y que alguien lo traduzca al inglés para ponerlo en el foro oficial de la beta y luego nos metemos todos a apoyar ese post?".

Sobre lo segundo que dices yo mas o menos veo bien el daño de las armas,bajaria un poco el daño del retro lancer pero tampoco mucho,lo demas lo veo bien,pero sobre todo lo que quiero por encima de todos es probar eso que dicen que existe y que se llama servidores

Te apoyo; ja, ja, ja.
Aunque yo los probé el sábado 16 y el juego iba G-E-N-I-A-L no, lo siguiente.
Ya está bien de las peleitas, llevais razón los dos, aunque realmente no es algo nuevo, el Gears Of War 2 es así y hay dos opciones, o juegas o no juegas, no hay más

Muchas veces va la conexión como el culo, vamos, que necesitas pegarle dos o tres escopetazos a un tio de lleno para reventarlo, sin embargo el a ti con la pistolita o con la metralleta con una sola rafaga te tumba. Esto lo sabe cualquier jugador asiduo al Gears Of War, y yo, me quejo, ¿de que sive?, para nada, pero me desahogo un poco y ya está

El problema está en el que hay gente que siempre que muere resulta que es por la conexión, pero da la casualidad que en esa partida incluso esa misma persona ha sido el host y ni se ha dado cuenta, no hay que darle más vueltas, si no te gusta como va es sencillo, no juegues. Que conste que yo soy el primero en cagarme en todo lo que se mueve cuando estoy jugando y me matan, pero mayoritariamente me cago en mis compañeros guiris que ni te levantan, te mangan los enemigos que has tumbado, que se esconden para que no los maten y al final mueren reventados por la espalda, que los levantas del suelo y se largan dejandote a ti contra tres enemigos y un largo etcetera...

A mi me está encantando la BETA, miradlo por el lado bueno, nos acostumbramos a tener lag, cuando enchufen los servidores, les metemos a estos guiris una buena paliza, no?. Yo no soy una maquina en el Gears Of War ni nada del otro mundo, pero después de bastante tiempo jugando a los GoW's al final terminas pillando tecnica

¿Solución?, armate con la recortada y en distancias cortas revientas todo lo que se te aparezca. Yo uso muchisimo la recortada o la escopeta, las demás las cambiaria por una granada jajaja! de momento llevo 985 muertos y 605 veces he muerto, un ratio de 1.6, poco a poco...

No os peleeis que no merece la pena, es mucho mejor viciarse y reirse cuando reventeis al enemigo, con esto lo único que conseguis es tenerle mania al juego. Si alguien me quiere agregar para jugar mi GT está en mi firma

Un saludo!
Coño ahora que me acuerdo,podian mejorar una cosa,podian hacer que el tio que derriba a alguien le cuente a el la muerte,no al carroñero que anda por hay robando muertes,eso estaria perfecto que lo hicieran
kraciboy escribió:Ya está bien de las peleitas, llevais razón los dos, aunque realmente no es algo nuevo, el Gears Of War 2 es así y hay dos opciones, o juegas o no juegas, no hay más

Muchas veces va la conexión como el culo, vamos, que necesitas pegarle dos o tres escopetazos a un tio de lleno para reventarlo, sin embargo el a ti con la pistolita o con la metralleta con una sola rafaga te tumba. Esto lo sabe cualquier jugador asiduo al Gears Of War, y yo, me quejo, ¿de que sive?, para nada, pero me desahogo un poco y ya está

El problema está en el que hay gente que siempre que muere resulta que es por la conexión, pero da la casualidad que en esa partida incluso esa misma persona ha sido el host y ni se ha dado cuenta, no hay que darle más vueltas, si no te gusta como va es sencillo, no juegues. Que conste que yo soy el primero en cagarme en todo lo que se mueve cuando estoy jugando y me matan, pero mayoritariamente me cago en mis compañeros guiris que ni te levantan, te mangan los enemigos que has tumbado, que se esconden para que no los maten y al final mueren reventados por la espalda, que los levantas del suelo y se largan dejandote a ti contra tres enemigos y un largo etcetera...

