[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

bunbury2008 escribió:Alguien a estas alturas neceita algún código? Tal vez pueda conseguir alguno.

A mi no me tarda mas de un minuto ni de coña, ademas que me mete en partida enseguida, ayer estuve casi todo la noche dandole y de lujo, alguna partida flojita, pero cosa normal. Mola porque primero crees que estas jugando contra bots (manda webs los bots, que jodidos los han puesto, mejor así) y poco a poco se va uniendo gente, bien por epic, pero que no se lo vayan creciendo.

saludos, bunbury.


Yo no tengo, si pudieras darme uno te lo agradecería infinitamente.
A alguien le entra en una partida esta mañana? A mi es que no hay manera, tengo Nat abierta y linea de 30 megas y nada, 15 minutos en la pantalla de buscando partida y no entra. Por cierto un 10 para la beta, que hasta ahora no habia tenido ningun problema para entrar.
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
pomba gira escribió:
Asi y como lo has echo? dimelo para que mis colegas puedan jugar a la beta


http://www.youtube.com/watch?v=G3BUCJQr ... e=youtu.be

venga y vuelve pa tu cueva a quejarte llorica
segafan escribió:
pomba gira escribió:
Asi y como lo has echo? dimelo para que mis colegas puedan jugar a la beta


http://www.youtube.com/watch?v=G3BUCJQr ... e=youtu.be

venga y vuelve pa tu cueva a quejarte llorica



Y tu lee el foro entero bocazas
Inicio de la discusión del día en 3, 2, 1... :-|
peperebe escribió:
PD: por cierto me da NAT:OPEN


No se trata de la Nat en la beta, hay que tener la nat correcta en la consola, haz prueba de conexion y si te sale moderada o estricta abre los puertos y solucionado. En el supuesto de que tengas la Nat bien en la consola lo siento no se como ayudarte y lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esta beta
bunbury2008 escribió:Alguien a estas alturas neceita algún código? Tal vez pueda conseguir alguno.

A mi no me tarda mas de un minuto ni de coña, ademas que me mete en partida enseguida, ayer estuve casi todo la noche dandole y de lujo, alguna partida flojita, pero cosa normal. Mola porque primero crees que estas jugando contra bots (manda webs los bots, que jodidos los han puesto, mejor así) y poco a poco se va uniendo gente, bien por epic, pero que no se lo vayan creciendo.

saludos, bunbury.


Yo no tengo aún,pero parece que se me han adelantado XD :(

De cualquier forma,si alguien pudiera proporcionarme un código le estaría eternamente agradecido
Y también he leído que si os pone "NAT: Unknown" debéis salir a la interfaz y volver a ejecutar la beta ya que puede daros problemas a la hora de encontrar partida.
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
pomba gira escribió:
segafan escribió:
pomba gira escribió:
Asi y como lo has echo? dimelo para que mis colegas puedan jugar a la beta


http://www.youtube.com/watch?v=G3BUCJQr ... e=youtu.be

venga y vuelve pa tu cueva a quejarte llorica



Y tu lee el foro entero bocazas


porque no te vas a echar unas partidas macho??
ah es verdad!! que no puedes q te tarda 15 minutos en encontrar una... [+risas]
bunbury2008 escribió:Alguien a estas alturas neceita algún código? Tal vez pueda conseguir alguno.

A mi no me tarda mas de un minuto ni de coña, ademas que me mete en partida enseguida, ayer estuve casi todo la noche dandole y de lujo, alguna partida flojita, pero cosa normal. Mola porque primero crees que estas jugando contra bots (manda webs los bots, que jodidos los han puesto, mejor así) y poco a poco se va uniendo gente, bien por epic, pero que no se lo vayan creciendo.

saludos, bunbury.


a mi me gustaria probarla
Hola a todos!

mirad lo 1 de todo decir que llevo leyendo este foro hace dias y quiero hacer 2 preguntas y dejar claras mis conclusiones ok? (si alguien se ofende ke sepa ke no voy por ahi)

1 las ejecucciones se hacen apretando rs una vez has matado a los 25 correspondientes con cada arma?

