[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Haber si es verdad que abren la veda de nuevo para las ediciones limitada y epica en game, porque vamos, si ya se les han acabado, seria una cagada. El viernes estare alli haber.


Salu2


Edit: INAGURO LA PAGINA 1111, XD, y las que nos quedan!
VortexGZ escribió:
bill gates escribió:No entiendo, yo tengo la reserva de la Edición Limitada desde hace mas de una semana en GameStop...La Epica aun no la reservaban...


Pues no sé, en Pontevedra fui a preguntar al GameStop la semana pasada y dijeron que no sabían nada de las reservas todavía [Alaa!]

Joder me parece rarisimo porque no me pusieron ninguna pega, es mas la epic la tenian en la base de datos pero al parecer sin precio...

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... earch=list
Alcan86 escribió:Horda en Mercy. Oleadas 8, 9 y 10 incluído el siguiente jefe:
(Gunker)

http://www.youtube.com/watch?v=BN34dIlNYdw
Todavía no he visto un video donde ese jefe se vea bien, sigo sin hacerme a la idea de como es.

Edito: en este se veía mejor pero no del todo.
http://www.youtube.com/watch?v=Oyb0WlO5 ... age#t=182s

Buena calidad de video el primero...esperemos ver algo más pronto
Rod Fergusson's Q & A Stream 7/15 *Win a Set of Gold Weapons for Gears 2!*
Join Epic Games Executive Producer Rod Fergusson on Friday, July 15th at 5:30 p.m. Eastern for an hour long Q & A live stream about Gears of War 3. We’re collecting questions in advance and one lucky fan who posts a question will be randomly chosen to win a pair of Gears 2 Gold Weapons. Post your Gears 3 questions in the comments for a chance to win. To watch the live stream, visit the Epic Games Justin.tv page Friday, July 15th at 5:30 p.m. Eastern. We’ll announce the Gold Weapons winner at the end of the broadcast.
Y para qué quiere el ganador a estas alturas las armas doradas en el Gears 2? xdd
Hay una cantidad de hijos de puta suelto sin nada mejor que hacer que joder a los demás. hace escasos 30 minutos un usuario Español de Valencia de You Tube me envía un mensaje contándome el final del GOW 3 sera desgraciado, si recibís un mensaje de este usuario mejor que ni os molestéis en leer el mensaje su nombre de usuario de You Tube y game card es XTactiCWaspy.
- Milhaus - escribió:Hay una cantidad de hijos de puta suelto sin nada mejor que hacer que joder a los demás. hace escasos 30 minutos un usuario Español de Valencia de You Tube me envía un mensaje contándome el final del GOW 3 sera desgraciado, si recibís un mensaje de este usuario mejor que ni os molestéis en leer el mensaje su nombre de usuario de You Tube y game card es XTactiCWaspy.

pues era para hacerle reportes a mansalva
A mi también me contaron el final, un gracioso me lo conto por mensaje en la xbox
bieffe escribió:Y para qué quiere el ganador a estas alturas las armas doradas en el Gears 2? xdd

Porque la única forma de conseguirlas en el 3 es tenerlas en el 2.
F_Lombardi escribió:
bieffe escribió:Y para qué quiere el ganador a estas alturas las armas doradas en el Gears 2? xdd

Porque la única forma de conseguirlas en el 3 es tenerlas en el 2.


La verdad que con toda la variedad de skins para el 3, las doradas del 2 ya no molan tanto en el 3.
VortexGZ escribió:
F_Lombardi escribió:
bieffe escribió:Y para qué quiere el ganador a estas alturas las armas doradas en el Gears 2? xdd

Porque la única forma de conseguirlas en el 3 es tenerlas en el 2.


La verdad que con toda la variedad de skins para el 3, las doradas del 2 ya no molan tanto en el 3.


