[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Al loro con lo que me acaba de ocurrir, que conste que no me creo nada!

Lugar: Game Madrid
Hora: 14.00h

Yo: Hola quería preguntar si podría reservarme la Edicion Épica del Gears o War 3

Responsable de tienda: Pues creo que sólo me permite hacerte de la edición normal pero bueno voy a corroborarlo.

Y: Perfecto

2min

R: Pues como te decía sólo la normal pero bueno, hasta septiembre queda tiempo ya saldrá.

Y: Si seguro que sí, me iré pasando más adelante. Como en otras tiendas ya se puede, pues estoy apurando jeje, No me quiero quedar sin ella. Gracias.

Momentos de duda

R: Así en confianza, dónde se puede.

Y: GameShop

R: Podrías demostrarmelo...(Tono arrogante)

y: Sí, por supuesto (saco mi smartphone y lo miramos... Lo encuentro y...)

R: [flipa] Pues me temo que no la vamos a tener nosotros. Si la tiene ya a reservar GAMESHOP, que es una pequeña franquicia nuestra (dudo que sea verdad) será que no lo tengamos o como mucho nos llegue una o 2 por tienda. Esa edición pinta de que GAMESHOP sólo la venderá en España. Será medio exclusiva de EE UU.

Y:(Mi cara era un poema) Espero que te equivoques, no puedo entender como la empresa de videojuegos más importante de España se quede sin la edición más importante del juego del año.

R: Puede pasar... de hecho es muy probable...

Tremendo no??
Yo no me lo creo la verdad pero... el tiempo lo dirá. Yo no podría por menos que contároslo chicos.
Hay alguna promo por hacer la reserva? Algun contenido...o los miticos puntos...
No entiendo como gente que no tiene ni idea de lo que es un disco puede trabajar en un sitio como es GAME (como el tipoco carnicero, pescadero, frutero...., que va diciendo miles de recetas que hacer con sus productos cuando ellos no pasan a la cocina si no es a por una cerveza xD), yo tambien he dado con dependientes que sabian que los juegos vienen en cd de casualidad xD

No, ya enserio, el año pasado reserve la edicion coleccionista de Fallout New Vegas en Gameshop porque aun no se podia reservar en GAME, escasos dias (no recuerdo exactamente) aparecio en GAME, asi que, o ese responsable no tiene ni.... idea, o es cierto de que GAME perdera mucho dinero al no vender dicha edicion, cosa que me parece muyyyyy raro.
Yo lo he reservado en el gameshop por si acaso, aparte de ser contrarembolso se puede cancelar asique sin problemas. Cuando la saque game pues se reserva ahi y ya esta.
Yo como nota os comento que en Gamestop tampoco te dejan reservar la Limitada ni la Epica, solo la normal, dicen que ya llamaran a los que reservamos la normal por si queremos cambiar la reserva por alguna de esas dos ediciones cuando les llegue mas info.
En game de UK(game.co.uk) ya se puede reservar la edición Epic, que creo que está a 99 Libras. Esto implicará(imagino) que en España también la venderá game.
djmaldoc escribió:Yo como nota os comento que en Gamestop tampoco te dejan reservar la Limitada ni la Epica, solo la normal, dicen que ya llamaran a los que reservamos la normal por si queremos cambiar la reserva por alguna de esas dos ediciones cuando les llegue mas info.


Buenas. Yo hice la reserva en GameShop hace un par de semanas ya, y en el Game de mi ciudad hice la reserva de la Epic apuntándome en una lista, cuando se pueda reservar, seremos de los primeros en avisar, antes que los que se apuntaron a la lista de la normal para luego cambia a la Epic.

Según la web de Game UK el precio sería:

99.00 GBP Reino Unido libras = 113.752 EUR euros
1 GBP = 1.14901 EUR 1 EUR = 0.870312 GBP
Yo queria pillarme la edicion epica, pero entre que no ando bien de presupuesto, y que la edicion epica no trae nada que me parezca minimamente interesante ... pues me quedare con la normal.
Eso si, me lo comprare en tienda española, que no me molaria nada que el juego viniera con las voces en ingles-latino, que es horrible y ya me pasó con el gears2 uk.
Ademas tengo un cheque de 30€ aun del ultimo juego q vendí y otros 10€ en descuento por puntos.

Que salga de una vez!!!