A mi me está encantando la BETA, miradlo por el lado bueno, nos acostumbramos a tener lag, cuando enchufen los servidores, les metemos a estos guiris una buena paliza, no?. Yo no soy una maquina en el Gears Of War ni nada del otro mundo, pero después de bastante tiempo jugando a los GoW's al final terminas pillando tecnica

¿Solución?, armate con la recortada y en distancias cortas revientas todo lo que se te aparezca. Yo uso muchisimo la recortada o la escopeta, las demás las cambiaria por una granada jajaja! de momento llevo 985 muertos y 605 veces he muerto, un ratio de 1.6, poco a poco...

No os peleeis que no merece la pena, es mucho mejor viciarse y reirse cuando reventeis al enemigo, con esto lo único que conseguis es tenerle mania al juego. Si alguien me quiere agregar para jugar mi GT está en mi firma

Un saludo!

Te agrego y si quieres jugamos
jose juan escribió:Coño ahora que me acuerdo,podian mejorar una cosa,podian hacer que el tio que derriba a alguien le cuente a el la muerte,no al carroñero que anda por hay robando muertes,eso estaria perfecto que lo hicieran

Para eso no hace falta postear nada, te ASEGURO que el foro oficial de la beta está LLENO de posts quejándose de eso y sugiriendo lo mismo que tú.
antoniokratos escribió:
jose juan escribió:Coño ahora que me acuerdo,podian mejorar una cosa,podian hacer que el tio que derriba a alguien le cuente a el la muerte,no al carroñero que anda por hay robando muertes,eso estaria perfecto que lo hicieran

Para eso no hace falta postear nada, te ASEGURO que el foro oficial de la beta está LLENO de posts quejándose de eso y sugiriendo lo mismo que tú.

Pues a ver si de verdad hacen algo y hacen lo que dicen esa gente,por que es muy cantoso algunas veces terminar la partida con mas derribados que muertos,y te quedas con una cara [sonrisa]
Lo que más me j*de es que me roben la última muerte, voy a hacerle una ejecución y el gracioso de turno le pega un tiro para llevárselo. Hay mucho mamón suelto.
Alcan86 escribió:Lo que más me j*de es que me roben la última muerte, voy a hacerle una ejecución y el gracioso de turno le pega un tiro para llevárselo. Hay mucho mamón suelto.


Eso me a pasado muchas veces, eso y hacer el gilipollas con los tios derribados, hay uno tirado y nadie lo remata, como no es mio no le disparo,al final se levanta, ahora salvo que sea de algun colega yo disparo todo lo que veo. Lo que tambien me a pasado varias veces es que tiren a uno de mi equipo, yo tiro al que le habia tirado, levanto al compi y se carga al que yo habia derribado, dan ganas de no levantar a nadie, ahora,primero remato y si aun esta vivo le levanto


Por cierto, subir de nivel cuesta mas que en el 2,no?llevo nivel 26 y necesito 70.000 puntos para subir, si que dan mas puntos por partida, pero aun asi
Supongo que hasta que no lancen como tal la beta el dia 25 no se puede empezar a descargar ¿no?¿O permiten descargarla un poco antes y empezar a jugar despues?
El juego va de fábula, quejarse de una beta y encima tan buena es una tontería. Hay partidas que no van muy finas aunque se pueden jugar sin problemas... y estoy refiriéndome a 1 de cada 10 o mas. Si os va mal siempre debéis hacer un poco de autocrítica y empezar a pensar que la culpa es de vuestra conexión o de que no tenéis la NAT en condiciones.

Es más, lo suyo es hacer lo que ha dicho el forero de unos post arriba: apuntar todo lo que no te guste y ponerlo en los foros oficiales POR QUE PARA ESTO ES LA BETA PARA MEJORAR LO QUE A LA GENTE NO LE GUSTE y sacar un juego lo más perfecto posible.

