[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Me voy un finde fuera vuelvo y ya esta todo el pescado vendido??
A ver q me entere,, por lo q veo en la pagina web de game tienen la limitada pero sin precio y no deja hacer reserva, eso quiere decir q esta agotada? o q proximamente la pondran??? se pueden ya realizar las reservas en tienda fisica?? q es eso de la camiseta? hay regalo si haces la reserva???

Gracias por ayudarme!!

Saludos!!!
Creo que han quitado las reservas de tienda porque se les ha ido de las manos... porque esta mañana llame a la central de game para ver que pasaba para las reservas por web y la tia me dijo que no sabian ni precio ni las que recibirian, asi que hasta que no sepan eso, no las pondran por web

Tambien me he pasado por gamestop esta mañana y de momento no han abierto las reservas... habra que esperar a mañana
Mi situacion esta asi, 2 reservas de la edicion normal con camiseta, debido a que no tenian la limitada, pero no queria quedarme sin camiseta.

Espero que pongan la limitada para reservar en tienda, porque si no me voy a enfadar mucho, que llevo dandoles la vara meses, y me apuntaron en una lista para llamarme, y aqui no llamo ni dios.

Salu2
Sled Hummer escribió:Mi situacion esta asi, 2 reservas de la edicion normal con camiseta, debido a que no tenian la limitada, pero no queria quedarme sin camiseta.

Espero que pongan la limitada para reservar en tienda, porque si no me voy a enfadar mucho, que llevo dandoles la vara meses, y me apuntaron en una lista para llamarme, y aqui no llamo ni dios.

Salu2


Llamar casi nunca llaman, a no ser que hagas la reserva electrónica que te avisa automático con un SMS al móvil. A mí me apuntaron tb para la Epic Edition en una lista, a mano como hacían antes, dijeron que llamarían pero era de esperar que no. Me enteré el viernes que se podían reservar en tienda y fui el sábado de mañana a reservar, al tener el cupón, imposible quedarme sin la Epic. En la web, si leeis el foro de Game, pone que todavía quedan 1-2 semanas para que se pueda reservar por web pq no saben ni precios ni nada entonces todavía no lo han habilitado.
VortexGZ escribió:
Sled Hummer escribió:Mi situacion esta asi, 2 reservas de la edicion normal con camiseta, debido a que no tenian la limitada, pero no queria quedarme sin camiseta.

Espero que pongan la limitada para reservar en tienda, porque si no me voy a enfadar mucho, que llevo dandoles la vara meses, y me apuntaron en una lista para llamarme, y aqui no llamo ni dios.

Salu2


Llamar casi nunca llaman, a no ser que hagas la reserva electrónica que te avisa automático con un SMS al móvil. A mí me apuntaron tb para la Epic Edition en una lista, a mano como hacían antes, dijeron que llamarían pero era de esperar que no. Me enteré el viernes que se podían reservar en tienda y fui el sábado de mañana a reservar, al tener el cupón, imposible quedarme sin la Epic. En la web, si leeis el foro de Game, pone que todavía quedan 1-2 semanas para que se pueda reservar por web pq no saben ni precios ni nada entonces todavía no lo han habilitado.


mercy x la info!! pues nada,, a esperar,,, ;D
A los que tenéis twitter y seguís a Gamestop ¿habéis visto el tweet de hace cerca de una hora?

Copio y pego:

@GameStop_Iberia escribió:Este viernes os daremos muy buenas noticia sobre Gears of War 3.... ¿He oído regalos exclusivos? ¿Ediciones exclusivas? ¿DLCs exclusivos?
danieletto escribió:A los que tenéis twitter y seguís a Gamestop ¿habéis visto el tweet de hace cerca de una hora?

Copio y pego:

@GameStop_Iberia escribió:Este viernes os daremos muy buenas noticia sobre Gears of War 3.... ¿He oído regalos exclusivos? ¿Ediciones exclusivas? ¿DLCs exclusivos?


