[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Aqui algunas otras, la blanca esta bastante bien, y la marron es muy original, imitando el traje gear.

La de Dom, pues que decir, para mi increible, pero vamos, ya se sabe, al final sera como ninguno esperamos, asi que...XD


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
Sólo queda por ver quién se ha quedado con Baird Mecánico. Supongo que será para Fnac o MediaMarkt porque si GAME no ha dicho nada a estas alturas...


Sled Hummer escribió:
bieffe escribió:La camiseta que regalaron con el Gears 2 era esta:

Imagen

Así que me da que esta vez nos meten a Marcus en la misma pose que en la portada. [+risas]


La que dieron con el gears 2, al menos en game, fue esta:

Imagen

Y esta muy bien, esa que pones es del 1, pero no se donde la dieron porque yo el 1 no lo reserve.

Salu2


Tienes razón, me he confudido!
bieffe escribió:Sólo queda por ver quién se ha quedado con Baird Mecánico. Supongo que será para Fnac o MediaMarkt porque si GAME no ha dicho nada a estas alturas...


Sled Hummer escribió:
bieffe escribió:La camiseta que regalaron con el Gears 2 era esta:

Imagen

Así que me da que esta vez nos meten a Marcus en la misma pose que en la portada. [+risas]


La que dieron con el gears 2, al menos en game, fue esta:

Imagen

Y esta muy bien, esa que pones es del 1, pero no se donde la dieron porque yo el 1 no lo reserve.

Salu2


Tienes razón, me he confudido!



Se supone que game tiene la camiseta, asi que no creo que pongan nada mas, aunque la camiseta ya se ha agotado.

Espero que si ponen un dlc para reserva, lo den tambien a los que tenemos la camiseta, porque si no, un poco raro seria todo.

Salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que acaban dando de la camiseta que daban en el salón del manga y Gamefest por jugar a la beta del Gow 3

PD:20€ por la reserva en Gamestop JUAS,en Game solo piden 1€
Nexus_VII escribió:Seguro que acaban dando de la camiseta que daban en el salón del manga y Gamefest por jugar a la beta del Gow 3

PD:20€ por la reserva en Gamestop JUAS,en Game solo piden 1€

Algun problema? esque esos 20€se los va a quedar GS?? no, al fin y al cabo ese dinero es el que se descontara del precio final asi que el "JUAS" no tiene sentido

Desde mi punto de vista, en este sentido de reservas, me gusta mas GS ya que puedes incluso dejarlo pagado ya si te interesa llevando juegos (que te los valoran un tanto por ciento mas que de normal) o con dinero.

Yo por ejemplo ya tengo pagado alrededor de 60€ ya que ese mes quiero muchas cosas y esta es la mejor forma de ir preparandome
A mi me han llamao del gamestop haber si queria cambiar de la edicion normal ala epica o ala limitada , al final me cogere la limitada .
Saludos..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:
Nexus_VII escribió:Seguro que acaban dando de la camiseta que daban en el salón del manga y Gamefest por jugar a la beta del Gow 3

PD:20€ por la reserva en Gamestop JUAS,en Game solo piden 1€

Algun problema? esque esos 20€se los va a quedar GS?? no, al fin y al cabo ese dinero es el que se descontara del precio final asi que el "JUAS" no tiene sentido

Desde mi punto de vista, en este sentido de reservas, me gusta mas GS ya que puedes incluso dejarlo pagado ya si te interesa llevando juegos (que te los valoran un tanto por ciento mas que de normal) o con dinero.

Yo por ejemplo ya tengo pagado alrededor de 60€ ya que ese mes quiero muchas cosas y esta es la mejor forma de ir preparandome

Pues para mi si es un problema,acaso te tengo que recordar lo que hicieron con la Pandora del God Of war 3 que reservaron un monto y dejaron después a muchísima gente sin la edición por su negligencia,me la suda Game y Gamestop que conste,a lo mejor se piensa la gente que por pagar mas por una reserva se la asegura,si la distribuidora saca X ediciones da igual como si pagas la edición completa,se la llevara el que este delante tuyo y prefiero dar el menor dinero posible por lo que pueda pasar que repito que hasta que no la tienes en tus manos nada es 100% seguro ya sea pagando 1 o 20€.
Nexus_VII escribió:
raysanxyxx escribió:
Nexus_VII escribió:Seguro que acaban dando de la camiseta que daban en el salón del manga y Gamefest por jugar a la beta del Gow 3

