[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Helka escribió:Carlos "Benedicto" Santiago según la portada de la primera novela Aspho Fields:

Imagen

Imagen

Es su hermano, por lo que no vería muy extraño que se pareciese bastante...


Esa portada está claro que es la de Gears of War 1 retocada, así que no nos sirve de mucho.

Imagen
por lo visto en el game dicen que el precio de la edicion epica va a ser de 150 €.... yo lo tengo reservado en el gamestop..pero si me dicen que la edicion epica vale 150 napos me cago en sus muertos... si el precio del juego es de 150 dolares...como nos van a cobrar 150 € por dios..... e suna autentica barbaridad. 120 e ya seria batsante no creeis?¿?
griphus_19 escribió:por lo visto en el game dicen que el precio de la edicion epica va a ser de 150 €.... yo lo tengo reservado en el gamestop..pero si me dicen que la edicion epica vale 150 napos me cago en sus muertos... si el precio del juego es de 150 dolares...como nos van a cobrar 150 € por dios..... e suna autentica barbaridad. 120 e ya seria batsante no creeis?¿?


El cambio dólar-euro 1:1 es lo habitual en estos lares. De hecho a mí ya me resultaba extraño que en Xtralife estuviera a 120 €.
griphus_19 escribió:por lo visto en el game dicen que el precio de la edicion epica va a ser de 150 €.... yo lo tengo reservado en el gamestop..pero si me dicen que la edicion epica vale 150 napos me cago en sus muertos... si el precio del juego es de 150 dolares...como nos van a cobrar 150 € por dios..... e suna autentica barbaridad. 120 e ya seria batsante no creeis?¿?


Pues yo que tu iba preparando ya los 150 leuros, porque esa edicion no va a bajar de precio seguro. La legendaria de Halo tambien costo eso tanto la del 3 como la del Reach, no creo que con este juego hagan una excepcion. Yo por mi parte, por una figura paso de pagar 70€ mas de lo que cuesta la limitada, que es la que me pienso comprar.
Al final la edición épica no es exclusiva de algunas tiendas?
bieffe escribió:Al final la edición épica no es exclusiva de algunas tiendas?

todavia no se sabe pero se la quedaran las grandes cadenas tipo GAME Y GAMESTOP pero vamos la epica solo la figura y el contenido de la limitada por 150 pavos me parece un robo si viniera la lancer dios eso es otra cosa [amor] saludos
bieffe escribió:
Helka escribió:Carlos "Benedicto" Santiago según la portada de la primera novela Aspho Fields:


Es su hermano, por lo que no vería muy extraño que se pareciese bastante...


Esa portada está claro que es la de Gears of War 1 retocada, así que no nos sirve de mucho.


Es una novela autorizada por Epic, no obstante, no se que tendrá que ver que sea una portada modificada de la carátula del juego con que no sirva de mucho... Imagen
Otra cosa es que con la calidad o resolución del dibujo poco se pueda ver.

Vamos para que se entienda, dicho de otro modo, es la IMAGEN más oficial que se ha hecho hasta ahora de Carlos Santiago.
yo espero que valga 120 euros que asi me lo han confirmado los de gamestop, me han dicho q ya la tienen para reservar lo que pasa esq estan esperando que microsoft le diga las unidades q les van a suministrar.
yo me la pillare tanto si vale 120 como 150 porque la verdad que la figura me a encantado y si la vendiesesn suelta en plan tipo sideshow seguro que la figurita sola no bajaba de los 180 pavos
Es Comando Dom (como yo decía [+risas] ) exclusivo para reservas en GameStop aleee.


Con lo que quedan:

Adam Fenix -> ediciones especiales
Imagen

Commando Dom -> GameStop.
Imagen

Mechanic Baird -> BestBuy
Imagen

Savage Kantus -> Amazon
Imagen


Y visto lo que parece otra skin de Cole Train
Imagen
Helka escribió:
bieffe escribió:
Helka escribió:Carlos "Benedicto" Santiago según la portada de la primera novela Aspho Fields:


Es su hermano, por lo que no vería muy extraño que se pareciese bastante...


Esa portada está claro que es la de Gears of War 1 retocada, así que no nos sirve de mucho.


Es una novela autorizada por Epic, no obstante, no se que tendrá que ver que sea una portada modificada de la carátula del juego con que no sirva de mucho... Imagen
Otra cosa es que con la calidad o resolución del dibujo poco se pueda ver.

