[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Baktor escribió:
Guetta escribió:http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=767359

9 am dicho por un admin de epic (la hora en estados unidos)


hora española? gracias



3:00pm del mismo día

http://www.rumbo.com/worldclock/wt_es.htm

Si no está mal calculado...

De todos modos poco cuesta buscarlo, cada vez lo queremos todo más mascado...
Helka escribió:
Baktor escribió:
Guetta escribió:http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=767359

9 am dicho por un admin de epic (la hora en estados unidos)


hora española? gracias



3:00pm del mismo día

http://www.rumbo.com/worldclock/wt_es.htm

Si no está mal calculado...

De todos modos poco cuesta buscarlo, cada vez lo queremos todo más mascado...


Los que tenemos el BulletStorm EPIC Edition teoricamente era a las 15:00 pero al final lo adelantaron un poco, abrieron la BETA a las 11:00. Debieron pensar que habia gente que a esa hora ya era bastante tarde y por eso la abrieron antes, quién sabe si mañana vuelven a hacer lo mismo

Un saludo!
Es que decir "la hora en Estados Unidos" no dice nada, puesto que hay 3 husos horarios distintos en el país. En cualquier caso supongo que se referirán a la hora de la costa oeste, que son 9 horas menos que aquí (ahora dan las 3 de la tarde allí).

Los que tenemos el BulletStorm EPIC Edition teoricamente era a las 15:00 pero al final lo adelantaron un poco, abrieron la BETA a las 11:00. Debieron pensar que habia gente que a esa hora ya era bastante tarde y por eso la abrieron antes, quién sabe si mañana vuelven a hacer lo mismo

Un saludo!


Interesante info, gracias, que ganas de que digan que incluirán las versiones especiales del juego...

Para hacer "boca" de momento, leyendo la tercera novela me hallo (Puerta de Anvil).

Pone hora Eastern, y esa solo es una, Atlanta, DC, etc...
Veltex escribió:Es que decir "la hora en Estados Unidos" no dice nada, puesto que hay 3 husos horarios distintos en el país. En cualquier caso supongo que se referirán a la hora de la costa oeste, que son 9 horas menos que aquí (ahora dan las 3 de la tarde allí).


No, se refieren a la hora de la costa Este, que son las 15:00 de aquí.
kraciboy escribió:
Los que tenemos el BulletStorm EPIC Edition teoricamente era a las 15:00 pero al final lo adelantaron un poco, abrieron la BETA a las 11:00. Debieron pensar que habia gente que a esa hora ya era bastante tarde y por eso la abrieron antes, quién sabe si mañana vuelven a hacer lo mismo

Un saludo!

Esto es interesante, o sea que lo adelantaron a las 11 por la face digamos...pues nada, mañana aprovechando el dia festivo en Valencia...todo el puto dia atento a ver si se adelantara la cosa....
jss360 escribió:
Veltex escribió:Es que decir "la hora en Estados Unidos" no dice nada, puesto que hay 3 husos horarios distintos en el país. En cualquier caso supongo que se referirán a la hora de la costa oeste, que son 9 horas menos que aquí (ahora dan las 3 de la tarde allí).


No, se refieren a la hora de la costa Este, que son las 15:00 de aquí.


Entendido, entonces serán las 4 de la tarde de aquí, por el cambio de hora que hicimos el mes pasado y eso.
Siempre esperando a los yankess estos valla tela
ningun alma caritativa que le sobre algun codigillo no?? xDD
Me he liado un poco, ¿entonces a que hora española?
muahahahahahahaha

Aqui una pequeña recopilacion de los ganadores del concurso de cliffy para conseguir la beta vip xDDD

http://saveandquitgaming.com/cliffy-b-l ... eta-codes/
Al final sí que saldrá a las 11:00. Rod Fergusson ha dicho en su twitter hacer 3 horas que le dejasen de preguntar cuando empezaba y que a partir de ese momento faltaban 14 horas para el inicio de la beta. Vamos, que sale a las 11:00 XD
jss360 escribió:Al final sí que saldrá a las 11:00. Rod Fergusson ha dicho en su twitter hacer 3 horas que le dejasen de preguntar cuando empezaba y que a partir de ese momento faltaban 14 horas para el inicio de la beta. Vamos, que sale a las 11:00 XD


Pues entonces la hora que he dicho yo antes, ya nos hicieron lo mismo a los que tenemos el BulletStorm EPIC Edition, supuestamente la abrian a las 15:00 pero al final la abrieron a las 11:00, así que los que trabajais por las tardes como yo, os levantais a las 10:30 desayunais, preparais bien la consola, le dais unos besitos al mando y rezais porque no os revienten mucho si topais con gente que ya lo lleva jugando dos semanas jajaja!

