[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

dormilon ZZZZ escribió:
Clyde escribió:
Lars_ur escribió:3 semanas de beta y solo he jugado unas pocas partidas malas, con o sin servidores, si la version final va como la beta el juego tendra un buen online, si a algunos no les va bien pues lo siento por ellos, a mi me han vendido el juego y he jugado mucho, soy nivel 36 o 37, si fuese mal o con lag dedicaria mi tiempo a otros juegos

hablo solo de las publicas, las ranked no creo que las toque, lo que hizo grande al gears fueron las publicas, las ranked para los pros XD


Soy nivel 20 o más y lo mismo.

Juego normalmente en públicas y salvo alguna partida puntual me va bastante bien. Eso sí, se nota quien es el host porque reparte cera que da gusto en comparación con el resto y normalmente te mata en los duelos o hay muerte doble. Pero va muchísimo mejor que Gears 2. Hasta cuando va regular. [carcajad]


Nivel 24 y lo mismo

Yo opino igual (Nvl 18) con una salvedad, hasta mediados de semana nunca podía saber quién era el host y a partir de ahí se nota algo quién es el host. De todas formas no es ni la mitad de cantoso que en el GOW2, aquello destrozaba el juego y aquí es algo molesto pero se le puede bajar.

La duda que tengo, ¿tan dificil es hacer como en Halo Reach? Ese juego va por host y ni de coña sabes quién es. Yo creo que la solución no son los servidores dedicados (con 10 jugadores por partida me parece una tontería ya que va mejor un host con conexión decente), si no que es hacer un código multijugador como Halo en el que no se note quién es el host.
duda que tengo, ¿tan dificil es hacer como en Halo Reach? Ese juego va por host y ni de coña sabes quién es. Yo creo que la solución no son los servidores dedicados (con 10 jugadores por partida me parece una tontería ya que va mejor un host con conexión decente), si no que es hacer un código multijugador como Halo en el que no se note quién es el host.


+10000 AL ULTIMO PARRAFO

Es evidente que el medio segundo de lag esta maquillado y solo hay que ver cuando te dejan caido, siempre reculas un paso hacia atras....(y mi conexion tienes es 25 de bajada y 1 de subida NAT: Open)

si lo hicieran como en Halo se acabarian los problemas...

salu2
Lo de la sorpresa de los cabezones con voces de pito esta recagado, aunque me hubiera gustado que metieran un nuevo mapa o un modo nuevo digo para cerrar la última semana de la BETA con broche de oro.
darkiba escribió:Ahora mismo me he salido de la beta pork está infumable, con un lag que es para morirse, de esos que andas hacia un lado y apareces 4 metros por detrás chocando contra una pared y al cabo de 3 segundos la pantalla roja pork el bot de turno te ha reventado por la espalda [+furioso] [+furioso] [+furioso] para echar cohetes vamos...suerte que no ha sido siempre así y que al menos yo, la mayoría de las partidas, las he pillado bastante jugables que si no es para enviarlos a pomar pol c.lo pero bueno, a ver si lo arreglan ya y ponen algún mapilla extra para dejar un buen sabor de boca


joder llevo un buen rato por la mañana y no he tenido ningun problema,ni nadie que yo conozca ha tenido ese tipo de partidas y llevamos cerca de 450(bueno un dia 1 pero nos salimos y perfecto)eso me parece demasiado heavy y creo que puede ser por tu conexion tio porque no es ni medio normal.
Alguna hay un pelin peor, PERO EN TODAS TE PUEDES DEFENDER PERFECTAMENTE no tiene nada que ver con el 2 a su salida y es una beta.........

Por cierto a nadie mas le molesta que el arco haga menos ruido???es que antes lo oias y a moverte a lo loco,pero ahora [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Vamos, que tampoco es tan malo, es como el online de un COD por ejemplo?

