[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Llevo jugando desde las 8 de la mañana y no tengo ni puta idea de si hay servidor o no pero me va igual que siempre, bien.

Ya he hecho lo de Cole Train y me falta lo del retor lancer que es un coñazo seguro que sirve para el juego final ¿no?

Salu2
Se sabe si el modo Asesinato/Guardia volverá? Espero que no se haya sustituído por Capturar al Líder [mad]
bieffe escribió:Se sabe si el modo Asesinato/Guardia volverá? Espero que no se haya sustituído por Capturar al Líder [mad]


Sí, se ha sustituído por Capturar al Líder.
bieffe escribió:Se sabe si el modo Asesinato/Guardia volverá? Espero que no se haya sustituído por Capturar al Líder [mad]


Yo creo que han sido sustituídos por Capturar al Líder, para mi esta bien el modo, solo que duran una broma las partidas o rondas, yo hubiera puesta mas segundos en mantener de rehen al líder y que el líder pudiese tener mas posibilidades de escapar en caso de lo que raptasen.

Pero quien sabe, quizas Epic nos sorprenda con el juego final, para mi seria un puntazo que hubiese 2 bloques de modos online , en plan los modo online del Gears of War 3 y luego otro bloque que se llamase por ejemplo Flashbacks, el cual que estubiesen los modos online de anteriores entregas y mapas. XD

Saludos
Anoche me paso algo curioso...estaba jugando en el modo de juego nuevo y me llegaron 2 mensajes de mis compañeros de equipo acusandome de haber robado varias muertes y ser un hijo de las cuatro letras...me choco bastante porque ni siquiere recuerdo haber matado a alguien que no me correspondia, y porque en los años que llevo dandole a esto nunca me habia pasado algo asi. Les conteste partiendome un poco la caja de ellos, y siguieron y siguieron y siguieron un buen rato. Al final ya me canse un poco, les dije que no era mi intencion robarles nada y que pelillos a la mar. No obstante, eso unido a ciertos piques que veo por aqui en ocasiones, en las que sacamos los rangos, los ratios, los pro que somos....joder hay gente realmente encarnizada por el mundo!! Si esto es para pasarselo bien coño, no para estar en tension permanente!!!
Por lo demas, me mola el nuevo modo de juego, aunque se combinan partidas que acaban en segundos con otras que se hacen eternas xD
dormilon ZZZZ escribió:Llevo jugando desde las 8 de la mañana y no tengo ni puta idea de si hay servidor o no pero me va igual que siempre, bien.

Ya he hecho lo de Cole Train y me falta lo del retor lancer que es un coñazo seguro que sirve para el juego final ¿no?

Salu2

Pero que haces a las 8 de la mañana jugando [carcajad] ,y lo de la retrolancer si se queda para el juego final,a mi solo me falta desbloquear todo para la beta al augusto cole,lo demas lo tengo todo,y las pinturas para las armas tambien lo tengo todo
Pues a mí guardia me gusta mucho mas que este nuevo modo.

Los skins se quedan todos para cuando salga el juego?
catetosurfer escribió:Pues a mí guardia me gusta mucho mas que este nuevo modo.

Los skins se quedan todos para cuando salga el juego?


Sólo los que dan por jugar una partida en cada semana de la beta (los de llamas) y el dorado de la Retro Lancer.
Creo que estoy de acuerdo con muchos de vosotros. El modo -Capturar al lider- pienso que es - Sumisión- del Gears 2, con la diferencia que hay 2 objetivos en vez de 1 (1 para cada equipo). Quien jugaba sumisión??? Poquisima gente. Para sacar el logro o cambiar a veces de modo, pero poco mas.

Al modo capturar al lider, le falta esa tensión o estrategia que tiene "guardia". La estrategia de este nuevo modo, una vez jugadas 3 partidas de das cuenta rapido cual es... ir todos juntitos de la mano, en busca del otro lider o esperar que vayan viniendo los enemigos, pero eso si todos juntos. Para estos ya hay un modo y se llama "Team dead match".

