[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Lars_ur escribió:Si, no lo he probado, pero vamos, si


Gracias. [bye]
Lars_ur escribió:Punto muerto es increible, uno de los mapas mas bonitos que he visto, la iluminacion del juego es buenisima

Ahora subo un video del mapa, en spoiler para los que no querais verlo aun


Es curioso porque ese precisamente me dejó frío, aunque mola mirar al cielo, y mola también el spoiler sobre su ubicación que no se me va a ocurrir hacer. XD

El modo horda tiene un bug que lo hace injugable, y es que desparece el Hub y con él los indicadores de salud, recarga, etc. El beast mode me ha gustado, sobre todo me ha hecho gracia jugar con determinados bichos viejos y nuevos, sobre los que tampoco voy a hacer spoiler. Si queréis los vídeos ahí los tenéis.

Los gráficos de la campaña espectaculares, y la campaña en sí, pues ya la jugaréis, que no quiero ni spoilearos en eso.

Ojalá se adelante, porque aplicando la lógica, el juego está finalizado. Cualquiera que haya jugado el inicio del juego en esta beta y haya visto el vídeo de los primeros 10 minutos de juego en el E3 sabe que esta beta es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy temprana. Yo creo sinceramente que el juego ya lo han acabado.
cuiado con un  video del usuarios si no quereis comeros un spoiler del juego . como una casa . no lo veais avisados estais
hellknight escribió:cuiado con un  video del usuarios si no quereis comeros un spoiler del juego . como una casa . no lo veais avisados estais




????
hay un video en el canal del usuario syntaaaaaax del comienzo de la campaña . para que no digais que no os quereis comer spoilers y tal . avisados estais
hellknight escribió:hay un video en el canal del usuario syntaaaaaax del comienzo de la campaña . para que no digais que no os quereis comer spoilers y tal . avisados estais


tiene razon, no lo habia visto pero bueno por el título de cada video ya se sabe lo que vas a encontrar al verlo, no creo que el paisano este lo haya subido a mala fe.
estoy escuchando en los videos la voz de clayton carmine y es igual a  los otros carmine . yo pensaba que seria mas grave . tipo marcus y tal
hellknight escribió:estoy escuchando en los videos la voz de clayton carmine y es igual a  los otros carmine . yo pensaba que seria mas grave . tipo marcus y tal


Eso lo ví hace un tiempo en los foros de Epic, la voz es la misma. Dicen que provaron más graves pero querían una que se identificará con los Carmine así que usaron la misma.
Bueno, visto que ya por aqui se está hablando demasiado de la historia del juego, creo que es hora de abandonar el hilo hasta que salga el juego. Paso de comerme spoilers y que me jodan un juego que llevo esperando tanto tiempo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Bueno, visto que ya por aqui se está hablando demasiado de la historia del juego, creo que es hora de abandonar el hilo hasta que salga el juego. Paso de comerme spoilers y que me jodan un juego que llevo esperando tanto tiempo.

Saludos


+1
Al final nada de filtros para elegir el "tipo de jugador, no?

Para mi el gears es donde mas paquetes te encuentras por metro cuadrado, la solución es jugar con 5, pero claro no siempre tienes 5, aunque supongo que cuando salga el 3, la cosa cambiaria y todos se vendran al gears

He visto unos cuantos mapas y por ahora, solo me han gustado 2
pues vaya,yo me esperaba que carmine tuviera una voz tipo marcus,grave,pega mas ocn el tio que es.porque anda que ponerle una voz de adolescente como a los otros.....
Ejecución en sandbar, son 3min de video en los que da una vuelta por el mapa, el que no lo quiera ver que pase de largo

a mi personalmente me parece que esta fuerisima del estilo de juego
Joelpe escribió:pues vaya,yo me esperaba que carmine tuviera una voz tipo marcus,grave,pega mas ocn el tio que es.porque anda que ponerle una voz de adolescente como a los otros.....


Anda, no sabía que tú estabas en este foro xDD.