Pues porque simplemente lo han retocado un poco y ya está, así que en ese dibujo el supuesto hermano es clavado a Dom porque no es más que un calco de este
Imagen
En xtralaif la tienen a 129,99€ y tiene una pinta co*onuda, lo que pasa es que me parece un pastizal de cuidado... Y seguro que lo pillo y a los tres ese sacan la edición megaépica con los tres Gears of War en un único paquete con forma de cabeza de Kantus y cinco finales alternativos XD

Me parece que me quedaré con la limitada...
talesia escribió:
Con lo que quedan:

Adam Fenix -> ediciones especiales

Commando Dom -> GameStop.

Mechanic Baird -> BestBuy

Savage Kantus -> Amazon.



Qué me he perdido? Esos pjes los "regalan" al reservar el juego en dichas tiendas o cómo va la cosa xDD?
talesia escribió:Con lo que quedan:

Adam Fenix -> ediciones especiales

Commando Dom -> GameStop.

Mechanic Baird -> BestBuy

Savage Kantus -> Amazon.

¿Y cómo POLLAS vamos a conseguir tener TODO en el juego? T____T
Me da que nos vamos a quedar muchos sin el 100% del juego... u.u
Gas ocaso escribió:
Katou escribió:
talesia escribió:Para los que se quejaban de que se usaban siempre las mismas armas: http://www.youtube.com/watch?v=XuR7ZssQ2ME


:O

Ese que juega ahí soy yo, en la cuenta de mi novia. Me alegro de que a alguien le guste algo diferente XD


Pues esa es una de mis armas favoritas, tanto en este gears como en el 2 y es mas fácil matar tanto con el franco como con la boltok en este gears que en el 2 o por lo menos eso me parece a mi

http://www.youtube.com/watch?v=zMbIw8B4cCY
Aquí os dejo un video que hice no hace mucho.Me encanta la boltok
Un saludo a todos

Puff,menudas masacres haces con la gnasher.Supongo que la mayoria de las partidas seran con servidores no?Porque cuando he cojido yo la gnahser he tenido que meter minimo dos disparos para que caigan y a veces incluso 4 y 5 ...
Cuando salga el juego me gustaria ir agregando a gente de aqui,ya que todos los amigos que tengo son del cod y jugar al gears solo no me gusta nada.
Veltex escribió:Qué me he perdido? Esos pjes los "regalan" al reservar el juego en dichas tiendas o cómo va la cosa xDD?


[360º] Pues sí, ignoro aquí como irá el tema o si se desbloquearán de otra manera. Ya veremos
Al final no sabemos nada del game, tengo un codigo descuento y un monton de punto, con todo eso me sale gratis el juego, a no ser que me dé por la EPIC entonces no me llega... [carcajad]

Muy mi pesar creo que pillaré la limitada, así le hará compañia a las limitadas del GEARS 1 y 2.

Saludos, bunbury.
talesia escribió:
Veltex escribió:Qué me he perdido? Esos pjes los "regalan" al reservar el juego en dichas tiendas o cómo va la cosa xDD?


[360º] Pues sí, ignoro aquí como irá el tema o si se desbloquearán de otra manera. Ya veremos


Gracias, la verdad es que el Savage Kantus me ha encantado xD, aunque me parece que seguiré optando por reservar el juego en Game para tenerlo de salida y eso.

Por cierto, yo soy de los que piensan que es un despilfarro gastarse 80€ más por una figura, por eso me quedo sin duda con la edición limitada...
Veltex escribió:Por cierto, yo soy de los que piensan que es un despilfarro gastarse 80€ más por una figura, por eso me quedo sin duda con la edición limitada...


Yo también iré a por la limitada, la Epic a mayor que me interese serían las skins Omen para todas las armas principales. Pero el resto no me atrae ningún extra.
yo quiero denunciar una coasa del video,

MALTRATO ANIMAL !!!!!!!!!!!!!

POBRE GALLINA !!!!

XD
XxAdRiFCBxX escribió:yo quiero denunciar una coasa del video,

MALTRATO ANIMAL !!!!!!!!!!!!!

POBRE GALLINA !!!!

XD


Jajaja, la mate de un tiro porque la gallina no era host que si no me tengo que liar a tiros con la pobre gallina de 4 pa arriba jejejej
Gas ocaso escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:yo quiero denunciar una coasa del video,

MALTRATO ANIMAL !!!!!!!!!!!!!

POBRE GALLINA !!!!

XD


Jajaja, la mate de un tiro porque la gallina no era host que si no me tengo que liar a tiros con la pobre gallina de 4 pa arriba jejejej


Coño, ahora caigo en que yo he jugado contra ti y tus colegas varias veces en el GoW2 [carcajad] Recuerdo que erais (supongo que lo seguriéis siendo) de los pocos grupos que se limitaban a jugar deportivamente y a no hacer gorrinadas como el 80% de los jugadores "veteranos".

