[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RedGear escribió:Unas imahenes mas detallas de la figura de la EPIC Edition:

http://gamelysium.blogspot.com/2011/05/ ... tatua.html

Por lo que se ve,la figura incorpora luces.Aqui la foto:
Imagen



Ya se supo desde hace poco más de una semana. Tienes más fotos en el Facebook de Gears of War.
jose juan escribió:Eso de que los graficos han mejorado lo justito va ser que no,por que ya en iluminacion le mete por todos los lados al 2 mismo,y para mi eso entra en tema de graficos,que hace que un juego mejore en esa faceta por ese motivo,a si eso de justito no es a si

Y para mi hay menos avanze del 1 al 2 que del 2 al 3


+1000

Lo que debería hacer la gente que piensa eso, y aun tiene la beta reciente, que juegue al Gears 2... yo también creía que el cambio no había sido tanto, por lo típico de que el recuerdo suele ser siempre superior a la realidad, y cuando volví a jugar al 2... uffff. Está bastante mejorado, cosa que me alegra, claro.
Sabéis si hay algún sitio donde se pueda reservar ya la edición épica?
binamo escribió:
bekiller escribió:Hola a todos, ya queda poco para que salga el juego, y creo que es momento de empezar a pirular por el Hilo de manera más o menos constante.

En primer lugar agradecer el hilo que es fenomenal, CP3 has realizado un fantástico trabajo.

Y ya metiéndome en el juego en si, Dios que ganas tengo de que llegue Septiembre, voy a comentar cosillas que veo:

1º Los gráficos han mejorado lo justito, como ya lo hicieron de la primera a la segunda parte, los fans dirán que el salto es enorme que patatín y que patatán pero el hecho es que la mejoras es justa, sin aspavientos.

2º No por ello me parece mal, el jeugo luce a las mil maravillas y me lo voy a devorar en cuanto salga, luce bestial, muy bruto, como ya lo eran los otros 2.

Y claro, teniendo en cuanta que la base es buena voy con cosas que no me han gustado:

3º Los Skin de las armas, ese detalle que ya es chabacano y no pega para nada con el look del juego, baratero baratero queda esto, y el de las llamas ya si que es lo más irreal que ha visto padre, como metidas en un arma de cristal... un efecto feo de verdad.

4º Para rematar ¿como es posible que ya se sepa que sale en el juego el padre de Marcus? esas sorpresas son las que hacen "love mark" quiero decir con esto que si alguien muy aficionado como yo al Gears, sin saberlo, me veo al padre de marcus en el modo historia, se me caen las bragas y es una pena saberlo de antemano.

Saludos



Pues desde hace 3 años que se sabe que va a salir, de ahí el final del Gears 2.


100%. desde el momento en el que se oye la grabación de Adam Phoenix, se supone, casi al 100% que aparecerá en el juego siguiente... Lo que si podían haber hecho era no dar tanto detalle. Quizás sea excesivo saber que va a actuar como un Gear más...
olisseh escribió:
binamo escribió:
bekiller escribió:Hola a todos, ya queda poco para que salga el juego, y creo que es momento de empezar a pirular por el Hilo de manera más o menos constante.

En primer lugar agradecer el hilo que es fenomenal, CP3 has realizado un fantástico trabajo.

Y ya metiéndome en el juego en si, Dios que ganas tengo de que llegue Septiembre, voy a comentar cosillas que veo:

1º Los gráficos han mejorado lo justito, como ya lo hicieron de la primera a la segunda parte, los fans dirán que el salto es enorme que patatín y que patatán pero el hecho es que la mejoras es justa, sin aspavientos.

2º No por ello me parece mal, el jeugo luce a las mil maravillas y me lo voy a devorar en cuanto salga, luce bestial, muy bruto, como ya lo eran los otros 2.

Y claro, teniendo en cuanta que la base es buena voy con cosas que no me han gustado:

3º Los Skin de las armas, ese detalle que ya es chabacano y no pega para nada con el look del juego, baratero baratero queda esto, y el de las llamas ya si que es lo más irreal que ha visto padre, como metidas en un arma de cristal... un efecto feo de verdad.