Yo a este hilo le tengo miedo, vale que la historia no sea nada del otro mundo, pero spoilers del calibre "muere tal" (en el caso de que muera alguien) eso sí me jodería bastante.
GATOCAN escribió:Ejecución en sandbar, son 3min de video en los que da una vuelta por el mapa, el que no lo quiera ver que pase de largo

a mi personalmente me parece que esta fuerisima del estilo de juego



Raro el mapa, pero novedoso y bonito. No siempre vamos a jugar en sitios cerrados y oscuros, hay que cambiar un poco, a mi me gusta.

Yo lo que saco de todo esto, es que nos van a volver a moler a DLCs, con mapas, y algun personaje eliminado (Minh?), y eso no me gusta nada. En cualquier caso, yo esperare, como ya hice en el gow2, a que salga la tipica version full/Goty/Todoslosfrentes XD, en el bazar, y ahorrarme una pasta, aunque sea mas tarde que los que los compren de salida.


Eso si, el juego, edicion limitada, que mola!


Salu2
No se de que se queja la gente si es la propia Epic la que seguramente ha filtrao el juego, ellos saben a kienes les dan las copias de prueba de este tipo y a lo que se exponen, por lo que Epic es la primera responsable, y sabiendo lo que ocurrió con Gow2, que yo lo jugué con por lo menos casi 2 meses antes de su salida en audio latino, este año podian haber tomado medidas.

Asi que eso, en resumidas cuentas, Epic es la que suelta el perro antes de tiempo por lo que ahora que no vengan llorando.
¿Algún enlace por privado o donde sea en buena calidad de un vídeo de la campaña?
Lars_ur escribió:Tenia ganas de manejar a este tio XD, la imagen se ve mal por la camara del movil y estar tan pegado a la tv

Imagen

algunos camuflajes molan, hay bastantes y supongo que despues se desbloquearan mas, pero no jugare lo suficiente obviamente

Ayer estuve jugando al gears 2 bastante rato y joder, el 3 se ve muuuucho mejor, en esta imagen no se aprecia del todo bien por ser tomada con el movil, pero se ve mucho mejor, bueno, ya pudisteis verlo en la beta online

Imagen

Buenas,

tioo espero que se vea así porque tu móvil es VGA o algo parecido, porque esos gráficos realmente apestan, jugué a la beta multijugador y se veía mucho mejor que tus fotos, eso parece un juego de famicom XD

Que tal la nueva horda engancha? con está versión ya podéis jugar Online aunque sea P2P??
Rivroner escribió:¿Algún enlace por privado o donde sea en buena calidad de un vídeo de la campaña?


+1

Algún video de la campaña que no sea del comienzo?????

Un saludo
buscar en youtube: gears 3 campaña - 7 / 9
Alguien que lo tenga me podría confirmar si se puede combinar la pantalla partida con la interconexión en la campaña, como el Halo Reach. Me interesaría bastante saberlo.
Rowman escribió:Buenas,

tioo espero que se vea así porque tu móvil es VGA o algo parecido, porque esos gráficos realmente apestan, jugué a la beta multijugador y se veía mucho mejor que tus fotos, eso parece un juego de famicom XD

Que tal la nueva horda engancha? con está versión ya podéis jugar Online aunque sea P2P??


Uno de los que subieron esta version comentaba que las texturas y las animaciones no eran ni por asomo las mismas del juego final, además la version que se ha filtrado tiene errores por todos lados segun dicen. En cuanto al apartado gráfico todos los que habeis jugado a la beta sabeis como luce asi que será mejor que en este aspecto tomeis como referencia lo visto en la beta del juego y no los videos de esta filtracion.

Un saludo y a ver si con suerte se les da por adelantar el juego =)
Selphie_Epojé escribió:Hora de dejar de seguir el hilo, ¿no? :(


Creo que sí [Alaa!]
Aquí está la vulcan en acción (en ejecución en Azura).
Alcan86 escribió:Aquí está la vulcan en acción (en ejecución en Azura).



Ese mapa creo que es Sandbar [oki]
jss360 escribió:
Alcan86 escribió:Aquí está la vulcan en acción (en ejecución en Azura).


Ese mapa creo que es Sandbar [oki]


Es verdad, que me lío. [borracho]
esta wapa pero el tio no sabe usarla y encima me pone nervioso los gritos del marcus cada vez que lo usa [carcajad] [carcajad]
La diferencia en iluminación entre la beta filtrada (arriba) y el trailer mostrado en el E3.

