[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Epic edition reservada en tienda game, 5 euros.

Con camiseta, claro.

Salu2
xtrlalife todavia nada? jooooo . quisiera reservarlo hay .
Exodius escribió:YUHUUUUUU

Ya tengo resrevada mi edicion EPIC en Gamestop del Tormes!
Y te regalan un termo o mochila, MOCHILA DE FIJO!!!

Un saludo!



Pues por aqui otra reserva epic,pero desde la web,a ver si ahora se puede dormir en paz xD

Exodius,eres de Salamanca no?

Saludossss
Las ultimas paginas de este hilo son infumables.
reyptor escribió:Las ultimas paginas de este hilo son infumables.

hoy es lo que toca... hablar de las reservas compañero.
(mensaje borrado)
b0rJa46 escribió:
reyptor escribió:Las ultimas paginas de este hilo son infumables.

hoy es lo que toca... hablar de las reservas compañero.


Cierto, es lo que toca más o menos hasta mitad de la semana que viene, mínimo xD
Pues sí, es lo que toca, a los que no les guste porque no encuentran info o similares, son libres para postearla ellos mismos, odviamente. Las fuentes son las mismas para todos, los que las utilizan, tambien.
¿Será esta la camiseta que dan?

Imagen
drkorel escribió:¿Será esta la camiseta que dan?

Imagen


Espero que NO...

No me gusta nada esa camiseta en concreto,pero nada! xD,no me importaria que fuera tipo como la que hubo del 2,del 1 no se porque no la tuve,pero desde luego esa con el ancla no me llama.

Ah,¿a la gente que ha reservado el juego en tienda fisica le han dado lacamiseta in situ no?,es que yo ademas de reservarla por web,despues en un rato libre llame a la central para preguntar por la camiseta,y decian que las camisetas las darian junto con el juego y no antes.
Es por saber si es algo general o si luego cada tienda hace lo que quiera por su parte.

Saludosssss
kazama escribió:Ah,¿a la gente que ha reservado el juego en tienda fisica le han dado lacamiseta in situ no?,es que yo ademas de reservarla por web,despues en un rato libre llame a la central para preguntar por la camiseta,y decian que las camisetas las darian junto con el juego y no antes.
Es por saber si es algo general o si luego cada tienda hace lo que quiera por su parte.

Saludosssss


No, la reserva la tengo pero la camiseta supongo que la darán con el juego el 20 de Sept.
VortexGZ escribió:
kazama escribió:Ah,¿a la gente que ha reservado el juego en tienda fisica le han dado lacamiseta in situ no?,es que yo ademas de reservarla por web,despues en un rato libre llame a la central para preguntar por la camiseta,y decian que las camisetas las darian junto con el juego y no antes.
Es por saber si es algo general o si luego cada tienda hace lo que quiera por su parte.

Saludosssss


No, la reserva la tengo pero la camiseta supongo que la darán con el juego el 20 de Sept.



Igual, no dan nada hasta que no compres el juego, aparte del ticket de reserva, claro.

A mi la del dos me gusto mucho, pero no me vale, me queda estrecha, por ser L, y claro, no me la pongo, pero bueno, de cualquier manera, no me la iba a poner todos los dias. Haber si con esta ponen tallas, pero bueno.


Salu2
Qué majos los de Gamestop, me han llamado para avisarme de que ya tenían la EPIC versión. Pero nanai, no puedo gastarme tanto.
Sled Hummer escribió:
VortexGZ escribió:
kazama escribió:Ah,¿a la gente que ha reservado el juego en tienda fisica le han dado lacamiseta in situ no?,es que yo ademas de reservarla por web,despues en un rato libre llame a la central para preguntar por la camiseta,y decian que las camisetas las darian junto con el juego y no antes.
Es por saber si es algo general o si luego cada tienda hace lo que quiera por su parte.

Saludosssss


No, la reserva la tengo pero la camiseta supongo que la darán con el juego el 20 de Sept.



Igual, no dan nada hasta que no compres el juego, aparte del ticket de reserva, claro.

A mi la del dos me gusto mucho, pero no me vale, me queda estrecha, por ser L, y claro, no me la pongo, pero bueno, de cualquier manera, no me la iba a poner todos los dias. Haber si con esta ponen tallas, pero bueno.


Salu2


Ok,gracias a los dos,supongo que sera lo logico que las entreguen con el juego.