4º Para rematar ¿como es posible que ya se sepa que sale en el juego el padre de Marcus? esas sorpresas son las que hacen "love mark" quiero decir con esto que si alguien muy aficionado como yo al Gears, sin saberlo, me veo al padre de marcus en el modo historia, se me caen las bragas y es una pena saberlo de antemano.

Saludos



Pues desde hace 3 años que se sabe que va a salir, de ahí el final del Gears 2.


100%. desde el momento en el que se oye la grabación de Adam Phoenix, se supone, casi al 100% que aparecerá en el juego siguiente... Lo que si podían haber hecho era no dar tanto detalle. Quizás sea excesivo saber que va a actuar como un Gear más...


Pero aparte el padre de Marcus tiene una historia paralela que no queda del todo clara en el 2 y es...
el rollito que se lleva con la reina locust [mad]
binamo escribió:
bekiller escribió:
4º Para rematar ¿como es posible que ya se sepa que sale en el juego el padre de Marcus? esas sorpresas son las que hacen "love mark" quiero decir con esto que si alguien muy aficionado como yo al Gears, sin saberlo, me veo al padre de marcus en el modo historia, se me caen las bragas y es una pena saberlo de antemano.

Saludos



Pues desde hace 3 años que se sabe que va a salir, de ahí el final del Gears 2.


Pues después de pasármelo 4 veces no me he enterado en ninguna de ellas que el padre de marcus saldría en la tercera parte, creo que es mucho aventurar el decir que ya en la segunda parte lo afirmaban 100%

kaiserphantom escribió:
jose juan escribió:Eso de que los graficos han mejorado lo justito va ser que no,por que ya en iluminacion le mete por todos los lados al juego,y para mi eso entra en tema de graficos,que hace que un juego mejore en esa faceta por ese motivo,a si eso de justito no es a si


Y la animación facial ha mejorado enormemente.


Pues me vais a perdonar los 2, yo no veo una mejora desmesurada, es más, ni siquiera me hace falta, a lo mejor por eso no veo ese salto que otros veis.



En cualquier caso a ver si se pone bien y además nos dan un guión digno y no como en la segunda entrega................... por dios, cerrar bien la trilogía.

p.d: y dejar al lado lo del royo ese con la Reina Locust, que eso es una fumada de las de narcosala.
bekiller escribió:...

p.d: y dejar al lado lo del royo ese con la Reina Locust, que eso es una fumada de las de narcosala.


Será una fumada lo que esta claro es que se conocen de algo.
KurosakiJim escribió:Sabéis si hay algún sitio donde se pueda reservar ya la edición épica?


Creo que Gameshop ya se puede reservar aunque nunca antes compre alli, en Game de momento nada.
bekiller escribió:Hola a todos, ya queda poco para que salga el juego, y creo que es momento de empezar a pirular por el Hilo de manera más o menos constante.

En primer lugar agradecer el hilo que es fenomenal, CP3 has realizado un fantástico trabajo.

Y ya metiéndome en el juego en si, Dios que ganas tengo de que llegue Septiembre, voy a comentar cosillas que veo:

1º Los gráficos han mejorado lo justito, como ya lo hicieron de la primera a la segunda parte, los fans dirán que el salto es enorme que patatín y que patatán pero el hecho es que la mejoras es justa, sin aspavientos.

2º No por ello me parece mal, el jeugo luce a las mil maravillas y me lo voy a devorar en cuanto salga, luce bestial, muy bruto, como ya lo eran los otros 2.

Y claro, teniendo en cuanta que la base es buena voy con cosas que no me han gustado:

3º Los Skin de las armas, ese detalle que ya es chabacano y no pega para nada con el look del juego, baratero baratero queda esto, y el de las llamas ya si que es lo más irreal que ha visto padre, como metidas en un arma de cristal... un efecto feo de verdad.

4º Para rematar ¿como es posible que ya se sepa que sale en el juego el padre de Marcus? esas sorpresas son las que hacen "love mark" quiero decir con esto que si alguien muy aficionado como yo al Gears, sin saberlo, me veo al padre de marcus en el modo historia, se me caen las bragas y es una pena saberlo de antemano.

