[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Los que decís de poner la sensibilidad al máximo, ¿lo hacéis en GOW2 o lo hicisteis en la beta del 3?
La verdad es que es un tema que nunca se me había ocurrido, tengo que probarlo a ver como me va. He usado siempre la configuración estándar.
JetDJ escribió:Los que decís de poner la sensibilidad al máximo, ¿lo hacéis en GOW2 o lo hicisteis en la beta del 3?
La verdad es que es un tema que nunca se me había ocurrido, tengo que probarlo a ver como me va. He usado siempre la configuración estándar.


En el 2 y en la beta del 3

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan mucho rollo con la mancopeta pero tu bien que usas la retromancos [sonrisa]
Es curioso como se institucionaliza que un arma es para novatos y otras no

Lars_ur escribió:Los "pro" jugaran con la normal porque la otra es noobs y mancos, asi tendran excusa cada vez que les maten con esa escopeta


Desgraciadamente eso es lo que parece [sonrisa]

Salu2


la mancopeta es un pasote , al final casi todos la usaran XDDDDDDDDDD
capryn escribió:la mancopeta es un pasote , al final casi todos la usaran XDDDDDDDDDD


Si te digo la verdad las primeras semanas era asi, luego todos volvimos a la escopeta, lo que no me parece justo es menospreciar al jugador que la usa, cada uno utiliza lo que le apetece, insisto en lo que dije, odio que me maten independientemente de que arma use el rival pero si repasas el hilo veras que hay jugador que se queja absolutamente de todo, los troikeros, la mancopeta, la retromanco, las granadas...y asi una tras otra menos la que utiliza él en ese momento

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
capryn escribió:la mancopeta es un pasote , al final casi todos la usaran XDDDDDDDDDD


Si te digo la verdad las primeras semanas era asi, luego todos volvimos a la escopeta, lo que no me parece justo es menospreciar al jugador que la usa, cada uno utiliza lo que le apetece, insisto en lo que dije, odio que me maten independientemente de que arma use el rival pero si repasas el hilo veras que hay jugador que se queja absolutamente de todo, los troikeros, la mancopeta, la retromanco, las granadas...y asi una tras otra menos la que utiliza él en ese momento

Salu2


dormilon, ese tema pasara a la historia como tantos otros temas sin acuerdo.

1) Sawed-off, para noobs o para pros (GoW3)
2) Armor-lock, de noobs o de pros (Halo: Reach)
3) Mako, divertido o aburrido (Mass Effect)

Son cosas en las que nunca habrá consenso, se podría hacer un hilo con este tipo de discusiones [qmparto]
sinman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
capryn escribió:la mancopeta es un pasote , al final casi todos la usaran XDDDDDDDDDD


Si te digo la verdad las primeras semanas era asi, luego todos volvimos a la escopeta, lo que no me parece justo es menospreciar al jugador que la usa, cada uno utiliza lo que le apetece, insisto en lo que dije, odio que me maten independientemente de que arma use el rival pero si repasas el hilo veras que hay jugador que se queja absolutamente de todo, los troikeros, la mancopeta, la retromanco, las granadas...y asi una tras otra menos la que utiliza él en ese momento

Salu2


dormilon, ese tema pasara a la historia como tantos otros temas sin acuerdo.

1) Sawed-off, para noobs o para pros (GoW3)
2) Armor-lock, de noobs o de pros (Halo: Reach)
3) Mako, divertido o aburrido (Mass Effect)

Son cosas en las que nunca habrá consenso, se podría hacer un hilo con este tipo de discusiones [qmparto]



Desde luego, deberiamos hacer un hilo con todo este tipo de historas [sonrisa]

Salu2
eso de que un arma es para mancos o para pros.. es una chorrada como un piano
si eres manco eres manco con todas, y si eres pro eres pro con todas
ArcticAlex escribió:eso de que un arma es para mancos o para pros.. es una chorrada como un piano
si eres manco eres manco con todas, y si eres pro eres pro con todas


