[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Tarde o temprano durante el día de hoy la acabarán cerrando, pero no digáis tonterias, que no la van a dejar hasta el 20 de septiembre ni de coña [rtfm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de EPIC nos permiten disfrutar un poco más de la beta XD XD
la tiene que dejar mucho mas tiempo la beta XD XD
Pufff...Que imponentes son las ediciones especiales, la Epic ha de ser mía.
Habeis visto lo que pone en los eventos?

DEC.9 - SEP.20 Keep Your Beta Save Game
?INT?GearCalendar.Week5

XD
sinman escribió:Habeis visto lo que pone en los eventos?

DEC.9 - SEP.20 Keep Your Beta Save Game
?INT?GearCalendar.Week5

XD


Que quiere decir exactamente con DEC.9 - SEP.20?

yo lo vi anoche en lo de los eventos de la beta pero no le di importancia... :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estaré atento para reservar la EPIC edition en cuanto este disponible.
yo tambien tiene una pinta INCREIBLE!!!!!!
OKGARCIA escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:qué arma es esa que se ve al final de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=b84V4RkPwNM

pensaba que era el Digger pero parece un arma que lanza un bicho que perfora el cuerpo y cuando esta dentro explota [flipa]


Es el digger, que se clava dentro del cuerpo si le disparas directamente a alguien :)


como? si siempre va al suelo
BiOhAzArD-Zero escribió:
OKGARCIA escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:qué arma es esa que se ve al final de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=b84V4RkPwNM

pensaba que era el Digger pero parece un arma que lanza un bicho que perfora el cuerpo y cuando esta dentro explota [flipa]


Es el digger, que se clava dentro del cuerpo si le disparas directamente a alguien :)


como? si siempre va al suelo


Pero si en vez de ir por el suelo, lo disparas directamente a un cuerpo antes de que caiga al suelo, pasa eso

Un saludo!
Poco a poco la play 3 se va quedando asolas con juegazos como el venidero...
King of the Hill y Capture the Leader ya no funcionan. Sólo queda Team Deathmatch.
pues entonces ya si que estan cerrando la beta
¿Donde es más barato reservar el juego PAL/España?
Para que alguien me lo explique

Imagen
Algo e visto pagina atras sobre lo que llevara la ediccion epic y limitada,pero aqui dejo alguna foto mas y lo que lleva en español detallado

EDICCION EPIC
Imagen
Disponible exclusivamente en GAME y Gamestation, la edición de Epic está disponible en cantidades limitadas y hasta agotar existencias.

- Una edición limitada de la estatua de Marcus Fenix ​​ - Creada por el director artístico de Epic Games Chris Perna y elaborado por los artesanos de Triforce. Dimensiones: altura 28,5 cm, diámetro 22,5 cm Peso: 1,7 kg

- Libro de arte: El arte y del diseño de Gears of War por Tom Bissell - A través de un acceso sin precedentes al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) da a los lectores una mirada incisiva a modo de making-of con 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.

- Skins para el armamento multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada, y la escopeta Gnasher.


Ediccion limitada
Imagen
Disponible en tiendas seleccionadas, la Edición Limitada incluye:

- Medalla de escala 1:1 en tamaño y peso, esta medalla de aleación de zinc en forma de rueda dentada replica el premio otorgado a Adán Fénix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba. Dimensiones: 77 milímetros x 10.

- Personaje Desbloqueable para el multijugador: Adam Fenix - Cada medalla está grabada con un código único de Xbox LIVE que es la única manera de desbloquear a Adam Fenix ​​para el modo multijugador.

- Una tela de la bandera del COG

- Los efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su "última voluntad y testamento", el esquema inicial del Martillo de Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix.
Se pueden reservar ya estas ediciones en el game?
menuda pinta tiene las ediciones
Yo tengo reservada la limitada en x...live!!!! Un lujoooo!!!! La Epic ya es demasie!
Muy wapas las ediciones especiales, no sabia los contenidos de cada una y me han gustado mucho.
Joder que guapa la epic edition, y eso que yo no soy muy de figuras. Saludos.
Estoy dudando cual comprar en cual de las versiones vienen los servidores dedicados???

Unsaludo
Tyler Mcqueen escribió:
bieffe escribió:Pensaba que la épica incluiría lo de la limitida más un extra, pero ya veo que no...

Pues segun yo leo en el link, incluye todo lo de la limitada, mas el extra de la estatua y las armas con el augurio carmesi...


