[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Cuando matas al del Oneshot sientes aquello de...que te jodan... [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Cuando matas al del Oneshot sientes aquello de...que te jodan... [sonrisa]

Pues yo siento lo mismo cuando mato al del mortero que no para de dar por culo toda al partida con su compinche cubriendo las espaldas para que no lo maten
SCREAM25 escribió:La gente que era buena en el 1 lo sigue siendo en el 3 es de lógica y sigue matando mucho, si yo estaba en el mismo clan que tonisev que jugabamos con Elfarwen, Silen y demás viciados XD.

K tiempos aquellos, yo estuve con vuestro clan un par d partidas, jejeje ese Soldein, Silen77 y sus brothers k locura xd xd
Sabeis si alguien tiene un codigo para la beta? Todos mis amigos estan jugando y no no :)

Muchas gracias y saludos!!!
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Cuando matas al del Oneshot sientes aquello de...que te jodan... [sonrisa]

Pues yo siento lo mismo cuando mato al del mortero que no para de dar por culo toda al partida con su compinche cubriendo las espaldas para que no lo maten


Yo suelo hacer eso, se llama juego en equipo XD
Códigos entregados a Pinguino1988 y tuning1977
Marduk-360 escribió:Cada tio que matas son 175, si solo tu le estas disparando, si lo derribas son 100 y 75 por matarlo, pero si otro le esta disparando al enemigo y vienes tu a darle el ultimo tiro te dan pocos puntos, si quitas un enemigo solo te dan 10 puntos me refiero cuando esta derribado



Eso no es asi del todo, la cosa va asi:

175 si matas de las siguientes formas a un tio que este "limpio",osea,que no lo hayan disparado los colegas:

De un headshot
Reventado, con lo que sea,escopeta,granadas,mortero,arco,digger.......

160 puntos si lo derribas y lo matas en el suelo, si el tio esta limpio, 50 por derribar 110 por rematarlo, si lo ejecutas te dan puntos extras

175 mas algo extra si lo matas serrandolo o empalandolo y esta limpio

160 si te lo roban, 50 del derribo y 100 del robo, si el tio estaba limpio
Lo dicho, 1 millón de personas tienen la beta ya. Visto en los rankings. :O
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:Cada tio que matas son 175, si solo tu le estas disparando, si lo derribas son 100 y 75 por matarlo, pero si otro le esta disparando al enemigo y vienes tu a darle el ultimo tiro te dan pocos puntos, si quitas un enemigo solo te dan 10 puntos me refiero cuando esta derribado



Eso no es asi del todo, la cosa va asi:

175 si matas de las siguientes formas a un tio que este "limpio",osea,que no lo hayan disparado los colegas:

De un headshot
Reventado, con lo que sea,escopeta,granadas,mortero,arco,digger.......

160 puntos si lo derribas y lo matas en el suelo, si el tio esta limpio, 50 por derribar 110 por rematarlo, si lo ejecutas te dan puntos extras

175 mas algo extra si lo matas serrandolo o empalandolo y esta limpio

160 si te lo roban, 50 del derribo y 100 del robo, si el tio estaba limpio

Ok, no lo sabia :)
+30 puntos por marcar a un objetivo y que un compañero lo mate con su marca.

Y por calentar a un tipo también te dan puntos cuando lo mata otro, dependiendo de lo que le hayas metido de balas y daño.

Si juegas en equipo puedes no hacer ni muertes ni derribos y tener más puntos que otros con muertes y derribos. Lo cual es bastante gracioso por cierto. XD

dormilon ZZZZ escribió: En Trenches juegas condicionado por el propio mapa, en los otros mapas sales a matar a los malos en Trenches sales a que no te quedes encerrado y si el que los encierras eres tu o pillas el mortero o acabas palmando para sacarlos de alli


En Trenches naces en un callejón sin salida. Y como en Epic son gilipollas, el respawn tarda bastante en cambiar y sólo hay dos. Eso supone que naces siempre en el mismo sitio, teniendo que salir de un cuello de botella, mientras te esperan desde el fondo con disparos y te están lloviendo morteros. Eso si nadie se asoma por la cuesta del Oneshot a dispararte desde ahí que te quedan entonces 2 cm cuadrados para refugiarte.