Opino exactamente igual, pero hay quien juega a esto y se le va la vida en ello, entonces tiene que ser el más mejor y el superpro con X arma, el resto de armas no valen y tal.. es un debate eterno e inútil.
a mi con imaginarme la cara de FUUU que se les pone cuando me los cepillo una y otra vez con "armas de manco" o con la que sea.. se me va la frustacion del dia a dia xD
A ver, partiendo del hecho de que usé bastante la mancopeta en la beta, es cierto que es mas facil de utilizar que la normal. Sobre todo si hablamos de anexo. Durante la beta, la gente que menos experiencia tenía en gow2 iban todos con la mancopeta y mataban bastante, en cuanto cogían la de toda la vida no hacían nada y volvían a la mancopeta. En mi caso, la cogí bastante, mas que nada por la novedad, aunque al final, acabé volviendo a la normal, menos en las partidas que no iban bien, ya que es mucho mas facil matar con esta que con la normal. De ahí que se diga que es para noob, es cierto que muchisiiiiimo mas facil matar con ella que con la normal. Yo ya os digo, que la use, me importa una mierda que alguien me diga noob o no, yo se las partidas que llevo al gow y al gow2, no necesito demostrarlo ante nadie. No digo que todo el que la lleve sea noob, pero seguro que el 90% de los noob, la llevarán, sino al tiempo.

Saludos
@raul_sanchez1: Tambien hay que tener en cuenta que la "mancopeta", de la misma manera que mata "fácil", te deja vendido si fallas el tiro y entonces es cuando hay problemas xD
creo que tener solo un disparo para matar o morir hace que no sea un arma tan noob no ?
VortexGZ escribió:
ArcticAlex escribió:eso de que un arma es para mancos o para pros.. es una chorrada como un piano
si eres manco eres manco con todas, y si eres pro eres pro con todas


Opino exactamente igual, pero hay quien juega a esto y se le va la vida en ello, entonces tiene que ser el más mejor y el superpro con X arma, el resto de armas no valen y tal.. es un debate eterno e inútil.


Me uno al club, opino lo mismo que vosotros

Raulo al principio la Shawed te pillaba pero a los dos dias todos sabiamos que separandote un par de metros de distancia tienes la batalla ganada, pasara como en la beta al principio se usara y luego no tanto y de no ser asi pues sin problema
A ver, vamos a ser sinceros, cuando eres nuevo, te importa una mierda morir, vas a saco y lo que quieres es matar a alguien, eso lo hemos experimentado todos. De echo, muchas veces, a los que ya llevamos años jugando, nos importa poco que nos maten, al final, lo que cuentan son los puntos. Todos sabemos que en un duelo directo, si te encuentras un noob, todos vamos que querer que lleve la escopeta normal que la mancopeta, o no????. Si, tiene un tiro y si falla está muerto, pero la mancopeta no tiene el mismo radio de acción que la escopeta normal...

Y yo no he dicho que sea un arma de noobs, he dicho que yo la utilizo. Como he dicho, la mayoría de los noob la utilizarán, que no es lo mismo que todo el que la lleve sea noob.
raul_sanchez1 escribió:A ver, vamos a ser sinceros, cuando eres nuevo, te importa una mierda morir, vas a saco y lo que quieres es matar a alguien, eso lo hemos experimentado todos. De echo, muchas veces, a los que ya llevamos años jugando, nos importa poco que nos maten, al final, lo que cuentan son los puntos. Todos sabemos que en un duelo directo, si te encuentras un noob, todos vamos que querer que lleve la escopeta normal que la mancopeta, o no????. Si, tiene un tiro y si falla está muerto, pero la mancopeta no tiene el mismo radio de acción que la escopeta normal...


Hay que recalcar que hay una diferencia entre mancos y newbies, los newbies son como dices, nuevos en el juego y quizas si van a saquete, y mueren, y mucho.. mucho xD y los mancos son los que llevan jugando el mismo o mas tiempo que tu pero les powneas cuando jugais juntos.
Yo llevo años jugando, empece con el CS, y luego fui cayendo en CoD, Gears, etc, vamos que tira de años y tira de FPS, y te digo que SI QUE ME IMPORTA morir mas o menos, cuando hago un negativo me jode la verdad, no me mola, y lo que me jode es no que me mate alguien malo, que tambien, sino como me matan.

