[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

THEDARK2005 escribió:
VortexGZ escribió:En la web de GameShop sí puedes.


y en las tiendas fisicas del gamestop tambien se puede ^^


En GameStop en Pontevedra, no y en su web tampoco. Ten en cuenta que se habla de la Epic Edition, no la normal.
Pero es de suponer que tanto Game, Gamestop, Gameshop, Fnac, Xtralife, etc tendrán todas las ediciones del juego no me jodas XD. Yo lo reserve en Gamestop por el tema de la Beta si ahora no tienen ni la Limitada ni la Epic pues vaya gracia me va hacer más grande [qmparto]
b0rJa46 escribió:
lomotek escribió:Las distribuidoras empiezan ha aceptar reservas con el precio final del juego y por lo que veo la edicion normal y la limitada costaran lo mismo :) Yo ya he reservado mi pedido de limitadas.. porque al mismo precio quien va a querer comprarse la edicion normal? :)

Edit 1: Y por si alguien lo pregunta.. de momento no he visto rastro de las ediciones Epic al menos no en algunas distribuidoras españolas.. cuando sepa algo lo comento por el foro! Saludos


Fuente ??¿


Como he dicho son webs de Mayoristas las cuales solo pueden acceder clientes. Solo puedos deciros que la Limited Edition me sale 1,50€ mas barata que la normal (iva incluido) y se supone que el precio PVP esta marcado a 69,95 en las dos.

Dudo que sea un error porque llame para confirmarlo y me decian que estaba correcto
Video de Horda contra Brumack (min 10), siento la calidad espantosa del video:

http://www.youtube.com/watch?v=CRYzGPmK ... ded#at=696
emifer2 escribió:http://www.gamernenas.com/?p=4311

Precio de la consola GoW [RATAplanet] (México)

Gameplanet descripción:

Una nueva era de entretenimiento digital se acerca, el Xbox 360 esta listo para recibirla con un nuevo modelo con nuevas características.

La versión s de esta consola además de presentar todas las increíbles funciones que ya implementa la versión previa (reproducción de DVD, puerto HDMI, conectividad en línea mediante Xbox Live), cuenta con las siguientes mejoras:

INCLUYE CONSOLA XBOX 360 “S”, DISCO DURO DE 320GB, DOS CONTROLES Y JUEGO GEARS OF WAR 3

- Disco duro de 320 Gb.

- Conectividad wireless 802.11n integrada.

- Ventilación optimizada con menor cantidad de ruido producido.

- Puerto especializado para la conexión de Kinect sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica.

- Cable de video av.

- Un mes de conexión Gold a Xbox Live.

Precio: 6,990 pesos



Sir Figo, te copio lo que puse el otro día el el hilo de Ediciones Coleccionista Xbox360-Merchandising,

"Esta edición del sistema viene con disco duro de 320 GB, incluye sonidos de la serie cuando se usan los botones de la consola y una copia del juego. También se incluyen el headset y acceso a dos contenidos descargables: Adam Fenix como personaje para el multijugador y el DLC Omen Weapon Pack. Su precio, en EE UU, será de 399 dólares"

Al cambio son 278€ pero si hacen conversión 1/1 pues saldrá por 400€.

1 saludo [bye]


No si eso ya lo sabia, pero creo que se paso ponerlo, de hecho ya lo agregue al wiki...

wiki/Gears_of_War_3#Ediciones_Especiales
ya está para reservar la consola en amazon.com, esperemos que aquí no tarde mucho y no hagan conversion 1:1, porque estaría bien renovar mi fat :), aunque el juego no lo querría para nada porque me iba a pillar la coleccionista :S.

http://www.amazon.com/gp/product/B0050SYZCQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=amazon0b53-20&linkCode=as2&camp=217153&creative=399701&creativeASIN=B0050SYZCQ
WOW a ver si lanzan ya la consola para ver ese jugoso HDDSS.bin de 320gb XD

aunque creo que es chungo extraerlo, lo he intentado con los hdd's de 250gb Samsungs y no hay huevos solo valen los hitachis
Acabo de hablar con la central de game (por el zelda) y de paso he preguntado por la epica, me ha dicho que todavia no saben nada...
Joelpe escribió:minuto 10:05 o asi...el brumak EXPLOTA [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=CRYzGPmKtwQ&feature=player_embedded


Pues sí juer...

