[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Neithan Hardy escribió:Hablo por mí: no entiendo por qué tanto comentario sobre que X persona te robe la muerte o tal. El juego son Locust vs. COG matándose para conseguir la victoria de la manera que sea, a mí no me importa que alguien me robe la muerte si eso ayuda a que ganemos la partida, porque si te preocupas más por las muertes que por el objetivo de ganar al final acabas por no divertirte.

Un saludo.


Vaya, pensaba que era el único que pensaba así.

Saludos [beer]
Mañana los que llevamos una semana jugando nos vamos a poner la sbotas con los nuevos XD
Lars_ur escribió:Mañana los que llevamos una semana jugando nos vamos a poner la sbotas con los nuevos XD


Haber si es verdad y nos poneis a raya,algunos aprendemos en 1 sola partida [uzi]
Que se dejen de mascaras de conejitos y leches y activen los servidores de una vez, porque es absurdo ver partidas en los que el enemigo sale a toda leche a la base contraria sin pillar armamento ni nada, porque sabe de sobra que con un tiro o una rafaga de lancer te tiran o te revientan, y al final te aburres, porque pierde su gracia. Llego tres partidas en las que ni al primer tiro con la recortada lo reviento, lo tumbo o lo dejo muy tocado, pero si viene con compañeros se jode la cosa...

Sino que activen los servidores cuando en una partida vaya a coincidir gente de diferentes paises, que trabajen en eso en vez de poner una mascara, que sinceramente es algo graciosa, pero no mejora el online del Gears Of War
Lars_ur escribió:Mañana los que llevamos una semana jugando nos vamos a poner la sbotas con los nuevos XD


Jajaja Bueno algunos llevamos 2 años y pico jugando al gears 1 y 2 asi que... jijijiji ^^
A ver si sobrara un código......que me estais poniendo los dientes largos XD XD XD
Cabeza de conejo... Típico de este día, que manada de cabrones xD

Un saludo.
OKGARCIA escribió:
Lars_ur escribió:Mañana los que llevamos una semana jugando nos vamos a poner la sbotas con los nuevos XD


Jajaja Bueno algunos llevamos 2 años y pico jugando al gears 1 y 2 asi que... jijijiji ^^


Mañana cuando en vuestras primeras 10 partidas jugeis contra gente de nivel 25 o mas alto me decis XD, jugar todos sabemos jugar, pero sin conocerte los mapas, ni el manejo de las armas nuevas pues lo normal es que pilleis aunque vengais del gear 1 o del 2, es como si me meto ahora a jugar al 1, pues aunque juge durante muchisimo tiempo ahora pillaria
Lars_ur escribió:Mañana los que llevamos una semana jugando nos vamos a poner la sbotas con los nuevos XD


No creo, cualquiera que haya jugado al uno o al dos le pillará el rollo enseguida, además los dos primeros mapas son muy sencillos de aprender.

Por cierto, ¿ todavía no hay ningún hilo con encuesta de si nos van a banear la cuenta a los que hemos hecho lo del usb ? Yo lo dudo muchísimo, pero nunca se sabe; quizá nos baneen de la beta pero del juego completo ni borrachos se les ocurre hacer eso, sería una forma totalmente absurda de perder ventas.

Saludos.
fosfy45 escribió:
Lars_ur escribió:Mañana los que llevamos una semana jugando nos vamos a poner la sbotas con los nuevos XD


No creo, cualquiera que haya jugado al uno o al dos le pillará el rollo enseguida, además los dos primeros mapas son muy sencillos de aprender.

Por cierto, ¿ todavía no hay ningún hilo con encuesta de si nos van a banear la cuenta a los que hemos hecho lo del usb ? Yo lo dudo muchísimo, pero nunca se sabe; quizá nos baneen de la beta pero del juego completo ni borrachos se les ocurre hacer eso, sería una forma totalmente absurda de perder ventas.

Saludos.


No tiene porque, seguro qeu mas de la mitad que han hecho lo del USB ni lo van a comprar....

Y no vale eso de decir "pues yo lo voy a comprar" y que por esa regla de 3 lo que yo digo indica que todo el mundo lo hara xD.


Saludos
Alguien sabe porque cojones somos CONEJOS ?????????

EDIT: http://img822.imageshack.us/i/conejosc.jpg/
Samus escribió:
fosfy45 escribió:
Lars_ur escribió:Mañana los que llevamos una semana jugando nos vamos a poner la sbotas con los nuevos XD


No creo, cualquiera que haya jugado al uno o al dos le pillará el rollo enseguida, además los dos primeros mapas son muy sencillos de aprender.

