[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Lars_ur escribió:Lo que hay que leer, es lo mismo que mass effect, si muere uno u otro, lo mismo da que sea el gears o cualquier otra cosa, si a ti no te molesta muy bien, pero hay gente que lleva siguiendo la saga en xbox, leyendo libros y comics y no creo que le haga mucha gracia que alguien le diga como se crearon los locust,quien es la reina locust o si muere algun personaje principal

Por cierto, que digas que nos flipamos con el spoiler y pongas las pelis de nolan de como ejemplo XD, seguro que batman tiene un guion donde los spoiler te pueden joder


Obviamente me refería a las que intercala entre las de la franquicia del reboot de batman... o tu comprensión va un poco limitada o no has visto muchas películas suyas para ir a tomar como ejemplo precisamente las de batman...
Selphie_Epojé escribió:Pero...¿El juego aún no tiene el calificativo de Gold, no?
Aún tienen que pulir fallos y demás...



Yo no he leido nada de eso, pero vamos, que para 4 bugs, que se pongan a copiar ya, y que mientras copian, que trabajen en un update que los arregle para el dia de lanzamiento, espero, bastante antes de la fecha de salida inicial.

Salu2
(mensaje borrado)
Muy bueno el video de la HORDA...
Sled Hummer escribió:Bueno, noticion, para bien o para mal, esto que a pasado es muy gordo. Por mucho que en el menu ponga beta, es el juego completo, con algun que otro bug.

Dicho esto, no se a que esperan el señor cliff blezinski y compañia, para poner a copiar discos como locos y sacar el juego a principios de agosto, sin ninguna competencia grande, y dejandonos a todos los users legales satisfechos, porque encima que pagamos, hay gente que ya esta jugando By The Face.


Eso si, al primero de por aqui que ponga algun spoiler de la historia sin su correspondiente info de que es spoiler y tal, cuidadin, que aunque alguno diga que esto no es mass effect, si algunas personas no quieren saber nada de la historia (Me incluyo) no tiene que venir nadie a desvelarlo.

Salu2, y esperemos un adelanto de la fecha de salida XD


Claro claro, solo tienes que mirar el twitter de cliff y darte cuenta de cuanto les importa la situacion y como estan volviendo todos a EPIC para solucionarlo ¬¬

Lo tenemos sin ir mas lejos haciendo comentarios de alimentos que esta viendo por Barcelona, Fuck yeah [qmparto]
retabolil escribió:
Lars_ur escribió:Lo que hay que leer, es lo mismo que mass effect, si muere uno u otro, lo mismo da que sea el gears o cualquier otra cosa, si a ti no te molesta muy bien, pero hay gente que lleva siguiendo la saga en xbox, leyendo libros y comics y no creo que le haga mucha gracia que alguien le diga como se crearon los locust,quien es la reina locust o si muere algun personaje principal

Por cierto, que digas que nos flipamos con el spoiler y pongas las pelis de nolan de como ejemplo XD, seguro que batman tiene un guion donde los spoiler te pueden joder


Obviamente me refería a las que intercala entre las de la franquicia del remake de batman... o tu comprensión va un poco limitada o no has visto muchas películas suyas para ir a tomar como ejemplo precisamente las de batman...


Otro gafapasta que por ver origen se cree el mayor cinefilo e intelectual del mundo XD

ahora dime, que spoiler puede joder origen?un final abierto a la interpretacion del espectador, como memento, de las de batman ni hablamos, me parece a mi que el tiene una compresion no limitada, si no distorsionada de la realidad eres tu

y ahora mass effect, que spoiler puede joder el juego?que muere algun personaje, pues como en el gears, porque otra cosa no hay, es mas, el gears con toda su simpleza literaria tiene mas posibles sorpresas que el mass effect, que algunos os creeis que porque un juego tenga mucho dialogo ya es la ostia y es para super modernitos XD, y ojo, a mi me encanta el mass effect, el 2 viene de camino a mi casa despues de pasarmelo hace meses, pero por lo menos lo veo como lo que es, un buen juego con un universo propio increible, pero giros de guion y spoilers......ya ves tu

