[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

De momento muy contento con la Beta [uzi] lo único que la granada de tinta ya NO es lo que era.... pero está cojonudo aunque hay unos mapas que no molan.... mucho.
frankie yakuza escribió:Ya,ya,lo que digo es que lleva camino de ello.

No. Siempre hay ocasiones de escopetas y ocasiones de retro lancer y lancer normal e incluso hammerbust.


El retro lancer no está descompensado. A corta distancia tumba rápido, a media distancia y larga es imposible de usar. No hay nada que balancear.
borj1ta escribió:
Clyde escribió:Estoy cansado de leer troika en vez de lancer, de los que se creen Dios en el Gears y vienen a dar lecciones y de que se diga que lo que hizo grande a Gears fueron los duelos de escopetas. :-|

-LANCER, el arma básica en la campaña, el icono de la saga, un arma del juego que ahora, por fin, mata. Troika es la torreta locust.

-A los que se creen Dios en el Gears, enhorabuena. Cada uno juego como quiere o puede. Tan válido es matar con la Gnasher como matar con el Lancer a tiros o con la motosierra, con el retrolancer, hammerburst o con la pistola llevando un escudo humano o como sea. Mientras no se usen trampas, dejando al margen el balance que tengan que hacer del daño de cada arma (esto era una beta ¿verdad?), quejarse es una pataleta infantil. Hacedlo en los foros de Epic y que tomen nota. ;)

-Lo que hizo grande al Gears fueron además de sus acojonantes gráficos, todo el universo que montaron, sus carismáticos personajes y un multijugador diferente con un modo estrella que era Zona de guerra que era un "último hombre en pie", modo no muy habitual en juegos de este tipo. Era espectacular, salvaje y diferente. Los duelos de escopeta no tuvieron nada que ver. Podrían haber sido duelos con chorizos de pueblo y hubiera tenido el mismo éxito. Gears era muy, muy bruto en todos los sentidos y eso gustó.

Lo has clavado macho.


Grande, Clyde. Ayer jugando unos cuantos eolianos recibimos un mensaje de un guiri del equipo perdedor diciendo "use a proper shotgun you dick.", porque utilizamos más la recortada y ganamos. En fin, ni nos habíamos dado cuenta de que habíamos ganado, yo por lo menos no me estaba fijando mucho, porque además veníamos de peder un par de rondas y no sabía ni en la que estaba. XD

Yo lo que defiendo es que todas las armas tienen pros y contras y que cada cual es muy libre de utilizar la que quiera. Que los escopeteros hayan perdido su feudo y se piquen solo significa que el juego se ha abierto a otros jugadores y que ya no es tan inaccesible a los nuevos. La escopeta sigue siengo cuestión de un tiro y el lancer necesita varios. Ir con un lancer retro contra una persona con escopeta a corta distancia es la muerte. Si hay una melee de varios jugadores te puede sacar del apuro mientras el de la escopeta está entretenido con otro. No saquemos las cosas de quicio porque ya no matemos tanto como antes. Tal y como está veo la cosa muy equilibrada.
antidisturb escribió:Bueno respondo asi en general,paso de quotear.

Respecto al lloro.Todos sabemos quien lleva tiempo llorando y quien no.No os engañeis.
Mi ratio era alredor del 2.0 y sigue siendolo...como lloro [buuuaaaa]

Si por muchos de vosotros fuera la saga se hubiera perdido hace tiempo,no haciais mas que llorar y os largabais porque el host,porque la escopeta,porque la abuela fuma...asi que en parte los que no han parado de jugar en estos 4 años ha reforzado a la saga a la hora de sacar una tercera parte por supuesto que si.

Esto es una beta y esta para comentar que nos parece masde cara a la version final,si hay un arma descompesada se dice y punto.Ya lo he sumado al feedback en el foro oficial.Acaso es mentira la fuerza que tiene el retrolancer a cualquier distancia,y especialmente a corta distancia,eh???

Matar se mata con cualquier arma,de hecho en la variedad esta el gusto.Yo por ejemplo lo primero que he hcho es desbloquear todas las ejecuciones,para eso has de matar con todas las armas disponibles.

Pero eso no quita que se diga que hay un arma mal balanceada y decirlo es lo normal.Los que la defiende de manera que acusan a los demas de lloros es mas bien porque es a eso a lo que estan acostumbrados ellos mismos.

