[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jonsnow escribió:
kraciboy escribió:Quien quiera un código para jugar a la BETA que me envíe un MP! que me acaban de enviar uno los de EPIC!


GRACIAS!!! XD

Por fin! Está descargando! Ahora solo faltaba que me pasaba con el GoW2 y no me encuentre jugadores... pero por lo que leo por aquí ya es cosa del pasado [uzi]


Olvidate de eso, yo espero que el juego final vaya tan bien como esta beta, a mi no me tarda ni 10 segundos en encontrar una partida, y las publicas son una gozada, con ciclo de mapas al estilo del Gears 1, solo la beta me ha aportado mas online que todo lo que he jugado a Gears 2.
Buenas noches.

Tengo una duda, tal vez os parezca un poco estúpida...

Llevo 38 muertes con la retrolancer dorada, lo que pasa es que no se como se contabilizan, si empalando o con cualquier tipo de muerte.

alguien lo sabe?

Por cierto, ahí lo dejo para el más rápido.

V6WGV-FMQHQ-KC962-6GQ6M-JH2MZ
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
djmaldoc escribió:
puky1982 escribió:venga vamos desempolvando el gow 2 que la beta se acaba!!


La beta del Gears 3 esta acojonante, pero por muy enmonado que este, yo no vuelvo al Gears 2 ni loco, ahi se quede cogiendo polvo. Ademas entre que sale y no, lo cogere con mas ganas y van a salir varios juegos importantes antes de su salida asique...


OK
viciator1988 escribió:Buenas noches.

Tengo una duda, tal vez os parezca un poco estúpida...

Llevo 38 muertes con la retrolancer dorada, lo que pasa es que no se como se contabilizan, si empalando o con cualquier tipo de muerte.

alguien lo sabe?

Por cierto, ahí lo dejo para el más rápido.

V6WGV-FMQHQ-KC962-6GQ6M-JH2MZ

Codigo usado! gracias!!! ;)
Aquí dejo otro código para la beta del Gears, que parece que epic está enviándonos a todos códigos extra
DK74G-F2VXV-C97RH-9R2TT-26VGZ
ya tengo otro codigo para el mas rapido [360º] 24MHQ-VVWFJ-KX22M-9CXVP-G2VCZ
albertuki1982 escribió:Tengo un código de sobra, si alguien lo quiere que mande privado y al primero se lo doy. Saludos


Codigo ya enviado. Que lo disfruteis.
puff esta semana va a ser epica, jajajajajaja

por cierto, enserio, el mejor juego al que mis manos han jugado......
Buenas

Yo también tengo un código de sobra; si alguien lo quiere, que me mande un privado.

Saludos
Codigo enviado a mrchan.

Un saludo.
Otro código recibido, aunque ya se lo he dao a un amigo que se lo prometí (fueron muchas horas en ambos Gears jugando con él y lo echaba de menos XD).
voy a estar buena parte de las noches conectado, si alguien le apetece echar unas partidillas en grupo, agregadme al live:

viciator1988

Nos vemos!!
4HCMD-36T9J-6R7R2-X7D42-F7DDZ

Por favor q avise el que lo use para q n lo meta nadie mas
Usado Frankie, muchas gracias^^
Muchas gracias a todos!
el email desde el que os han enviado el codigo ha sido xbox@engine.xbox ?
El Metrero escribió:Buenas

Yo también tengo un código de sobra; si alguien lo quiere, que me mande un privado.

Saludos


Sigue disponible. [oki]
mrchan escribió:Muchas gracias a todos!

Has conseguido un codigo?
A mí me acaba de llegar un email de Microsoft con un código "extra" para regalar. Pero el caso es que yo no tenía ningún código, así que me lo quedo. No sé por qué me lo habrán enviado. [carcajad]
Buenas, a mi me llegaron 2 codigos, asi como me regalaron el primer codigo para poder jugar a la beta (mil y mil gracias RC9 ) regalo los 2 que me llegaron, los primeros que me manden un mp, se los llevan ^^

salu2
jorge5150 escribió:A mí me acaba de llegar un email de Microsoft con un código "extra" para regalar. Pero el caso es que yo no tenía ningún código, así que me lo quedo. No sé por qué me lo habrán enviado. [carcajad]


LOL! xD

En fin, yo ya he regalado el mío a un usuario de EOL. ¡A darle caña!
Codigo recibido, al primero que me mande un mp de lo doy, la única condición es que me agregue como amigo para echar vicios xD


Saludos

Edito: me voy a dormir, mañana mando el codigo al primero que me haya mandado el mp.
vendo codigo de la beta por...es coña, el que lo quiera mp y se lo envio que yo la llevo jugando desde el primer dia por usb1jeje
El primero que responda a este mensaje recibira un codigo.
salu2
Uno mas que ha recibido el codigo extra, asi que ya sabe el primero que lo pida por MP suyo es...

