[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

sinman escribió:
VILLAformer escribió:Se puede borrar los 500mb que se bajaron? es para no borrar donde te desbloquea la retro dorada para el juego completo.


Yo no lo haría, a no ser que tengas la XBOX S de 4GB.
Es que ayer el mensaje donde los eventos decía "Keep Your Beta Save Game"

Todo sea que lo borres y te quedes sin Cole Train, sin "retro" dorada y sin skins de las armas o incluso sin la medalla de la BETA. xD


Ya pusieron los de EPIC lo que se podia borrar y JoseJuan lo posteó ayer si no me equivoco.

Eso si, ante la duda, mejor no borrar nada. [sonrisa]
SouthPole escribió:
sinman escribió:
VILLAformer escribió:Se puede borrar los 500mb que se bajaron? es para no borrar donde te desbloquea la retro dorada para el juego completo.


Yo no lo haría, a no ser que tengas la XBOX S de 4GB.
Es que ayer el mensaje donde los eventos decía "Keep Your Beta Save Game"

Todo sea que lo borres y te quedes sin Cole Train, sin "retro" dorada y sin skins de las armas o incluso sin la medalla de la BETA. xD


Ya pusieron los de EPIC lo que se podia borrar y JoseJuan lo posteó ayer si no me equivoco.

Eso si, ante la duda, mejor no borrar nada. [sonrisa]


Por lo que tengo entendido, puedes borrar la BETA, pero no el SAVEGAME, es decir, puedes borrar el archivo gordo de 500MB pero nunca debes borrar el SAVEGAME que es lo que contiene los elementos desbloqueados asociados a tu GT

Un saludo!
SouthPole escribió:Ya pusieron los de EPIC lo que se podia borrar y JoseJuan lo posteó ayer si no me equivoco.

Eso si, ante la duda, mejor no borrar nada. [sonrisa]


Por eso, yo como afortunadamente tengo la de 250GB, ahí se queda todo que 500MB no me llevan a ninguna parte.

Que luego pasa algo en las BBDD de EPIC, y vienen los lloros y los flames en sus foros xD
sinman escribió:Que luego pasa algo en las BBDD de EPIC, y vienen los lloros y los flames en sus foros xD


Si solo fuese en los foros de EPIC...

Los de los que venden kleenex en los semaFOROS van a tener que migrar el negocio a los FOROS. [qmparto]
Espero que vuelvan a poner otra beta para los que hayan jugado "X" Partidas, o hayan conseguido "X" medallas... seria un detallazo de Epic....

Pero me da a mi que hasta Septiembre habra que quitarse el mono con el online del GOW1.
yo sin duda me pillare la edicion limitada que espero que me salga a la mitad de su precio
A ver qué precio final tiene la EPIC que seguramente me lleve una =)
master_xbox escribió:yo sin duda me pillare la edicion limitada que espero que me salga a la mitad de su precio


Imagen

YA NOS ESTAS DICIENDO TU PEQUEÑO SECRETO!
SouthPole escribió:
master_xbox escribió:yo sin duda me pillare la edicion limitada que espero que me salga a la mitad de su precio


Imagen

YA NOS ESTAS DICIENDO TU PEQUEÑO SECRETO!


no se trata de nada de importar ni nada de eso, te mando info por MP para evitar spam
master_xbox escribió:no se trata de nada de importar ni nada de eso, te mando info por MP para evitar spam


Pasaba por aquí y me gustaría subirme al carro... XD
MP recibido! :)

Imagen

A LA PELIRROJA NO LE HAS TERMINADO DE CONVENCER,
PIENSA QUE ESCONDES ALGO



[qmparto]
SouthPole escribió:MP recibido! :)

Imagen

A LA PELIRROJA NO LE HAS TERMINADO DE CONVENCER,
PIENSA QUE ESCONDES ALGO



[qmparto]


se puede saber de que se trata o es alto secreto? :-?
De secreto nada, pero si lo postease aquí, tendría una falta por SPAM del bueno.
SouthPole escribió:De secreto nada, pero si lo postease aquí, tendría una falta por SPAM del bueno.


me podrías mandar un MP con la info por favor? ;)
juanka2323 escribió:
SouthPole escribió:De secreto nada, pero si lo postease aquí, tendría una falta por SPAM del bueno.


me podrías mandar un MP con la info por favor? ;)

tienes un mail

edit: me piro si alguien mas kiere info que me mande MP, para no llenar el hilo de cosas que no tienen k ver con el juego y luego os contestare a todos


1 saludo
SouthPole escribió:De secreto nada, pero si lo postease aquí, tendría una falta por SPAM del bueno.


Mantener tanto misterio si que es SPAM del bueno, que ahora nos tienes a todos los del hilo pendientes de tu secreto xD

Imagen
master_xbox escribió:
juanka2323 escribió:
SouthPole escribió:De secreto nada, pero si lo postease aquí, tendría una falta por SPAM del bueno.


me podrías mandar un MP con la info por favor? ;)

tienes un mail


Ah! vale! Ya me apunté el otro día a eso, aunque es muy lento...