Y lo malo que es el nota que juega XD

lomotek escribió:
b0rJa46 escribió:
lomotek escribió:Las distribuidoras empiezan ha aceptar reservas con el precio final del juego y por lo que veo la edicion normal y la limitada costaran lo mismo :) Yo ya he reservado mi pedido de limitadas.. porque al mismo precio quien va a querer comprarse la edicion normal? :)

Edit 1: Y por si alguien lo pregunta.. de momento no he visto rastro de las ediciones Epic al menos no en algunas distribuidoras españolas.. cuando sepa algo lo comento por el foro! Saludos


Fuente ??¿


Como he dicho son webs de Mayoristas las cuales solo pueden acceder clientes. Solo puedos deciros que la Limited Edition me sale 1,50€ mas barata que la normal (iva incluido) y se supone que el precio PVP esta marcado a 69,95 en las dos.

Dudo que sea un error porque llame para confirmarlo y me decian que estaba correcto


Ejem... ¿FUENTE?

Ya te lo han preguntado, se puede decir más alto, pero no mas claro.

Además, un "me han dicho" no es nada creible socio a parte de loq ue te hayan dicho.

Pero vamos, me da que cuando te llamen te van a cascar los 90 pavos que vale, así que vete olvidando de los 60 lebros que va a ser que no. Aún así, me gustará ver una foto de la factura si es cierto y así me callo, te doy la razón y te pido disculpas si es necesario.
Hombre tampoco nos pasemos 90€...yo tengo reservada la limitada por 76€ puesta en casa.
drkorel escribió:
Ejem... ¿FUENTE?

Ya te lo han preguntado, se puede decir más alto, pero no mas claro.

Además, un "me han dicho" no es nada creible socio a parte de loq ue te hayan dicho.

Pero vamos, me da que cuando te llamen te van a cascar los 90 pavos que vale, así que vete olvidando de los 60 lebros que va a ser que no. Aún así, me gustará ver una foto de la factura si es cierto y así me callo, te doy la razón y te pido disculpas si es necesario.


Ejem vuelvo a repetirte no puedo citarte fuente ya que son precios para tiendas (como es mi caso).. a parte queda poco profesional revelar el precio del articulo y su margen de beneficio (que no es dificil de calcular sabiendo lo que cuesta a una tienda y el PVP que tiene para el publico.)

Si quieres hacerme caso bien si no, no pasa nada ;)

Aqui solo intentamos a portar algo de información.. y como te he dicho no te puedo revelar FUENTE porque no podras acceder al precio final del articulo.. y si tanto interes tienes busca tu distribuidoras españolas a ver si te revelan el precio del juego para tienda sin tener ninguna.

---
OFF.TOPIC

Que solo intentemos algunos aportar algo de información y se tire toda credibilidad por los suelos.. la proxima vez me callo.
---
Tras el conato no me acabop de aclarar, ¿las dos van a costar lo mismo? ¿es eso?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno señores, reservada la edicion epica por 120 lereles en Gameshop online.....Paso de jugarmela con esta edicion dado que la quiero en mis manos.....

Espero que sea de confianza esta web.....
Pero los sitios tipo FNAC no van a recibir la edición epica? seguro?
Yuu Matsura escribió:Pero los sitios tipo FNAC no van a recibir la edición epica? seguro?


Nadie dijo eso. Lo que pasa que se suele hablar de otro tipo de tiendas de videojuegos más especializadas y famosas. Tp se nombra al ECI, Mediamarket, Carrefour.. Que seguro tendrán esas ediciones.
Live Q&A on Horde 2.0 and Beast Mode - From 4pm EST Tonight

I was lucky enough to be at E3 this year along with a bunch of the GCON team, and we're going to be answering your questions about Horde and Beast in Gears of War 3 live on air.

To join us, simply show up at 1pm PST / 4pm EST / 9pm BST at http://justin.tv/hooligunn and enjoy 720p streaming as we answer your questions from the chat. We'll also be playing you footage from Beast and Horde mode that we captured from E3, and then moving onto some Horde gameplay - all whilst we answer your questions. You can also leave questions in this thread and we'll do our best to get round to them.

See you there!


Empieza en 15 min, es decir, a las 22:00.
http://es.justin.tv/hooligunn
Alcan86 escribió:
Live Q&A on Horde 2.0 and Beast Mode - From 4pm EST Tonight

I was lucky enough to be at E3 this year along with a bunch of the GCON team, and we're going to be answering your questions about Horde and Beast in Gears of War 3 live on air.

