[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

sinman escribió:Puede ser "I've got to follow him"? ("Tengo que seguirle")

Que siempre estáis pensando en lo único [poraki]


Ahora solo escuchaba "a ca ta follo". Perviertecerebros. [agggtt]
En USA ya han anunciado varias cadenas de tiendas los descargables que van a dar con las reservas, todas van a dar personajes:

Amazon:

Imagen

Savage Kantus



GameStop:

Imagen

Commando Dom



Best Buy:

Imagen

Mechanic Baird



Walmart:

Imagen

Savage Grenadier Elite
Alcan86 escribió:
sinman escribió:Puede ser "I've got to follow him"? ("Tengo que seguirle")

Que siempre estáis pensando en lo único [poraki]


Ahora solo escuchaba "a ca ta follo". Perviertecerebros. [agggtt]


La mayoría de gente viendo comentarios en otras páginas y desde youtube creen que dice: "I've got to find him", aunque el "follo" no dejo de oírlo.
jss360 escribió:En USA ya han anunciado varias cadenas de tiendas los descargables que van a dar con las reservas, todas van a dar personajes:

Amazon:

Imagen

Savage Kantus



GameStop:

Imagen

Commando Dom



Best Buy:

Imagen

Mechanic Baird



Walmart:

Imagen

Savage Grenadier Elite


La verdad es una putada nunca mejor dicho, porque tienes k reservar el juego en X tiendas para poder tener todos los personajes... la verdad ya podía venir con la EPIC
sinman escribió:Puede ser "I've got to follow him"? ("Tengo que seguirle")

Que siempre estáis pensando en lo único [poraki]



Yo diría mas bien "I've got to found you"

1 saludo [bye]
Y estas son los datos de la beta
Imagen
jose juan escribió:Y estas son los datos de la beta
Imagen


Y añadir limpieza de los servers con cepillo de dientes!!!!

Que han estado más de mantenimiento que funcionando.

Salu2
jss360 escribió:En USA ya han anunciado varias cadenas de tiendas los descargables que van a dar con las reservas, todas van a dar personajes:

Amazon:

Imagen

Savage Kantus



GameStop:

Imagen

Commando Dom



Best Buy:

Imagen

Mechanic Baird



Walmart:

Imagen

Savage Grenadier Elite


Me quedo con Kantus de cabeza
joder,que wpao esta el grenade salvaje ese,parece un armario [Alaa!]
y el ocmando dom tambien mola,pero deberian poder desbloquearse.
SCREAM25 escribió:Vaya tela con lo de ke te follen [qmparto], por cierto se podrá ver el trailer completo el próximo 28 de Mayo coincidiendo con la final de la champions Barca- M.United.

Saludossssss


Acabo de buscarlo pensando que sería coña y es cierto!! Aquí teneis la web.

This action-packed trailer offers a riveting look at the epic-scale campaign in the “Gears of War” trilogy finale, and debuts on May 28 during the Champions League Final Match at approximately 9:45 p.m. GMT around the world, and during Game 6 of the NBA Playoffs on TNT in the U.S.
chebosludo escribió:
Alcan86 escribió:
sinman escribió:Puede ser "I've got to follow him"? ("Tengo que seguirle")

Que siempre estáis pensando en lo único [poraki]


Ahora solo escuchaba "a ca ta follo". Perviertecerebros. [agggtt]


La mayoría de gente viendo comentarios en otras páginas y desde youtube creen que dice: "I've got to find him", aunque el "follo" no dejo de oírlo.


"Marcus, if you´r still alive I need your help"
"It's your father"
"I´ve got to find you"


OMG I can´t wait! [plas]
Encima de la pasta que te clavan con la EPIC hacen esto?Joé
Quiero el Mechanical Baird [mamaaaaa] a ver con qué tiendas salen los pjs en España porque interesa mucho xD.

PD:por mucho que ya se sepa que dice en el video seguirá en mimente el "a que te follo" XD
La verdad es que yo mas que preocuparme en lo que dice me preocuparia en que ni dios entienda que coño dice, ¿que mierda de doblaje es este?.

Joder, o esta mal el video en algo o la verdad es que me parece una cagada ¬_¬
Dragonssss escribió:La verdad es que yo mas que preocuparme en lo que dice me preocuparia en que ni dios entienda que coño dice, ¿que mierda de doblaje es este?.