Y pensar que medio mundo ya ha desvirgado el juego por la puñetera filtracion y aqui algunos tenemos que medicarnos para no sufrir un infarto en los dos meses que quedan de espera oficial xD,que ganas le tengo.

Saludossss
drkorel escribió:¿Será esta la camiseta que dan?

Imagen


Espero que no, es bastante sosa....la del 2 estaba bastante bien
Imagen
Hola, acabo de hacer la reserva de la epic en el gamestop y me han dicho que el dlc que van a regalar no es el de comando dom, que se han confundido en la web y que el que van a dar es el de carmine, no se si sera verdad a final o no, pero eso es lo que me han dicho.

Un saludo.
Carmine? Será Mechanic Baird, no?
Si es así, casi que lo prefiero.

Yo he hecho hoy mi reserva en tienda física Gamestop. He aprovechado y he pagado el juego del todo...
chozas26 escribió:Hola, acabo de hacer la reserva de la epic en el gamestop y me han dicho que el dlc que van a regalar no es el de comando dom, que se han confundido en la web y que el que van a dar es el de carmine, no se si sera verdad a final o no, pero eso es lo que me han dicho.

Un saludo.

el de carmine????
Me da que el confundido es él. A mi en "mi gamestop" me an enseñado su correo electronico y era el Dom comando ese.
Edición Epic reservada en tienda física y pagada al completo. :]
kazama escribió:... y aqui algunos tenemos que medicarnos para no sufrir un infarto en los dos meses que quedan de espera oficial xD,que ganas le tengo.


Cuenta atrás para la salida oficial de Gears of War 3, 66 días 12 horas 57 minutos y 52 segundos.

;)


EDITO para poner la camiseta del 3

Imagen
drkorel escribió:
kazama escribió:... y aqui algunos tenemos que medicarnos para no sufrir un infarto en los dos meses que quedan de espera oficial xD,que ganas le tengo.


Cuenta atrás para la salida oficial de Gears of War 3, 66 días 12 horas 57 minutos y 52 segundos.

;)


EDITO para poner la camiseta del 3

Imagen

Fuente¿
b0rJa46 escribió:
chozas26 escribió:Hola, acabo de hacer la reserva de la epic en el gamestop y me han dicho que el dlc que van a regalar no es el de comando dom, que se han confundido en la web y que el que van a dar es el de carmine, no se si sera verdad a final o no, pero eso es lo que me han dicho.

Un saludo.

el de carmine????
Me da que el confundido es él. A mi en "mi gamestop" me an enseñado su correo electronico y era el Dom comando ese.


Yo tambien creo que se ha debido confundir, por eso le insisti en que en la web estaba la foto de comando dom y me respondio eso, que en la web se habian confundido y que el que iban a dar era el de carmine, pero llevo un buen rato buscando y no he encontrado nada de ningun carmine en dlc, por lo que no creo que sea cierto.

Un saludo.
Otra epic por aquí, en gamestop, escogeré la mochila. XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno viendo que en Game y Gamestop siguen teniendo Stock y teniendo en cuenta que muchos usuarios reservan mas de una en diferentes sitios por si las moscas (que después anularan)ya deja mas claro qeu van a sobrar y bajar por tener mucho stock en mi caso el ansia me puede y la quiero pero yo recomendaría a los usuarios que la compran con el miedo de quedarse sin ella que se despreocupen porque tiene toda la pinta de eso de que sobre stock y baje de deprecio al tiempo.
GAMESTOP a triunfado con esta campaña de GEARS 3, primero dando la beta antes que GAME y ahora con los regalitos que tenemos.
supongo que los de game  mas adelante pondran tambien algun personaje dlc de regalo . eso espero
drkorel escribió:
kazama escribió:... y aqui algunos tenemos que medicarnos para no sufrir un infarto en los dos meses que quedan de espera oficial xD,que ganas le tengo.


Cuenta atrás para la salida oficial de Gears of War 3, 66 días 12 horas 57 minutos y 52 segundos.

;)


EDITO para poner la camiseta del 3

Imagen

Como eso sea la camiseta menuda cosa fea y hortera [carcajad]
es lo que hay . demasiado que regalan algo que en algunas ocasiones ni eso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
drkorel escribió:
kazama escribió:... y aqui algunos tenemos que medicarnos para no sufrir un infarto en los dos meses que quedan de espera oficial xD,que ganas le tengo.


Cuenta atrás para la salida oficial de Gears of War 3, 66 días 12 horas 57 minutos y 52 segundos.