Una posible solución a este modo seria, una vez capturado el lider contrario y pasado el tiempo de captura (30seg creo), no dar al partida por perdida en ese momento. Si no, dar oprtunidad al equipo contrario de poder capturar al lider enemigo y al igual que antes, si no hay lider no hay reapariciones... pienso que le daria mas vidilla a este modo
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Llevo jugando desde las 8 de la mañana y no tengo ni puta idea de si hay servidor o no pero me va igual que siempre, bien.

Ya he hecho lo de Cole Train y me falta lo del retor lancer que es un coñazo seguro que sirve para el juego final ¿no?

Salu2

Pero que haces a las 8 de la mañana jugando [carcajad] ,y lo de la retrolancer si se queda para el juego final,a mi solo me falta desbloquear todo para la beta al augusto cole,lo demas lo tengo todo,y las pinturas para las armas tambien lo tengo todo



El crio lloraba y me levante a jugar, como el juego es puro vicio ya tienes el coktel explosivo matutino [sonrisa]
Bueno, yo acabo de pedir en Game el GoW 1 por 15€... cuando me lo pase, iré a por el 2 y listo para meterme en el 3 cuando salga XD
Es cosa mia o los putos boosters ya están utilizando el modo capture the leader para sumar experiencia?
En plan cojo al lider, dejo que se agote el tiempo, cuando queda un segundo hago que se suelte, lo vuelvo a coger, etc etc
Que puta gentuza, que asco de jugadores que lo unico que les importa es el numerito al lado de su gamertag.
Yo en casi todas las partidas soy de los pocos o el único que intenta salvar al lider y capturar al contrario, todo el mundo va a su puta bola..

PD. Espero que no sea oficial lo de quitar en el 3 guardia por CTL...
Un poco triste boostear en una beta no ?

Saludos
borj1ta escribió:Yo en casi todas las partidas soy de los pocos o el único que intenta salvar al lider y capturar al contrario, todo el mundo va a su puta bola..

PD. Espero que no sea oficial lo de quitar en el 3 guardia por CTL...



Sí, es oficial, confirmado por Joe Graf, jefe de programación de Gears of War 3:

Imagen
MIerda, me gustaba mas guardian
Soy el único que no tiene código para la beta? que triste :(
Pues alguien que sepa Inglés y quiera, por supuesto...

Que les ponga esta sugerencia, ya que si no será un poco infumables ese modo. Las partidas pueden llegar a ser emiferas

Una posible solución a este modo seria, una vez capturado el lider contrario y pasado el tiempo de captura (30seg creo), no dar al partida por perdida en ese momento. Si no, dar oprtunidad al equipo contrario de poder capturar al lider enemigo y al igual que antes, si no hay lider no hay reapariciones... pienso que le daria mas vidilla a este modo
Joder, con la de horas que he jugado a Guardia en el 2. Espero que replanteen los modos en la versión final. Guardia le da patadas a CTL (opinión). Voy a echar un vistazo a los foros de epic a ver si hay peticiones/quejas.
A mi la verdad, lo del rango el ratio y demás me da igual, de que sirve todo eso si luego el otro es un paquete a la hora de la verdad cawento .

Yo creo tendrían que hacerlo más por tiempo acumulado hubo una partida que cada equipo capturamos a los dos líderes.