El GoW es un juego en que ningun arma es superior a otra, cada una tiene una funcion tactica diferente, y por eso es que NO HAY ARMAS DE PRO NI DE NOOB, solo hay pros y noobs xD
ArcticAlex escribió:
raul_sanchez1 escribió:A ver, vamos a ser sinceros, cuando eres nuevo, te importa una mierda morir, vas a saco y lo que quieres es matar a alguien, eso lo hemos experimentado todos. De echo, muchas veces, a los que ya llevamos años jugando, nos importa poco que nos maten, al final, lo que cuentan son los puntos. Todos sabemos que en un duelo directo, si te encuentras un noob, todos vamos que querer que lleve la escopeta normal que la mancopeta, o no????. Si, tiene un tiro y si falla está muerto, pero la mancopeta no tiene el mismo radio de acción que la escopeta normal...


Hay que recalcar que hay una diferencia entre mancos y newbies, los newbies son como dices, nuevos en el juego y quizas si van a saquete, y mueren, y mucho.. mucho xD y los mancos son los que llevan jugando el mismo o mas tiempo que tu pero les powneas cuando jugais juntos.
Yo llevo años jugando, empece con el CS, y luego fui cayendo en CoD, Gears, etc, vamos que tira de años y tira de FPS, y te digo que SI QUE ME IMPORTA morir mas o menos, cuando hago un negativo me jode la verdad, no me mola, y lo que me jode es no que me mate alguien malo, que tambien, sino como me matan.

El GoW es un juego en que ningun arma es superior a otra, cada una tiene una funcion tactica diferente, y por eso es que NO HAY ARMAS DE PRO NI DE NOOB, solo hay pros y noobs xD


Te entiendo, a mi en particular tampoco me gusta quedar en negativo, pero estoy en desacuerdo contigo en lo de los noob. Los mancos son mancos hasta con el boomer, eso está claro. Pero si hay gente que se dedica a esconderse con la sierra detras de una esquina, o en la beta, esperar que pases de largo, troiquearte con la retro lancer a dos metros y volver a esconderse... a mi particularmente ni me gusta jugar así, ni me gusta que me jueguen así. Está claro que es decisión de cada uno, pero si lo único que hace un tío es campear... ¿no se aburre?
raul_sanchez1 escribió:A ver, vamos a ser sinceros, cuando eres nuevo, te importa una mierda morir, vas a saco y lo que quieres es matar a alguien, eso lo hemos experimentado todos. De echo, muchas veces, a los que ya llevamos años jugando, nos importa poco que nos maten, al final, lo que cuentan son los puntos. Todos sabemos que en un duelo directo, si te encuentras un noob, todos vamos que querer que lleve la escopeta normal que la mancopeta, o no????. Si, tiene un tiro y si falla está muerto, pero la mancopeta no tiene el mismo radio de acción que la escopeta normal...

Y yo no he dicho que sea un arma de noobs, he dicho que yo la utilizo. Como he dicho, la mayoría de los noob la utilizarán, que no es lo mismo que todo el que la lleve sea noob.


A mi Lars me dio un consejo que funciona a la perfeccion, si estan pegados a la esquina llevan la Shawed asi que entra separado de ella a por él y si no esta pegado lleva la escopeta asi que alza la tuya y que empiece el baile y oye en un 99% de casos la cosa es asi asi que como minimo ya sabe uno a que atenerse [sonrisa]
pero coño esos son campers de toda la vida de dios, ni noobs ni mancos ni pros, solo campers, y morir a manos de un perraco que lleva toda la partida en el mismo sitio para matar a 1, es como dije, de las cosas que me joden, la FORMA de morir

ademas es una chorrada meterte el cargador con el retro, cada uno campea como quiere pero yo no he serrado a tanta peña como en la beta en ningun gears, que hasta mis colegas decian que cada vez que oian la sierra sabian que estaba matando a alguien xD
ArcticAlex escribió:pero coño esos son campers de toda la vida de dios, ni noobs ni mancos ni pros, solo campers


Una buena definición, la verdad que los camperos siempre los hubo... Tb jugé al CS en su día y siempre me acordaré de la gente que desde la otra punta del mapa me volaba la chola con el matavacas, ibas a por él y siempre morías pq el tio no salía ni para cagar >_>
Ya que hablais del tema de escopetas y campeos, mirar que Ribbon tiene el juego XD

Godlike- Kill 25 opponents without dying.

