[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Sobre la discusión sobre las armas que tenéis, decir que habiendo jugado toda la saga y probado la beta me parece la entrega más equilibrada ya que todas las armas disponibles son letales y válidas si sabes cuando tienes que usarlas (si alguien se queja de que no puede serrar a alguien que lleva la Gnasher, por ejemplo, sobran las palabras XD). Además hay más variedad que antes, lo que le da más gracia. Y está claro que la utilidad y el poder de las armas de largo alcance es bastante mayor, esto ya no es un "usa la escopeta o muere" aunque esta siga teniendo mucha importancia. Sobre la preferencia de escopetas, me quedo con la Gnasher sin duda, no me la juego a un tiro o morir, y además la Gnasher a medio alcance te da muchas posibilidades de derribar al sujeto en cuestión. Sobre las quejas en cuanto a su alcance, decir que quizás deberían quitarle un poco, pero tampoco os paséis, alguien intentando derribar a otro con la Gnasher no tiene muchas opciones si este lleva el Retro-Lancer o el Lancer.
Hola ia decir como (si es que se puede) se desbloquea el skin flamer de la Gnasher
Antunez escribió:Sobre la discusión sobre las armas que tenéis, decir que habiendo jugado toda la saga y probado la beta me parece la entrega más equilibrada ya que todas las armas disponibles son letales y válidas si sabes cuando tienes que usarlas (si alguien se queja de que no puede serrar a alguien que lleva la Gnasher, por ejemplo, sobran las palabras XD). Además hay más variedad que antes, lo que le da más gracia. Y está claro que la utilidad y el poder de las armas de largo alcance es bastante mayor, esto ya no es un "usa la escopeta o muere" aunque esta siga teniendo mucha importancia. Sobre la preferencia de escopetas, me quedo con la Gnasher sin duda, no me la juego a un tiro o morir, y además la Gnasher a medio alcance te da muchas posibilidades de derribar al sujeto en cuestión. Sobre las quejas en cuanto a su alcance, decir que quizás deberían quitarle un poco, pero tampoco os paséis, alguien intentando derribar a otro con la Gnasher no tiene muchas opciones si este lleva el Retro-Lancer o el Lancer.


:O no se en que estara pensando la gente que dice que la gnasher tiene demasiado alcance ... enfin
(mensaje borrado)
yo he jugado al gears 1 y al 2 (en el 2 tengo nivel 100 y me faltan 2 logros). Pero tambien es cierto que hace bastante que no juego al gears (juego por rachas pero nunca constante).

El problema que estoy viendo jugando con las armas y tal es el siguiente:

1) entre el 25% y la mitad de las veces te matan por detrás, o mientras rematas al caido (y no con ejecución).

2) Yo he conseguido 100 muertes con la retrolancer esta mañana en unas 2 horas, y mira que soy un manco con esa arma.Pero es que cualquiera que juega al gears corre durante un tiempo para moverte rapido por el mapa y llegar a ciertos lugares, y si tienes la opción de correr mas empalar con la "b", es mano de santo. Por detras tienes bastante posibilidades de empalar, y sino consigues empalar, le quitas un buen trozo de vida, unas rafagas sin apuntar con la retro y listo (lo tienes en el suelo).

Sobre la recortada, a corta distancia, yo normalmente no apunto, a no ser que tengas al otro supertocado y ni te hayan rozado, y quieras asegurarte de que lo tumbas.
Vamos, yo no soy un pro ni nada, pero tengo mi experiencia de juego con el 2, y se como va el tema, y ciertamente la sawed es una arma fea, porque la mayoria de muertes se producen escondido en una esquina, por detras o por el estilo.
A simple vista parece muy facil decir pues no te acerques a uno con sawed, pero si ves a uno detras de cualquier objeto, no le ves el arma, normalmente si estas solo intentaras combatirlo, vas a por él te sale, estas cerca de el, 1 tiro y estas muerto (con suerte lo mates tambien)....
Es un arma fea, porque pegas 1 tiro y a correr y a jugar al pilla pilla.....ademas de que induce al "seteo" con el arma.

Sobre los mapas, en general, para team deathmatchs, trashball y trenches los veo malos mapas.
En trashball sólo hay 2 respawn, y he jugado partidas que nada más nacer, te ves a 2 o 3 esperandote fuera del respawn (que juego mas "guay" no?).