Pienso lo mismo, hay tanto donde elegir que las doradas pasan a un segundo plano
Pues para mi en dorado es como mas me gustan y si a eso le sumamos la superexclusividad que supone tener un hammer de oro en gow2/gow3 pues aun le da todavia más valor.
PD: yo no la tengo, ya me gustaria, tengo la lancer y ya xd
VortexGZ escribió:
F_Lombardi escribió:
bieffe escribió:Y para qué quiere el ganador a estas alturas las armas doradas en el Gears 2? xdd

Porque la única forma de conseguirlas en el 3 es tenerlas en el 2.


La verdad que con toda la variedad de skins para el 3, las doradas del 2 ya no molan tanto en el 3.


No se si lo entendi bien pero que deciis que quien tenga el lancer dorado en el gears 2 le aparecera el skin para el 3??

Salu2 y Gracias
- Milhaus - escribió:Hay una cantidad de hijos de puta suelto sin nada mejor que hacer que joder a los demás. hace escasos 30 minutos un usuario Español de Valencia de You Tube me envía un mensaje contándome el final del GOW 3 sera desgraciado, si recibís un mensaje de este usuario mejor que ni os molestéis en leer el mensaje su nombre de usuario de You Tube y game card es XTactiCWaspy.


Que gente mas gilipollas, estoy por jugarlo en ingles solo por ver como acaba y cuando un dia entre en el hilo tan tranquilo y me encuentre que algun gracioso esta contando el final no me joda, que no es que la historia sea la ostia ni que me importe demsiado, pero me jode que me cuenten las cosas que tengo pensado ver
La saga Gears of War es la única que me ha hecho pensar en esta generación que estaba ante algo completamente diferente y a la altura de lo esperable. Todo lo demás, aunque divertido (a veces), o era más o menos lo que ya teníamos, o se capaba de mala forma por unas u otras cosas, según género.

Así que espero con ganas este Gears of War 3, en especial su adictivo modo horda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A.I. escribió:La saga Gears of War es la única que me ha hecho pensar en esta generación que estaba ante algo completamente diferente y a la altura de lo esperable. Todo lo demás, aunque divertido (a veces), o era más o menos lo que ya teníamos, o se capaba de mala forma por unas u otras cosas, según género.

Así que espero con ganas este Gears of War 3, en especial su adictivo modo horda.


La jugabilidad del Gears es muy adictiva, Epic ha hecho un juego muy divertido, la posibilidad de cortar a los enemigos con la motosierra me encanta o machacarlos en el suelo :) XD
A.I. escribió:La saga Gears of War es la única que me ha hecho pensar en esta generación que estaba ante algo completamente diferente y a la altura de lo esperable. Todo lo demás, aunque divertido (a veces), o era más o menos lo que ya teníamos, o se capaba de mala forma por unas u otras cosas, según género.

Así que espero con ganas este Gears of War 3, en especial su adictivo modo horda.


+1, sobretodo a lo del modo horda.
Si eres de los que le da más a este modo, agrégame al Live! (GT en firma) pq no suelo dar con gente que le guste mucho este modo xD
VortexGZ, espero coincidir con tigo en el GoW3 jejee que ahora tropezamos más bien poco para el modo horda ;)
VortexGZ escribió:
A.I. escribió:La saga Gears of War es la única que me ha hecho pensar en esta generación que estaba ante algo completamente diferente y a la altura de lo esperable. Todo lo demás, aunque divertido (a veces), o era más o menos lo que ya teníamos, o se capaba de mala forma por unas u otras cosas, según género.

Así que espero con ganas este Gears of War 3, en especial su adictivo modo horda.


