[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

En la web pone 126€. Acabo de llamar por teléfono al GameStop de la Plaza Elíptica de Vigo y ya la tengo reservada con la mochila :D Mañana tengo que ir a la tienda a terminar los papeleos y pagar xD
raul_sanchez1 escribió:¿Cuanto os han pedido de fianza??, yo acabo de llamar y me han pedido 20€!!!!!!

¿cuál es el precio definitivo de la ÉPICA?
Eso mismo, 20€
Estaba pensando...¿Os han pedido algo de fianza, aparte de lo que ya habíais puesto para la ed. normal (en caso de haberlo hecho, claro)? Me parece raro que con sólo 10 euros haya podido asegurarla...
Lo que sea para tenerla fija al 100 %. En estos casos, nunca se sabe.
Selphie_Epojé escribió:Estaba pensando...¿Os han pedido algo de fianza, aparte de lo que ya habíais puesto para la ed. normal (en caso de haberlo hecho, claro)? Me parece raro que con sólo 10 euros haya podido asegurarla...
Lo que sea para tenerla fija al 100 %. En estos casos, nunca se sabe.


En el Game te piden 1€ y en GameStop 20€ por la Epic Edition. Tenía reserva en el Game.. pero prefiero el pj multiplayer y la bandolera que la camiseta xD
Selphie_Epojé escribió:Estaba pensando...¿Os han pedido algo de fianza, aparte de lo que ya habíais puesto para la ed. normal (en caso de haberlo hecho, claro)? Me parece raro que con sólo 10 euros haya podido asegurarla...
Lo que sea para tenerla fija al 100 %. En estos casos, nunca se sabe.

De fianza piden 20€, pero si haces el cambio posiblemente te digan de meter lo que falta
VortexGZ escribió:
Selphie_Epojé escribió:Estaba pensando...¿Os han pedido algo de fianza, aparte de lo que ya habíais puesto para la ed. normal (en caso de haberlo hecho, claro)? Me parece raro que con sólo 10 euros haya podido asegurarla...
Lo que sea para tenerla fija al 100 %. En estos casos, nunca se sabe.


En el Game te piden 1€ y en GameStop 20€ por la Epic Edition. Tenía reserva en el Game.. pero prefiero el pj multiplayer y la bandolera que la camiseta xD


O sea, que piden 20 si no tenías reservada la normal previamente, ¿no?
Es que la normal la tenía reservada desde marzo, quizás por eso con los 10 euros que puse en su día, les ha valido (aparte, soy cliente habitual en esa tienda).
Selphie_Epojé escribió:O sea, que piden 20 si no tenías reservada la normal previamente, ¿no?
Es que la normal la tenía reservada desde marzo, quizás por eso con los 10 euros que puse en su día, les ha valido (aparte, soy cliente habitual en esa tienda).


Entonces si puedes llama a la tienda y pregunta, si has dado 10€ supongo que te pedirán otros 10€ para llegar a lo que piden.
Yo me acercado a un Gamestop a las 10 para reservar 2 Ediciones Epic y solo me han pedido 5€ por cada reserva .......

Salud2.
VortexGZ escribió:
Selphie_Epojé escribió:O sea, que piden 20 si no tenías reservada la normal previamente, ¿no?
Es que la normal la tenía reservada desde marzo, quizás por eso con los 10 euros que puse en su día, les ha valido (aparte, soy cliente habitual en esa tienda).


Entonces si puedes llama a la tienda y pregunta, si has dado 10€ supongo que te pedirán otros 10€ para llegar a lo que piden.


Si no me han pedido nada más antes...De todas maneras, no me importa en absoluto dejarla pagada al 100% si con eso me la aseguro. No sé, supongo que al conocerme el chico, y saber que siempre suelo cumplir en el tema de las EC, ya la tengo asegurada. Los 20 euros serán, más que nada, para que no te eches atrás...
Yo ya habia pagado 5€ por la reserva y no me ha pedido nada mas.
Selphie_Epojé escribió:Si no me han pedido nada más antes...De todas maneras, no me importa en absoluto dejarla pagada al 100% si con eso me la aseguro. No sé, supongo que al conocerme el chico, y saber que siempre suelo cumplir en el tema de las EC, ya la tengo asegurada. Los 20 euros serán, más que nada, para que no te eches atrás...