Supongo que abrirán las reservas de la Epic Edition y además puede que den algún personaje extra como dan en USA por hacer la reserva.
danieletto escribió:A los que tenéis twitter y seguís a Gamestop ¿habéis visto el tweet de hace cerca de una hora?

Copio y pego:

@GameStop_Iberia escribió:Este viernes os daremos muy buenas noticia sobre Gears of War 3.... ¿He oído regalos exclusivos? ¿Ediciones exclusivas? ¿DLCs exclusivos?

:O ediciones exclsusivas! regalos exclusivos! maemia
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:
danieletto escribió:A los que tenéis twitter y seguís a Gamestop ¿habéis visto el tweet de hace cerca de una hora?

Copio y pego:

@GameStop_Iberia escribió:Este viernes os daremos muy buenas noticia sobre Gears of War 3.... ¿He oído regalos exclusivos? ¿Ediciones exclusivas? ¿DLCs exclusivos?

:O ediciones exclsusivas! regalos exclusivos! maemia

A eso digo yo que pude ser que se queden sin la Epic y acaben sacando otra tipo Asssasins Creed con Game y Gamestop,esto lo digo por lo que dijo Cliff B que (supongo solo en USA) Gamestop se quedaba sin Epic,al final a lo mejor en España también.
¡Guau! Justo donde tengo reservada la ed. normal desde marzo (en espera de trocarla por la Epic)... [+risas]
Seguramente no sea nada físico, pero un contenido descargable, sin coste adicional, siempre es bienvenido. XD
Habrá que pasarse por el GameStop el viernes a ver qué tienen de especial ellos y si vale la pena :D
Nexus_VII escribió:A eso digo yo que pude ser que se queden sin la Epic y acaben sacando otra tipo Asssasins Creed con Game y Gamestop,esto lo digo por lo que dijo Cliff B que (supongo solo en USA) Gamestop se quedaba sin Epic,al final a lo mejor en España también.


En USA que yo sepa si que se podía reservar en GameStop cualquier tipo de edición. Lo que dijo Cliffy B es que se habían agotado las reservas de la edición limitada [rtfm] .
VortexGZ escribió:Habrá que pasarse por el GameStop el viernes a ver qué tienen de especial ellos y si vale la pena :D


Esperemos que no sea algún tipo de compensación por el hipotético caso de que se hayan quedado sin unidades de Epic, uno de los últimos comentarios da que pensar...Si se comenta que va a ser una edición realmente limitada...
Selphie_Epojé escribió:
VortexGZ escribió:Habrá que pasarse por el GameStop el viernes a ver qué tienen de especial ellos y si vale la pena :D


Esperemos que no sea algún tipo de compensación por el hipotético caso de que se hayan quedado sin unidades de Epic, uno de los últimos comentarios da que pensar...Si se comenta que va a ser una edición realmente limitada...


No creo que se hayan quedado sin Epic Edition, por lo menos en España, ya que no han salido las reservas todavía, pero por ejemplo en el Game dan una camiseta.. Si en el GameStop dan algún pj jugable o alguna cosilla que valga la pena, es para pensárselo, por lo menos en mi caso [360º]
VortexGZ escribió:
Selphie_Epojé escribió:
VortexGZ escribió:Habrá que pasarse por el GameStop el viernes a ver qué tienen de especial ellos y si vale la pena :D


Esperemos que no sea algún tipo de compensación por el hipotético caso de que se hayan quedado sin unidades de Epic, uno de los últimos comentarios da que pensar...Si se comenta que va a ser una edición realmente limitada...


