javi1717 escribió:Y la pregunta es, ¿quién ha filtrado el juego?
Por lo que he leído tengo entendido que al caer los servidores de EPIC un tio con la Beta accedio a todo el juego o algo así.
Por otro lado mi reflexión es.
Los consumidores normales, es decir, todos aquellos que esperamos el día de salida de éste juego, desde que saliera su primera parte, como uno de los dias marcados del año ¿Cómo debemos de sentirnos? ¿Qué debemos de hacer? o ¿Cómo podemos aliviar nuestro sentimiento actual?
A mí esto me parece ya no injusto, porque desde mi punto de vista la justicia la hace quien quiere. Todos tenemos a nuestra disposición el JTAG y así la manera de jugar ahora al juego. Pero qué piensan de ésto los responsables de EPIC... Microsoft...
Habrá baneos?? lo dudo mucho. Aunque desde mi punto de vista no sirve para nada. Perfil y consola nuevos y listo, a volver a las mismas. Consecuencias a la persona ningunas pero... así va todo.
Así que chicos a comprar el día 20 de Septiembre el juego que podemos vivir si queremos desde Youtube, sin quedarnos sin ningún ápice del juego por descubrir porque todo está en la red y disponible para descargar googleando lo más mínimo.
Por lo demás nada... no alargar esto más ya que me voy de la temática del hilo principal y sólo decir que espero respuestas de quien tiene que hablar ahora...
Cliff tienes la palababra