Por cierto, ¿ todavía no hay ningún hilo con encuesta de si nos van a banear la cuenta a los que hemos hecho lo del usb ? Yo lo dudo muchísimo, pero nunca se sabe; quizá nos baneen de la beta pero del juego completo ni borrachos se les ocurre hacer eso, sería una forma totalmente absurda de perder ventas.

Saludos.




No tiene porque, seguro qeu mas de la mitad que han hecho lo del USB ni lo van a comprar....

Y no vale eso de decir "pues yo lo voy a comprar" y que por esa regla de 3 lo que yo digo indica que todo el mundo lo hara xD.


Saludos


Quizá, pero creo que a todo aquel que tenga intención de comprarlo por el online no lo hará si lo banean, ¿ no te parece ?

Saludos.
JoseJuanDe escribió:Alguien sabe porque cojones somos CONEJOS ?????????

Día de Pascua, conejo de pascua... Esas tradiciones xD

Un saludo.
Voy a echarle un ojo a lo de los conejos, un saludo a todos.
fosfy45 escribió:Voy a echarle un ojo a lo de los conejos, un saludo a todos.


Lo del conejo es horroroso [sonrisa]
en la beta viene algun tutorial o algo? en plan campaña, o tienes que jugar directamente con viciaos sin tener ni p idea de nada?
fulanito16 escribió:en la beta viene algun tutorial o algo? en plan campaña, o tienes que jugar directamente con viciaos sin tener ni p idea de nada?


Creo que empiezas a saco. Ni tutorial ni nada. Pero no soy el mas indicado porque yo hasta mañana no lo pruebo.
estoy jugado con cabeza de conejo pero que chetazoooooooooooo no vea que lag hay buaaaa
he porbado la demo y parece que han solucionado el sistema de matchmaking respecto al 2, por fin encuentras partidas rápido [ginyo]

por cierto, me he quedado con cara de WTF cuando he visto las cabezas de conejo, qué locura [qmparto]
fulanito16 escribió:en la beta viene algun tutorial o algo? en plan campaña, o tienes que jugar directamente con viciaos sin tener ni p idea de nada?


Si no has jugado nunca al multi, te iran bien los tips que salen con las diferentes armas. Tambien en las pantallas de carga, abajo salen algunos consejos básicos.
Una pregunta, me gustaria reservarlo, por la pagian web de game si lo compro me dan el codigo , en la pagina pone reservar pero cuando le das te hace pagar los 60 y pico euros... mi intencion es solo reservarlo para jugar la beta puesto que despues me lo compro cuando salga' en la tienda de un familiar pero no tienen codigos ni reservas ni nada aun, si hay que reservarlo en gamestop fisico cuanto hay que poner? y si lo aces atraves de su pagina reservas te mandan el codigo y si lo cancelas pierdes 60 euracos? contestenme a lo que puedas porfavor
nano_pspero escribió:Una pregunta, me gustaria reservarlo, por la pagian web de game si lo compro me dan el codigo , en la pagina pone reservar pero cuando le das te hace pagar los 60 y pico euros... mi intencion es solo reservarlo para jugar la beta puesto que despues me lo compro cuando salga' en la tienda de un familiar pero no tienen codigos ni reservas ni nada aun, si hay que reservarlo en gamestop fisico cuanto hay que poner? y si lo aces atraves de su pagina reservas te mandan el codigo y si lo cancelas pierdes 60 euracos? contestenme a lo que puedas porfavor
ve al game y lo reservas, te piden un euro
nano_pspero escribió:si hay que reservarlo en gamestop fisico cuanto hay que poner?

A mí me dijeron la última vez que fui a preguntarle que había que soltar 5 €. No se como estarán ahora la verdad, porque eso fue hace 3 semanas ya. Sin embargo, el otro día en GAME me dijeron que por 1 € lo podías reservar, te daban el código y no te comprometías a comprarlo.

Un saludo.
y si hago la preorder y pongo el numero de mi tarjeta en la pagina me quitan los 60 eurazos o me mandan el tipico correo dos dias antes de que salga el juego por si quiero comprarlo o no?
Se sabe a que hora abriran la beta del dia 25?
yonas escribió:Se sabe a que hora abriran la beta del dia 25?