Pero bueno, viendo lo respetuoso que eres y demas, por no decir lo chulo y arrogante, pues pasando de explicarte nada mas, si quieres menospreciar el gears y a sus jugadores tu mismo, en tus comentarios dejas bien claro la clase de gente que eres y cualquiera pude calarte a la legua, como tu hay unos cuantos por aqui, "listillos" de mas que al final........bueno, no cuento nada, que no quiero decir ningun spoiler, pero seguro que todos saben a que me refiero jajajaja
b0rJa46 escribió:
Sled Hummer escribió:
retabolil escribió:Pero cómo demonios flipáis tanto que si spoiler por aquí o por allá?? joder que no es el guión de la última película de Nolan, es el puto Gears of War, un shooter para ametrallar y tirar p'alante. El juego es la caña, pero es increíble ver a la gente en plan "oh noo!!, no me hagas spoiler!!"

La Historia es: "let's rape some locust asses" "pum pum bam bam" ratratratratratra..!!" "I need ammo" "BOOM BOOM" >> "END"

Que no es el Mass Effect 3 !!!! XD XD

PD. Marcus al final mueriendo como heroe, no es coña XD XD (ala ya no lo juguéis que no hace falta)



Una cosa te digo, he abierto sin querer el spoiler ese del final, espero que no sea verdad, porque si no veremos....


Verguenza me da la gente como tu, que no respeta a las personas que no piensan como tu, lastima.


Salu2


Si hay gente a la que jamás le enseñaron qué es el respeto y así es una de sus formas de creerse superiores al resto, cuando lo que hacen es bajar aún más.


Tampoco lleves esto más allá con el tema del respeto que a tanto no ha llegado la cosa. He mostrado una opinión, ironizando un poco eso sí, sobre la influencia que sienten algunos con la historia precisamente en este juego, donde quizá sea lo único en lo que no destaca. Es poco menos que si sacan el nuevo mario y dices que bowser pierde y rescata a la princesa... pues vale no me va a quitar de jugar, si lo más divertido es la acción y dinámica en sí.

El spoiler creo que es evidente que me lo inventado para rematar la gracia, que muchos no véis y lleváis todo este asunto más allá. Aunque tp me extrañaría que terminara así si es el último y quieren darle un final más dramatico y "épico". Así que estad tranquilos que sólo era una idea, ya podéis dormir tranquilos.
retabolil escribió:Tampoco lleves esto más allá con el tema del respeto que a tanto no ha llegado la cosa. He mostrado una opinión, ironizando un poco eso sí, sobre la influencia que sienten algunos con la historia precisamente en este juego, donde quizá sea lo único en lo que no destaca. Es poco menos que si sacan el nuevo mario y dices que bowser pierde y rescata a la princesa... pues vale no me va a quitar de jugar, si lo más divertido es la acción y dinámica en sí.

El spoiler creo que es evidente que me lo inventado para rematar la gracia, que muchos no véis y lleváis todo este asunto más allá. Aunque tp me extrañaría que terminara así si es el último y quieren darle un final más dramatico y "épico". Así que estad tranquilos que sólo era una idea, ya podéis dormir tranquilos.


Ok, el problema es ese, que hay cierta gente, que ya tendra el juego, que nos puede reventar la historia con un simple spoiler, tal como tu lo has hecho, aunque al final sea mentira, y todo eso, comprende nuestro cabreo.

Salu2
Menos mal que ya no haran falta spoilers con la filtracion de la version completa del juego para JTAG.


Que bien sienta leer estas cosas, y mas sabiendo que a mas de uno le jode.
guardwin escribió:Menos mal que ya no haran falta spoilers con la filtracion de la version completa del juego para JTAG.


Que bien sienta leer estas cosas, y mas sabiendo que a mas de uno le jode.


Pero que coño dices macho? Si justo los spoilers vendran por la filtracion del juego XD

-----------

Vamos a ver tanto miedo k teneis con el spoilers, primero esperar a ver si de verdad se puede jugar a "toda la campaña" o solo X o vete a saber, puede k no tenga ni los videos entre capitulos ni nada.

