[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

raulKs escribió:
abeliyo86 escribió:
fabio_ escribió:es increible la beta!!!!!!. he empezado esta mañana y he terminado con el nivel 12 pedazo viciada que me he metido hoy, puto juegazo!! [+risas]


Menudo vicio, has alcanzado en un dia el mismo nivel que yo en 10 dias... :)


Eso mismo iba a decir... yo durante 4 horas he subido al nivel 5 asi que a saber el menda cuántas horas se ha pegado para subir al 12 :-|


Ha dicho al 12 XD... yo empeze este mediodia y estoy en el 10 xDD
Otro al que también esta noche le han ido las partidas perfectas. Nada que ver con el Gears of Lag 2... Haber si mañana están operativos los servidores y vemos que tal se defienden.

Saludos [bye]
me encanta el juego pero soy un mancoooooooo !!

no gano ni un duelo de escopeta..


y es normal que viniendo de shootters me cueste apuntar tanto con la lancer, retro lancer y hammerbust ??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una gozada jugar a este juego y solo es una beta multijugador temprana, el juego final será una maravilla técnica y jugable [flipa] [flipa] . Se me hará muy larga la espera.
Si voy con el retro lancer y pulso Y cuando están muriendose le pegas la "cuchillada" con la bayoneta, pero entonces es imposible teniendo esa arma equipada partirle la cara a puñetazos o en el caso de los locust arrancar el brazo?

La que no sé hacer aún es la que te cojen del cuello con algo y te lo parten creo (no lo de cojer con X y romperle el cuello) si no que usan algo...
Cyborg_Ninja escribió:Si voy con el retro lancer y pulso Y cuando están muriendose le pegas la "cuchillada" con la bayoneta, pero entonces es imposible teniendo esa arma equipada partirle la cara a puñetazos o en el caso de los locust arrancar el brazo?

La que no sé hacer aún es la que te cojen del cuello con algo y te lo parten creo (no lo de cojer con X y romperle el cuello) si no que usan algo...

a medida q vas subiendo niveles vas adquiriendo diferentes maneras de finalizar
Bueno bueno.... noche perfecta.

No hemos perdido ni una. La partida iba perfecta pero tengo dos valoraciones al respecto. Una buena y otra no tan buena.

Empecemos por la no tan buena. Los servidores dedicados brillan por su ausencia. En toda la noche hemos estado en partida de host.
La buena noticia es que con mi conexión de ono (50/5Mb) me he tirado yo tooooda la noche siendo anfitrión, sin haber sido yo el que creara el grupo ni lanzara la partida.

En algunas partidas hemos barrido literalmente al otro grupo y otras nos han plantado cara y han llegado a ganar algún asalto, pero las remontadas era gloriosas.

Por mi parte juegazo, pero espero que lo de los servidores dedicados sea verdad y no se quede en humo de marketing para vender mas. Realmente sigue habiendo bastante ventaja para el host.

Saludos.
Black29 escribió:Ha dicho al 12 XD... yo empeze este mediodia y estoy en el 10 xDD


Teniendo en cuenta que a partir del nivel 10 necesitas hacer unos 25000 puntos para ir subiendo al siguiente nivel se necesitan muchas partidas buenas para subir tan rapido, o que se haya tirado toda la tarde jugando con bots...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que quieran un código para la beta pueden reservar el juego en game.es, yo lo he reservado y casi al momento me han enviado un codigo por email.
El_Viduin escribió:me encanta el juego pero soy un mancoooooooo !!

no gano ni un duelo de escopeta..


y es normal que viniendo de shootters me cueste apuntar tanto con la lancer, retro lancer y hammerbust ??


Totalmente normal, yo vengo del COD y me está costando pero aún así me gusta. Engancha bastante y lo mejor, es totalmente diferente al COD.
Capaz escribió:Esta noche el juego va increiiiiiiblemente bien, servidores seguro.

Ya te digo yo que no que he visto cambios de host xD

Cuando cojones piensan ponerlos?
D@rth escribió:
Capaz escribió:Esta noche el juego va increiiiiiiblemente bien, servidores seguro.