2 sirven de algo las medallas? por ejemplo si te ekipas la de retro lancer haces mas daño con esa arma?

3 los que dicen que el GOW se parece al COD o no les gusta la saga lo bastante o les gusta mucho el COD pero el gears purista considerara que no tiene nada ke ver un juego con el otro.

saludos y viva el GOW
Ya lo he dado chicos.

Dejad de discutir ya que solo haceis que manchar el hilo, hablemos en el campo de batalla.... [uzi] [uzi] [uzi]

saludos, bunbury.
dormilon ZZZZ escribió:
peperebe escribió:
PD: por cierto me da NAT:OPEN


No se trata de la Nat en la beta, hay que tener la nat correcta en la consola, haz prueba de conexion y si te sale moderada o estricta abre los puertos y solucionado. En el supuesto de que tengas la Nat bien en la consola lo siento no se como ayudarte y lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esta beta


y donde puedo ver la nat en la xbox?
Asi y como lo has echo? dimelo para que mis colegas puedan jugar a la beta[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=G3BUCJQr ... e=youtu.be

venga y vuelve pa tu cueva a quejarte llorica[/quote]


Y tu lee el foro entero bocazas[/quote]

porque no te vas a echar unas partidas macho??
ah es verdad!! que no puedes q te tarda 15 minutos en encontrar una... [+risas][/quote]

Pero me kieres dejar ya en paz chaval, a ver si lees un poco k yo no tengo ningun problema solo he defendido a los que les tarda en encontrar la partida. yo no se de verdad k panda de niñatos hay en este post.
Y soy una mujer a ver si ya dejais de llamamrme macho y tonterias varias k ya cansais.
peperebe escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
peperebe escribió:
PD: por cierto me da NAT:OPEN


No se trata de la Nat en la beta, hay que tener la nat correcta en la consola, haz prueba de conexion y si te sale moderada o estricta abre los puertos y solucionado. En el supuesto de que tengas la Nat bien en la consola lo siento no se como ayudarte y lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esta beta


y donde puedo ver la nat en la xbox?



Haces prueba de conexión en Xbox LIVE y si no te da ningún tipo de error (creo que te salía una señal de advertencia) es que tienes NAT abierta. Si da error la NAT es estricta o moderada.
Buenas de nuevo ayer le estuve dando caña otra vez, debería de haber una medalla que diga "I'm a packet".

Mis opiniones:

- Ayer nadie usaba la sawed off. Y antes de ayer, me frieron con ella.

- Cuando quitan los servidores ponen un pop-up, así que si sales al menu EPIC avisa si hay servidores o no.

- Como soy muy malo matando prefiero las cosas con objetivos como rey de la colina. Así al menos consigo algunos puntillos rompiendo la conquista (o como se diga) y creando caos y no fastidiando a mi equipo de lo malo que soy, en TDM cada vez que te matan gastas respawns y a veces tengo cargo de conciencia xD

- A pesar de ser malo, creo que sigue el problema con las escopetas, a veces los rivales necesitaban tres tiros para matarme y otras de uno me reventaban.

Ah, ademas subí mi ratio de 0.1 a 0.2 xD

lolo_grande, las ejecuciones se hacen manteniendo apretada la (Y). Y GoW no es un A-RPG, por tanto las medallas no hacen que subas daño con las armas :P
lolo_grande escribió:Hola a todos!

mirad lo 1 de todo decir que llevo leyendo este foro hace dias y quiero hacer 2 preguntas y dejar claras mis conclusiones ok? (si alguien se ofende ke sepa ke no voy por ahi)

1 las ejecucciones se hacen apretando rs una vez has matado a los 25 correspondientes con cada arma?

2 sirven de algo las medallas? por ejemplo si te ekipas la de retro lancer haces mas daño con esa arma?