Lo que me sigo preguntando es que hace una humana como reina de los Locust (aunque creo saber por donde van los tiros).
Alguien me puede mandar por mp un codigo para la beta si no lo va a usar?
o si no contadme donde hacer el preorder mas barato para que me den un codigo :P
iokaiser escribió:Una posible solución a este modo seria, una vez capturado el lider contrario y pasado el tiempo de captura (30seg creo), no dar al partida por perdida en ese momento. Si no, dar oprtunidad al equipo contrario de poder capturar al lider enemigo y al igual que antes, si no hay lider no hay reapariciones... pienso que le daria mas vidilla a este modo


Eso me gusta mas, me gusta tu idea iokaiser XD , ahi si que tendria mas emoción las partidas, pero yo añadiria que en vez de no haber reapariciones, mas bien pondria numero limitado de reapariciones(por ejemplo 1 reaparicion por persona y no en conjunto), porque sinos el otro equipo aun teniendo su líder podrian reaparecer todas las veces que quisieren(mientras su líder sigue en pie) y asi el equipo que perdio su líder almenos no estarian taaan desaventajados, que sinos ya me imagino el equipo que consiguio capturar el líder enemigo irian a saco a rematar al otro equipo [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos
Keogh escribió:Joder, con la de horas que he jugado a Guardia en el 2. Espero que replanteen los modos en la versión final. Guardia le da patadas a CTL (opinión). Voy a echar un vistazo a los foros de epic a ver si hay peticiones/quejas.

pues bastante mejor CTL, en guardia muchas veces se quedaban los 5 metidos en un sitio y a ver si lo sacabas de ahi y si eras lider poco podias matar porque era mucho riesgo, lo único que tienen que mejorar un poco el respawn y ponerlo al mejor de 5 que cansa cambiar de mapa cada 5 minutos
iokaiser escribió:Pues alguien que sepa Inglés y quiera, por supuesto...

Que les ponga esta sugerencia, ya que si no será un poco infumables ese modo. Las partidas pueden llegar a ser emiferas

Una posible solución a este modo seria, una vez capturado el lider contrario y pasado el tiempo de captura (30seg creo), no dar al partida por perdida en ese momento. Si no, dar oprtunidad al equipo contrario de poder capturar al lider enemigo y al igual que antes, si no hay lider no hay reapariciones... pienso que le daria mas vidilla a este modo



me ha gustado,asi que la he puesto,mas o menos bien en ingles,a ver si epic nos hace caso a los jugadores.
Acabo de terminar una partida de CTL en menos de 1:30 minutos. No me a dado tiempo de matar a nadie ni que me mataran.
Creo que se han cargado el Guardian con esta mezcla fea de sumisión (el modo menos popular del GoW2) y Guardian.
Hay partidas que si molan mucho, porque se hacen las cosas como se deben de hacer, y los dos equipos juegan bien sus cartas. Pero otras son lamentables. Minuto y medio jugando...

Otro tema. Cuando tocaran algo para arreglar el problema más conocido de esta saga (y de otras) como es el rapid fire? Un tío me a tumbado con la pistola de serie mientras tenia al líder en décimas de segundo. Pienso: na, serán cosas mías o que ha habido un momento de lag o algo. Siguiente ronda me vuelan desde la otra punta en décimas de segundo con la hammerburt el mismo tío. Pienso: na, no puede ser, vamos a penar bien. Siguiente partida me toca de compi, y su hammerburt escupía las balas más rápido que mi lancer.

salu2
Yo prefiero este modo antes que Guardian, se quedaban los 5 escondidos y no los movia nadie del sitio, eso si algunas partidas no me da tiempo ni matar a 15 de lo rapidas que acaban, casi siempre capturo yo, ya que la gran mayoria van a matar [carcajad]
Franxj escribió:Soy el único que no tiene código para la beta? que triste :(


No..... :(
Marduk-360 escribió:Yo prefiero este modo antes que Guardian, se quedaban los 5 escondidos y no los movia nadie del sitio, eso si algunas partidas no me da tiempo ni matar a 15 de lo rapidas que acaban, casi siempre capturo yo, ya que la gran mayoria van a matar [carcajad]


En este modo, si se quedan los 5 escondidos, es mucho peor que Guardián.
Tu en Guardián, 5 tíos escondidos en cualquier sala, te ponías a tirar granadas, piñas o con el arco y si con suerte acertabas al líder, se acababa el problema. En este si aciertas al líder, lo levantan y a seguir achinados en la esquina.

