[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Se sabe algo de reservar ya la consola exclusiva de gears 3 ?y donde si es asi.
hellknight escribió:Esta todo modificado . no le veo la gracia estar haciendo eso . ya vereis cuando salga el juego y empiezen esta gente a tocar las partidas vereis que gracia nos hace


pero supongo que con el juego final no se podra hacer esas modificaciones, no?
guardwin escribió:
hellknight escribió:Esta todo modificado . no le veo la gracia estar haciendo eso . ya vereis cuando salga el juego y empiezen esta gente a tocar las partidas vereis que gracia nos hace


pero supongo que con el juego final no se podra hacer esas modificaciones, no?


... como el 1er día los marcadores de horda/beast esten hackeados el juego va a perder mucha gracia para mí. Y como no hayan previsto que van a volver a intentar hackearlos como la última vez es para pegarse un tiro. Tocará esperar a ver, que lo van a intentar es seguro, habrá que ver si Epic tiene algo previsto o si van a campar a sus anchas como en el Gow2.
Solo tienes que ver los primeros puestos del Gears 2 en Zona de guerra

Yo creo que Epic no deberia permitir esto
A mi esto de los mutators me da muy mal rollo, desbloqueen o no logros con ellos activados, me veo el 90% de las partidas normales con todos activados, siendo todo repetitivo. No me gusta nada la idea, aunque digais que no es obligatorio usarlos, sabeis de sobra que la gente abusara :(
rheed escribió:A mi esto de los mutators me da muy mal rollo, desbloqueen o no logros con ellos activados, me veo el 90% de las partidas normales con todos activados, siendo todo repetitivo. No me gusta nada la idea, aunque digais que no es obligatorio usarlos, sabeis de sobra que la gente abusara :(


si es es solo para el modo horda,no?tan sencilo como crear tu la partida,no?
Bueno, aparecen ya las ediciones en la web de game.es, de momento, sin precio ni imagen, pero salen la limited y la epic.

Links:

-Limited Ed. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=076505

-Epic Ed. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=076506


Salu2
Sled Hummer escribió:Bueno, aparecen ya las ediciones en la web de game.es, de momento, sin precio ni imagen, pero salen la limited y la epic.

Links:

-Limited Ed. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=076505

-Epic Ed. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=076506


Salu2



Gracias por el aviso
Imagino que en tienda se podrá reservar tan pronto como lo esté en la web, no?
Como ya dije paso de reservar el juego,yo quiero la version normal,y a donde primero lo vendan hay lo pillare
jose juan escribió:Como ya dije paso de reservar el juego,yo quiero la version normal,y a donde primero lo vendan hay lo pillare

yo quiero la ed.coleccionista (la del medio) pero claro tampoco me gusta que otra tienda lo venda 3 o 4 dias antes y yo esperando porque no aguantaria ni un dia sabiando que ya lo venden en otro lado, entonces estoy en el dilema de reservar o no
AYUDA, ALGUIEN QUE SE HAYA PASADO EL MODO HISTORIA DE LA "BETA DE GEARS OF WAR 3"


POSIBLE SPOILER!!


Me he comido un spoiler en meristation en el cual decía que Marcus Fénix moría en Gears of War 3... no quiero más spoilers ni nada, solo quiero saber si es verdad o mentira, porque vaya, algunos parecen gilipollas...
Si os interesa un lancer/hammerbust dorado o un peluche Cole para el avatar entrad aquí.
ImagenImagenImagen
http://epicgames.com/community/2011/07/ ... e-blowout/

En resumen, para conseguir el peluche escribid algún mensaje en twitter utilizando el hashtag #gearsweekend y si queréis un arma dorada postead en el enlace de arriba. Los ganadores serán elegidos al azar.