3 los que dicen que el GOW se parece al COD o no les gusta la saga lo bastante o les gusta mucho el COD pero el gears purista considerara que no tiene nada ke ver un juego con el otro.

saludos y viva el GOW

1 - Las ejecuciones se hacen manteniendo pulsado Y con el arma que quieras hacer la ejecución, a no ser que tengas seleccionada la configuración alternativa para los controles (entonces sí que sería pulsando RS). Por cierto, para poder hacer una ejecución con un arma, antes tienes que tenerla desbloqueada habiendo completado su desafío (matar a 10 enemigos con el arma normalmente).

2 - Que yo sepa no afectan al gameplay para nada, son meramente visuales.
Pues decir que anoche, estuve jugando desde las 22:00 hasta la 01:00 y que fueron estupendas las partidas, lag prácticamente nulo... si que noto que la escopeta hace menos daño y que el retrolancer es la arma dios a rafagas...

Espero que en el 3 sea como aquí, que haya un ciclo de mapas y después de cada partida no te vuelva al punto de encuento para hacer otra vez el matchmaking...
deniro2211 escribió:Lo q es para darle una torta en la oreja , es tener q cambiar el arma con la cruzeta d direccion, ya lo podian haber cambiado porque mas incomodo no puede ser. ratataaaa


Pero que dices tio ? incomodo ? si es el sistema de los 3 gears, dios la primera vez que veo quejarse a alguien por esto, ademas es un sistema unico, esto no es un FPS, como pretendias cambiar entre 4 armas distintas si no es con la cruceta ? Para mi que es el primer gears que juegas.

Para la persona que queria saber lo de los codigos, en Media Markt (al menos en Cadiz) habia MILES de codigos en un tocho para cogerlos cuantos quisieras, asi que la BETA es totalmente gratis, a nadie le han puesto una pipa en el coco para reservar el juego ni nada de eso.

Saludos.
Lo mismo aquí en Málaga: en el Media Markt te la suelen dar gratuitamente si la pides en el mostrador de arriba. Digo suelen porque al lado tienen un cartel que dice que solo la dan comprando algo de Microsoft o reservando el juego, pero a mí me la dieron muy amablemente sin tener que hacer nada.

Un saludo.
Pues yo no consigo un código ni queriendo, ¿alguien puede pillarme uno? Gracias.
Haces prueba de conexión en Xbox LIVE y si no te da ningún tipo de error (creo que te salía una señal de advertencia) es que tienes NAT abierta. Si da error la NAT es estricta o moderada.[/quote]


Pues lo tengo todo bien
Bot76 escribió:Pues yo no consigo un código ni queriendo, ¿alguien puede pillarme uno? Gracias.

A ver que puedo hacer... No prometo nada xD
Veo que ya estamos otra vez en el patio del colegio,y ya de paso os poneis los conejitos como el otro dia [carcajad]
Imagen
jose juan escribió:Veo que ya estamos otra vez en el patio del colegio,y ya de paso os poneis los conejitos como el otro dia [carcajad]
Imagen

