[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

si hay alguna alma caritativa que le sobre un codigo y que me lo quiera ceder le estare eternamente agradecido ^^
Rowman escribió:
reyptor escribió:
Rowman escribió:Buenas,

para el más rápido:

F6DW6-29DFV-GT9R7-KKF7Q-M9M3Z


Os pensáis que los ingleses tienen megaconexiones y ya os puedo asegurar que depende el sitio tienen las mismas adsls que nosotros, simplemente por distancia al estar los servidores de matchmaking y de hostear partidas en Inglaterra tienen menor ping y el resultado es que te petan o ven antes,..

Rod Fergusson confirmó en Twitteer hace unos días que los servers estaban en costa este, costa oeste de EEUU, En Europa en England y otro server en oceania., imagino que en Sidney Creo que de momento no va a haber mas servidores, y siendo como es EPIC centrada en el mercado anglosajon y yanquee está claro que no van a poner servers en ningún otro lado.

Igualmente continuo diciendo que aunque a veces vayan las partidas con host es mucho más jugable que el gow2 e incluso el gow1 así que tampoco entiendo tanta queja.


No es por nada, pero a mi me la suda como vayan otros juegos, si pago por algo.....que menos que juegue en las mismas condiciones que los que pagan por eso mismo en otros paises.

Debes aceptar que en este país hay una piratería galopante y hasta que esto no cambie del todo y haya mucha mas conciencia por lo que supone crear un videojuego y todo lo que implica hoy en día, no tendremos el mismo soporte que otros países.

Evidentemente si alguien no está de acuerdo es tan sencillo como no comprar el juego, pero no podemos pretender que nos traten igual cuando no tienen el mismo volumen de ventas. Es un negocio esto.


No estoy de acuerdo con ese planteamiento que he sombreado en negrita; si no les sale rentable vender en España que no lo hagan, pero lo que no pueden o no deberían hacer es venderme un producto que no me va a funcionar al 100% pues al fin y al cabo yo como cliente voy a pagar su precio y no es culpa mia que otros usuarios lo pirateen.

Además, no hace mucho leí que España es el sexto mercado de Europa, de modo que si bien es cierto que hay mucho pirateo también es cierto que aquí venden mucho.

Y desde el punto de vista de los intereses de la empresa me parece igualmente peligroso el castigar a los clientes con los propios problemas, pues estos pueden pasar de ser clientes a engrosar la lista de piratas; yo desde luego estoy dispuesto a pagar 70€ para tener horas y horas de online, pero no por una campaña de 10 horas o incluso menos.

Saludos.
V22VX-QJQ4R-WX2MW-69VKP-RVQ7Z
Codigo que sobra,saludos.
CaNe escribió:V22VX-QJQ4R-WX2MW-69VKP-RVQ7Z
Codigo que sobra,saludos.


Usado! Thnx tio!
soy mas lentorro, algun otro ante que termine, gracias


ya lo tengo, gracias
YO ME APUNTO A LA PETICION SI HAY ALGUN ALMA CARITATIVA QUE LE SOBRE ALGUN CODIGO .......
GRACIAS Y UN SALUDO
Venga un codigo para el mas rapido que mande un MP, que solo faltan 3 dias para finalizar la beta.

Saludos


Codigo entregado, a disfrutar [fumando]
albertosh escribió:Bueno hoy lo he probado y graficamente es muy parecido al gears 2, pero parece ami que nuestras xbox360 no dan mas desi xD.


Pues no, tiene el nuevo motor de Unreal y se nota en muchos aspectos.

Las animaciones son más fluidas juega un poco al 2 ahora que has probado la beta del 3 y te parecerá que los muñecos se mueven lentos y con menos detalles en pantalla.

Video donde se pueden ver las mejoras: http://www.youtube.com/watch?v=CtGYtdDI6eE
talesia escribió:
albertosh escribió:Bueno hoy lo he probado y graficamente es muy parecido al gears 2, pero parece ami que nuestras xbox360 no dan mas desi xD.


Pues no, tiene el nuevo motor de Unreal y se nota en muchos aspectos.

Las animaciones son más fluidas juega un poco al 2 ahora que has probado la beta del 3 y te parecerá que los muñecos se mueven lentos y con menos detalles en pantalla.

Video donde se pueden ver las mejoras: http://www.youtube.com/watch?v=CtGYtdDI6eE



Si aimple vista me ha parecido parecido puede que dandole mas caña le veo todo mas fluido.
Aunque solo sea para probarla los ultimos 3 dias... si a alguien le sobra un codigo le agadecere que me lo haga llegar :)
juposo escribió:Venga un codigo para el mas rapido que mande un MP, que solo faltan 3 dias para finalizar la beta.