A saber lo que piden xD Aunque como dice el compi de arriba, él sólo pago 5€ por la reserva de la Epic xD Precios locos!
VortexGZ escribió:
Selphie_Epojé escribió:Si no me han pedido nada más antes...De todas maneras, no me importa en absoluto dejarla pagada al 100% si con eso me la aseguro. No sé, supongo que al conocerme el chico, y saber que siempre suelo cumplir en el tema de las EC, ya la tengo asegurada. Los 20 euros serán, más que nada, para que no te eches atrás...


A saber lo que piden xD Aunque como dice el compi de arriba, él sólo pago 5€ por la reserva de la Epic xD Precios locos!


Dependerá de la tienda entonces...
Cada tienda pedirá lo que crea conveniente, ni más ni menos.
Habeis leido la letra pequeña de los regalos de gamestop??, 5000 primeras reservas y, lo mas importante, EL REGALO SERA ALEATORIO...

Yo en un rato ire a game, que he llamado y dicen que todavia no lo tienen disponible.

Salu2
Ojo que yo he llamado por teléfono a la tienda donde tengo reservada la normal y tampoco me dijeron que tuviera que dar nada pero luego yo le dije que había leido por internet que tenía que dar 20 € por cambiar a la Epica y me ha dicho que si que es dependiendo de lo que cueste: Me dice a si cuesta 125 tienes que dar 20 € como tienes ya dados 5 € nos traes los 15 restantes y el ticket de reserva de la normal. También que con la mochila o termo no hay problema cuando me pase a recoger el juego el día de salida que escoja o una cosa o la otra. Veo lo más normal que pidan 20 € por la Epica para que luego no se raje la gente a última hora.

1 Saludo, enterarse bien a ver si al final os quedaís sin la Epica por no dar todo el dinero de la reserva :)
Sled Hummer escribió:Habeis leido la letra pequeña de los regalos de gamestop??, 5000 primeras reservas y, lo mas importante, EL REGALO SERA ALEATORIO...

Yo en un rato ire a game, que he llamado y dicen que todavia no lo tienen disponible.

Salu2


En la foto pone que para el DLC de Dom son 5.000 unidades, 2.500 de la mochila y otras tantas del termo pero no vi lo de el "regalo aleatorio" pq yo le dije que quería la bandolera y me dijo que sin problemas.
SCREAM25 escribió:Ojo que yo he llamado por teléfono a la tienda donde tengo reservada la normal y tampoco me dijeron que tuviera que dar nada pero luego yo le dije que había leido por internet que tenía que dar 20 € por cambiar a la Epica y me ha dicho que si que es dependiendo de lo que cueste: Me dice a si cuesta 125 tienes que dar 20 € como tienes que dados ya 5 € nos traes los 15 restantes y el ticket de reserva de la normal. También que con la mochila o termo no hay problema cuando me pase a recoger el juego el día de salida que escoja o una cosa o la otra. Veo lo más normal que pidan 20 € por la Epica para que luego no se raje la gente a última hora.

1 Saludo, enterarse bien a ver si al final os quedaís sin la Epica por no dar todo el dinero de la reserva :)

Mientras tengas el tickect donde pone que tienes reservada la epic da igual si has pagado 5€ que 20€.
D@rth escribió:Mientras tengas el tickect donde pone que tienes reservada la epic da igual si has pagado 5€ que 20€.


Bueno es lo que me han dicho a mi vosotros haced lo que queraís XD
VortexGZ escribió:
Sled Hummer escribió:Habeis leido la letra pequeña de los regalos de gamestop??, 5000 primeras reservas y, lo mas importante, EL REGALO SERA ALEATORIO...