A ver si volvemos a coincidir!
Veltex escribió:
Gas ocaso escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:yo quiero denunciar una coasa del video,

MALTRATO ANIMAL !!!!!!!!!!!!!

POBRE GALLINA !!!!

XD


Jajaja, la mate de un tiro porque la gallina no era host que si no me tengo que liar a tiros con la pobre gallina de 4 pa arriba jejejej


Coño, ahora caigo en que yo he jugado contra ti y tus colegas varias veces en el GoW2 [carcajad] Recuerdo que erais (supongo que lo seguriéis siendo) de los pocos grupos que se limitaban a jugar deportivamente y a no hacer gorrinadas como el 80% de los jugadores "veteranos".

A ver si volvemos a coincidir!


Pues seguramente tio, mucho tiempo jugando , habremos coincidido. hombre yo no soy de los que va follando a los caidos ni nada ni mucho menos las marranadas de salirme del mapa y eso, es mas , ni se, ejeje pero tambien digo que si me follan pues claro, follo,
bueno por haber si coincidimos, seguramente,
UN saludo
Visteis la noticia en el lado derecho de la portada de EOL? Al final la jugaron 1,2 millones de personas y ya bate records en reservas a 4 meses de salir.

Lo que más me guste es formar parte de:

435.000 personas consiguieron la skin Thrashball Cole que será desbloqueable con la salida del juego.
234.000 personas consiguieron la Gold Retro Lancer que será desbloqueable con la salida del juego.
A mi el video de GAS me ha impresionado, tiene la altura de la cabeza pillada, independientemente de la destreza que demuestra moviendo el personaje todos sus disparos van a la altura correcta, lo dicho impresionante!!
dormilon ZZZZ escribió:A mi el video de GAS me ha impresionado, tiene la altura de la cabeza pillada, independientemente de la destreza que demuestra moviendo el personaje todos sus disparos van a la altura correcta, lo dicho impresionante!!


Tu es que te impresionas con poco xD

No menosprecio el video, dormilon sabe porque lo digo.
Ganar una partida sin disparar ni una sola vez.....

http://www.youtube.com/watch?v=F_hYM4fWNGo
D@rth escribió:Ganar una partida sin disparar ni una sola vez.....

http://www.youtube.com/watch?v=F_hYM4fWNGo



El cortador de Jamon del futuro [sati]

PISHA el amigo GAS es al GOW lo que tu al MOH un bestia de cojones!!
VortexGZ escribió:Visteis la noticia en el lado derecho de la portada de EOL? Al final la jugaron 1,2 millones de personas y ya bate records en reservas a 4 meses de salir.

Lo que más me guste es formar parte de:

435.000 personas consiguieron la skin Thrashball Cole que será desbloqueable con la salida del juego.
234.000 personas consiguieron la Gold Retro Lancer que será desbloqueable con la salida del juego.


Hombre gracias pues la verdad no me habia fijado en esto, ya le pongo el ojo, Saludos... [oki]
D@rth escribió:Ganar una partida sin disparar ni una sola vez.....

http://www.youtube.com/watch?v=F_hYM4fWNGo


Y juega con empleados de Microsoft (skins de armas verdes). A partir de 1:46 se ve a un Dom equipado con ellas.

Que bueno [Ooooo] .
dormilon ZZZZ escribió:A mi el video de GAS me ha impresionado, tiene la altura de la cabeza pillada, independientemente de la destreza que demuestra moviendo el personaje todos sus disparos van a la altura correcta, lo dicho impresionante!!


hombre gracias tio, la verdad es que no me considero tampoco un bicharraco como hay por el live que no mueren ni a la de tres , pero weno de vez en cuando me pego alguna jugadita medio en condiciones jejejeje,
Por cierto dormilón eres de cadiz? o andaluz por lo menos? lo digo por lo de" PISHA" que has dicho antes, eske yo tb soy d cadiz xDD,
Bueno pues haber si coincidimos en el gears en alguna partidilla
Un saludoo.
Esta tarde me he dado cuenta de algo extraño, os explico;

Yo empecé a jugar la beta el día 18 con lo del USB y usé otro gamertag para evitar un posible baneo de cuenta, y a la semana siguiente me la descargué con un código del Game con mi gamertag habitual. Pues bien, la partida guardada con el perfil que usé para la ñapa del USB ha desaparecido, no está, y yo no la he borrado, y el perfil tampoco me lo han baneado.

No es por alarmar pero los que no habéis usado un código para bajaros la beta quizá deberíais aseguraros de que el savegame está ahí, pues sin el habréis perdido todos los desbloqueables de la beta para el juego final.

