[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

VortexGZ escribió:Estoy mareado ya entra GameStop y GameShop xDD

Sí, en GameShop tb la tengo yo reservada, en teoría, pq no tengo ese email confirmándola, sólo me aparece en la web que está reservada, así que con saber que tú tienes un email.. ya me toca la fibra del desconfio [looco] [looco]

Puede que en su dia si te llegase, solo que en la carpeta de correo no deseado

Y respecto a la cancelacion, es normal dado que se podia reservar desde mediados de mayo
Os pongo el mensaje que he puesto en el foro del Gow2, lo pongo aquí tambien porque a alguno que juegue hordas le interesará y no pasará por el foro del Gow2 y, por lo tanto, no se enterará. Sobre todo habrá que ver a los Bloodmounts.

Evento del 4 de Julio en el Gears 2.

Fourth of July #Gears2 XP event details

4 x Hammer Of Dawn Ammo
4 x Mortar Ammo
Tickers
Boomers
Flaming Bloodmounts
21 x XP


Bloodmounts envueltos en fuego! tiene que estar bien.
Alcan86 escribió:Evento del 4 de Julio en el Gears 2.

Fourth of July #Gears2 XP event details

4 x Hammer Of Dawn Ammo
4 x Mortar Ammo
Tickers
Boomers
Flaming Bloodmounts
21 x XP


Bloodmounts envueltos en fuego! tiene que estar bien.


¿Dónde encontrais estas cosas?

EDITO para dar las gracias al traductor de los del modo horda 2.0.
drkorel escribió:¿Dónde encontrais estas cosas?

EDITO para dar las gracias al traductor de los del modo horda 2.0.


Básicamente siguiendo a R.Fergusson en twitter o en los foros de Epic.
http://twitter.com/#!/GearsViking
drkorel escribió:
Alcan86 escribió:Evento del 4 de Julio en el Gears 2.

Fourth of July #Gears2 XP event details

4 x Hammer Of Dawn Ammo
4 x Mortar Ammo
Tickers
Boomers
Flaming Bloodmounts
21 x XP


Bloodmounts envueltos en fuego! tiene que estar bien.


¿Dónde encontrais estas cosas?

EDITO para dar las gracias al traductor de los del modo horda 2.0.


El enlace que puso Alcan en el hilo del Gow2.
El amigo Cliff ya está en Barcelona para asistir a la GameLab. Ya se está poniendo morao. Twitter de hace media hora (creo que no hace falta traducir,jeje)

Barcelona is as beautiful as I remember it. Time to find Tapas and Sangria...
denis74 escribió:El amigo Cliff ya está en Barcelona para asistir a la GameLab. Ya se está poniendo morao. Twitter de hace media hora (creo que no hace falta traducir,jeje)

Barcelona is as beautiful as I remember it. Time to find Tapas and Sangria...

jejejeje
Tu que vas hacer denis? te pasaras?
si te pasas quizas nos veamos..
alanwake escribió:
denis74 escribió:El amigo Cliff ya está en Barcelona para asistir a la GameLab. Ya se está poniendo morao. Twitter de hace media hora (creo que no hace falta traducir,jeje)

Barcelona is as beautiful as I remember it. Time to find Tapas and Sangria...

jejejeje
Tu que vas hacer denis? te pasaras?
si te pasas quizas nos veamos..

pues no,,de momento no tengo previsto pasarme aunque ya veo que viene gente como Kojima, Moulinox y Cliff. No estaría mal hacerlo como enviado especial EOL, [360º]
denis74 escribió:
alanwake escribió:
denis74 escribió:El amigo Cliff ya está en Barcelona para asistir a la GameLab. Ya se está poniendo morao. Twitter de hace media hora (creo que no hace falta traducir,jeje)

Barcelona is as beautiful as I remember it. Time to find Tapas and Sangria...

jejejeje
Tu que vas hacer denis? te pasaras?
si te pasas quizas nos veamos..

pues no,,de momento no tengo previsto pasarme aunque ya veo que viene gente como Kojima, Moulinox y Cliff. No estaría mal hacerlo como enviado especial EOL, [360º]


Si vas avisa y me vengo contigo
Buenas,

Que dia hacen este evento? Es de entrada libre? Cuanto se tiene que pagar para entrar ?
Rowman escribió:Buenas,

Que dia hacen este evento? Es de entrada libre? Cuanto se tiene que pagar para entrar ?


Crazy ni idea pero no debe valer una fortuna... ¿te apuntas?
Hombre dormilonZZZZ [oki] Te veo allí con el multi del gears,jeje

Son 3 euros para acceder a la Entrada Expo: Acceso a la zona expositiva del recinto: consolas, juegos, demostraciones, proyecciones, estrenos, tiendas durante los tres días.