Imagen
Imagen

Una mejora tremenda.
dars escribió:La diferencia en iluminación entre la beta filtrada (arriba) y el trailer mostrado en el E3.

Imagen
Imagen

Una mejora tremenda.



No es ironia no??, es que esto de los foros confunde, xD

La verdad es que se ve muy oscura esa imagen de arriba, pero si es verdad lo que pones, estamos hablando que la beta es de hace puff o mas, entonces no entiendo a que esperan para sacar el juego, si ya hace mas de 7 meses que lo tienen practicamente completado.


NO ENTIENDO.

Salu2
increible si que se nota
Sled Hummer escribió:
dars escribió:La diferencia en iluminación entre la beta filtrada (arriba) y el trailer mostrado en el E3.

Imagen
Imagen

Una mejora tremenda.



No es ironia no??, es que esto de los foros confunde, xD

La verdad es que se ve muy oscura esa imagen de arriba, pero si es verdad lo que pones, estamos hablando que la beta es de hace puff o mas, entonces no entiendo a que esperan para sacar el juego, si ya hace mas de 7 meses que lo tienen practicamente completado.


NO ENTIENDO.

Salu2

No entiendes esto de verdad,te lo voy a poner facil,tu quieres el juego hace meses como la imagen de arriba o el juego cuando salga como la imagen de abajo y a lo mejor mejorada,yo lo tendria claro,el juego puede que este casi terminado,pero lo estan mejorando graficamente y mas cositas,es decir pulir el juego
Sled Hummer escribió:
dars escribió:La diferencia en iluminación entre la beta filtrada (arriba) y el trailer mostrado en el E3.

http://i54.tinypic.com/112bu6s.jpg[/img]
http://i54.tinypic.com/15ck56a.jpg[/img]

Una mejora tremenda.



No es ironia no??, es que esto de los foros confunde, xD

La verdad es que se ve muy oscura esa imagen de arriba, pero si es verdad lo que pones, estamos hablando que la beta es de hace puff o mas, entonces no entiendo a que esperan para sacar el juego, si ya hace mas de 7 meses que lo tienen practicamente completado.


NO ENTIENDO.

Salu2


Ironia????? solo es una captura de la beta filtrada VS misma escena en el trailer e3 XD .

Como dices, la beta filtrada debe tener su tiempo y con muchas cosas sin aplicar. Incluso se dice que en algunos mapas se aprecia la ausencia de algunas texturas respecto a los mismos de la beta MP oficial.

Un saludo
Pues si la verdad ke las imagenes de Lars y esa ke poneís se ve muchísimo peor ke el video del E3 ke enseñaron jeje
Esperemos que no estuvieran también un poco retocadas en el trailer...
De todas formas está claro que prisas para acabar el juego no han tenido, y de tiempo han ido sobrados. Supongo que desde Microsoft habrán colocado el juego comercialmente donde más les favoreciese tanto al juego como a la consola. Hay que pensar que este es el último juego hardcore que tiene Microsoft para la 360 hasta el próximo Halo (que a saber cuando sale y cómo sale...).
jose juan escribió:
Sled Hummer escribió:
dars escribió:La diferencia en iluminación entre la beta filtrada (arriba) y el trailer mostrado en el E3.

Imagen
Imagen

Una mejora tremenda.



No es ironia no??, es que esto de los foros confunde, xD

La verdad es que se ve muy oscura esa imagen de arriba, pero si es verdad lo que pones, estamos hablando que la beta es de hace puff o mas, entonces no entiendo a que esperan para sacar el juego, si ya hace mas de 7 meses que lo tienen practicamente completado.


NO ENTIENDO.

Salu2

No entiendes esto de verdad,te lo voy a poner facil,tu quieres el juego hace meses como la imagen de arriba o el juego cuando salga como la imagen de abajo y a lo mejor mejorada,yo lo tendria claro,el juego puede que este casi terminado,pero lo estan mejorando graficamente y mas cositas,es decir pulir el juego




Ok, era solo por saber si era ironia, pero lo entendi desde el principio.