Joder, o esta mal el video en algo o la verdad es que me parece una cagada ¬_¬

"I've got to find him", simple y claro.

Hasta que te dicen lo de "A que te follo" y entonces no puedes dejar de oirlo XD
Turyx escribió:
Dragonssss escribió:La verdad es que yo mas que preocuparme en lo que dice me preocuparia en que ni dios entienda que coño dice, ¿que mierda de doblaje es este?.

Joder, o esta mal el video en algo o la verdad es que me parece una cagada ¬_¬

"I've got to find him", simple y claro.

Hasta que te dicen lo de "A que te follo" y entonces no puedes dejar de oirlo XD


Que va, aun asi, lo habia visto antes de entrar aqui y seguia sin entender exactamente que decia jajajaja
yo entendi a la primera el "i've got to find you", cuando lei lo del "a q te follo" lo volvi a ver para ver si lo decia por fonetica, y mira, si es cierto, xdd

no puedo esperar para el juego, mi ventaja es que teniendo la jtag y una slim, podre disfrutar de todos los personajes en el multijugador :D

salu2
VortexGZ escribió:
SCREAM25 escribió:Vaya tela con lo de ke te follen [qmparto], por cierto se podrá ver el trailer completo el próximo 28 de Mayo coincidiendo con la final de la champions Barca- M.United.

Saludossssss


Acabo de buscarlo pensando que sería coña y es cierto!! Aquí teneis la web.

This action-packed trailer offers a riveting look at the epic-scale campaign in the “Gears of War” trilogy finale, and debuts on May 28 during the Champions League Final Match at approximately 9:45 p.m. GMT around the world, and during Game 6 of the NBA Playoffs on TNT in the U.S.



Y lo podremos ver en La1?? la verdad es que no lo tengo muy claro...

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:

Y lo podremos ver en La1?? la verdad es que no lo tengo muy claro...

1 saludo [bye]


No hombre yo creo que lo sacan el mismo día que se juega la Champions pero no por tv. [bye]
SCREAM25 escribió:
emifer2 escribió:

Y lo podremos ver en La1?? la verdad es que no lo tengo muy claro...

1 saludo [bye]


No hombre yo creo que lo sacan el mismo día que se juega la Champions pero no por tv. [bye]


En el descanso del partido. Lo que no sé es en qué cadenas. Aquí seguramente no lo echen por que no creo que vayan a doblarlo para ponerlo aquí, la verdad.
Andres 12 escribió:
SCREAM25 escribió:
emifer2 escribió:

Y lo podremos ver en La1?? la verdad es que no lo tengo muy claro...

1 saludo [bye]


No hombre yo creo que lo sacan el mismo día que se juega la Champions pero no por tv. [bye]


En el descanso del partido. Lo que no sé es en qué cadenas. Aquí seguramente no lo echen por que no creo que vayan a doblarlo para ponerlo aquí, la verdad.


Deberian dejarlo en Ingles y que todo Dios entendiera lo de "que te follo" [sonrisa]
¿Es verdad que de todas las skins de las armas que se pudo desbloquear en la beta, solo se pasa al juego final la retro lancer chapada en oro?
Bahamut Sukoru escribió:¿Es verdad que de todas las skins de las armas que se pudo desbloquear en la beta, solo se pasa al juego final la retro lancer chapada en oro?

Solo se pasa la retrolancer y el cole train,lo demas nada,lo tendras que hacer en el juego
En serio me podeis decir donde pone que los flaming skins no se guardan para la version final ? Es que en los foros de epic todo el mundo dice lo contrario...Gracias!

Saludos!
sikeone escribió:En serio me podeis decir donde pone que los flaming skins no se guardan para la version final ? Es que en los foros de epic todo el mundo dice lo contrario...Gracias!

Saludos!

Aqui se puso que una persona del foro de epic,creo que era un administrador decia que solo se quedaba lo que digo,que tu dices lo contrario,pues no se,pon los enlaces a donde diga ese algun pez gordo
jose juan escribió:
sikeone escribió:En serio me podeis decir donde pone que los flaming skins no se guardan para la version final ? Es que en los foros de epic todo el mundo dice lo contrario...Gracias!