Saludos.
frankie yakuza escribió:
darkiba escribió:Ahora mismo me he salido de la beta pork está infumable, con un lag que es para morirse, de esos que andas hacia un lado y apareces 4 metros por detrás chocando contra una pared y al cabo de 3 segundos la pantalla roja pork el bot de turno te ha reventado por la espalda [+furioso] [+furioso] [+furioso] para echar cohetes vamos...suerte que no ha sido siempre así y que al menos yo, la mayoría de las partidas, las he pillado bastante jugables que si no es para enviarlos a pomar pol c.lo pero bueno, a ver si lo arreglan ya y ponen algún mapilla extra para dejar un buen sabor de boca


joder llevo un buen rato por la mañana y no he tenido ningun problema,ni nadie que yo conozca ha tenido ese tipo de partidas y llevamos cerca de 450(bueno un dia 1 pero nos salimos y perfecto)eso me parece demasiado heavy y creo que puede ser por tu conexion tio porque no es ni medio normal.
Alguna hay un pelin peor, PERO EN TODAS TE PUEDES DEFENDER PERFECTAMENTE no tiene nada que ver con el 2 a su salida y es una beta.........

Por cierto a nadie mas le molesta que el arco haga menos ruido???es que antes lo oias y a moverte a lo loco,pero ahora [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Llevo jugando desde las 9 de la mañana y me va de lujo
se a confirmado si el juego tendra los 20 mapas que dicen en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=j4t0gvIKGiU

salu2
Yo soy nivel 38 y he jugado unas 430 partidas, las dos primeras semanas iba muy bien, pero esta ultima semana a sido infumable, he visto un bug, tenias que cambiar a la mancopeta para hacer algo, vamos que me recordaba al gears 2... a los que les vaya bien les felicito, los que hayan jugando conmigo saben de lo que les hablo
dormilon ZZZZ escribió:
Llevo jugando desde las 9 de la mañana y me va de lujo


Yo igual desde las 10 o así hasta hace poco que lo deje y me va de lujo también XD. Tengo lo típico 10 megas de telefónica, nivel 26 desde que llevo con la beta pues me habré encontrado 3 o 4 partidas injugables las demás no tengo queja.
SCREAM25 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Llevo jugando desde las 9 de la mañana y me va de lujo


Yo igual desde las 10 o así hasta hace poco que lo deje y me va de lujo también XD. Tengo lo típico 10 megas de telefónica, nivel 26 desde que llevo con la beta pues me habré encontrado 3 o 4 partidas injugables las demás no tengo queja.


Joder Soldein no soy el unico que solo levantarse ya a estado jugando como un poseso [sonrisa]

Me apena que a algunos les vaya tan mal por que es puro vicio pero entiendo que si a alguien le va como el culo en vez de un juegazo que es lo que me parece a mi le parezca un rollazo

Salu2
deberian hacer el online como en el gears of war del 1 de pc (no he visto el de xbox360).
Uno crea la partida, ves que conexión tiene con barras amarillas, verdes o rojas, y te unes.
Lo del matchmaking es una verdadera mierda.
Sobre el netcode, han tenido bastante tiempo para mejorarlo.
Pero tambien es cierto, que independientemente del netcode, en españa por mucha conexión que tengas (ni aunque tengas cable (ejemplo: ono), el ping hacia el exterior no es demasiado bueno.
Llevo años jugando, y donde va mejor suele ser "francia" y "UK", en los demás sitios de la unión europe es una lotería :).

Deberían haber hecho a las malas, como el 1 de pc, pero en matchmaking, me explico:

Buscas una partida, si la encuentras, que veas a los jugadores que hay dentro de ella antes de empezar la partida y que veas a uno o a varios de los posibles host que hay en ella con una barra de conexión de color verde, amarilla o roja (como el gears 1 de pc).
Cuando encuentre a todos los jugadores, que te diga: Tal jugador será el host, todos menos el puedan ver la barra de conexión, y que muestre un texto que diga: aceptar el match o cancelar?