Gracias!
juanka2323 escribió:
SouthPole escribió:De secreto nada, pero si lo postease aquí, tendría una falta por SPAM del bueno.


me podrías mandar un MP con la info por favor? ;)

Yo también quiero, gracias de antemano.
me piro si alguien mas kiere info que me mande MP, para no llenar el hilo de cosas que no tienen k ver con el juego y luego os contestare a todos
Para dejar el Offtopicazo...

Alguna imagen de los skins de la EPIC EDITION?


Sinman [qmparto] si no es por ti, es por newdreamer. Que no quiero que me de un capón!
MP porfa, quedescontar algo en la edicion ya es algo mas que lo que dan algunas tiendas ^^
magnikos escribió:MP porfa, quedescontar algo en la edicion ya es algo mas que lo que dan algunas tiendas ^^


Te mando MP, pero dejar el tema que nos van a dar un toque de atención y con toda la razón!

------------


Alguna imagen sobre los Skins de las armas que vendrán con la EPIC EDITION?
Hola a todos, por liberar algo de memoria del disco duro, alguien me puede decir que es exactamente lo que se puede borrar sin dañar nada de lo desbloqueado??

Un saludo y gracias!!!! :)
Se puede borrar la beta en sí, es decir, el archivo de 500 Mb. El save no.
Una pena el tema de la beta, yo la pillé esta semana pasada y apenas he tenido ocasión para jugar, por lo que no he podido desbloquear nada... espero que en el juego final exista un modo u otro de tener el traje extra de Cole :(
SouthPole escribió:Alguna imagen sobre los Skins de las armas que vendrán con la EPIC EDITION?


Si se ha visto en la beta.

La Omen es el logo de Gears, la calavera dentro de la rueda dentada.

Imagen
Coño!

Pues era el Skin que menos me gustaba!!
kraciboy escribió:Madre mia... vengo de jugar una partida al online del Gears of War 2 y la verdad es que he vuelto a recordar lo horrible y asqueroso que era, una partida en modo anexo en el que hay un lag impresionante que necesitas cuatro escopetazos a bocajarro para poder reventar a un enemigo, vaya diferencia con lo que hemos visto en la beta, sin duda el online del GoW2 un fracaso

Un saludo!

Si disparas a los pies es normal que no te lo carges
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:Madre mia... vengo de jugar una partida al online del Gears of War 2 y la verdad es que he vuelto a recordar lo horrible y asqueroso que era, una partida en modo anexo en el que hay un lag impresionante que necesitas cuatro escopetazos a bocajarro para poder reventar a un enemigo, vaya diferencia con lo que hemos visto en la beta, sin duda el online del GoW2 un fracaso

Un saludo!

Si disparas a los pies es normal que no te lo carges


A los pies no, apunto a las uñas de los pies en el caso de que el enemigo sea locust, si es humano apunto a las puntas de su pelo, así me aseguro su muerte [poraki]
kraciboy escribió:A los pies no, apunto a las uñas de los pies en el caso de que el enemigo sea locust, si es humano apunto a las puntas de su pelo, así me aseguro su muerte [poraki]

Te estan dando cañita, eh?

Te han quitado tu mancopeta y te hacen pupa

A ver si jugamos al gears 1 [angelito]
Yo al final tiraré a por la edición limitada, 150 aurelios es mucho dinero y la figura no me entusiasma demasiado.

Una pregunta, los skins que hemos desbloqueado en la beta se podrán usar también en el modo campaña o solo en el online?
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:A los pies no, apunto a las uñas de los pies en el caso de que el enemigo sea locust, si es humano apunto a las puntas de su pelo, así me aseguro su muerte [poraki]

Te estan dando cañita, eh?

Te han quitado tu mancopeta y te hacen pupa

A ver si jugamos al gears 1 [angelito]


Que va, dan lo de toda la vida, matas a todo el que pillas hasta que te topas con el host. Estaba jugando ahora al L.A Noire, pero me voy a poner a jugar un rato al GoW1, lo digo por si quieres hecharte una partidica

Un saludo!
[quote="kraciboy
Que va, dan lo de toda la vida, matas a todo el que pillas hasta que te topas con el host. Estaba jugando ahora al L.A Noire, pero me voy a poner a jugar un rato al GoW1, lo digo por si quieres hecharte una partidica

Un saludo![/quote]
Voy a comer

Pero si luego estas mas tarde jugamos [buenazo]
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:Madre mia... vengo de jugar una partida al online del Gears of War 2 y la verdad es que he vuelto a recordar lo horrible y asqueroso que era, una partida en modo anexo en el que hay un lag impresionante que necesitas cuatro escopetazos a bocajarro para poder reventar a un enemigo, vaya diferencia con lo que hemos visto en la beta, sin duda el online del GoW2 un fracaso

Si disparas a los pies es normal que no te lo carges


Y lo leeento que se mueve todo comparado con la beta del Gears 3 también.