PD:20€ por la reserva en Gamestop JUAS,en Game solo piden 1€

Algun problema? esque esos 20€se los va a quedar GS?? no, al fin y al cabo ese dinero es el que se descontara del precio final asi que el "JUAS" no tiene sentido

Desde mi punto de vista, en este sentido de reservas, me gusta mas GS ya que puedes incluso dejarlo pagado ya si te interesa llevando juegos (que te los valoran un tanto por ciento mas que de normal) o con dinero.

Yo por ejemplo ya tengo pagado alrededor de 60€ ya que ese mes quiero muchas cosas y esta es la mejor forma de ir preparandome

Pues para mi si es un problema,acaso te tengo que recordar lo que hicieron con la Pandora del God Of war 3 que reservaron un monto y dejaron después a muchísima gente sin la edición por su negligencia,me la suda Game y Gamestop que conste,a lo mejor se piensa la gente que por pagar mas por una reserva se la asegura,si la distribuidora saca X ediciones da igual como si pagas la edición completa,se la llevar el que este delante tuyo y prefiero dar el menor dinero posible por lo que pueda pasar que repito que hasta que no la tiene en sus manos nada es 100% seguro ya sea pagando 1 o 20€.


Es por lo que existen los Stocks... para que no se pueda reservar más de lo que vas a tener o tienes.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
b0rJa46 escribió:Es por lo que existen los Stocks... para que no se pueda reservar más de lo que vas a tener o tienes.

Pues eso se lo tenias que recordar a Gamestop con las ediciones Pandora por que el Stock se lo paso por los cojones XD y seguian reservando cuando ninguna otra tienda podía,después mandando comunicados y llamando a la gente para decirles que si la reservar era e X dia a X hora no valía,vamos una vergüenza.
Nexus_VII escribió:Pues para mi si es un problema,acaso te tengo que recordar lo que hicieron con la Pandora del God Of war 3 que reservaron un monto y dejaron después a muchísima gente sin la edición por su negligencia,me la suda Game y Gamestop que conste,a lo mejor se piensa la gente que por pagar mas por una reserva se la asegura,si la distribuidora saca X ediciones da igual como si pagas la edición completa,se la llevar el que este delante tuyo y prefiero dar el menor dinero posible por lo que pueda pasar que repito que hasta que no la tiene en sus manos nada es 100% seguro ya sea pagando 1 o 20€.

Pero esta vez GS se ha esperado a que MS le dijera lo que van a recibir y como puedes ver, ellos ya saben que tendran 1000 unidades de la epic, de ahi no se pasaran... el marron esta vez a sido game, que abrio las reservas sin saber las que iba a recibir, luego cuando les dio un toque MS las quitaron

En ninguna tienda una reserva es segura, pero como la de pandora ya no va a pasar

Aun asi, sigo viendo el hecho de poder pagar mas o dejarla pagada entera como una ventaja
Nexus_VII escribió:Seguro que acaban dando de la camiseta que daban en el salón del manga y Gamefest por jugar a la beta del Gow 3

PD:20€ por la reserva en Gamestop JUAS,en Game solo piden 1€



Yo he pagado 20€ y no hay ningun problema ya que tu con tu reserva de game pagaras 119€ por tu edicion y yo 100€ antes o despues lo vas a pagar, y sinceramente prefiro gamestop ya que los regalos que dan es mejor que la camiseta que regalan game.
En Gamestop si me hago la tarjeta de socio que no la tengo todavía se me acumularán los puntos de la edición Epica de Gears 3 no? A ver si alguién lo sabe más o menos seguro. E igual al ser más pasta son más puntos todavía como pasa en Game comprando consolas y demás.

1 Saludo no veo la hora para ponerme a jugar como un loco [+risas]
SCREAM25 escribió:En Gamestop si me hago la tarjeta de socio que no la tengo todavía se me acumularán los puntos de la edición Epica de Gears 3 no? A ver si alguién lo sabe más o menos seguro. E igual al ser más pasta son más puntos todavía como pasa en Game comprando consolas y demás.

