[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Joelpe escribió:
keku86 escribió:juegoza este gears me tiene enganchadisimo!! por cierto no se si se habra respondido ganas con esta beta algo para el juego??


por aqui ha rulado mil veces informaicon sobre los skins y perosnajes que se desbloquean para el juego final.de todas formas en la beta pone events&calendar o algo asi,hay te pone lo que se peude desblqoeuar y luego en los stats peudes ver que cole train y el skin dorado del retro lancer se peuden desblqouear para el juego final(pone reto lancer o cole train in retail)


Es más sencillo leerse el primer post de este hilo donde viene toda la información detallada, tanto del juego como de la BETA, se explica bien claro que se puede desbloquear jugando a la BETA y el como

Un saludo!
Como se hace para revivir tú solo, sin la necesidad de que te revivan los de tu equipo?
¿A los demás os pasa que en la primera partida que jugais tras iniciar la beta, lo haceis con el primer personaje por defecto? Teniendo realmente a otro seleccionado, obviamente.
Nitrosh escribió:Como se hace para revivir tú solo, sin la necesidad de que te revivan los de tu equipo?


Dandole al boton "A" y esperar que transcurran unos segundos, no recuerdo si eran 10 segundos o menos

Un saludo!
La verdad es que lag hay, pero ni comparación con el 2, hay el mismo que en cualquier juego online. Me da la impresión de que muchos usuarios reciben de lo lindo y lo atribuyen al lag. Aquí no se puede jugar como en un COD (por mucho que digan que se parece) o como en un Halo. Esto es Gears, hay que moverse rápido, rodar, hacer wall-bouncing y sobre todo jugar en equipo.
RasBoy escribió:Debo pertenecer a una especie rara, pero en todos los GOW q he jugado me la ha SOPLADO muchisimo si me roban las muertes o no. Para mi lo unico importante es GANAR la partida, que derribo uno y otro lo remata pues es lo q hay, una muerte mas para el EQUIPO, con mi grupo de amigos eso siempre ha sido una norma fundamental y os aseguro q ha evitado muchisimos malos rollos. Y vamos a lo q vamos... A GANAR la partida.

A veces pienso q la gente juega en deathmach por EQUIPOS para jugar solo, y luego ves lo q pasa, que los que van de cracks sin colaborar con el resto, solo por el ansia de matar y crecer SUS estadisticas terminan jodiendo al equipo, y encima se cabrean porque se topa con 2 de frente y no los remata.. Tocate los cojones Mariloli!!

Saludos

Si, todo eso es muy bonito. No pasa nada que te quiten alguna muerte por equivocacion o por que tu estas jodido y tienen que matarlo, pero la gente esta esperando la minima para quitar muertes y conseguir puntos....por ejemplo, vais 2 vs 1, derribas tu al rival y esta esperando a que se ponda de rodillas para matarlo...esa gente da autentico asco.
Una pregunta,

¿A vosotros os tarda en conectar para jugar? Porque a mi al principio le ha costado un poco. Pero es que ahora lo he puesto y no entra ni queriendo ¬¬
D@rth escribió:
RasBoy escribió:Debo pertenecer a una especie rara, pero en todos los GOW q he jugado me la ha SOPLADO muchisimo si me roban las muertes o no. Para mi lo unico importante es GANAR la partida, que derribo uno y otro lo remata pues es lo q hay, una muerte mas para el EQUIPO, con mi grupo de amigos eso siempre ha sido una norma fundamental y os aseguro q ha evitado muchisimos malos rollos. Y vamos a lo q vamos... A GANAR la partida.

A veces pienso q la gente juega en deathmach por EQUIPOS para jugar solo, y luego ves lo q pasa, que los que van de cracks sin colaborar con el resto, solo por el ansia de matar y crecer SUS estadisticas terminan jodiendo al equipo, y encima se cabrean porque se topa con 2 de frente y no los remata.. Tocate los cojones Mariloli!!