Yo en un rato ire a game, que he llamado y dicen que todavia no lo tienen disponible.

Salu2


En la foto pone que para el DLC de Dom son 5.000 unidades, 2.500 de la mochila y otras tantas del termo pero no vi lo de el "regalo aleatorio" pq yo le dije que quería la bandolera y me dijo que sin problemas.



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿En GAME ya se puede reservar también desde hoy? La verdad es que no sé dónde reservar, porque me conviene más comprarlo en GAME (por temas de descuentos con puntos y tal), pero me sabría fatal quedarme sin ningún personaje descargable :S
Sled Hummer escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ok, pues lo preguntaré en la tienda, a lo mejor eso que pone en la web es para compras por internet.

F_Lombardi escribió:¿En GAME ya se puede reservar también desde hoy? La verdad es que no sé dónde reservar, porque me conviene más comprarlo en GAME (por temas de descuentos con puntos y tal), pero me sabría fatal quedarme sin ningún personaje descargable :S


Eso tb lo pensé yo.. pero mira, por el mismo precio tengo a Comando Dom y una mochila.. lo prefiero a la camiseta. Los puntos del Game ya los gastarásn en otros juegos, fijo xD
Reservada en GameStop tienda online. En la descripción del pedido que me han enviado por correo aparece:

Gears of War 3 Epic Edition (Nuevo) (Preventas)
Taza o Mochila Regalo de una taza o una mochila. 1 0,00
Regalo DLC Comando DOM

Así que tengo asegurado también el regalito! Corred insensatos!

Imagen
McGuiver escribió:Reservada en GameStop tienda online. En la descripción del pedido que me han enviado por correo aparece:

Gears of War 3 Epic Edition (Nuevo) (Preventas)
Taza o Mochila Regalo de una taza o una mochila. 1 0,00
Regalo DLC Comando DOM

Así que tengo asegurado también el regalito! Corred insensatos!

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA

XD
VortexGZ escribió:
olisseh escribió:Que raro, porque me pasé hace dos o tres semanas porque no aparecía en la web y estaba cerrado... Estaría el fulano de vacaciones [chulito]

FranPonte, te agrego a la lista. VortexGZ no te agrego porque ya estamos como amigos ;) Lo que pasa que desde que acabo la beta apenas he podido tocar la consola, además, mi juego no es como para recordarme... al menos, no por algo bueno [+risas]

Un saludo!


Osti*, pues iré a mirar a ver... manda webs, tendremos que ir a Vigo [carcajad] Acabo de mirar en la web y no aparece.. Se lo comenté a la novia y fue hace casi 1 mes que pasé por allí, ando perdido en el espacio tiempo jajaja
Y cual era tu nick? Pq no me acuerdo y en tu firma no funciona mygamercard, hace tiempo que está off y no caigo xD



Mi nick es Koko Delizious, es normal no recordarlo ;)

Acabo de hablar con Game por las reservas y me dicen que ya no les quedan las camisetas de regalo :(
Pregunta, las reservas de una tienda, se pueden mover a otra. Tengo reservada la versión normal en Mérida (5€ entregados), pero yo soy de otra (Cáceres), si voy a ampliar de la versión normal a la épica en Cácers, me descontarán los 5€ de la reserva hecha en Mérida??

Saludos
VortexGZ escribió:
Sled Hummer escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ok, pues lo preguntaré en la tienda, a lo mejor eso que pone en la web es para compras por internet.

F_Lombardi escribió:¿En GAME ya se puede reservar también desde hoy? La verdad es que no sé dónde reservar, porque me conviene más comprarlo en GAME (por temas de descuentos con puntos y tal), pero me sabría fatal quedarme sin ningún personaje descargable :S


Eso tb lo pensé yo.. pero mira, por el mismo precio tengo a Comando Dom y una mochila.. lo prefiero a la camiseta. Los puntos del Game ya los gastarásn en otros juegos, fijo xD

Coño Gamestop tiene tarjeta de puntos tambien,y no es por nada pero al reservar un juego siempre dan el doble de puntos,o sea minimo 3 euros,dan mas puntos que game pero de calle.
Vengo de la tienda Epic Edition reservada 15 € di más los 5 que ya había dado. Ke ganas de ke salgaaaaaaaaaa [+risas]
juaniko18ct escribió:Coño Gamestop tiene tarjeta de puntos tambien,y no es por nada pero al reservar un juego siempre dan el doble de puntos,o sea minimo 3 euros,dan mas puntos que game pero de calle.