Y precisamente empieza hoy.

http://www.gamelab.es/2011/es/

Cliff Berkinsky estará presente. A ver que suelta de Gears of War 3
denis74 escribió:Hombre dormilonZZZZ [oki] Te veo allí con el multi del gears,jeje

Son 3 euros para acceder a la Entrada Expo: Acceso a la zona expositiva del recinto: consolas, juegos, demostraciones, proyecciones, estrenos, tiendas durante los tres días.

Y precisamente empieza hoy.

http://www.gamelab.es/2011/es/

Cliff Berkinsky estará presente. A ver que suelta de Gears of War 3


Te animas Denis???,

Son tres dias pero lo de Cliffy cuando es????
Buenas,

si está Battlefield 3 para poder jugar voy seguro XD
Rowman escribió:Buenas,

si está Battlefield 3 para poder jugar voy seguro XD


Ademas te invitaran a unas pastas y podras relacionarte con mujeres de moral ditraida [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:Buenas,

si está Battlefield 3 para poder jugar voy seguro XD


Ademas te invitaran a unas pastas y podras relacionarte con mujeres de moral ditraida [sonrisa]

Buenas,

uiii si lo hacen en Barna pocas pastas, que la pela es la pela :)

acabo de poner un tweet a ver si me contestan y si está battlefield 3 al medio dia me voy al Gamelab.
Lo malo que con el horario de noche que tengo un poco chungo. Tampoco se mucho del programa de actividades. Tenemos que ver que más asistentes hay.
El del gears estoy buscando a ver cuando es. BF3 ni idea. Yo creo que no está.

Acabo de ver tu tweet [oki]
Rowman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:Buenas,

si está Battlefield 3 para poder jugar voy seguro XD


Ademas te invitaran a unas pastas y podras relacionarte con mujeres de moral ditraida [sonrisa]

Buenas,

uiii si lo hacen en Barna pocas pastas, que la pela es la pela :)

acabo de poner un tweet a ver si me contestan y si está battlefield 3 al medio dia me voy al Gamelab.



Postea si vas que me vengo de cabeza, sobre las 16:00 puedo esar en Plaza España!!


EDITO: Denis nos acercamos a primnera hora de la tarde y luego a currar
De la zona de EXPO no hay un programa específico. De la zona CONGRESO, sí. La que interesa es la primera y si no la sabemos iremos más perdidos....
Voyme a sobar que se me hace tarde,,uffff vaya hora se me ha hecho.......
denis74 escribió:De la zona de EXPO no hay un programa específico. De la zona CONGRESO, sí. La que interesa es la primera y si no la sabemos iremos más perdidos....
Voyme a sobar que se me hace tarde,,uffff vaya hora se me ha hecho.......



Buenas noches bella durmiente [sonrisa]
yo voy a estar todo el dia, como hay wifi ya nos seguiremos XD
alanwake escribió:yo voy a estar todo el dia, como hay wifi ya nos seguiremos XD



Pero Alan tu sabes a que hora es lo de Cliffy???
Es de 15:30 a 16:20 el viernes dia 1
y a la misma hora pero el jueves peter molyneux
alanwake escribió:Es de 15:30 a 16:20 el viernes dia 1
y a la misma hora pero el jueves peter molyneux



Un millon de gracias Alan!!
Alguien sabe algo de poder reservar la xbox gears 3 edition por algun lado de esp ?
es que si la reservo en amazon alguien sabe si se puede pagar a reembolso ?
gracias gente !!
dormilon ZZZZ escribió:
alanwake escribió:Es de 15:30 a 16:20 el viernes dia 1
y a la misma hora pero el jueves peter molyneux



Un millon de gracias Alan!!

Simplemente NO VAYAS.mira tu que ya estoy en casa
si quieres jugar al gow 3 (4 minutos,no te dejan mas) y al uncharted 3 pues bien
todo lo demás stands de empresas y uno central del zelda 3ds y 4 kinects PERO con el kinect sports y el dance central "uno"
Cabr*** qué envidia me dais jooo que barcelona está mu'lejos leñe!!!
La bella durmiente ya está de pie. Dos días y vacaciones. Que ganitas

dormilonZZZZ, Cliff paticipa en un debate que como bien ha dicho alanwake es el Viernes. Es un debate no relacionado sobre el juego. Es en la zona Congreso y las entradas en esa zona están agotadas (50-60 euros la entrada). La verdad que hay interesantes debates.
Aquí el programa completo de la zona Congreso:

http://www.gamelab.es/2011/es/programa-completo/

En la zona Expo son 3 euros pero como dice alanwake. Juegas un poco y das paso al siguiente afortunado para que también lo pruebe. No hay programa de actividades y no se la lista de juegos presentes allí.