1 Saludo no veo la hora para ponerme a jugar como un loco [+risas]

Hacerse la tarjeta cuesta 3 euros y siempre que compres un juego o vendas uno, te la pasan para acumular puntos.
Te haran una temporal, la buena te llegara a casa y tendra un codigo pin qu para usar los puntos deberas marcarlo (como un cajero xD)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:
Nexus_VII escribió:Seguro que acaban dando de la camiseta que daban en el salón del manga y Gamefest por jugar a la beta del Gow 3

PD:20€ por la reserva en Gamestop JUAS,en Game solo piden 1€



Yo he pagado 20€ y no hay ningun problema ya que tu con tu reserva de game pagaras 119€ por tu edicion y yo 100€ antes o despues lo vas a pagar, y sinceramente prefiro gamestop ya que los regalos que dan es mejor que la camiseta que regalan game.

Eso contando que los 2 acabemos teniendo una edición no? XD,la diferencia que yo veo es que esos 20€ están mi bolsillo por lo que pueda pasar y no en la caja de una Gamestop,cuando la tenga en mis manos ya soltare lo que tenga que soltar.

PD:este es mi punto de vista ni mejor ni peor,solo eso.
Gracías explicación perfecta, más o menos como en Game si no que a game tuve que ir en persona para recojer la definitiva XD. Chabales no entiendo la discusión de que si 1 €, 5 € o 20 € el tema es que es el juego más esperado de la consola por mucho que luego salga Battlefield 3 (no me llama ni la tercera parte que este), un juego que llevamos esperando bastante, que la beta nos ha dejado a todos o casi todos un muy buen sabor de bocaaaaaaaa y que los videos que han salido después nos han seguido dejando igual [flipa]. Yo los 20 € los pago gustoso, es lo que me suelo gastar el fin de semana en una borrachera más entrada a discoteca jajaja, además como dicen arriba no es dinero perdido si no dinero invertido...........
Nexus_VII escribió:
albertosh escribió:
Nexus_VII escribió:Seguro que acaban dando de la camiseta que daban en el salón del manga y Gamefest por jugar a la beta del Gow 3

PD:20€ por la reserva en Gamestop JUAS,en Game solo piden 1€



Yo he pagado 20€ y no hay ningun problema ya que tu con tu reserva de game pagaras 119€ por tu edicion y yo 100€ antes o despues lo vas a pagar, y sinceramente prefiro gamestop ya que los regalos que dan es mejor que la camiseta que regalan game.

Eso contando que los 2 acabemos teniendo una edición no? XD,la diferencia que yo veo es que esos 20€ están mi bolsillo por lo que pueda pasar y no en la caja de una Gamestop,cuando la tenga en mis manos ya soltare lo que tenga que soltar.
Ya te he dicho que es imposible que nadie que reserve en GS se quede sin su epic, saben las que van a recibir y no la cagaran

Esos 20€ que tu dices que estan en tu bolsollo, si en el hipotetico caso de que alguien que reservara en GS se quedases sin reserva, se los devolerian, jamas se perderian
raysanxyxx escribió:Ya te he dicho que es imposible que nadie que reserve en GS se quede sin su epic, saben las que van a recibir y no la cagaran

Esos 20€ que tu dices que estan en tu bolsollo, si en el hipotetico caso de que alguien que reservara en GS se quedases sin reserva, se los devolerian, jamas se perderian



Eso mismo iba a decir yo, no me ha pasado veces que he reservado algo 5€ y luego no lo he querido y me lo han dado sin ningun problema.
Gamestop por ahora nunca me ha fallado, por desgracia game me fallo un par ocasiones.
Ya tengo la Limitada reservada, me han dado a elegir entre la camiseta o 2000 puntos y he pillado puntos.
albertosh escribió:
raysanxyxx escribió:Ya te he dicho que es imposible que nadie que reserve en GS se quede sin su epic, saben las que van a recibir y no la cagaran

Esos 20€ que tu dices que estan en tu bolsollo, si en el hipotetico caso de que alguien que reservara en GS se quedases sin reserva, se los devolerian, jamas se perderian



Eso mismo iba a decir yo, no me ha pasado veces que he reservado algo 5€ y luego no lo he querido y me lo han dado sin ningun problema.
Gamestop por ahora nunca me ha fallado, por desgracia game me fallo un par ocasiones.