Que grande eres... xD
Imagino que lo diras por mi, bueno en principio tengo que decir que sera gratis ahora, no kiero decir k la gente pagara por la beta ni mucho menos.
Me explico a ver si alguien piensa igual que yo por que vamos vaya mañanita ,hoy me a tocado a mi, en fin.
Primero paso con el bullet hubo gente que se compro el juego por la beta, Mal echo por que si yo me compro un juego lo hago por que el juego me guste no por una beta, pero bueno cada uno es como es, despues dijeron k la beta solo se podia conseguir comprando un producto microsoft o reservando el juego esta claro k si te vas a comprar un juego o algun accesorio te viene de maravilla claro esta, pero kien no pueda que pasa? ajo y agua.
Nadie a puesto a nadie una pipa para reservar el juego pero esta claro que todavia quedan 6 meses y es una edicion normal, esperemos k luego no tengais problemas a la hora de cambiar la reserva, bueno a algun si, me alegraria que les ocurriera, en fin.
Despues se ponen a repartir codigos vip como locos en el twiter, la gente desesperada ansiosa por pillar los codigos, hasta les hicieron hacerse fotos haciendo el payaso con el juego. jajaja k gracia verdad pues a mi no me hizo ninguna gracia ver como han manipulado a la gente de esa manera.
Por no decir los dias vips k tuvieron servidores dedicados , 4 mapas y 3 modos de juegos.que suerte tuvieron verdad todo pa ellos.
Salio por el usb, todo el mundo acojonado bueno todos no, la mayoria por si habia baneos, en fin se hizo.
Y antes tambien era gratis?, quiero decir que estaba el taco puesto de antes o lo han puesto ahora por que les a sobrado muchos codigos de toda la gente k ni se a enterado de k los estan dando gratis sin reservar ni nada?.
No se, explicarmelo por que o no me entero o todo el foro esta encontra de mi por que vamos a mi me parece una panda de manipuladores bestial, pero a lo mejor solo me he dao yo cuenta :O .
En fin a ver si ya dejamos las indirectas k ya cansa.
No es patio de colegio es que aqui no puedes dar tu opinion que va se te echan encima enseguida.
raulKs escribió:
segafan escribió:
raulKs escribió:¿Sabeis algo sobre si el nivel de exp. y/o desbloqueos de armas, personajes se conservaran para el juego final?


dicen que no.
quien es la de tu foto?


► Medalla de Beta Tester: Al completar una partida multijugador se desbloqueara el titulo de "Beta Tester", esta se podrá ver en tu perfil en la versión final del juego.

Thrashball Cole: Juega y Completa 50 partidas multijugador para desbloquear esta version de Cole Train y usarlo en la beta multijugador, y cuando lo tengas disponible, juega con él y al completar 10 partidas, es tuyo en la versión final del juego.

Lancer Dorado Retro: Completa 90 partidas para desbloquear este modelo en la beta multijugador, y cuando este disponible, mata 100 enemigos y será totalmente tuya en la versión final del juego.

► Flaming Hammerburst: Juega una partida multijugador antes del 24 de Abril y es toda tuya en la versión final del juego.

► Flaming Lancer: Juega una partida multijugador durante la primera semana pública (25 de Abril al 1 de Mayo) y es toda tuya en la versión final del juego.

► Flaming Sawed-Off Shotgun: Juega una partida multijugador durante la segunda semana pública (del 2 al 8 de Mayo) y es toda tuya en la versión final del juego.

► Flaming Gnasher Shotgun: Juega una partida multijugador durante la tercera y ultima semana (del 9 al 15 de Mayo) y es toda tuya en la versión final del juego.


Como te has colado xD Lo único que está desbloqueado para la versión "retail", que es la final, es el Cole Train y el Retrolancer dorado, nada más. Lo otros modelos los desbloqueas, pero en el juego no pone nada de que se dé en la retail.
pomba gira escribió: Y antes tambien era gratis?, quiero decir que estaba el taco puesto de antes o lo han puesto ahora por que les a sobrado muchos codigos de toda la gente k ni se a enterado de k los estan dando gratis sin reservar ni nada?.

Es que depende también del dependiente que te toque. A un amigo mio se la dieron en el GAME con la 3DS porque tuvo un problema y tuvo que ir a descambiarla, hay gente en el FNAC que se la han dado gratis y gente a la que se la han dado comprando CUALQUIER cosa de la tienda, hay gente en el Mediamarkt que también se la han dado gratis (mi caso) e imagino que habrá gente que haya tenido que pagar.

La reserva ahora en el GAME si mal no me dijo la chica que me atendió era de 1 € y no te comprometía absolutamente a nada, en el Gamestop era de 5 €. Es cuestión de buscar.

Un saludo.
Neithan Hardy escribió:
pomba gira escribió: Y antes tambien era gratis?, quiero decir que estaba el taco puesto de antes o lo han puesto ahora por que les a sobrado muchos codigos de toda la gente k ni se a enterado de k los estan dando gratis sin reservar ni nada?.

