Capi America escribió:Q coño!!! Ahora n me sale ni el menu, inicio el juego y se me vuelve al dash de la consola. Que mierda es esto?
eso me pasó a mi,le di a A para saltarme lo de MS y epic games y se me salió.
Tranquilo a mi tambien me lo hace A ver si van a ser horario estadounidense y nos quedaremos aqui como drogatas esperando todo el puto dia... joder lo quiero ya coño... ponedla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FyM2519 escribió:Yo dscargue la beta del 25 y me descargo 90mg,ahora cuando este activa como descargo lo demas.Por que 90 es poco,lei que eran 2gb.Se descarga solo al entrar o como cojones es.Un saludo
Lo que te bajaste fue el instalador. Esto lo que hace es lanzarte la instalación/descarga de la beta.
bunbury2008 escribió:Madre mia como no funcione hasta las 3 del mediodia, nos da algo...
Saludos, bunbury
A mi no me importa que esté hasta las 3... pero como este a las 6 de la tarde si que me muero. Que tampoco tengo tanto tiempo libre esta semana, y hoy quiero reventarla. Tarde y noche. Y por las noches después de cenar le iré metiendo a saco.
Bueno por si alguien aun no la probo o no tiene codigo o lo q sea os dejo mis impresiones, aunque bueno poco digo q no se haya dicho aqui. Aun asi igual os interesa el video de la ultima pagina, una partida completa de Team Deathmatch en Trenche en HD
DSimphony escribió:Bueno por si alguien aun no la probo o no tiene codigo o lo q sea os dejo mis impresiones, aunque bueno poco digo q no se haya dicho aqui. Aun asi igual os interesa el video de la ultima pagina, una partida completa de Team Deathmatch en Trenche en HD
Yo por mas que veo videos, casi todos los videos son en Trenche, es el mapa que mas sale? Porque es el que menos me gusta xDD Yo quiero OLD TOWN , excepto Trenche, que me mola pero no tanto, me gustan los otros 3
yo como no se muy bien como va, os comento lo que hize... puse el codigo desde la web y se bajaron 50 mb de algo que ponia beta. Al acabar, le di a jugar y salio el logo de epic con una actualizacion de 500 mb