Y en trincheras, si pillan el mortero y petan a todo tu equipo, te las puedes ver muy putas para salir del respawn...

Y vuelvo a repetir, no soy un pro, pero a mi juicio, estas 2 armas empeoran la experiencia online.

Con la retro pasa lo mismo, de cerca es muy buena con rafagas sin apuntar, y con lo de ensartar ni te cuento....
Son armas para "mancos".
No quita que no te tengas que acostumbrar a las nuevas armas, pero si ya hay cosas feas en el juego, con estas 2 armas se "setea" que da gusto.
No se vosotros, pero odio estar la mitad del tiempo dandome la vuelta para saber si alguien viene por detrás a hacerme la "muerte fácil", y estar pendiente a cada esquina a ver si sale el de la sawed de turno.
Yo por ahora solo le quitaba un poco de daño a la retro lancer, la gnasher tiene bastante fuerza y distancia, para mi esta perfecta como esta, eso si requiere de habilidad para llevarla y saber moverte sobre el campo de batalla
A mí me ha gustado que se vuelva a poder usar la Gnasher de forma efectiva sin apuntar, es parte de la esencia del primer juego, una cosa que me gustaba, y que se perdió en el dos...

Por cierto, está tarde fui a jugar y estaban desactivados los servidores, ¿han vuelto ya?
Antunez escribió:Sobre la discusión sobre las armas que tenéis, decir que habiendo jugado toda la saga y probado la beta me parece la entrega más equilibrada ya que todas las armas disponibles son letales y válidas si sabes cuando tienes que usarlas (si alguien se queja de que no puede serrar a alguien que lleva la Gnasher, por ejemplo, sobran las palabras XD). Además hay más variedad que antes, lo que le da más gracia. Y está claro que la utilidad y el poder de las armas de largo alcance es bastante mayor, esto ya no es un "usa la escopeta o muere" aunque esta siga teniendo mucha importancia. Sobre la preferencia de escopetas, me quedo con la Gnasher sin duda, no me la juego a un tiro o morir, y además la Gnasher a medio alcance te da muchas posibilidades de derribar al sujeto en cuestión. Sobre las quejas en cuanto a su alcance, decir que quizás deberían quitarle un poco, pero tampoco os paséis, alguien intentando derribar a otro con la Gnasher no tiene muchas opciones si este lleva el Retro-Lancer o el Lancer.


A mí la gnasher no me parece mal como tal. Solo digo que es igual de criticable que las demás, lo que me lleva a lo de siempre: todas tienen sus pros ( [+risas] ) y sus contras.
VortexGZ escribió:
don pelayo escribió:Vale que os gusten los duelos de escopeta, pero yo juego la campaña del 2 y horda y utilizo de todo, y es meterse al online y da puto asco, todo Dios con las escopetas para arriba y para abajo, pero uno intenta amoldarse. Los que habéis hecho del Gears un juego de escopetas sois vosotros. Y claro, os veo quejaros a muchos amargamente y me pregunto porque no intentáis variar vosotros y utilizar las armas de los demás. De todas formas, para quejarse de algo con razón quejémonos del lancer, que a día de hoy no sirve para nada, porque hace cosquillas y serrar a alguien es cuestión de suerte y sentencia de muerte por lo que tarda (ya vendrá alguien por detrás a destrozarte).


Perfecta exposición, opino 100% igual.


Por lo menos es distinto a los putos cod.......joder es que parece que quereis que la sierra te parta en medio segundo(como si fuera el cuchillo del cod) y saltar pa atras y serrar a otro...venga ya joder y mira que me encanta matar con arco,franco y hammerburst....pero es que como dije 1000 veces esto es un juego de cara a cara,y el que no le mole que juegue un cod QUE HAY MERCADO PARA TODOS,y no lo digo de malas,pero si le ponemos a este todas las caracteristicas de otro.........

El lancer no sirve(eso lo deciis vosotros,que yo he frenado a mas de uno de una manera falsisima) ,pero el retro da mega asco,la escopeta (gnasher)esta perfecta,estoy muy de jugar al 1y2 y llevo mas de 3000 muertos en el 3 solo con ella,APRENDED A UTILIZARLA.

Al final con todos los modos de juego distintos pienso que hay juego para todos,pero no busquemos convertir esta franquicia en lo que no es,como por ejemplo en el robo de muertos,que si lo ponen como cod(le dan el muerto al que lo derriba)fomentamos el seterismo y el derribar desde cuenca,y esto llegara a ser vomitivo.

