[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Dragonssss escribió:Lista de medallas y ribbons: http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=768572

Lista de logros: http://gearsofwar.xbox.com/en/news/arti ... nts-reveal

Repito, no hace falta tener nada especial en GOW2 para llegar a conseguir los 1000g en GOW3.

En todo caso por tener logros del GOW2 conseguiras algun extra o añadido en GOW3 pero no hace falta PARA NADA que tenga que ver con logros del GOW3.

Hay un logro que es tener todas las medallas, nivel 100 en el online y no-sé-qué más...
Pues UNA de esas medallas es tener nivel 100 en el GeoW2.
antoniokratos escribió:
Dragonssss escribió:Lista de medallas y ribbons: http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=768572

Repito, no hace falta tener nada especial en GOW2 para llegar a conseguir los 1000g en GOW3.

En todo caso por tener logros del GOW2 conseguiras algun extra o añadido en GOW3 pero no hace falta PARA NADA que tenga que ver con logros del GOW3.

Hay un logro que es tener todas las medallas, nivel 100 en el online y no-sé-qué más...

Pues cómo haga falta tener el nivel 100 En GeoW 2 le van a dar por el cacas al logro.

Un saludo.
antoniokratos escribió:

Hay esta. De cualquier manera, yo en ningun momento he dicho que sea ningun logro, he dicho que hay una medalla que es llegar al nivel 100 en gow2, porque salio en la beta, asi que si, para tener todas las medallas hace falta esa, si quieres tener el juego completo 100%.

Salu2
IJGLV escribió:
antoniokratos escribió:

Menos mal que yo ya lo tengo.

Pues cómo haga falta tener el nivel 100 En GeoW 2 le van a dar por el cacas al logro.

Un saludo.
antoniokratos escribió:

Y dale.

Tu as leido la lista que he puesto con las medallas? Se supone que en ellas estan todas.

Control + F para buscar y escribe 100, la unica medalla que te pide ser nv 100 es ser nv 100 en GOW3 y punto, ninguna medalla hace referencia a GOW1 ni GOW2.

O la lista esta incompleta o no se de donde decis que hace falta ser nv 100 en GOW 2 ¬_¬
Dragonssss escribió:
antoniokratos escribió:

Y dale.

Tu as leido la lista que he puesto con las medallas? Se supone que en ellas estan todas.

Control + F para buscar y escribe 100, la unica medalla que te pide ser nv 100 es ser nv 100 en GOW3 y punto, ninguna medalla hace referencia a GOW1 ni GOW2.

O la lista esta incompleta o no se de donde decis que hace falta ser nv 100 en GOW 2 ¬_¬

En la beta por lo menos habia una medalla, que no se desbloqueaba, era para el juego retail, que ponia llegar al nvl 100 en gow 2, y me extraña que lo hayan quitado. Aun asi, si desbloquea algo como tu dices, ya es algo de completar el juego, si lo quieres tener al maximo.

Salu2
Sled Hummer escribió:
En la beta por lo menos habia una medalla, que no se desbloqueaba, era para el juego retail, que ponia llegar al nvl 100 en gow 2, y me extraña que lo hayan quitado. Aun asi, si desbloquea algo como tu dices, ya es algo de completar el juego, si lo quieres tener al maximo.

Salu2

Algunas de las medallas de la beta han sido modificadas, no se si las que se desbloquearon en la beta quedaran desbloqueadas en el Retail porque a muchas les subieron la dificultad [qmparto]

Yo juraria que con el nv 100 en GOW2 daban un par de niveles extra al comenzar GOW3 o alguna chorradilla de estas exta nada mas.
Old Guard (Member of the Old Guard)- Earned Veteran Gear Achievement in Gears of War 2. 38 (This Medal was never intended to be included in the Beta, but will be in place and unlockable in Retail)
RC9 escribió:Old Guard (Member of the Old Guard)- Earned Veteran Gear Achievement in Gears of War 2. 38 (This Medal was never intended to be included in the Beta, but will be in place and unlockable in Retail)

Hay esta, muchas gracias XD

Salu2
RC9 escribió:Old Guard (Member of the Old Guard)- Earned Veteran Gear Achievement in Gears of War 2. 38 (This Medal was never intended to be included in the Beta, but will be in place and unlockable in Retail)

Bueno, entonces tendremos que ver si esta finalmente la dejan o hace falta para el logro, como ya dije algunas de las que estaban en la beta han sido modificadas y otras retiradas.