;)


EDITO para poner la camiseta del 3

Imagen

Como eso sea la camiseta menuda cosa fea y hortera [carcajad]


Eso es un simple dibujo, ni siquiera es la imagen de una camiseta real.
jose juan escribió:
drkorel escribió:
kazama escribió:... y aqui algunos tenemos que medicarnos para no sufrir un infarto en los dos meses que quedan de espera oficial xD,que ganas le tengo.


Cuenta atrás para la salida oficial de Gears of War 3, 66 días 12 horas 57 minutos y 52 segundos.

;)


EDITO para poner la camiseta del 3

Imagen

Como eso sea la camiseta menuda cosa fea y hortera [carcajad]


Si no hay nada oficial, no creo que sea esa.

Yo creo (y espero) que sera el omen, la calavera con la marcha vamos, pero con los colores del mando y la consola edicion especial, negro y rojo oscuro, con todas las venas y tal, molaria bastante.

Si hay alguien con ideas de edicion grafica, hacernos una camisa asi, para ver como quedaria, :)

Salu2
Pues prefiero esa a la tipica con el nombre. La verdad molaria una con el simbolito de la calavera en rojo ( a un lado bastante grande, con venas y tal ) y la camiseta negra, estaria un rato wapa

A mi lo de gamestop que quereis que os diga, que den random los regalos me parece 1 poco.... porque la mochila ( por muchas que tengas ya ) es bastante mas util, y currada, que una cantimplora de plastico XD
He visto en game.co.uk que si se reserva el juego te dan al commander dom  .a ver que hacen aqui en el game de aqui. y en xtralife dan el savage kantus .
SMS Enviado esta tarde de GameStop (Granada).

Ya puedes cambiar tu reserva de GearsOfWar3 por la edición Epica en GameStop... (Reserva minima 20€)

s2

PD: Imagino que ya se sabra :o
iokaiser escribió:SMS Enviado esta tarde de GameStop (Granada).

Ya puedes cambiar tu reserva de GearsOfWar3 por la edición Epica en GameStop... (Reserva minima 20€)

s2

PD: Imagino que ya se sabra :o


Mi inconsciente a leido: "Ya puedes recoger tu gears of war 3 edicion epica"...XD


Salu2
hellknight escribió:He visto en game.co.uk que si se reserva el juego te dan al commander dom  .a ver que hacen aqui en el game de aqui. y en xtralife dan el savage kantus .


Dónde viste lo de Xtralife? Pq ni reservar se puede todavía.
Habeis visto esto... alguna idea de qué sería y claro está, si estará disponible en España?

http://www.game.co.uk/Accessories/Xbox- ... ars+of+War
VortexGZ escribió:
hellknight escribió:He visto en game.co.uk que si se reserva el juego te dan al commander dom  .a ver que hacen aqui en el game de aqui. y en xtralife dan el savage kantus .


Dónde viste lo de Xtralife? Pq ni reservar se puede todavía.


http://www.xtralife.es/xbox-360/gears-of-war-3/7206 entra hay y mira en la galeria de fotos  a la izquierda aparece
b0rJa46 escribió:Habeis visto esto... alguna idea de qué sería y claro está, si estará disponible en España?

http://www.game.co.uk/Accessories/Xbox- ... ars+of+War



Ni idea, he visto guias de otros juegos, pero las mas conocidas son las de piggiback, o como se escriba, pero de un gears nunca. Sinceramente, para que sirve una guia en este juego?? XD

Salu2
Sled Hummer escribió:
b0rJa46 escribió:Habeis visto esto... alguna idea de qué sería y claro está, si estará disponible en España?

http://www.game.co.uk/Accessories/Xbox- ... ars+of+War



Ni idea, he visto guias de otros juegos, pero las mas conocidas son las de piggiback, o como se escriba, pero de un gears nunca. Sinceramente, para que sirve una guia en este juego?? XD

Salu2


Por eso lo decía [+risas] . Como no sea una Guia de controles avanzada,

EJ:

Advertencia, cuando le estén disparando, no sea insensato, ¡¡¡CÚBRASE!!!

[qmparto] [qmparto]

A los que tenemos una SLIM y nos mola la ED XBOX SLIM Gears 3, aquí una posible idea..

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-Slim-GEARS- ... 580wt_1139
drkorel escribió:
kazama escribió:... y aqui algunos tenemos que medicarnos para no sufrir un infarto en los dos meses que quedan de espera oficial xD,que ganas le tengo.