Si de verdad es la campaña al 100% pero con cuatro bugs estupidos es cuando tocara hacer desbandada del internet quitando el cable por si acaso porque los spoilers vendran hasta en los cereales vamos.
El juego filtrado dos meses antes de su venta, así que dejare de ver el hilo, que algun listo siempre jode el final
http://gears3blog.com/

Con dos cojones:

- "A quick search on YouTube reveals several videos of the leaked gameplay. If you’re like us and don’t want any spoilers, we suggest you don’t watch them"
- "The real Gears of War 3 will be released on September 20."

Y se quedan tan anchos, mejor que no mireis Youtube xk lo van a colapsar y no nos apetece perder tiempo pidiendo que retiren videos y luego como el GOW3 este no fuese uno verdadero no te jode, quizas es que es otro GOW 3 distinto al retail

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dragonssss escribió:http://gears3blog.com/

Con dos cojones:

- "A quick search on YouTube reveals several videos of the leaked gameplay. If you’re like us and don’t want any spoilers, we suggest you don’t watch them"
- "The real Gears of War 3 will be released on September 20."

Y se quedan tan anchos, mejor que no mireis Youtube xk lo van a colapsar y no nos apetece perder tiempo pidiendo que retiren videos y luego como el GOW3 este no fuese uno verdadero no te jode, quizas es que es otro GOW 3 distinto al retail

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Mother Of God...
Lo de esta gente es de cachondeo y risas . ojala se pueda jugar en consola no jtag a ver si no les hace tanta gracia a los jachondos de epic
http://www.youtube.com/watch?v=93kws49HtSg

Quien no quiera spoilearse que no lo vea, no es el modo campaña, es lo que detallo a continuación:

Gameplay en HD
0-4:00 Duelo por equipos en Trenches
06:00-08:40 Duelo por equipos en Punto Muerto (muy guapo el mapa)
10:15-12:20 Beast Mode en Azura
13:40-14:54 Horda en Hotel
NeGrO92 escribió:...


De esto ya han advertido los mods que no se puede hablar, te aconsejo que edites el mensaje por si acaso.

Saludos.
Me alegro por Epic, que les den por agoreros.
lo que no puede ser es que este juego ya el año pasado estaba terminado y lo retrasaron para este año porque microsof no tenia nada que mostrar... así que esta filtración era predecible en un producto terminado hace ya meses
Dragonssss escribió:
guardwin escribió:Menos mal que ya no haran falta spoilers con la filtracion de la version completa del juego para JTAG.


Que bien sienta leer estas cosas, y mas sabiendo que a mas de uno le jode.


Pero que coño dices macho? Si justo los spoilers vendran por la filtracion del juego XD

-----------

Vamos a ver tanto miedo k teneis con el spoilers, primero esperar a ver si de verdad se puede jugar a "toda la campaña" o solo X o vete a saber, puede k no tenga ni los videos entre capitulos ni nada.

Si de verdad es la campaña al 100% pero con cuatro bugs estupidos es cuando tocara hacer desbandada del internet quitando el cable por si acaso porque los spoilers vendran hasta en los cereales vamos.


Pues ya puedes hacer desbandada, porque lo estoy jugando, y es la campaña completita. De hecho es el juego entero, eso sí, plagado de bugs, caras beta de los personajes (sin acabar, no mueven los labios a veces, Baird es más feo que pegar a un padre, y esas cosas) y muchos otros bugs. Además petardea bastante. Y está en inglés, aunque ya están traducidos los menús. Y aunque pongas activar subtítulos, na de na.
don pelayo escribió:
Dragonssss escribió:
guardwin escribió:Menos mal que ya no haran falta spoilers con la filtracion de la version completa del juego para JTAG.


Que bien sienta leer estas cosas, y mas sabiendo que a mas de uno le jode.


Pero que coño dices macho? Si justo los spoilers vendran por la filtracion del juego XD

-----------

Vamos a ver tanto miedo k teneis con el spoilers, primero esperar a ver si de verdad se puede jugar a "toda la campaña" o solo X o vete a saber, puede k no tenga ni los videos entre capitulos ni nada.

Si de verdad es la campaña al 100% pero con cuatro bugs estupidos es cuando tocara hacer desbandada del internet quitando el cable por si acaso porque los spoilers vendran hasta en los cereales vamos.