Ya te digo yo que no que he visto cambios de host xD

Cuando cojones piensan ponerlos?


Yo también he visto cambios de host, hasta 4 así que sí... lo corroboro XD
algun codigillo que os sobre por ahi??
raulKs escribió:
D@rth escribió:
Capaz escribió:Esta noche el juego va increiiiiiiblemente bien, servidores seguro.

Ya te digo yo que no que he visto cambios de host xD

Cuando cojones piensan ponerlos?


Yo también he visto cambios de host, hasta 4 así que sí... lo corroboro XD

como he dicho antes, en un post anterior, nada de servidores dedicados. Me he tirado toda la noche siendo host de las partidas
La verdad esque ya uno no sabe ni cuando ay host o servidores porque estan siempre quitandolos y poniendoles.A ver si lo dejan ya de una ves puesto porque va mucho mejor las partidas,cuando ay host cualquiera te mata asta el mas manco,joder le pegas a uno un escopetaso en la cara y te mata el,claro las balas no llegan.Con esto no quiero decir que las partidas vallan mal pero joder pero ay algunas que ay un lag que flipas,sobre todo jugando a king of the hill.
llevo 10 minutos buscando partida y no encuentra nada, esto es indignante
fulanito16 escribió:llevo 10 minutos buscando partida y no encuentra nada, esto es indignante

llevo jugando 3 horas y me busca rapidisimo, esto es la hostia ;)
Yo por ahora lo que he visto me ha gustado bastante despues de estar 4 horas dandole. Primero la conexion que va bastante bien (al menos a mi), conecta muy rapido y las publicas son un gustazo, al estilo del 1 con el ciclo de mapas. Las armas, en principio bien, me gusta mucho como van las 2 escopetas, eso si, con las metralletas no estoy tan contento, el retro lancer cuando heche la primera partida dije "bah, esto es una mierda, se desvia tela", pero cuando luego la probe y vi como mata la gente con ella vi lo realmente descarada que es, en cuerpo a cuerpo lo tienes jodidisimo contra esa arma, pero en terminos generales, me gusta bastante como esta ahora mismo ese online, ojala luego lo que veamos en el juego final no se aleje de esta experiencia, ya que a lo que tenemos ahora le sumas mas contenidos desbloqueables por nivel y muchos mapas mas y la diversion esta asegurada.
increible quitando 1 partida las demas +10 el retro lancer pff que falsedad pero a la vez q wapo y ni hablemos de las 2 cañones el mejor despues del retro y el franco el shot gun flipante esperemos q el producto final lo supere y sera de los mejores juegos de xbox
No sabía que daban más puntos en igualada que en pública, un 25% más.

Ranked earns 25% more experience than Public in the #gears3beta for playing, winning, and ribbons earned
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/62635350916472832
Alcan86 escribió:No sabía que daban más puntos en igualada que en pública, un 25% más.

Ranked earns 25% more experience than Public in the #gears3beta for playing, winning, and ribbons earned
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/62635350916472832


No se si te pasará a tí pero a mi me tarda un huevo en encontrar en Ranked y siempre acabo poniéndola pública.
raulKs escribió:
Alcan86 escribió:No sabía que daban más puntos en igualada que en pública, un 25% más.

Ranked earns 25% more experience than Public in the #gears3beta for playing, winning, and ribbons earned
http://twitter.com/#!/EpicCog/status/62635350916472832


No se si te pasará a tí pero a mi me tarda un huevo en encontrar en Ranked y siempre acabo poniéndola pública.


No lo sabía porqué no juego igualadas, solo públicas. Solo jugaría igualadas siendo un grupo de 5, si no es probable que te junte con 4 al azar contra un grupo organizado y pierdas.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Las ranked hasta que encuentra 10 no empeiza, alomejor es por eso.
Las Ranked estan bien para jugar con un grupo de amigos, por que si vas solo te crujen, normalmente en casi todas las partidas son gupos de amigos de 4-5 y si vas solo con los que te junte la maquina te meten una buena. Asi que si se esta solo mejor las publicas.
Gracias por el dato, me lo apunto.
Pues yo solo he jugado puras Ranked y encuentra enseguida, pero una duda.