+1, sobretodo a lo del modo horda.
Si eres de los que le da más a este modo, agrégame al Live! (GT en firma) pq no suelo dar con gente que le guste mucho este modo xD


Si es lo unico viable hoy dia jugando online, los demas modos estan podridos XD Vamos yo es al unico que juego
Al final el chico que trabaja en Gamestop dijo que skin de regalo era???, es que a mi me interesa el de Baird y no se donde pillarlo
Si no te importa tener el juego de importación, en "Shopto" regalan esa skin.
Saludos [beer]
MutableShuboy escribió:Si no te importa tener el juego de importación, en "Shopto" regalan esa skin.
Saludos [beer]


Gracias Mutable, ese es el tema que queria pillarlo aqui por el tema de tenerlo cuanto antes pero no tengo manera de saber como conseguir a Baird en tienda Española

Salu2
En game uk ya se puede reservar la Xbox 360 S Edición Especial a unos 300€ al cambio. Espero que la pongan pronto en España [angelito]

Salu2!
He llamado hace unos minutos a las tiendas GAME y GAMESTOP que tengo más cerca de casa (Sevilla), y me parece increíble que ni una ni la otra sepan nada de la reserva de mañana, ni de regalos, ni precios... Algo no encaja, o en estas franquicias no informan a sus empleados o lo del día 15 no es del todo cierto (prefiero pensar lo primero)... o también quizá lo sepan pero tengan prohibido decir nada.

En fin, mañana estaré como un cosaco a primera hora llamando para preguntar/reservar.
VortexGZ escribió:
bill gates escribió:No entiendo, yo tengo la reserva de la Edición Limitada desde hace mas de una semana en GameStop...La Epica aun no la reservaban...


Pues no sé, en Pontevedra fui a preguntar al GameStop la semana pasada y dijeron que no sabían nada de las reservas todavía [Alaa!]



Yo pasé ayer por el Game de A Barca y me dijeron que este viernes se abría el plazo de reservas para la Epic Edition, dejando una señal simbólica, así que ya si te queda a mano, ya sabes ;)

Un saludo.
En el foro de gears 3 de game, un forero a dicho que fue ayer a un game de valencia, y le dijeron que mañana se abren las reservas otra vez, pero solo para la epica, nada de limitada, que no les quedan...

Espero que no sea asi, porque no creo que pueda gastarme los 120-130 euros que nos quieren clavar por la figurita, a mi solo me interesa la limitada.


Por cierto, podeis confirmar que gamestop va a abrir reservas para la limited?, hace falta ser socio para reservar?

Salu2
drkorel escribió:VortexGZ, espero coincidir con tigo en el GoW3 jejee que ahora tropezamos más bien poco para el modo horda ;)


Es que ahora entro poco, tengo que estudiar y prepararme para unas opos, y como tengo los logros de las hordas.. cuando entro es poco tiempo y de relax, pero tranquilo que para el Gow3 estaré. Tú eres del clan de Kevin, no?

olisseh escribió:
VortexGZ escribió:
bill gates escribió:No entiendo, yo tengo la reserva de la Edición Limitada desde hace mas de una semana en GameStop...La Epica aun no la reservaban...


Pues no sé, en Pontevedra fui a preguntar al GameStop la semana pasada y dijeron que no sabían nada de las reservas todavía [Alaa!]



Yo pasé ayer por el Game de A Barca y me dijeron que este viernes se abría el plazo de reservas para la Epic Edition, dejando una señal simbólica, así que ya si te queda a mano, ya sabes ;)

Un saludo.


Ese paisano. Lo primero, agrégame al Live! que me gusta jugar con gente que pueda conocer xD Que de Pontevedra en la 360 no conozco a nadie. Y segundo, pues ya tengo reservada la Epic en el de Avenida de Vigo (al lado del Galicia Palace) que lo hice el sábado pasado a las 10:30. Mañana iré al GameStop del centro para ver qué regalan con la Epic ya que prefiero algún dlc/personaje que decían por el Twitter a una camiseta [360º]
El Gamestop del centro de Pontevedra no cerró hace unas semanas? De todas formas os agrego para tener gente de por aquí en el live! Saludos! En la web todavía no está disponible, mañana toca estar atentos xD
FranPonte escribió:El Gamestop del centro de Pontevedra no cerró hace unas semanas? De todas formas os agrego para tener gente de por aquí en el live! Saludos! En la web todavía no está disponible, mañana toca estar atentos xD