Saludos


Codigo entregado, a disfrutar [fumando]


Muchas gracias por el código juposo, da gusto con gente así de amable :p
Bueno,bueno,hoy los servidores estan de vacaciones,hoy a sido el dia que peor va la beta,y no lo digo yo,todos los que iban conmigo lo pueden decir iba como el puto culo,lag ,muertes a los 3 segundos,cuerpos que desaparecen y aparecen pasado unos segundos,esto no es ni gears 2,era hasta peor,hasta dormilon que dice que el juego el va fenomenal flipaba lo que estaba viendo en las partidas jugadas,el puede decirlo,era asqueroso,esta noche cuando venga de currar probare,por que anoche iba perfecto y ahora es asqueroso
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Bueno,bueno,hoy los servidores estan de vacaciones,hoy a sido el dia que peor va la beta,y no lo digo yo,todos los que iban conmigo lo pueden decir iba como el puto culo,lag ,muertes a los 3 segundos,cuerpos que desaparecen y aparecen pasado unos segundos,esto no es ni gears 2,era hasta peor,hasta dormilon que dice que el juego el va fenomenal flipaba lo que estaba viendo en las partidas jugadas,el puede decirlo,era asqueroso,esta noche cuando venga de currar probare,por que anoche iba perfecto y ahora es asqueroso


Pues si, vaya mierda de partidas que me he echado este mediodia, siempre perdiendo aunque en mi grupo quedaba 3 ó 4 :( , la chagüed me iba como el culo, la gnasher me iba como el culo lleno de mierda, y lo unico que me ha funcionado "algo" ha sido protegerme con escudo en trenches o usando cuerpos enemigos y usar la pistolita de marras, vamos ni si quiera me funcionaba el lanzapepos, parecia que tiraba cohetes de traca o algo, solo hacia ruido y luces, nada de matar :O
Genio12 escribió:Estoy sorteando un código para la beta, si alguien quiere solo tiene que pinchar en mi casita ;).

La verdad es que ha pegado un subidón bueno, aunque desde que hicieron mantenimiento he tenido bastante más lag y lo he notado bastante :S.

jeje, me reafirmo, a ver qué pasa ;)
jose juan escribió:Bueno,bueno,hoy los servidores estan de vacaciones,hoy a sido el dia que peor va la beta,y no lo digo yo,todos los que iban conmigo lo pueden decir iba como el puto culo,lag ,muertes a los 3 segundos,cuerpos que desaparecen y aparecen pasado unos segundos,esto no es ni gears 2,era hasta peor,hasta dormilon que dice que el juego el va fenomenal flipaba lo que estaba viendo en las partidas jugadas,el puede decirlo,era asqueroso,esta noche cuando venga de currar probare,por que anoche iba perfecto y ahora es asqueroso


Ami me pasa eso desde hace dos dias(hoy seria el tercero pero se me quitan las ganas de probar),y tambien me iba perfecto.
Yo no se si estaran probando algo o que,pero que menos que alargar la beta una semana mas,porque hasta los americanos llevan 3-4 dias diciendo que es peor que el gears 2.........

Me voy a pillar el juego de salida fijo,pero todas estas mariconadas me hacen pensar que si esto va a ser asi cuando a ellos les venga en gana,poco futuro le veo,menos que al 2.he sufrido lagazos y cosas rarisimas que no habia visto ni al principio del gears 2,como matar a uno, subir las escaleras de thrasball y cuando llego arriba reventar por el mismo tio que mate abajo!!!!
Tengo un código para la beta, quien lo quiera que me mande un MP.


Salu2!!!
jose juan escribió:Bueno,bueno,hoy los servidores estan de vacaciones,hoy a sido el dia que peor va la beta,y no lo digo yo,todos los que iban conmigo lo pueden decir iba como el puto culo,lag ,muertes a los 3 segundos,cuerpos que desaparecen y aparecen pasado unos segundos,esto no es ni gears 2,era hasta peor,hasta dormilon que dice que el juego el va fenomenal flipaba lo que estaba viendo en las partidas jugadas,el puede decirlo,era asqueroso,esta noche cuando venga de currar probare,por que anoche iba perfecto y ahora es asqueroso


Acabo de terminar de jugar unas pocas partidas en modos distintos y todas me han ido bien por suerte
Yo he estado jugando hace una hora y algo y me iban algunas muy mal, es el primer día que me va mal, sinceramente hasta ahora me habia ido bien.