Saludos!!
Si alguno de vosotros pudiese facilitarme un codigo, le estaria eternamente agradecido.
Bueno acabo de llegar de currar y veo que tengo el codigo en mi correo,y como dije se lo dare a uno de los mejores foreros de eol y un gran tipo,denis 74,le dije que se lo daria y mi palabra vale mucho
Ahora sobran los codigos, bueno el que quiera uno que me mande un privado y se lo doy si es de argentina mejor sino cualquiera.
Mondrolf escribió:Ahora sobran los codigos, bueno el que quiera uno que me mande un privado y se lo doy si es de argentina mejor sino cualquiera.

De verdad, muchas gracias, no te preocupes que le dare buen uso jejej [beer]
Otro mas con codigo, y eso que pedi uno ayer... si alguno le falta MP [buenazo]
Buenas gente!!

Parece que ahora los códigos llueven a porrillo ahora jajaja.

Yo también he recibido uno y directamente lo pongo aquí, espero que quien lo pille haga buen uso de el.

TG434-2HH93-QG6QD-Q42TT-3DGXZ


Un saludo amigos de EOL.
Alguien me pasa un codigo por privado?
Gracias!
Otro que no va a usar el suyo, pa que se pudra que lo disfrute mejor alguien:
YXTV3-H3VFW-RJW7Y-XQCG9-MHDRZ
Tambien he recibido un código extra por parte de Xbox, para el que lo quiera.
9WP9Y-CFXQ2-XTVWQ-JWD7H-74XMZ
yo tambien he recibido el codigo, contactadme por privado, el primero se lo lleva, venga dormilones :D
Otro más que tiene código, el primero que me envie MP le regalo el código, saludos! :)
Vamos a pedir fotos a lo cliffy B.??? XD
bueno esperando a ver si consigo un code. [tadoramo]
F67FK-WQY6K-39PYD-KJP9H-DMP6Z
4F9G6-GDQ47-WPWMH-K6XTR-QG27Z
Para el primero que lo coja.
Otro código enviado a philip33 =)
rammdoom escribió:F67FK-WQY6K-39PYD-KJP9H-DMP6Z



Muchisimas gracias por el código rammdoom!!! ;)
A ver si le doy esta semanita duro a la beta. Se va a enterar mi cuñao, q le tengo frito de ir a su casa a jugar a la beta jijiji
Aqui os dejo mi código, que lo disfruteis [ginyo]
CMYQH-XYGD9-R67K9-RV7KX-VHD6Z
VortexGZ escribió:Otro código enviado a philip33 =)


¿No jodas? Le has enviado a philip33? A mi tambien me ha pedido uno y le he dado sin haber visto tu post.

Philip33 ahora tienes dos codes, pon el mio aqui asi lo puede pillar quien quiera!
danieletto escribió:
VortexGZ escribió:Otro código enviado a philip33 =)


¿No jodas? Le has enviado a philip33? A mi tambien me ha pedido uno y le he dado sin haber visto tu post.

Philip33 ahora tienes dos codes, pon el mio aqui asi lo puede pillar quien quiera!


Ok, yo lo vi posteado y pensé que no tenía. Edité el MP que le mandé y lo pongo aqui para el más rápido:

QFVM7-TYDKQ-YV2VV-VKMMV-9DDTZ
Yo tambien lo pongo aqui que no se si lo ha pillado el al final o no!
Editado

Philip33 si lo quieres pillalo rapido!

Saludos
a ver si viene un coleguita del curro y le digo que pille un codigo para poder darle pal pelo en la beta, que en el fifa me tiene frito XD

soy la caña! gracias por compartir esos códigos!

Edito:

Puskax escribió:4F9G6-GDQ47-WPWMH-K6XTR-QG27Z
Para el primero que lo coja.


Acaba de venir el compi del curro y hemos probao con el código que puso Puskax y todo ok! muchas gracias Puskax!!! ;)

Ahora semanita de vicio! :D
o.k agradesco los codigo que me han dado, me mandaron 2 pero los cuales ninguno de los dos los he usado que ya que vivo en alemania y tengo que conectar la consola a un proxis americana para poder descargar la beta, me han dado dos code, pero han editado los mensaje y no me han dejado el code en privado, así puedo conectar la consola y después descargar la demo.

danielito puedes editar tu mensaje para que borres el code así me dará unos minutos de tiempo para poder conectar la consola al proxis, para que no me agarren el code :)
Venga señores! que tengo un codigo fresquito!, doy prioridad al que me pase una foto con el disco de geras 2 metido en el canalillo de su pareja [carcajad]
Otro más:

DYGW7-49XT7-GQ6RM-36Y3Q-PXXVZ
42084 respuestas