Saludos!


Aqui se puso que una persona del foro de epic,creo que era un administrador decia que solo se quedaba lo que digo,que tu dices lo contrario,pues no se,pon los enlaces a donde diga ese algun pez gordo


Este link que te dice TODO lo que queda para el juego final ya se puso en más de una ocasión, a ver si os lo deja clarito ya.

SCREAM25 escribió:
emifer2 escribió:

Y lo podremos ver en La1?? la verdad es que no lo tengo muy claro...

1 saludo [bye]


No hombre yo creo que lo sacan el mismo día que se juega la Champions pero no por tv. [bye]


Si lees la noticia "and debuts on May 28 during the Champions League Final Match at approximately 9:45 p.m. GMT around the world" ahí te dice que será el 28 de Mayo durante la final de la Champions sobre las 9:45 PM GMT. Tambien dicen que lo pondrá en un partido de la NBA.
jose juan escribió:
sikeone escribió:En serio me podeis decir donde pone que los flaming skins no se guardan para la version final ? Es que en los foros de epic todo el mundo dice lo contrario...Gracias!

Saludos!

Aqui se puso que una persona del foro de epic,creo que era un administrador decia que solo se quedaba lo que digo,que tu dices lo contrario,pues no se,pon los enlaces a donde diga ese algun pez gordo


Aqui lo tienes...Lo dice un administrador de la pagina de epic:

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=751195

O aqui en el FAQ de la beta, en la parte de "Exclusive beta unlockables", fijaros en que en los skins, al igual que en cole train y en el gold plated retrolancer pone to permanently unlock

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=767359

¿Donde hay un link de alguien de epic diciendo que NO se quedan los flaming skins en la version final? Pregunto vamos...no es en plan sarcastico ni nada es simplemente que no lo encuento...Ademas es que se supone que ese iba a ser el gran beneficio de los que pillaron la edicion epic del bulletstorm (yo no la pille)...Que solo ellos tuviesen el flaming hammerbust...

Saludos!
El link lo pusieron aqui,tampoco tengo ganas de buscarlo,pero que lo vi seguro,no me tengo que inventar nada,que luego haya cambiado ya ni idea
jose juan escribió:El link lo pusieron aqui,tampoco tengo ganas de buscarlo,pero que lo vi seguro,no me tengo que inventar nada,que luego haya cambiado ya ni idea


Yo nunca vi ese link, y leo el hilo bastante a menudo.
VortexGZ escribió:
jose juan escribió:El link lo pusieron aqui,tampoco tengo ganas de buscarlo,pero que lo vi seguro,no me tengo que inventar nada,que luego haya cambiado ya ni idea


Yo nunca vi ese link, y leo el hilo bastante a menudo.

El link es el mismo que tu has puesto y el otro forero,y aqui cada uno dice lo que quiere,uno que hay pone que no y otros que si,a si si los de aqui ni se aclaran yo ya no se
Entonces andas un poco perdido (sin ofender) pq en las armas pone:

Flaming Hammerburst
Complete one match by Sunday, April 24 to permanently unlock.
Flaming Lancer
Complete one match during the week of April 25 to permanently unlock.
Flaming Sawed-Off Shotgun
Complete one match during the week of May 2 to permanently unlock.
Flaming Gnasher Shotgun
Complete one match during the week of May 9 to permanently unlock.
Beta Tester Medal -- Wear it proudly, Gear.
Complete one match in the Beta to permanently unlock.
Thrashball Cole -- Unlock Thrashball Cole to play as Augustus Cole as he was before Emergence Day -- a legendary Thrashball athlete known for his ferocious, flamboyant style.
Complete 50 matches in any game type to unlock for the Beta period.
To permanently unlock, complete 10 matches as Thrashball Cole during the Beta period.
Gold-Plated Retro Lancer -- Before the chainsaw bayonet was deployed at the beginning of the Locust-Human War, the original Lancer assault rifle had a large fixed blade.
Complete 90 matches in any game type to unlock for the Beta period.
To permanently unlock, score 100 kills with the Gold-Plated Retro Lancer during the Beta period.


Desbloqueado permanentemente.