Saludos


Que alegria verte por aqui Doctor supongo que estas hasta los huevos de Sony y su maravillosos online, apostamos a caballo perdedor en esta generacion amigo mio [mamaaaaa]

GEARS OF WAR 3

Graficamente es un portento, el salto grafico es enorme, tras jugar a la beta juegas a GOW1 y te llevas un chasco, Old Town es uncharted para que me entiendas, el diseño grafico un trabajo de genios

Los skins son una macarrada tremenda pero parece un intendo por parte de los desarrolladores de bajar el nivel de musculo/macho aptitud de los Gears

Yo que te conozco entiendo tu enfado por el tema del Padre de Marcus pero era imposible esconder segun que sucesos habiendo sacado los libros de Karen Travis, la mitad de los "enfermos" de Gears hemos leido los libros e infectado con un monton de spoilers los respectivos hilos en los foros, supongo que Epic va al grano y saca un trailer para que los "lectores" que no los jugones tengamos un orgasmo [sonrisa]

Bekiller, prueba el juego en cuanto puedas y veras como tu Fe perdida vuelve, el juego es enorme, opulente y absolutamente divertido, no hay un juego en tercera persona capaz de rivalizar con el control de Gears of War, este control es "de verdad", el muñeco es una prolongacion del jugador, diafano, claro y extremadamente preciso...vas a flipar!!

Este multiplayer es GRANDE, espectacular, asfixiante y definitivo


Sobre el tema de la Reina Locust al tiempo pero la Familia Fenix impregna toda la saga [risita]
Gente acabo de leeros diciendo eso de que segun donde compres el juego te dan una skin. Entonces yo que tengo reservada una edicion normal en un gamestop, ¿me llevo algo? es que me parece rarisimo eso de segun que tienda te dan un skin u otro.
Slasher escribió:Gente acabo de leeros diciendo eso de que segun donde compres el juego te dan una skin. Entonces yo que tengo reservada una edicion normal en un gamestop, ¿me llevo algo? es que me parece rarisimo eso de segun que tienda te dan un skin u otro.


Son promociones, un incentivo, a mi si son desbloqueables en el juego no me preocupa pero me temo que seran exclusivas y entonces tocate los huevos
Slasher escribió:Gente acabo de leeros diciendo eso de que segun donde compres el juego te dan una skin. Entonces yo que tengo reservada una edicion normal en un gamestop, ¿me llevo algo? es que me parece rarisimo eso de segun que tienda te dan un skin u otro.


En GameStop no sé que darán. Raro? Se llama marketing... xD
dormilon ZZZZ escribió:
Slasher escribió:Gente acabo de leeros diciendo eso de que segun donde compres el juego te dan una skin. Entonces yo que tengo reservada una edicion normal en un gamestop, ¿me llevo algo? es que me parece rarisimo eso de segun que tienda te dan un skin u otro.


Son promociones, un incentivo, a mi si son desbloqueables en el juego no me preocupa pero me temo que seran exclusivas y entonces tocate los huevos


Tu que tienes mas pasta de la que necesitas....te pillas todas las promociones y listo.....si sera por dinero, que lo tienes por castigo.
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Slasher escribió:Gente acabo de leeros diciendo eso de que segun donde compres el juego te dan una skin. Entonces yo que tengo reservada una edicion normal en un gamestop, ¿me llevo algo? es que me parece rarisimo eso de segun que tienda te dan un skin u otro.


Son promociones, un incentivo, a mi si son desbloqueables en el juego no me preocupa pero me temo que seran exclusivas y entonces tocate los huevos


Tu que tienes mas pasta de la que necesitas....te pillas todas las promociones y listo.....si sera por dinero, que lo tienes por castigo.


No me quejo pero la crisis apreta y mi santa esposa se le acaba el contrato en Septiembre asi que mal asunto...

