[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Ese sera el camuflaje de mi retro lancer [angelito]

A mi el número 13 me gusta más :)
FJTR escribió:y como donde y cuando se hace esto de los mutators??

Antes de empezar la partida, el host elige 3.
pues ya estoy viendo todas las partidas con pepos infinitos,para mi la han cagado, mira que lo estaba viendo increible y parece que no aprenden de otros juegos, pues a jugar solo con colegas por que ya vereis,todas las partidas con pepos ilimitados.
clio16maxi escribió:pues ya estoy viendo todas las partidas con pepos infinitos,para mi la han cagado, mira que lo estaba viendo increible y parece que no aprenden de otros juegos, pues a jugar solo con colegas por que ya vereis,todas las partidas con pepos ilimitados.

Eso es para el modo horda, no creo que se pueda hacer en el modo normal, y si lo consiguen pues sacaran un parche
Como dice Lars, es solo para el modo horda y ahí puedes elegir si equiparte esas cosas o no.
Otro soplo de aire fresco para gears, perfecto.

Como molan algunos. Hay alguno un poco estupido, como el penultimo, pero vamos, algunos molan mucho.

Salu2
Poder personalizar las partidas nunca es mala idea, cada uno puede jugar con lo que le apetezca. Seguramente cuando esté jugando y mi novia ande cerca, ponga lo de las flores en vez de sangre, seguro que miraría más a la pantalla pq dice que hay sangre a borbotones en el juego xD
Sled Hummer escribió:
reyptor escribió:Joder, a algunos os vendria bien que os diera mas el aire, parece que os va la vida porque un puñetero juego salga antes de la fecha prevista.

Que esperas, estas en el hilo de un juego, aqui se habla de eso. Si quieres tomar el aire, da ejemplo tu primero. Aqui esta quien quiere, cuando quiere y el tiempo que quiere, no tiene que venir nadie a decir que tomemos el aire.

Y si no te gusta lo que se habla aqui, sinceramente, no se que haces posteando, alguien te obliga??

Pues eso, de buen rollo.

Salu2

Necesitas un buen chorro de aire fresco [carcajad]

Me vas a decir tu donde debo o no postear?

En fin, para que seguir, donde no hay no intentes sacar.
VortexGZ escribió:
kikupitu escribió:¿sabeis si el pal/uk estara doblado al español?

Español, sí, pero latino.

lo decia por pillarlo uk que estara bastante mas barato
He visto que el modo BEAST va con tiempo limite ????

Creia que era como el HORDA pero con LOCUST ...
reyptor escribió:
Sled Hummer escribió:
reyptor escribió:Joder, a algunos os vendria bien que os diera mas el aire, parece que os va la vida porque un puñetero juego salga antes de la fecha prevista.

Que esperas, estas en el hilo de un juego, aqui se habla de eso. Si quieres tomar el aire, da ejemplo tu primero. Aqui esta quien quiere, cuando quiere y el tiempo que quiere, no tiene que venir nadie a decir que tomemos el aire.

Y si no te gusta lo que se habla aqui, sinceramente, no se que haces posteando, alguien te obliga??

Pues eso, de buen rollo.

Salu2

Necesitas un buen chorro de aire fresco [carcajad]

Me vas a decir tu donde debo o no postear?

En fin, para que seguir, donde no hay no intentes sacar.

Bueno, alla cada uno.

Yo no he dicho donde debes postear, he dicho que para no aportar nada, mejor no escribir. Y no, yo no necesito aire, ya tengo bastante, gracias ;)

Salu2
Alcan86 escribió:

Gracias alcan, pero no hay opcion de desactivarlos? te vienen todos "de serie" o tienes que ir desbloqueandolos? :-?
FJTR escribió:
Alcan86 escribió:

Gracias alcan, pero no hay opcion de desactivarlos? te vienen todos "de serie" o tienes que ir desbloqueandolos? :-?

Te da a elegir 3, puedes elegir los que quieras, o ninguno. Y de desbloquearlos ni idea.
¿Sabe si el mando que trae la consola de GeOW3 se venderá a parte? Es que he encontrado esto por accidente:

Imagen
VortexGZ escribió:Sí, aquí lo tienes.