Por todo lo demas no pienso discutir ni un poquito.Pal que sea la perra gorda.

Dicho esto me voy al Gears.

Saludos.

Ok, yo tengo 2,2 en rey de la colina y 2,1 en team deathmatch, voy el 802, ya he jugado contigo y creo que te fuiste llorando ya que te daba demasiado con la escopeta de doble cañon

Que si, que ahora tu eres el ave fenix del juego tu y tus amigos sois los únicos que jugais

Venga chico sigue con tu ratio, te doy un consejo, no vengas de listo que puede haber alguien mas listo que tu
varias cosas:
1-sigue estando el poder serrar a uno a cuatro patas con B?se que hay una que le metes la sierra y le matas,pero esa está?
2-cuando uno esta en una cobertura y te acercas con la sierra no lo sierra,deberian arreglar esto.
3-no creeis que el jeugo es menos gore que el 2?con eso de quitar la movilidad a los cadaveres(que molaba mas y era mas real,ahora parecen de hormigon,que no se meuven) y luego por ejemplo al serrar no saltan trozos ni nada,no se,me lo esperaba mas gore.
Dark escribió:
Arxon escribió:Pero es que no veo porque tenéis que decir que usar la escoepta es lo que hay que hacer para Ser un molon en el gears... vamos por esa regla de 3 que quieten lo demás no?

Lo que pasa que hasta ahora, si no jugabas como host, era imposible meterle a un tío un escopetazo, porque cuando le veías ya eras difunto....

Eso ha jodido a la peña y EPIC se ha dado cuenta.

Eso es en el Gears 2. (El juego que tanto cagó Epic).

En el primer Gears podias coger al Host y a sus 3 compañeros y cargartelos con la Gnasher.


Que en el 1 no se notaba el host que va XD

Y dime, porque podias hacer eso en el 1?pues muy simple, porque podias ponerte a dar saltos y pegarte de cobertura en cobertura como un mono y las balas no te hacian nada, te cargabas a uno y saltito,correr,disparas a otro, muy divertido, en el 2 quitaron esa gilipollez, si vas contra dos tios lo normal es que te tumben, y si te estas pegando con uno y el otro te esta dando pues caes, no como en el 1 y los bailes estupidos de escopeta que tanto os gustan y que todos haciamos porque era lo unico que valia en ese juego, que por cierto era muy sencillo de hacer y no requeria demasiada habilidad como estais intentando hacer creer, que dar escopetazos,saltar y hacer el "torito" sabiamos todos

Es que es estupido que critiqueis el 2 y el 3 porque no es igual que el 1, si quereis escopeta ahi la teneis, es igual de util, pero dejar en paz a los que usan otras armas, dejar de insultarlos y de menospreciarlos solo porque vosotros no sabeis usar otro arma que no sea la escopeta, que en el 1 habia otras armas y usarlas era de paquetes y de noobs,hasta ese ridiculo punto llego el gears 1, si solo quereis usar un arma, pues haceis partidas personalizadas u os vais a jugar al gears 1 y dejais ya de llorar en el foro que ya aburris

Otra cosa, os quejais del retrolancer, a todos nos jode que vayamos con la escopeta y nos maten de cerca con ese arma, pero coño, en el gears 1 habia gente que usaba el lancer asi, disparando desde la cadera y girando alrededor del enemigo pegado a el, pues no me lo habran hecho veces y lo habre hecho yo tambien, ademas el retrolancer es un arma que de lejos no vale para nada, es para cerca y media distancia, usar las coberturas y no vayais a lo loco y vereis como no es tan efectivo

Es que me hace gracia, que si es un juego para tontos, que si es de noobs, pues si tan pros sois deberiais estar contentos, os hareis partidas con ratios de 4 o 5 todo el rato,no?os resultara tan facil que os aburrira..........o lo mismo es que no sois tan pros como creiais, lo mismo es que la gente no es tonta y sabe defenderse de vuestra escopeta
Marduk-360 escribió:
Iron Xalao escribió:¿Cuantos mapas tiene la beta?