salu2
Branchiito escribió:
Marduk-360 escribió:Yo prefiero este modo antes que Guardian, se quedaban los 5 escondidos y no los movia nadie del sitio, eso si algunas partidas no me da tiempo ni matar a 15 de lo rapidas que acaban, casi siempre capturo yo, ya que la gran mayoria van a matar [carcajad]


En este modo, si se quedan los 5 escondidos, es mucho peor que Guardián.
Tu en Guardián, 5 tíos escondidos en cualquier sala, te ponías a tirar granadas, piñas o con el arco y si con suerte acertabas al líder, se acababa el problema. En este si aciertas al líder, lo levantan y a seguir achinados en la esquina.

salu2

Haces lo mismo y los matas, seguro que le cambia el respawn, a mi igualmente me da igual, ya que yo solo jugaba para tener el camuflaje de la escopeta normal, los modos tacticos o objetivos me aburren muchisimo del gears, el único que me gusta es Rey de la colina, que era como Anexo en el gears 2
A mí me gustaba muchísimo más guardia que CTL, que no está mal como otro modo complementario pero no entiendo por qué sustituye a guardia.. he vivido situaciones épicas a punta pala en ese modo y en CTL es todo mucho más caótico, no sé.. no veo el por qué cambiar esto por lo otro.
Marduk-360 escribió:
Haces lo mismo y los matas, seguro que le cambia el respawn, a mi igualmente me da igual, ya que yo solo jugaba para tener el camuflaje de la escopeta normal, los modos tacticos o objetivos me aburren muchisimo del gears, el único que me gusta es Rey de la colina, que era como Anexo en el gears 2


Yo ya te digo que en una ronda en Old Town se quedo todo el equipo rival donde nace el boomer, y no había manera humana de sacarlos. Tuve que salir de la partida porque la cosa sobrepasaba ya los 10 minutos de ronda xD.

Sobre el respawn es cierto, es casi tu peor enemigo en el juego. En trincheras, yo y el líder en el respawn donde nacemos. Yo controlando la única entrada y de repente me dicen que han capturado al líder. Me doy la vuelta y todo el respawn enemigo detrás. Menos mal que tenia el flammer, y los he tumbado a la vez a los 4, que luego la faena era mía para atinar a quien levantaba, que queriendo levantar a mi líder, no hacia más que levantar locust xDD

No se, a mi el modo hay partidas que me gustan mucho, y otras que o no llego ha hacer anda porque duran cero coma, o se vuelven terriblemente cansinas.

PD: podrian mirar de tocar ya de una vez lo de nacer siendo Marcus o el locust de base. Ayer desbloquee a Baird y aun no e podido jugar con el porque todas las partidas que me mete siendo CGO aparezco como Marcus. Y es que hasta los bots tiene de nombre Anya, y son Marcus.

salu2
Branchiito escribió:Yo ya te digo que en una ronda en Old Town se quedo todo el equipo rival donde nace el boomer, y no había manera humana de sacarlos.


Branchiito, hay maneras de solventar esa situación, no te creas que ese sitio sea el mejor porque hay boomer, por suerte solo aparece en 1 ronda dicha arma.

Yo te aconsejo que la proxima vez que estes en esa situacion vayas a la plaza central cojas granadas de fragmentacion y las tires donde esta boomer o incluso si tienes suerte y no hay nadie aun ahi, te aconsejo que plantes granadas de fragmentacion en algun lado de la pared donde nace el boomer ya veras que no iran tan rapido en conseguir el boomer y si la cosa se complica aun mas, vas donde esta la longshot(sniper normal) o arco explosivo, que desde ahi te puedes cargarte a base de headshots a los que se queden en el sitio del boomer y tranquilo si se esconden ya en teoria algun amigo o compañero de tu equipo en esa partida deberian ir a flanquear a los 2 lados restantes de esa zona.

Espero que te sirva de ayuda mis consejos.

