Neithan Hardy escribió:Hablo por mí: no entiendo por qué tanto comentario sobre que X persona te robe la muerte o tal. El juego son Locust vs. COG matándose para conseguir la victoria de la manera que sea, a mí no me importa que alguien me robe la muerte si eso ayuda a que ganemos la partida, porque si te preocupas más por las muertes que por el objetivo de ganar al final acabas por no divertirte.
Un saludo.
El problema fue poner estadisticas, en el GoW1 daba igual, lo importante era ganar y reventar a todo lo que se pusiese por medio. Pero ahora con el tema de estadisticas si es cierto que el ratio le importa mucho a bastantes jugadores, a mi realmente no me importa porque no uso apenas el lancer, uso mucho la recortada o la escopeta y con estas armas habitualmente revientas al enemigo y si lo tumbas lo rematas con un codazo porque estás al lado
El tema es que hay mucho carroñero por ahí que se dedica a ir al lado de los que más muertes suelen hacer, y todo el que cae, pumba, codazo y muerte agenciada para el, eso sí, pocos puntos, pero el tio acaba la partida con 7/8 muertes como poco. A la gente le importa más el ratio que los puntos, aunque esto último es lo más importante
EDITO: Los que usan el lancer, bajo mi punto de vista poco podrán hacer, porque ahora mismo es un TDM pero en un modo de supervivencia estará la cosa mucho más complicada, y en anexo ni te digo, acumulación de gente por todos lados y te llueven escopetazos de todos lados
Un saludo!