Perfecto! Agrégame tio. Pues no, no cerró (por lo menos fui la semana pasada y estaba).
Están en la C\ Cruz Gallástegi 5-7, en pleno centro. Mañana iré sobre las 11, si quieres quedamos en la puerta (manda MP si te interesa). A ver qué sacan!
Mi saga favorita seguramente sea esta, pero también es el online más asqueroso para mi gusto, la conexión es un 60 % de este juego, quien tenga más conexión, casi siempre ganara, quien tiene host, tiene más posibilidades de ganar, le pegas 7 tiros a uno, el te da uno y mueres, algo extraño pasa, no?

Por no hablar de la peña que te encuentras, es el juego que te roban muertos y encima cuando recuperas tu muerto, te sigue por todo el mapa, también recibes mensajes tipicos de "Noob" o cosas así, lo mejor es recibirlo de alguien que se hace negativo y tu quedas primero con 22 muertes

Y el modo horda del 2 es lo más aburrido del online con diferencia, en el 3, seguro que mola, ya que he visto que esta muy bien

Con todo esto sigo jugando al gears, he tenido todos los shooters buenos de esta generación, pero ninguno como gears, con todo sus chetos, fallos de conexión y gente

Me olvide de decir que en el gears 3, también se nota la conexión, uno que jugaba de host, me lo comento, que ni le tocaban siendo host, me lo creo, ya que el de host es casi inmortal, lo único que la mancopeta, acorta las distancias con los que ganan por sus megas
Yo las mejores partidas, amigos, risas, trasnochadas hasta las 6 de la mañana, y demas has sido al gear 1, ojala el 3 recupere algo de eso..........y no teniamos ni machtmaking ni niveles ni pollas, pero para mi era el mejor. Con ese juego la lista de amigos siempre era la maxima y habia que ir borrando, ahora me sobran 20 o 30 espacios....
No entiendo cómo hay gente que dice que no puede reservar la edición limitada en el Gamestop, ¿todos los Gamestop se gestionan igual no? En el de Terrassa se puede desde hace bastante tiempo (casi casi 1 mes ya), yo la tengo ahí reservada, eso sí te piden 10e no 5e como la normal, pero que sepáis que se puede ...

Saludos
danieletto escribió:No entiendo cómo hay gente que dice que no puede reservar la edición limitada en el Gamestop, ¿todos los Gamestop se gestionan igual no? En el de Terrassa se puede desde hace bastante tiempo (casi casi 1 mes ya), yo la tengo ahí reservada, eso sí te piden 10e no 5e como la normal, pero que sepáis que se puede ...

Saludos
La limitada si que se puede reservar, la que todavia nada, es la epic
leonigsxr1000 escribió:Yo las mejores partidas, amigos, risas, trasnochadas hasta las 6 de la mañana, y demas has sido al gear 1, ojala el 3 recupere algo de eso..........y no teniamos ni machtmaking ni niveles ni pollas, pero para mi era el mejor. Con ese juego la lista de amigos siempre era la maxima y habia que ir borrando, ahora me sobran 20 o 30 espacios....

Es cuestión de gustos pero hay cosas del 1 que eran la ostia de utiles y se las han cargao sin motivo, una es el mensajito de "la calidad de la conexion ha bajado repentinamente nosequemas" y se para la partida si intentan hacer standbye y la otra es que en una privada el host pueda echar a quien le salga del culo sin tener que tirarla pa tras, esas cosas no se intienden por que las quitan.
Lo único que se salva del Gears2 es el modo horda, en el resto de modos es desquiciante jugar, con los mil problemas que hay de todo tipo.. A ver qué hacen en el 3.
leonigsxr1000 escribió:Yo las mejores partidas, amigos, risas, trasnochadas hasta las 6 de la mañana, y demas has sido al gear 1, ojala el 3 recupere algo de eso..........y no teniamos ni machtmaking ni niveles ni pollas, pero para mi era el mejor. Con ese juego la lista de amigos siempre era la maxima y habia que ir borrando, ahora me sobran 20 o 30 espacios....