Cuantos mas dias juego mas le cojo el punto y puedo jugar como lo hacia en el 2.......

Jode y mucho la potencia de las metralletas,pero poco a poco te haces y puedes jugar mas o menos como siempre,adaptandote a las nuevas situaciones,y todas las armas son utiles depende en que situacion
bakalap2 escribió:
bill gates escribió:
jose juan escribió:Y sobre el truco o bug que dijeron de trenches del franco ese nuevo ayer lo pude comprobar por la noche,y por lo menos en esa partida estaba en servidores,pero en la anterior no por que cambio de host,que cosa mas rara,que una si y la otra no

En trenches hay un bug por el cual desaparecen las armas en la tierra, no se de donde se a sacado la gente lo del host.


Palabras de los dirigentes de EPIC.

link?
Esto pasaba ya en el fin de semana vip y nadie dijo nada y que casualidad que ahora que ponen el mapa para todo el mundo sale la layenda XD.
A mi por lo menos solo me pasa en ese mapa y SIEMPRE.
DiercY escribió:yo he jugado al gears 1 y al 2 (en el 2 tengo nivel 100 y me faltan 2 logros). Pero tambien es cierto que hace bastante que no juego al gears (juego por rachas pero nunca constante).

El problema que estoy viendo jugando con las armas y tal es el siguiente:

1) entre el 25% y la mitad de las veces te matan por detrás, o mientras rematas al caido (y no con ejecución).

2) Yo he conseguido 100 muertes con la retrolancer esta mañana en unas 2 horas, y mira que soy un manco con esa arma.Pero es que cualquiera que juega al gears corre durante un tiempo para moverte rapido por el mapa y llegar a ciertos lugares, y si tienes la opción de correr mas empalar con la "b", es mano de santo. Por detras tienes bastante posibilidades de empalar, y sino consigues empalar, le quitas un buen trozo de vida, unas rafagas sin apuntar con la retro y listo (lo tienes en el suelo).

Sobre la recortada, a corta distancia, yo normalmente no apunto, a no ser que tengas al otro supertocado y ni te hayan rozado, y quieras asegurarte de que lo tumbas.
Vamos, yo no soy un pro ni nada, pero tengo mi experiencia de juego con el 2, y se como va el tema, y ciertamente la sawed es una arma fea, porque la mayoria de muertes se producen escondido en una esquina, por detras o por el estilo.
A simple vista parece muy facil decir pues no te acerques a uno con sawed, pero si ves a uno detras de cualquier objeto, no le ves el arma, normalmente si estas solo intentaras combatirlo, vas a por él te sale, estas cerca de el, 1 tiro y estas muerto (con suerte lo mates tambien)....
Es un arma fea, porque pegas 1 tiro y a correr y a jugar al pilla pilla.....ademas de que induce al "seteo" con el arma.

Sobre los mapas, en general, para team deathmatchs, trashball y trenches los veo malos mapas.
En trashball sólo hay 2 respawn, y he jugado partidas que nada más nacer, te ves a 2 o 3 esperandote fuera del respawn (que juego mas "guay" no?).

Y en trincheras, si pillan el mortero y petan a todo tu equipo, te las puedes ver muy putas para salir del respawn...

Y vuelvo a repetir, no soy un pro, pero a mi juicio, estas 2 armas empeoran la experiencia online.

Con la retro pasa lo mismo, de cerca es muy buena con rafagas sin apuntar, y con lo de ensartar ni te cuento....
Son armas para "mancos".
No quita que no te tengas que acostumbrar a las nuevas armas, pero si ya hay cosas feas en el juego, con estas 2 armas se "http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=138&p=1724745415&sid=6a590a69a80e8e6698dde66b56fd0eaf#setea" que da gusto.
No se vosotros, pero odio estar la mitad del tiempo dandome la vuelta para saber si alguien viene por detrás a hacerme la "muerte fácil", y estar pendiente a cada esquina a ver si sale el de la sawed de turno.


+1 [beer]
Yo no opino igual. El Gears es un juego de escopeta para el que quiera por que el lancer es una opción acojonante. Con una recarga activa y un pelín de puntería es dificil que alguien se te acerque. Pero claro preferimos entrenar la escopeta y no el lancer, así nos luce el pelo y nos quejamos que todo el mundo va a escopetazo limpio.