En teoría a las 16.00 si nada ha cambiado desde que me informé.
Con tanta cabeza de conejo me cuesta distinguir quién es amigo de enemigo xD
Menudo cachondeo con las cabezas de conejo XD jaja

Imagen
lain20 escribió:Con tanta cabeza de conejo me cuesta distinguir quién es amigo de enemigo xD


a mí también me pasa, queda menos claro al tener todos la misma cara XD
Wuenas xd

Entonces esta noche apartir de las 00:01 no va estar operativa todavia?

es el dia 25 a las 16:00 hora española ?¿

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xd

Entonces esta noche apartir de las 00:01 no va estar operativa todavia?

es el dia 25 a las 16:00 hora española ?¿

salu2

No,estara minimo por la mañana,por la noche dudo que este cuando en ee.uu es de tarde y dia 24
a las 16:00h? Que tarde O_o
fosfy45 escribió:
Lars_ur escribió:Mañana los que llevamos una semana jugando nos vamos a poner la sbotas con los nuevos XD


No creo, cualquiera que haya jugado al uno o al dos le pillará el rollo enseguida, además los dos primeros mapas son muy sencillos de aprender.

Por cierto, ¿ todavía no hay ningún hilo con encuesta de si nos van a banear la cuenta a los que hemos hecho lo del usb ? Yo lo dudo muchísimo, pero nunca se sabe; quizá nos baneen de la beta pero del juego completo ni borrachos se les ocurre hacer eso, sería una forma totalmente absurda de perder ventas.

Saludos.

No te preocupes, que han dicho que el baneo es para el multi del 3. Así que para saber si estas vetado tienes que tener el juego.
Lo que veo dificil es que diferencien a unos de otros, puesto que has podido jugar en casa de un amigo
Que ganas de que salga este juegazo!!!
Epic a ver si nivelais los putos equipos,por que vaya tela que manera de nivelar los equipos hay
jose juan escribió:Epic a ver si nivelais los putos equipos,por que vaya tela que manera de nivelar los equipos hay

Que tal va hoy el juego?
Rowman escribió:
jose juan escribió:Epic a ver si nivelais los putos equipos,por que vaya tela que manera de nivelar los equipos hay

Que tal va hoy el juego?


Bastante bien casi todas las partidas.
Rowman escribió:
jose juan escribió:Epic a ver si nivelais los putos equipos,por que vaya tela que manera de nivelar los equipos hay

Que tal va hoy el juego?

Como casi siempre,el host en su maximo apogeo,los servidores tienen que estar de vacaciones,mas hay gente viciada para parar un carro,niveles 30,33,38,estos no sacan la beta ni para cagar [carcajad]
vaya gente friki que llega ha haver madre mia, yo estoy un poco desconectado pero siempre da gusto jugar con cid ,crazy y vicius las veces que hemos coincidido vaya risas nos hechamos y varias veces nos cagamos en la puta tambien xd
un saludo cracks
Lo de las cabezas de conejo puede "desactivarse" ???
Antes de cagarme en su puta madre, ¿se sabe si han capado el rapidfire o se sigue pudiendo usar? Hay hammerburst que cantan a leguas. Cantan tanto como que un tío se casque casi 20 tumbados disparando desde su base.

Sigo pensando que Trincheras para TDM es el mapa más lamentable de la historia. Solo yo se las ganas que tengo que metan ya de una vez Rey de la colina.

salu2
jose juan escribió:Epic a ver si nivelais los putos equipos,por que vaya tela que manera de nivelar los equipos hay


Pero si tu creas un grupo con tus colegas y buscas partida, no te puede separar de los colegas o si?
SamxFisher escribió:
jose juan escribió:Epic a ver si nivelais los putos equipos,por que vaya tela que manera de nivelar los equipos hay


Pero si tu creas un grupo con tus colegas y buscas partida, no te puede separar de los colegas o si?


No te separa , buscara una partida donde tengas huecos para los que esteis en la partida y si no encuentra nada jugareis contra los bots hasta que entre peña en vuestras partida
A alguien le sobra un code para un amigo?
dormilon ZZZZ escribió:Lo de las cabezas de conejo puede "desactivarse" ???


Ni idea , al principio ha sido hasta gracioso pero luego menudo lio jajajajaj
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:
jose juan escribió:Epic a ver si nivelais los putos equipos,por que vaya tela que manera de nivelar los equipos hay

Que tal va hoy el juego?


Bastante bien casi todas las partidas.


Thx por la info.

Parece ser que entre tu y JOSE Juan hay opinión diferente, que tal las cabezas de conejo, llevo todo el dia en la playa ya tengo ganas de reventar conejos
http://img703.imageshack.us/i/sinttuloct.jpg/

Hay salgo yo , con cara de conejo y hammerbust flameante [+risas] [carcajad]
Alguien me dice que es eso de las cabeza de conejo? Un bug? Un accesorio desbloqueable que lo tiene todo dios o que [carcajad]
Sousuker escribió:Alguien me dice que es eso de las cabeza de conejo? Un bug? Un accesorio desbloqueable que lo tiene todo dios o que [carcajad]


Eso es el tiempo libre de los de epic [sonrisa]
42084 respuestas