Tendrían que haberle puesto más salidas. Con un puente que comunicase cada respawn podrían solucionar los atascos. Trenches a día de hoy está diseñado con el culo.
Buenas partidas con Soldein, solíamos ganar la mayoría y nosotros 2 hemos sido de los mejores de las partidas.

Aunque en la primera partida nos hemos topado con un equipo peculiar, que nos ha ganado. Se dedicaban a atrincherarse en Trashball en la parte de arriba donde nace el mortero o la ametralladora, no salía a buscarnos y eso nos ha chocado un poco.
la mayoria solo jugais TDM? a mi personalmente este TDM no me gusta demasiado, me gusta mas ejecucion y zona de guerra, para estar reapareciendo todo el rato prefiero jugar a KOTH donde hay un objetivo al que ir y no atrincherarse como en TDM, lo de capturar al lider si que no me gusta nada

Se sabe si pondran un mapa nuevo?lei que dejarian jugar con el martillo del alba, si no lo ponen hoy no podre jugar ya que me voy mañana :(
RC9 escribió:Buenas partidas con Soldein, solíamos ganar la mayoría y nosotros 2 hemos sido de los mejores de las partidas.

Aunque en la primera partida nos hemos topado con un equipo peculiar, que nos ha ganado. Se dedicaban a atrincherarse en Trashball en la parte de arriba donde nace el mortero o la ametralladora, no salía a buscarnos y eso nos ha chocado un poco.


+ 1 Muy buenas partidas (ya tengo 54 MVPS XD), los cabrones se pusieron en la parte de arriba y no bajaban para absolutamente nada. Ni siquiera si había uno nuestro derribado a rematarlo que ya es decir, vivan las setas XD. Aún todo con eso nos han ganado 2-1 y ha estado bastante igualada la partida, yo me fije en los nicks y 3 de ellos eran de un clan. Jugando en equipo se nota mucho más que en otros Gears.
Pongo los mapas de nuevo para los noveles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quien quiera un código que me mande un privado,al primer mensaje que reciba se lo mando. Un saludo.
VortexGZ escribió:
mikote2000 escribió:Ayer sí que me iba mal y me saltaba el aviso de cambio de host (nunca antes me había dado). Me extrañó mucho porque normalmente me iba perfecto. He investigado en los foros oficiales y el twitter de Rod Fergusson y parece ser que los servidores están caídos y que sólo había partidas por host.

Qué los levanten ya!

Fuente: http://twitter.com/#!/GearsViking


Los servers están caídos desde el día 18. Ya se dijo mil veces en el post.

Eso es una apreciación tuya. Errónea por cierto. Los que os quejáis de que nunca habéis jugado en servers, comprobad el ping que tenéis con el Reino Unido (probad con varios servidores de prueba). Si superáis los 50 ms de ping, nunca jugaréis en servidores dedicados. Al menos en la Beta.
FalconX escribió:
VortexGZ escribió:
mikote2000 escribió:Ayer sí que me iba mal y me saltaba el aviso de cambio de host (nunca antes me había dado). Me extrañó mucho porque normalmente me iba perfecto. He investigado en los foros oficiales y el twitter de Rod Fergusson y parece ser que los servidores están caídos y que sólo había partidas por host.

Qué los levanten ya!

Fuente: http://twitter.com/#!/GearsViking


Los servers están caídos desde el día 18. Ya se dijo mil veces en el post.

Eso es una apreciación tuya. Errónea por cierto. Los que os quejáis de que nunca habéis jugado en servers, comprobad el ping que tenéis con el Reino Unido (probad con varios servidores de prueba). Si superáis los 50 ms de ping, nunca jugaréis en servidores dedicados. Al menos en la Beta.


Como puedo comprobar eso que dices?
FalconX escribió:
VortexGZ escribió:
mikote2000 escribió:Ayer sí que me iba mal y me saltaba el aviso de cambio de host (nunca antes me había dado). Me extrañó mucho porque normalmente me iba perfecto. He investigado en los foros oficiales y el twitter de Rod Fergusson y parece ser que los servidores están caídos y que sólo había partidas por host.