Este juego va a necesitar boosting si o si, esperemos que se pueda en modo jugador y no tengan que conseguirse en igualadas [qmparto]
Quizá entonces deberíamos de plantearnos a que llamamos noob, si no es a los nuevos, a los mancos, a los camperos... ¿quienes son los noob?
pues casi podriamos decir una mezcla de los 3, pero el tema esta claro no se por que habria que explicarlo..

noob=principiante
manco=manco
camper=campero

en serio hacia falta ? xD
De la Wikipedia:

El término informal newbie se aplica generalmente para indicar a un principiante que ingresa a un grupo, comunidad, o actividad compleja. El término se utiliza, principalmente, en comunidades online. También es habitual el uso de términos derivados como noob, n00b o en algunos casos como 'Alessio' en diferentes videojuegos multijugador refiriendose a un jugador principiante, que es una derivación del término con connotaciones negativas, pues se utilizada para denominar a aquellos principiantes que desean que los demás integrantes de la comunidad o grupo social solucionen sus problemas. El alessio, por lo general, es un gamer, pero que en realidad no es gamer, si no que, es malo en todos los juegos que juega.


Según mi experiencia de juego, newbie es novato pero noob es novato y malo.
A los de la mancopeta les llaman noob, pero no son novatos ni malos, sólo que son despreciados por el tipo de arma que llevan al no ser una superchula como llevan los pros.
eso de alessio no lo habia oido en mi vida.. pero vamos que significa manco
Es que por tu comentario anterior me había parecido entenderte que noob no era lo mismo que newbie, para mi son los mismo, novatos, quizá aquí no era lo mismo...

En fin, el tema ha perdido su gracia, pero si que hay armas con las que es mas facil de matar que con otras. Dale un franco a un noob a ver cuantas veces te chola... dale una mancopeta y juega a anexo, seguro que hace mas del doble de muertes que con la escopeta normal. Si en la beta era así, cuando una partida no iba fina, poníamos la mancopeta y las muertes llegaban... repito, que yo he jugado con ella y me parece una buena opción y no voy a criticar a nadie por usarla, a mi me da igual que me critiquen por ello, pero soy consciente de que es un arma con la que es mas facil matar, ideal para la gente nueva, al igual que clavar piñas (cosa que tb hago) y serrar (esto ya no me gusta).

Saludos
Pero si clavar piñas mola mucho xD Sobretodo para el ribbon ese de matar a un tipo con la granada de humo.. anda que no tiene que ser un coñazo jaja
Verás ahora que se puede poner al piña al tio y tirar al tio a los enemigos... verás anexo! [babas] [babas]
raul_sanchez1 escribió:Es que por tu comentario anterior me había parecido entenderte que noob no era lo mismo que newbie, para mi son los mismo, novatos, quizá aquí no era lo mismo...

En fin, el tema ha perdido su gracia, pero si que hay armas con las que es mas facil de matar que con otras. Dale un franco a un noob a ver cuantas veces te chola... dale una mancopeta y juega a anexo, seguro que hace mas del doble de muertes que con la escopeta normal. Si en la beta era así, cuando una partida no iba fina, poníamos la mancopeta y las muertes llegaban... repito, que yo he jugado con ella y me parece una buena opción y no voy a criticar a nadie por usarla, a mi me da igual que me critiquen por ello, pero soy consciente de que es un arma con la que es mas facil matar, ideal para la gente nueva, al igual que clavar piñas (cosa que tb hago) y serrar (esto ya no me gusta).

Saludos


esque tantos terminos que al final, nos perdemos..