No creo que se hayan quedado sin Epic Edition, por lo menos en España, ya que no han salido las reservas todavía, pero por ejemplo en el Game dan una camiseta.. Si en el GameStop dan algún pj jugable o alguna cosilla que valga la pena, es para pensárselo, por lo menos en mi caso [360º]


¿Algo similar a la skin de Cole vestido como jugador de fútbol americano? Estaría genial, o un secundario de la trama del modo campaña con especial carisma... XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jss360 escribió:
Nexus_VII escribió:A eso digo yo que pude ser que se queden sin la Epic y acaben sacando otra tipo Asssasins Creed con Game y Gamestop,esto lo digo por lo que dijo Cliff B que (supongo solo en USA) Gamestop se quedaba sin Epic,al final a lo mejor en España también.


En USA que yo sepa si que se podía reservar en GameStop cualquier tipo de edición. Lo que dijo Cliffy B es que se habían agotado las reservas de la edición limitada [rtfm] .

Entonces yo lo entendí mal y ahora que lo vuelvo a leer tampoco se referia a la Epic si no a la edición limitada.
Gamestop is out of limited edition pre orders so i have to get the "Standard" edition." This time "limited" is actually true.


PD:Igualmente no pinta bien cuando dicen una edicion exclusiva
Gamestop is out of limited edition pre orders so i have to get the "Standard" edition." This time "limited" is actually true.

Viene a decir que GameStop ya no recibe reservas por la edición Limitada así que tuvo que coger la standar y que ahora lo de "limitado" será verdad, pero seguramente sea en USA pq en España no se abrió las reservas todavía según tengo entendido.

Selphie_Epojé escribió:¿Algo similar a la skin de Cole vestido como jugador de fútbol americano? Estaría genial, o un secundario de la trama del modo campaña con especial carisma... XD

Según tengo entendido ese skin ya no se puede conseguir (yo ya lo tengo) y era en la beta haciendo unas cosas sencillas mientras jugabas..
Gracias por los consejos sobre la reserva de la Epic Edition, según leo en los propios foros del Game sacarán mas unidades a la venta, aunque no aclaran si vía web o tienda...
Hola,

En GameStop, tendremos dos goodies. Uno será DLC, y el otro físico. Cuando sepa el físico os lo diré, pero de momento no lo se.

Estad atentos, en breves abriremos las reservas ya que game ha empezado su veda...

Otro apunte, es que vamos a tener mas de 1000 ediciones epicas, en principio.

Un saludo.
gracias por la informacion . a la minima que sepa algo . y si me interesa me paso por hay a reservarla . saludos
Fuá, si Gamestop dice de tener 1000 unidades, creo que no hay de qué preocuparse...
Y de la limtada se sabe algo??, game la va a volver a sacar??, gamestop?? Porque yo no pienso quedarme sin ella, la primera cadena de tiendas que me permita reservarla, mi dinero suyo es.

Salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de Gamestop no me fio un pelo después de lo que hicieron con las del God of War 3 Pandora,eso fue una vergüenza
robertovk88 escribió:Hola,

En GameStop, tendremos dos goodies. Uno será DLC, y el otro físico. Cuando sepa el físico os lo diré, pero de momento no lo se.

Estad atentos, en breves abriremos las reservas ya que game ha empezado su veda...

Otro apunte, es que vamos a tener mas de 1000 ediciones epicas, en principio.

Un saludo.


Gracias por la información útil, se agradece para calmar el nerviosismo, un saludo!
ivalice27 escribió:
robertovk88 escribió:Hola,

En GameStop, tendremos dos goodies. Uno será DLC, y el otro físico. Cuando sepa el físico os lo diré, pero de momento no lo se.

Estad atentos, en breves abriremos las reservas ya que game ha empezado su veda...

Otro apunte, es que vamos a tener mas de 1000 ediciones epicas, en principio.

Un saludo.


Gracias por la información útil, se agradece para calmar el nerviosismo, un saludo!



A lo mejor parezco estupido pero....

Que es un GOODIE???? XD


Salu2
Regalos son los goodies.

De todas formas si queréis en cuanto se abra la veda os aviso ok?

Una cosita a ver si me podéis hacer el favor. ¿Me podríais enviar un ticket de una reserva épica en Game? Lo agradecería muchísimo.

