[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Acabo de mirar y aun no va:_(
Ahhh que susto!! menos mal gracias!! xD
no será a las 11 en EEUU?
Joelpe escribió:
Capi America escribió:Q coño!!! Ahora n me sale ni el menu, inicio el juego y se me vuelve al dash de la consola. Que mierda es esto?


eso me pasó a mi,le di a A para saltarme lo de MS y epic games y se me salió.


Tranquilo a mi tambien me lo hace ;)
A ver si van a ser horario estadounidense y nos quedaremos aqui como drogatas esperando todo el puto dia... joder lo quiero ya coño... ponedla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta y media o mas tarde no espereis poder jugar xd
FyM2519 escribió:Yo dscargue la beta del 25 y me descargo 90mg,ahora cuando este activa como descargo lo demas.Por que 90 es poco,lei que eran 2gb.Se descarga solo al entrar o como cojones es.Un saludo


Lo que te bajaste fue el instalador. Esto lo que hace es lanzarte la instalación/descarga de la beta.
arghhhhh como sea al final a las 16:00 me voy a reir un rato :`S
Madre mia como no funcione hasta las 3 del mediodia, nos da algo...

Saludos, bunbury
Lo de pulsar la A realmente es que le damos a Exit beta o como se llame el boton jeje.

De momento yo estoy con el halo reach puesto, en el momento que cambien los desafios diarios supongo que es cuando estara la beta.
Tranquilos todos y probadlo a las 11:15 que fue a la hroa que nos funcionó a los que tenemos el BulletStorm EPIC Edition

Un saludo!
La voy a dejar un rato puesta haber si cambia lo de exit por downloading... XD
bunbury2008 escribió:Madre mia como no funcione hasta las 3 del mediodia, nos da algo...

Saludos, bunbury


A mi no me importa que esté hasta las 3... pero como este a las 6 de la tarde si que me muero. Que tampoco tengo tanto tiempo libre esta semana, y hoy quiero reventarla. Tarde y noche. Y por las noches después de cenar le iré metiendo a saco.
Joder, aquí sois todos unos yonkarras de cuidado.
No os pongaís nerviosos que comprendo vuestro mono XD

Cuando este activa salta solo el tipico menu de "Se van a descargar 500 megas....."

No tienes que hacer nada.
Bueno por si alguien aun no la probo o no tiene codigo o lo q sea :P os dejo mis impresiones, aunque bueno poco digo q no se haya dicho aqui. Aun asi igual os interesa el video de la ultima pagina, una partida completa de Team Deathmatch en Trenche en HD ;)

http://kcy.me/2zyk
Los que querais tener un español más en el GoW3 podeis agregarme, mi GT es kraciboi, para darle candela a los guiris

Un saludo!
si dejas la beta puesta,cuando este lista se cambia lo de exit o tienes que salir y volver a entrar?
DSimphony escribió:Bueno por si alguien aun no la probo o no tiene codigo o lo q sea :P os dejo mis impresiones, aunque bueno poco digo q no se haya dicho aqui. Aun asi igual os interesa el video de la ultima pagina, una partida completa de Team Deathmatch en Trenche en HD ;)

http://kcy.me/2zyk


Yo por mas que veo videos, casi todos los videos son en Trenche, es el mapa que mas sale? Porque es el que menos me gusta xDD
Yo quiero OLD TOWN :P, excepto Trenche, que me mola pero no tanto, me gustan los otros 3
Joelpe escribió:esta ya la beta?


Creo que no, tengo colegas comprobandolo a cada segundo y creo que aun no.
Joelpe escribió:si dejas la beta puesta,cuando este lista se cambia lo de exit o tienes que salir y volver a entrar?


Se pone solo en la pantalla de "Se van a descargar 500 megas..." pero tienes que confirmarlo tu pulsando A.

Eso era antes, hoy no lo se supongo que igual.
A descargar 500MB, ya está :)
Aún no nada y la gente ya se está quejando en los foros de Epic xD

EDITO: A mi aún nada...
yo como no se muy bien como va, os comento lo que hize... puse el codigo desde la web y se bajaron 50 mb de algo que ponia beta. Al acabar, le di a jugar y salio el logo de epic con una actualizacion de 500 mb

Todo el mundo ha hecho eso ya?

Saludos
a mi me esta descargando otra vez la beta!!!
RaZuS escribió:Ya esta ! ;)


A mi aun no me va...
Otro descargando la beta.

Si quereis agregarme para jugar mi gamertag es: dESfAsE KiNG

Al 2 no soy nada manco, a ver que tal se da el 3 xDD
Acabo de volver a probar y la única opción que me da es: exit beta :S
Pues a mi no me sale nada, cago en todo!!!
Shepard_Furius escribió:Descargando!!!!

q descargando ni q pollas, aun no se puede cojones. no os kedeis con nosotros coño!
si no os funciona ni os salta la actualizacion limpiad el cache y os saltara
Yo tambien la estoy descargando ya casi termina ahora pongo si funciona ya!!
Alcayada escribió:
Shepard_Furius escribió:Descargando!!!!

q descargando ni q pollas, aun no se puede cojones. no os kedeis con nosotros coño!
OKGARCIA escribió:
RaZuS escribió:Ya esta ! ;)


A mi aun no me va...

A mi tampoco...joder
MUToledo está baneado por "troll"
Descargaaaaandoooo es dioss
Que coño, esto no chuta xd
bueno ya esta se puede jugar vamos al lio!!!
Que limpiemos el cache? ein???
mentiiiiiira, nos estáis trolleando, he probado unas 10 veces en los últimos minutos y no hay forma de hacerlo :(
OKGARCIA escribió:
RaZuS escribió:Ya esta ! ;)


A mi aun no me va...



Ni a mi
me estan entrando acojones del porque a unos si les va y a otros no... ami no me furula y me estoy poniendo nervioso XDDD
Jajajajja pues serán los únicos porque aqui no chuta xDDDDDDD
Borrando cache si que funciona ... Descargando! :)
yo ya estoy dentro jugando y buscando partida!!!
Limpiad caché señores :)
Que trollear ni que pollas, claro que funciona por algo nos lo estamos descargando unos cuantos.. supongo que en un ratillo os saltará.
42084 respuestas