Si cancelas y te sales, que busque a otro y lo mismo hasta que esten todos para jugar. Esto si mantuvieran el matchmaking, porque yo jugaba en el 1 con las barras, y una vez que veias a alguien con conexión en verde , te metias en una partida, y lo mismo tu jugabas con ping 30-50, , y aunque el otro fuera host y le fuera mejor, te iba tan sumamente bien, que la diferencia de ping valia la pena, ya que era casi como jugar en lan.
El problema del matchmaking, es que no sabes quien es el host del enemigo, ni sabes que conexión tiene, eso es una cagada.
dormilon ZZZZ escribió:
SCREAM25 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Llevo jugando desde las 9 de la mañana y me va de lujo


Yo igual desde las 10 o así hasta hace poco que lo deje y me va de lujo también XD. Tengo lo típico 10 megas de telefónica, nivel 26 desde que llevo con la beta pues me habré encontrado 3 o 4 partidas injugables las demás no tengo queja.


Joder Soldein no soy el unico que solo levantarse ya a estado jugando como un poseso [sonrisa]

Me apena que a algunos les vaya tan mal por que es puro vicio pero entiendo que si a alguien le va como el culo en vez de un juegazo que es lo que me parece a mi le parezca un rollazo

Salu2

Vamos a ver,yo soy nivel 24,habra jugado sus horas,lo de ver en al partida lag infumable visible las e visto en muy pocas partidas,eso si,lo que e visto y mucho es lag camuflado,de eso hay y bastante,eso de dar a un tio a 1 metro con la escopeta y le de al risa y el te pete pues no seque pensar,de disparar a un tio mucho antes que el y el siempre me mata,y a si de cosas muchas,eso es lag camuflado,es decir como en el 2 cuando metieron algun parche,y en esta beta hay de eso mucho,la partida crees que te va bien por que no ves cosas raras,pero a la hora de matar hay cambia la cosa,y a la hora de los cara a cara tambien
Jose yo digo lo de siempre, esto del lag esta presente en todos los juegos y esta beta no es una excepcion pero si comparo la beta de GOW3 con los juegos que tengo con servidores me va igual, de 10 partidas 8 buenas y 2 no tanto
 
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Jose yo digo lo de siempre, esto del lag esta presente en todos los juegos y esta beta no es una excepcion pero si comparo la beta de GOW3 con los juegos que tengo con servidores me va igual, de 10 partidas 8 buenas y 2 no tanto
 
Salu2

Pues como lo digas por el medal va a ser que no,ese va peor que esta beta,que ya es decir,si lo dices por el otro que sabes ni loco va como esto
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jose yo digo lo de siempre, esto del lag esta presente en todos los juegos y esta beta no es una excepcion pero si comparo la beta de GOW3 con los juegos que tengo con servidores me va igual, de 10 partidas 8 buenas y 2 no tanto
 
Salu2

Pues como lo digas por el medal va a ser que no,ese va peor que esta beta,que ya es decir,si lo dices por el otro que sabes ni loco va como esto

 
Yo hablo por mi y en el JUEGAZO he tenido partidas del horror ,en MOH tambien pero en general el porcentage se ciñe a lo que te he dicho de cada 10 solo 2 me van de aquella manera. A mi la beta me va fina y es compra segura pero te entiendo, si a ti te va mal olvida el juego que ademas salen cosas que son mas de tu agrado casi por las mismas fechas. Recuerda COD BO a ti te funcionaba de maravilla y yo tenia un cabreo cada 5 segundos, lo vendi y a chuparla [sonrisa]
 
Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jose yo digo lo de siempre, esto del lag esta presente en todos los juegos y esta beta no es una excepcion pero si comparo la beta de GOW3 con los juegos que tengo con servidores me va igual, de 10 partidas 8 buenas y 2 no tanto
 
Salu2

Pues como lo digas por el medal va a ser que no,ese va peor que esta beta,que ya es decir,si lo dices por el otro que sabes ni loco va como esto