Un saludo.


Edit: Suelo avisar antes por @robertovk88 y también os recomiedo seguir a @GameStop_Iberia en twitter.
A ver qué nos deparará Gamestop, pero seguro que sólo regla algo con la edición Epica y los que pillemos la normal o la Limitada nos darán por saco ... pero bueno, el viernes saldremos de dudas.
danieletto escribió:A ver qué nos deparará Gamestop, pero seguro que sólo regla algo con la edición Epica y los que pillemos la normal o la Limitada nos darán por saco ... pero bueno, el viernes saldremos de dudas.


No creo, será quizás para todos, en las normales también regalan cosas no? al menos hoy vi que ne uncharted regalan el pañuelo.
Según me ha dicho un dependiente de Gamestop a mi los regalos serán un personajillo para el Online y un póster de GOW
robertovk88 escribió:Hola,

En GameStop, tendremos dos goodies. Uno será DLC, y el otro físico. Cuando sepa el físico os lo diré, pero de momento no lo se.

Estad atentos, en breves abriremos las reservas ya que game ha empezado su veda...

Otro apunte, es que vamos a tener mas de 1000 ediciones epicas, en principio.

Un saludo.



Gracias por la info majo ¿sabes que es el DLC?, supongo que un skin pero ¿se sabe quien es?
robertovk88 escribió:Hola,

En GameStop, tendremos dos goodies. Uno será DLC, y el otro físico. Cuando sepa el físico os lo diré, pero de momento no lo se.

Estad atentos, en breves abriremos las reservas ya que game ha empezado su veda...

Otro apunte, es que vamos a tener mas de 1000 ediciones epicas, en principio.

Un saludo.


Interesante yo tengo reservada allí la ed.normal por el tema de la beta pero seguramente cambie a la Limitada o Epica en cuanto se pueda, esperando información de los Goodies (imagino que te refieres a personajes como dicen en el hilo) :)
He mirado las últimas pags del hilo y no veo nada al respecto, asi que ¿alguno sabe si la xbox edicion GoW va a llegar a España? ¿algún rumor sobre a qué tienda?
Ayer llamé a gamestop de mi cliudad (Alcoy) y me dijeron que estan reservando la normal, y que a partir del día 15 ya se podrá la epica, que cuando lo reserve lo diga que ellos mismo la cambiar (la reserva) pero quiero pillarla en game que tengo un codigo descuento y puntos, así que ya veremos si game la vuelve a poner. El problema es que tengo que cojerla en tienda física, ya que sino no puedo cambiar los puntos y el codigo.

Saludos, bunbury.

P.D. Menudos chapuceros poniendo para reservar y luego quitandola. Flipas.
En el foro del Game dicen que el día 15 (este viernes) pondrán de nuevo para reservas de Epic y Limited en tienda y tb en la web, al mismo tiempo que GameStop. La verdad que pienso que a lo mejor Game se adelantó una semana en hacer las reservas por error quizás, sino no tiene sentido ponerlo, quitarlo y ponerlo de nuevo el viernes.
VortexGZ escribió:En el foro del Game dicen que el día 15 (este viernes) pondrán de nuevo para reservas de Epic y Limited en tienda y tb en la web, al mismo tiempo que GameStop. La verdad que pienso que a lo mejor Game se adelantó una semana en hacer las reservas por error quizás, sino no tiene sentido ponerlo, quitarlo y ponerlo de nuevo el viernes.

GAME solo dejo reservar en unas pocas tiendas (la tienda web y las fisicas no tienen nada que ver) y solo durante el viernes y el sabado. El caso de la tienda web, solo se puso la ficha de la edicion especial y la epic, pero en ningun momento dejaron reservarlas, y hoy ya se agotaron las reservas de la epic en al menos, un GAME de Madrid, el de Plenilunio.