Saludos

Si, todo eso es muy bonito. No pasa nada que te quiten alguna muerte por equivocacion o por que tu estas jodido y tienen que matarlo, pero la gente esta esperando la minima para quitar muertes y conseguir puntos....por ejemplo, vais 2 vs 1, derribas tu al rival y esta esperando a que se ponda de rodillas para matarlo...esa gente da autentico asco.


Y que mas da las muertes que hagas los puntos que consigas o el nivel que alcances si cuando pongas el juego en septiembre lo tendras todo a cero lo unico que quedara seran los skins cole train y la ansiada retro lancer dorada
puky1982 escribió:
D@rth escribió:
RasBoy escribió:Debo pertenecer a una especie rara, pero en todos los GOW q he jugado me la ha SOPLADO muchisimo si me roban las muertes o no. Para mi lo unico importante es GANAR la partida, que derribo uno y otro lo remata pues es lo q hay, una muerte mas para el EQUIPO, con mi grupo de amigos eso siempre ha sido una norma fundamental y os aseguro q ha evitado muchisimos malos rollos. Y vamos a lo q vamos... A GANAR la partida.

A veces pienso q la gente juega en deathmach por EQUIPOS para jugar solo, y luego ves lo q pasa, que los que van de cracks sin colaborar con el resto, solo por el ansia de matar y crecer SUS estadisticas terminan jodiendo al equipo, y encima se cabrean porque se topa con 2 de frente y no los remata.. Tocate los cojones Mariloli!!

Saludos

Si, todo eso es muy bonito. No pasa nada que te quiten alguna muerte por equivocacion o por que tu estas jodido y tienen que matarlo, pero la gente esta esperando la minima para quitar muertes y conseguir puntos....por ejemplo, vais 2 vs 1, derribas tu al rival y esta esperando a que se ponda de rodillas para matarlo...esa gente da autentico asco.


Y que mas da las muertes que hagas los puntos que consigas o el nivel que alcances si cuando pongas el juego en septiembre lo tendras todo a cero lo unico que quedara seran los skins cole train y la ansiada retro lancer dorada


Se trata de respeto, el echo de empezar de cero no es excusa para las aptitudes mezquinas, si tras perseguir a un rival arriesgarte y tener un cara a cara bonito aparece uno de esos carroñeros para robarte tu muerto es una putada, seguramente el miserable de turno no de valor a palabras como respeto y este educado con los valores de tele 5 pero si a ti no te importa a mi si
Alguien para jugar unr ato ahora para despejarme del futbol ? jajajaja
puky1982 escribió:
D@rth escribió:
RasBoy escribió:Debo pertenecer a una especie rara, pero en todos los GOW q he jugado me la ha SOPLADO muchisimo si me roban las muertes o no. Para mi lo unico importante es GANAR la partida, que derribo uno y otro lo remata pues es lo q hay, una muerte mas para el EQUIPO, con mi grupo de amigos eso siempre ha sido una norma fundamental y os aseguro q ha evitado muchisimos malos rollos. Y vamos a lo q vamos... A GANAR la partida.

A veces pienso q la gente juega en deathmach por EQUIPOS para jugar solo, y luego ves lo q pasa, que los que van de cracks sin colaborar con el resto, solo por el ansia de matar y crecer SUS estadisticas terminan jodiendo al equipo, y encima se cabrean porque se topa con 2 de frente y no los remata.. Tocate los cojones Mariloli!!

Saludos

Si, todo eso es muy bonito. No pasa nada que te quiten alguna muerte por equivocacion o por que tu estas jodido y tienen que matarlo, pero la gente esta esperando la minima para quitar muertes y conseguir puntos....por ejemplo, vais 2 vs 1, derribas tu al rival y esta esperando a que se ponda de rodillas para matarlo...esa gente da autentico asco.