To join us, simply show up at 1pm PST / 4pm EST / 9pm BST at http://justin.tv/hooligunn and enjoy 720p streaming as we answer your questions from the chat. We'll also be playing you footage from Beast and Horde mode that we captured from E3, and then moving onto some Horde gameplay - all whilst we answer your questions. You can also leave questions in this thread and we'll do our best to get round to them.

See you there!


Empieza en 15 min, es decir, a las 22:00.
http://es.justin.tv/hooligunn

Pero qué es exactamente porque ahora mismo están con el GOW 2

Hombre no me imagino ninguna gran cadena española sin la Edición Épica del Juego del Año.

Por otro lado no me creo que la limitada salga al precio de la normal, realmente no puede ser.
porque juega al 2 y no al 3?
brenk escribió:porque juega al 2 y no al 3?


Estaba haciendo una prueba para controlar el lag, ahora enseñará los videos de la horda/modo beast.
cuando pone el gears 3 por que solo juego al dos
Alcan86 escribió:
brenk escribió:porque juega al 2 y no al 3?


Estaba haciendo una prueba para controlar el lag, ahora enseñará los videos de la horda/modo beast.

Pues cuando los enseñe estoy durmiendo,esta todo el rato con el 2,hay se queda,si enseña algo ya lo vere por algun lado otro dia
jose juan escribió:
Alcan86 escribió:
brenk escribió:porque juega al 2 y no al 3?


Estaba haciendo una prueba para controlar el lag, ahora enseñará los videos de la horda/modo beast.

Pues cuando los enseñe estoy durmiendo,esta todo el rato con el 2,hay se queda,si enseña algo ya lo vere por algun lado otro dia


Empezó con el video del beast, lo paró a la mitad para supuestamente arreglar el lag y lleva 1 hora jugando al 2 y contestando preguntas. Ya saldrá el video en youtube.

Edito: Al final no ha enseñado nada, cawento .
Eso de que lo paro para arreglar el lag no se yo,este se a querido quedar con nosotros para visitar su perfil y ya esta
Papi papi, falta mucho? (Para que llege el 20 de Sept xD).
Yo no entiendo una cosa, eso que sale como supuesto corpser de enemigo, y que nosotros tambien podemos controlar en el modo beast, es un corpser normal?, porque que yo recuerde, en el gears 1 te enfrentabas a uno, y no tenia nada que ver, era 20 veces mas grande...

Haber si alguien me resuelve la dudilla, jeje

Salu2
si quieres verlo asi piensa en ese bicho como una cria de Corpser y por eso es mas canijo
Tukaram escribió:si quieres verlo asi piensa en ese bicho como una cria de Corpser y por eso es mas canijo

Eso es jajajja
Buenas a todos los foreros. Sólo quiero hacer un aporte, ya que no lo he leído en el foro (buscando "agosto" en el buscador del hilo). Pido disculpas si ya se ha puesto.

Ya hay fecha de salida a la venta para el mando personalizado edición limitada Gears of War 3, el 11 de agosto.

Yo, desde luego (y teniendo en cuenta que mi mando ya no va bien -el muñeco anda solo hacia la izquierda, la cruceta no responde como debiera...-) pienso comprarme uno, teniendo en cuenta que la consola funciona bien y no creo que compre la consola tuneada. El mando es precioso, lleva la nueva cruceta adaptable y, claro, la carcasa personalizada... no pongo foto porque el pc me va lentísimo.
reykull escribió: la cruceta no responde como debiera



Amigo mío, lo tuyo si que es humor ácido. XD
bekiller escribió:
reykull escribió: la cruceta no responde como debiera



Amigo mío, lo tuyo si que es humor ácido. XD



No sé a qué te refieres, me he releído varias veces y no pillo la gracia, si me la explicas... Si es por jugar con una cruceta que a veces no cambia de arma por mucho que le hinques el dedo, sí tengo más moral que nadie (y tienes muchísima razón, pero el horno no está como para gastarse 60 lereles cada dos por tres). Si es por usar "debiera", tanto debiera como debería son correctas, como sabes.