Cuando estas en el lobby donde se escoge el mapa y eso, ¿por qué algunos jugadores tienen un numero "1" en su GT?
Madre mía, a la falta de probar Mass Effect 3, Uncharted 3 u otros pesos pesados me arriesgo a decir que es GOTY. ¡UN JODIDO JUEGAZO!
Sir Figo escribió:Pues yo solo he jugado puras Ranked y encuentra enseguida, pero una duda.

Cuando estas en el lobby donde se escoge el mapa y eso, ¿por qué algunos jugadores tienen un numero "1" en su GT?


un numero 1, una estrella dorada, o el numero y la estrella a la vez, no tengo nidea, porque el numero 1 lo llevan muchisimos, si solo lo llevara 1 o 2 jugadores, podrias pensar que te marca los que han quedado primeros de su equipo, pero al llevarlo casi todos pues se descarta esa opcion, y la estrella lo mismo, si lo llevara 1 o 2, pensarias que te marca el host de cada party, pero al llevarlo varios no tengo nidea.

A ver si alguien sabe de qué va el tema...
SamxFisher escribió:
Sir Figo escribió:Pues yo solo he jugado puras Ranked y encuentra enseguida, pero una duda.

Cuando estas en el lobby donde se escoge el mapa y eso, ¿por qué algunos jugadores tienen un numero "1" en su GT?


un numero 1, una estrella dorada, o el numero y la estrella a la vez, no tengo nidea, porque el numero 1 lo llevan muchisimos, si solo lo llevara 1 o 2 jugadores, podrias pensar que te marca los que han quedado primeros de su equipo, pero al llevarlo casi todos pues se descarta esa opcion, y la estrella lo mismo, si lo llevara 1 o 2, pensarias que te marca el host de cada party, pero al llevarlo varios no tengo nidea.

A ver si alguien sabe de qué va el tema...

Quizás me equivoque, pero que yo sepa significa que esas personas están en dentro de un grupo, para diferenciarlos de los que no lo están.
Santa viciada que me he pegado hoy, ni en el Gears 1 he estado tantas horas seguidas viciando, el juego te pide más y más y más vicio, es tremendo.


Partidas hay mejores que otras en tema de conexión, pero en general va bien.
A mi me gusta bastante pero le he visto demasiadas pegas...

- El host como siempre se convierte en Dios en este juego. Este juego lo unico que tiene de dedicado es que el 90% de las partidas en las que el host se va, se hace un resume de como iba y pone a otro de host para continuarla.

- Vuelven a crear un juego para tontos como lo fue Gears 2. Ya no existen duelos de ningun tipo, + del 75% de la gente juega con la Showed off detras de una esquina a pegarte un tiro tal y como ven que vas a pasar, si te pones la Gnasher no tienes apenas nada que hacer contra alguien con la otra escopeta a no ser que falle el primer tiro. Con el retro lancer se tumba mas rapido a un tio a tiros que con la propia escopeta.

- Veo una desigualdad completa y un desequilibrio brutal con las armas, un gears 2 maquillado tanto esteticamente como en el tema del lag.

- Cuando buscas partidas en grupo de 3,4 o 5 jugadores, mayormente la espera llega a ser de 5 minutos o mas metiendote muchas de las veces contra bots.

En definitiva, es un juegazo porque esta por encima de Gears 2, pero siguen en la dinamica de hacer un juego en el que hasta los mancos matan y donde a la larga la Showed off sera el arma de los pencos, donde los duelos brillaran por su ausencia debido al daño de las metralletas y de la escopeta doble cañon de marras.
Dark escribió:A mi me gusta bastante pero le he visto demasiadas pegas...

- El host como siempre se convierte en Dios en este juego. Este juego lo unico que tiene de dedicado es que el 90% de las partidas en las que el host se va, se hace un resume de como iba y pone a otro de host para continuarla.

- Vuelven a crear un juego para tontos como lo fue Gears 2. Ya no existen duelos de ningun tipo, + del 75% de la gente juega con la Showed off detras de una esquina a pegarte un tiro tal y como ven que vas a pasar, si te pones la Gnasher no tienes apenas nada que hacer contra alguien con la otra escopeta a no ser que falle el primer tiro. Con el retro lancer se tumba mas rapido a un tio a tiros que con la propia escopeta.