Y que mas da las muertes que hagas los puntos que consigas o el nivel que alcances si cuando pongas el juego en septiembre lo tendras todo a cero lo unico que quedara seran los skins cole train y la ansiada retro lancer dorada
Los puntos me la pelan, pero como te dice dormilon, se trata de "respeto", "fair play" o como quieras llamarlo. Creo que no es tan dificil de entender.
Entre tanta discusion una preguta idiota, los TDM entiendo que son las batallas por equipo, los KOTH los de conquista de territorio, asi que alguien me podria decir que es CTL?? es que por mas que leo no lo encuentro xD y me gustaria desbloquear los personajes que requieren cierto numero de CTL´s. Bueno gracias y saludos!
mecro escribió:
djmaldoc escribió:
antonioc4 escribió:No os da la impresion de que este gears 3 hay el triple de buitres de mierda que en los 2 anteriores ? joder es que es TREMENDISIMO lo cerdos que son los guiris joder, perdonad el vocabulario pero es que yo creo que se preocupan mas de robarte que de jugar la partida, la gota que ha colmado el vaso ha sido hoy a la hora de comer, ha ocurrido lo siguiente:

somos la CGO, derriban a un guiri de mi equipo que era la rubia, tumbo al que la ha tirado a ella, la reanimo e IPSO FACTO remata mi victima, dios, creo que senti ganas de asesinar por vez primera en mi vida, llevo casi 300 asistencias en 6 o 7 horas de juego...... que asco de verdad.


Si te consuela, a mi me hicieron exactamente la misma jugada que a ti, tumban a uno de mi equipo, tumbo al que lo ha tumbado, lo reanimo y lo mata el...! y claro te quedas con ganas de que haya fuego amigo para poder rematar a tu compañero por hdp. Desde entonces esta claro que en tal situacion primero mato despues reanimo, porque este juego esta lleno de carroñeros.


Yo suelo tumbar y luego levantar al compañero para que se desquite del cabrón que le ha tumbado, que se quite esa espina clavada. No me importa la verdad.

Saludos


A veces matar al que tu has tumbado te da igual, porque a lo mejor te ha sido facil, pero hay ocasiones en las que tumbas a alguien que realmente te ha costado lo suyo, y llega el gracioso de turno que ha visto perfectamente que tu lo has tumbado y para ganarse el la muerte lo remata, eso es lo que me toca a mi los webos, el resto si es por el bien del equipo a mi me da igual.

Y es como dicen por ahi arriba, se trata de respeto, no de lo que ganes o dejes de ganar en la beta, que a mi eso me da igual, mientras consiga todo lo que se puede conservar despues en el juego. Ademas, si toleramos cosas asi y esto es una beta, en el juego final te seguiran haciendo esto hasta el infinito.
Slasher escribió:Entre tanta discusion una preguta idiota, los TDM entiendo que son las batallas por equipo, los KOTH los de conquista de territorio, asi que alguien me podria decir que es CTL?? es que por mas que leo no lo encuentro xD y me gustaria desbloquear los personajes que requieren cierto numero de CTL´s. Bueno gracias y saludos!


Capture The Leader, un modo que mezcla Guardia y Sumisión y que estará disponible a partir del lunes que viene ;)
Joelpe escribió:yo no se porque os quejais tanto de ue os roben los caidos.aqui lo importante es divertirse y ganar,no estar opendiente de si te dan 30 puntos por matar a alguien o lo que sea.total,aunque lo remate otro a ti te dan muchos puntos,creo que mas que cuando lo rematas disparando.

ademas,en este juego es FUNDAMENTAL rematar rapido a los ciados,porque ahora pueden revivir solos.asi que ocn tal de que meura no me importa si un guiri me lo quita.yo a veces hasta hago eso,tio que veo sin rematar,lo remato,salvo que uno de mi equipo este cerca y no haya del otro equipo cerca.