Recuerdo que para conseguir el lancer/hammerbust dorado en el Gears 3 solo lo podrán tener los que lo tuvieran en el Gow2, así que aprovechad la oportunidad.
Alcan86 escribió:Si os interesa un lancer/hammerbust dorado o un peluche Cole para el avatar entrad aquí.
ImagenImagenImagen
http://epicgames.com/community/2011/07/ ... e-blowout/

En resumen, para conseguir el peluche escribid algún mensaje en twitter utilizando el hashtag #gearsweekend y si queréis un arma dorada postead en el enlace de arriba. Los ganadores serán elegidos al azar.

Recuerdo que para conseguir el lancer/hammerbust dorado en el Gears 3 solo lo podrán tener los que lo tuvieran en el Gow2, así que aprovechad la oportunidad.



Gracias, ya esta hecho, a ver si toca. XD

Salu2
Sled Hummer escribió:Gracias, ya esta hecho, a ver si toca. XD

Salu2

Lo mismo digo, la hammer dorada es lo único que me queda para tener el juego al 100%. D:
antoniokratos escribió:
Sled Hummer escribió:Gracias, ya esta hecho, a ver si toca. XD

Salu2

Lo mismo digo, la hammer dorada es lo único que me queda para tener el juego al 100%. D:


Pues a mi, esa y las 100000 muertes, que locura, van 56K, XD

Pd: El lancer dorado lo pille aquella vez que se filtro en la web de xbox.com XD

Salu2
Sled Hummer escribió:
antoniokratos escribió:
Sled Hummer escribió:Gracias, ya esta hecho, a ver si toca. XD

Salu2

Lo mismo digo, la hammer dorada es lo único que me queda para tener el juego al 100%. D:


Pues a mi, esa y las 100000 muertes, que locura, van 56K, XD

Pd: El lancer dorado lo pille aquella vez que se filtro en la web de xbox.com XD

Salu2

Yo los logros los tengo todos y la lancer dorada la tengo porque tengo la edición coleccionista.
Sólo me queda la puta hammer dorada, argh. >_<
Yo descarto la edición Epic, con la pasta que vale la Epic prefiero pillarme la limitada y comprar el mando, que me hace falta uno y el del Gears me pone la verga muy dura. XD
Yo lo más probable es que me pille la limitada ya que la figura esa no me convence para nada y aparte me pillaré el mando por puro frikismo y coleccionismo XD.

Un saludo.

PD: me pillaría la consola pero es que el año pasado me pillé la edición especial del Reach y no es plan de gastarme otros 300 napos XD.
antoniokratos escribió:Yo los logros los tengo todos y la lancer dorada la tengo porque tengo la edición coleccionista.
Sólo me queda la puta hammer dorada, argh. >_<


Pero con la coleccionista no venia la hamer tambien??, entonces, como se conseguia??

Yo la coleccionista no la pille, porque no me molaba la caja, en cambio, en el 3 la cojere, me encanta la medallita esa de metal, xd

Salu2
Sled Hummer escribió:
antoniokratos escribió:Yo los logros los tengo todos y la lancer dorada la tengo porque tengo la edición coleccionista.
Sólo me queda la puta hammer dorada, argh. >_<


Pero con la coleccionista no venia la hamer tambien??, entonces, como se conseguia??

Yo la coleccionista no la pille, porque no me molaba la caja, en cambio, en el 3 la cojere, me encanta la medallita esa de metal, xd

Salu2

Te puedo asegurar que la hammerburst dorada en España no la dieron con nada.
Tengo el GeoW coleccionista, el GeoW2 coleccionista (ambos PAL España), los 3 primeros libros en español y el primer cómic en español...
Y no, no se dignaron a darlo con ninguna de esas cosas en España.
Fue sólo para los "niños de mamá y papá" americanos. D:
antoniokratos escribió:
Sled Hummer escribió:
antoniokratos escribió:Yo los logros los tengo todos y la lancer dorada la tengo porque tengo la edición coleccionista.
Sólo me queda la puta hammer dorada, argh. >_<


Pero con la coleccionista no venia la hamer tambien??, entonces, como se conseguia??