Cierto, no había leído bien, de lujo entonces, habrá que empezar a ahorrar xD
Jeremias32 escribió:Estoy dudando cual comprar en cual de las versiones vienen los servidores dedicados???

Unsaludo


Pienso yo que el modo online sera el mismo sin importar la edicion del juego que compres...
Ya solo me deja jugar a muerte por equipos, a vosotros?
La BETA aún sigue abierta porque Bill Gates aún no ha terminado de desbloquear el Retro-Lancer dorado [tomaaa]
Jeremias32 escribió:Estoy dudando cual comprar en cual de las versiones vienen los servidores dedicados???

Unsaludo

Tu pregunta va enserio,o estas de coña ¬_¬
jose juan escribió:
Jeremias32 escribió:Estoy dudando cual comprar en cual de las versiones vienen los servidores dedicados???

Unsaludo

Tu pregunta va enserio,o estas de coña ¬_¬


Supongo que será en tono irónico porque seguramente a él le vaya mal.
Yo no sé si tendrá servidores dedicados o no, pero lo cierto es que los dias que le he dado a la beta me han ido todas las partidas de puta madre.
Aún seguís jugando a la Beta?

Yo he llegado hace unos 10 minutos a casa y cuando inicio la Beta me desconecta del Live! y una vez dentro de ella no me deja conectarme.

No tengo ningún problema con la conexión ya que en el dash me conecta perfectamente...


Será que van dejando jugar a los que están dentro pero no dejan entrar a nadie más? Conforme vaya saliendo la gente irá reduciendo el número de jugadores hasta que la cierren...?


En fin... se acabó la Beta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Salu2!!!
jose juan escribió:
Jeremias32 escribió:Estoy dudando cual comprar en cual de las versiones vienen los servidores dedicados???

Unsaludo

Tu pregunta va enserio,o estas de coña ¬_¬


Hahahahha buena esa.... [risita] [risita]

La Edición Épica la verdad es que no me gusto mucho, se me hizo algo "simple" yo me esperaba tal vez una replica a escala de una lancer a lo mejor no 1:1, pero algo parecido, ya que la figura de Marcus Fenix, aunque se ve genial, no me atrae tanto.

En mi opinión si tal vez hubiera sido una estatua de toda la banda de la CGO Imagen
si esa fuera la estatuilla, puta me cae que la compro con los ojos cerrados.

En fin, creo que solo compraré la edición limitada ya que me gusto más lo que trae esa.
kayn escribió:Aún seguís jugando a la Beta?

Yo he llegado hace unos 10 minutos a casa y cuando inicio la Beta me desconecta del Live! y una vez dentro de ella no me deja conectarme.

No tengo ningún problema con la conexión ya que en el dash me conecta perfectamente...


Será que van dejando jugar a los que están dentro pero no dejan entrar a nadie más? Conforme vaya saliendo la gente irá reduciendo el número de jugadores hasta que la cierren...?


En fin... se acabó la Beta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Salu2!!!

Acabo de probarlo y me pasa exactamente lo mismo, asi que parece que se acabó la beta. Saludos.
kayn escribió:Aún seguís jugando a la Beta?

Yo he llegado hace unos 10 minutos a casa y cuando inicio la Beta me desconecta del Live! y una vez dentro de ella no me deja conectarme.

No tengo ningún problema con la conexión ya que en el dash me conecta perfectamente...


Será que van dejando jugar a los que están dentro pero no dejan entrar a nadie más? Conforme vaya saliendo la gente irá reduciendo el número de jugadores hasta que la cierren...?


En fin... se acabó la Beta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


l


Salu2!!!


lo mismo
Ohhhhhhh se acabo la beta.... [buuuaaaa]
Sir Figo escribió:La Edición Épica la verdad es que no me gusto mucho, se me hizo algo "simple" yo me esperaba tal vez una replica a escala de una lancer a lo mejor no 1:1, pero algo parecido, ya que la figura de Marcus Fenix, aunque se ve genial, no me atrae tanto.

Una réplica a escala del Lancer más el juego por 150$ cuando los Lancers a escala los están vendiendo por 1000$???? Si que esperabas, si. Esperemos que la edición Epic se quede al cambio en no más de 120€.
Demosle una despedida como dios manda a la beta [angelito] [angelito]
Elm1ster escribió:
Sir Figo escribió:La Edición Épica la verdad es que no me gusto mucho, se me hizo algo "simple" yo me esperaba tal vez una replica a escala de una lancer a lo mejor no 1:1, pero algo parecido, ya que la figura de Marcus Fenix, aunque se ve genial, no me atrae tanto.