Un saludo, vamos a matar locust y a disfrutar del juegazo que es lo que importa.
snake-viper escribió:Supongo que hasta que no lancen como tal la beta el dia 25 no se puede empezar a descargar ¿no?¿O permiten descargarla un poco antes y empezar a jugar despues?


Creo que el lunes por la tarde por ahi las 16:00 es cuando activaran la actualizacion de 500 megas y es cuando dan acceso, no dejan bajarse la beta antes de poder jugar, ademas 500 megas no creo que se tarde mucho en descargar a no ser que se peten los servers de descarga.
Lo de que te roben muertes al final te jode el ratio cosa mala, a mi me importa un pepino pero vaya que jode bastante currarte una muerte y que el tonto de turno te la robe. Aún he quedado primero en alguna partida con 6 muertes y 12 derribados, gracías a los guiris que te roban lo que no esta escrito los cabrones asquerosos XD.

Podían poner por ejemplo 1 color por los 5 de cada equipo y que solo pudiera matarlo o ejecutarlo del que fuese ese color o un símbolito o algo. Un cacao de colorines y eso pero bueno XD. O habilitar un marcador que pusiera muertes robadas, si robas ciertas muertes te echan de la partida [qmparto]
Otra cosa que he visto y vendria bien que la cambiasen es que cuando haces la ultima muerte cogiendolo como un escudo humano al segundo de cogerlo ya te sale lo de victoria etc y no te deja moverlo, quedandote tu con el enemigo como escudo... vendria bien que si la ultima muerte es asi se esperasen a que lo ejecutases partiendole el cuello o si quieres ponerlo contra la pared y apretar rapidamente delante y atras para que parezca que te lo estas tirando... XDD o dejar algo de tiempo (5 segundos) para que te pudieses pasear con el un poco o algo.", antes de cantar victoria.
SCREAM25 escribió:Lo de que te roben muertes al final te jode el ratio cosa mala, a mi me importa un pepino pero vaya que jode bastante currarte una muerte y que el tonto de turno te la robe. Aún he quedado primero en alguna partida con 6 muertes y 12 derribados, gracías a los guiris que te roban lo que no esta escrito los cabrones asquerosos XD.

Podían poner por ejemplo 1 color por los 5 de cada equipo y que solo pudiera matarlo o ejecutarlo del que fuese ese color o un símbolito o algo. Un cacao de colorines y eso pero bueno XD. O habilitar un marcador que pusiera muertes robadas, si robas ciertas muertes te echan de la partida [qmparto]


Hombre eso es muy exagerado xD Yo cuando juego con giris pues es cierto que jode un poquito que te roben, sobre todo si es la última muerte y le vas a dar la paliza madre a puños jejeje, pero cuando juego con compañeros vamos a ganar, y me importa un bledo que me lo roben siempre que el que cae muera, es más, muchas veces por no esperar a recargar la retro grito que lo rematen xDD win es win como diría Toreto.
Hola a todos. Si alguien quiere agregarme para jugar estas tardes/noches de Semana Santa para llenar el equipo (solemos ser 2 ó 3) y evitar a los bots o los guiris empanados de turno que me agregue. Mi gamertag es el mismo que aquí.

De buen rollo, abstenerse los que se quejan de la conexión cada vez que mueren.
Buenas,

Yo lo que no entiendo es como cojines todavía no han deshabilitado el rapid-fire }:/ , con lo sencillo que es...