- Veo una desigualdad completa y un desequilibrio brutal con las armas, un gears 2 maquillado tanto esteticamente como en el tema del lag.

- Cuando buscas partidas en grupo de 3,4 o 5 jugadores, mayormente la espera llega a ser de 5 minutos o mas metiendote muchas de las veces contra bots.

En definitiva, es un juegazo porque esta por encima de Gears 2, pero siguen en la dinamica de hacer un juego en el que hasta los mancos matan y donde a la larga la Showed off sera el arma de los pencos, donde los duelos brillaran por su ausencia debido al daño de las metralletas y de la escopeta doble cañon de marras.


pues yo veo bien penalizado todo, la retro lancer como no estes cerca/media te comes una mierda, cosa que con el lancer las balas van al mismo sitio SIEMPRE y es un pedazo de cargador, la hammer a cambio de su potencia y su precision tiene una mierda de cadencia... YO creo que esta muy bien compensado cada uno buena para cada estilo de pelea...con la escopeta igual...la 2 cañones tiene 1 tiro y tienes que estar pegao a el con lo cual/MISMAS posibilidades de que te tumben con la gnasher, por no hablar de que tiene 4 tiros nada más y que su tiempo de recarga es de risa, parece mas un Mosqueton que una escopeta porque jodo si tarda el hombre en meter el cartuchito de marras...
Lo del host pues ultimamente va cantando que no estan los servers siempre encendidos...hay muchisimas partidas que te dejan en rojo con tiro de la escopeta a 15-20 metros...y tu vas con tu lanza olivas de escopeta que como no estes pegado a el ni le das.
Yo echo de menos la simplicidad de salir en el respawn con el equipamiento de serie (Lancer y Gnasher) e ir a cubrir en grupo el arma especial (arco, sniper, lanzacohetes, martillo) sabiendo que los tipos de enfrente tienen exáctamente las mismas armas que yo.

Ahora estoy preocupado por las shawed, cambiando de arma según vaya la partida y me pierdo más. Hay que evolucionar, pero echo de menos esa igualdad de armas de Gears 1. :-|
Creo que el unico detalle que no me ha gustado de momento es que para recoger granadas y municion hay que mantener pulsada la X, preferiria que se cogiese como en los otros gears, solo pulsando una vez, ya que no me acostumbro y relentiza algo el juego, en los COD o el Halo si veo normal dejarlo pulsado pero aqui.... no lo veo la verdad, lo mismo ya me acostumbrare pero me gustaria que lo dejaran como antes.
antonioc4 escribió:Creo que el unico detalle que no me ha gustado de momento es que para recoger granadas y municion hay que mantener pulsada la X, preferiria que se cogiese como en los otros gears, solo pulsando una vez, ya que no me acostumbro y relentiza algo el juego, en los COD o el Halo si veo normal dejarlo pulsado pero aqui.... no lo veo la verdad, lo mismo ya me acostumbrare pero me gustaria que lo dejaran como antes.


Tal como lo han dejado ahora esta MUY BIEN, te explico, si lo dejan como antes, pueden hacer el truquito de coger granadas/armas/objetos mientras se mueven o cogerlos antes que nadie gracias a los cheto-mandos con rapidfire, ahora con esto de mantener el boton pulsado, esta más complicado :)
FJTR escribió:
antonioc4 escribió:Creo que el unico detalle que no me ha gustado de momento es que para recoger granadas y municion hay que mantener pulsada la X, preferiria que se cogiese como en los otros gears, solo pulsando una vez, ya que no me acostumbro y relentiza algo el juego, en los COD o el Halo si veo normal dejarlo pulsado pero aqui.... no lo veo la verdad, lo mismo ya me acostumbrare pero me gustaria que lo dejaran como antes.