Vamos. que tu eres otro carroñero de tomo y lomo no ? jajaja :p
Veltex escribió:
Slasher escribió:Entre tanta discusion una preguta idiota, los TDM entiendo que son las batallas por equipo, los KOTH los de conquista de territorio, asi que alguien me podria decir que es CTL?? es que por mas que leo no lo encuentro xD y me gustaria desbloquear los personajes que requieren cierto numero de CTL´s. Bueno gracias y saludos!


Capture The Leader, un modo que mezcla Guardia y Sumisión y que estará disponible a partir del lunes que viene ;)


Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que el CTL solo estaba abierto para la versión VIP del 18 pero no para los del 25
Buenas noches la retro lancer dorada que te la dan con 90 muertes con ella o como?
nano_pspero escribió:Buenas noches la retro lancer dorada que te la dan con 90 muertes con ella o como?


Jugando 90 partidas, con o sin ella.
raulKs escribió:
nano_pspero escribió:Buenas noches la retro lancer dorada que te la dan con 90 muertes con ella o como?


Jugando 90 partidas, con o sin ella.


Eso para tenerla en la beta. Para que se quede en el juego final tienes que matar a 100 enemigos con la Retro Lancer Dorada.
pues ya he probado la demo y la verdad q me ha gustado bastante, he jugado poco al 1 y al 2, nada online y se nota q no se ni q armas son las buenas, asi q me han dado un poco para el pelo jajajaja

Pero la verdad q de conexion a mi al menos me ha ido perfecto, no he notado nada raro.
Yo lo he probado hoy. Es el primer Gears que juego y la verdad es que me gustó bastante. Estoy pensando en pillarme los dos primeros y pillarme esta tercera entrega en cuanto baje de precio :p
Ya estás tardando. Toda 360 debería venir con esta saga preinstalada y lista para jugar.
Una dudilla: ¿El nivel que consigamos en la beta se guarda para el juego final?

Salu2
Dante2685 escribió:Una dudilla: ¿El nivel que consigamos en la beta se guarda para el juego final?

Salu2


No, solamente los skins y personajes... una puta mierda, vaya!
soy el unico que ve que esta beta tiene los mismos fallos que las dos anteriores entregas? digo pe: escopeta y host sobre todo....
morenot696 escribió:soy el unico que ve que esta beta tiene los mismos fallos que las dos anteriores entregas? digo pe: escopeta y host sobre todo....


Pues el primero que se queja de la escopeta normal si... las armas estan equilibradas, y n o he notado ventaja de host, aunq juege en p2p, de hecho por lo general siempre quedo de primero en mi grupo, xd y juego por wifi con 2 megas de internet, xd.
chrono56 escribió:
morenot696 escribió:soy el unico que ve que esta beta tiene los mismos fallos que las dos anteriores entregas? digo pe: escopeta y host sobre todo....


Pues el primero que se queja de la escopeta normal si... las armas estan equilibradas, y n o he notado ventaja de host, aunq juege en p2p, de hecho por lo general siempre quedo de primero en mi grupo, xd y juego por wifi con 2 megas de internet, xd.


Jugador evitado + queja: alteración del sistema [poraki]
Buenas,

algunas cosas que se han comentado a lo largo del hilo las ultimas horas:

Algun forero comentó que los servers dedicados sólo están en las partidas ranked, eso es mentira, ya que el propio Rod Fergusson comenta en su twitter lo siguiente:

GearsViking Rod Fergusson
@
@xPootsMcGeex Have you tried both Public and Ranked? Servers are segmented between the two.

"Has probado ambas public y Ranked? los servidores están -segmentados- entre ambas.

El bug que habéis comentado en Trenches jugando con CID lo vimos un día, y también es cierto que al menos ayer a partir de las 6 de la tarde las partidas iban de lujo, sólo jugué hasta antes de empezar el partido, pero aunque a veces te ponga en partidas de host, también se mata bastante bien, es más puede ser que en una partida te den la del pulpo y las dos siguientes los aplastes tu, yo creo que depende de muchos factores, y gears al ser un juego 100% táctico no solo depende de un solo hombre e influye mucho el equipo con el que juegues ademas de tus adversarios.