Yo la coleccionista no la pille, porque no me molaba la caja, en cambio, en el 3 la cojere, me encanta la medallita esa de metal, xd

Salu2

Te puedo asegurar que la hammerburst dorada en España no la dieron con nada.
Tengo el GeoW coleccionista, el GeoW2 coleccionista (ambos PAL España), los 3 primeros libros en español y el primer cómic en español...
Y no, no se dignaron a darlo con ninguna de esas cosas en España.
Fue sólo para los "niños de mamá y papá" americanos. D:



Tipico del Cliff. Yo lo que tengo es una caja de carton grande, del gow2, de promocion, xD

Salu2
Bueno me acaban de llamar del Game para cambiar la reserva de la edicion normal a la Epic :D, igual cae un mando tb, q saldra x unos 50 leuros me imagino no? Habra q ir mirando tiendas de importacion.
En game con la reserva de la epic edition regalan una camiseta, nose si con las otras ediciones tambien.
De donde sacais la info de la cami y la posibilidad d la reserva. Soy de madrid y esta misma mañana me han dicho que no sabían nada.
Gracias
b0rJa46 escribió:De donde sacais la info de la cami y la posibilidad d la reserva. Soy de madrid y esta misma mañana me han dicho que no sabían nada.
Gracias


Hola,

Esta misma tarde he reservado la edición Epic en el Game del Plenilunio, y en el ticket dice claramente "+ camiseta" :)
Por cierto, me pidieron sólo 1 € para la reserva, y todavía no saben el precio.

Saludos!!! [bye]
Alcan86 escribió:Recuerdo que para conseguir el lancer/hammerbust dorado en el Gears 3 solo lo podrán tener los que lo tuvieran en el Gow2, así que aprovechad la oportunidad.


Perfecto, yo tengo las 2 en el Gears 2, que yo sepa no se puede conseguir en el juego con nada, sólo a través de código. Pues nada, supongo que aparecerán directamente en el 3, no???
Alcan86 escribió:Si os interesa un lancer/hammerbust dorado o un peluche Cole para el avatar entrad aquí.
ImagenImagenImagen
http://epicgames.com/community/2011/07/ ... e-blowout/

En resumen, para conseguir el peluche escribid algún mensaje en twitter utilizando el hashtag #gearsweekend y si queréis un arma dorada postead en el enlace de arriba. Los ganadores serán elegidos al azar.

Recuerdo que para conseguir el lancer/hammerbust dorado en el Gears 3 solo lo podrán tener los que lo tuvieran en el Gow2, así que aprovechad la oportunidad.


gracias por avisar, que usureros son estos de epic solo regalan un par de codigos asi que solo habra un ganador.
b0rJa46 escribió:De donde sacais la info de la cami y la posibilidad d la reserva. Soy de madrid y esta misma mañana me han dicho que no sabían nada.
Gracias

Yo lo he reservado esta tarde a las 18.00 mas o menos, les he preguntado y no sabian nada han mirado en el ordenador y ya les aparecia para reservar la epic y la limitada y ponia lo de la camiseta.
¿La camiseta es exclusiva de GAME y la edición Epic? Yo me pillaré la especial, "la del medio".
Buenas gente! Ya tengo mi reserva de la Epic + camiseta en tienda Game, falta que sea 20 de Sept y a viciar xD
Me hace gracia que ahora si dejen reservar sin saber el precio y cuando lo de la beta y la edición normal, pusieron precisamente esa excusa para tardar en ponerlo y hacer que la gente tuviera que comprar otras cosas. Menudos ladrones [+risas]
Yo todavía estoy dudando de si coger la Epic o la Limited. Es que la diferencia es demasiada entre ambas ediciones por la figura y poco más :S
Una cosa, ¿no sabréis por casualidad si en el Gamestop dan alguna cosa con la edición limitada verdad?

Madre mía que ganas del 20 de septiembre ... jaja, saludetes!
Yo voy a esperar a ver qué dan en Gamestop y ya decido
b0rJa46 escribió:Yo voy a esperar a ver qué dan en Gamestop y ya decido

Estoy igual que tu. GS no debe de tardar demasiado en abrir las reservas, a ver que pasa el lunes
Magoskuro está baneado por "Incumplimiento de los terminos y condiciones de la web"
Buenas,esta mañana reserve mi Epic Edition, gracias al aviso señores.Por cierto del pack de la consola no tenian ni idea.