No es lo mismo que GAME se adelante a Gamestop, esque Gamestop ya hizo bastantes enemigos con el tema de las reservas, y no quiere hacerse mas enemigos, que hay cada comentario por internet contra ellos que tela....
Ya sé que no tienen que ver, pero en el foro dijeron que lo pondrían todo este viernes (en física y en web) de nuevo para reservar. Eso dijo un moderador del foro Game y os lo comento para que el viernes esteis atentitos xDD
VortexGZ escribió:Ya sé que no tienen que ver, pero en el foro dijeron que lo pondrían todo este viernes (en física y en web) de nuevo para reservar. Eso dijo un moderador del foro Game y os lo comento para que el viernes esteis atentitos xDD

No lo decia por ti, esque veo que mucha gente (no digo usuarios de aqui, que puede que si) cree que es lo mismo.
Con respecto a las posibles reservas que se hagan apartir del viernes, no se, puede que luego les den por decir que dejen de nuevo reservar y los confiados que vayan el viernes ya no tengan....
Bueno, a ver qué pasa el viernes.. Iré al GameStop a ver qué regalan con la Epic, que si vale la pena dejo la del Game a un lado pq una camiseta.. Que cagada de "regalo".
Yo mañana iré a probar en el GAME de Rodríguez Arias en Bilbao a ver si aún puedo reservar la limitada.

Un saludo.
Pues yo ahora no se q hacer ... Game me ha hecho la turca , reserve hace ya tiempo la normal pero queria la epica y me dijeron q sin problemas me la cambiarian y q les diera el nº de telefono para q me avisaran cuando se podia , me llaman el sabado tarde pa q vaya por la mñn q ya se puede reservar , el domingo tengo q irme al medico a las 4am cn una gastroenteritis q no veas, asi q no pude ir el lunes y finalmente hoy me encuento mejor me paso y dicen q ya no quedan ni epicas ni limitadas.... pues nada .. cancelo la reserva puesto q quiero unaaa de las 2!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
David_dkai escribió:Pues yo ahora no se q hacer ... Game me ha hecho la turca , reserve hace ya tiempo la normal pero queria la epica y me dijeron q sin problemas me la cambiarian y q les diera el nº de telefono para q me avisaran cuando se podia , me llaman el sabado tarde pa q vaya por la mñn q ya se puede reservar , el domingo tengo q irme al medico a las 4am cn una gastroenteritis q no veas, asi q no pude ir el lunes y finalmente hoy me encuento mejor me paso y dicen q ya no quedan ni epicas ni limitadas.... pues nada .. cancelo la reserva puesto q quiero unaaa de las 2!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y porque pot tlf no les pedistes que te la cambiaran? a mi me paso con assassins creed black edition, por aquel entonces habia lios con cual era la buena y por tlf me la cambiaron y ya luego me pase a por el ticket
raysanxyxx escribió:
David_dkai escribió:Pues yo ahora no se q hacer ... Game me ha hecho la turca , reserve hace ya tiempo la normal pero queria la epica y me dijeron q sin problemas me la cambiarian y q les diera el nº de telefono para q me avisaran cuando se podia , me llaman el sabado tarde pa q vaya por la mñn q ya se puede reservar , el domingo tengo q irme al medico a las 4am cn una gastroenteritis q no veas, asi q no pude ir el lunes y finalmente hoy me encuento mejor me paso y dicen q ya no quedan ni epicas ni limitadas.... pues nada .. cancelo la reserva puesto q quiero unaaa de las 2!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y porque pot tlf no les pedistes que te la cambiaran? a mi me paso con assassins creed black edition, por aquel entonces habia lios con cual era la buena y por tlf me la cambiaron y ya luego me pase a por el ticket


Pues la verdad no se xq no lo hicieron por telefono pense q tenia q ir , me llamo el sabado tarde y me dijo q por la mñn , el lunes no pude ir y hoy ya no habia .