Hasta ayer no había jugado con la shawed off shotgun y debo decir que es una flipada, aunque haya algo de LAG en la partida, equilibra ese lag ya que te cargas el tio si o si al estar cerca, lo que me dejo estupefacto es la carga de la retrolancer, en variadas situaciones veo que es imposible de parar, en cambio tu vas corriendo hacia un tio, te dispara con el lancer y te para ipsofacto pero la carga de la retro es demasiado potente a mi modo de ver, esto y las super-granadas de fragmentación que tienen un daño de área bastante grande.

Sinceramente me encanta la variedad y que haya diferentes armas, que no todo sea duelo de escopetas y echaré de menos la beta cuando se acabe, creo que está vez EPIC lo está haciendo bien.

Por cierto el australopithecus de Cliffy viene al Gamelab que se celebra en Barcelona.

http://www.hollywoodreporter.com/news/b ... ame-182648
Tienes razon cuando acabe la beta sera dura, nuestra travesia del desierto particular [sonrisa]
raulKs escribió:
Veltex escribió:
Slasher escribió:Entre tanta discusion una preguta idiota, los TDM entiendo que son las batallas por equipo, los KOTH los de conquista de territorio, asi que alguien me podria decir que es CTL?? es que por mas que leo no lo encuentro xD y me gustaria desbloquear los personajes que requieren cierto numero de CTL´s. Bueno gracias y saludos!


Capture The Leader, un modo que mezcla Guardia y Sumisión y que estará disponible a partir del lunes que viene ;)


Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que el CTL solo estaba abierto para la versión VIP del 18 pero no para los del 25


Que yo sepa la versión VIP, no es la del 18, es la del finde anterior, pq los del 18 sólo tuvieron 1 modo de juego y 2 mapas. En el menú principal, mira el tema de "event calendar" y te pondrá cuándo ponen más modos; creo recordar que para el lunes que viene caerá el de CTL.
CLT es un modo muy guapo para mi gusto KOTH es demasiado "loco"

El unico mapa que no soporto en la beta es Trenches, cuando logran encerrarte es muy dificil salir del respawn sin comerte un morterazo o que te frian, una autentica tortura ¿a vosotros os gusta ese mapa en TDM?
LIUPING escribió:CLT es un modo muy guapo para mi gusto KOTH es demasiado "loco"

El unico mapa que no soporto en la beta es Trenches, cuando logran encerrarte es muy dificil salir del respawn sin comerte un morterazo o que te frian, una autentica tortura ¿a vosotros os gusta ese mapa en TDM?


Yo no he tenido ese problema. Eso si ayer el respawn en el "Trashball" funcionó como el culo, aparecimos dos y justo detrás teníamos otros dos que nada mas salir en uno de los vestuarios nos mataron, no dimos ni dos pasos, me di cuenta de que estaban detrás al morir que los ví.
sinman escribió:Yo no he tenido ese problema. Eso si ayer el respawn en el "Trashball" funcionó como el culo, aparecimos dos y justo detrás teníamos otros dos que nada mas salir en uno de los vestuarios nos mataron, no dimos ni dos pasos, me di cuenta de que estaban detrás al morir que los ví.


A mi me ha pasado más de 2 o 3 veces renacer justo en el mismo respawn y al mismo tiempo que un enemigo xD, las dos o tres veces lo he matado, pero porque yo me di cuenta de que era enemigo y el no xD
sinman escribió:
LIUPING escribió:CLT es un modo muy guapo para mi gusto KOTH es demasiado "loco"

El unico mapa que no soporto en la beta es Trenches, cuando logran encerrarte es muy dificil salir del respawn sin comerte un morterazo o que te frian, una autentica tortura ¿a vosotros os gusta ese mapa en TDM?