El otro dilema que hay es que en el juego mismo, sólo ponía que en la versión retail se desbloqueaba Cole Train y el Retro dorado, pq en las armas llameantes estaba mal especificado y no ponía lo de desbloquear en retail, por eso se habló tanto de ese tema hasta que llegó ese link que pusimos.
Yo tampoco vi nunca ese link, pero se me ha podido pasar...pero vamos que es tonteria discutir por esto...Si se quedan mejor para nosotros y si no se quedan pues no pasa nada...Pero todo parece indicar que se van a quedar!(Solo los flaming skins por supuesto, los demas skins que desbloqueamos si que esta claro que no). Asi que como digo, mejor para todos, y si alguien tiene un link en el que digan que los flaming skins no se quedan (un link de los foros de epic o una noticia o algo, no algo como "Mi primo segundo que tiene un vecino 3 calles mas abajo que tiene un cuñado que conoce de vista a un chaval que conoce a CliffyB me ha dicho que solo quedan Cole Train y la Gold Plated Retrolancer)

Saludos y no discutamos gente ;)
VortexGZ escribió:Entonces andas un poco perdido (sin ofender) pq en las armas pone:

Flaming Hammerburst
Complete one match by Sunday, April 24 to permanently unlock.
Flaming Lancer
Complete one match during the week of April 25 to permanently unlock.
Flaming Sawed-Off Shotgun
Complete one match during the week of May 2 to permanently unlock.
Flaming Gnasher Shotgun
Complete one match during the week of May 9 to permanently unlock.
Beta Tester Medal -- Wear it proudly, Gear.
Complete one match in the Beta to permanently unlock.
Thrashball Cole -- Unlock Thrashball Cole to play as Augustus Cole as he was before Emergence Day -- a legendary Thrashball athlete known for his ferocious, flamboyant style.
Complete 50 matches in any game type to unlock for the Beta period.
To permanently unlock, complete 10 matches as Thrashball Cole during the Beta period.
Gold-Plated Retro Lancer -- Before the chainsaw bayonet was deployed at the beginning of the Locust-Human War, the original Lancer assault rifle had a large fixed blade.
Complete 90 matches in any game type to unlock for the Beta period.
To permanently unlock, score 100 kills with the Gold-Plated Retro Lancer during the Beta period.


Desbloqueado permanentemente.

Perdido para nada,si los de epic sueltan algo y luego ellos hacen lo que les sale de donde sabemos no es mi culpa.y ya veremos si eso es a si al final o hacen cambios
Seguramente se guardarán para la versión final, pero no será exclusivo de la beta.

Es decir que en el propio juego se podrá desbloquear de alguna forma
Turyx escribió:Seguramente se guardarán para la versión final, pero no será exclusivo de la beta.

Es decir que en el propio juego se podrá desbloquear de alguna forma


Es posible, pero seguramente Cole Train y el retro dorado, sea sólo de la beta.
¿Porque falta tanto para el 20 de Septiembre? XD

Imagen

Saludos!
Creo que por aquí no habéis hablado del juego de mesa que saldrá ¿no?
http://bit.ly/leklVA

Over 30 plastic figures
Over 200 cards
35 Locust AI Cards
17 Double-sided Map Tiles
Nearly 75 tokens and markers
1 Mission Reference Sheet
5 Attack Dice and 4 Defense Dice
1 Line-of-Sight Ruler



http://epicgames.com/community/wp-conte ... r-left.png
http://www.fantasyflightgames.com/ffg_c ... of-war.png
http://epicgames.com/community/wp-conte ... -cards.png
http://epicgames.com/community/wp-conte ... ic-fan.png
http://epicgames.com/community/wp-conte ... c-full.png


80$ en América, a ver por cuento llega aquí :D.

PD. ¿cuando cojones voy a poder poner imágenes? Ya llevo un montón de tiempo registrado }:/
Que alguien quotee para que se vean por favor :)
barrichelos escribió:Creo que por aquí no habéis hablado del juego de mesa que saldrá ¿no?
http://bit.ly/leklVA

Over 30 plastic figures
Over 200 cards
35 Locust AI Cards
17 Double-sided Map Tiles
Nearly 75 tokens and markers
1 Mission Reference Sheet
5 Attack Dice and 4 Defense Dice
1 Line-of-Sight Ruler



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


80$ en América, a ver por cuento llega aquí :D.