 
Yo hablo por mi y en el JUEGAZO he tenido partidas del horror ,en MOH tambien pero en general el porcentage se ciñe a lo que te he dicho de cada 10 solo 2 me van de aquella manera. A mi la beta me va fina y es compra segura pero te entiendo, si a ti te va mal olvida el juego que ademas salen cosas que son mas de tu agrado casi por las mismas fechas. Recuerda COD BO a ti te funcionaba de maravilla y yo tenia un cabreo cada 5 segundos, lo vendi y a chuparla [sonrisa]
 
Un abrazo

Yo no estoy diciendo que la beta va mal,mas digo que esta beta va mejor que el gears 2,y eso es mucho decir,solo digo que el bulo o como quieras decir de los servidores dedicados es eso,un bulo o yo que se,por que lo que no se puede vender o mentir es decir a bombo y platillo gears 3 con servidores dedicados(esto tendria que ser para todo el mundo,para todos) cuando esta la beta para probar cosas y la mayoria de partida va con host,esas partidas ya sabemos como iran
Entonces los de los servidores sera para unos pocos o yo que se,o como ayer me dijo una persona jugando,que si hay servidor estara en uk y punto y final,y no habran mas servidores,se los pondran todos a los americanos e ingleses que son los compradores potenciales y a los demas si tienes suerte jugaras en ese servidor y si no al puñetero host
Anda que no se nota nada cuando la partida va fina, yo no soy un crack ni mucho menos, pero cuando va bien matas más, no fallas tiros "fáciles" a bocajarro con la escopeta e impactan más ráfagas de metra en el enemigo, cuando te pasan cosas que no te explicas del tipo "como fallo eso" y "porque no muere" ya se que no me va fina la conexión en esa partida. Mira que cabrea no poder disputar los 1 vs 1, cuando va mal sabes que eres fiambre.

Si controlan el lag definitivamente va a ser un juegazo de echarle horas y horas y mas con las recompensas de skins, medallas, etc... A mi me está gustando muchísimo pero he alternado partidas muy buenas de jugabilidad con otras de pasar el rato simplemente por que no doy a nada y ellos me acribillan, descartando el nivel de los enemigos que a veces influirá también.
Saludos!
Yo si que fallo disparos podria decirse que me he pasado la vida fallando asi que en mi caso no es por el lag es simplemente por la asusencia de destreza, he jugado contra tios de nivel 40 e incluso 50 y no puedo utilizar el lag como disculpa simplemente hay gente buenisima y yo no me incluyo entre ellos
Maquillo mi ratio contra gente de nivel bajo pero tios del nivel que he mencionado son puro talento, saltito por aqui, carrerita por alla y ya estoy muerto, hay mucho viciado

Salu2
Pos yo soy niv. 33 y solia subir un par d niveles x dia metiendole bastante caña pero dsd el jueves que tenia niv. 32 es imposible, ayer me ralle mucho mucho, hoy como soy cazurro lo he vuelto a probar unas 5 o 6 partidas y me tenio k salir en todas, para mi sigue yendo igual d mal, pero muy muy mal es rallante las falsedades y no lo entiendo xq asta el jueves jodeeer me divertia bastante quitando algunas partidas k no ivan finas pero t podias defender ahora me es imposible, por mucho k haga parezco cazurro jugando.
kking escribió:Pos yo soy niv. 33 y solia subir un par d niveles x dia metiendole bastante caña pero dsd el jueves que tenia niv. 32 es imposible, ayer me ralle mucho mucho, hoy como soy cazurro lo he vuelto a probar unas 5 o 6 partidas y me tenio k salir en todas, para mi sigue yendo igual d mal, pero muy muy mal es rallante las falsedades y no lo entiendo xq asta el jueves jodeeer me divertia bastante quitando algunas partidas k no ivan finas pero t podias defender ahora me es imposible, por mucho k haga parezco cazurro jugando.