Lo que pasa es eso, que cuanto tardan en optimizarlo, otros 2 meses mas? Pero bueno, de cualquier manera, lo bueno se hace esperar, asi que, salga mañana, o el 20 de septiembre, estare en la tienda comprandolo con todo el gusto.


Salu2
esa beta que se filtro es de hace mas o menos un año y tiene muchas cosas que ya han corregido o modificado, como las mejoras graficas incluso los menus son diferentes y no me extrañaria que ya hubieran cambiado la trama de la historia, asi que los spoilers que salgan de esa beta seran pocos
Estoy flipando... simplemente flipando...

De verdad no veo cómo EPIC no hace un comentario oficial ante todo ésto. Su juego estrella ROBADO literalmente de su servidor y filtrado en la red 3 meses antes de su lanzamiento... tremendo...

Ahora con qué cara vamos a reservar nuestros juegos...

Me siento, indignado, engañado y cuando compre el juego me sentiré robado.

Una vergüenza.
b0rJa46 escribió:Estoy flipando... simplemente flipando...

De verdad no veo cómo EPIC no hace un comentario oficial ante todo ésto. Su juego estrella ROBADO literalmente de su servidor y filtrado en la red 3 meses antes de su lanzamiento... tremendo...

Ahora con qué cara vamos a reservar nuestros juegos...

Me siento, indignado, engañado y cuando compre el juego me sentiré robado.

Una vergüenza.


http://gears3blog.com/

Lo puse en la 1077 por si quieres saber en resumidas que dice el texto ;)

Yo voy a ser sincero, la campaña ya la termine antes de esta nueva filtracion y odviamente me da igual xk ya nada me puede sorprender, pero desde luego opinio exactamente como tu.

1º: No tienen la poca verguenza de decir las cosas claras, ni en la pagina, ni facebooks, ni twitters, nada de nada, es mejor estar de cachondeo con las gilipolleces de siempre.
2º: Tendran la poca verguenza de mantener de verdad como fecha el 20 de septiembre.
Y la pregunta es, ¿quién ha filtrado el juego?
javi1717 escribió:Y la pregunta es, ¿quién ha filtrado el juego?


No se quien dijo "atras", que al parecer alguien cogio la beta mientras k estaban de reseteo los servidores o algo asi, la verdad sk ni idea xk no stoy siguiendo el tema XD
javi1717 escribió:Y la pregunta es, ¿quién ha filtrado el juego?


Por lo que he leído tengo entendido que al caer los servidores de EPIC un tio con la Beta accedio a todo el juego o algo así.

Por otro lado mi reflexión es.

Los consumidores normales, es decir, todos aquellos que esperamos el día de salida de éste juego, desde que saliera su primera parte, como uno de los dias marcados del año ¿Cómo debemos de sentirnos? ¿Qué debemos de hacer? o ¿Cómo podemos aliviar nuestro sentimiento actual?

A mí esto me parece ya no injusto, porque desde mi punto de vista la justicia la hace quien quiere. Todos tenemos a nuestra disposición el JTAG y así la manera de jugar ahora al juego. Pero qué piensan de ésto los responsables de EPIC... Microsoft...

Habrá baneos?? lo dudo mucho. Aunque desde mi punto de vista no sirve para nada. Perfil y consola nuevos y listo, a volver a las mismas. Consecuencias a la persona ningunas pero... así va todo.

Así que chicos a comprar el día 20 de Septiembre el juego que podemos vivir si queremos desde Youtube, sin quedarnos sin ningún ápice del juego por descubrir porque todo está en la red y disponible para descargar googleando lo más mínimo.

Por lo demás nada... no alargar esto más ya que me voy de la temática del hilo principal y sólo decir que espero respuestas de quien tiene que hablar ahora...

Cliff tienes la palababra
trae la actualizacion que flashea los lectores?
b0rJa46 escribió:
javi1717 escribió:Y la pregunta es, ¿quién ha filtrado el juego?


Por lo que he leído tengo entendido que al caer los servidores de EPIC un tio con la Beta accedio a todo el juego o algo así.

Por otro lado mi reflexión es.