Pero yo en GameStop no tengo 80€ en puntos para canjear, ¿sabes?

Que no es por los puntos que vaya a ganar con la compra, es por el dinero que voy a tener que desembolsar ahora :S
Reservado en gamestop tienda fisica, me han pedido 20 pavos pero bueno, por lo menos ya tengo a cuenta 20 pavos. Con sus regalitos correspondientes. Así que seguro que no me quedo sin ella, queria pillarlo en game pero ya no habían reservas. Por cierto 124.98 es el precio oficial. Menos mal porque ya me veia sin el Epic. Ahora ya puedo dormir tranquilo.

saludos, bunbury.
Reservada ed epic en tienda fisica, me han pidido 20e y diciendome que sino no seria valida.
Me esta poniendo nervioso ver tanta epic reservada ... tengo q tranquilizarme .. no hay pasta David .. tranquiloo no hay ...
Ya se puede reservar tanto la Epic como la Limitada en la web de GAME
raul_sanchez1 escribió:Pregunta, las reservas de una tienda, se pueden mover a otra. Tengo reservada la versión normal en Mérida (5€ entregados), pero yo soy de otra (Cáceres), si voy a ampliar de la versión normal a la épica en Cácers, me descontarán los 5€ de la reserva hecha en Mérida??

Saludos

Las reservas son unicas en cada tienda...
raul_sanchez1 escribió:Pregunta, las reservas de una tienda, se pueden mover a otra. Tengo reservada la versión normal en Mérida (5€ entregados), pero yo soy de otra (Cáceres), si voy a ampliar de la versión normal a la épica en Cácers, me descontarán los 5€ de la reserva hecha en Mérida??

Saludos


En el ticket (por lo menos en Game, es en la misma tienda).

olisseh escribió:Mi nick es Koko Delizious, es normal no recordarlo ;)

Acabo de hablar con Game por las reservas y me dicen que ya no les quedan las camisetas de regalo :(


Tienes un MP que igual te interesa ^^ Y sí, me acuerdo de tu nick de ver entrar pero no sabías que eras de la zona, haber avisado!
VortexGZ escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pregunta, las reservas de una tienda, se pueden mover a otra. Tengo reservada la versión normal en Mérida (5€ entregados), pero yo soy de otra (Cáceres), si voy a ampliar de la versión normal a la épica en Cácers, me descontarán los 5€ de la reserva hecha en Mérida??

Saludos


En el ticket (por lo menos en Game, es en la misma tienda).

olisseh escribió:Mi nick es Koko Delizious, es normal no recordarlo ;)

Acabo de hablar con Game por las reservas y me dicen que ya no les quedan las camisetas de regalo :(


Tienes un MP que igual te interesa ^^ Y sí, me acuerdo de tu nick de ver entrar pero no sabías que eras de la zona, haber avisado!


Ya te he respondio al privado. Cuando juego no me suele hacer falta decir de donde soy, yo no me doy cuenta pero creo que mi acento gallego se nota a distancia XD
olisseh escribió:Ya te he respondio al privado. Cuando juego no me suele hacer falta decir de donde soy, yo no me doy cuenta pero creo que mi acento gallego se nota a distancia XD


Jajajaja ya hombre, pero es que no sé, me gusta más jugar con gente de la zona, por el tema de quedar de vez en cuando fuera de la consola y comentar anécdotas, que el Gears 3 nos va a dejar muchas (o eso espero xD).
por si las moscas, he reservado la epic por web, a ver si mañana me acerco a la tienda física, peor es quedarse sin ella en todo caso.
BlackAssasin escribió:por si las moscas, he reservado la epic por web, a ver si mañana me acerco a la tienda física, peor es quedarse sin ella en todo caso.