Saludos
Pues no se pero yo ayer jugue toda la noche con server, mas que nada porque cuando entramos la partida estaba empezada, iva de lujo y en toda la noche entro y se fue todo el mundo de la partida y no habia cambio de host...
Buenas,Si a alguien le sobra un codigo y me lo quiere pasar se lo agradecere eternamente. :)
No me fio de usar el truco del usb,nose si sera verdad pero por si a caso..

http://gamesxguitar.blogspot.com/2011/0 ... rs-of.html


Muchas Gracias
Un saludo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Están los servidores dedicados en funcionamiento ahora??

donde se puede mirar eso?

lo pregunto porque me va mal igual que ayer, pero en cambio no me sale le mensajito de ayer

gracias
evil_leek escribió:Buenas,Si a alguien le sobra un codigo y me lo quiere pasar se lo agradecere eternamente. :)
No me fio de usar el truco del usb,nose si sera verdad pero por si a caso..

http://gamesxguitar.blogspot.com/2011/0 ... rs-of.html


Muchas Gracias
Un saludo.


te envio un codigo por mp
Quien tiene un codigo que le sobre o sabe como conseguir uno? [buuuaaaa] . Llevo meses esperando la beta y el metodo de la USB no me da de fiar por todo eso de los baneos.

Saludos
Tomakios escribió:Quien tiene un codigo que le sobre o sabe como conseguir uno? [buuuaaaa] . Llevo meses esperando la beta y el metodo de la USB no me da de fiar por todo eso de los baneos.

Saludos

no te puede banear casi todo el mundo lo llevamos con el usb XD XD
Tomakios escribió:Quien tiene un codigo que le sobre o sabe como conseguir uno? [buuuaaaa] . Llevo meses esperando la beta y el metodo de la USB no me da de fiar por todo eso de los baneos.

Saludos


Que baneo ni que niño muerto, ¿has visto algun baneado por aqui exceptuando al alegre chileno?, Epic puede cantar misa pero si no querian que pasara esto haber tomado medidas como otras muchas compañias con sus betas
dormilon ZZZZ escribió:
Tomakios escribió:Quien tiene un codigo que le sobre o sabe como conseguir uno? [buuuaaaa] . Llevo meses esperando la beta y el metodo de la USB no me da de fiar por todo eso de los baneos.

Saludos


Que baneo ni que niño muerto, ¿has visto algun baneado por aqui exceptuando al alegre chileno?, Epic puede cantar misa pero si no querian que pasara esto haber tomado medidas como otras muchas compañias con sus betas

Tu dentro de poco lo estaras [carcajad]
pd:Deja a tu hermana que se vaya para sevilla,que estas perdiendo en tiempo en la beta [carcajad]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
si aqui la gente de eol dice que van a banear, es que van a banear y se acabó :-|

seguiré jugando cn la beta usb hasta cuando me baneen :-|
Bueno, yo no sé si banearán o no, pero desde luego que no recomendaría a todo el mundo que pide un código que hiciese lo del USB por si las moscas...
Wenas

Es necesario que pongan los servidores dedicados.

Estoy hasta las narices de aguantar conexiones de gente de UK, no es lo mismo hacer ping a un server en condiciones aunque esté lejos, que hacerlo a casa de cualquier elemento que está en el quinto coño. Es que se nota mucho el retardo, yo hay veces que cuando estoy a mitad de la partida, le cojo el tacto y disparo un pelin antes y desde la cadera con la gnasher(o como se diga XDD) y les mato, pero la prueba es que vienen a por ti a saco sabiendo que te dan dos disparitos y estás en el suelo. Otra cosa es lo de la escopeta chica, es verdad que fomenta mucho más el campeo, ya que tienes que estar a menos de 2 metros del tio para darle, y eso hace que se esconda la peña como ratillas XDD, pero tiene su lado bueno, y es que es el arma antilag xddd, si le das al tio le petas y a por otro(huyendo primero claro xddd). Por otro lado la retro mete tela, pero si tienes buena conex, sino, los guiris salen por patas rápidamente y te comes los mocos.

Servers si o si, eso es lo que hay que pedirles a Epic, sino será un juego más del montón (de los malos XD).

PD: me huele muy mal, que solo han estado los servers activos cuando estaban los VIPS y conocidos de Epic, después "mantenimiento" (¿que coño tanto mantenimiento?, los vais a dejar como los chorros del oro XDDD), espero que no se hayan cachondeado de nosotros callándonos la boca diciendo que tendrá servers dedicados...... espero que no.