Un abrazo Pish ¿estas con la cosa nostra?
si son exclusivas me parece fatal, siempre que sean desbloqueables de alguna manera genial, pero sino menuda putada, que quereis que os diga.
Nop, era alquilado, lo acabo de devolver, si no lo has probado.....esta bastante mejor de lo que me esperaba. Ha sido una grata sorpresa, si puedo el finde que viene lo volvere a pillar.
Slasher escribió:Gente acabo de leeros diciendo eso de que segun donde compres el juego te dan una skin. Entonces yo que tengo reservada una edicion normal en un gamestop, ¿me llevo algo? es que me parece rarisimo eso de segun que tienda te dan un skin u otro.

El ejemplo del LA Noire es el más reciente... dependiendo de dónde lo reservases te daban un caso u otro... una auténtica marranada para quien quiera todo el contenido
Como mola "Mechanic Baird" es el único que me gusta un poco

Yo pienso que el juego si ha mejorado bastante graficamente y sobre todo el online, tarda muchisimo menos en buscar el gears 3 que el 2, por no hablar que la escopeta del 2 parece sacada de los chinos, si ponen servers dedicados como "prometieron", más de uno va a tener que jugar al 2 para ser host [360º]
dormilon ZZZZ escribió:
Que alegria verte por aqui Doctor supongo que estas hasta los huevos de Sony y su maravillosos online, apostamos a caballo perdedor en esta generacion amigo mio [mamaaaaa]

GEARS OF WAR 3

Graficamente es un portento, el salto grafico es enorme, tras jugar a la beta juegas a GOW1 y te llevas un chasco, Old Town es uncharted para que me entiendas, el diseño grafico un trabajo de genios

Los skins son una macarrada tremenda pero parece un intendo por parte de los desarrolladores de bajar el nivel de musculo/macho aptitud de los Gears

Yo que te conozco entiendo tu enfado por el tema del Padre de Marcus pero era imposible esconder segun que sucesos habiendo sacado los libros de Karen Travis, la mitad de los "enfermos" de Gears hemos leido los libros e infectado con un monton de spoilers los respectivos hilos en los foros, supongo que Epic va al grano y saca un trailer para que los "lectores" que no los jugones tengamos un orgasmo [sonrisa]

Bekiller, prueba el juego en cuanto puedas y veras como tu Fe perdida vuelve, el juego es enorme, opulente y absolutamente divertido, no hay un juego en tercera persona capaz de rivalizar con el control de Gears of War, este control es "de verdad", el muñeco es una prolongacion del jugador, diafano, claro y extremadamente preciso...vas a flipar!!

Este multiplayer es GRANDE, espectacular, asfixiante y definitivo


Sobre el tema de la Reina Locust al tiempo pero la Familia Fenix impregna toda la saga [risita]


¿qué pasa Dormilón? como ves, ya estoy de vuelta, pero no por el online de PS3 (que por cierto desde la caída me va de lujo el KZ3) es que los exclusivos son lo mío y por eso estoy más tiempo en el lado oscuro que en la parte blanca del foro...jijiji

Voy a resumir de manera rápida y sencilla el por que cualquier argumento positivo sobre GeOW3 hay que ponerlo en cuarentena, el argumento tiene 3 palabras y un número:

Gears Of War 2, el cual supuso una bajada en jugabilidad respecto a su antecesor, por lo que de momento, aunque me lo compre seguro, hasta que no esté en casa no me creo ni media palabra hasta de los amigos como tu.

Y ahora voy a repartir sobre algo que creo que ya hice hace tiempo y es el puto escenario del pueblecito ¿pero que coño pinta esto en una saga Sci-fi? el pueblo Barco OK, Jacinto OK, las cuevas locust del 2 OK.................. pero el puto pueblo de la toscana italiana es que me tiene hasta de mala leche, además han tenido las narices de meter el mapa hasta en la sopa, en fin, como amante de la Sci-fi lo veo un sacrilegio.

