Imagino que lo diras por mi, bueno en principio tengo que decir que sera gratis ahora, no kiero decir k la gente pagara por la beta ni mucho menos.
Me explico a ver si alguien piensa igual que yo por que vamos vaya mañanita ,hoy me a tocado a mi, en fin.
Primero paso con el bullet hubo gente que se compro el juego por la beta, Mal echo por que si yo me compro un juego lo hago por que el juego me guste no por una beta, pero bueno cada uno es como es, despues dijeron k la beta solo se podia conseguir comprando un producto microsoft o reservando el juego esta claro k si te vas a comprar un juego o algun accesorio te viene de maravilla claro esta, pero kien no pueda que pasa? ajo y agua.
Nadie a puesto a nadie una pipa para reservar el juego pero esta claro que todavia quedan 6 meses y es una edicion normal, esperemos k luego no tengais problemas a la hora de cambiar la reserva, bueno a algun si, me alegraria que les ocurriera, en fin.
Despues se ponen a repartir codigos vip como locos en el twiter, la gente desesperada ansiosa por pillar los codigos, hasta les hicieron hacerse fotos haciendo el payaso con el juego. jajaja k gracia verdad pues a mi no me hizo ninguna gracia ver como han manipulado a la gente de esa manera.
Por no decir los dias vips k tuvieron servidores dedicados , 4 mapas y 3 modos de juegos.que suerte tuvieron verdad todo pa ellos.
Salio por el usb, todo el mundo acojonado bueno todos no, la mayoria por si habia baneos, en fin se hizo.
Y antes tambien era gratis?, quiero decir que estaba el taco puesto de antes o lo han puesto ahora por que les a sobrado muchos codigos de toda la gente k ni se a enterado de k los estan dando gratis sin reservar ni nada?.
No se, explicarmelo por que o no me entero o todo el foro esta encontra de mi por que vamos a mi me parece una panda de manipuladores bestial, pero a lo mejor solo me he dao yo cuenta
.
En fin a ver si ya dejamos las indirectas k ya cansa.
No es patio de colegio es que aqui no puedes dar tu opinion que va se te echan encima enseguida.