PD: Mañana este hilo va a estar a reventar de usuarios quejandose por el lag, si ya lo hacemos los VIP... verás mañana. En fin, disfrutad de la BETA

Un saludo!
deseando estoy de llegar mañana del curro para volver a saborear esta beta :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces a las 11:00 de la mañana se podra jugar? XD XD :)
Pues mejor todabia, por la mañana a darle caña aquel que aun no haya podido disfrutar de la beta.
Que mejor para disfrutar mañana del dia festivo aqui en Valencia que la beta desde primeras horas de la mañana??? Grandeeeee!!!!!!!!!
Ea por fin estaremos todos, a ver que os parece a los que no la han podido probar todavía. Yo sinceramente los 3 primeros días que la probe 15,16,17 me encanto e iba de lujo todo la verdad (servidores ON imagino), después de eso es una lotería y me ha recordado a porke deje de jugar al online del Gears 2 vale que no es un lag tan exagerado pero si se hace desesperante por momentos. Por no hablar que yo últimamente cuando busco tarda más de la cuenta y me mete muchas veces en partidas empezadas con Bots y otro tio en un ekipo. Si el juego final fuese como esos 3 primeros días sería de lo mejor pero mucho me temo que me pasaré la campaña y jugare en partidas privadas.

El sistema de machtmaking no me gusta nada por lo menos para el Gears, prefiero ver por mi mismo un listado de partidas que haya, ver las que tienen mejor conexión y meterme yo en esa si veo que hay hueco. Estilo como era el uno, así es un engañabobos la verdad. Como cuando decían que iban a poner un buscador regional por países (supuestamente lo metieron en uno de los parches del 2) y al final te metía con gente de Estados Unidos, Mexico, etc..

Ahora mismo me queda un sabor bastante agridulce tras llevar 10 días probando la Beta. Los mapas y las armas nuevas me encantan, de eso no tengo pega.

Saludossss
Buenas,

habré tenido suerte, pero esta noche iban bastante bien las partidas. En un momento de la noche les ha petado los servers del todo porque no iba nada, pero ha durado menos de 2 minutos. El juego es la ostia! algunas muertes son flipantes.
Vale a mi me han ido mejor, me he metido en partidas Ranked con un colega y van muchísimo mejor no hay color. Además que puedes votar por el mapa y cambiar insitu de armas/personajes. A partir de hoy todas Ranked [qmparto]
Desde el día 18 que empecé a probar la beta con el código del Bullet, únicamente un par de partidas iban bastante mal, lo demás era muy jugable y divertido.

Según van avanzando los días, ¿no os dáis cuenta de que se van viendo nuevas estrategias? Es muy interesante!
Los 4 mapas (3 de momento) en los que estamos jugando sin parar, están mas que relamios y estudiados [+risas] .
Como he dicho, es muy interesante ver la nueva estrategia de tu enemigo y aprenderla, gente que normalmente tiene nivel de 30 para arriba.
Como ha dicho algún compi antes, ¿esta gente no va a mear? jajaja.

Leyendo en el foro, corregidme si me equivoco, parece que lo que se guardará para el juego final, una vez desbloqueado en esta beta, será el "Retro Lancer dorado" y el skin de "Cole Train Thrashball", ¿verdad?
He escuchado que también alguna medalla, pero nu se...

Saludos!
A mi me esta encantando la beta, la tengo desde el dia 18 del bullet y me lo paso genial, solo que no me gusta el tema del mathmaking o como se diga, es odioso, prefiero el sistema de toda la vida de ver el listado de partidas y demas opciones que son mas faciles y rapidas.
Ok, hay que recordar que es un BETA, versión de prueba o como quieran llamarle, seguramente vamos a encontrar alguno sino es muchos bugs en el juego, para ser sincero me extrañaría bastante si el juego lo encontraramos perfecto, o que no tiene ningun problema.

Para eso es un BETA para encontrar y corregir los problemas del juego, y como dicen los de EPIC, "pulir" el juego. Ojala y que esos problemas sean mejorados, tambien espero que en verdad valga la pena el juego y que no sea puro cuento en la version final, ojalá que no sea mas de lo mismo ya que en una opinion personal el gears 2 me dejo bastante decepcionado en el matchmaking, ya tiene casi 1 año que lo vendi y creanme que no lo extraño nada!!!
¿No os parece que los mapas son mucho mas pequeños que los del 2?