Y ojo, que como digo antes, este para mi es un fijo, pero no por ello voy a dejar de ser crítico.
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Que alegria verte por aqui Doctor supongo que estas hasta los huevos de Sony y su maravillosos online, apostamos a caballo perdedor en esta generacion amigo mio [mamaaaaa]

GEARS OF WAR 3

Graficamente es un portento, el salto grafico es enorme, tras jugar a la beta juegas a GOW1 y te llevas un chasco, Old Town es uncharted para que me entiendas, el diseño grafico un trabajo de genios

Los skins son una macarrada tremenda pero parece un intendo por parte de los desarrolladores de bajar el nivel de musculo/macho aptitud de los Gears

Yo que te conozco entiendo tu enfado por el tema del Padre de Marcus pero era imposible esconder segun que sucesos habiendo sacado los libros de Karen Travis, la mitad de los "enfermos" de Gears hemos leido los libros e infectado con un monton de spoilers los respectivos hilos en los foros, supongo que Epic va al grano y saca un trailer para que los "lectores" que no los jugones tengamos un orgasmo [sonrisa]

Bekiller, prueba el juego en cuanto puedas y veras como tu Fe perdida vuelve, el juego es enorme, opulente y absolutamente divertido, no hay un juego en tercera persona capaz de rivalizar con el control de Gears of War, este control es "de verdad", el muñeco es una prolongacion del jugador, diafano, claro y extremadamente preciso...vas a flipar!!

Este multiplayer es GRANDE, espectacular, asfixiante y definitivo


Sobre el tema de la Reina Locust al tiempo pero la Familia Fenix impregna toda la saga [risita]


¿qué pasa Dormilón? como ves, ya estoy de vuelta, pero no por el online de PS3 (que por cierto desde la caída me va de lujo el KZ3) es que los exclusivos son lo mío y por eso estoy más tiempo en el lado oscuro que en la parte blanca del foro...jijiji

Voy a resumir de manera rápida y sencilla el por que cualquier argumento positivo sobre GeOW3 hay que ponerlo en cuarentena, el argumento tiene 3 palabras y un número:

Gears Of War 2, el cual supuso una bajada en jugabilidad respecto a su antecesor, por lo que de momento, aunque me lo compre seguro, hasta que no esté en casa no me creo ni media palabra hasta de los amigos como tu.

Y ahora voy a repartir sobre algo que creo que ya hice hace tiempo y es el puto escenario del pueblecito ¿pero que coño pinta esto en una saga Sci-fi? el pueblo Barco OK, Jacinto OK, las cuevas locust del 2 OK.................. pero el puto pueblo de la toscana italiana es que me tiene hasta de mala leche, además han tenido las narices de meter el mapa hasta en la sopa, en fin, como amante de la Sci-fi lo veo un sacrilegio.

Y ojo, que como digo antes, este para mi es un fijo, pero no por ello voy a dejar de ser crítico.



El pueblecito de la Toscana podria resumirse como la licencia poetica del artista [sonrisa]
Hablando en serio, en la Puerta de Anvil (Karen Travis), lo que queda de la Coalicion se une a los Independientes y llegan a una parte de Sera donde la gente a estado "aislada" del conflicto, las larvas nunca llegaron y la Guerra del Pendulo siempre fue algo ajeno a esa parte perdida del planeta por eso tiene ese aspecto de Pueblo costero vacacional

No te fies de mi, cuando tengas el juego su online te va a quitar el hipo, es tremendo. Recuerdas MW2, elocubrando llego a la conclusion de que Infinity intento con la inclusion de la clase "correcaminos" que hubieran menos setas pero les salio mal, en este nuevo Gears han incluido un par de armas en otro intento de convertir esto en diversion "para todos los publicos" y lo han logrado, igualan las cosas entre los malos y los presuntos buenos, han logrado que todo el mundo se divierta, que todo el mundo mate y que en definitiva no sea una tortura para los nuevos, es entrar y disfrutar. Los realmente buenos tipo Tonisev, Lars...etc seguiran con su ratio casi 3 pero el resto se igualara, ¿recuerdas a Papett III?, nunca a sido un virtuoso del pad, pues tendrias que ver como juega, es un puto heroe [sonrisa].
Es un juego para todos, un juego pensado, trabajado, cachondo, macarra si me apuras, tus horas de ocio seran horas de diversion, risas y compadreo. No puedes perderte esto, es enorme, es grande, dinamico, rapido y definitivamente muy pero que muy divertido que en resumidas cuentas es para lo que estamos cada tarde pegados a un televisor

Bekiller, no me hagas caso, debes verlo por tus propios ojos, GOW a vuelto y a lo grande!!