En fin, que no entiendo tu respuesta, culpa mía, seguramente.
bekiller escribió:
reykull escribió: la cruceta no responde como debiera



Amigo mío, lo tuyo si que es humor ácido. XD


Yo tambien añadire mi toque de humor, en mi sixasis fallan las setas y los gatillos es como si no estuvieran en su sitio XD
reykull escribió:
bekiller escribió:
reykull escribió: la cruceta no responde como debiera



Amigo mío, lo tuyo si que es humor ácido. XD



No sé a qué te refieres, me he releído varias veces y no pillo la gracia, si me la explicas... Si es por jugar con una cruceta que a veces no cambia de arma por mucho que le hinques el dedo, sí tengo más moral que nadie. Si es por usar "debiera", tanto debiera como debería son correctas, como sabes.

En fin, que como no entiendo tu respuesta, te pregunto, sin más.


Pues que la cruceta ha sido el talón de aquiles del mando de 360, hasta del mando revisado a propósito para mejorar la cruceta, es solo eso, perdona si no me he explicado mejor.

Pero mira el compañero LIUPING como me ha pillado XD a la primera.
Es que en esta generacion hay turron para todas las compañias, la que no falla por un lado falla por otro [sonrisa]
bekiller escribió:
reykull escribió: la cruceta no responde como debiera

[spoiler]Amigo mío, lo tuyo si que es humor ácido. XD



No sé a qué te refieres, me he releído varias veces y no pillo la gracia, si me la explicas... Si es por jugar con una cruceta que a veces no cambia de arma por mucho que le hinques el dedo, sí tengo más moral que nadie. Si es por usar "debiera", tanto debiera como debería son correctas, como sabes.

En fin, que como no entiendo tu respuesta, te pregunto, sin más.[/quote]

[/spoiler]
Pues que la cruceta ha sido el talón de aquiles del mando de 360, hasta del mando revisado a propósito para mejorar la cruceta, es solo eso, perdona si no me he explicado mejor.

Pero mira el compañero LIUPING como me ha pillado XD a la primera.[/quote]

Cierto, la cruceta nunca ha ido perfecta, pero la mía ya no me hace ni caso, hace lo que le da la gana, si es que la confianza da asco. No tienes que pedir disculpas por nada, todo lo contrario, la culpa es mía por estar más espeso de lo normal (que ya es decir). La culpa la tiene el turno de noche... Saludos.

¡Ah! Y el mando me encanta, una buena opción para quien necesite un mando nuevo, en mi opinión.
A m me gusta el mando, la consola, la figura, el artbook....me falta dinero para todo lo que quiero [boing]
reykull escribió:Buenas a todos los foreros. Sólo quiero hacer un aporte, ya que no lo he leído en el foro (buscando "agosto" en el buscador del hilo). Pido disculpas si ya se ha puesto.

Ya hay fecha de salida a la venta para el mando personalizado edición limitada Gears of War 3, el 11 de agosto.

Yo, desde luego (y teniendo en cuenta que mi mando ya no va bien -el muñeco anda solo hacia la izquierda, la cruceta no responde como debiera...-) pienso comprarme uno, teniendo en cuenta que la consola funciona bien y no creo que compre la consola tuneada. El mando es precioso, lleva la nueva cruceta adaptable y, claro, la carcasa personalizada... no pongo foto porque el pc me va lentísimo.

donde lo has visto, porque en amazon no tiene fecha y no he leido nada por ahí :S (simple curiosidad eh!)

yo si consigo vender mi fat y mis 3 mandos por un dinero medio decente, y la limitada viene a un precio asequible me la pillo.
LIUPING escribió:A m me gusta el mando, la consola, la figura, el artbook....me falta dinero para todo lo que quiero [boing]


Prostituyete! [carcajad]
FJTR escribió:
LIUPING escribió:A m me gusta el mando, la consola, la figura, el artbook....me falta dinero para todo lo que quiero [boing]


Prostituyete! [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que ir pensando en algo por que el gasto es importante

Ese giga que han dejado en los discos con la ultima actualizacion creo que los van a aprovechar muy bien
Yo en un mando tengo roto la "X", el de recargar y la "Y" xDD, en el otro también la X y por no hablar de como estan los gatillos :o
Hoc@ escribió:
reykull escribió:Buenas a todos los foreros. Sólo quiero hacer un aporte, ya que no lo he leído en el foro (buscando "agosto" en el buscador del hilo). Pido disculpas si ya se ha puesto.