un par de nivles por dia???los primeors niveles si, pero cuando empiezan a pedirte 80.000 o 100.000 que me piden ahora, subir dos al dia es jugar mucho
Si ya se k es mucho vicio pero estoy d baja en casa y hay dias k me aburro mucho mucho y le meto muchas horas pero esk se me han quitado las ganas d jugar, es imposible para mi, bueno seguiremos probando pero la semana k viene k habra mas gente no se lo k va a pasar.
Yo no le estoy pegando mucho vicio de momento, voy nivel 13 y unos partidas jugadas, la verdad que no veo yo el dedicarme 15 horas diarias para la beta xD lo que tengo que desbloquear para el juego ya esta listo y el vicio pues poquito a poco que estoy de examenes XD
Confirmo que ya me he desintoxicado de la beta, llevo 2 dias sin jugar.
Yo tengo nvl 22 pero hace como 3 días que no juego. En mi opinión, con la sawed y la potencia que le han puesto a las troikas,le han quitado toda la gracia al juego. Claramente esta mejor que el 2(aunque tampoco es muy difícil) pero no me acaba de enganchar,ademas el battlefied saldrá mas o menos por las mismas fechas....

Yo me lo comprare por la campaña coop de 4, me sacare los g online y luego hacia compra venta.

Saludos!
Lars_ur escribió:
kking escribió:Pos yo soy niv. 33 y solia subir un par d niveles x dia metiendole bastante caña pero dsd el jueves que tenia niv. 32 es imposible, ayer me ralle mucho mucho, hoy como soy cazurro lo he vuelto a probar unas 5 o 6 partidas y me tenio k salir en todas, para mi sigue yendo igual d mal, pero muy muy mal es rallante las falsedades y no lo entiendo xq asta el jueves jodeeer me divertia bastante quitando algunas partidas k no ivan finas pero t podias defender ahora me es imposible, por mucho k haga parezco cazurro jugando.



un par de nivles por dia???los primeors niveles si, pero cuando empiezan a pedirte 80.000 o 100.000 que me piden ahora, subir dos al dia es jugar mucho



Seguro que hay tio que se lo ha tomado asi, dos por dia independientemente de la cantidad de puntos requeridos, ayer vi un nivel 50 y otro 51...eso es vicio y lo demas son tonterias [sonrisa]
Acabo de llegar del Game (Cáceres) y me dicen que ya nos le queda ninguna beta....no tendreis todavía algún código de sobra, no?

Saludos
destormator escribió:Vamos, que tampoco es tan malo, es como el online de un COD por ejemplo?

Saludos.

Me autocito XD es tipo COD el online? Que normalmente puedes jugar bien pero hay veces que vas en 2 rallas??
destormator escribió:
destormator escribió:Vamos, que tampoco es tan malo, es como el online de un COD por ejemplo?

Saludos.

Me autocito XD es tipo COD el online? Que normalmente puedes jugar bien pero hay veces que vas en 2 rallas??

Bueno,aqui no ves ninguna ralla,y no sabes se te ira bien hasta que empiezes a jugar y veas que por mucho que dispares no matas y ellos de un tiro te funden,y habra de todo si al final juegas con host,partidas buenas como infumables,si al final ponen para todo el mundo servidores lo mas normal es que casi todas las partidas vayan bien
Y k keria decir y d ribbons como vais, hay alguien k se las haya sacado todas??? A mi me faltan diez
kking escribió:Y k keria decir y d ribbons como vais, hay alguien k se las haya sacado todas??? A mi me faltan diez


todas yo creo que es imposible ahora mismo, hay una de matar a alguien que tenga 50 niveles mas que tu creo que es, y pocos veras(yo no he visto a nadie) con mas de nivel 50

Yo llevo el 80%, 68 de 84, hay algunas que podria sacar facil, como la de medic, pero aun no he podido
jose juan escribió:Mirar que comparacion del gears 2 con la beta del 3
http://www.youtube.com/watch?v=KGX7ud-W ... dded#at=52



Enorme!!! [tadoramo] [tadoramo]
el primero en postear le regalo un código me a dado por mirar el email y tengo un de gamestop,ei o ie no se, pero el que lo quiera me tendrá q poner la razón y por supuesto no pedir por pedir alguien q le falte de verdad
Por si no estaba dicho, el modo final tendrá estos 6 modos multijugador, sin incluir horda o beast mode: Duelo por equipos, rey de la colina, capturar al lider, zona de guerra, ejecución y piloto.
http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 6479613952

Edit: Yo ya tengo código, gracias.