Pues a mi no me lo devolvieron sin más, me dijeron que no podian quedarse con el dinero pero que me lo tenia que gastar en algo de la tienda...así que bueno son un poco tocapelotas.
Pues como ya he dico a mi me cobraron ayer 5 eu. por la reserva de la edición epic en GameStop, se ve que cada tienda es diferente, mira que no soy de reservas porque al final suelen haber ediciones de sobra y luego mas económicas y no me llama la atencion los regalos que dan (con excepciones claro), pero a mi me da que esta edición si no se reserva te quedas sin ella.
MUMMY escribió:Pues como ya he dico a mi me cobraron ayer 5 eu. por la reserva de la edición epic en GameStop, se ve que cada tienda es diferente, mira que no soy de reservas porque al final suelen haber ediciones de sobra y luego mas económicas y no me llama la atencion los regalos que dan (con excepciones claro), pero a mi me da que esta edición si no se reserva te quedas sin ella.



Por eso lo he reservado yo, porque esta edicion tiene pinta de agotarse en el mismo dia, y luego la veremos en ebay al doble de su valor lo tipico.
¿Sabéis algo más de los DLCs?
GAMESTOP España - Comando DOM
XTRALIFE - Savage KANTUS

Imagen
La imagen se corresponde a las reservas americanas, la pongo para los que no han visto el resto de DLCs.

¿Y Mechanic Baird y Savage Grenadier dónde? ¿Se podrán obtener de otra forma aparte de la reserva?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:Ya te he dicho que es imposible que nadie que reserve en GS se quede sin su epic, saben las que van a recibir y no la cagaran

Esos 20€ que tu dices que estan en tu bolsollo, si en el hipotetico caso de que alguien que reservara en GS se quedases sin reserva, se los devolerian, jamas se perderian

Eso de imposible tampoco te pases si al final la distribuidora recorta el Stock o pasa como con la del Bioshock ya pueden decir misa Game,Gamestop o tu XD

PD:Trabajas en Una Gamestop? porque lo parece XD

albertosh escribió:Por eso lo he reservado yo, porque esta edicion tiene pinta de agotarse en el mismo dia, y luego la veremos en ebay al doble de su valor lo tipico.

Pues yo pienso todo lo contrario que de esta edición van a sobrar,si contamos que están para reservar desde el viernes y ya algunos la tenían antes y muchos de ellos tienen mas de una reserva por si las moscas y siguen en sus respectivas Webs para poder comprarlas.
ATENTOS:

Aquí teneis la camiseta que dará GAME, sacado de su Facebook oficial.
JetDJ escribió:¿Sabéis algo más de los DLCs?
GAMESTOP España - Comando DOM
XTRALIFE - Savage KANTUS

Imagen
La imagen se corresponde a las reservas americanas, la pongo para los que no han visto el resto de DLCs.

¿Y Mechanic Baird y Savage Grenadier dónde? ¿Se podrán obtener de otra forma aparte de la reserva?


A mi tambien me interesa saberlo,porque me gustaria tener el juego completo y veo que con esta tonteria me quedo sin algun personaje........
esta confirmado que los que tenemos el lancer y la hammer doradas las conservamos en el gears 3?????
frankie yakuza escribió:esta confirmado que los que tenemos el lancer y la hammer doradas las conservamos en el gears 3?????


Sí, está confirmado, yo no las tengo, acabaré comprándolas por ebay o algo si al final me animo...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno ya cancele mi reserva en Gameshop, que no me estaba dando ninguna fiabilidad, y la he hecho en Gamestop tienda fisica hace una hora.....Me han cobrado 20 euros por la reserva y me han dicho que me van a regalar un termo...sisi, lo que ois...UN TERMO y ademas parece chulisimo!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghargamel escribió:Bueno ya cancele mi reserva en Gameshop, que no me estaba dando ninguna fiabilidad, y la he hecho en Gamestop tienda fisica hace una hora.....Me han cobrado 20 euros por la reserva y me han dicho que me van a regalar un termo...sisi, lo que ois...UN TERMO y ademas parece chulisimo!