PD: Sabeis si comprando en el game online tb te dan puntos?
Una pregunta, sabéis si volverán a abrir la beta? Porque hoy he ido con un amigo al fnac, y al comprar un juego de xbox te daban un código para la beta. Lo he metido, y me sale que pronto se podrá descargar el archivo y todo eso, pero claro la beta termino el día 15. No se si abrirán otra vez, o ya simplemente toca a esperar hasta el 20 de setiembre.

¿Sabeis algo?
VortexGZ escribió:
djmaldoc escribió:Yo como nota os comento que en Gamestop tampoco te dejan reservar la Limitada ni la Epica, solo la normal, dicen que ya llamaran a los que reservamos la normal por si queremos cambiar la reserva por alguna de esas dos ediciones cuando les llegue mas info.


Buenas. Yo hice la reserva en GameShop hace un par de semanas ya, y en el Game de mi ciudad hice la reserva de la Epic apuntándome en una lista, cuando se pueda reservar, seremos de los primeros en avisar, antes que los que se apuntaron a la lista de la normal para luego cambia a la Epic.

Según la web de Game UK el precio sería:

99.00 GBP Reino Unido libras = 113.752 EUR euros
1 GBP = 1.14901 EUR 1 EUR = 0.870312 GBP

Esa conversion sera en uk que los juegos estan mas baratos,aqui ese precio no sera,sera mas caro casi seguro
Espineter escribió:Yo queria pillarme la edicion epica, pero entre que no ando bien de presupuesto, y que la edicion epica no trae nada que me parezca minimamente interesante ... pues me quedare con la normal.
Eso si, me lo comprare en tienda española, que no me molaria nada que el juego viniera con las voces en ingles-latino, que es horrible y ya me pasó con el gears2 uk.
Ademas tengo un cheque de 30€ aun del ultimo juego q vendí y otros 10€ en descuento por puntos.

Que salga de una vez!!!

PD: Sabeis si comprando en el game online tb te dan puntos?

si, pero no puedes canjearlos.
Una imagen de cómo será los skins de las armas que vienen con la Edición Épica:

Imagen
jss360 escribió:Una imagen de cómo será los skins de las armas que vienen con la Edición Épica:

Imagen


Enlace roto?
VortexGZ escribió:
jss360 escribió:Una imagen de cómo será los skins de las armas que vienen con la Edición Épica:

Imagen


Enlace roto?


Editado, ahora ya se ve [oki]

Imagen
jss360 escribió:
VortexGZ escribió:
jss360 escribió:Una imagen de cómo será los skins de las armas que vienen con la Edición Épica:

Imagen


Enlace roto?


Editado, ahora ya se ve [oki]

Imagen


Pues va a ser que si xDDDDDDDDDDDDD!
jss360 escribió:Una imagen de cómo será los skins de las armas que vienen con la Edición Épica:

Imagen


Este skin es el Omen que ya había en la beta?
Voy a ser el más reshulon de todo mi bloque con esto [ayay]
Me se de algún colega que se arrodillará para que se la deje [qmparto]

Imagen
Imagen
barrichelos escribió:Voy a ser el más reshulon de todo mi bloque con esto [ayay]

Imagen
Imagen


:O Yo quiero una... y también una de salvar a Carmine... ¿dónde demonios se vende?
drkorel escribió:
barrichelos escribió:Voy a ser el más reshulon de todo mi bloque con esto [ayay]

Imagen
Imagen


:O Yo quiero una... y también una de salvar a Carmine... ¿dónde demonios se vende?


+4 trillones xDDD

¿De donde es? porque es GUAPISIMA
jss360 escribió:Una imagen de cómo será los skins de las armas que vienen con la Edición Épica:

Imagen


Para mi no es "super especial" no me gusto la verdad.
Hombre... a mí me gusta Sir Figo, aunque bien es cierto que es casi la misma que la que venía en la beta y que prácticamente no aporta nada en comparación con la ya existente... Vamos, un relleno y algo para "regalar" con las ediciones especiales.
Un e-mail que ha enviado microsoft.

Has ayudado a mejorar Gears of War 3.‏
Imagen
Imagen
Imagen
A mí también me lo han enviado y no soy de la microsoft expert zone.
El poster es feo de cojones y el salvapantallas no se me ha descargado [qmparto] . Que ganas de ver el nuevo videoooooo ratataaaa
Esa replica del retrolancer no la envian fuera de Uk,¿verdad?
RedGear escribió:Esa replica del retrolancer no la envian fuera de Uk,¿verdad?


Efectivamente :(

Saludos!
sikeone escribió:
RedGear escribió:Esa replica del retrolancer no la envian fuera de Uk,¿verdad?