Pues ya puedes hacer desbandada, porque lo estoy jugando, y es la campaña completita. De hecho es el juego entero, eso sí, plagado de bugs, caras beta de los personajes (sin acabar, no mueven los labios a veces, Baird es más feo que pegar a un padre, y esas cosas) y muchos otros bugs. Además petardea bastante. Y está en inglés, aunque ya están traducidos los menús. Y aunque pongas activar subtítulos, na de na.


No puede haber nada del modo campaña k me pueda sorprender ya ;)

Por lo tanto yo me seguire quedando por aqui trankilo por ver que pasa XD
Horda 2.0 en Punto Muerto 3.0, tambien se ven los mutators que se pueden elegir (evidentemente el que no lo quiera ver, que no lo vea):
http://www.youtube.com/watch?v=rSUS11rXhsg
Dragonssss escribió:No puede haber nada del modo campaña k me pueda sorprender ya ;)

Por lo tanto yo me seguire quedando por aqui trankilo por ver que pasa XD


No seré yo quien intente sorprenderte con lo que pasa en la campaña, y lo de la desbandada, evidentemente, lo digo porque dijiste que la harías, así es que solo digo que la campaña está enterita, y el resto del juego, con horda incluida, lo mismo.
Beast Mode en Rust Lung (mapa nuevo):
http://www.youtube.com/watch?v=D3dOUTLg-5g
En el 10:51 controla a un locust que aún no se había mostrado en el Gow3
un reaver.


Aquí se enseñan los mutators que hay (spoiler, si no los quieres saber no mires xd)
Imagen
Y aquí el video en el momento en que aparecen http://www.youtube.com/watch?v=JpYcB60I ... page#t=84s
Chiste sobre el argumento de la saga XD

Imagen
Coño! No me jodas que no está subtitulado! Pfffffffffffffffffffffffffff Bueno, da igual, hay ganas! xD

Una pregunta:
Para los que lo hayan conseguido desde el cielo, qué es eso de pulsar tab en la casa del juego?
kibito28 escribió:seguramente habrá



Baneos de quien?de gente con la consola con el xploit?permiteme que me ria XD
He visto el video del Beast mode, esta muy chulo pero tiene bastantes bugs ,la verdad es que como curiosidad esta bien, pero jugar así la camPaña es de masoca ...
era visto que se iva a filtrar sino fuera ahora seria en agosto pero no más tarde, yo lo veo por el lado bueno asi poder ver como son los mapas multijugador que tengo mucha curiosidad por verlos.
Tenia ganas de manejar a este tio XD, la imagen se ve mal por la camara del movil y estar tan pegado a la tv

Imagen

algunos camuflajes molan, hay bastantes y supongo que despues se desbloquearan mas, pero no jugare lo suficiente obviamente

Ayer estuve jugando al gears 2 bastante rato y joder, el 3 se ve muuuucho mejor, en esta imagen no se aprecia del todo bien por ser tomada con el movil, pero se ve mucho mejor, bueno, ya pudisteis verlo en la beta online

Imagen
Lars_ur escribió:Tenia ganas de manejar a este tio XD

Imagen

algunos camuflajes molan, hay bastantes y supongo que despues se desbloquearan mas, pero no jugare lo suficiente obviamente

Ayer estuve jugando al gears 2 bastante rato y joder, el 2 se ve muuuucho mejor, en esta imagen no se aprecia del todo bien por ser tomada con el movil, pero se ve mucho mejor, bueno, ya pudisteis verlo en la beta online

Imagen


Supongo que te habras equivocado no?xd
Un poco llamativo el color, no? [carcajad]
¿Qué se ve mejor el 2 que el 3? al menos en la beta a mi no me lo ha parecido, de hecho hay algunos efectos del 3 que quitan el hipo y que ni de lejos se veían en el 2.
TonIsEv escribió:
Supongo que te habras equivocado no?xd


si jajaja, ahora lo edito XD

Marduk-360 escribió:Un poco llamativo el color, no? [carcajad]


del mapa o del camuflaje?en ambos casos si XD, el mapa es muy colorista, pero es muy bonito, los camuflajes pues bueno........no son para pasar desapercibidos la verdad XD
En momentos como este me arrepiento de haber vendido mi jtag xD
Punto muerto es increible, uno de los mapas mas bonitos que he visto, la iluminacion del juego es buenisima