Saludos
jss360 escribió:
borj1ta escribió:Yo en casi todas las partidas soy de los pocos o el único que intenta salvar al lider y capturar al contrario, todo el mundo va a su puta bola..

PD. Espero que no sea oficial lo de quitar en el 3 guardia por CTL...



Sí, es oficial, confirmado por Joe Graf, jefe de programación de Gears of War 3:

Imagen


Pues vaya truño, se han cargado sin pensarlo el que para mi era el mejor modo de juego que tenía Gears of war, este nuevo modo para mi no tiene nada que ver con guardia.

Para eso que quieten sumisión por este y listo... total, casi nadie lo jugaba.

Desde luego...
Joelpe escribió:
iokaiser escribió:Pues alguien que sepa Inglés y quiera, por supuesto...

Que les ponga esta sugerencia, ya que si no será un poco infumables ese modo. Las partidas pueden llegar a ser emiferas

Una posible solución a este modo seria, una vez capturado el lider contrario y pasado el tiempo de captura (30seg creo), no dar al partida por perdida en ese momento. Si no, dar oprtunidad al equipo contrario de poder capturar al lider enemigo y al igual que antes, si no hay lider no hay reapariciones... pienso que le daria mas vidilla a este modo



me ha gustado,asi que la he puesto,mas o menos bien en ingles,a ver si epic nos hace caso a los jugadores.


[oki] [oki]

Ojala hagan caso. Por que este modo de guardia, no mola. Es una sumisión pero con 2 objetivos, como ya dije antes y creo yo, que sumisión fue, es y será uno de los modos menos jugados en el Gears2... y por pelotas no lo quieren meter camuflado.

Desde ya queremos "guardian" o de una forma diferente, pero no de esa manera.

PD: Ponselo ahora asi [qmparto] es broma
Naiko73 escribió:Un poco triste boostear en una beta no ?

Saludos



Tristisimo se haga donde se haga pero en una beta ya es de verguenza ajena.
Branchiito escribió:
Marduk-360 escribió:Yo prefiero este modo antes que Guardian, se quedaban los 5 escondidos y no los movia nadie del sitio, eso si algunas partidas no me da tiempo ni matar a 15 de lo rapidas que acaban, casi siempre capturo yo, ya que la gran mayoria van a matar [carcajad]


En este modo, si se quedan los 5 escondidos, es mucho peor que Guardián.
Tu en Guardián, 5 tíos escondidos en cualquier sala, te ponías a tirar granadas, piñas o con el arco y si con suerte acertabas al líder, se acababa el problema. En este si aciertas al líder, lo levantan y a seguir achinados en la esquina.

salu2

Aqui escondidos lo dudo,para eso el lider esta para decirte a donde estan con el lb
En los foros de Epic hay varios hilos tratando el tema de CTL vs Guardian.
En éste concretamente hay una encuesta general sobre si deben dejarlo tal cual, modificarlo para que se asemeje más al estilo original de Guardian, o simplemente, CTL no puede sustituir a Guardian.