Qué los levanten ya!

Fuente: http://twitter.com/#!/GearsViking


Los servers están caídos desde el día 18. Ya se dijo mil veces en el post.

Eso es una apreciación tuya. Errónea por cierto. Los que os quejáis de que nunca habéis jugado en servers, comprobad el ping que tenéis con el Reino Unido (probad con varios servidores de prueba). Si superáis los 50 ms de ping, nunca jugaréis en servidores dedicados. Al menos en la Beta.

Si al final eso que comentas acaba siendo en el juego final sera una de las mayores chapuzas en un videojuego,es decir unas partidas con servidores y otras no,eso en que juego se a visto
Algun codigo para la beta??
DjBastard escribió:Como puedo comprobar eso que dices?


http://www.pingtest.net/

De todas formas, si los servidores están caídos como ayer (no se si hoy seguirán igual) obviamente no jugarás en servers. Jugarás en partidas horribles p2p dado que el límite de ping en p2p está horriblemente alto (no se exactamente en cuanto, imagino que sobre 200 ms como en el Gears 2)
jose juan escribió:Si al final eso que comentas acaba siendo en el juego final sera una de las mayores chapuzas en un videojuego,es decir unas partidas con servidores y otras no,eso en que juego se a visto


A mi eso tambien me parece una chapuza a la par que una injusticia para los usuarios que, de ser asi, no puedan permitirse entrar en un servidor dedicado. O jugamos todos en servers o nadie, pero a mi lo de servers para unos y hosts para otros... como que no. Y no es que vaya mal con host, pero no deja de ser un jugador dopado frente al resto.

Yo segun la pagina de pingtest tengo 42ms de ping (aunque normalmente tengo menos, pero estos dias ono no me va muy bien que digamos), por lo que en teoria yo deberia de poder jugar en servidores y yo no los he notado.
djmaldoc escribió:
jose juan escribió:Si al final eso que comentas acaba siendo en el juego final sera una de las mayores chapuzas en un videojuego,es decir unas partidas con servidores y otras no,eso en que juego se a visto


A mi eso tambien me parece una chapuza a la par que una injusticia para los usuarios que, de ser asi, no puedan permitirse entrar en un servidor dedicado. O jugamos todos en servers o nadie, pero a mi lo de servers para unos y hosts para otros... como que no. Y no es que vaya mal con host, pero no deja de ser un jugador dopado frente al resto.

Pues es así, palabrita de Joe Graf. Si encuentro el Tweet donde lo puso, os lo pongo. Lo único que puede salvar a los que tengáis un ping elevado con UK es que pongan un server en España para el juego final.
GL! Yo tengo un ping de 103ms incluso con un server de dentro de Barcelona xD Voy a ver como puedo rebajarlo, que de aquí a setiembre tengo tiempo xDD
Yo con madrid me da un ping de 48 con 10 megas de telefonica, para reino unido 78 por lo menos si es lo que decís vosotros vaya chapuza entonces XD
Yo con Madrid tengo un ping de 32 ms, en Barcelona 19 ms y con Manchester(he probado el primero que he pillado de UK) 55 ms, esto es una m****. Es una chapuza como dicen.
SCREAM25 escribió:Yo con madrid me da un ping de 48 con 10 megas de telefonica, para reino unido 78 por lo menos si es lo que decís vosotros vaya chapuza entonces XD

Telefónica da unos pings que dan pena. Te da más ping a Madrid que a mi a Liverpool. Te aconsejo que cambies de operadora y tu experiencia online (y tu bolsillo) te lo agradecerán. [oki]
FalconX escribió:
djmaldoc escribió:
jose juan escribió:Si al final eso que comentas acaba siendo en el juego final sera una de las mayores chapuzas en un videojuego,es decir unas partidas con servidores y otras no,eso en que juego se a visto


A mi eso tambien me parece una chapuza a la par que una injusticia para los usuarios que, de ser asi, no puedan permitirse entrar en un servidor dedicado. O jugamos todos en servers o nadie, pero a mi lo de servers para unos y hosts para otros... como que no. Y no es que vaya mal con host, pero no deja de ser un jugador dopado frente al resto.