Ya hay fecha de salida a la venta para el mando personalizado edición limitada Gears of War 3, el 11 de agosto.

Yo, desde luego (y teniendo en cuenta que mi mando ya no va bien -el muñeco anda solo hacia la izquierda, la cruceta no responde como debiera...-) pienso comprarme uno, teniendo en cuenta que la consola funciona bien y no creo que compre la consola tuneada. El mando es precioso, lleva la nueva cruceta adaptable y, claro, la carcasa personalizada... no pongo foto porque el pc me va lentísimo.

donde lo has visto, porque en amazon no tiene fecha y no he leido nada por ahí :S (simple curiosidad eh!)

yo si consigo vender mi fat y mis 3 mandos por un dinero medio decente, y la limitada viene a un precio asequible me la pillo.


Buenas. Pues he leído en varias partes que 11 de agosto será la fecha de salida a la venta del mando ed. limitada GoW3 (Vandal, Meristation...). Te pongo varios enlaces en los que se habla del tema:

http://www.muycomputer.com/2011/06/09/mando-gears-of-war-3-edicion-limitada-para-la-xbox-360

http://www.gameprotv.com/mando-inalmbrico-de-gears-of-war-3-noticias-9379.html

http://www.elreferente.es/gamerologia/xbox-anuncia-el-nuevo-mando-inalambrico-de-gears-of-war-3-13342

http://www.monode3cabezas.com/noticias/4469/mando-inalambrico-gears-war-3/index.aspx

En todas ellas de habla del 11 de agosto como fecha en la que el mando estará dsiponible.


En la noticia a la que haces referencia se dice: "Gears of War 2 featured 69 minutes of cinematics while Killzone 3 had 70 minutes." Solo tengo que decir que me gusta muchísimo más el 69 que el 70, ahí lo dejo [666] .
reykull escribió:Buenas. Pues he leído en varias partes que 11 de agosto será la fecha de salida a la venta del mando ed. limitada GoW3 (Vandal, Meristation...). Te pongo varios enlaces en los que se habla del tema:

http://www.muycomputer.com/2011/06/09/mando-gears-of-war-3-edicion-limitada-para-la-xbox-360

http://www.gameprotv.com/mando-inalmbrico-de-gears-of-war-3-noticias-9379.html

http://www.elreferente.es/gamerologia/xbox-anuncia-el-nuevo-mando-inalambrico-de-gears-of-war-3-13342

http://www.monode3cabezas.com/noticias/4469/mando-inalambrico-gears-war-3/index.aspx

En todas ellas de habla del 11 de agosto como fecha en la que el mando estará dsiponible.



Gracias! con que hubieras puesto un link valía ehh, jejej. Pues como no consiga hacer dinero para la consola, el mando cae si o si jejejej
Marduk-360 escribió:Yo en un mando tengo roto la "X", el de recargar y la "Y" xDD, en el otro también la X y por no hablar de como estan los gatillos :o


Sé que los que estás diciendo éstas cosas del los mandos es porque queréis compraos el nuevo del Gears pero si de verdad os da igual y queréis gastaos menos dinero (que es lo que hago yo) compráros piezas de reemplazo en dealextreme - Blanco y Negro. Simplemente abrir el mando y cambiar lo que no os funcione bien.

La verdad, yo también le tengo echado el ojo al mando, quizás me lo compre también jeje.

Saludos y a esperar hasta septiembre pero que ganas madre mía.
Esta muy guapa la consola y mando del Gears y todo lo que querais, pero teniendo ya consola y mandos veo estupido comprar consola o mando de nuevo solo por un dibujito... Vamos, prefiero pillar 5 juegos antes que otra Xbox teniendo ya una...
Hacía tiempo que no me pasaba por el Hilo y he visto la consola y... Joer es la caña! Lastima que me pillé hace nada mi Slim. Pero bueno todo se andará XD
reykull escribió:En la noticia a la que haces referencia se dice: "Gears of War 2 featured 69 minutes of cinematics while Killzone 3 had 70 minutes." Solo tengo que decir que me gusta muchísimo más el 69 que el 70, ahí lo dejo [666] .

Me parece demasiado tiempo los 69 min de cinemáticas en el Gears 2, yo no recuerdo tanto tiempo, es casi lo mismo que el Killzone 3 en BluRay con todo lo que eso conlleva.
42084 respuestas