Si revisas unas paginas mas atrás sale el termo y la mochila,lo raro es que no te dejen elegir uno de los 2.
Que wapo voy a tener retro-lancer , lancer y hamer de oro [babas] [babas]
La Hamer dorada? Eso no se lo dieron a los americanos?
si pero yo  compre por ebay el codigo de la hamer dorada .
ammsssss ok, yo me conformaré con el retro y el Lancer, lo que si quiero son las escopetas doradas, se desbloquearán en el juego no?
eso me gustaria saber yo . a ver si dicen algo mas adelante
hellknight escribió:si pero yo  compre por ebay el codigo de la hamer dorada .

yo hice lo mismo 3 euritos me valio......me imagino que esta vez será mas caro conseguir los personajes exclusivos
VortexGZ escribió:ATENTOS:

Aquí teneis la camiseta que dará GAME, sacado de su Facebook oficial.



Pero que mierda es esta??, si es un dibujo por dios!

Como sea esa, menuda decepcion, aunque despues en vivo alomejor gana, pero vamos, asi como la ponen, MENUDA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.


Salu2
Yo cambio mi código de Comando Dom por Savage Kantus si alguno se ofrece y cambio el termo o mochila por otro si es posible.
Sled Hummer escribió:
VortexGZ escribió:ATENTOS:

Aquí teneis la camiseta que dará GAME, sacado de su Facebook oficial.



Pero que mierda es esta??, si es un dibujo por dios!

Como sea esa, menuda decepcion, aunque despues en vivo alomejor gana, pero vamos, asi como la ponen, MENUDA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.


Salu2


Es una mierda de camiseta, ni más ni menos.
Luego además talla única ... o te vale o te queda chica o grande. La verdad decepcionante la campaña que hace GAME de Xbox 360 y en concreto del Gears.
Primero dando la beta meses mas tarde que la competencia. Ahora abriendo reservas un dia, se cierran otro y se vuelve a abrir... y ahora dan esta camiseta... ni DLC ni nada...
Menos mal que escojí GAMESTOP
Yo tengo que decir que estoy con game por el trato que tienen conmigo, SIEMPRE bueno. En otras tiendas, gamestop, etc, algunas tienen un trato con el cliente penoso, y para mi lo mas importante es eso.

Una camiseta me da igual, es un regalo, aunque sea una mierda, es gratis, XD

Salu2
Lo bueno es que ves su facebook y en el primer comentario dice "muy molona". [sonrisa]
No sé que camiseta estará viendo el chaval.
Os voy a lanzar una pregunta un poco enrevesada, a ver si alguien me la sabe responder.

Mi intención en GOW3 es desbloquear todo lo desbloqueable; logros, medallas, personajes, etc. Esta saga me gusta mucho y me divierte hacerlo, no puedo decir lo mismo de todos los juegos.

Como sabéis, algunos de los logros/medallas de GOW3 dependen de los conseguidos en GOW2. Por ejemplo, en GOW3 te dan una medalla por haber conseguido el logro de nivel 100 en GOW2 (es un ejemplo, me lo he inventado).

Ahora bien, ¿de dónde obtiene el juego esta información? ¿De tus logros desbloqueados o de tu partida guardada?

Es que en mi caso, conseguí el logro de nivel 100, entre otros, pero por problemas con mi perfil tuve que borrar mi partida guardada; ahora mismo tengo nivel 40, pero con el logro de nivel 100 ya desbloqueado. Si existe dicha medalla en GOW3 ¿me la darán o tendré que volver a conseguir el nivel 100 de GOW2? [mad]


[carcajad]
Si ya tienes el logro, pues ya lo tienes chaval ;)

Ahora me toca a mí. Mucha reserva para que le den a un fulanito o menganito y al final seguro que se consiguen de forma fácil... 800 points por ejemplo }:/ y todos los que se parten el pecho en comprar en la tienda favorita suya porque le dan a menganito en vez de en otra tienda que le dan a fulanito pues... hay que joderse, pero seguroq ue al final acabará la cosa así.
drkorel escribió:Si ya tienes el logro, pues ya lo tienes chaval ;)

Ahora me toca a mí. Mucha reserva para que le den a un fulanito o menganito y al final seguro que se consiguen de forma fácil... 800 points por ejemplo }:/ y todos los que se parten el pecho en comprar en la tienda favorita suya porque le dan a menganito en vez de en otra tienda que le dan a fulanito pues... hay que joderse, pero seguroq ue al final acabará la cosa así.