El unico que se salva un poco es Old Town, y porque tiene vallas y varias zonas por las que no se puede pasar.

En los mapas del 2 podias elegir si ir de frente al jaleo o dar un rodeo o atacar por otro edificio (ruinas, dia 1, camino de sangre, rio, etc) ahora sales y a darse de escopetazos sin ton ni son.

Espero que en la version final haya mapas mas grandes, y que no nos los quieran colar en DLC
Senshi M77 escribió:Desde el día 18 que empecé a probar la beta con el código del Bullet, únicamente un par de partidas iban bastante mal, lo demás era muy jugable y divertido.

Según van avanzando los días, ¿no os dáis cuenta de que se van viendo nuevas estrategias? Es muy interesante!
Los 4 mapas (3 de momento) en los que estamos jugando sin parar, están mas que relamios y estudiados [+risas] .
Como he dicho, es muy interesante ver la nueva estrategia de tu enemigo y aprenderla, gente que normalmente tiene nivel de 30 para arriba.
Como ha dicho algún compi antes, ¿esta gente no va a mear? jajaja.

Leyendo en el foro, corregidme si me equivoco, parece que lo que se guardará para el juego final, una vez desbloqueado en esta beta, será el "Retro Lancer dorado" y el skin de "Cole Train Thrashball", ¿verdad?
He escuchado que también alguna medalla, pero nu se...

Saludos!


Imagen

El jodido es el Retro Lancer, que tienes que jugar 90 partidas para desbloquearlo en la Beta y después hacer 100 muertes para desbloquearlo en la versión final del juego.

Por cierto, según cuentan, en 4 horas se podrá jugar para los del código del 25?

EDITO: Corregido el error, gracias a Senshi M77 XD
LoveFootball134 escribió:
Senshi M77 escribió:Desde el día 18 que empecé a probar la beta con el código del Bullet, únicamente un par de partidas iban bastante mal, lo demás era muy jugable y divertido.

Según van avanzando los días, ¿no os dáis cuenta de que se van viendo nuevas estrategias? Es muy interesante!
Los 4 mapas (3 de momento) en los que estamos jugando sin parar, están mas que relamios y estudiados [+risas] .
Como he dicho, es muy interesante ver la nueva estrategia de tu enemigo y aprenderla, gente que normalmente tiene nivel de 30 para arriba.
Como ha dicho algún compi antes, ¿esta gente no va a mear? jajaja.

Leyendo en el foro, corregidme si me equivoco, parece que lo que se guardará para el juego final, una vez desbloqueado en esta beta, será el "Retro Lancer dorado" y el skin de "Cole Train Thrashball", ¿verdad?
He escuchado que también alguna medalla, pero nu se...

Saludos!


Imagen

El jodido es el Retro Lancer, que tienes que jugar 100 partidas para desbloquearlo en la Beta y después hacer 90 muertes para desbloquearlo en la versión final del juego.

Por cierto, según cuentan, en 4 horas se podrá jugar para los del código del 25?


Amigo LoveFootball134, al contrario ¿no?
Jugar 90 match para desbloquear el retro lancer dorado y después conseguir 100 muertes con ese retro lancer dorado, para desbloquearlo en la versión final del juego [ginyo]
Ya esta disponible la beta para los del 25? XD esque no para de preguntarme un amigo macho
RaZuS escribió:Ya esta disponible la beta para los del 25? XD esque no para de preguntarme un amigo macho


No, estará disponible entre las 11:00 y 11:30, a esa hora fue cuando lo habilitaron el día 18 para los que tenemos el BulletStorm EPIC Edition

PD: Ya está disponible el modo de juego "Rey de la Colina"
PD2: Los que querais jugar después a la BETA, podeis agregarme, mi GT está en mi firma

Un saludo!
GearsViking

4 hours till #Gears3Beta is open to pre-order customers! KOTH will be happening as well. hace cerca de 1 hora vía Twitterrific


Como muchos comentáis, sobre las 11 estará.
Recomendación, no jugar a Rey del a Colina si jugais solos, lo mejor es hacerlo con colegas, los guiris son lo peor. En los equipos que he jugado los compañeros (guiris) se dedican a robarte a la gente que tumbas en vez de ir al punto para ganar la partida, vamos un autentico kaos, mientras el equipo rival va directamente a defender el punto

Lo más gracioso es que por muchas muertes que hagas no vas a ganar la partida, ya que lo que te da muchos puntos es capturar la zona. En fin, la historia de siempre, hay mucho gumias jugando online, ojala se pudiese poner en vez de la cara de conejo la cara de un troll a más de uno jugando...