Tal como lo han dejado ahora esta MUY BIEN, te explico, si lo dejan como antes, pueden hacer el truquito de coger granadas/armas/objetos mientras se mueven o cogerlos antes que nadie gracias a los cheto-mandos con rapidfire, ahora con esto de mantener el boton pulsado, esta más complicado :)


Mirandolo asi tienes razon, y mira que hay peña que tiene el turbito.... como dije supongo que es cuestion de acostumbrarme, ya que todavia sigo pensando que hay q pulsar una sola vez, jejeje.
No se supone que la beta empezaba ayer dia 25 Abril???


Pues hoy es 26 Abril y yo no veo ninguna beta por ningún lado... lo único que hay de GOW3 es un video para ver y complementos para el muñequito, pero de beta yo no encuentro nada.


Donde está??
Alguien comento que la hamerbust la cadencia era muy poca,si en ves de dejar el gatillo pulsado empiesas a darle su cadencia aumenta bastante y puedes tumbar mas rapido,ademas si pulsas el analogico derecho cambias la camara y es como si fuera un arma del call of duty.
Protek escribió:No se supone que la beta empezaba ayer dia 25 Abril???


Pues hoy es 26 Abril y yo no veo ninguna beta por ningún lado... lo único que hay de GOW3 es un video para ver y complementos para el muñequito, pero de beta yo no encuentro nada.


Donde está??


has introducido el codigo de la beta en lo de canjear codigo?? No codigo no beta
Protek escribió:No se supone que la beta empezaba ayer dia 25 Abril???


Pues hoy es 26 Abril y yo no veo ninguna beta por ningún lado... lo único que hay de GOW3 es un video para ver y complementos para el muñequito, pero de beta yo no encuentro nada.


Donde está??


En ningun sitio, tienes que meter un codigo para poder jugarla y una vez lo metes ya te sale el archivo para descargartela, no sabias que solo es para los que han comprado el bulletstorm o para los que reservasen el juego ? (o para avispados como yo que cogieron un codigo del mediamarkt que habia cientos en un taco), en fin que si no tienes codigo no hay beta amigo !!

Y aprovecho para preguntar 2 cosas:

- La experiencia y desbloqueos de armas, personajes etc que hagamos sabeis si se conservaran para cuando tengamos el juego ?

- Os habeis topado como yo con el primer BUG del juego ? Me ocurrio en un rey de la colina, el mapa era un cerco de 4 metros cuadrados y todo negro, muy oscuro los personajes solo se veia la silueta....
antonioc4 escribió:
Protek escribió:No se supone que la beta empezaba ayer dia 25 Abril???


Pues hoy es 26 Abril y yo no veo ninguna beta por ningún lado... lo único que hay de GOW3 es un video para ver y complementos para el muñequito, pero de beta yo no encuentro nada.


Donde está??


En ningun sitio, tienes que meter un codigo para poder jugarla y una vez lo metes ya te sale el archivo para descargartela, no sabias que solo es para los que han comprado el bulletstorm o para los que reservasen el juego ? (o para avispados como yo que cogieron un codigo del mediamarkt que habia cientos en un taco), en fin que si no tienes codigo no hay beta amigo !!




Joder.... es que como e visto en la primera pagina, que el 18 Abril, era para los que pillaron el BulleStorm y el 25 para el resto.... pues e supuesto que el 25 empezaba la beta abierta.

Entonces no va a haber beta para todo el mundo??? si es así, me parece una jodienda, ya que del resto de juegos, siempre hay abierto para todo el mundo.
Hola chavos, apenas estoy probando el beta y la verdad una belleza en cuestión gráfica, y sin problemas de lag, una pregunta.llevo jugndo cerca de tres horas y no me ha ido tan mal sin embargo o no entendí o no se que estoy haciendo mal.
Verán tenía entendido que para desbloquear los skin de las armas bastaba con jugar y competas las partidas sin embargo no he desbloqueado nada, podrían decirme por favor en que tipo de juegos multijugador (rey de la colina o el otro) se hace para tener los skin que alguien me explique


Gracias
Dark escribió:
- Vuelven a crear un juego para tontos como lo fue Gears 2. Ya no existen duelos de ningun tipo, + del 75% de la gente juega con la Showed off detras de una esquina a pegarte un tiro tal y como ven que vas a pasar, si te pones la Gnasher no tienes apenas nada que hacer contra alguien con la otra escopeta a no ser que falle el primer tiro. Con el retro lancer se tumba mas rapido a un tio a tiros que con la propia escopeta.