Saludos.
bhapho escribió:el primero en postear le regalo un código me a dado por mirar el email y tengo un de gamestop,ei o ie no se, pero el que lo quiera me tendrá q poner la razón y por supuesto no pedir por pedir alguien q le falte de verdad


buenas si eres tan amable de cederme el codigo pues la razon basicamente pq e jugado a los dos juegos anteriores jeje
jose juan escribió:Mirar que comparacion del gears 2 con la beta del 3
http://www.youtube.com/watch?v=KGX7ud-W ... dded#at=52


Para que luego digan que se ve igual que el 2, como he escuchado por el Live a más de uno [qmparto]. Y eso que no lo hemos visto todo, seguro que hay mapas más espectaculares y en la campaña muchísimos momentos de quedarte con la boca abierta jeje. A una cosita cuando cambia de host en la beta se lo dan al siguiente que entro después del creador de la partida, es decir supongamos que yo la creo y justo siguiente entra dormilon x poner alguién jaja pues si yo me voy le da el host a él no a quién tenga mejor ni peor conexión XD.
oscarcanet escribió:
bhapho escribió:el primero en postear le regalo un código me a dado por mirar el email y tengo un de gamestop,ei o ie no se, pero el que lo quiera me tendrá q poner la razón y por supuesto no pedir por pedir alguien q le falte de verdad


buenas si eres tan amable de cederme el codigo pues la razon basicamente pq e jugado a los dos juegos anteriores jeje


listo
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Mirar que comparacion del gears 2 con la beta del 3
http://www.youtube.com/watch?v=KGX7ud-W ... dded#at=52


Para que luego digan que se ve igual que el 2, como he escuchado por el Live a más de uno [qmparto]. Y eso que no lo hemos visto todo, seguro que hay mapas más espectaculares y en la campaña muchísimos momentos de quedarte con la boca abierta jeje. A una cosita cuando cambia de host en la beta se lo dan al siguiente que entro después del creador de la partida, es decir supongamos que yo la creo y justo siguiente entra dormilon x poner alguién jaja pues si yo me voy le da el host a él no a quién tenga mejor ni peor conexión XD.

Lo del cambio de host en al beta es un misterio,aun me acuerdo yo el dia que cambio de host en una partida y se la dieron de los que iba con nosotros al que peor conexion tenia,eso era lag de 3 y 4 o segundos,era infumable [carcajad]
Hola a todos, yo ya tengo mi codigo y llevo dias jugando pero tengo un contacto en el live que se muere por jugar, lo ha intentado todo sa registrao en un par de webs de esas que los mandan y nada, me encantaria poder darle la sorpresa, se que no es un motivo muy fuerte para que me regaleis un código pero es la verdad simplemente, y entiendo que todos conoceis a alguién que necesite uno, este post es simplemente por si alguién tiene alguno de sobra y no tiene a nadie mejor pa darselo, haria muy feliz a una persona.
Gracias!!!
Por cierto el juego de pm, aunque soy un poco malo, ya soy nivel 19
saludos
Alcan86 escribió:Por si no estaba dicho, el modo final tendrá estos 6 modos multijugador, sin incluir horda o beast mode: Duelo por equipos, rey de la colina, capturar al lider, zona de guerra, ejecución y piloto.
http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 6479613952

Edit: Yo ya tengo código, gracias.

Saludos.


Gracias.