PD. ¿cuando cojones voy a poder poner imágenes? Ya llevo un montón de tiempo registrado }:/
Que alguien quotee para que se vean por favor :)


Me parece que es a los 30 mensajes, ya te falta poco :)
mmmmm juego de mesa!!!!! este cae tambien ^^
OSTRAS QUE GUAPO!!! Qué recuerdos aquellos veranos en el pueblo, yo tenía el Cruzada Estelar y los vecinos el Hero Quest xD xD xD Nos ibamos turnando para jugar a uno o a otro. Tiene pinta de ser algo parecido, no?
jose juan escribió:
VortexGZ escribió:Entonces andas un poco perdido (sin ofender) pq en las armas pone:

Flaming Hammerburst
Complete one match by Sunday, April 24 to permanently unlock.
Flaming Lancer
Complete one match during the week of April 25 to permanently unlock.
Flaming Sawed-Off Shotgun
Complete one match during the week of May 2 to permanently unlock.
Flaming Gnasher Shotgun
Complete one match during the week of May 9 to permanently unlock.
Beta Tester Medal -- Wear it proudly, Gear.
Complete one match in the Beta to permanently unlock.
Thrashball Cole -- Unlock Thrashball Cole to play as Augustus Cole as he was before Emergence Day -- a legendary Thrashball athlete known for his ferocious, flamboyant style.
Complete 50 matches in any game type to unlock for the Beta period.
To permanently unlock, complete 10 matches as Thrashball Cole during the Beta period.
Gold-Plated Retro Lancer -- Before the chainsaw bayonet was deployed at the beginning of the Locust-Human War, the original Lancer assault rifle had a large fixed blade.
Complete 90 matches in any game type to unlock for the Beta period.
To permanently unlock, score 100 kills with the Gold-Plated Retro Lancer during the Beta period.


Desbloqueado permanentemente.

Perdido para nada,si los de epic sueltan algo y luego ellos hacen lo que les sale de donde sabemos no es mi culpa.y ya veremos si eso es a si al final o hacen cambios


Pero es que la gente pregunta por lo que se ha dicho, que es eso. Otra cosa es que luego lo de epic hagan lo que quieran, pero lo que se ha dicho es eso.
Keogh escribió:[...]


Habrá que ser un poco más flood [+risas]
Gracias por la info y quote :)

Ya puedo me ha cambiado el rango :p
chrono56 escribió:yo entendi a la primera el "i've got to find you", cuando lei lo del "a q te follo" lo volvi a ver para ver si lo decia por fonetica, y mira, si es cierto, xdd

no puedo esperar para el juego, mi ventaja es que teniendo la jtag y una slim, podre disfrutar de todos los personajes en el multijugador :D

salu2


No es por ser pijotero, pero dice "I've got to find 'im". Y estoy contigo en lo de la JTAG. XD
Qué más da lo que diga, lo importante es que vocalice en español xD
Ya llevamos 1000 paginas en este hilo,y aun faltan 4 meses para la salida del juego,mama mia

Imagen
jose juan escribió:Ya llevamos 1000 paginas en este hilo,y aun faltan 4 meses para la salida del hilo,mama mia

Imagen

oeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeo [beer] [plas] [plas] [360º] [360º]
Los que vamos a 25ppp llevamos 400 páginas, y los de 50 llevan "sólo" 200 [+risas]

En cualquier caso en lo que coincidimos todos es que estamos a punto de llegar a los 10000 mensajes en el hilo, y como dice jose juan, a falta de 4 meses de que salga el juego todavía!
pues nada menos chachara y mas gow2 hahahaha
Veltex escribió:Los que vamos a 25ppp llevamos 400 páginas, y los de 50 llevan "sólo" 200 [+risas]

En cualquier caso en lo que coincidimos todos es que estamos a punto de llegar a los 10000 mensajes en el hilo, y como dice jose juan, a falta de 4 meses de que salga el juego todavía!


Esta beta a dado para mucho. Cuando me erigía como jugador bastante bueno en el juego se acabó, así que es compra casi obligada el dia de salida. [carcajad]
Gracias a Kurenay pude disfrutar de esta gran Beta por 3 dias y me agrado bastante... compra segura XD
42084 respuestas