Un saludo
frankie yakuza escribió:
Al final con todos los modos de juego distintos pienso que hay juego para todos,pero no busquemos convertir esta franquicia en lo que no es,como por ejemplo en el robo de muertos,que si lo ponen como cod(le dan el muerto al que lo derriba)fomentamos el seterismo y el derribar desde cuenca,y esto llegara a ser vomitivo.


Completamente de acuerdo.
joer me estais poniendo los dientes largos... y yo sin codgio... [buuuaaaa]
Como va lo de la Beta? aún está disponible?
¿Cuál es el bug de Trenches? :-?

Apoyo eso de que no podemos pretender hacer de GoW un juego que no es, como un CoD. Evidente es que se tiene que buscar un equilibrio entre las armas, pero la escopeta es importantísima y siempre lo será porque es un seña de identidad del juego. De todas formas ya digo que en este veo la cosa bastante más equilibrada y divertida, y salvo un par de cosillas por mi lo dejaría como está.
don pelayo escribió:
frankie yakuza escribió:
Al final con todos los modos de juego distintos pienso que hay juego para todos,pero no busquemos convertir esta franquicia en lo que no es,como por ejemplo en el robo de muertos,que si lo ponen como cod(le dan el muerto al que lo derriba)fomentamos el seterismo y el derribar desde cuenca,y esto llegara a ser vomitivo.


Completamente de acuerdo.


Yo también coincido con la opinión de frankie, y además, ¿en algún lugar está escrito que si derribas a un enemigo, tú y solo tú debes rematarlo? :-? Que yo sepa no, lo de "robar muertos" es algo que nosotros mismos hemos inventado, habrá gente que lo acate y gente que no, por lo que quejarse es absurdo.

Y no os confundáis, yo no robo porque sigo esa tradición, sin embargo confieso que me molesta que me rematen a uno cuando yo lo he tumbado y puedo hacerlo perfectamente, pero el otro jugador tiene tanto derecho como yo a hacerlo. Otro caso aparte son aquéllos que se ponen en lo más alto del mapa con el lancer/hammerburst esperando a que algún enemigo sea derribado para pegarle el tiro de gracia.
Antunez escribió:¿Cuál es el bug de Trenches? :-?

Apoyo eso de que no podemos pretender hacer de GoW un juego que no es, como un CoD. Evidente es que se tiene que buscar un equilibrio entre las armas, pero la escopeta es importantísima y siempre lo será porque es un seña de identidad del juego. De todas formas ya digo que en este veo la cosa bastante más equilibrada y divertida, y salvo un par de cosillas por mi lo dejaría como está.

Que cuando matas a alguien en la tierra su municion desaparece, pero hay otra gente que dice que pasa en todos los mapas y que pasa cuando hay host... A mi solo me a pasado en trenches y siempre, lo otro me parece una leyenda XD
Las armas están en mi opinión muy bien compensadas. Seguramente casi todos nos hemos cagado en la madre de aquel tío que mientras íbamos a toda hostia a matarlo con la escopeta nos ganó la jugada y con la Lancer (cualquiera) nos mató sin dejarnos oportunidad. Pero es que es lo obvio que hay que hacer, hay que jugar con un poco de calma y pensando nuestras acciones. Y con el rollo de la Sawed y la Gnasher, perfectamente equilibrado me parece a mí. Teniendo la Sawed puedes matar fácilmente a alguien con la Gnasher, pero si el jugador sabe moverse esquivará la bala y te comerá con la Gnasher. Y con las Lancer, la Retro es letal a media-corta distancia, pero a larga no das como mucho dos balas del cargador entero que te gastas, caso contrario a la original que de larga distancia he matado a varios, ya que tiene muchísima presición. Es cosa de encontrar el truco amigos.