Los consumidores normales, es decir, todos aquellos que esperamos el día de salida de éste juego, desde que saliera su primera parte, como uno de los dias marcados del año ¿Cómo debemos de sentirnos? ¿Qué debemos de hacer? o ¿Cómo podemos aliviar nuestro sentimiento actual?

A mí esto me parece ya no injusto, porque desde mi punto de vista la justicia la hace quien quiere. Todos tenemos a nuestra disposición el JTAG y así la manera de jugar ahora al juego. Pero qué piensan de ésto los responsables de EPIC... Microsoft...

Habrá baneos?? lo dudo mucho. Aunque desde mi punto de vista no sirve para nada. Perfil y consola nuevos y listo, a volver a las mismas. Consecuencias a la persona ningunas pero... así va todo.

Así que chicos a comprar el día 20 de Septiembre el juego que podemos vivir si queremos desde Youtube, sin quedarnos sin ningún ápice del juego por descubrir porque todo está en la red y disponible para descargar googleando lo más mínimo.

Por lo demás nada... no alargar esto más ya que me voy de la temática del hilo principal y sólo decir que espero respuestas de quien tiene que hablar ahora...

Cliff tienes la palababra

Imagen
b0rJa46 escribió:
javi1717 escribió:Y la pregunta es, ¿quién ha filtrado el juego?


Por lo que he leído tengo entendido que al caer los servidores de EPIC un tio con la Beta accedio a todo el juego o algo así.

Por otro lado mi reflexión es.

Los consumidores normales, es decir, todos aquellos que esperamos el día de salida de éste juego, desde que saliera su primera parte, como uno de los dias marcados del año ¿Cómo debemos de sentirnos? ¿Qué debemos de hacer? o ¿Cómo podemos aliviar nuestro sentimiento actual?

A mí esto me parece ya no injusto, porque desde mi punto de vista la justicia la hace quien quiere. Todos tenemos a nuestra disposición el JTAG y así la manera de jugar ahora al juego. Pero qué piensan de ésto los responsables de EPIC... Microsoft...

Habrá baneos?? lo dudo mucho. Aunque desde mi punto de vista no sirve para nada. Perfil y consola nuevos y listo, a volver a las mismas. Consecuencias a la persona ningunas pero... así va todo.

Así que chicos a comprar el día 20 de Septiembre el juego que podemos vivir si queremos desde Youtube, sin quedarnos sin ningún ápice del juego por descubrir porque todo está en la red y disponible para descargar googleando lo más mínimo.

Por lo demás nada... no alargar esto más ya que me voy de la temática del hilo principal y sólo decir que espero respuestas de quien tiene que hablar ahora...

Cliff tienes la palababra


Yo de verdad, que espero que lo saquen antes de Septiembre, ya no 3 o 4 dias antes no, en Agosto a finales x ejemplo estaria bien, estando a principios de julio, les quedan 2 meses y 20 dias y mientras van a dejar que TODO EL INTERNET se llene con informacion del juego?

Cuando el juego salga ya no quedara nada por saber e incluso seguramente perderan muchos compradores, a la gente le da igual los bugs que pueda tener el juego, si se lo pasan y se ahorran las pelas mejor que mejor.

Pues mira, yo la verdad sk pasaba de twitter y las redes y todo esto, pero a raiz de este problema me ha dado por mirar el de cliff y la verdad es que le importa una puta mierda lo k a pasado, mas bien no ha comentado nada de nada XD
Con lo facil que es no ver videos sobre el juego, siempre que se sepa que es de alguien que lo esta jugando ilegalmente........problema resuelto.
reyptor escribió:Con lo facil que es no ver videos sobre el juego, siempre que se sepa que es de alguien que lo esta jugando ilegalmente........problema resuelto.


Claro claro, Final Fantasy XIII.

¿Acaso alguien no recuerda como corrio por todo internet los spoilers del juego?