PD: El dia que dejes de ser critico te dare una colleja
¿Alguien sabe donde ver las imagenes de jugador del juego que han publicado hoy?

Gears of War 3 Combo Pack
CGO Pack
Locust Pack

Esa mania de dejar el banner con el titulo del juego y el logo, sin ver que venden realmente, me repatea enormemente.

Yo no voy a comprar nada hasta que no vea como es.
Es de sentido comun.
}:/

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... a26c548fa1

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ba71cbf981

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... befb42c8ac
TeTBCN escribió:¿Alguien sabe donde ver las imagenes de jugador del juego que han publicado hoy?

Gears of War 3 Combo Pack
CGO Pack
Locust Pack

Esa mania de dejar el banner con el titulo del juego y el logo, sin ver que venden realmente, me repatea enormemente.

Yo no voy a comprar nada hasta que no vea como es.
Es de sentido comun.
}:/

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... a26c548fa1

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ba71cbf981

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... befb42c8ac


CGO
Imagen

Locust
Imagen

Y aquí un gameplay que creo que es nuevo, en Overpass y utilizando la torreta.

http://www.youtube.com/watch?v=Iqophdjn2FE
Muy chulo el video, yo por lo menos no lo habia visto. Joder, contra mas videos veo mas ganas tengo de que salga el maldito juego, ya podria haber salido en verano para que lo disfrutasemos a saco!
Por cierto, no echastéis en falta el poder activar el "radar" y ver qué armas tienen equipadas tus aliados? Supongo que lo han querido hacer más real en ese sentido, pero la verdad que es muy útil...
bieffe escribió:Por cierto, no echastéis en falta el poder activar el "radar" y ver qué armas tienen equipadas tus aliados? Supongo que lo han querido hacer más real en ese sentido, pero la verdad que es muy útil...


Pues si la verdad es que yo lo noté, más que nada para no esperar como un capullo a que respawnee el arma y lo tenga un colega de tu equipo xD
ya stoy aki de nuevo......


se puede reservar ya la ed. limitada en Game?????
master_xbox escribió:ya stoy aki de nuevo......


se puede reservar ya la ed. limitada en Game?????


Yo stuve ayer en game y aun no se podia pero me dijo q viendo la demanda (tanto para limitada y epica ) q me apuntaba en un cuadernito q tenia pa llamarme cuando se pudiera hacer la reserva. Por lo visto no les llegaran todas las unidades que deseaban .
David_dkai escribió:
master_xbox escribió:ya stoy aki de nuevo......


se puede reservar ya la ed. limitada en Game?????


Yo stuve ayer en game y aun no se podia pero me dijo q viendo la demanda (tanto para limitada y epica ) q me apuntaba en un cuadernito q tenia pa llamarme cuando se pudiera hacer la reserva. Por lo visto no les llegaran todas las unidades que deseaban .


No hagáis caso de todas esas chorradas de limitaciones de versiones, son pura mentira, os juro por mis hijos que en la liquidación del Virgin Megastore de TimeSquare vi con mis ojos la friolera de 20.000 ediciones especiales de GeOW2 y muchas más de la edición del casco de Halo3, esto fue hace 2 años y 3 meses por lo que nadie se crea esto, de verdad que lo único verdaderamente limitado que he visto últimamente ha sido la Pandoras Box de GOW3, todo lo demás han sido pamplinas.