Tiene 4 mapas, a mi personalmente solo me gusta Checkout, que es un supermercado


Gracias
Yo sigo sin entender que hay que balancear de un arma que solo es útil en un radio de 5 metros.
(y hablo del retrolancer)
Editado por moderación: Rebajad un poco el tono.
Joelpe escribió:varias cosas:
1-sigue estando el poder serrar a uno a cuatro patas con B?se que hay una que le metes la sierra y le matas,pero esa está?
2-cuando uno esta en una cobertura y te acercas con la sierra no lo sierra,deberian arreglar esto.
3-no creeis que el jeugo es menos gore que el 2?con eso de quitar la movilidad a los cadaveres(que molaba mas y era mas real,ahora parecen de hormigon,que no se meuven) y luego por ejemplo al serrar no saltan trozos ni nada,no se,me lo esperaba mas gore.

Creo que la de serrar cuando está caído no sale, sale el meterle una patada, serrar solo con la que hay que desbloquear.
Por cierto, no leo a nadie quejandose de la escopeta normal, y creo que viendo el alcance y daño da que pensar, la escopeta nueva si no estas pegado al tio no muere, tiene 1 de alcance, la escopeta normal tiene 2 de alcance y llega muy lejos, pero mucho, os quejais de que os matan con el retro lancer, pero si estais a 10 metros del tios intentando darle con la escopeta que esperabais?si estais a 3 o 4 metros, seguro que no os tumban tanto y ese es el radio de accion de la escopeta, por mucho que esteis acostumbrados a tirar a la gente a 10 metros
antidisturb escribió:Que yo me ido donde?no seas flipao jajaja
Tu juagar conmigo?no lo se puede ser ahora que yo me haya ido no te lo crees ni tu.
Respecto a lo de listo dime de que presumes y te dire de que careces flipao.

Cada uno demuestra la educación que tiene

Vienes aquí de pro y que si tiene un 2 de ratio, chico si tan bueno que eres, como es que pillas?

Si, creo que eras tú, he jugado ya con tantos de aquí, que no me acuerdo, igualmente, eres de los tipicos que cuando pillan abandonan [carcajad]

No vienes tu aquí presumiendo de que si tienes un 2 de ratio?.
A mi las armas me gustan tal y como están, todas tienen sus puntos débiles y sus puntos fuertes.


La que es la caña es el Digger, sobre todo en Rey de la Colina cuando están capturando el circulo, sueltas el gusano y casi siempre caen 2 o 3.
Lars_ur escribió:Por cierto, no leo a nadie quejandose de la escopeta normal, y creo que viendo el alcance y daño da que pensar, la escopeta nueva si no estas pegado al tio no muere, tiene 1 de alcance, la escopeta normal tiene 2 de alcance y llega muy lejos, pero mucho, os quejais de que os matan con el retro lancer, pero si estais a 10 metros del tios intentando darle con la escopeta que esperabais?si estais a 3 o 4 metros, seguro que no os tumban tanto y ese es el radio de accion de la escopeta, por mucho que esteis acostumbrados a tirar a la gente a 10 metros

Si la escopeta normal sigue matando, aunque algunas vece esta demasiado lagada y no mata aunque lo tengas de espaldas, pero los que lloran suelen pillar
A mi de los 4 mapas los que mas me gustan son Trashball y Checkout, de los otros dos quizas un poco OldTown, pero Trenches me parece un mapa horrible, no se porque lo eligieron, aunque vamos, siendo una beta, 3 de 4 esta bastante bien, ya es mas de los que me gustaban del gears 2, que solo me gustaban 2. Ojala todos los mapas que esten en el juego final esten asi de guapos.

Respecto a la Gnasher, yo la veo perfecta tal y como esta, despues de lo sufrido en Gears 2 con ese tema, para mi la han dejado perfecta, pero no comparemos con la retro lancer porque no hay color, en el tiempo que tardo yo a la misma distancia en pegar 2 escopetazos, el tio de la retrolancer ya me ha echo a mi trizas, pero vamos, aun asi yo por ahora lo veo mas o menos equilibrado, me gustaria que el juego se centrase mas en los combates cuerpo a cuerpo, pero bueno, a mi por lo menos me quita el sabor amargo que me dejo el 2.
djmaldoc escribió:A mi de los 4 mapas los que mas me gustan son Touchdown y Checkout, de los otros dos quizas un poco OldTown, pero Trenches me parece un mapa horrible, no se porque lo eligieron, aunque vamos, siendo una beta, 3 de 4 esta bastante bien, ya es mas de los que me gustaban del gears 2, que solo me gustaban 2. Ojala todos los mapas que esten en el juego final esten asi de guapos.

Si, Trenches el peor con diferencia, sobre todo en TDM.
Marduk-360 escribió:Si, Trenches el peor con diferencia, sobre todo en TDM.