Es que depende también del dependiente que te toque. A un amigo mio se la dieron en el GAME con la 3DS porque tuvo un problema y tuvo que ir a descambiarla, hay gente en el FNAC que se la han dado gratis y gente a la que se la han dado comprando CUALQUIER cosa de la tienda, hay gente en el Mediamarkt que también se la han dado gratis (mi caso) e imagino que habrá gente que haya tenido que pagar.

La reserva ahora en el GAME si mal no me dijo la chica que me atendió era de 1 € y no te comprometía absolutamente a nada, en el Gamestop era de 5 €. Es cuestión de buscar.

Un saludo.


esto totalmente de acuerdo que depende de con kien des, si ojala y la hubieran puesto en el bazar para que todo el mundo pueda bajarla y probarla pero hay k reconocer que han venido con mentiras desde el principio.
Y me alegro mucho k ahora puedan pillarla gratis solo habia k ver la desesperacion de alguno por jugar a la beta.

Saludos
pomba gira un consejo,cuando uno no quiere 2 no se pelean,y si, esto hoy como ayer parece un puñetero patio de colegio
Ayer le estuve dando 1 horilla a la beta y decir que me encantó... hasta le tuve que quitar el mando a la parienta porque si no me quedo sin jugar XD

Por la noche fui a viciarme otro rato pero no se que diablos hicieron en mi casa que tenia la nat estricta y ya era muy tarde para trastiar con el router [buuuaaaa]

Hoy desde que llegue del curro, si puedo me pongo otro rato ratataaaa
No . todo lo que aparece hay es para la versión final . tanto la medalla de betatester , retro-lancer de oro , trashball cole , y skins de llamas de las armas son para el retail
hellknight escribió:No . todo lo que aparece hay es para la versión final . tanto la medalla de betatester , retro-lancer de oro , trashball cole , y skins de llamas de las armas son para el retail


Exactamente,lo unico que 2 de las cosas te las tienes que currar tu que son las que ponen lo de Retail en el juego y las otras no pone nada,porque no tienes que hacer nada para conseguirlas nada mas que estar jugando la semana que dicen.Pero vamos que esta bien la lista por que es la que dio Epic.

Saludos
A ver si alguna alma caritativa tuviera algún código y fuese tan apañao de ofrecérselo a este humilde individuo que está tieso de pasta para comprar algo de Microsoft y de tiempo para ir a reservar por un euro... y que ya está quemaillo de Duties y Companies...
Dios se lo pagará!!

Salu2!!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
antonioc4 escribió:
deniro2211 escribió:Lo q es para darle una torta en la oreja , es tener q cambiar el arma con la cruzeta d direccion, ya lo podian haber cambiado porque mas incomodo no puede ser. ratataaaa


Pero que dices tio ? incomodo ? si es el sistema de los 3 gears, dios la primera vez que veo quejarse a alguien por esto, ademas es un sistema unico, esto no es un FPS, como pretendias cambiar entre 4 armas distintas si no es con la cruceta ? Para mi que es el primer gears que juegas.

Para la persona que queria saber lo de los codigos, en Media Markt (al menos en Cadiz) habia MILES de codigos en un tocho para cogerlos cuantos quisieras, asi que la BETA es totalmente gratis, a nadie le han puesto una pipa en el coco para reservar el juego ni nada de eso.

Saludos.