Quizás sea por que la gente jugabamos por pura diversión. No importaban los rango, medallas, logros. Solo te interesaba ese duelo de escopetas, reirte con la gente y dejar a un lado las penas del día. No era perfecto ni mucho menos, pero tenia "algo".

Ahora parece que la diversión esta en 4 chapas, 2 logros y las estadísticas.
VortexGZ escribió:
FranPonte escribió:El Gamestop del centro de Pontevedra no cerró hace unas semanas? De todas formas os agrego para tener gente de por aquí en el live! Saludos! En la web todavía no está disponible, mañana toca estar atentos xD


Perfecto! Agrégame tio. Pues no, no cerró (por lo menos fui la semana pasada y estaba).
Están en la C\ Cruz Gallástegi 5-7, en pleno centro. Mañana iré sobre las 11, si quieres quedamos en la puerta (manda MP si te interesa). A ver qué sacan!


Que raro, porque me pasé hace dos o tres semanas porque no aparecía en la web y estaba cerrado... Estaría el fulano de vacaciones [chulito]

FranPonte, te agrego a la lista. VortexGZ no te agrego porque ya estamos como amigos ;) Lo que pasa que desde que acabo la beta apenas he podido tocar la consola, además, mi juego no es como para recordarme... al menos, no por algo bueno [+risas]

Un saludo!
olisseh escribió:Que raro, porque me pasé hace dos o tres semanas porque no aparecía en la web y estaba cerrado... Estaría el fulano de vacaciones [chulito]

FranPonte, te agrego a la lista. VortexGZ no te agrego porque ya estamos como amigos ;) Lo que pasa que desde que acabo la beta apenas he podido tocar la consola, además, mi juego no es como para recordarme... al menos, no por algo bueno [+risas]

Un saludo!


Osti*, pues iré a mirar a ver... manda webs, tendremos que ir a Vigo [carcajad] Acabo de mirar en la web y no aparece.. Se lo comenté a la novia y fue hace casi 1 mes que pasé por allí, ando perdido en el espacio tiempo jajaja
Y cual era tu nick? Pq no me acuerdo y en tu firma no funciona mygamercard, hace tiempo que está off y no caigo xD
SouthPole escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo las mejores partidas, amigos, risas, trasnochadas hasta las 6 de la mañana, y demas has sido al gear 1, ojala el 3 recupere algo de eso..........y no teniamos ni machtmaking ni niveles ni pollas, pero para mi era el mejor. Con ese juego la lista de amigos siempre era la maxima y habia que ir borrando, ahora me sobran 20 o 30 espacios....


Quizás sea por que la gente jugabamos por pura diversión. No importaban los rango, medallas, logros. Solo te interesaba ese duelo de escopetas, reirte con la gente y dejar a un lado las penas del día. No era perfecto ni mucho menos, pero tenia "algo".

Ahora parece que la diversión esta en 4 chapas, 2 logros y las estadísticas.

Sobre todo hay muchisima gente que solo mira esto a la hora de jugar a este tipo de juegos,es decir el puñetero ratio de bajas y muertes,para mi el cancer de todo esto
Marduk-360 escribió:Por no hablar de la peña que te encuentras, es el juego que te roban muertos y encima cuando recuperas tu muerto, te sigue por todo el mapa, también recibes mensajes tipicos de "Noob" o cosas así, lo mejor es recibirlo de alguien que se hace negativo y tu quedas primero con 22 muertes


Sinceramente, la tienes mas grande porque tengas mas muertes o algo? No entiendo nada :D A mi me la pela soberanamente que un tio me robe muertes si sabe coger y colocar escudos, donde ponerse, compartir municion si hace falta o revivirme cuando caigo
rheed escribió:
Marduk-360 escribió:Por no hablar de la peña que te encuentras, es el juego que te roban muertos y encima cuando recuperas tu muerto, te sigue por todo el mapa, también recibes mensajes tipicos de "Noob" o cosas así, lo mejor es recibirlo de alguien que se hace negativo y tu quedas primero con 22 muertes