Una réplica a escala del Lancer más el juego por 150$ cuando los Lancers a escala los están vendiendo por 1000$???? Si que esperabas, si. Esperemos que la edición Epic se quede al cambio en no más de 120€.


Por lo que he visto, la EPIC EDITION 130€...

Un saludo!
Fue bueno mientras duro
Marduk-360 escribió:Fue bueno mientras duro


En tu caso, malo, que eres un paquete xD
jose juan escribió:Algo e visto pagina atras sobre lo que llevara la ediccion epic y limitada,pero aqui dejo alguna foto mas y lo que lleva en español detallado

EDICCION EPIC
Imagen
Disponible exclusivamente en GAME y Gamestation, la edición de Epic está disponible en cantidades limitadas y hasta agotar existencias.

- Una edición limitada de la estatua de Marcus Fenix ​​ - Creada por el director artístico de Epic Games Chris Perna y elaborado por los artesanos de Triforce. Dimensiones: altura 28,5 cm, diámetro 22,5 cm Peso: 1,7 kg

- Libro de arte: El arte y del diseño de Gears of War por Tom Bissell - A través de un acceso sin precedentes al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) da a los lectores una mirada incisiva a modo de making-of con 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.

- Skins para el armamento multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada, y la escopeta Gnasher.


Ediccion limitada
Imagen
Disponible en tiendas seleccionadas, la Edición Limitada incluye:

- Medalla de escala 1:1 en tamaño y peso, esta medalla de aleación de zinc en forma de rueda dentada replica el premio otorgado a Adán Fénix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba. Dimensiones: 77 milímetros x 10.

- Personaje Desbloqueable para el multijugador: Adam Fenix - Cada medalla está grabada con un código único de Xbox LIVE que es la única manera de desbloquear a Adam Fenix ​​para el modo multijugador.

- Una tela de la bandera del COG

- Los efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su "última voluntad y testamento", el esquema inicial del Martillo de Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix.


Como sabes que es exclusividad de Game y Gamestation?.

Saludos
Bueno, suerte han tenido los que han podido jugar hoy...

Yo me despedí de ella el sábado [decaio]


Salu2!!!
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:Fue bueno mientras duro


En tu caso, malo, que eres un paquete xD

Eso no me decias mientras te daba con la escopeta
La Epic Edition es exclusiva de Game?? Es que la veo para reservar en Xtralife, Gameshop... asi que me parece raro.. :-?
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:Fue bueno mientras duro


En tu caso, malo, que eres un paquete xD

Eso no me decias mientras te daba con la escopeta


Ya te gustaria haberme podido matar aunque fuese tan solo 1 vez jajaja! eso si, cuando salga la versión final te voy a dar con la mancopeta, que te encanta recibir con ella por todos los lados y después de reventarte, enchufare la aspiradora e ire recogiendo los trocicos de carne que hayas dejado por medio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Elm1ster escribió:
Sir Figo escribió:La Edición Épica la verdad es que no me gusto mucho, se me hizo algo "simple" yo me esperaba tal vez una replica a escala de una lancer a lo mejor no 1:1, pero algo parecido, ya que la figura de Marcus Fenix, aunque se ve genial, no me atrae tanto.

Una réplica a escala del Lancer más el juego por 150$ cuando los Lancers a escala los están vendiendo por 1000$???? Si que esperabas, si. Esperemos que la edición Epic se quede al cambio en no más de 120€.


OBVIO no seria del mismo material XDDDDDD, de la que dices que esta en eso, tal vez de zinc chapado en oro o algo vamos que en producción MASIVA los costos son mucho menores. [oki]
En relación a la Epic Edition, yo tengo reservado el juego en el Game y, de momento, no se puede reservar ninguna edición en concreto.

He llamado hace un rato y me han dicho que sigue igual. Si alguien se entera de que abren las reservas para la Epic Edition que avise!!!


Por cierto, yo también me esperaba más de dicha edición pero, aún así, caerá!!! [666]


Salu2!!!
A mi la Beta me sigue dejando jugar a TeamDeathmatch. A dos amigos que se conectaban por el método pendrive ya no les deja.
FalconX escribió:A mi la Beta me sigue dejando jugar a TeamDeathmatch. A dos amigos que se conectaban por el método pendrive ya no les deja.


eso es porque igual estabas dentro cuando la quitaron, a los que hemos tirado a entrar ahora ya no deja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que no apagues la xbox hasta el 20 de septiembre jajaja [carcajad] [carcajad]
42084 respuestas