En el juego final habrán más skins para las armas:

Gold
Chrome
Omen
Tribal
Camo
Flame
Digital
Deadly Cute (Rosa)
Garish (Llamativo)
Black

Imagen

Empleados Microsoft - Green Skin
Empleados de Epic - Liquid Metal -> http://www.youtube.com/watch?v=zMbcAY5EC_o


Para la versión normal SÓLO son para multijugador: La medalla de beta tester, Cole Train Trashball skin y el skin dorado del Lancer. El resto a desbloquear de nuevo.
Que rule un MP de esos por aquí y no veo tan mal los omen skins, podrían estar mejor eso si pero bueno si quiero la Epic edition no es por ellos.
Yo tengo una duda, cual es el diseño del retrolancer que quedará para el juego final? Por que hasta ahora se han visto dos que yo sepa:

En la promoción y demo del E3:

Imagen

En la beta:

Imagen

A mí me gusta mucho más el primero, lo veo muchísimo mejor hecho y más detallado, sería bueno saber si la beta es posterior o anterior a la demo del E3.
Alcan86 escribió:Gears Of war 3 beta rank 100!!! HD Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=ZVgUtROOqHc

Imagen


LOL, ya hay que tener tiempo libre para llegar al nivel 100 en una beta. xD
Parece un nuevo personaje que dicen que puede ser Carlos Santiago.

Imagen
Vaya vicio se tiene que haber pegado para llegar al nivel 100 :O
insert-brain escribió:LOL, ya hay que tener tiempo libre para llegar al nivel 100 en una beta. xD


Y yo pensando que me había pasado jugando las 4 semanas 156 partidas.

En el fondo soy un puto casual. [qmparto]
kraciboy escribió:
SouthPole escribió:
VILLAformer escribió:Se puede borrar los 500mb que se bajaron? es para no borrar donde te desbloquea la retro dorada para el juego completo.


Yo no lo haría, a no ser que tengas la XBOX S de 4GB.
Es que ayer el mensaje donde los eventos decía "Keep Your Beta Save Game"

Todo sea que lo borres y te quedes sin Cole Train, sin "retro" dorada y sin skins de las armas o incluso sin la medalla de la BETA. xD



Por lo que tengo entendido, puedes borrar la BETA, pero no el SAVEGAME, es decir, puedes borrar el archivo gordo de 500MB pero nunca debes borrar el SAVEGAME que es lo que contiene los elementos desbloqueados asociados a tu GT

Un saludo!



Gracias por la info ^_^
Ese personaje creo que es Dominic Santiago con su ropa de comando. Carlos debería ser proporcionalmente como Cole y C. Carmine. Un armario vamos.
Hola a todos gente vaya palo que ya se termine la beta vamos a sufrir mono... :O escucharme una cosa estoy buscando gente para completar los logros del gears 1.el 2 ya lo tengo enterito si alguien le hace la idea ke me agregre gt: lologrande 1 saludo a todos.
talesia escribió:Ese personaje creo que es Dominic Santiago con su ropa de comando. Carlos debería ser proporcionalmente como Cole y C. Carmine. Un armario vamos.


ImagenImagen

No puede ser Dominic.
La nariz y los ojos son los mismos... De todas maneras si es Carlos debería ser enorme comparado con Dom.

En principo eran estos los personajes del multijugador:

Marcus Fenix COG
Minh Young Kim (GoW1)
Augustus Cole COG
Thrashball Cole
Damon Baird COG
Samantha Byrne
Sam COG
Dominic Santiago
Clayton Carmine COG
Anthony Carmine (GoW1)
Benjamin Carmine (GoW2)
Tai Kaliso (GoW2)
Dizzy Wallin (GoW2)
Victor Hoffman
Kim COG (GoW1)
Chairman Prescott
Anya Stroud COG
Jace Stratton (comics)
Onyx Guard
Griffin
Bernie
Dominic COG
Cole ¿Civilian, COG GoW2?
Marcus Fenix ¿Civilian, COG GoW 2?
Drone
Sniper
Grenadier Elite
Grenadier
Theron Guard
Bilge Theron
Cyclop
Beast Rider
Flame Grenadier
Kantus
Skorge
RAAM
Queen Myrrah
Savage Grenadier

A los que hay que añadir...

Amazon con las reservas del Gears 3 dan, un Kantus Salvaje:

Imagen

Y en BestBuy un Baird Mecánico:

Imagen

Aquí a ver que da Game.
Aquí el de la edición especial Imagen
Está muy descompensado el número de CGO respecto a Locust...
bieffe escribió:Está muy descompensado el número de CGO respecto a Locust...


Todavía queda hasta que salga, pueden meter más Locust. Ya podrían sacar otra beta mientras que ya hay mono [+risas] .
Hola gente!

Esto es un mensaje para todos los socios del FNAC. Hoy celebran el día de internet y hacen un 12% de descuento + 5% por ser socio parece ser. Por lo cual el juego se queda en 67 euros la EDICION LIMITADA CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS.

Un saludo!
42084 respuestas