Por ejemplo pulsando el joystick derecho y dandole a un lado del mismo joystick...por ejemplo eh? A ver si por que sea el mismo de los 3 gears es el mejor o el unico que vale...a miu tambien me parece una mierda y mas en este juego
pomba gira escribió:Vamos a ver, si leis mas arriba vereis que hay gente que se esta quejando k no encuentra partidas a mi me va muy bien mi conexion de 50 megas con dos consolas encendidas y jugando online no me puedo quejar, yo no me he quejado por mi si no por la gente que no encuentra partidas, a mi epic no me da comision ni nada por el estilo lo contrario me parecen unos estafadores como la copa un pino.
No lloro por mi conexion simplemente estoy de acuerdo con los usuarios que se quejan ,o que pasa k no tienen derecho a jugar en condiciones o que.
tengo la beta por la epic que me la compre por que juegue a la demo del bazar y me encanto el juego.
No reservo un juego 6 meses antes a no ser que sea una edicion limitada o colecionista ect.. que me pueda quedar si ella. No me ponen una pistola en la sien para nada por que a mi nadie me obliga a reservar nada si no kiero.
Evidentemente a mi epic no me tiene nada contenta por que han empezado engañando desde el primer dia, pero bueno aqui mas de uno lo defiende como si fueran los dioses asi pasa no me extraña.
Lo de jugar a barbie y su caballo juegalo tu que creo k te mola mucho por que lo tenias en mente.
No he faltado a nadie el respeto y se me han lanzado como lobos diciendome de todo cuando no teneis ni puta idea de lo k tengo o dejo de tener.
Que soy piratilla por supuesto como mas de uno y que?.
y por supuesto y sigo diciendo que no hay derecho que jueguen de esa manera pero visto lo visto no me extraña que se comporten asi.
Yo defiendo a los ususarios afectados no a epic puesto que no hay nada k defender.
Mi nat es abierta, pero si me voy cuando termina la partida para jugar con otra gente tengo k salir al menu principal para que la nat vuelva a estar abierta.
No tengo nada mas que decir si me quereis atacar, pues atacarme me da igual tengo respuesta para todos.


respuesta tendrás, coherencia... NINGUNA
A mi me tarda 2 o 3 minutos en encontrar ya que soy moderado, el call of duty me dice que tengo la nat abierta, halo reach moderada y el Gears moderada, algo falla
jose juan escribió:pomba gira un consejo,cuando uno no quiere 2 no se pelean,y si, esto hoy como ayer parece un puñetero patio de colegio


Gracias por el consejo, te digo k no es de patio de colegio si no de guarderia.

Saludos.
No se que incomodidad le veis al sistema de cambio de armas. A mi me parece muy cómodo y sencillo: mientras te estás moviendo con el joystick izquierdo con la mano derecha cambias el arma que es menos de 1 segundo. :/

Un saludo.
Marduk-360 escribió:A mi me tarda 2 o 3 minutos en encontrar ya que soy moderado, el call of duty me dice que tengo la nat abierta, halo reach moderada y el Gears moderada, algo falla


No te entiendo, la nat en la consola tiene tres posibilidades estricta, moderada y abierta, no hay una nat para cada juego, no lo entiendo ¿puedes ser mas explicito a ver si puedo ayudarte?

Salu2
LARD1N escribió:Pues decir que anoche, estuve jugando desde las 22:00 hasta la 01:00 y que fueron estupendas las partidas, lag prácticamente nulo... si que noto que la escopeta hace menos daño y que el retrolancer es la arma dios a rafagas...

Espero que en el 3 sea como aquí, que haya un ciclo de mapas y después de cada partida no te vuelva al punto de encuento para hacer otra vez el matchmaking...


Buenas,

Yo también estube jugando a esa hora y iba de pm (los servidores estaban activos).

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:
Marduk-360 escribió:A mi me tarda 2 o 3 minutos en encontrar ya que soy moderado, el call of duty me dice que tengo la nat abierta, halo reach moderada y el Gears moderada, algo falla


No te entiendo, la nat en la consola tiene tres posibilidades estricta, moderada y abierta, no hay una nat para cada juego, no lo entiendo ¿puedes ser mas explicito a ver si puedo ayudarte?