Por cierto, ¿aquí nadie usa la Hammerburst? Es un arma jodidamente equilibrada con muchísima presición, pero sin el plus de la sierra o la cuchilla. La he usado algunas veces y la verdad es que mola.
Yo ahora la llevo pero la retro es mucho mas efectiva, igualmente la llevo por llevarla, no suelo usarla mucho pero lo poco que la he usado no esta nada mal, aunque como digo la retro lancer teniendo en cuenta que es como una escopeta si disparas desde la cadera, es mas efectiva
Sobre el robo de muertos la verdad es que me jode que me quiten a los que he derribado y voy a rematar fácilmente, la gente va a saco a robar todo lo que pueda. Eso sí, si derribo a alguien desde el quinto coño con el Lancer comprendo y animo a que lo mate un compañero, porque yo no voy a llegar, y si me lo "guardan" lo único que conseguimos es que alguien lo levante, cuando lo que se trata es de que el equipo gane. Dicho eso, cuando juego solo con guiris robo todo lo que pillo, ya que es lo que me hacen a mí, y cuando juego entre amigos respeto los derribados ajenos siguiendo el criterio que he dicho antes. Y no me gustaría que pusiesen el tema como en CoD la verdad, ya es suficiente con que al que roba no se le de casi ningún punto.
Yo a todo lo que veo en el suelo lo mato, no por ser un buitre, sino porque no es la primera vez que mi grupo pierde de vista a un tipo que estaba caido y se levanta para hincharnos a hostias cual John Rambo. Ante la experiencia, mejor matar por si las moscas.

Un saludo.
destormator escribió:Como va lo de la Beta? aún está disponible?


Me autocito a ver si alguien me echa un cable! ;)
Neithan Hardy escribió:Yo a todo lo que veo en el suelo lo mato, no por ser un buitre, sino porque no es la primera vez que mi grupo pierde de vista a un tipo que estaba caido y se levanta para hincharnos a hostias cual John Rambo. Ante la experiencia, mejor matar por si las moscas.

Un saludo.

No es la primera vez que por respetarselo a un colega el guiri se levanta y nos peta a los 2,cuando lo podriamos reventar sin problema mientras se arrasrtra............otra cosa es cuando lo doblas en un duelo cara a cara, que yo siempre lo respeto y si estan los 2 tirados primero levanto sea guiri o no.
destormator escribió:
destormator escribió:Como va lo de la Beta? aún está disponible?


Me autocito a ver si alguien me echa un cable! ;)

Para algo está la primera página, para leerla si quieres cualquier información del juego
chrono56 escribió:
jose juan escribió:Hammerburst.por lo menos no hace una mierda de daño,comparado con el 2 que para mi estaba chetada ahora no vale nada,prefiero quitando al retro lancer la lancer normal a dia de hoy comprado con la Hammerburst


Pues no se con que hammerbust jugaste, por que ahora es mi arma de preferencia, tumba muy rapido y sirve a largas distancias, ganando incluso duelos tu a tu con un usuario de escopeta, xd, como para que me digas que no hace nada de daño..

salu2

Tendre que probarla mas,pero las veces que la e jugado no me a gustado nada de nada,y para tumbar la retro lancer de cerca,da lo mismo una escopeta,te tumba casi siempre la retro lancer de cerca antes que una escopeta,y lo tengo super comprobado
Pues a mi la verdad es que me importa poco si la retro esta chetada o la recortada es que yo las uso tanto esas como las otras armas, además de que prefiero ir por las armas que esten en el campo de batalla, un boomshot, un lanzallamas o un digger launcher.
jose juan escribió:
chrono56 escribió:
jose juan escribió:Hammerburst.por lo menos no hace una mierda de daño,comparado con el 2 que para mi estaba chetada ahora no vale nada,prefiero quitando al retro lancer la lancer normal a dia de hoy comprado con la Hammerburst


Pues no se con que hammerbust jugaste, por que ahora es mi arma de preferencia, tumba muy rapido y sirve a largas distancias, ganando incluso duelos tu a tu con un usuario de escopeta, xd, como para que me digas que no hace nada de daño..

salu2

Tendre que probarla mas,pero las veces que la e jugado no me a gustado nada de nada,y para tumbar la retro lancer de cerca,da lo mismo una escopeta,te tumba casi siempre la retro lancer de cerca antes que una escopeta,y lo tengo super comprobado