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=769651

A votar! :D
Pues no se, pero el modo CTL a mi con gente competente y coordinada no me disgusta nada,mas me gusta
pues yo he tenido que tirar de wikipedia para ver en que ocnsistia guardian,que en el gow2 no slaia de sumision,molaba ese modo,se hacia larguisimo pero ganabas muchos puntos.luego probe zona de guerra y al no haber respawn no me gustó y luego tro con equipos de 2 con un lider.puede que cuando termine la beta me meta otra vez a ver que tal,aunque nunca me encontraba partida
No soy de quejarme de estas cosas, considero que en los videojuegos (sobre todo de este tipo) es válido todo, y lo mantengo, pero lo de algunos es increible... un tio en cuestión (que me fijaba en su nick) iba SIEMPRE con la escopeta, yo veo comprensible usar la escopeta de cerca, o usarla bastante, pero es que lo de ese tío era impresionante, he acabado por matarlo siempre con la metralleta y nada, el tio a toda costa intentando pillarme de cerca y yo matándolo una y otra vez, pudiendo cambiar de arma y cubrirse no lo hacía, como si solo supiera usar la escopeta vamos... a mí me da igual que me maten de la forma más perra del mundo, que me maten por detrás, etc... pero estar todo el dia con un arma intentando matar a lo desesperado me parece muy triste y de no divertirse, a mi me encanta ir probando todas las formas, montarme las estrategias, etc, no ir con la escopeta a ver a quien pillo de cerca.
Es que si se cargan Sumisión y Guardia, nos quedamos con menos modos, cosa incomprensible. Espero que recapaciten y hagan caso al resultado de la encuesta. [+risas]
Votad, yo ya lo he hecho... pulsar al 3ar opción empezando desde arriba :p [360º]
A alguien le sobra un código para la beta? Le agradecería muchísimo si me lo puede ceder
iokaiser escribió:Votad, yo ya lo he hecho... pulsar al 3ar opción empezando desde arriba :p [360º]


Es la opción más sensata, ya que independientemente de gustos, en esa opción se pide mantener los dos modos.
Buenas,

92 personas han puesto que pongan guardia de nuevo. Si al final cuantos mas modos mejor.
Rowman escribió:Buenas,

92 personas han puesto que pongan guardia de nuevo. Si al final cuantos mas modos mejor.


Toda la rezón, no se que mania es esa que quitar en vez de poner mas.
Menudoi vicio a la beta que llevo, no se que voy a hacer cuando se acabe hasta Septiembre que salga a la venta.
Samu94 escribió:Menudoi vicio a la beta que llevo, no se que voy a hacer cuando se acabe hasta Septiembre que salga a la venta.


Prejudice es la solución, es lo que voy a hacer yo. Gears hasta que se acabe y prejudice hasta que llegue el final. Bueno, alternando con Bad Company y Reach, aunque en menor medida
Samu94 escribió:Menudoi vicio a la beta que llevo, no se que voy a hacer cuando se acabe hasta Septiembre que salga a la venta.

Yo me voy a poner a jugar a los dos anteriores,si no se me acaba el gold }:/
Tyler Mcqueen escribió:Anoche me paso algo curioso...estaba jugando en el modo de juego nuevo y me llegaron 2 mensajes de mis compañeros de equipo acusandome de haber robado varias muertes y ser un hijo de las cuatro letras...me choco bastante porque ni siquiere recuerdo haber matado a alguien que no me correspondia, y porque en los años que llevo dandole a esto nunca me habia pasado algo asi. Les conteste partiendome un poco la caja de ellos, y siguieron y siguieron y siguieron un buen rato. Al final ya me canse un poco, les dije que no era mi intencion robarles nada y que pelillos a la mar. No obstante, eso unido a ciertos piques que veo por aqui en ocasiones, en las que sacamos los rangos, los ratios, los pro que somos....joder hay gente realmente encarnizada por el mundo!! Si esto es para pasarselo bien coño, no para estar en tension permanente!!!
Por lo demas, me mola el nuevo modo de juego, aunque se combinan partidas que acaban en segundos con otras que se hacen eternas xD


Si me permites una observación nunca entres en discusiones ni en el Live ni en los foros ( salvo que te guste discutir, claro ) por que lo único que conseguirás es amargarte, lo mejor es ignorar a esa gente y sus comentarios y disfrutar de los juegos y la base de conocimiento de los foros.

No estoy muy seguro de si a la peña que se pasa la vida peleando por cualquier nimiedad realmente les gusta discutir o si simplemente es que no saben comunicarse con las demás personas y contrastar opiniones con normalidad, pero en cualquier caso lo mejor es mantenerse alejado de ellos, difícilmente aprenderás algo de ellos pues su ignorancia es galopante y sus problemas de personalidad evidentes y solo lograrás estresarte y que estropeen tu experiencia de juego y tu tiempo de ocio ante el teclado.

Un saludo!
42084 respuestas