Salu2

El gears me dice que la tengo moderada, el Call of duty dice que la tengo abierta y el halo reach moderada, pero es curioso el halo 3 me decia que la tenia abierta tmbién xDD!
alguien sabe cómo romper el cable que sustenta la caja esa en trenches? he probado con el one shot pero nada...
despues de probar ayer la beta me ha dejado con un sabor agridulce. debio ser porque no habia servidores pero casi todas las partidas eran con mucho lag. llevo jugando al gow2 y la verdad me va mejor el online del 2 que del 3.
respecto a las armas creo que han puesto demasiadas. es verdad que ahora hay muchos menos duelos de escopeta y la gente se dedica mas a dispara con la retro. la gente se queda esperando en las esquinas y o bien con la retro o con la escopetilla esa te revientn cuando pasas. en KOTH es una locura ya que al poder matar al qe esta tumbado desde lejos hace que se pierda un poco de jugabilidad. se comenta que ahora se parece un poco al cod y yo tambien lo creo. tambien me da la sensacion de que se puede jugar mens en equipo que en el 2. Otra cosa es lo de que te roben los muertos en lo que llevo jugando al gow2 nunca me habia pasado ver tanto buitre como en la beta.

Los graficos estan muy bien los muñecos los han estilizado y parece que sean de una pelicula de anime. espero poder cambiar un poco de opinion y que el online mejore algo.

Por cierto soy al unico que le va bien el online del gow 2? porque siempre oigo quejas pero a mi y a mis amigos generalmente nos va de pm.

un saludo
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Neithan Hardy escribió:No se que incomodidad le veis al sistema de cambio de armas. A mi me parece muy cómodo y sencillo: mientras te estás moviendo con el joystick izquierdo con la mano derecha cambias el arma que es menos de 1 segundo. :/

Un saludo.


Hay veces que se necesita mas rapidez en momentos determinados, no se xq no pueden dejar elegir los botones, a mi en el joystick derecho me molaria.

el Dr Katz escribió:
LARD1N escribió:Pues decir que anoche, estuve jugando desde las 22:00 hasta la 01:00 y que fueron estupendas las partidas, lag prácticamente nulo... si que noto que la escopeta hace menos daño y que el retrolancer es la arma dios a rafagas...

Espero que en el 3 sea como aquí, que haya un ciclo de mapas y después de cada partida no te vuelva al punto de encuento para hacer otra vez el matchmaking...


Buenas,

Yo también estube jugando a esa hora y iba de pm (los servidores estaban activos).

Saludos


NO.
killroy escribió:alguien sabe cómo romper el cable que sustenta la caja esa en trenches? he probado con el one shot pero nada...

Yo también lo estuve intentando, pero creo que no se puede :/

Un saludo.
Una pregunta, estás diciendo que los trajes, skins de armas y tal quedarán para la versión final pero ¿el nivel también o volveremos a empezar todos con 1?

Merci y dejad de discutir coño ...
danieletto escribió:Una pregunta, estás diciendo que los trajes, skins de armas y tal quedarán para la versión final pero ¿el nivel también o volveremos a empezar todos con 1?

Merci y dejad de discutir coño ...

Solo guardaras la retro lancer dorada y creo que Cole train, el nivel no se queda, empezamos desde 1 y lo veo bien
Marduk-360 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Marduk-360 escribió:A mi me tarda 2 o 3 minutos en encontrar ya que soy moderado, el call of duty me dice que tengo la nat abierta, halo reach moderada y el Gears moderada, algo falla


No te entiendo, la nat en la consola tiene tres posibilidades estricta, moderada y abierta, no hay una nat para cada juego, no lo entiendo ¿puedes ser mas explicito a ver si puedo ayudarte?

Salu2

El gears me dice que la tengo moderada, el Call of duty dice que la tengo abierta y el halo reach moderada, pero es curioso el halo 3 me decia que la tenia abierta tmbién xDD!



MARDUCK ve a configuracion de sitema y haz prueba de conexion a ver que te pone, algun tipo de anomalia tienes seguro, con la prueba lo veremos claro
dormilon ZZZZ escribió:
MARDUCK ve a configuracion de sitema y haz prueba de conexion a ver que te pone, algun tipo de anomalia tienes seguro, con la prueba lo veremos claro

Me dice que la tengo moderada, ya me quedare con la moderada, antes la tenia abierta pero se me volvio moderada y tampoco me va tan mal
42084 respuestas