Y en KOTH, cuando los círculos están arriba de una cuesta como un equipo lo tenga es muy difícil de quitárselo.

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:
Marduk-360 escribió:Si, Trenches el peor con diferencia, sobre todo en TDM.

Y en KOTH, cuando los círculos están arriba de una cuesta como un equipo lo tenga es muy difícil de quitárselo.

Un saludo.

No lo he jugado en KOTH, pero vamos que el mapa es el peor con diferencia, a mi solo me gusta Checkout, los demas me sobran, sabeis si van a meter maquina de guerra del gears 1?
Neithan Hardy escribió:
Marduk-360 escribió:Si, Trenches el peor con diferencia, sobre todo en TDM.

Y en KOTH, cuando los círculos están arriba de una cuesta como un equipo lo tenga es muy difícil de quitárselo.

Un saludo.

Ahí hay que tirar de mortero.
Marduk-360 escribió:
antidisturb escribió:Que yo me ido donde?no seas flipao jajaja
Tu juagar conmigo?no lo se puede ser ahora que yo me haya ido no te lo crees ni tu.
Respecto a lo de listo dime de que presumes y te dire de que careces flipao.

Cada uno demuestra la educación que tiene

Vienes aquí de pro y que si tiene un 2 de ratio, chico si tan bueno que eres, como es que pillas?

Si, creo que eras tú, he jugado ya con tantos de aquí, que no me acuerdo, igualmente, eres de los tipicos que cuando pillan abandonan [carcajad]

No vienes tu aquí presumiendo de que si tienes un 2 de ratio?.


Mira nene,primero no me des consejos,no cojas tanta confianza.
Segundo no soy conocido por abandonar partidas,mas bien lo contrario,no te permitas tantos lujos sin conocerme.
Demuestra tanta charlataneria esta tarde te hace?tenlos bien puestos si es facil
De ratio hablo porque hablan que seguro que hablo de la retro porque mato menos y digo eso porque mato los mismo que en el 2.
Tu en cambio si hablas de ratio por la cara,no seas ñoño...
Nada si te hace echamos una partidita.Estoy abiero a ello en el 1 en el 2 y en el 3 tu eliges "mostro"
a mi las armas me parecen perfectas com estan,salvo quizas la hammerbust que recarga lento y la showed off que deberian darle algo mas de alcance o una recarga un poco mas rapida,porque es praxticamente inservible a 2 metros.

eso si,que pongan los cuerpos movibles,que era lo que mas me molaba del 2 y lo diferenciaba de lso demas shooters.
antidisturb escribió:
Marduk-360 escribió:
antidisturb escribió:Que yo me ido donde?no seas flipao jajaja
Tu juagar conmigo?no lo se puede ser ahora que yo me haya ido no te lo crees ni tu.
Respecto a lo de listo dime de que presumes y te dire de que careces flipao.

Cada uno demuestra la educación que tiene

Vienes aquí de pro y que si tiene un 2 de ratio, chico si tan bueno que eres, como es que pillas?

Si, creo que eras tú, he jugado ya con tantos de aquí, que no me acuerdo, igualmente, eres de los tipicos que cuando pillan abandonan [carcajad]

No vienes tu aquí presumiendo de que si tienes un 2 de ratio?.


Mira nene,primero no me des consejos,no cojas tanta confianza.
Segundo no soy conocido por abandonar partidas,mas bien lo contrario,no te permitas tantos lujos sin conocerme.
Demuestra tanta charlataneria esta tarde te hace?tenlos bien puestos si es facil
De ratio hablo porque hablan que seguro que hablo de la retro porque mato menos y digo eso porque mato los mismo que en el 2.
Tu en cambio si hablas de ratio por la cara,no seas ñoño...
Nada si te hace echamos una partidita.Estoy abiero a ello en el 1 en el 2 y en el 3 tu eliges "mostro"


Si lo haceis puedo unirme para mirar XD, lo digo en serio
Elanodelabernarda escribió:Ahí hay que tirar de mortero.

Anotado queda. Yo es que me he saltado el Gears 2 y no se manejar el mortero, pero intentaré aprender xD

Un saludo.
2 cosas:

- La experiencia y desbloqueos de armas, personajes etc que hagamos sabeis si se conservaran para cuando tengamos el juego ?