La verdad es que me extrañaria mucho que esta hiciese falta para algun logro, quizas sea como en el Lost Planet 2 que para el logro de todos los nombres viene una lista especial con unas cuantas que no hace falta tener porque te pide tener saves de otros juegos de CAPCOM.
raul_sanchez1 escribió:Por suerte para mi, compré la Hammerbust dorada hace ya mucho tiempo por 2$, visto como está ahora el precio, me parece que fue todo un acierto... ;)

Pos pa mí que yo la conseguí en la BETA del 3... o es que lo entendí mal... XD
drkorel escribió:
raul_sanchez1 escribió:Por suerte para mi, compré la Hammerbust dorada hace ya mucho tiempo por 2$, visto como está ahora el precio, me parece que fue todo un acierto... ;)

Pero en la beta se desbloqueaba para la version final?se que algunas cosas si, pero el hammerbust no me suena

De todos modos jugar con la sarmas doradas es de un gusto pesimo jajajaja
No era la hammer . Era la retro-lancer
drkorel escribió:

Era el retrolancer dorado, no la hammer. Por lo que he leido, las ediciones doradas del lancer y la hammer, SÓLO las podrás conseguir en el gow3 si las tienes en el gow2.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
drkorel escribió:

Era el retrolancer dorado, no la hammer. Por lo que he leido, las ediciones doradas del lancer y la hammer, SÓLO las podrás conseguir en el gow3 si las tienes en el gow2.

Saludos

Yo la tengo en el 2 pero bamos es una chorra la verdad.
albertosh escribió:

Eso está claro, al igual que skins de armas, personajes extras... es sólo por variedad en el online, pero todos sabemos que realmente no vale para nada.
A mí el único skin que me moló de la beta del Gears fue el de llamas, seguramente sea el que lleve en todas mis armas.
Sled Hummer escribió:
VortexGZ escribió:ATENTOS:

Aquí teneis la camiseta que dará GAME, sacado de su Facebook oficial.

Pero que mierda es esta??, si es un dibujo por dios!

Como sea esa, menuda decepcion, aunque despues en vivo alomejor gana, pero vamos, asi como la ponen, MENUDA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Salu2

La verdad es que no me convence nada, pero NADA :P
Yo mientras este el carmine del 1 o del 2 me sobra, eso y la escopeta noob XD
raul_sanchez1 escribió:
albertosh escribió:

Eso está claro, al igual que skins de armas, personajes extras... es sólo por variedad en el online, pero todos sabemos que realmente no vale para nada.

Y más habiendo tanta varierdad de skins para las armas, pq hay una patada de ellos, las doradas ya no resaltarán tanto.
olisseh escribió:
Sled Hummer escribió:
VortexGZ escribió:ATENTOS:

Aquí teneis la camiseta que dará GAME, sacado de su Facebook oficial.

Pero que mierda es esta??, si es un dibujo por dios!

Como sea esa, menuda decepcion, aunque despues en vivo alomejor gana, pero vamos, asi como la ponen, MENUDA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Salu2

La verdad es que no me convence nada, pero NADA :P

una Santa mierda asi es...... pro weno es un regalo la usaré aunk sea pa star por casa....
Seguro que sagan un pack con skins de armas, nuevas armas, personajes, mapas y demás contenido a la larga (Historia alternativa). Ya sacaron bastantes mapas para el 1 y el 2 (eso que no triunfo en lo que al Online se refiere)
Por cierto, ¿alguien sabe qué es eso del modo Arcade que he visto en los logros?
F_Lombardi escribió:Por cierto, ¿alguien sabe qué es eso del modo Arcade que he visto en los logros?

Sera el tipico modo de conseguir puntos en el modo historia.
F_Lombardi escribió:Por cierto, ¿alguien sabe qué es eso del modo Arcade que he visto en los logros?

Al darle a la campaña te deja elegir entre modo normal y modo arcade, en el modo arcade puedes usar los mutators y te van dando puntos, hay una barra con el nivel de multiplicador de puntos y al final de la ronda te dan puntos segun como lo hagas
Volviendo a lo de las armas doradas... yo las tenía para escoger en la BETA... y no, no las tenía en el 2. Al menos que yo recuerde... qué buenos tiempos... XD

Lars_ur escribió:Yo mientras este el carmine del 1 o del 2 me sobra, eso y la escopeta noob XD

o_O ¿Escopeta noob?
drkorel escribió:Volviendo a lo de las armas doradas... yo las tenía para escoger en la BETA... y no, no las tenía en el 2. Al menos que yo recuerde... qué buenos tiempos... XD

Lars_ur escribió:Yo mientras este el carmine del 1 o del 2 me sobra, eso y la escopeta noob XD

o_O ¿Escopeta noob?