Seguramente salga algo de eso que comentas. Pero por ejemplo, a mí la camiseta de Game no me gusta en absoluto pero el pj de GameStop y la mochila me llaman mucho la atención y si es al mismo precio que Game.. no hay color la verdad. Lo del Kantus y algunos más.. verás como ebay se llena de códigos a la venta baratos pq hay boom de ellos pero luego (como pasa ahora con el Hammerburst dorado que vale 20€) subirán de precio con el paso del tiempo.
Por suerte para mi, compré la Hammerbust dorada hace ya mucho tiempo por 2$, visto como está ahora el precio, me parece que fue todo un acierto... ;)
raul_sanchez1 escribió:Por suerte para mi, compré la Hammerbust dorada hace ya mucho tiempo por 2$, visto como está ahora el precio, me parece que fue todo un acierto... ;)

y tanto, has hecho genial en comprarla en su momento.
JetDJ escribió:Os voy a lanzar una pregunta un poco enrevesada, a ver si alguien me la sabe responder.

Mi intención en GOW3 es desbloquear todo lo desbloqueable; logros, medallas, personajes, etc. Esta saga me gusta mucho y me divierte hacerlo, no puedo decir lo mismo de todos los juegos.

Como sabéis, algunos de los logros/medallas de GOW3 dependen de los conseguidos en GOW2. Por ejemplo, en GOW3 te dan una medalla por haber conseguido el logro de nivel 100 en GOW2 (es un ejemplo, me lo he inventado).

Ahora bien, ¿de dónde obtiene el juego esta información? ¿De tus logros desbloqueados o de tu partida guardada?

Es que en mi caso, conseguí el logro de nivel 100, entre otros, pero por problemas con mi perfil tuve que borrar mi partida guardada; ahora mismo tengo nivel 40, pero con el logro de nivel 100 ya desbloqueado. Si existe dicha medalla en GOW3 ¿me la darán o tendré que volver a conseguir el nivel 100 de GOW2? [mad]


Dijeron que en el caso del nivel 100 iban a hacerlo de tal forma que no pudieran desbloquearlo aquellos que consiguieran el nivel 100 mediante chetos y demás. Ahora, dudo mucho que puedan hacer algo para diferenciar a un cheto de uno legal. Lo único que podrían comprobar es si los datos de juego que tienen almacenados en sus servidores son más o menos coherentes para un nivel 100, pero creo que ni con esas es posible.
VortexGZ escribió:
drkorel escribió:Si ya tienes el logro, pues ya lo tienes chaval ;)

Ahora me toca a mí. Mucha reserva para que le den a un fulanito o menganito y al final seguro que se consiguen de forma fácil... 800 points por ejemplo }:/ y todos los que se parten el pecho en comprar en la tienda favorita suya porque le dan a menganito en vez de en otra tienda que le dan a fulanito pues... hay que joderse, pero seguroq ue al final acabará la cosa así.


Seguramente salga algo de eso que comentas. Pero por ejemplo, a mí la camiseta de Game no me gusta en absoluto pero el pj de GameStop y la mochila me llaman mucho la atención y si es al mismo precio que Game.. no hay color la verdad. Lo del Kantus y algunos más.. verás como ebay se llena de códigos a la venta baratos pq hay boom de ellos pero luego (como pasa ahora con el Hammerburst dorado que vale 20€) subirán de precio con el paso del tiempo.


Como te envien la cantimplora en vez de la mochila, te veo pegandote un tiro en la sien xD

800ms por un skin de personaje? Estamos locos? Luego os quejais de que los juegos son caros
JetDJ escribió:Os voy a lanzar una pregunta un poco enrevesada, a ver si alguien me la sabe responder.

Mi intención en GOW3 es desbloquear todo lo desbloqueable; logros, medallas, personajes, etc. Esta saga me gusta mucho y me divierte hacerlo, no puedo decir lo mismo de todos los juegos.

Como sabéis, algunos de los logros/medallas de GOW3 dependen de los conseguidos en GOW2. Por ejemplo, en GOW3 te dan una medalla por haber conseguido el logro de nivel 100 en GOW2 (es un ejemplo, me lo he inventado).