Sinceramente, la tienes mas grande porque tengas mas muertes o algo? No entiendo nada :D A mi me la pela soberanamente que un tio me robe muertes si sabe coger y colocar escudos, donde ponerse, compartir municion si hace falta o revivirme cuando caigo


Es el hecho, una cosa es matar a uno tumbado por si lo pueden revivir. Y otra que quede uno, lo tumbes, y el gracioso de turno te lo roba cuando querías hacer una ejecución o algo... eso es ir a tocar las pelotas.
@GameStop_Iberia escribió:Hoy a las 00:00 todos los detalles sobre Gears of War 3 en GameStop.


Por el hilo de ediciones coleccionista se comenta que tendrán 1.000 Epic Editions para España y que las reservas se abrirán el 24...
Alcan86 escribió:
rheed escribió:
Marduk-360 escribió:Por no hablar de la peña que te encuentras, es el juego que te roban muertos y encima cuando recuperas tu muerto, te sigue por todo el mapa, también recibes mensajes tipicos de "Noob" o cosas así, lo mejor es recibirlo de alguien que se hace negativo y tu quedas primero con 22 muertes


Sinceramente, la tienes mas grande porque tengas mas muertes o algo? No entiendo nada :D A mi me la pela soberanamente que un tio me robe muertes si sabe coger y colocar escudos, donde ponerse, compartir municion si hace falta o revivirme cuando caigo


Es el hecho, una cosa es matar a uno tumbado por si lo pueden revivir. Y otra que quede uno, lo tumbes, y el gracioso de turno te lo roba cuando querías hacer una ejecución o algo... eso es ir a tocar las pelotas.


Y el problema? Sigo sin verlo, antes este muerto, antes comienza la siguiente ronda y antes se acaba. O me diras que quieres patearte el mapa para hacerle una ejecucion porque "queda" bonito, cuando desde lejos puedes matarlo de 3 o 4 tiros en la cabeza...
rheed escribió:Sinceramente, la tienes mas grande porque tengas mas muertes o algo? No entiendo nada :D A mi me la pela soberanamente que un tio me robe muertes si sabe coger y colocar escudos, donde ponerse, compartir municion si hace falta o revivirme cuando caigo


Lo que tu comentas es sobre el modo Horda, pero en el resto de modos no hace ninguna gracia la verdad. Pero bueno a estas alturas ya estamos curados en salud. [+risas]
Se sabe cuantas epicas tendra game?, espero hacerme con una, a falta de limitada...

Salu2
La verdad que desespera un poco que te roben el abatido y encima pasa algo curioso en el equipo contrario. Os abatís a la vez, llega uno del equipo contrario, levanta al que has abatido y éste te mata. Y ahí es cuando pienso: "joder, que amabilidad, a mí nunca me pasa eso..."
jose juan escribió:Sobre todo hay muchisima gente que solo mira esto a la hora de jugar a este tipo de juegos,es decir el puñetero ratio de bajas y muertes,para mi el cancer de todo esto

Parece cuanto más a la vista las pongan más se preocupa la gente de ellas.
Una cosa digo, un offtopic. Me acabo de encontrar con un tio, español, en el formula 1 2010, que es un cerdo, si podeis, evitarle.

"PlaidMammal495"

Perdon por el offtopic, me ha quemado mucho.

Salu2
Sled Hummer escribió:Una cosa digo, un offtopic. Me acabo de encontrar con un tio, español, en el formula 1 2010, que es un cerdo, si podeis, evitarle.

"PlaidMammal495"

Perdon por el offtopic, me ha quemado mucho.

Salu2

ala venga, alegria !! [flipa]
42084 respuestas