Yo he ido al game de mi ciudad (solo hay 1) y no les quedaban para reservar, así que me he ido a gamestop y ya lo tengo reservado, estoy por reservarlo por la web de game, pero no creo que gamestop me haga la pirula, el problema es que si me la hace me la hará una vez sacado el juego (osea pagado si lo reservo) y paso de arriesgarme. La duda que tenemos todos es que aun reservandola en tienda física no te asegura una copia, yo tengo mi ticket y confio en que no haya problema.

Saludos, bunbury.
Toma liada, me registro en gamestop, hago pedido y al recibir la factura por email veo que no se ha quedado guardado el piso en el que vivo xDDD
Atención al cliente funciona bien, no? xDDD

Por cierto, yo ahora me he pedido la limited edition con los dos regalos. Si consta en factura yo tambien los debería recibir, no?
bunbury2008 escribió:
BlackAssasin escribió:por si las moscas, he reservado la epic por web, a ver si mañana me acerco a la tienda física, peor es quedarse sin ella en todo caso.

Yo he ido al game de mi ciudad (solo hay 1) y no les quedaban para reservar, así que me he ido a gamestop y ya lo tengo reservado, estoy por reservarlo por la web de game, pero no creo que gamestop me haga la pirula, el problema es que si me la hace me la hará una vez sacado el juego (osea pagado si lo reservo) y paso de arriesgarme. La duda que tenemos todos es que aun reservandola en tienda física no te asegura una copia, yo tengo mi ticket y confio en que no haya problema.

Saludos, bunbury.


Si tienes ticket de reserva, no hay ningún tipo de problema.
PsYmOn escribió:Toma liada, me registro en gamestop, hago pedido y al recibir la factura por email veo que no se ha quedado guardado el piso en el que vivo xDDD
Atención al cliente funciona bien, no? xDDD

Por cierto, yo ahora me he pedido la limited edition con los dos regalos. Si consta en factura yo tambien los debería recibir, no?


A mi me ha pasado que no aparecía la planta y la letra del piso y les he escrito al link que viene en el email y me han contestado en una hora diciendo que aunque no aparece si que está guardada correctamente la dirección. y que el regalo es totalmente aleatorio, vamos que no se puede elegir de ninguna de las maneras (a traves de web claro, en tienda será otro cantar).
Hoc@ escribió:
PsYmOn escribió:Toma liada, me registro en gamestop, hago pedido y al recibir la factura por email veo que no se ha quedado guardado el piso en el que vivo xDDD
Atención al cliente funciona bien, no? xDDD

Por cierto, yo ahora me he pedido la limited edition con los dos regalos. Si consta en factura yo tambien los debería recibir, no?


A mi me ha pasado que no aparecía la planta y la letra del piso y les he escrito al link que viene en el email y me han contestado en una hora diciendo que aunque no aparece si que está guardada correctamente la dirección. y que el regalo es totalmente aleatorio, vamos que no se puede elegir de ninguna de las maneras (a traves de web claro, en tienda será otro cantar).

Es que se reseteaban muchos campos una vez introducidos... un poco chunga la página xD Supongo que cogeran la dirección de la web el día que vaya a salir de la tienda pero no los tengo todas conmigo... me veo puteado sin poder jugar al juego hasta finales de octubre o así xDD
Lo del regalo aleatorio no me preocupa en exceso... supongo que los de web recibiremos las sobras de lo que no vendan en tienda pero tampoco me preocupa mucho ya que yo prefiero el termo a la mochila y parece ser que es lo que menos éxito está teniendo :P
bunbury2008 escribió:
BlackAssasin escribió:por si las moscas, he reservado la epic por web, a ver si mañana me acerco a la tienda física, peor es quedarse sin ella en todo caso.