Le he enviado un tweet a Cliff. El tío esta en la Sagrada Familia. Bonita foto ha sacado. No sabían que teníamos el pepino XD

Ya estamos en #gamelab2011, donde podeis probar Dance Central 2 y el Modo Horda 2.0 de Gears of War 3 por primera vez en España
drkorel escribió:Cabr*** qué envidia me dais jooo que barcelona está mu'lejos leñe!!!


Envidia de que? De ver un recinto del tamaño de un media markt con 3 stands pestosos donde el de sony da verguenza ajena, el de nintendo solo hay 3ds's con el zelda y el unico que se salva es el de Microsoft que tiene al menos 10 puestos para probar el gow y kinect? Hay 5 o 6 stands de prensa cutrisimos, es todo enano, no hay nada de interes. Lo unico destacable la camiseta de gears of war que me he llevado, aunque si consideras que el juego ni me gusta....

Yo porque he pagado 3 euros, per ya pueden estar bien las conferencias, porque sino pagar 50-60e por ESO, me parece estafa
rheed escribió:
drkorel escribió:Cabr*** qué envidia me dais jooo que barcelona está mu'lejos leñe!!!


Envidia de que? De ver un recinto del tamaño de un media markt con 3 stands pestosos donde el de sony da verguenza ajena, el de nintendo solo hay 3ds's con el zelda y el unico que se salva es el de Microsoft que tiene al menos 10 puestos para probar el gow y kinect? Hay 5 o 6 stands de prensa cutrisimos, es todo enano, no hay nada de interes. Lo unico destacable la camiseta de gears of war que me he llevado, aunque si consideras que el juego ni me gusta....

Yo porque he pagado 3 euros, per ya pueden estar bien las conferencias, porque sino pagar 50-60e por ESO, me parece estafa

Uno que ha sentido lo mismo que yo, cuando a dado 20 pasos y se ha comido el gamelab de punta a punta jakajkajka
de verdad que cosa mas cutre
alanwake escribió:
rheed escribió:
drkorel escribió:Cabr*** qué envidia me dais jooo que barcelona está mu'lejos leñe!!!


Envidia de que? De ver un recinto del tamaño de un media markt con 3 stands pestosos donde el de sony da verguenza ajena, el de nintendo solo hay 3ds's con el zelda y el unico que se salva es el de Microsoft que tiene al menos 10 puestos para probar el gow y kinect? Hay 5 o 6 stands de prensa cutrisimos, es todo enano, no hay nada de interes. Lo unico destacable la camiseta de gears of war que me he llevado, aunque si consideras que el juego ni me gusta....

Yo porque he pagado 3 euros, per ya pueden estar bien las conferencias, porque sino pagar 50-60e por ESO, me parece estafa

Uno que ha sentido lo mismo que yo, cuando a dado 20 pasos y se ha comido el gamelab de punta a punta jakajkajka
de verdad que cosa mas cutre


Encima me he llevado la 3ds ilusionado con encontrarme como 20 o 30 mii's ( no se, igual soy 1 iluso, me esperaba algo del tamaño del salon del manga, quiza mas pequeño, pero NO esto ) y solo he cogido 6 T.T
rheed escribió:[...]

Encima me he llevado la 3ds ilusionado con encontrarme como 20 o 30 mii's ( no se, igual soy 1 iluso, me esperaba algo del tamaño del salon del manga, quiza mas pequeño, pero NO esto ) y solo he cogido 6 T.T


¿Peor o mejor que el Gamefest de Madrid entonces? ¿Alguien que haya ido a ambas ferias podría comparar?
Bueno, al menos decís que se puede jugar a juegos como Gear of War 3 o Uncharted 3, con eso se compensan muchas carencias... XD
4nticristo escribió:http://calibur11.com/store/details.php?product_id=14371

Imagen


XD XD XD XD


Es consola o carcasa? Por el precio que pone yo diria que consola no puede ser. Sea lo que sea, se sabe si se vendera en españa?
Selphie_Epojé escribió:
rheed escribió:[...]