- Os habeis topado como yo con el primer BUG del juego ? Me ocurrio en un rey de la colina, el mapa era un cerco de 4 metros cuadrados y todo negro, muy oscuro los personajes solo se veia la silueta....

Y una ultima cosa, los guiris son doblemente mas cerdos que en el GOW 2, es IMPRESIONANTE la cantidad de victimas que roban macho, pero HORROROSO, y por supuesto no te reviven prácticamente nunca, que asco de verdad, llevo cerca de 100 asistencias en las 4 horas o asi que he jegado, pero aun asi, PEDAZO JUEGO, me estoy divirtiendo tela, que larga se me va a hacer la espera cuando acabe la beta...
antidisturb escribió:
Mira nene,primero no me des consejos,no cojas tanta confianza.
Segundo no soy conocido por abandonar partidas,mas bien lo contrario,no te permitas tantos lujos sin conocerme.
Demuestra tanta charlataneria esta tarde te hace?tenlos bien puestos si es facil
De ratio hablo porque hablan que seguro que hablo de la retro porque mato menos y digo eso porque mato los mismo que en el 2.
Tu en cambio si hablas de ratio por la cara,no seas ñoño...
Nada si te hace echamos una partidita.Estoy abiero a ello en el 1 en el 2 y en el 3 tu eliges "mostro"
¿
¿Que confianza?

Ok, agregame, al 3, el 2 lo tengo roto y el 1 lo tiene un amigo

Gt: mG cyclon
Marduk-360 escribió:
antidisturb escribió:
Mira nene,primero no me des consejos,no cojas tanta confianza.
Segundo no soy conocido por abandonar partidas,mas bien lo contrario,no te permitas tantos lujos sin conocerme.
Demuestra tanta charlataneria esta tarde te hace?tenlos bien puestos si es facil
De ratio hablo porque hablan que seguro que hablo de la retro porque mato menos y digo eso porque mato los mismo que en el 2.
Tu en cambio si hablas de ratio por la cara,no seas ñoño...
Nada si te hace echamos una partidita.Estoy abiero a ello en el 1 en el 2 y en el 3 tu eliges "mostro"
¿
¿Que confianza?

Ok, agregame, al 3, el 2 lo tengo roto y el 1 lo tiene un amigo

Gt: mG cyclon

JAJAJA no me esperaba menos ,estoy con un amigo y nos imaginabamos la respuesta [oki]
Agregame tu mi gamertag es bien visible ,yo no se el tuyo.
Te espero ansioso.
antidisturb escribió:JAJAJA no me esperaba menos ,estoy con un amigo y nos imaginabamos la respuesta [oki]
Agregame tu mi gamertag es bien visible ,yo no se el tuyo.
Te espero ansioso.

Pero no eras tan bueno?

En el 2 tengo mas ratio y hace siglos que no juego
Marduk-360 escribió:
antidisturb escribió:JAJAJA no me esperaba menos ,estoy con un amigo y nos imaginabamos la respuesta [oki]
Agregame tu mi gamertag es bien visible ,yo no se el tuyo.
Te espero ansioso.

Pero no eras tan bueno?

En el 2 tengo mas ratio y hace siglos que no juego

Que parte de te espero ansioso no has entendido?
Yo voy a estar ahora ON un ratillo. El que quiera jugar un rato por divertirse y no por ratio y ser más pro que me agregue si quiere: Kakumei 41.

Un saludo.
antidisturb escribió:
Marduk-360 escribió:
antidisturb escribió:JAJAJA no me esperaba menos ,estoy con un amigo y nos imaginabamos la respuesta [oki]
Agregame tu mi gamertag es bien visible ,yo no se el tuyo.
Te espero ansioso.

Pero no eras tan bueno?

En el 2 tengo mas ratio y hace siglos que no juego

Que parte de te espero ansioso no has entendido?

Por cierto las fantasmadas que te estas pegando ni el padre de Casper.
Neithan Hardy escribió:Yo voy a estar ahora ON un ratillo. El que quiera jugar un rato por divertirse y no por ratio y ser más pro que me agregue si quiere: Kakumei 41.

Un saludo.


XDDD muy buena compañero, yo ya los he ignorado a los dos(hasta los cojones de las discusiones de niños de 9 años) , si supieran ellos por donde nos pasamos el ratio por el que parece que les va la vida..... que machitos.....que penita, con el trabajo que cuesta criar a un hijo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
antidisturb escribió:Por cierto las fantasmadas que te estas pegando ni el padre de Casper.