Ahora bien, ¿de dónde obtiene el juego esta información? ¿De tus logros desbloqueados o de tu partida guardada?

Es que en mi caso, conseguí el logro de nivel 100, entre otros, pero por problemas con mi perfil tuve que borrar mi partida guardada; ahora mismo tengo nivel 40, pero con el logro de nivel 100 ya desbloqueado. Si existe dicha medalla en GOW3 ¿me la darán o tendré que volver a conseguir el nivel 100 de GOW2? [mad]


[carcajad]


Para desbloquear logros y o medallas del GOW3 no hace falta nada del GOW2.
Dragonssss escribió:
JetDJ escribió:Os voy a lanzar una pregunta un poco enrevesada, a ver si alguien me la sabe responder.

Mi intención en GOW3 es desbloquear todo lo desbloqueable; logros, medallas, personajes, etc. Esta saga me gusta mucho y me divierte hacerlo, no puedo decir lo mismo de todos los juegos.

Como sabéis, algunos de los logros/medallas de GOW3 dependen de los conseguidos en GOW2. Por ejemplo, en GOW3 te dan una medalla por haber conseguido el logro de nivel 100 en GOW2 (es un ejemplo, me lo he inventado).

Ahora bien, ¿de dónde obtiene el juego esta información? ¿De tus logros desbloqueados o de tu partida guardada?

Es que en mi caso, conseguí el logro de nivel 100, entre otros, pero por problemas con mi perfil tuve que borrar mi partida guardada; ahora mismo tengo nivel 40, pero con el logro de nivel 100 ya desbloqueado. Si existe dicha medalla en GOW3 ¿me la darán o tendré que volver a conseguir el nivel 100 de GOW2? [mad]


[carcajad]


Para desbloquear logros y o medallas del GOW3 no hace falta nada del GOW2.



Si que dan, si, por lo menos una medalla del nivel 100, que eso salio en la beta. El nivel 100 del gow 2 eh.

En el caso que dices de la partida, yo llegue 2 veces al nivel 100, porque despues de estar al 100, se me puso al 1, y volvi a subir, pero vamos, no se si eso va en la partida o donde.

Salu2
Sled Hummer escribió:
Dragonssss escribió:
JetDJ escribió:Os voy a lanzar una pregunta un poco enrevesada, a ver si alguien me la sabe responder.

Mi intención en GOW3 es desbloquear todo lo desbloqueable; logros, medallas, personajes, etc. Esta saga me gusta mucho y me divierte hacerlo, no puedo decir lo mismo de todos los juegos.

Como sabéis, algunos de los logros/medallas de GOW3 dependen de los conseguidos en GOW2. Por ejemplo, en GOW3 te dan una medalla por haber conseguido el logro de nivel 100 en GOW2 (es un ejemplo, me lo he inventado).

Ahora bien, ¿de dónde obtiene el juego esta información? ¿De tus logros desbloqueados o de tu partida guardada?

Es que en mi caso, conseguí el logro de nivel 100, entre otros, pero por problemas con mi perfil tuve que borrar mi partida guardada; ahora mismo tengo nivel 40, pero con el logro de nivel 100 ya desbloqueado. Si existe dicha medalla en GOW3 ¿me la darán o tendré que volver a conseguir el nivel 100 de GOW2? [mad]


[carcajad]


Para desbloquear logros y o medallas del GOW3 no hace falta nada del GOW2.



Si que dan, si, por lo menos una medalla del nivel 100, que eso salio en la beta. El nivel 100 del gow 2 eh.

En el caso que dices de la partida, yo llegue 2 veces al nivel 100, porque despues de estar al 100, se me puso al 1, y volvi a subir, pero vamos, no se si eso va en la partida o donde.

Salu2


Lista de medallas y ribbons: http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=768572

Lista de logros: http://gearsofwar.xbox.com/en/news/arti ... nts-reveal

Repito, no hace falta tener nada especial en GOW2 para llegar a conseguir los 1000g en GOW3.

En todo caso por tener logros del GOW2 conseguiras algun extra o añadido en GOW3 pero no hace falta PARA NADA que tenga que ver con logros del GOW3.
42084 respuestas