Salu2
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Tomakios escribió:Quien tiene un codigo que le sobre o sabe como conseguir uno? [buuuaaaa] . Llevo meses esperando la beta y el metodo de la USB no me da de fiar por todo eso de los baneos.

Saludos


Que baneo ni que niño muerto, ¿has visto algun baneado por aqui exceptuando al alegre chileno?, Epic puede cantar misa pero si no querian que pasara esto haber tomado medidas como otras muchas compañias con sus betas

Tu dentro de poco lo estaras [carcajad]
pd:Deja a tu hermana que se vaya para sevilla,que estas perdiendo en tiempo en la beta [carcajad]


Soy tan sumamente malo jugando a Gears que por mi salud hasta me viene bien no poder jugar [sonrisa]
viento polar escribió:
Tomakios escribió:Quien tiene un codigo que le sobre o sabe como conseguir uno? [buuuaaaa] . Llevo meses esperando la beta y el metodo de la USB no me da de fiar por todo eso de los baneos.

Saludos

no te puede banear casi todo el mundo lo llevamos con el usb XD XD


ala ala si me has convencido hasta a mi (ironia), solo te falta un papelito que ponga viento polar certified [rtfm]

castigo diario escribió:Wenas

Es necesario que pongan los servidores dedicados.

Estoy hasta las narices de aguantar conexiones de gente de UK, no es lo mismo hacer ping a un server en condiciones aunque esté lejos, que hacerlo a casa de cualquier elemento que está en el quinto coño. Es que se nota mucho el retardo, yo hay veces que cuando estoy a mitad de la partida, le cojo el tacto y disparo un pelin antes y desde la cadera con la gnasher(o como se diga XDD) y les mato, pero la prueba es que vienen a por ti a saco sabiendo que te dan dos disparitos y estás en el suelo. Otra cosa es lo de la escopeta chica, es verdad que fomenta mucho más el campeo, ya que tienes que estar a menos de 2 metros del tio para darle, y eso hace que se esconda la peña como ratillas XDD, pero tiene su lado bueno, y es que es el arma antilag xddd, si le das al tio le petas y a por otro(huyendo primero claro xddd). Por otro lado la retro mete tela, pero si tienes buena conex, sino, los guiris salen por patas rápidamente y te comes los mocos.

Servers si o si, eso es lo que hay que pedirles a Epic, sino será un juego más del montón (de los malos XD).

PD: me huele muy mal, que solo han estado los servers activos cuando estaban los VIPS y conocidos de Epic, después "mantenimiento" (¿que coño tanto mantenimiento?, los vais a dejar como los chorros del oro XDDD), espero que no se hayan cachondeado de nosotros callándonos la boca diciendo que tendrá servers dedicados...... espero que no.

Salu2


Cuando estan de mantenimiento te salta un cartelito a modo de aviso y yo llevo jugando desde las 15:00 y no hay lag.
PD: ¿que tiene de raro que te bajen de dos tiros? no lo entiendo
ArcadiaBlur escribió:Otra cosa que he visto y vendria bien que la cambiasen es que cuando haces la ultima muerte cogiendolo como un escudo humano al segundo de cogerlo ya te sale lo de victoria etc y no te deja moverlo, quedandote tu con el enemigo como escudo... vendria bien que si la ultima muerte es asi se esperasen a que lo ejecutases partiendole el cuello o si quieres ponerlo contra la pared y apretar rapidamente delante y atras para que parezca que te lo estas tirando... XDD o dejar algo de tiempo (5 segundos) para que te pudieses pasear con el un poco o algo.", antes de cantar victoria.