No me deja agregarte, me dice que tu gt no existe, agregame tu

Gt: mG cyclon
Creia que esto era un foro para gente con dos dedos de luces [rtfm]
Mira, me están empezando a caer bien los que dejan la consola encendida con el muñeco sin hacer nada para conseguir cosas desbloqueables de tiempo, rondas, partidas en X modos, etcétera ya que ellos NO ALARDEAN nunca de ratio porque en esas cosas se les baja.
Y quizá luego sean buenísimos aunque tengan un ratio DE MIERDA.
Cuestión: El ratio no importa.
antoniokratos escribió:Mira, me están empezando a caer bien los que dejan la consola encendida con el muñeco sin hacer nada para conseguir cosas desbloqueables de tiempo, rondas, partidas en X modos, etcétera ya que ellos NO ALARDEAN nunca de ratio porque en esas cosas se les baja.
Y quizá luego sean buenísimos aunque tengan un ratio DE MIERDA.
Cuestión: El ratio no importa.

A mi me da igual el ratio, solo que venia sacando pecho de que si tiene 2, que si no soy capaz a agregarlo y esas cosas, encima faltando [carcajad]
Sinceramente voy a dejar de leer ya este hilo por que me parece patetico ver los flipaos que hay que se cren que son los unicos que saben jugar y seguro son los primeros en caer.
Es lamentable ver a gente decir tantas payasadas y todo por que solo les guste un arma y eso es jugar?.
Y lo mas penoso de todo es que se crean que son los dioses de los juegos, a mi no me hace falta ser un dios ni ser un superpro para divertirme jugando, simplemente juego para divertirme si gano mejor si pierdo k le voy a hacer, me jode k me roben eso si por que eso no es jugar esta claro.
Hay gente que es cojonuda que esos si que son pros, y encima te enseñan a jugar, para mi esos son los mejores y no rabian por ello, lo contrario buscan la manera de defenderse de las nuevas armas y montar sus estrategias para poder vencerlas.
Pero esto solo quejarse del retro por que se han dado cuenta que es dificil defenderse con la escopeta frente a este arma, vaya tela. es increible todo esto, que juegas con todas las armas y sabes usarlas cojonudo eso es ser un pro, saber jugar con todo, pero que se califiquen de pro por usar solo una escopeta y encima llevando jugando 4 años al mismo juego, me parece penoso.
Si alguien se da por aludido no es mi problema por que esta es mi opinión.
Siento el tocho pero ya esta bien, el que es bueno se nota y ayuda a sus compañeros no piensa solo en el, eso es un buen jugador, y desde luego no discrimina a nadie diciendo que si son mancos o son paquetes ect...
Un saludo.
Yo solo juego a mantener mi Ratio en los Cod y en en el CSS...en los Gears,Halos,Battlefield etc... como puedes jugar mas en equipo, y son un pelin mas tacticos,me gusta mas intentar ganar la partida y divertirme antes que preocuparme tanto por las estadisticas..Aunque en el Halo por ejemplo soy una puta makina de matar y no miro ni las estadisticas,muchas veces me kedo parado para rularme un cigarro y me la suda que me maten y me baje el ratio pero claro para eso tiene que ser divertido matar y sobretodo que no sea simpre lo mismo..Nose yo lo veo asi,pero respeto otras formas de jugar,como digo me gusta la variedad y sobre todo matar de diversas maneras,por eso me encanta como esta ahora el Gears,pero para gustos colores xD
Marduk-360 escribió:
antoniokratos escribió:Mira, me están empezando a caer bien los que dejan la consola encendida con el muñeco sin hacer nada para conseguir cosas desbloqueables de tiempo, rondas, partidas en X modos, etcétera ya que ellos NO ALARDEAN nunca de ratio porque en esas cosas se les baja.
Y quizá luego sean buenísimos aunque tengan un ratio DE MIERDA.
Cuestión: El ratio no importa.

A mi me da igual el ratio, solo que venia sacando pecho de que si tiene 2, que si no soy capaz a agregarlo y esas cosas, encima faltando [carcajad]


Leete tus propios mensajes,que llevas unos dias vacilando que eres la ostia,Y LOS MENSAJES ESTAN AHI PARA VERSE.