UN Saludo !!!
Magoskuro escribió:Por cierto del pack de la consola no tenian ni idea.


Lamentablemente eso es cierto, pero al menos los "frikis" ya tenemos la Epic Edition jejejje como mola XDDD

¿Y la camiseta, no os habéis preguntado cómo será?
drkorel escribió:¿Y la camiseta, no os habéis preguntado cómo será?


Anda mira, el Sr. Copy&Paste xDDDDDD

Bromas aparte, pues sí, a saber cómo será. Les pregunté a los de Game pero ni idea.. como siempre, no saben de na >_<
BigBoss_ escribió:¿La camiseta es exclusiva de GAME y la edición Epic? Yo me pillaré la especial, "la del medio".

hoy e reservado la edicion limitada, y tambien dan con ella la camiseta.
VortexGZ escribió:Anda mira, el Sr. Copy&Paste xDDDDDD


XD XD XD

Raiben escribió:hoy e reservado la edicion limitada, y tambien dan con ella la camiseta.


Al final la darán hasta con la norma jejej eso seguro. ¿Habrá tallas? :-?
drkorel escribió:
VortexGZ escribió:Anda mira, el Sr. Copy&Paste xDDDDDD


XD XD XD

Raiben escribió:hoy e reservado la edicion limitada, y tambien dan con ella la camiseta.


Al final la darán hasta con la norma jejej eso seguro. ¿Habrá tallas? :-?


Mejor olvidate de la talla,seguro sera la L o como mucho la M.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
y seguro que es la misma camiseta que han dado en el Salon del Manga,Gamefest etc... por cierto la que me dieron en Gamefest era XL XD
drkorel escribió:
VortexGZ escribió:Anda mira, el Sr. Copy&Paste xDDDDDD


XD XD XD

Raiben escribió:hoy e reservado la edicion limitada, y tambien dan con ella la camiseta.


Al final la darán hasta con la norma jejej eso seguro. ¿Habrá tallas? :-?


Las dan con TODAS las ediciones hasta terminar existencias, luego 2.000 puntos.
GATOCAN escribió:
Alcan86 escribió:Si os interesa un lancer/hammerbust dorado o un peluche Cole para el avatar entrad aquí.
ImagenImagenImagen
http://epicgames.com/community/2011/07/ ... e-blowout/

En resumen, para conseguir el peluche escribid algún mensaje en twitter utilizando el hashtag #gearsweekend y si queréis un arma dorada postead en el enlace de arriba. Los ganadores serán elegidos al azar.

Recuerdo que para conseguir el lancer/hammerbust dorado en el Gears 3 solo lo podrán tener los que lo tuvieran en el Gow2, así que aprovechad la oportunidad.


gracias por avisar, que usureros son estos de epic solo regalan un par de codigos asi que solo habra un ganador.


Graicas por el dato...
Ya tengo la version "del medio" encargada :)
En principio todas las versiones tienen camiseta de regalo. Dicen que tendran L y XL.
Se sabe algo de los precios de las diferentes versiones?
Otro que ha reservado la Epic, pero dudo que acabe comprandola, mas que nada porque habian 6 reservas ya, y dudo que lleguen tantas. Tampoco se si acabare queriendo pagar 125-150euros por la edicion, seria la primera vez que me dejo tanto en un juego, asi que si llegan suficientes, pues la epic, sino la limitada con toda seguridad.

Con lo que me esta gustando el 2, y lo que me gusto la horda2.0 puedo pasar.

Ademas no se porque, me da que esta edicion no va a estar amontonandose en las tiendas
Otro mas que ha reservado la Epicentro....
lo mas seguro que haga es ir al game de al lado de mi casa a reservar la epic . ojala no llege tarde
42084 respuestas