Yo estoy contigo, he hecho si no me equivoco 25 muertes con la hammerburst, pero el tiempo que la he llevado no me ha gustado en absoluto. Un arma muy estable y todo lo que tu quieras, pero para mi gusto quita poquisimo y es muy pero que muy lenta, normalmente en un tu a tu contra escopeta, lancer o retrolancer, tiene todas las de perder (a no ser que el enemigo este muy despistado) y encima como dije no tiene finisher...
Ne...cesi...to un ... co...di...go.. para ... argh... la be...ta. Me estais matando de la envidia! [looco]
Ahora mismo va como una puta mierda de lagao XD. pfff cuando va así es la misma mierda que el anterior ke ascazo. A los que les va el 100 % de partidas bien enhorabuena!! [qmparto]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Ahora mismo va como una puta mierda de lagao XD. pfff cuando va así es la misma mierda que el anterior ke ascazo. A los que les va el 100 % de partidas bien enhorabuena!! [qmparto]


Ahora mismo va de lujazo, yo tengo una conexion y un ping como toca y los puertos abiertos, no descargo porno, y me va de autentico lujo, miratelo a ver.
Tengo Nat abierta y no descargo porno ni nada, cierro el messenger etc así que ya me dirás. De ping ni puta idea tengo 10 megas de telefonica y iba como una puta mierda. No van todas las partidas bien por mucho que digaís, que pareceís que teneís acciones en Epic o algo [poraki]

Lo de los servidores dedicados no se, la mayoría me tocan hostazos y como he leido más atras a jose juan los que van con él les va de lujo reparten que no veas. Se intenta hacer lo que uno puede XD
Creo que al hamerburst le tienen que poner un cargador mas grande...tiene balas suficientes para derribar pero no para rematar al tipo del suelo...además deberían subirle el daño porque da risa al lado del lancer y del retrolancer.
SCREAM25 escribió:Ahora mismo va como una puta mierda de lagao XD. pfff cuando va así es la misma mierda que el anterior ke ascazo. A los que les va el 100 % de partidas bien enhorabuena!! [qmparto]


Eso es que eres un mancazo y te escudas en el lag [carcajad] [carcajad] es coña.No te me enojes xD
La retro-lanzer y la swade-off esa o como se llame, en el modo KOH son un abuso. Esas dos armas o no se tienen que poder elegir en KOH o ese modo se va a convertir en una plantación de recortadas y retros de la ostia. Hoy he jugado unas 10-15 KOH y todo el equipo contrario con Retros y Swade-offs, vaya monólogo de combates: Humo al círculo, todos al cotarro, disparar practicamente al azar la recortada y si no matas pues sacar la retro a disparar de cadera... vaya frustración me ha entrado por momentos.

En un modo como TDM no tienen tanto "poder", porque nadie te obliga a avanzar exponiéndote, pero en modos por objetivos, estas dos armas, están de más.
Buenas,

Directo del twitter de Rod Fergusson:

Cliff loves when I announce stuff he doesn't know about yet...Hey! We're turning on Capture the Leader tomorrow! Great #gears3Beta weekend!
web • 29/04/11 06:28

Traduzco:

A Cliff le encanta cuando anuncio cosas que aun no tiene ni idea. Vamos a activar Capture de leader mañana , maravilloso fin de semana gears3beta.

Contando que se refiere al viernes, lo activan hoy!

Bien!
Rowman escribió:Buenas,

Directo del terrier de Rod Fergusson:

Cliff loves when I announce stuff he doesn't know about yet...Hey! We're turning on Capture the Leader tomorrow! Great #gears3Beta weekend!
web • 29/04/11 06:28

Traduzco:

A Cliff le encanta cuando anuncio cosas que aun no tiene ni idea. Vamos a activar Capture de leader mañana , maravilloso fin de semana gears3beta.

Contando que se refiere al viernes, lo activan hoy!

Bien!


Gracias majo, hoy a darle caña.

A mi me va de lujo, repito A MI, me jode que no os vaya bien por que desde luego el juego es maravilloso.
Los duelos en las coberturas para ver quien es el que da la patada al otro son la leche, estas deseando llegar para meterle el patadon y dejarlo pajarillo.