Lo siento por entrar asi,pero te tengo muy cruzado por los vaciles continuos,y no quiero ni agregarte para ver quien es mejor ni nada ok???diviertete que seguro que eres de los que abusa con sus amiguitos haciendo folladitas,o es la impresion que das tio.....
ahhhh y pon en tu curriculum lo bueno que eres que seguro que encuentras un buen trabajo.
antoniokratos escribió:Mira, me están empezando a caer bien los que dejan la consola encendida con el muñeco sin hacer nada para conseguir cosas desbloqueables de tiempo, rondas, partidas en X modos, etcétera ya que ellos NO ALARDEAN nunca de ratio porque en esas cosas se les baja.
Y quizá luego sean buenísimos aunque tengan un ratio DE MIERDA.
Cuestión: El ratio no importa.


Si bueno, lo del ratio es cierto, peor coño, que entren en una partida y se queden quietos gracia no hace

Por cierto, no os parece que las granadas de tinta hacen mas daño ahora que hace unos dias?
Lars_ur escribió:
antoniokratos escribió:Mira, me están empezando a caer bien los que dejan la consola encendida con el muñeco sin hacer nada para conseguir cosas desbloqueables de tiempo, rondas, partidas en X modos, etcétera ya que ellos NO ALARDEAN nunca de ratio porque en esas cosas se les baja.
Y quizá luego sean buenísimos aunque tengan un ratio DE MIERDA.
Cuestión: El ratio no importa.


Si bueno, lo del ratio es cierto, peor coño, que entren en una partida y se queden quietos gracia no hace.

Ya, lo sé, pero hay gente que odia ciertos modos.
Por ejemplo a mí no me gusta Rey de la colina (King of the Hill) y me gustaría hacer lo de quedarme quiero, pero no lo hago porque sé que jodería a algún equipo.
antoniokratos escribió:
Lars_ur escribió:
antoniokratos escribió:Mira, me están empezando a caer bien los que dejan la consola encendida con el muñeco sin hacer nada para conseguir cosas desbloqueables de tiempo, rondas, partidas en X modos, etcétera ya que ellos NO ALARDEAN nunca de ratio porque en esas cosas se les baja.
Y quizá luego sean buenísimos aunque tengan un ratio DE MIERDA.
Cuestión: El ratio no importa.


Si bueno, lo del ratio es cierto, peor coño, que entren en una partida y se queden quietos gracia no hace.

Ya, lo sé, pero hay gente que odia ciertos modos.
Por ejemplo a mí no me gusta Rey de la colina (King of the Hill) y me gustaría hacer lo de quedarme quiero, pero no lo hago porque sé que jodería a algún equipo.

que yo sepa si te quedas quieto te echan de la partida...yo me quede sin bateria y fui a por el recambio y cuando volvi me ponia que me habian echado por inactividad...
Juraria q te echan si no te mueves en una partida por mucho q haya jugado ya una ronda o algo . De hecho ayer tuve q irme un momento en plena partida y cuando volvi me habia echado y era la segunda ronda de KoTH .
frankie yakuza escribió:Leete tus propios mensajes,que llevas unos dias vacilando que eres la ostia,Y LOS MENSAJES ESTAN AHI PARA VERSE.

Lo siento por entrar asi,pero te tengo muy cruzado por los vaciles continuos,y no quiero ni agregarte para ver quien es mejor ni nada ok???diviertete que seguro que eres de los que abusa con sus amiguitos haciendo folladitas,o es la impresion que das tio.....
ahhhh y pon en tu curriculum lo bueno que eres que seguro que encuentras un buen trabajo.

Que gracia el cry del foro, que si es un duty, que si es injugable, mirate tus comentarios que esta todo el día llorando y a mi me da igual si me agregas xDDD, además para escuchar tus lloros mejor que no, ya que me cansan los lloricas, lo siento pero yo me cargo a los enemigos, no pierdo el tiempo haciendo esas cosas y demas, quizas tu, con los que juego a la beta son de aquí y te pueden decir si lo hago o no

Tú en curriculum pon lo bien que escribes y llorica profesional

Si yo saco el tema y tu hablas de él tiene que ser por narices no????
Lo primero aprende a leer yo no digo derribados, digo que ma habrán robado unos 20 por que estoy encima de lo que derribo,lo entiendes o te lo dibujo????

Si buscas mis mensajes verás que siempre me gustó mas el gears 2 que el 1 por la variedad,PERO EN ESTE SE LA CARGARON,LO QUE ANTES ERAN BAILES DE ESCOPETA(no habia variedad en el 1 y acaba aburriendo) AHORA SON DE RETRO y no porque lo diga yo,es que es asi....