Una cosilla. Zona de guerra y ejecución no viene a ser mas o menos lo mismo?? Que pongan Guardian y Capturar al lider. Leñe!!!
Hola majos hoy un amigo me a comentado que con la Gnasher si apuntas una fraccion de segundo las balas duelen mas que si no apuntas ¿es eso cierto?
iokaiser escribió:
Alcan86 escribió:Por si no estaba dicho, el modo final tendrá estos 6 modos multijugador, sin incluir horda o beast mode: Duelo por equipos, rey de la colina, capturar al lider, zona de guerra, ejecución y piloto.
http://twitter.com/#!/GearsViking/statu ... 6479613952

Edit: Yo ya tengo código, gracias.

Saludos.


Gracias.

Una cosilla. Zona de guerra y ejecución no viene a ser mas o menos lo mismo?? Que pongan Guardian y Capturar al lider. Leñe!!!

No es lo mismo,zona de guerra puedes matarlo desde donde quieras y ejecucion lo tienes que matar de cerca,mas si has jugado a los demas gears lo tendrias que saber
Dextter escribió:Hola a todos, yo ya tengo mi codigo y llevo dias jugando pero tengo un contacto en el live que se muere por jugar, lo ha intentado todo sa registrao en un par de webs de esas que los mandan y nada, me encantaria poder darle la sorpresa, se que no es un motivo muy fuerte para que me regaleis un código pero es la verdad simplemente, y entiendo que todos conoceis a alguién que necesite uno, este post es simplemente por si alguién tiene alguno de sobra y no tiene a nadie mejor pa darselo, haria muy feliz a una persona.
Gracias!!!
Por cierto el juego de pm, aunque soy un poco malo, ya soy nivel 19
saludos

A partir de mañana día 8 van a mandar codigos a gente que tenga la beta si cumple ciertos requisitos, tipo un numero de horas de juego en la beta, partidas jugadas, etc.
No recuerdo exactamente cuales son, si buscas un poco por el hilo lo encontrarás.



Por cierto soy el único que cree que Rey de la Colina tendría que ser con Ejecución? Es decir, que no puedan matarte disparandote de lejos. Y hacer que si estás caido no afectes a los anillos(ni romper ni capturar)
Por lo menos creo que sería más equilibrado. La gente si está dentro tendrá que salir para rematar, y los que están fuera tendrían que meterse dentro y no basta con disparar de lejos para "limpiar"
Turyx escribió:
Por cierto soy el único que cree que Rey de la Colina tendría que ser con Ejecución? Es decir, que no puedan matarte disparandote de lejos. Y hacer que si estás caido no afectes a los anillos(ni romper ni capturar)
Por lo menos creo que sería más equilibrado. La gente si está dentro tendrá que salir para rematar, y los que están fuera tendrían que meterse dentro y no basta con disparar de lejos para "limpiar"


Siempre ha sido así (Gears 1 y 2) no se porque cojones lo han cambiado... :(
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos hoy un amigo me a comentado que con la Gnasher si apuntas una fraccion de segundo las balas duelen mas que si no apuntas ¿es eso cierto?



No, solo que van mas centradas y al darle con mas balas parece que haces mas daño, pero es solo que las balas se dispersan menos
Bueno vamos a darle un poco de caña a la beta que llevo varios dias que la tengo abandona...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Con 14.600 personas jugando un sabado noche en todo el mundo a esta Beta, quien cojones decia que estaban los servidores desbordados?

Madre de dios...
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos hoy un amigo me a comentado que con la Gnasher si apuntas una fraccion de segundo las balas duelen mas que si no apuntas ¿es eso cierto?


Lo que ayuda es tener la recarga activa, lo de apuntar rapido depende de la habilidad de cada uno.
Duelo por equipos y zona de guerra es practicamente lo mismo. Ejecucion es algo diferente.
Weno, Weno acabo de jugar una partida rey de la colina y estos son los resultados [qmparto] , decir que empezamos 5 vs 5 la gente saliá y entraba menos uno ke se kedo hasta el final del otro equipo xD. Nemesis de 8 [qmparto].

Imagen
Imagen
42084 respuestas