Pues es así, palabrita de Joe Graf. Si encuentro el Tweet donde lo puso, os lo pongo. Lo único que puede salvar a los que tengáis un ping elevado con UK es que pongan un server en España para el juego final.

Pues lo digo MENUDA CHAPUZA,y demuestran que son unos mentirosos cuando anuncian a bombo y platillo servidores dedicados para el juego,es decir para unos cuantos,que manera de hacer chapuzeria,que hagan como el bad company,hay servidores americanos y europeos,no servidores en uk y en los angeles,menuda chapuza
por si todavía hay alguien sin la beta, para el mas rapido: WKKC2-KRYDH-W9Q9F-TKM6D-YGMHZ
Creéis que anunciaran las ediciones Legendaria y Epica en el próximo E3¿? ,yo apuesto a que si. A ver con que nos sorprenden los frikis de epic (digo esto por las cabezas de conejos y los cabezuos XD)
Desde el principio dijeron que hbaria servidores dedicados y partidas donde un usuario haria de host, no se que veis ahora de raro
Del 7 de mayo:

Stat of the day: 90% of matches were hosted on dedicated servers the last two days. 99.9% of Ranked matches were on ded server. It's higher in North America due to more consistent pings


We have plenty of servers for our current population. However an individual connecting to a dedicated server depends on their ping to the nearest datacenter. Bad ISP or too far away and you won't connect

Traducción. Si tienes mucho ping, no entrarás en servidores dedicados. Sigo buscando el límite, en algún sitio leí lo de los 50ms.

@EpicCog You can be on dedicated servers while playing Public?" Of course. Some are reserved for Public, some for Ranked

No dice en qué proporción. Empiezo a sospechar que hay más servidores dedicados a Ranked.
Lars_ur escribió:Desde el principio dijeron que hbaria servidores dedicados y partidas donde un usuario haria de host, no se que veis ahora de raro

EL pincipio fue servidores dedicados para el juego a bombo y platillo,luego ya fueron cambiando,es decir me parece una puta basura que para uno si y otros no,usuarios de 1 grado y usuarios del monton
Yo tengo un ping de 49ms con Manchester y de 17 ms con Madrid y sigo sin oler los servidores!
b0rJa46 escribió:Yo tengo un ping de 49ms con Manchester y de 17 ms con Madrid y sigo sin oler los servidores!

¿Desde qué día? Yo antes del lunes he jugado mucha partidas en servers. Se nota especialmente cuando usas la gnasher, se vuelve muy fiable.
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:Desde el principio dijeron que hbaria servidores dedicados y partidas donde un usuario haria de host, no se que veis ahora de raro

EL pincipio fue servidores dedicados para el juego a bombo y platillo,luego ya fueron cambiando,es decir me parece una puta basura que para uno si y otros no,usuarios de 1 grado y usuarios del monton


Desde que anunciaron los servidores dedicados dijeron lo del host de usuarios, vamos, es lo que yo recuerdo, que nunca dijeron que fuesen a tener servidores dedicados 100%
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:Desde el principio dijeron que hbaria servidores dedicados y partidas donde un usuario haria de host, no se que veis ahora de raro

EL pincipio fue servidores dedicados para el juego a bombo y platillo,luego ya fueron cambiando,es decir me parece una puta basura que para uno si y otros no,usuarios de 1 grado y usuarios del monton


Desde que anunciaron los servidores dedicados dijeron lo del host de usuarios, vamos, es lo que yo recuerdo, que nunca dijeron que fuesen a tener servidores dedicados 100%

No es asi,cuando lo anunciaron dijeron que gears of war 3 llevaria servidores dedicados,y en grande,eso es lo que dijeron,lo otro fue despues,y eso lo puedes ver en todos los sitios,y aqui incluido