Un saludo!
Eso es lo que no me esta gustando la de gente que no tiene ni puta idea de jugar al online y que se va a ver arrastrado al juego y eso me jode por que es desesperante ver que eres el unico que hace algo y los demas se quedan parapetados sin moverse y diciendo tonterias por el micro
kraciboy escribió:Recomendación, no jugar a Rey del a Colina si jugais solos, lo mejor es hacerlo con colegas, los guiris son lo peor. En los equipos que he jugado los compañeros (guiris) se dedican a robarte a la gente que tumbas en vez de ir al punto para ganar la partida, vamos un autentico kaos, mientras el equipo rival va directamente a defender el punto

Lo más gracioso es que por muchas muertes que hagas no vas a ganar la partida, ya que lo que te da muchos puntos es capturar la zona. En fin, la historia de siempre, hay mucho gumias jugando online, ojala se pudiese poner en vez de la cara de conejo la cara de un troll a más de uno jugando...

Un saludo!


No me hagas mucho caso pero creo recordar que si tumbas a alguien y lo ejecuta otro miembro del equipo los puntos van para ti. Creo que al que le remata también le da puntos, pero una miseria.

Saludos.
mecro escribió:
kraciboy escribió:Recomendación, no jugar a Rey del a Colina si jugais solos, lo mejor es hacerlo con colegas, los guiris son lo peor. En los equipos que he jugado los compañeros (guiris) se dedican a robarte a la gente que tumbas en vez de ir al punto para ganar la partida, vamos un autentico kaos, mientras el equipo rival va directamente a defender el punto

Lo más gracioso es que por muchas muertes que hagas no vas a ganar la partida, ya que lo que te da muchos puntos es capturar la zona. En fin, la historia de siempre, hay mucho gumias jugando online, ojala se pudiese poner en vez de la cara de conejo la cara de un troll a más de uno jugando...

Un saludo!


No me hagas mucho caso pero creo recordar que si tumbas a alguien y lo ejecuta otra miembro del equipo los puntos van para ti. Creo que al que le remata también le da puntos, pero una miseria.

Saludos.


Esto está desde el primer Gears, si tu lo haces todo sólo te dan unos 160 puntos y al que sólo lo mato le dan 10.
hellknight escribió:Eso es lo que no me esta gustando la de gente que no tiene ni puta idea de jugar al online y que se va a ver arrastrado al juego y eso me jode por que es desesperante ver que eres el unico que hace algo y los demas se quedan parapetados sin moverse y diciendo tonterias por el micro


Supongo que será cosa de los novatos, un jugador asiduo al GoW sabe de sobra lo que tiene que hacer, y le cansará esto igual que a nosotros. Lo que pasa es que como la BETA está siendo un "boom" para todo el mundo, se ha hecho con ella más de uno, dos, diez y veinte mil novatos que se creen que esto solo es matar y robar, que las partidas no tienen mucho más. Para eso existen modos de juego, como Rey de la Colina (modo anexo anteriormente), para hacerlos más divertido y además te hinchas a matar sin necesidad de robar, ahí si que puedes desbloquear todas las armas sin problema

En fin, que siempre pasa lo mismo, están los listos de turno que en vez de ir a ganar la partida prefieren robarte el muerto con el lancer desde lejos para después ser reventados de un escopetazo por las espaldas, porque no saben ni mirar

PD: mecro, si, los puntos van para ti, pero te chorizan el "muerto" que te podrías haber llevado como justo ganador, no?, y para colmo el muerto sube a su cuenta y el ratio también. Que a mi me da igual, pero me jode que esten solo atentos a robarte los que tumbas y no sean capaces ni de reventar a uno ni mucho menos levantarte cuando estás tumbado evitando que lo revienten a el

Un saludo!
Una pregunta rápida, como se hacen las ejecuciones en general? por ejemplo, con el retro lancer, pegarle un corte en el cuello con la bayoneta, etc... es que solo sé hacer la de quedarte pegándole puñetazos (Y continuamente), dandole un toque (pisarle la cabeza), usarlo de escudo (X) y poco más...


Gracias y un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta rápida, como se hacen las ejecuciones en general? por ejemplo, con el retro lancer, pegarle un corte en el cuello con la bayoneta, etc... es que solo sé hacer la de quedarte pegándole puñetazos (Y continuamente), dandole un toque (pisarle la cabeza), usarlo de escudo (X) y poco más...