Yo no he tenido ese problema. Eso si ayer el respawn en el "Trashball" funcionó como el culo, aparecimos dos y justo detrás teníamos otros dos que nada mas salir en uno de los vestuarios nos mataron, no dimos ni dos pasos, me di cuenta de que estaban detrás al morir que los ví.


Si que me ha pasado y tambien era en Thasball, te llevas un sobresalto [risita]
Yo creo que la Beta es para testear el juego y despues recopilar la información de los usuarios con el objetivo de mejorarlo.

No es para jugar gratis simplente y sí tenemos derechos a quejarnos para ver si alguien nos oye y conseguimos mejorar algo el juego.

Comentarios como: Debería mejorarse el Flanco o tenemos menos vida, los veo interesantes.

saludos
El caso es que termina el 15 de Mayo y yo no encuentro la forma de poder probarla siquiera :( una lástima,habrá que esperar a Septiembre.
tengo una duda de como conseguir la retrolancer dorada.
En el juego te dice que juegues 90 partidas.

Pero más abajo aparece que mates 100 con la retrolancer, pero que los mates en la beta, o en la versión final?

Os lo comento, porque todavia no he llegado a las 90 partidas, pero si he matado con la retro, y me sigue apareciendo 0/100 en las muertes de la retrolancer.

Lo comento por lo siguiente:

Suponiendo que tengas que matar a 100 con la retro en la beta, y aunque hasta el momento me pone "0/100 en gris", cuando llegue a las 90 partidas directamente se me desbloqueria si llevara las 100 muertes?, o a partir de llegar a las 90 partidas, tengo que matar a 100 con la retro lancer para que suba ese apartado. O bien las 100 muertes son en la versión final?
DiercY escribió:tengo una duda de como conseguir la retrolancer dorada.
En el juego te dice que juegues 90 partidas.

Pero más abajo aparece que mates 100 con la retrolancer, pero que los mates en la beta, o en la versión final?

Os lo comento, porque todavia no he llegado a las 90 partidas, pero si he matado con la retro, y me sigue apareciendo 0/100 en las muertes de la retrolancer.

Lo comento por lo siguiente:

Suponiendo que tengas que matar a 100 con la retro en la beta, y aunque hasta el momento me pone "0/100 en gris", cuando llegue a las 90 partidas directamente se me desbloqueria si llevara las 100 muertes?, o a partir de llegar a las 90 partidas, tengo que matar a 100 con la retro lancer para que suba ese apartado. O bien las 100 muertes son en la versión final?


No, jugando 90 partidas consigues el skin dorado para la beta. Matando a 100 personas con la retro con el skin dorado en la beta, consigues el skin dorado para el juego final.
DiercY escribió:tengo una duda de como conseguir la retrolancer dorada.
En el juego te dice que juegues 90 partidas.

Pero más abajo aparece que mates 100 con la retrolancer, pero que los mates en la beta, o en la versión final?

Os lo comento, porque todavia no he llegado a las 90 partidas, pero si he matado con la retro, y me sigue apareciendo 0/100 en las muertes de la retrolancer.

Lo comento por lo siguiente:

Suponiendo que tengas que matar a 100 con la retro en la beta, y aunque hasta el momento me pone "0/100 en gris", cuando llegue a las 90 partidas directamente se me desbloqueria si llevara las 100 muertes?, o a partir de llegar a las 90 partidas, tengo que matar a 100 con la retro lancer para que suba ese apartado. O bien las 100 muertes son en la versión final?


Es sencillo, no te compliques tanto, te cuento.

Cuando hayas llegado a jugar 90 partidas (match) se desbloqueara el skin dorado de la retro-lancer.
Entonces ahora debes realizar 100 muertes con esta retro-lancer dorada para que se quede desbloqueada en la versión final del juego.