Yo he ido al game de mi ciudad (solo hay 1) y no les quedaban para reservar, así que me he ido a gamestop y ya lo tengo reservado, estoy por reservarlo por la web de game, pero no creo que gamestop me haga la pirula, el problema es que si me la hace me la hará una vez sacado el juego (osea pagado si lo reservo) y paso de arriesgarme. La duda que tenemos todos es que aun reservandola en tienda física no te asegura una copia, yo tengo mi ticket y confio en que no haya problema.

Saludos, bunbury.

Como que no te asegura una copia....


Osea que la reserva no vale para nada....

Me estás acojonando... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PsYmOn escribió:Es que se reseteaban muchos campos una vez introducidos... un poco chunga la página xD Supongo que cogeran la dirección de la web el día que vaya a salir de la tienda pero no los tengo todas conmigo... me veo puteado sin poder jugar al juego hasta finales de octubre o así xDD
Lo del regalo aleatorio no me preocupa en exceso... supongo que los de web recibiremos las sobras de lo que no vendan en tienda pero tampoco me preocupa mucho ya que yo prefiero el termo a la mochila y parece ser que es lo que menos éxito está teniendo :P


Yo también prefiero el termo! a ver si hay suerte jejej!
b0rJa46 escribió:
bunbury2008 escribió:
BlackAssasin escribió:por si las moscas, he reservado la epic por web, a ver si mañana me acerco a la tienda física, peor es quedarse sin ella en todo caso.

Yo he ido al game de mi ciudad (solo hay 1) y no les quedaban para reservar, así que me he ido a gamestop y ya lo tengo reservado, estoy por reservarlo por la web de game, pero no creo que gamestop me haga la pirula, el problema es que si me la hace me la hará una vez sacado el juego (osea pagado si lo reservo) y paso de arriesgarme. La duda que tenemos todos es que aun reservandola en tienda física no te asegura una copia, yo tengo mi ticket y confio en que no haya problema.

Saludos, bunbury.

Como que no te asegura una copia....


Osea que la reserva no vale para nada....

Me estás acojonando... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Eso no es cierto. Si tienes tu ticket, tienes reservado lo que aparece en el ticket y listo. No tiene más vueltas.
¿Alguien puede decirme si la reserva en la web de GameStop la cargan de inmediato en la tarjeta y si después puedes cancelar el pedido antes de la salida sin coste como en la web de Game si no confirmas?
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme si la reserva en la web de GameStop la cargan de inmediato en la tarjeta y si después puedes cancelar el pedido antes de la salida sin coste como en la web de Game si no confirmas?

Confirmado que lo cargan... Ya sólo por eso creo que tengo una copia limitada asegurada sí o sí [looco]
PsYmOn escribió:
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme si la reserva en la web de GameStop la cargan de inmediato en la tarjeta y si después puedes cancelar el pedido antes de la salida sin coste como en la web de Game si no confirmas?

Confirmado que lo cargan... Ya sólo por eso creo que tengo una copia limitada asegurada sí o sí [looco]

Yo es que he dado 5€ en el GameStop de La Maquinista -soy el 154 de la lista, tiene webs- y paso de reservarlo también en su web y perder los 5€...
Gracias, company.
EduStrife escribió:
PsYmOn escribió:
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme si la reserva en la web de GameStop la cargan de inmediato en la tarjeta y si después puedes cancelar el pedido antes de la salida sin coste como en la web de Game si no confirmas?

Confirmado que lo cargan... Ya sólo por eso creo que tengo una copia limitada asegurada sí o sí [looco]

Yo es que he dado 5€ en el GameStop de La Maquinista -soy el 154 de la lista, tiene webs- y paso de reservarlo también en su web y perder los 5€...
Gracias, company.

Pues reservalo por web, pagas al momento y luego vas a la tienda y esos 5€ los metes en otra reserva que te guste
YUHUUUUUU

Ya tengo resrevada mi edicion EPIC en Gamestop del Tormes!
Y te regalan un termo o mochila, MOCHILA DE FIJO!!!

Un saludo!
42084 respuestas