A quien llame paquete???si te das por aludido tu problema,el lancer esta en el juego no???pues lo de los derribados tambien y para mi es un acierto,porque fomenta el cara a cara seña de identidad del gears....
Dije que yo era bueno????madre de dios dejad de derribar a la peña de lejos y no os los robaran....


DONDE!!!!!!!!!!!que ami solo me tocan cerdos de retrochetolancer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ES la "seña" del gears,para metralletas ya hay bastantes juegos no??????si consiguen equilibrio entre las dos mucho mejor,a mi me gusto mas el 2 por eso.
Simplemente hay peña que sabe jugar,es tu primer gears?por que no esperaras ser un asesino de primeras.......


Yo creo que ya van los servidores(o he tenido suerte)en todas las que entro se mata muy bien y no va como por la mañana/principio de la tarde.Que hora será en usa???tendra que ver con que los servidores esten activos o no????


Try again

Ahora me entero que te largan, sera en Rey de la colina, ya que en TDM, se quedo uno parado toda la partida y no lo largo en ningun momento
Con el tiempo te das cuenta de que el ratio es una soplapollez, y como estes todo el tiempo pendiente de si te baja el ratio, al final lo unico que consigues es frustrarte. Yo paso de esa tonteria, hay que jugar para divertirse, sino es perder el tiempo.
A todo esto... de donde sacaran el tiempo para jugar a la beta si estan todo el santo día posteando?
Joelpe escribió:varias cosas:
1-sigue estando el poder serrar a uno a cuatro patas con B?se que hay una que le metes la sierra y le matas,pero esa está?
2-cuando uno esta en una cobertura y te acercas con la sierra no lo sierra,deberian arreglar esto.
3-no creeis que el jeugo es menos gore que el 2?con eso de quitar la movilidad a los cadaveres(que molaba mas y era mas real,ahora parecen de hormigon,que no se meuven) y luego por ejemplo al serrar no saltan trozos ni nada,no se,me lo esperaba mas gore.


Si ves realista mover un cadáver como si fuera un balón de fútbol sin tropezar que baje Dios y lo vea.
Neithan Hardy escribió:Yo voy a estar ahora ON un ratillo. El que quiera jugar un rato por divertirse y no por ratio y ser más pro que me agregue si quiere: Kakumei 41.

Un saludo.


Buenas,te agrego. Saludos
don pelayo escribió:
Joelpe escribió:varias cosas:
1-sigue estando el poder serrar a uno a cuatro patas con B?se que hay una que le metes la sierra y le matas,pero esa está?
2-cuando uno esta en una cobertura y te acercas con la sierra no lo sierra,deberian arreglar esto.
3-no creeis que el jeugo es menos gore que el 2?con eso de quitar la movilidad a los cadaveres(que molaba mas y era mas real,ahora parecen de hormigon,que no se meuven) y luego por ejemplo al serrar no saltan trozos ni nada,no se,me lo esperaba mas gore.


Si ves realista mover un cadáver como si fuera un balón de fútbol sin tropezar que baje Dios y lo vea.

+100000000000000000000.
Ja, ja, ja, ja, ja.
Es que eso era irreal totalmente.
don pelayo escribió:
Joelpe escribió:varias cosas:
1-sigue estando el poder serrar a uno a cuatro patas con B?se que hay una que le metes la sierra y le matas,pero esa está?
2-cuando uno esta en una cobertura y te acercas con la sierra no lo sierra,deberian arreglar esto.
3-no creeis que el jeugo es menos gore que el 2?con eso de quitar la movilidad a los cadaveres(que molaba mas y era mas real,ahora parecen de hormigon,que no se meuven) y luego por ejemplo al serrar no saltan trozos ni nada,no se,me lo esperaba mas gore.


Si ves realista mover un cadáver como si fuera un balón de fútbol sin tropezar que baje Dios y lo vea.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me he partido la caja macho, ademas a el no le parece gore quizas que le arranquen el brazo a un humano y acto seguido con dicho brazo le golpeen una y otra vez, o el trinchamiento con el retro lancer, tanto el empalamiento en si como la ejecucion que lo clava en la espalda y luego degolla... como dice el compañero, si eso no es gore que baje dios y lo vea [+risas] [+risas]
42084 respuestas