EDIT: el compi se me ha adelantado.
Suerte con esas 100 muertes [ginyo]
Joder que graciosos son algunos con los morteros... por cierto, hoy sí que he tenido un lag de la hostia, pero de estar vaciandole cargadores enteros a alguien y que no le haga nada (no se veía ni la sangre) acto seguido aparece en el otro lado del mapa y procede a masacrarme.
la beta es una pasada me encanta y me tiene enganchao que no lo hacia un juego asi desde hace tiempo ¬_¬
pues si me gusta la beta ni que decir como estara la version intrega madre mia pasote [sonrisa]
Cyborg_Ninja escribió:Joder que graciosos son algunos con los morteros... por cierto, hoy sí que he tenido un lag de la hostia, pero de estar vaciandole cargadores enteros a alguien y que no le haga nada (no se veía ni la sangre) acto seguido aparece en el otro lado del mapa y procede a masacrarme.


Pues tu imagínate si encima es un duelo contra un bot, que supongo que corren en el host. Ayer le pego un escopetazo a uno a quemarropa y ni lo tumbo y antes de pegarle el segundo, veo como el bot cambia de lancer a escopeta y me revienta xD

P.D.: ayer vi a uno como rompe los cables del marcador en trashball. Me pareció que lo hacia con la pistola.
sinman escribió:
LIUPING escribió:CLT es un modo muy guapo para mi gusto KOTH es demasiado "loco"

El unico mapa que no soporto en la beta es Trenches, cuando logran encerrarte es muy dificil salir del respawn sin comerte un morterazo o que te frian, una autentica tortura ¿a vosotros os gusta ese mapa en TDM?


Yo no he tenido ese problema. Eso si ayer el respawn en el "Trashball" funcionó como el culo, aparecimos dos y justo detrás teníamos otros dos que nada mas salir en uno de los vestuarios nos mataron, no dimos ni dos pasos, me di cuenta de que estaban detrás al morir que los ví.


Lo que no se es porque en Trashball, por ejemplo, en TDM hay sólo dos respawns (las dos bases iniciales) y en KOH hay 4, las dos bases, la zona del palco y la zona de las granadas. Coñe en TDM también podrían hacerlo y así hay menos emboscadas en el respawn.

En Trenches no se porque cojones la zona de las granadas que está cerca del respawn no está "abierta", vamos que se pudiera acceder desde ahí a la zona central del mapa, porque muchas veces nosotros hemos dejado encerrado al equipo contrario en su respawn sin poder salir de ahí.

Lo que si han hecho bien, es que si te plantan la típica granada en el respawn para que cuando explote cuando salgas, no te mata, parece que tienes una coraza de X segundos para impedir eso.
sinman escribió:P.D.: ayer vi a uno como rompe los cables del marcador en trashball. Me pareció que lo hacia con la pistola.


Con en lancer tb puedes, si te fijas, al principio cede un poco, después, al rato, te indica que mires hacia el marcador cuando vuelve a ceder un poco y se queda cerca del suelo. En momento, ya puedes disparar a los cables, y matará todo lo que quede debajo (amigo o enemigo) y ya no se podrá coger el arma especial que toque en medio (arco, digger launcher, etc..)
Salteador Neo escribió:
sinman escribió:
LIUPING escribió:CLT es un modo muy guapo para mi gusto KOTH es demasiado "loco"

El unico mapa que no soporto en la beta es Trenches, cuando logran encerrarte es muy dificil salir del respawn sin comerte un morterazo o que te frian, una autentica tortura ¿a vosotros os gusta ese mapa en TDM?


Yo no he tenido ese problema. Eso si ayer el respawn en el "Trashball" funcionó como el culo, aparecimos dos y justo detrás teníamos otros dos que nada mas salir en uno de los vestuarios nos mataron, no dimos ni dos pasos, me di cuenta de que estaban detrás al morir que los ví.


Lo que no se es porque en Trashball, por ejemplo, en TDM hay sólo dos respawns (las dos bases iniciales) y en KOH hay 4, las dos bases, la zona del palco y la zona de las granadas. Coñe en TDM también podrían hacerlo y así hay menos emboscadas en el respawn.