Salu2
cuchillitos escribió:a alguien mas le acaba de salir 2 veces un mapa negro en el q estas sobre unas baldosas que en total ocupan unos 3 metros cuadrados, no te puedes mover fuera de este, no puedes pulsar start y lo unico q se ve es como una membrana con la calavera gears como cuando abres la beta?


http://www.youtube.com/tetbcn#p/c/85AA99600AA026C6/2/rmdJr8gLts8

Tranquilo, no eres el unico...
Lo que pasa es que parece cachondeo por que estamos todo el equipo y un solo contrario... como si el contrario hubiera hecho alguna chetada de conexion y como castigo, le haya tocado la habitacion oscura del apaleado.
Por que para salir no va el Start y hay que salir al interface para mas coña.
[qmparto]
Buenas

Para los que buscan codigos, en el corte ingles les quedan

El juego es una pasada, lo que peor llevo que cuando te tumban pasan compañeros por tu lado y no te levantan, por lo demas todo bien

Saludos
djbart_ escribió:Buenas

Para los que buscan codigos, en el corte ingles les quedan

El juego es una pasada, lo que peor llevo que cuando te tumban pasan compañeros por tu lado y no te levantan, por lo demas todo bien

Saludos

joder no me jodas que ayer me compre una 360 y no me dijeron na de la beta, alguien podria pasarme algun codigo
Yo tengo en camino una de la fnac, en principio me llega esta tarde. Ya se la pasaré a alguien.
insert-brain escribió:Yo tengo en camino una de la fnac, en principio me llega esta tarde. Ya se la pasaré a alguien.



enrrollate compañero y pasamelo que le voy a dar una caña impresionante este fin de semana con el mes gratuito de online que me han dado al comprar la consola y ademas con el online de la psn caida tu me diras.

pasame si puedes esta tarde el codigo por privado vale?, si lo tienes ya apalabrado no pasa nada lo entiendo

un saludo
Hace ya paginas que dije que la sawed-off es "el arma" para KOTH, y sí es frustrante que te maten tres veces seguidas con ella, pero bueno es lo que hay.

Cosas curiosas:

- Robos de muertes, a mí ya me han dado medallas "Stop thief!" porque me han robado 5 muertes en una misma partida xD

- Ayer jugué un KOTH en trenches que parecía que la gente creía que estaba jugando en TDM, uno con el One Shot de campero, "tio, aqui hay que capturar...", en uno de los circulos me tire los 59 segundos defendiendo sin pegar un tiro, la gente se iba por ahi a su bola xD

- Y lo de que no te revive ni el tato tambien, aunque ya me he revivido solo ya unas cuantas veces :P
Qué me vais a contar. Ayer llevaba como 19 "downs" (9 más que el segundo de mi equipo) y unas 11 muertes.
dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Directo del terrier de Rod Fergusson:

Cliff loves when I announce stuff he doesn't know about yet...Hey! We're turning on Capture the Leader tomorrow! Great #gears3Beta weekend!
web • 29/04/11 06:28

Traduzco:

A Cliff le encanta cuando anuncio cosas que aun no tiene ni idea. Vamos a activar Capture de leader mañana , maravilloso fin de semana gears3beta.

Contando que se refiere al viernes, lo activan hoy!

Bien!


Gracias majo, hoy a darle caña.

A mi me va de lujo, repito A MI, me jode que no os vaya bien por que desde luego el juego es maravilloso.
Los duelos en las coberturas para ver quien es el que da la patada al otro son la leche, estas deseando llegar para meterle el patadon y dejarlo pajarillo.


Salu2


Gracias por la info...

Por cierto, como se da la patada esa cuando estas a cubierto? Ya se que tiene que haber otro al otro lado, pero no se como se hace...

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Gracias por la info...

Por cierto, como se da la patada esa cuando estas a cubierto? Ya se que tiene que haber otro al otro lado, pero no se como se hace...

saludos, bunbury.


Cuando estais uno a cada lado de la cobertura el primero que la salta deja medio atontado al otro, momento perfecto para un escopetazo en pleno rostro XD
insert-brain escribió:Yo tengo en camino una de la fnac, en principio me llega esta tarde. Ya se la pasaré a alguien.


Te lo currarías mazo si me la pasas porque tengo la Xbox desde ayer por la tarde y dicen que el juego es la ostia... así igual me pillo el 1 y 2 antes de que salga el 3.

Gracias ;)
insert-brain escribió:
bunbury2008 escribió:Gracias por la info...

Por cierto, como se da la patada esa cuando estas a cubierto? Ya se que tiene que haber otro al otro lado, pero no se como se hace...

saludos, bunbury.


Cuando estais uno a cada lado de la cobertura el primero que la salta deja medio atontado al otro, momento perfecto para un escopetazo en pleno rostro XD


Es como una especie de mini juego para ver quien esta mas rapido, ¿os a pasado que saltais los dos y no os dais? [sonrisa]
42084 respuestas