Encima me he llevado la 3ds ilusionado con encontrarme como 20 o 30 mii's ( no se, igual soy 1 iluso, me esperaba algo del tamaño del salon del manga, quiza mas pequeño, pero NO esto ) y solo he cogido 6 T.T


¿Peor o mejor que el Gamefest de Madrid entonces? ¿Alguien que haya ido a ambas ferias podría comparar?
Bueno, al menos decís que se puede jugar a juegos como Gear of War 3 o Uncharted 3, con eso se compensan muchas carencias... XD


No he ido al gamefest, pero dudo mucho que sea peor que esto, vamos, una feria de pueblo tiene mas interes que lo que he visto hoy. Y poder jugar, bueno, la demo de uncharted que se supone ya esta en ps3 y el modo horda del gow que tampoco es para tanto, lo que digo, si no fuese por la parte microsoft lo demas daba bastante pena
Aquí se puede ver al Gunker (uno de los jefes de la horda):
http://www.youtube.com/watch?v=Oyb0WlO5 ... age#t=182s
Alcan86 escribió:Aquí se puede ver al Gunker (uno de los jefes de la horda):
http://www.youtube.com/watch?v=Oyb0WlO5 ... age#t=182s


Sin palabras, genail. solo una duda los mapas de la horda y modo beast serán los mismos que los del multijugador o serán únicos?
Sir Figo escribió:
Alcan86 escribió:Aquí se puede ver al Gunker (uno de los jefes de la horda):
http://www.youtube.com/watch?v=Oyb0WlO5 ... age#t=182s


Sin palabras, genail. solo una duda los mapas de la horda y modo beast serán los mismos que los del multijugador o serán únicos?

Los mismos.
Yo tambien me pase ayer por la mañana por el gamelab y vaya tela xD......
Suerte lo que decia alguien por ai arriba, que me regalaron una camiseta del gears xD ( con esta, y la del salon del comic ya van 2 xD) pero en fin, ha valido la pena para poder tener el primer contacto con la horda 2.0
Yo lo he visto chulo, aunque debe reconocer que con la gente que havia y que estaba en ingles no lo he podido disfrutar bien xD
Havian armas con skins nuevos, y me he fijado tambien que havian "progresos" similares a la beta ( en plan mata a tantos con este arma, tantas rondas completadas, etc)
A mi , salvando las distancias, me ha recordado a los zombis del cod el tema de ir poniendo pinchos, torretas y de mas en el nivel!
SifilisxD escribió:Yo tambien me pase ayer por la mañana por el gamelab y vaya tela xD......
Suerte lo que decia alguien por ai arriba, que me regalaron una camiseta del gears xD ( con esta, y la del salon del comic ya van 2 xD) pero en fin, ha valido la pena para poder tener el primer contacto con la horda 2.0
Yo lo he visto chulo, aunque debe reconocer que con la gente que havia y que estaba en ingles no lo he podido disfrutar bien xD
Havian armas con skins nuevos, y me he fijado tambien que havian "progresos" similares a la beta ( en plan mata a tantos con este arma, tantas rondas completadas, etc)
A mi , salvando las distancias, me ha recordado a los zombis del cod el tema de ir poniendo pinchos, torretas y de mas en el nivel!


Por dios, esas "v" que dañan a la vista xD.
reyptor escribió:Es consola o carcasa? Por el precio que pone yo diria que consola no puede ser. Sea lo que sea, se sabe si se vendera en españa?

Es solo la carcasa, aparte de que se aprecia, el precio te lo confirma 89.99 $
Yo no la encuentro podeis poner el link de Xtralive.

Edito: Lo acabo de ver... 87€... me parece excesivo qué queréis que os diga, pero está chulísima, todo hay que decirlo.
Bahamut Sukoru escribió:
reyptor escribió:Es consola o carcasa? Por el precio que pone yo diria que consola no puede ser. Sea lo que sea, se sabe si se vendera en españa?

Es solo la carcasa, aparte de que se aprecia, el precio te lo confirma 89.99 $


Aunque principalmente porque dice que la consola se vende por separado y porque el mismo nombre lo indica ("Gears of War Vault)... :p
Chicos, aclaración, se trata de una carcasa, y rondará los 90€, lo guapo que e visto es que se encenderan luces rojas al recibir daños en el juego.

http://areajugones.es/2011/06/30/impres ... -of-war-3/
moonmaker escribió:Chicos, aclaración, se trata de una carcasa, y rondará los 90€, lo guapo que e visto es que se encenderan luces rojas al recibir daños en el juego.

http://areajugones.es/2011/06/30/impres ... -of-war-3/


Uhh que mal rollo xD

PD: Me parece horrorosa la carcasa,prefiero el pack de la slim
De mal rollo nada, se encenderán al recibir daño, jugando al Gears... es decir cuando sale el logo rojo en el juego,,, muy chuloo,,,
Lo del mal rollo es porque las "luces rojas" han sido el cáncer de esta generación... Por cierto cómo se ilumina? Tendrá que conectarse por USB o algo, no?
Sí tiene toda la pinta que se alimentará por algún USB trasero a la consola, no creo que vaya a pilas ajaja sería una chorrada.
Que hijosdeputa tio xDD esta jodidamente guapa... guapisima vaya pero coño 90 pavazos...
42084 respuestas