Lars_ur y no conozco ningun juego que haga esto,ninguno,unos si y otros no,ninguno,servidores es para todo el mundo,no para los que sabemos
Algun alma caritativa que le sobre algun codigo?
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:
Desde que anunciaron los servidores dedicados dijeron lo del host de usuarios, vamos, es lo que yo recuerdo, que nunca dijeron que fuesen a tener servidores dedicados 100%

No es asi,cuando lo anunciaron dijeron que gears of war 3 llevaria servidores dedicados,y en grande,eso es lo que dijeron,lo otro fue despues,y eso lo puedes ver en todos los sitios,y aqui incluido

Lars_ur y no conozco ningun juego que haga esto,ninguno,unos si y otros no,ninguno,servidores es para todo el mundo,no para los que sabemos


Pues no se, si tu lo dices no lo pongo en duda, lo que yo recuerdo es que dijeron lo de los servidores y si no al mismo tiempo a los pocos dias que si se llenaban los servidores o lo que fuese que habria partidas normales

A mi no me parece mal que hagan eso, pondran servidores en lugares donde haya mas jugadores, es logico, para que van a poner uno en españa si es territorio ps3 y veo aun mas logico que solo dejen entrar a gente con buen ping, si unos tienen 30 y otros 130 estamos en las mismas, a unos les ira de lujo y a otros no, haciendolo de ese modo a todos les ira bien, o mas o menos bien

Por otro lado las partidas donde nosotros hacemos de host no van nada mal, alguna que otra se nota, pero en general va bien, no veo que la conexion influya tanto como en los dos anteriores gears, ademas hay formas de combatirla como la sawed-off, el arma antilag XD

En fin, lo llevo diciendo desde que salio la beta, si va asi la version final tienen un comprador, lo mismo me da que sea con servidores o no, si va asi no los veo ni necesarios
Lars_ur me tengo que ir a currar,solo te dejo estos datos
http://beegamer.es/2011/03/07/confirmad ... dedicados/

http://www.hogargeek.com/gears-of-war-3 ... sorpresas/

http://www.vidaextra.com/accion/gears-o ... ios-de-ano

http://agamerlife.net/2010/10/07/el-mul ... dedicados/

http://www.gamejuegos.net/gears-of-war- ... dedicados/

Y a si hay en paginas mas o menos conocidas,esto fue lo primero que se dijo,lo demas fue despues,soltaran la bomba pero despues dijeron las cosas que ahora conocemos y que para mi es una chapuza considerable
Señores, no es por nada, pero eso de "Pingtest" y demás "medidores ping" no sirven de mucho en este caso. Habría que ver el retardo en milisegundos (ping) al servidor que hostea la partida en un momento determinado (ya sea un servidor dedicado o un usuario). Haciendo pruebas de ping a un servidor de Madrid no sacaréis mucho en claro. Resumiendo: De qué sirve hacer pruebas con un servidor de Madrid si después los servidores del juego a lo mejor pueden estar en Inglaterra, Alemania, Francia, o peor todavía, sólo en EEUU (donde estén los servidores sólo lo sabrán los señores de Epic y eso si realmente los ponen operativos).

Un saludo.
jose juan escribió:Lars_ur me tengo que ir a currar,solo te dejo estos datos
http://beegamer.es/2011/03/07/confirmad ... dedicados/

http://www.hogargeek.com/gears-of-war-3 ... sorpresas/

http://www.vidaextra.com/accion/gears-o ... ios-de-ano

http://agamerlife.net/2010/10/07/el-mul ... dedicados/

http://www.gamejuegos.net/gears-of-war- ... dedicados/

Y a si hay en paginas mas o menos conocidas,esto fue lo primero que se dijo,lo demas fue despues,soltaran la bomba pero despues dijeron las cosas que ahora conocemos y que para mi es una chapuza considerable


Si, si dijeron eso, pero al poco tiempo dijeron lo otro

Te parece una chapuza el online,te va mal?crees que con servidores te ira mejor?yo he jugado con y sin servidores y he matado lo mismo, no he notado diferencia salco en algunas partidas, y algunas de ellas fueron con servidores dedicados e iba bastante mal
Tras echar unas cuantas partidas he llegado a la conclusión de que no se me da muy bien... pero disfruto una barbaridad. Estaba clarísimo que iba a caer en septiembre pero ahora ya no hay ni la más mínima duda. Campaña para cuatro, hordas… Que ganas ^^

¿Cómo hacen para matarme de un solo golpe? Pierdo cuatro de cada cinco cuerpo a cuerpo, creo que es con la gansgter pero yo no soy capaz.