Cuenta atrás para la salida oficial de Gears of War 3, 66 días 12 horas 57 minutos y 52 segundos.

;)


EDITO para poner la camiseta del 3

Imagen


Naada esa tampoco me termina de convencer aunque ya es mejor que la anterior,pero no.
Ojala fuera tipo como la del dos,negra con los simbolos tipicos en grande,no se,rojo,o blanco y con la sangre roja en contraste y que los chorritos de sangre estuvieran muy bien detallados con muchas ramificaciones,casi como una raiz o algo asi,bah bueno que al final lo que a mi me gustaria no sera ni parecido a lo que vendra asi que lo dejo xD

Saludossss
b0rJa46 escribió:Fuente¿


Na, lo han puesto en el foro del game. Quería poner la supuesta camiseta, pero con las prisas de ir a cenar no lo puse XD
drkorel escribió:
b0rJa46 escribió:Fuente¿


Na, lo han puesto en el foro del game. Quería poner la supuesta camiseta, pero con las prisas de ir a cenar no lo puse XD


Vamos que al final esa es la que toca...pffff,esta vez no han acertado con el regalito(si aunque lo regalen me quejo xD)

Saludosssss
VortexGZ escribió:
olisseh escribió:Ya te he respondio al privado. Cuando juego no me suele hacer falta decir de donde soy, yo no me doy cuenta pero creo que mi acento gallego se nota a distancia XD


Jajajaja ya hombre, pero es que no sé, me gusta más jugar con gente de la zona, por el tema de quedar de vez en cuando fuera de la consola y comentar anécdotas, que el Gears 3 nos va a dejar muchas (o eso espero xD).


100% de acuerdo, prefiero jugar con gente "real" ;) De todas maneras, creo que nos vamos a ver antes de que salga el Gears 3 XD
He leido que a alguno os cobran 20 eu. por reservar la epic edition en Gamestop, pero yo he ido hoy viernes a reservarla y me han cobrado 5 eu. , me ha dicho que que hoy habian abierto las reservas de la epic y he sido el primero ¬_¬ .
La verdad es que ya estaba arto de que me torearan en Game diciendome que no podian hacerme el cambio de reserva (tengo reservado el juego desde el principio para que me dieran el codigo de la beta) y como no se podia hacer la reserva del epic pues hize la normal y me dice que todavia no se puede reservar en game, en fin que no me fio de game y al final tendré 2 reservas por si las moscas.
Rod Fergusson acaba de hacer otro Q&A, aquí lo tenéis íntegro: http://www.justin.tv/epicgamesinc/b/290269597 aunque por lo visto no ha dicho nada interesante.
Imagen

Esa es la ultima que ha salido, pero de momento nada oficial.

PD:Sigue si gustarme NADA.


EDIT: Esta me gusta mucho mas, pero estaria mejor si las venas se extendieran mas, por practicamente toda la camiseta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sigue sin ser nada oficial.

Salu2
Diooos dan la Skin de Savage Kantus en Xtralife,... alguien lo cambia por mi codigo de Comando Dom???
La camiseta que regalaron con el Gears 2 era esta:

Imagen

Así que me da que esta vez nos meten a Marcus en la misma pose que en la portada. [+risas]
bieffe escribió:La camiseta que regalaron con el Gears 2 era esta:

Imagen

Así que me da que esta vez nos meten a Marcus en la misma pose que en la portada. [+risas]


La que dieron con el gears 2, al menos en game, fue esta:

Imagen

Y esta muy bien, esa que pones es del 1, pero no se donde la dieron porque yo el 1 no lo reserve.

Salu2
MUMMY escribió:He leido que a alguno os cobran 20 eu. por reservar la epic edition en Gamestop, pero yo he ido hoy viernes a reservarla y me han cobrado 5 eu. , me ha dicho que que hoy habian abierto las reservas de la epic y he sido el primero ¬_¬ .
La verdad es que ya estaba arto de que me torearan en Game diciendome que no podian hacerme el cambio de reserva (tengo reservado el juego desde el principio para que me dieran el codigo de la beta) y como no se podia hacer la reserva del epic pues hize la normal y me dice que todavia no se puede reservar en game, en fin que no me fio de game y al final tendré 2 reservas por si las moscas.



Yo la tengo reservada la epic en gamestop y he tenido que dar 20€, al final la he reservado en gamestop ya que game solo regalaba una camiseta y sinceramente prefiero lo que regalan en gamestop.
42084 respuestas