Saludos.
Que tal va hoy el online?? Es que esta noche quiero hecharme un rato de vicio a ver que tal.
Samu94 escribió:Que tal va hoy el online?? Es que esta noche quiero hecharme un rato de vicio a ver que tal.


Hoy como ayer y antes de ayer mal, van mal, cada dos por tres se pierde el host, lo mejor en estos casos es jugar en ranked .. aunque no puedes salir de la partida sino te penalizan pero bueno van mejor que ninguna otra.

Saludos
buenas alguien podria pasarme un codigo de una beta,esque me gustaria probarla.

saludos
altavoss escribió:buenas alguien podria pasarme un codigo de una beta,esque me gustaria probarla.

saludos


Tengo uno libre, te lo paso por MP.
si alguien lo necesita:

J9P7P-YMGPW-T6XV6-QC2HY-MJ2TZ
si alguien tiene 1 codigo de sobre y no lo va a usar, si se lo puede pasar se lo agradecere eternamente :D
PANDA escribió:si alguien tiene 1 codigo de sobre y no lo va a usar, si se lo puede pasar se lo agradecere eternamente :D


Ahora te paso uno por mp.Saludos
Tetrocephalus escribió:
PANDA escribió:si alguien tiene 1 codigo de sobre y no lo va a usar, si se lo puede pasar se lo agradecere eternamente :D


Ahora te paso uno por mp.Saludos


Mil gracias :D
Hola a todos, ¿algun alma caritativa sería tan amable de pasarme un código? Mil gracias de antemano
Código enviado a dani15. Perdón por la tardanza...


A disfrutarlo que ya queda poco!!!


Salu2!!!
A mi hoy me a ido bien, menos la ultima que iba con tirones, las demas de 10 y he jugado unas 20
Desde las 19.00 me ha ido muy bien, todas las partidas en servidores.
Yo tambien he jugado varias partidas esta tarde y todo Ok. La verdad que hasta el momento en el tiempo que llevo con la beta (Desde los primeros dias) me ha funcionado por lo general perfectamente salvo contadas ocasiones.
FalconX escribió:Desde las 19.00 me ha ido muy bien, todas las partidas en servidores.

a la 19:00 iva perfeto ahora que son la 22:19 va como el culo
Algún buen samaritano le sobra algún código?. Gracias de antebrazo.
Si podeis otro codigo para mi. Muchas gracias
Ufff no habia tenido ningun problema hasta esta noche...Me va fatal...Con un lag que lo hace practicamente injugable. Os pasa tambien a vosotros ?

Saludos!
Me sobra uno. Al primero que lo pida en el hilo se lo mando.
ONiZ escribió:a mi? Gracias

Tuyo es ;)
ONiZ escribió:Algún buen samaritano le sobra algún código?. Gracias de antebrazo.

Tienes un mp compi...

Mmm... Veo que ya te han mandado uno... Yo tambien te lo he mandado...Mandaselo al otro user que también lo ha pedido cuando tu... Seguro que te lo agradece
Cierto me acaba de llegar, no te preocupes, que no lo uso, estoy usando ya el del Sr Oscuro
por favor uno para mi gracias
Si alguien le sobra un codigo,yo busco uno.

Gracias!
Muchas gracias Dark_pruko por el codigo ya lo he puesto a descargar
flipis escribió:Muchas gracias Dark_pruko por el codigo ya lo he puesto a descargar


No hay de que. Para eso estamos. Disfrutala
Si a alguien le sobra algún código y lo pasa le estaria eternamente agradecido [risita]
thx!
Otro código, que lo disfrute el más rápido que lo necesite :)


7F2G3-QFFGD-43RVD-KCDKJ-JXCGZ

El que lo use que lo diga.
MuchAs gracias helka.que guay,no me esperaba encontrar uno,y veo que lo ha puesto hace dos minutos y me digo,vamos a probar suerte. Y aquí estoy descargando . Muchas gracias!!!!!!
davidgalan85 escribió:MuchAs gracias helka.que guay,no me esperaba encontrar uno,y veo que lo ha puesto hace dos minutos y me digo,vamos a probar suerte. Y aquí estoy descargando . Muchas gracias!!!!!!

[+risas]

De nada, me alegro, a disfrutarlo, aunque quedan poquitos días, pero así desbloqueas un skin de la escopeta, una medalla y puedes catarlo :)
Aqui teneis otro codigo para el primero que lo pille :)

F7QK7-JXQVV-XXRHK-XCFGP-6F97Z
42084 respuestas