Sobre el video de más arriba, y si dormilón amenaza con pegarme una collega no puedo por menos que decir lo que veo, ese que juega es un mierda, uhn mierda como muchos de los que pueblan el online, el nota pasa del grupo y además no va nada más que de la torreta a un poco fuera y rápido a la torreta, es un cagao y un mal jugador y eso no es bueno para GeOW, ya solo queda que el nota solo use la escopeta para tener al "campeón de jugadores asquerosos de GeOW" y lo peor es que todos los guiris juegan así.
Eso pasa siempre con las ediciones especiales, llegarán pocas y bla blabla y ayer mismo vi en un Game 5 EC de Cataclysm, 3 del GoW2 y aún 6 del Crysis 2. Cuando vas a reservar siempre dicen que llegarán pocas y al final no saben cómo comérselas xD
VortexGZ escribió:Eso pasa siempre con las ediciones especiales, llegarán pocas y bla blabla y ayer mismo vi en un Game 5 EC de Cataclysm, 3 del GoW2 y aún 6 del Crysis 2. Cuando vas a reservar siempre dicen que llegarán pocas y al final no saben cómo comérselas xD


Cuánta razón llevas. Lo mismo pasó con la del Bioshock 2, por ejemplo.
Veltex escribió:
VortexGZ escribió:Eso pasa siempre con las ediciones especiales, llegarán pocas y bla blabla y ayer mismo vi en un Game 5 EC de Cataclysm, 3 del GoW2 y aún 6 del Crysis 2. Cuando vas a reservar siempre dicen que llegarán pocas y al final no saben cómo comérselas xD


Cuánta razón llevas. Lo mismo pasó con la del Bioshock 2, por ejemplo.


Esto pasa porque juegan con el significado de las palabras "limitada" y "especial" como les da la gana, para empezar las especiales no tienen por qué ser limitadas y las limitadas tendrían que publicar cuantas son las unidades en mercado.

Amén de que además una limitada para tener de verdad gran valor en la posteridad tendría que decir que número de copia es, por ejemplo, la 542 de 1000.

Personalmente no he encontrado ninguna que tenga este nivel, o por lo menos ninguna que me interesase.
Lo que sí tengo son 2 camisetas de cuando el Madrid ganó la Champions con el gol de Zidane y pone XX.XXX de 75.000, eso sí es especial.

Lo que me jode de las versiones de los juegos, es que no bajen de precio cuando ya pasa un tiempo >_>
Hola.
Como fan de esta saga que soy, también tengo muchas ganas de que salga ya esta tercera entrega, aunque no soy un ansioso y puedo esperar hasta septiembre.
Regalan skins de personajes con la reserva del juego. Hasta ahí bien. Pero me hastia que la skin sea diferente según donde lo reserves; me encantaría poder tenerlas todas (aunque ya la he cagado porque no me pude sacar las de la beta, llegué tarde) y por supuesto no quiero reservar 10 copias del juego. Espero que se puedan conseguir de una forma u otra (ya sea desbloqueándolo en el juego o pasando por caja con Microsoft Points). Aunque lo peor de todo es la incertidumbre de si en tiendas españolas ofrecerán estos regalos, o tendremos que importar jugándonosla con el idioma, tal y como pasó en GOW2 (versión PAL UK en inglés y latino). Yo personalmente lo voy a comprar/reservar (aún no tengo claro qué versión) en España, o me esperaré a saber el idioma de la versión UK, pero no me la voy a jugar.

Estaría bien, si el autor de este hilo me lee, crear una pequeña lista de las skins regalo según donde se haga la reserva. Agradecerte CP3 ya de paso el trabajo de llevar a cabo este hilo.

Empiezo yo, aparte de lo ya comentado por talesia en la página 986 de este hilo:

Imagen

The pre-order exclusives, Commando Dom, Savage Kantus, Savage Grenadier Elite, and Mechanic Baird are NOT region-exclusive, meaning all 4 will be available in other countries besides the US.
[Información extraída de un post en los foros oficiales de GOW3]

Aún así no tengo muy claro de que se pueda importar de estas tiendas, no estoy informado de esas cosillas...

A ver si se pronuncian pronto las tiendas españolas.

Un saludo.
E3 2011 Promo Trailer

Aquí se ven los guardas del presidente en el multijugador.
2:08-2:13
http://www.youtube.com/watch?v=ZynmYC4ac6w
Imagen

Parece Robocop XD .
Alcan86 escribió:E3 2011 Promo Trailer

Aquí se ven los guardas del presidente en el multijugador.
2:08-2:13
http://www.youtube.com/watch?v=ZynmYC4ac6w
[/img]

Parece Robocop XD .