Correcto. Pero el lanzamiento es el 11 de agosto.
Eso iba a decir, sabía que era el 11 pero no de qué mes, por lo que le puse el link para confirmar que se vendía, pero no meter la pata en la fecha xD
hellknight escribió:el cliff es rematadamente tonto o es que se hace tonto . como se puede quedar tan ancho sabiendo que tu juego esta filtrado 2 meses antes con todo a la vista . flipante y indignante el comportamiento de este hombre

Si. Cliff es tan tonto que todo el dinero que va a ganar con las copias que venda del gears 3 lo va a utilizar para encender la chimenea de su casa en los duros y fríos inviernos de L.A.

Vamos el mas tonto del mundo.

Y que se quede sin hacer nada es lo mas indignante del mundo. Esta a la altura del holocausto o del regreso de Leticia Sabater al mundo de la canción.

No se si algunos os dais cuenta de que es un videojuego y que por supuesto no es el fin del mundo que se haya filtrado la beta, ni para la gente de epic ni para el que vaya a comprar el juego.

Vamos que si por alguno de vosotros fuese Cliff B. tendría que ir puerta por puerta de cada comprador del gears 3 dejándose azotar con un látigo de 9 colas y practicando felaciones a quien se lo pidiese como castigo por esta hecatombe. Ademas de sacar el juego este mismo viernes porque como ya se ha filtrado la beta.

De verdad que cada día alucino mas con la gente.
Dwarc escribió:
hellknight escribió:el cliff es rematadamente tonto o es que se hace tonto . como se puede quedar tan ancho sabiendo que tu juego esta filtrado 2 meses antes con todo a la vista . flipante y indignante el comportamiento de este hombre

Si. Cliff es tan tonto que todo el dinero que va a ganar con las copias que venda del gears 3 lo va a utilizar para encender la chimenea de su casa en los duros y fríos inviernos de L.A.

Y que se quede sin hacer nada es lo mas indignante del mundo. Esta a la altura del holocausto o del regreso de Leticia Sabater al mundo de la canción.

No se si algunos os dais cuenta de que es un videojuego y que por supuesto no es el fin del mundo que se haya filtrado la beta, ni para la gente de epic ni para el que vaya a comprar el juego.

Vamos que si por alguno de vosotros fuese Cliff B. tendría que ir puerta por puerta de cada comprador del gears 3 dejándose azotar con un látigo de 9 colas y practicando felaciones a quien se lo pidiese como castigo por esta hecatombe. Ademas de sacar el juego este mismo viernes porque como ya se ha filtrado la beta.

Tio como te pasas eh? Que esto es un foro y aqui puede venir cualquiera a decir la primera diarrea mental que se le pase por la cabeza y no discutas ¿eh? que todas las opiniones valen lo mismo y deben ser respetadas...[ironic mode off]

Es lo que pasa cuando la gente se olvida que un juego es un juego y por mucho que hayas comprado su juego (o pienses hacerlo) no te deben nada, pero nada de nada, ni a ti ni a la caterva de desesperados indignados y sobre-excitados quinceañeros mentales que se rasgan las vestiduras por ello.
Más aire recomendaba un compañero por ahí atras, yo recomiendo más napalm.
Alcan86 escribió:Oleada 50 de la horda en Mercy
http://www.youtube.com/watch?v=mm5Qr9gSSz0

Vaya un gltitcher de cuidado,vida infinita,balas infinita,no hay daños xD
gladieitor escribió:
Alcan86 escribió:Oleada 50 de la horda en Mercy
http://www.youtube.com/watch?v=mm5Qr9gSSz0

Vaya un gltitcher de cuidado,vida infinita,balas infinita,no hay daños xD

No es un glitch son mutators que ha escogido aunque pasarse la oleada 50 en locura así no tiene ningún mérito.
Muy pocos bichos para ser la 50 no??, tarda muy poco en pasarla...

Salu2
Sled Hummer escribió:Muy pocos bichos para ser la 50 no??, tarda muy poco en pasarla...

Pocos bichos, pero el Brumak ya hace por unos cuantos, que debe ser jodido sin activar la inmunidad.
Sled Hummer escribió:Muy pocos bichos para ser la 50 no??, tarda muy poco en pasarla...

Salu2

siendo que es inmortal y tiene infinita la municion, demasiado ha tardado
F_Lombardi escribió:

Pocos bichos, pero el Brumak ya hace por unos cuantos, que debe ser jodido sin activar la inmunidad.

Eso si.

Una cosa, hace tiempo, no dijo el cliffy b. este, que el One shot, se cargaba a un brumak de un disparo???, porque en el juego no es asi...

Salu2
Sled Hummer escribió:
F_Lombardi escribió:

Eso si.