Gracias y un saludo.


Tienes que ir desbloqueandolas, por ejemplo la de cortar el cuello con el retro lancer debes antes matar a 25 o 50 (no recuerdo bien) enemigos con ese arma y entonces se desbloqueará esa ejecución

Un saludo!
kraciboy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta rápida, como se hacen las ejecuciones en general? por ejemplo, con el retro lancer, pegarle un corte en el cuello con la bayoneta, etc... es que solo sé hacer la de quedarte pegándole puñetazos (Y continuamente), dandole un toque (pisarle la cabeza), usarlo de escudo (X) y poco más...


Gracias y un saludo.


Tienes que ir desbloqueandolas, por ejemplo la de cortar el cuello con el retro lancer debes antes matar a 25 o 50 (no recuerdo bien) enemigos con ese arma y entonces se desbloqueará esa ejecución

Un saludo!



Bien, muchas gracias, no tenía ni idea. El retro lancer es curioso, al principio no lo escogía, me pareció bastante "regular" excepto por la bayonetta, y ahora me a encantado.
Mi opinion:

LO MEJOR:
-La Retro lancer me parece cojonuda tiene mucho retroceso pero cuando le coges el caire es muy buena.

-La Escopeta muy bien tambien,mejorada y mas real

-Los movimientos no se que han tocado pero me gustan mucho mas.

LO PEOR:

-Los mapas que hay hasta ahora favorecen el camperismo absoluto, algunos guiris se limitan a encerarse en un sito y a troiquear sin parar con sus rapidfire.
-La nueva escopeta si eres el host ERES INMORTAL
-Al principio las partidas de lujo desde hace dos días, INFUMABLE el lag peor que en gears2. Espero que lo mejoren.
Tengo el pase para el día 25. ¿Alguien sabe a que hora se podrá jugar? Gracias :)
jamonazo2000 escribió:Mi opinion:

LO MEJOR:
-La Retro lancer me parece cojonuda tiene mucho retroceso pero cuando le coges el caire es muy buena.

-La Escopeta muy bien tambien,mejorada y mas real

-Los movimientos no se que han tocado pero me gustan mucho mas.

LO PEOR:

-Los mapas que hay hasta ahora favorecen el camperismo absoluto, algunos guiris se limitan a encerarse en un sito y a troiquear sin parar con sus rapidfire.
-La nueva escopeta si eres el host ERES INMORTAL
-Al principio las partidas de lujo desde hace dos días, INFUMABLE el lag peor que en gears2. Espero que lo mejoren.



llevo jugando una semana y 3 dias, soy nivel 29,casi 200 partidas y no he visto ninguna partida que fuese peor que el gears 2
Mery prueba a las 11 a ver si te deja como a los de la epic.
Saludos
Esta hora se va a hacer eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
pues si llevo encendida la consola desde las 8 xD
Joder, veo mucha gente quejándose del lag, y yo jugando por wifi no he notado absolutamente nada de lag y llevo 3 días jugando... y si, dandole 3-4 horas seguidas. :-?
MeryYulisa escribió:Tengo el pase para el día 25. ¿Alguien sabe a que hora se podrá jugar? Gracias :)


Yo estoy igual que tú! Supongo que todo lo más tarde al mediodia... aunque he leído páginas atrás que a partir de las 16:00 hora española ya se podrá jugar...
Según el twitter de uno de los de Epic, a las 11 se podrá jugar.

GearsViking Rod Fergusson
por therealcliffyb
4 hours till #Gears3Beta is open to pre-order customers! KOTH will be happening as well.

hace 3 horas
No lo entiendo.....

O hay lag o no....no unos si y otros no....m

Y los servidores dedicados al final como se sabe si estan ON?

Ya falta menos de 1 hora xD
pero vamos a ver, al final se podra jugar a las 11:00 o a las 16:00 [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Lars_ur escribió:Llevo jugando una semana y 3 dias, soy nivel 29,casi 200 partidas y no he visto ninguna partida que fuese peor que el gears 2


Pues ayer toda la tarde jugando ranked con unos lagazos que lo flipas, vamos que los guiris se teletransportan en el mapa!

Que pasa? Que aquí la partida va mal y por lo menos matas a alguien, no como en el gears2 que te limitabas a recibir escopetazos.
Por cierto, no sé si se habrá comentado, pero ya está disponible la 4ª pantalla, por cierto, está bastante guapa.
42084 respuestas