Saludos.
Ou yes! Ya me empiezo a pensar lo de dejarme el sueldo en la edición EPIC...
Alcan86 escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagen
DIOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! COMO MOLA
Cuánto cuesta la edición Epic?
VortexGZ escribió:Visteis la noticia en el lado derecho de la portada de EOL? Al final la jugaron 1,2 millones de personas y ya bate records en reservas a 4 meses de salir.

Lo que más me guste es formar parte de:

435.000 personas consiguieron la skin Thrashball Cole que será desbloqueable con la salida del juego.
234.000 personas consiguieron la Gold Retro Lancer que será desbloqueable con la salida del juego.

Qué bien!!! soy una de esas 234.000 personas!!
hellknight escribió:Entre 120-130 €

Bueno... pues para ellos [poraki]
MrJavicus escribió:Cuánto cuesta la edición Epic?


El precio es de 149 dolares...
hellknight escribió:Entre 120-130 €


Eso será si hacen el cambio real y no el de 1€ = 1$, ¿no? XD
No creo que hagan eso . mirar lo que ocurrio con el crysis 2 que se iva a vender por 150 y luego acabo por casi 125 a si que no pierdo la esperanza
hellknight escribió:No creo que hagan eso . mirar lo que ocurrio con el crysis 2 que se iva a vender por 150 y luego acabo por casi 125 a si que no pierdo la esperanza


Aun por esas, 125€ me parece un autentico atraco sea el juego que sea. Una figura no justifica 45€ de mas al menos para mi no, yo con la limitada voy que me chuto y ya de por si es cara 80 eurazos. ¿Se sabe si esta limitada tambien vendra como el 2 con caja metalica?, esque en el video ese ultimo que se mostraron las ediciones no se ve claramente como sera, asique habra que esperar a que especifiquen algo mas.
djmaldoc escribió:
hellknight escribió:No creo que hagan eso . mirar lo que ocurrio con el crysis 2 que se iva a vender por 150 y luego acabo por casi 125 a si que no pierdo la esperanza


Aun por esas, 125€ me parece un autentico atraco sea el juego que sea. Una figura no justifica 45€ de mas al menos para mi no, yo con la limitada voy que me chuto y ya de por si es cara 80 eurazos. ¿Se sabe si esta limitada tambien vendra como el 2 con caja metalica?, esque en el video ese ultimo que se mostraron las ediciones no se ve claramente como sera, asique habra que esperar a que especifiquen algo mas.


MMMM y eso que no vives en México ya que aquí los precios son:

Edición Normal: $900
Edición de coleccionistas: $1450
Edición Epica: $2850

Casi el doble de precio por una pinche figura, no mames.
Antunez escribió:
hellknight escribió:Entre 120-130 €


Eso será si hacen el cambio real y no el de 1€ = 1$, ¿no? XD

real serian 105€, harán lo que le salga de los huevos como siempre [nop]
Sir Figo escribió:
djmaldoc escribió:
hellknight escribió:No creo que hagan eso . mirar lo que ocurrio con el crysis 2 que se iva a vender por 150 y luego acabo por casi 125 a si que no pierdo la esperanza


Aun por esas, 125€ me parece un autentico atraco sea el juego que sea. Una figura no justifica 45€ de mas al menos para mi no, yo con la limitada voy que me chuto y ya de por si es cara 80 eurazos. ¿Se sabe si esta limitada tambien vendra como el 2 con caja metalica?, esque en el video ese ultimo que se mostraron las ediciones no se ve claramente como sera, asique habra que esperar a que especifiquen algo mas.


MMMM y eso que no vives en México ya que aquí los precios son:

Edición Normal: $900
Edición de coleccionistas: $1450
Edición Epica: $2850

Casi el doble de precio por una pinche figura, no mames.


te comprendo, yo espero a ver si hacen algo parecido a lo que hicieron con gears 1 el dia de su salida que la edición de coleccionistas costaba lo mismo que la normal 599 si no me equivoco.

por cierto para quien no sabe a dia de hoy 1 euros = 16.7121 pesos mexicanos entonces la edición epica cuesta 170 euros en mexico.
Al loro, parece que le hemos dado caña a la beta [sonrisa]

Imagen
a ver si con eso se ponen las pilas y tratan mejor a los usuarios y no nos hacen la guarrada del 2 [tomaaa]
si, pero no ponen cuantas personas han jugado que era lo que más interesaba...
Hoc@ escribió:si, pero no ponen cuantas personas han jugado que era lo que más interesaba...


+1000

y cuanto tiempo han aguantado los servers funcionando seguido? [+risas]
Hoc@ escribió:si, pero no ponen cuantas personas han jugado que era lo que más interesaba...

1,29 millones, según meristation.
42084 respuestas