Despues de escribir aqui me fui a los demas Game de la provincia a buscarlo y a la 3ª fue la vencida y encontre uno q aun le quedaban limitadas(epicas no) . Por si a alguien le la zona le interesa es el Game station q esta en Bahia sur de San Fernando.
Bueno, estaos al lorito porque parece que se confirma que el 15 se abre la veda, en gametop me dijeron que el 15 y en los foros de game dicen que el 15 ya estaran para reserva en game web y fisica, ya veremos en que acaba todo. El viernes a las 10 estoy llamando, y si me dicen que si se puede reservar me salgo un plis del curro para hacerlo, imaginate...

saludos, bunbury.
David_dkai escribió:Pues la verdad no se xq no lo hicieron por telefono pense q tenia q ir , me llamo el sabado tarde y me dijo q por la mñn , el lunes no pude ir y hoy ya no habia .


Pues yo llamé el sábado a la mañana y me reservaron la Epic Edition por teléfono, pero claro, les dije que quería hacerlo, a lo mejor si no se lo propones ellos ni cuenta se dan o se hacen el avión. Aún así el viernes hay que ir a GameStop a ver qué dan.
VortexGZ escribió:
David_dkai escribió:Pues la verdad no se xq no lo hicieron por telefono pense q tenia q ir , me llamo el sabado tarde y me dijo q por la mñn , el lunes no pude ir y hoy ya no habia .


Pues yo llamé el sábado a la mañana y me reservaron la Epic Edition por teléfono, pero claro, les dije que quería hacerlo, a lo mejor si no se lo propones ellos ni cuenta se dan o se hacen el avión. Aún así el viernes hay que ir a GameStop a ver qué dan.


Pues fijo q fue por no comentarle nada .. no se di por hecho de q no se agotarian en 2 dias las reservas .. pero bueno ya sta al menos la limitada reserva ,¿q es lo del viernes? q iban a abrir un nuevo plazo pa limitadas y epicas,no ?

Salu2
En GameStop el DLC casi seguro que será uno de estos cuatro personajes:
Imagen

Commando Dom



Imagen

Mechanic Baird



Imagen

Savage Kantus



Imagen

Savage Grenadier Elite



En GameStop USA dan el Commando Dom, así que es posible que den también ese aquí.
David_dkai escribió:Pues fijo q fue por no comentarle nada .. no se di por hecho de q no se agotarian en 2 dias las reservas .. pero bueno ya sta al menos la limitada reserva ,¿q es lo del viernes? q iban a abrir un nuevo plazo pa limitadas y epicas,no ?

Salu2


El viernes Game y GameStop abrirán seguramente reservas de edición Epica y Limitada. Estate atento :D
Horda en Mercy. Oleadas 8, 9 y 10 incluído el siguiente jefe:
(Gunker)

http://www.youtube.com/watch?v=BN34dIlNYdw
Todavía no he visto un video donde ese jefe se vea bien, sigo sin hacerme a la idea de como es.

Edito: en este se veía mejor pero no del todo.
http://www.youtube.com/watch?v=Oyb0WlO5 ... age#t=182s
VortexGZ escribió:
David_dkai escribió:Pues fijo q fue por no comentarle nada .. no se di por hecho de q no se agotarian en 2 dias las reservas .. pero bueno ya sta al menos la limitada reserva ,¿q es lo del viernes? q iban a abrir un nuevo plazo pa limitadas y epicas,no ?

Salu2


El viernes Game y GameStop abrirán seguramente reservas de edición Epica y Limitada. Estate atento :D

No entiendo, yo tengo la reserva de la Edición Limitada desde hace mas de una semana en GameStop...La Epica aun no la reservaban...
bill gates escribió:No entiendo, yo tengo la reserva de la Edición Limitada desde hace mas de una semana en GameStop...La Epica aun no la reservaban...


Pues no sé, en Pontevedra fui a preguntar al GameStop la semana pasada y dijeron que no sabían nada de las reservas todavía [Alaa!]
42084 respuestas