Efectivamente :(

Saludos!


Seguro que se podrá encontrar por ebay cuando salga (23 de Sept.).
Yo tambien he recibido el email, esperaba alguna imagen chulisima, menuda decepcion, es una chufa. La replica esa de la retro es a tamaño real??
Slasher escribió:Yo tambien he recibido el email, esperaba alguna imagen chulisima, menuda decepcion, es una chufa. La replica esa de la retro es a tamaño real??


"It measures to over three and a half feet in length and makes machine gun sound effects."

3 pies y medio son 1 metro así que sí.

Saludos.
Yo tambien e recibido esto de MS,menuda castaña de salvapantallas [carcajad]
jose juan escribió:Yo tambien e recibido esto de MS,menuda castaña de salvapantallas [carcajad]

Pues sí, vaya mierda. Ni queriendo podrían haberlo hecho más feo. Encima los fondos salen en todos los tamaños menos en 1920x1080, que es el más corriente ahora. Para regalar esto, mejor que no regalen nada.
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:Yo tambien e recibido esto de MS,menuda castaña de salvapantallas [carcajad]

Pues sí, vaya mierda. Ni queriendo podrían haberlo hecho más feo. Encima los fondos salen en todos los tamaños menos en 1920x1080, que es el más corriente ahora. Para regalar esto, mejor que no regalen nada.


Yo cuando he leido poster, digo ¡Coño!, si me van a regalar un poster y todo y cuando miro veo que es la mierda de fondo de escritorio. Desde luego con el dinero que nos dejamos en sus juegos ya se podrian estirar.
Pues yo no he recibido nada...
el salvapantallas que feo es podia poner uno mas chulo [+risas] [+risas]
b0rJa46 escribió:Pues yo no he recibido nada...

Tranquilo,que no te pierdes nada [carcajad]
Lo mejor es el poster en pdf para que vayas a una imprenta a sacarlo ESPECTACULAR yo he hecho 6 copias ya para mi y para mis amiguetes
menuda mierda de poster y de salvapantallas
AC130 escribió:Lo mejor es el poster en pdf para que vayas a una imprenta a sacarlo ESPECTACULAR yo he hecho 6 copias ya para mi y para mis amiguetes
menuda mierda de poster y de salvapantallas


xDD y que lo digas.
De verdad alguien pondria eso en la pared de su casa? xD como no sea para tapar un agujero lo dudo, y lo mismo ni para eso.
Ya salio el trailer en el partido del barcelona y manchester, bueno me dijo un amigo y me lo perdi alguien lo vio o alguien sabe si lo repetiran en medio tiempo? un saludo.
No salió nada del trailer. Anunciaban que sería a las 21:45 GMT, y en España estamos +1 GMT.
cuando sale el anuncio del gears 3?
viento polar escribió:cuando sale el anuncio del gears 3?


De la web oficial:
Assemble your squad and brace yourself for a stunning look at the most anticipated blockbuster of the year, as a new trailer for “Gears of War 3” premieres next Saturday, May 28 during two of the world’s biggest sporting events of the month.

This action-packed trailer offers a riveting look at the epic-scale campaign in the “Gears of War” trilogy finale, and debuts on May 28 during the Champions League Final Match at approximately 9:45 p.m. GMT around the world, and during Game 6 of the NBA Playoffs on TNT in the U.S.


En la península estamos +1 ahora mismo, así que supongo que será después del partido?
en tv1 no hacen anuncios comercialrs
D@rth escribió:en tv1 no hacen anuncios comercialrs


Buen apunte, al terminar el partido, a la autonómica!
Entonces es al acabar el partido en las autonómicas cuando lo hechan??
Pone 9:45 PM GMT, ahora etamos en +1 menos en Canarias y TVE1 no tira anuncios comerciales.
He visto esto, no es el trailer, pero para pasar el mono mientras lo hacen esta bien XD.

Gears of War 3 - Campaign Cut-Scene (Facial Rigging - Tech Demo)

http://www.youtube.com/watch?v=ShzcKOMcbm0
Al final veo que sale despues del partido
Para los que somos de Madrid x ejemplo.....

El anuncio lo echaran en TV1 o en Telemadrid? Que en los dos canales estan echando el partido XD

Al final sera un 50% de probabilidad de llegar a ver el anuncio si es que lo terminan echando ¬¬

----

Partido terminado !!!! En busca del anuncio chan chan chan
42084 respuestas