Una cosa, hace tiempo, no dijo el cliffy b. este, que el One shot, se cargaba a un brumak de un disparo???, porque en el juego no es asi...

Salu2

Lo que dijo es que no se carbaba a un brumak de un disparo, ni a ningún jefe.
¿En este nuevo modo horda se puede perder de algún manera? O si matan a todos los del grupo vuelves a empezar en la ronda en la que estabas? un saludo.
RIVero37 escribió:¿En este nuevo modo horda se puede perder de algún manera? O si matan a todos los del grupo vuelves a empezar en la ronda en la que estabas? un saludo.

Puedes volver a empezar desde la ronda en la que estuvieras, lo que pierdes son los puntos. Igual que en el gow2.
Yo alucino con los "quejicas". Los chets los trae el juego y se activan SI QUIERES O NO!!!, no son mods, ni glitchs, si la peña se lo quiere pasar con balas infinitas es su problema, no le afecta a nadie, y si lo hace, busca ayuda... algunos son bastante divertidos, sangrar flores, cabezas gigantes. [carcajad]

Por cierto, como demonios se mata a la cosa gigante que trae misiles, brumak o algo asi, le he dado con todo y nada que lo tumbo }:/

Ademas me he fijado de un error que no se si sera igual en el juego final, hay algunos niveles que son cerrados y pequeños en alguna zonas, como azura (creo que se llama), los rivers o brumak (again, como sea) entran a saco traspasando todo, ni siquiera caben en el mapa [+risas]

zaragozano escribió:

Salu2

siendo que es inmortal y tiene infinita la municion, demasiado ha tardado ha y de merito 0

Yo no he visto vida infinita por ningún lado...
(mensaje borrado)
JOSEunit10 escribió:Yo alucino con los "quejicas". Los chets los trae el juego y se activan SI QUIERES O NO!!!, no son mods, ni glitchs, si la peña se lo quiere pasar con balas infinitas es su problema, no le afecta a nadie, y si lo hace, busca ayuda... algunos son bastante divertidos, sangrar flores, cabezas gigantes. [carcajad]

Por cierto, como demonios se mata a la cosa gigante que trae misiles, brumak o algo asi, le he dado con todo y nada que lo tumbo }:/

Ademas me he fijado de un error que no se si sera igual en el juego final, hay algunos niveles que son cerrados y pequeños en alguna zonas, como azura (creo que se llama), los rivers o brumak (again, como sea) entran a saco traspasando todo, ni siquiera caben en el mapa [+risas]

zaragozano escribió:

Salu2

Yo no he visto vida infinita por ningún lado...

pues revisa el video porque se enfrenta a un brumak con la escopeta y ha culatazos y se ven como las balas le dan y no le quitan vida

Me encanta el mando debe tener aquello que se comento de la cruceta mejorada ¿no? mis mandos dan asco y esto se me presenta como una oportunidad unica [risita]
dormilon ZZZZ escribió:

Me encanta el mando debe tener aquello que se comento de la cruceta mejorada ¿no? mis mandos dan asco y esto se me presenta como una oportunidad unica [risita]

Sí, trae la cruzeta mejorada, a ver qué tal sale :D

Sled Hummer escribió:Una cosa, hace tiempo, no dijo el cliffy b. este, que el One shot, se cargaba a un brumak de un disparo???, porque en el juego no es asi...

Salu2

Lo que se dijo es que se cargaba a los del escudo, con el escudo tapándolos, de un tiro.
dormilon ZZZZ escribió:

Si te lo pillas, solo te faltan los gallumbos oficiales gow3 para tener toda la coleccion xD.
zaragozano escribió:pues revisa el video porque se enfrenta a un brumak con la escopeta y ha culatazos y se ven como las balas le dan y no le quitan vida

El juego no trae vida infinita por ningun lado. En el video el tio esta utilizando un mod que salio hace poco, pero el juego no lo trae.

Menuda estupidez eso de vida infinita, le quita todo el sentido al juego, lo mas estúpido que he visto en mi vida, no tiene un puto sentido jugar así...
JOSEunit10 escribió:
zaragozano escribió:pues revisa el video porque se enfrenta a un brumak con la escopeta y ha culatazos y se ven como las balas le dan y no le quitan vida

El juego no trae vida infinita por ningun lado. En el video el tio esta utilizando un mod que salio hace poco, pero el juego no lo trae.