Sabes lo que pasa?, que si no saltase la victoria hasta que ejecutases al enemigo, pasaria igual que cuando hacen los bailecitos con el ultimo derribado. Mucha gente se podria a hacer el gilipollas con el rehen y se perderia un webo de tiempo por culpa de un gracioso, asique yo no veo mal que eso sea asi.
Bueno creo que por la tarde me decido a ver si la instalo y me uno al feliz grupo de VIP PLAYERS [chulito] . De lo que me e informado, decian que epic tomaria cartas en el asunto despues del 25 de abril. Pero, si solo me banean de la Beta no me molesta (porque a menos la habre probado) pero ya que te baneen de la multiplayer de la Gears of War 3 si esta perro XD.

Saludos
A mas de uno creo que os pasa lo que a mi esta tarde, normalmente jugamos 3 o mas, y vamos mas o menos organizados, esta tarde eramos solo 2 y los guiris, partiendo de que los guiris eran malillos y que nosotros no podiamos organizarnos ni contar con ellos, pues creo que hemos perdido casi todas las partidas, aunque mas o menos haces buenos numeros pierdes y te cabreas
A mi me sobra un codigo de los de gamestop.ie si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo regalo. Saludos!


EDIT: Ya esta el dado el codigo, lo siento por los que no se lo he podido dar si consigo alguno mas os lo hare llegar
Si alguien tiene algún código que no vaya a usar....despues de haber visto esto no me fío http://gamesxguitar.blogspot.com/2011/0 ... rs-of.html
Yo tambien ando interesado en un codigo si a alguien le sobra uno.

Gracias
Lars_ur escribió:A mas de uno creo que os pasa lo que a mi esta tarde, normalmente jugamos 3 o mas, y vamos mas o menos organizados, esta tarde eramos solo 2 y los guiris, partiendo de que los guiris eran malillos y que nosotros no podiamos organizarnos ni contar con ellos, pues creo que hemos perdido casi todas las partidas, aunque mas o menos haces buenos numeros pierdes y te cabreas


Ya te digo compañero, jugar solo a este juego con los guirufos es un suplicio, organización 0 patatero, eso si, para quitarte al que has tumbao están al loro los muy .... [poraki] [poraki]

Y GATOCAN, los servers están desactivados desde el segundo día, me alegro que te vaya tan bién que no te cosques de que va la cosa. Yo el famoso cartelito tan solo lo ví anoche después de varios días sin servers y a varios de mis amigos no les salia el mensaje.

Quizás pase que tu no has probado el juego como yo con ellos activados y sin ellos, por lo que no sabes lo que es jugar en condiciones 100% (o casi), si alguien jugó con ellos que postee y verás.

Salu2
Esto sigue siendo un puto cachondeo sin servers , y lo q es peor , no parece q vaya a mejorar .
Q buenos estos d epic nos la meten despacito para q no duela y encima amenazan con baneos .
PD:todavia estoy partiendome d la risa !!!!!!QUE MIEO!!!!!! [qmparto]
Por cierto yo si probe los servers curiosamente activados para los vip y no tiene nada q ver con la basura d ahora.
jss360 escribió:Os dejo un montage de la beta que he hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=yzJ3VqY2cgg

He observado q jugaste con codigo vip , q t parece el cambio sin servers?
deniro2211 escribió:
jss360 escribió:Os dejo un montage de la beta que he hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=yzJ3VqY2cgg

He observado q jugaste con codigo vip , q t parece el cambio sin servers?


La mayoría de clips son de después de la beta VIP y como podéis ver no había lag, lo que se ha dicho de que los servers están desactivados desde el segundo día es completamente falso. Algún día sí que han estado mucho tiempo desactivados, pero nunca un día entero de mantenimiento.

Esta misma tarde he estado jugando desde las 15.00 y sé perfectamente que lo que he estado jugando eran servidores dedicados. He jugado varias partidas (no me he quedado todo el rato en la misma Pública) y en todas ellas el lag era prácticamente inapreciable.

Cuando están desactivados sí que se nota en algunas partidas el lag de manera exagerada, mientras que en otras se puede jugar perfectamente.
42084 respuestas