La escopeta nueva antilag y pro noobs XD, a mi me gusta, con ella se hacen autenticas carnicerias, pero entre los "pro" del gears se la comoce con ese nombre, o mancopeta etc etc......si soy un noob por usarla lo sere, me da lo mismo mientras mate 2 veces mas de lo que me maten a mi XD
A mi me vale con Baird y de locust el francotirador, aunque seguramente lleve a Anya, la nueva escopeta también tiene lag, es más, cuantas veces habre disparado en su cara y el tio me mata a mi
Marduk-360 escribió:A mi me vale con Baird y de locust el francotirador, aunque seguramente lleve a Anya, la nueva escopeta también tiene lag, es más, cuantas veces habre disparado en su cara y el tio me mata a mi

Lag hay siempre, si digo que es "antilag" es simplemente porque si le das le matas casi seguro por lo que el lag influye, pero menos, pero claro que lo hay y se nota mas cuando te viene uno con la sierra levantada o embistiendo, que le sueltas el escopetazo en toda la cara y no muere, te sierra o te embiste casi siempre, luego ves que la bala ni a bajado del cargador cuando se a visto claramente el disparo, ya no se si es un fallo de la beta o lag, pero eso me paso muchas veces jugando a la beta. por el contrario si era escopeta contra escopeta no solia pasarme eso, si le daba muerto o al suelo casi siempre, a veces me mataban a mi por la doble muerte de los cojones
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:A mi me vale con Baird y de locust el francotirador, aunque seguramente lleve a Anya, la nueva escopeta también tiene lag, es más, cuantas veces habre disparado en su cara y el tio me mata a mi

Lag hay siempre, si digo que es "antilag" es simplemente porque si le das le matas casi seguro por lo que el lag influye, pero menos, pero claro que lo hay y se nota mas cuando te viene uno con la sierra levantada o embistiendo, que le sueltas el escopetazo en toda la cara y no muere, te sierra o te embiste casi siempre, luego ves que la bala ni a bajado del cargador cuando se a visto claramente el disparo, ya no se si es un fallo de la beta o lag, pero eso me paso muchas veces jugando a la beta. por el contrario si era escopeta contra escopeta no solia pasarme eso, si le daba muerto o al suelo casi siempre, a veces me mataban a mi por la doble muerte de los cojones

Ah, vale, yo muchas veces con la normal, le he dado a uno cuando esta embistiendo con la retro y como si nada, yo cuando estoy en un duelo, casi siempre suelo dar apoyo en pared izquierda y voltereta para atras o derecha, para que no mate, a la vez que yo lo mato, aunque claro muchas veces sigue con vida

Esto me hace mucha gracia.....y cuando yo lo decia me pedias que te lo demostrara porque no me creias...............ai dios, de la que me libre xD.
Eso es muy común... si jugarais con mis 70ms de ping asquerosos que tengo... puafff
drkorel escribió:Eso es muy común... si jugarais con mis 70ms de ping asquerosos que tengo... puafff

Yo tengo un ping de 92 y hasta he llegado a tener 107 xD
Marduk-360 escribió:
drkorel escribió:Eso es muy común... si jugarais con mis 70ms de ping asquerosos que tengo... puafff

Yo tengo un ping de 92 y hasta he llegado a tener 107 xD

Uff te compadezco pisha...
5ms, 100/10, :) Fibra optica rules!

Salu2
tampoco os fies mucho del ping, yo tengo cable y cuando juego con gente con adsl o con mucho ping me las veo jodido para matarlos, en cambio con gente que tiene cable no me pasa, ademas es que se nota cuando juego con alguien que tiene adsl, por lo general son gente de andalucia, miro su perfil y ahi esta, granada, malaga,sevilla XD,no falla, que tengais un ping alto no solo es malo para vosotros, lo mismo contra el host si, pero contra el resto estamos en las mismas, si yo disparo y en realidad no estais ahi pues vosotros me direis
Lars_ur escribió:tampoco os fies mucho del ping, yo tengo cable y cuando juego con gente con adsl o con mucho ping me las veo jodido para matarlos, en cambio con gente que tiene cable no me pasa, ademas es que se nota cuando juego con alguien que tiene adsl, por lo general son gente de andalucia, miro su perfil y ahi esta, granada, malaga,sevilla XD,no falla, que tengais un ping alto no solo es malo para vosotros, lo mismo contra el host si, pero contra el resto estamos en las mismas, si yo disparo y en realidad no estais ahi pues vosotros me direis