Ahora subo un video del mapa, en spoiler para los que no querais verlo aun
Lars_ur escribió:Punto muerto es increible, uno de los mapas mas bonitos que he visto, la iluminacion del juego es buenisima

Ahora subo un video del mapa, en spoiler para los que no querais verlo aun


Lars,¿cuantos mapas tiene el juego?,ponlo en spoiler por si acaso xD.
vaya mierda ke se filtre con tanto tiempo aunque menos mal que no puedo jugarlo y no tengo una jtag si no igual ni me lo pillaba al final XD
El chaval este subio videos de varios mapas multijugador: hotel, rust lung, punto muerto, overpass, dry dock (este nunca lo habia visto, demasiado grande para mi gusto) y azura.



EDIT: Le he dejado un comentario diciendole que subiera uno de cada mapa y parece que es lo que tenia pensado por que ya ha subido otro más, mercy, ademas tienen muy buena calidad sus videos.
GATOCAN escribió:El chaval este subio videos de varios mapas multijugador: hotel, rust lung, punto muerto, overpass, dry dock (este nunca lo habia visto, demasiado grande para mi gusto) y azura.



EDIT: Le he dejado un comentario diciendole que subiera uno de cada mapa y parece que es lo que tenia pensado por que ya ha subido otro más, mercy, ademas tienen muy buena calidad sus videos.


Ok gracias la verdad que si ese mapa es demasiado grande para mi gusto pero bueno.

Salu2.
La verdad es que se ven muy bien esos gameplays; se aprecian claramente las mejoras en iluminación y efectos respecto a los anteriores Gears...En cuanto a texturas y modelado, no he podido ver tanta mejora, aunque eso se vislumbra peor hasta que no se tiene el juego.
Yo es que los juego en inglés, pero en los otros también salia lo de "Tomado(a)" con las armas? Porque ese (a) queda como el culo XD
Ostias menuda follada!! XD Nah, yo creo que lo mejor que pueden hacer es adelantar el lanzamiento 1 mes o asi aunque no lo tengan depurado del todo...
TonIsEv escribió:
Lars_ur escribió:Punto muerto es increible, uno de los mapas mas bonitos que he visto, la iluminacion del juego es buenisima

Ahora subo un video del mapa, en spoiler para los que no querais verlo aun


Lars,¿cuantos mapas tiene el juego?,ponlo en spoiler por si acaso xD.


Si, tomatelo a coña, pero por menos de eso te reportan XD

tiene 12 mapas


Y aqui el video de punto muerto y un detalle del primer video de dom corriendo:

He visto los primeros minutillos de la campaña, y la verdad es que tiene una pinta cojonuda.

Spoiler que no spoilea "nada", pero por si acaso no lo leais si sois muy sensibles xD
Eso sí, creo que a estos les gustó demasiado el Alan Wake xD
Yo ya he dicho lo que espero, que se pongan YA a grabar dvds, y que mientras se graban trabajen en un update para los bugs, y cuelguen la actualizacion un dia antes de que salga a la venta. Yo sinceramente no se porque no pueden hacer eso, ni porque no lo pensaron antes, porque el juego, como vemos, lleva terminado varios meses, y lo dejan hasta septiembre, cuando tendria que haber salido en abril.

Yo espero que lo adelanten un mesecito, mediados de agosto, por su bien.

Veremos como reaccionan cuando alguien cuelgue el video del final del juego, o simplemente cuando lo editen para poder jugar en una consola flasheada, sin jtag, que lo haran, no lo dudeis. Entonces me gustaria ver la cara del cliff este.

Salu2
Oye Lars, pueden jugar 2 jugadores en una misma consola en la "versión" que estás jugando?

Saludos.
Alcan86 escribió:Oye Lars, pueden jugar 2 jugadores en una misma consola en la "versión" que estás jugando?

Saludos.


Pregunto lo mismo.
Si, no lo he probado, pero vamos, si
42084 respuestas