Y tu eres el listo,no? lo que hay que leer, por lo que estas diciendo no eres mas que otro lloron que a pillado a base bien, sabes que existen las coberturas en este juego,no?si, ya sabes, esos monticulos, objetos,paredes, columnas etc etc que hay por el mapa, que sirven para ocultarse y no recibir disparos, y supongo que sabras que los del equipo contrario pueden estar detras de ellas,no?y que hay que ir con cuidado y observando donde esta la gente,verdad?noooooooooo, tu que vas a saber, si solo sabes salir corriendo,hacer activa de escopeta he ir al centro del mapa a hacer "duelos de listo"
Yo jugué horita y media ayer a la noche y me ha quedado muy buen sabor de boca. Con mi conexión de 6Mb/500Kb cero LAG o al menos no lo aprecié. Me parece que las armas en general están bien balanceadas:

  • La sawed revienta mucho a lo ancho pero nada a lo largo :)
  • La retro pega duro de cerca pero a larga distancia está jodida de controlar

  • Parece que el lancer tiene un poquito más de fuerza. Si alguien carga contra tí desde donde cristo perdió las chanclas, en plan toro bravo, puedes tumbarlo a base de lancer
).

Lo mejor es que no tuve en ningún momento esa sensación de que hicieran faltan cinco escopetazos a quemarropa para tumbar a alguien, y la verdad es que me lo pasé como un enano.

El único pero que le pongo es que se me hace un poco frenético de más y yo soy bastante torpón, no me vendría mal una bajadita de velocidad :-|

Un saludo!

PD: Nos vemos a la noche [666]
llevo 2 días que me mete siempre con bots y en las partidas de ranked no logro meterme por mucho que espere y espere (¿será la mierda línea que tengo?)
al menos jugando con bots "entreno" y miro de acostumbrarme al movimiento, pero es que matar bots es de risa... si mi media de k/d (justa, porque soy un patán) era de 0,4, ahora ha subido a 1,5... para que os hagáis una idea...

¿alguna sugerencia para entrar en las ranked? juego solico, no se si eso influye o qué... pero es que jugar contra bots es muy muy muy muy muy aburrido
ALGUIEN PARA JUGAR A LA BETA KE TOY HARTO DE TANTOS GUIRIS JEJEJE MI GAMETAG ES RAZIEL850
wuenas xD

el juego no va mal, pero lo del hosto se nota....hay algunos que disparan y te rebientan del tiron y tu les das y no les haces nada...pero si es verdad, que por lomenos visualmente lag 0

otra cosa hay algun hilo o algo para poner gamtetargs para el BetaGOW3 ?¿ o se hace aqui!!

me pasa pàrecido que a songoka, a mi me da igual Publica que raked el caso es jugar con 5 españoles en el grupo que los guiris rayan xd

mi gametarg esta en la firma por si alguno me quiere añadir para jugar mas bien por la noche xD

salu2

PD: TXITXARRO 360
Una pregunta, ¿cómo se sabe quien es el host? ¿qué significa que una persona tengo una estrella o no?. Es una pasada de juego la verdad, me está gustando mucho.

Agregadme los que queráis hacer unas partiditas!

GT: Ysko

Saludos!
A mí me ha molado mucho! El mapa del supermercado y del campo de futbol me encantan, tan solo... el machtmaking me desespera un poco... a veces tarda de más... pq es eso así????
Joder KOH es una locura jajaja.

Se nota un montón jugar con servers a jugar sin ellos, no en el lag, que aún sin servers no va nada mal, si no en el daño que haces con las armas, sobre todo con la Gnasher. En la VIP con un par de escopetazos bien dados ya caía, pero esta mañana, con host, necesitaba unos 4 o nada.

La escopeta de doble cañón puffff, mola mucho usarla, pero jode que te la estampen xD y en KOH ya no digo nada, entras en el círculo con humo, disparas casi a ciegas y te llevas dos agusto :)

El mapa de OldTown es la caña, muy bonito la verdad.
42084 respuestas