De todas formas yo no entiendo la moda de comparar el ping sin comparar la distancia a la que se hace el ping...De verdad que no lo entiendo, yo con mi vecino seguramente tenga 5ms de ping o menos, pero con Madrid = tengo 30ms y si hago ping a Australia, seguramente me de 400ms...
Si me fuese como en BFbc2 de PC que te pone el ping con la partida, y por lo general tengas cierto ping pues vale, pero en el GOW2...
He intentado comprender los ultimos 3 o 4 post, pero por favor traducidme a español.
Para un novato en esto, que es ping? xD
Fort-Minor_- escribió:He intentado comprender los ultimos 3 o 4 post, pero por favor traducidme a español.

Es la velocidad (milisegundos) en la que tu linea es capaz de enviar paquetes a un punto en concreto. Vamos que si tu ping es alto en la partida vas a tardar mas en enviar y recibir paquetes (datos) o lo que es lo mismo, vas a tener lag...
Fort-Minor_- escribió:He intentado comprender los ultimos 3 o 4 post, pero por favor traducidme a español.

No te preocupes si no entiendes los 4 ultimos post porque a mi tambien me cuesta entenderlos, cada conexión es un mundo y explicar de que manera influye la conexion en este juego aun más. Parece que es inutil lo que se diga porque hay gente que (equivocadamente) cree que si él tiene 10 megas y otra persona 50 al otro le va ir 5 veces mejor cuando no tiene por que, yo he jugado con 3/300, 6/600, 10/1 y 15/1.5 y me iva practicamente igual de bien, la unica diferencia es que con menos de 10 no podia ser host ya que no tenia suficiente ancho de banda para soportar la partida y ahora si pero nada más.
Luego lo del ping, como decia otro forero si estuvieramos en pc y jugaramos en el mismo server pues oye tendria logica comparar pings pero en consola pues me parece una tonteria, depende mucho de la distancia y de como enrute cada operador, asi que todo es muy relativo xDDD.
Os recomiendo un test de rendimineto de conexion, linebenchmark.eu, esta genial, hace pings y trazas a paises variados ademas de medir la velocidad, lo único malo es que es de pago (google da mucho de si [rtfm]).
Si supieramos las IPS de los servidores del gow3 podriamos saber cada uno las latencias exactas que tendremos a ellos haciendo un ping pero no creo que esa información se llegue a saber por motivos de seguridad.
Lo q es raro es tener:
Imagen
Con telefonica cuando se suele tener 100ms si eliges el server de Barna en vez de Madrid.
Espero que el online del juego final vaya fino y con la pericia se puedan hacer buenas partidas.
Dios te hoyga hermano, pero vamos ahora con los servers al menos no reventarás mientras tienes a tu oponente recien caido a tus... lo que eran pies...

Si no me falla la memoria tu tenias nat moderada cuando hacias prueba de conexion, cambialo te haras un favor a ti y a los que juegan contra ti
GENTE!! Los que queríais la consola del Gears 3 tuneada... AQUI la teneis en Game para el día del lanzamiento del juego.
dormilon ZZZZ escribió:

Si no me falla la memoria tu tenias nat moderada cuando hacias prueba de conexion, cambialo te haras un favor a ti y a los que juegan contra ti[/quote
Si claro menudo favor me hago con mi super conexión xDDD

Es igual que haya servers, los que tengan mas conexión, siempre ganaran, aunque claro también hay muchos casos que no saben jugar y pierden, a los que tienen que decir, que eres estricto,
Se sabe si la version pal uk traerá textos y voces en castellano ?
Marduk-360 escribió:Es igual que haya servers, los que tengan mas conexión, siempre ganaran, aunque claro también hay muchos casos que no saben jugar y pierden, a los que tienen que decir, que eres estricto,

Pero eso no es exclusivo de Gears eso pasa en todos los juegos quien tenga el server mas cerca tendra ventaja sobre el que lo tenga en la otra punta del mundo
Marduk-360 escribió:Si claro menudo favor me hago con mi super conexión xDDD

Es igual que haya servers, los que tengan mas conexión, siempre ganaran, aunque claro también hay muchos casos que no saben jugar y pierden, a los que tienen que decir, que eres estricto,

mejor no realizar ningun tipo de comentario [qmparto]
Al mens GOW 1 y 2 PAL UK trajeron castellano, latino.
b0rJa46 escribió:Al mens GOW 1 y 2 PAL UK trajeron castellano, latino.

No soporto el latino :(

Habrá que pasar por caja a lo grande...
42084 respuestas