Hasta hicieron una pagina web con las imagenes del final y el texto ENORME para que nada mas entrar lo vieses jajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el GOW 3 me puedo esperar algo peor incluso XD
Ojalá lo adelantasen (sería curioso estrenar un GeoW en verano, tras dos salidas otoñales), pero lo veo complicado...Como ya comenté en páginas anteriores, aún no se ha dicho nada (ni remotamente) de que el juego haya entrado en fase Gold. Les deben de quedar muchos detalles por pulir, supongo. Es un producto estrella de la consola, y ha de salir con el mayor número de imperfecciones.
Aunque bueno, tras la decepción que me supuso en su día el GT 5, ni yo misma me creo esta última frase, el que un juego con mayor tiempo de desarrollo dé lugar a menos taras en diversos aspectos del producto final.
b0rJa46 escribió:
javi1717 escribió:Y la pregunta es, ¿quién ha filtrado el juego?


Por lo que he leído tengo entendido que al caer los servidores de EPIC un tio con la Beta accedio a todo el juego o algo así.

Por otro lado mi reflexión es.

Los consumidores normales, es decir, todos aquellos que esperamos el día de salida de éste juego, desde que saliera su primera parte, como uno de los dias marcados del año ¿Cómo debemos de sentirnos? ¿Qué debemos de hacer? o ¿Cómo podemos aliviar nuestro sentimiento actual?

A mí esto me parece ya no injusto, porque desde mi punto de vista la justicia la hace quien quiere. Todos tenemos a nuestra disposición el JTAG y así la manera de jugar ahora al juego. Pero qué piensan de ésto los responsables de EPIC... Microsoft...

Habrá baneos?? lo dudo mucho. Aunque desde mi punto de vista no sirve para nada. Perfil y consola nuevos y listo, a volver a las mismas. Consecuencias a la persona ningunas pero... así va todo.

Así que chicos a comprar el día 20 de Septiembre el juego que podemos vivir si queremos desde Youtube, sin quedarnos sin ningún ápice del juego por descubrir porque todo está en la red y disponible para descargar googleando lo más mínimo.

Por lo demás nada... no alargar esto más ya que me voy de la temática del hilo principal y sólo decir que espero respuestas de quien tiene que hablar ahora...

Cliff tienes la palababra


Yo comprador y fan de la saga no me siento ni bien ni mal es una cosa aislada. Se les ha filtrado como se le filtro a VALVe el HL2 (este ultimo muchisimo mas sangrante) Yo lo tengo reservado y caera el 20 de septiembre el que lo quiera jugar lleno de bugs, que no se puede guardar e injugable en algunos terminos aya el. Y eso de que los Jtag lo tiene todo dios.. es un modelo bastante especial.. peor seria que fuese jugable a nivel general.. pero la filtracion es de una version prematura que sirve para ver contenido y la campaña porque nisiquiera se puede jugar online (una de las bazas del juego)

Cliff no tiene la palabra la tiene "Epic" y "Microsoft" ambas en general

Detodas formas MS esta trabajando ya para investigarlo todo
Hemos visto los informes de Gears of War 3 que se estan propagando por la red y estamos trabajando estrechamente con nuestros equipos de seguridad y cumplimiento de la ley para abordar la situación.


Si verdaderamente quieres vivir el juego el 20 de septiembre cuando salga no leas nada ni mires nada yo no me preocuparia.
Dragonssss escribió:
reyptor escribió:Con lo facil que es no ver videos sobre el juego, siempre que se sepa que es de alguien que lo esta jugando ilegalmente........problema resuelto.


Claro claro, Final Fantasy XIII.

¿Acaso alguien no recuerda como corrio por todo internet los spoilers del juego?

Hasta hicieron una pagina web con las imagenes del final y el texto ENORME para que nada mas entrar lo vieses jajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con el GOW 3 me puedo esperar algo peor incluso XD


Tan sencillo como no vivir esperando noticias del GOW3.
Yo me lo voy a comprar por que la beta publica multiplayer que sacaron me encanto pero no me tiro todo el día buscando información al respecto. Me meto en este foro y suelo mirar nuevos comentarios y vídeos que posteais.

Si los vídeos son los oficiales de EPIC pues adelante, si son de la beta filtrada los vera rita la cantaora por que lo que es yo para nada.
Solo espero el buen hacer de los usuarios al respecto y cuando vaya a publicar algun video de la beta lo anuncien bien clarito, que contiene spoilers y que el vídeo es de la beta.
42084 respuestas