Menuda estupidez eso de vida infinita, le quita todo el sentido al juego, lo mas estúpido que he visto en mi vida, no tiene un puto sentido jugar así...

pero he dicho por algun lado que el juego lo lleve? yo he dicho que en inmortal no tiene merito y has dicho que tu no veias vida infinita en el video por ningun lado
Sin aclarar en el comentario fácilmente se puede dar a entender que el juego lleva vida infinita, lo único que he querido hacer es aclarar que el juego NO lleva vida infinita y que en el video es un mod, cuando te cite quise decir en el JUEGO no veía por ningún lado el cheat o "mutators" de vida infinita... aclarado entonces.

esta claro que si quieres los escoges o sino no,pero como dije mas atras ya me veo saliendome del 89% de las hordas porque el host escogoi activar los pepos infinitos, vaya la municion infinita,para mi este extra sobra,se perdera mucha cooperacion entre la peña ,ya que todo el mundo correra como loco por los francos y armamento pesado y a disparar como locos como si no se acabasen las balas,jajaja
pues si,los mutators deberian ser solo en privadas,porque mola mas sin ellos.aunque bueno,yo las hordas las jugaré para divertirme,a mi los puntos me la repanflinflan,asi que si meten pepos infinitos y tal tampoco le haré ascos a la partida [carcajad] [carcajad]

PD:En el 2 tu podias escoger una dificultad y otro otra no?eso mola,aunque lo veo raro,porque yo cogia informal y los demas locura o elevada y era el unico vivo siempre [carcajad] [carcajad] de todas formas para lso rankings si uno se coge locura y los demas informal seria medio trampa no?porque entocnes aguantarian muchas rondas y puntos que el tio se podria adjudicar aunque estuviese todo el rato muerto.
a mi me parece que este horda va en plan tiroteo de halo (guardando las distancias) en privadas va a ser posible configurar los mutators que faciliten el juego y en onlne solo se pueden escojer la dificultad con los mutators que aumentan la dificultad, y en cuestion de logros puede que solo salgan con ciertas condiciones
puede que en verdad lo que sea filtrado(logros, campaña, multijugador y TODO) sea parte de un Geow 3 bizarro de otra dimension o de una version que borraron y ya no existe por que ya me vi toda la campaña y no me gusto los giros que le dieron a la trama
Dwarc escribió:

Jajajajajajaja Lordy y su humor negro, te estas elurizando eh!!, esta noche estarás disponible?? necesito unos azotes por lo del otro día!!! :D
Creo que este video no se a visto,mirar como el tio para el juego jugando y el sigue disparando,el tio se eleva por el cielo,atraviesa paredes y demas cosas,eso si menudos graficos se gasta el juego [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=H-sfWo-C ... r_embedded
jose juan escribió:Creo que este video no se a visto,mirar como el tio para el juego jugando y el sigue disparando,el tio se eleva por el cielo,atraviesa paredes y demas cosas,eso si menudos graficos se gasta el juego [amor]

Yo ya lo vi, pero CUIDADO, es campaña, no se te olvide.

Salu2
Esta todo modificado . no le veo la gracia estar haciendo eso . ya vereis cuando salga el juego y empiezen esta gente a tocar las partidas vereis que gracia nos hace
Primer paso que veo dar al Cliff en twitter.
Debe estar muy divertido que cuando vayas ganando, se salgan del mapa o te hagan que su escopeta dispare como si fuera una metralleta [+risas] [+furioso]
Sled Hummer escribió:
jose juan escribió:Creo que este video no se a visto,mirar como el tio para el juego jugando y el sigue disparando,el tio se eleva por el cielo,atraviesa paredes y demas cosas,eso si menudos graficos se gasta el juego [amor]

Yo ya lo vi, pero CUIDADO, es campaña, no se te olvide.

Salu2

Ya se que es el modo campaña,pero no sale nada que sea spoilers ni nada parecido,lo hace es un sitio ya visto en otros videos sacados por la propia epic,es decir se puede ver sin problemas
Eso chicos, acordaros de spoilear lo que creais que puede ser de envergadura. Y sobre los mods, pues esperemos que los baneen, de todas formas las posiblidades de toparse con ellos al principio sin infimas...
Carlitos 360 escribió:Eso chicos, acordaros de spoilear lo que creais que puede ser de envergadura. Y sobre los mods, pues esperemos que los baneen, de todas formas las posiblidades de toparse con ellos al principio sin infimas...

Según entendí en lo que sigo el hilo, esos mods (municion infinita, sangre por flores, todo eso) son legales, puedes activar esos "mutators" antes de empezar la partida. Lo que no se puede es salirse del mapa y eso.
42084 respuestas