P.D. Gracias otra vez por el código lain20 [oki]
Hisomaru escribió:Tras echar unas cuantas partidas he llegado a la conclusión de que no se me da muy bien... pero disfruto una barbaridad. Estaba clarísimo que iba a caer en septiembre pero ahora ya no hay ni la más mínima duda. Campaña para cuatro, hordas… Que ganas ^^

¿Cómo hacen para matarme de un solo golpe? Pierdo cuatro de cada cinco cuerpo a cuerpo, creo que es con la gansgter pero yo no soy capaz.

P.D. Gracias otra vez por el código lain20 [oki]

Yo también soy novato XD
Para matar de un golpe, el finisher ese que te hacen de repente, tienes que conseguir 25 muertes con el arma que sea y cuando lleves ese arma podrás hacer un finisher en un cara a cara.
A ver si nos vemos en el campo de batalla ;)
Tengo un codigo de sobra, al primero que me lo pida se lo mando
Hisomaru escribió:Tras echar unas cuantas partidas he llegado a la conclusión de que no se me da muy bien... pero disfruto una barbaridad. Estaba clarísimo que iba a caer en septiembre pero ahora ya no hay ni la más mínima duda. Campaña para cuatro, hordas… Que ganas ^^

¿Cómo hacen para matarme de un solo golpe? Pierdo cuatro de cada cinco cuerpo a cuerpo, creo que es con la gansgter pero yo no soy capaz.

P.D. Gracias otra vez por el código lain20 [oki]


Me imagino que te refieres con cuerpo a cuerpo a duelo escopetero no???, si es así puede ser con las dos la sawed-off y la Gnasher, como con ambas tienes que estar próximo para de un tiro matarte, las dos son efectivas, lo que pasa que tienes menos probabilidad de fallo con la sawed-off...
mor4les escribió:Tengo un codigo de sobra, al primero que me lo pida se lo mando



He sido el primero? jaja
rcn7 escribió:
mor4les escribió:Tengo un codigo de sobra, al primero que me lo pida se lo mando



He sido el primero? jaja

tienes un mp con el codigo
eRgAlle escribió:Señores, no es por nada, pero eso de "Pingtest" y demás "medidores ping" no sirven de mucho en este caso. Habría que ver el retardo en milisegundos (ping) al servidor que hostea la partida en un momento determinado (ya sea un servidor dedicado o un usuario). Haciendo pruebas de ping a un servidor de Madrid no sacaréis mucho en claro. Resumiendo: De qué sirve hacer pruebas con un servidor de Madrid si después los servidores del juego a lo mejor pueden estar en Inglaterra, Alemania, Francia, o peor todavía, sólo en EEUU (donde estén los servidores sólo lo sabrán los señores de Epic y eso si realmente los ponen operativos).

Un saludo.


Hola!! me ha picado la curiosidad y he hecho una la prueba con servidores de UK y USA con una conexión de ONO(12-0,5) y sinceramente es para echarse a llorar. Aparece un ping de 197 ms con servidores en San Francisco, el programa te avisa de que vas a jugar en desventaja. Oooh . Lo más gracioso de todo esto es que se de mucha peña que juega muy bien al Gears con este tipo de conexión.

Los que hayan jugado al GOW2 unas cuantas partidas sabrán que te puede ir mal con cualquiera, incluso con tu vecino, pero tambien sucede al contrario te puede ir bien con USA y mal con Madrid o Barcelona. Lo que esta claro es que Epic sigue fallando en lo mas importante.
Tengo 1 código de sobra para la beta

El 1º que me mande un MP se lo doy

Saludos ;)
42084 respuestas