En Trenches no se porque cojones la zona de las granadas que está cerca del respawn no está "abierta", vamos que se pudiera acceder desde ahí a la zona central del mapa, porque muchas veces nosotros hemos dejado encerrado al equipo contrario en su respawn sin poder salir de ahí.

Lo que si han hecho bien, es que si te plantan la típica granada en el respawn para que cuando explote cuando salgas, no te mata, parece que tienes una coraza de X segundos para impedir eso.


En el twitter la gente ya se quejó de los respawns, me da que es una de las cosas, que cambiará en al versión final, sobre todo atendiendo al nivel generalizado de queja que está habiendo.
sobao_pasiego escribió:En el twitter la gente ya se quejó de los respawns, me da que es una de las cosas, que cambiará en al versión final, sobre todo atendiendo al nivel generalizado de queja que está habiendo.


Es que yo no entiendo como les pasa estas cosas a EPIC si llevan haciendo juegos dedicados al online 12 años (Unreal Tournament). En esas épocas ya hacían dos cosas:

1) Nunca aparecías cerca de un enemigo.
2) Eras invulnerable unos segundos durante los cuales tampoco podías disparar, tiempo suficiente para ver lo que tenias a tu alrededor. Y que un sniper no te matara desde lejos nada mas aparecer.
Marduk-360 escribió:Pero no eras tan bueno?

En el 2 tengo mas ratio y hace siglos que no juego


Tu mismo quedas retratado.Sin comentarios.

http://img844.imageshack.us/i/statsjpg.png/
antidisturb escribió:
Marduk-360 escribió:Pero no eras tan bueno?

En el 2 tengo mas ratio y hace siglos que no juego


Tu mismo quedas retratado.Sin comentarios.

http://img844.imageshack.us/i/statsjpg.png/

Sigo esperando, que pasa que al final te entro miedo, eh?


Mucho hablar y luego eres un fantasma que ya gane en el gears of war 3 [sonrisa]

Que malas estadisticas, pero cuantas partidas llevas? [carcajad]

El respawn de trenches es lo mejor, sobre todo si pillas el mortero, que mapa mas malo xD
Marduk-360 escribió:
antidisturb escribió:
Marduk-360 escribió:Pero no eras tan bueno?

En el 2 tengo mas ratio y hace siglos que no juego


Tu mismo quedas retratado.Sin comentarios.

http://img844.imageshack.us/i/statsjpg.png/

Sigo esperando, que pasa que al final te entro miedo, eh?


Mucho hablar y luego eres un fantasma que ya gane en el gears of war 3 [sonrisa]

Que malas estadisticas, pero cuantas partidas llevas? [carcajad]

Acabo de ver tu edad y eso lo dice todo.Por cierto si te fijas juego mas que nada en ejecucion,ahi no revives una y otra vez como en anexo.

Otra cosita no creo que sea tan dificil poner antidisturb no?jeje me parece a mi que si pones eso no te dice que el gamertag no existe como tu mismo dijiste.

Presumias de ratio y ya vemos lo que tienes.Los numeros no mienten.

Ahora si que puedes llorar chaval.

Un saludete ;)
antidisturb escribió:
Marduk-360 escribió:Acabo de ver tu edad y eso lo dice todo.Por cierto si te fijas juego mas que nada en ejecucion,ahi no revives una y otra vez como en anexo.

Otra cosita no creo que sea tan dificil poner antidisturb no?jeje me parece a mi que si pones eso no te dice que el gamertag no existe como tu mismo dijiste.

Presumias de ratio y ya vemos lo que tienes.Los numeros no mienten.

Ahora si que puedes llorar chaval.

Un saludete ;)

Que tu quieres jugar al gears 2 que no lo toco hace ya siglos, que en el gears 3 pillas, vale lo entiendo, tranquilo los números son números y en el gears 3 tengo mejor que tú, de paso mira mi puesto en TDM en publicas, los números mienten ahora? [carcajad]
42084 respuestas