El Promo Trailer es infinitamente mejor que el ultimo video que sacaron vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bekiller escribió:
binamo escribió:
bekiller escribió:
4º Para rematar ¿como es posible que ya se sepa que sale en el juego el padre de Marcus? esas sorpresas son las que hacen "love mark" quiero decir con esto que si alguien muy aficionado como yo al Gears, sin saberlo, me veo al padre de marcus en el modo historia, se me caen las bragas y es una pena saberlo de antemano.

Saludos


Pues desde hace 3 años que se sabe que va a salir, de ahí el final del Gears 2.


Pues después de pasármelo 4 veces no me he enterado en ninguna de ellas que el padre de marcus saldría en la tercera parte, creo que es mucho aventurar el decir que ya en la segunda parte lo afirmaban 100%


p.d: y dejar al lado lo del royo ese con la Reina Locust, que eso es una fumada de las de narcosala.


Hombre, al 100% no lo afirmaban, pero si al acabar el juego se escucha la voz de Adam Fenix preguntando si hay alguien por ahí, etc... fijo al 100% no es, pero las posibildades son realmente altas ;)

Y estoy de acuerdo en que se cheira un rollito raro entre la Reina Locust y Adam Fenix...

Si no fuera pq sería demasiado de culebrón, no descartaría que fuese la madre desaparecida de Marcus [flipa] . Y no, no me he fumado nada XD
olisseh escribió:Y estoy de acuerdo en que se cheira un rollito raro entre la Reina Locust y Adam Fenix...


Lo primero que hay que preguntarse es: ¿Qué o quién es la reina locust?

¿Es una locust?¿O es una humana infectada por algo (Kerrigan - SC)? Recordad que lo que tiene en la espalda en GoW 2, es como un caparazón con tentáculos que se mueven.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La edicion tocha que aunciaron con el muñeco de Marcus Fenix, esta anunciada para España tambien?
Ghargamel escribió:La edicion tocha que aunciaron con el muñeco de Marcus Fenix, esta anunciada para España tambien?


Sí, pero aún no se sabe precio en euros oficial.
Pues a mi me esta dando miedo que salvo gameshop ninguna tienda la tenga.....
Yo creo que los precios que tiene Gameshop están infravalorados, algo que me dice que la versión final de las ediciones limitada y épica serán más caras.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Gameshop es una tienda de confianza?

A mi no me importaria hacer alli la reserva hoy mismo
Ghargamel escribió:¿Gameshop es una tienda de confianza?

A mi no me importaria hacer alli la reserva hoy mismo


Me parece que es una filial de Game. Tengo reservada la epic allí, semanas antes te llaman para ver si sigues interesado en la reserva e ir formalizando. Es contrarembolso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Gameshop ya tienen las 3 ediciones para reservar. Estoy esperando que las pongan disponibles en Game para hacer la reserva de la Epic Edition :)
Lo mismo hice yo, como el paisano indigo_rs, para no quedarme sin la Epic xD
Yo tambien la tengo reservada en gameshop por si las moscas :D
todo el tema de skins desbloqueados en la beta,sólo se mantendrán los que ponía "available in retail", verdad??? que vaya currada para conseguir el lancer y demás a tiempo...

lo de los skins desbloqueables según la tienda, pues es una p... porque tenerlas va a ser difícil (aunque a mi me molan la de dom y baird)

un saludo
Orion escribió:todo el tema de skins desbloqueados en la beta,sólo se mantendrán los que ponía "available in retail", verdad??? que vaya currada para conseguir el lancer y demás a tiempo...


Y los llameantes que se desbloqueaban por jugar X semana, tambien se mantienen aunque esos no sé si podrás sacarlos luego ingame.
muchas gracias.. las de fuego molaban mucho, pero el lancer retro dorado es una pasada (y Cole Train también ;) )

un saludo
En el Game francés regalan una camiseta y la skin de Mechanic Baird con la reserva de cualquier edición del juego:
http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=102475

A ver como se estiran aquí en España... y cuánto tardarán en pronunciarse.
42084 respuestas