Lo que dices de la sniper, claro, no te jode xD y con gatling y mortero y cualquier arma de las que se recogen por el mapa es mas facil matar, por eso no te la puedes poner de inicio xD

Como dije antes, las armas de GoW no son ni mejores ni peores que las demas, simplemente tienen DIFERENTE USO TACTICO. Si en un mapa se que voy a matar mas con la sawed off, PUES ME LA PONGO, si se que en otro mapa me ira mejor esta o la otra, PUES ME LA PONGO, y eso es lo que diferencia a alguien bueno de alguien malo, que sabe cuando ponerse cada arma
raul_sanchez1 escribió:Verás ahora que se puede poner al piña al tio y tirar al tio a los enemigos... verás anexo! [babas] [babas]


Sí, lo llevo pensado tiempo y tiempo (pq me da que sólo jugaré anexo y hordas) el tema de las piñas y empujar.. cuando estén todas en el anillo, le mandas al tipo con la piña y.. carne picada lista para tomar! xD
ArcticAlex escribió:esque tantos terminos que al final, nos perdemos..

Lo que dices de la sniper, claro, no te jode xD y con gatling y mortero y cualquier arma de las que se recogen por el mapa es mas facil matar, por eso no te la puedes poner de inicio xD

Como dije antes, las armas de GoW no son ni mejores ni peores que las demas, simplemente tienen DIFERENTE USO TACTICO. Si en un mapa se que voy a matar mas con la sawed off, PUES ME LA PONGO, si se que en otro mapa me ira mejor esta o la otra, PUES ME LA PONGO, y eso es lo que diferencia a alguien bueno de alguien malo, que sabe cuando ponerse cada arma


Pues eso es lo que yo digo, que no todo el que lleve la sawed off es noob, pero que seguro que la mayoría de los noob la llevarán
no se decirte, inicie a mi hermano en los GoW con la beta para que me hiciera partidas para sacarme a cole skins y demas en la beta y se canso de la sawed off rapidisimo, es mas, poco la uso, porque si eres malo, y no tienes una conex de puta madre o eres host, de cerca fallaras bastante
Pues yo soy noob y me gustó más la escopeta con más cargador que la que tiene una bala y tarda en cargar... así que esas agrupaciones sacadas de la manga difieren mucho de la realidad [poraki] Como dicen por ahí atrás esto lo único que sirve es para que la gente que se cree pro tenga alguna excusa a la hora de que le maten xP
Pues nada, parece que la escopeta antigua es de noobs... y que lo mejor cuando la conexión va mal es utilizar la escopeta antigua... será la gente con la que he jugado yo y los foros en general mienten.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, parece que la escopeta antigua es de noobs... y que lo mejor cuando la conexión va mal es utilizar la escopeta antigua... será la gente con la que he jugado yo y los foros en general mienten.

Saludos

mienten de que ? de que hablas tio ? que no le des mas vueltas chico, si eres malo seras malo con cualquiera, y si eres bueno, pues igual, no hay armas noob y punto xD
ArcticAlex escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, parece que la escopeta antigua es de noobs... y que lo mejor cuando la conexión va mal es utilizar la escopeta antigua... será la gente con la que he jugado yo y los foros en general mienten.

Saludos

mienten de que ? de que hablas tio ? que no le des mas vueltas chico, si eres malo seras malo con cualquiera, y si eres bueno, pues igual, no hay armas noob y punto xD


No estamos hablando de malos y buenos, sino de noobs, gente que empieza y que por lo tanto no tienen soltura, que sin duda cogerán con el tiempo. Está claro que a mi me la suda coger una escopeta o otra, según vaya la partida cogeré una o otra. Y me la suda que el otro venga con el arma que venga, puede que me mate o puede que yo a él, no hay que ser muy listo para saber eso...

Estamos hablando de que armas es mas facil para alguienq ue empieza y sin duda es mas facil matar con el sawed off, aunque ello conlleve también un numero mas altos de muerte por parte del que la lleve.
Pero Raulo debes acercarte mucho para matar con la Sawhed, veo muchisimo mas facil para ese fin usar el Retro Lancer

Salu2
pues chico yo con la sawed off no daba una, y no soy nada malo valga mi humildad..
dormilon ZZZZ escribió:Pero Raulo debes acercarte mucho para matar con la Sawhed, veo muchisimo mas facil para ese fin usar el Retro Lancer

Salu2


Estoy contigo, sin duda el arma mas dopada de la beta, me pareció el retro lancer. Pero yo me estaba refiriendo sólo a diferenciar las dos escopetas. Yo en la beta el retro lancer era un fijo y dependiendo del modo de juego y como fuera la conexión, pillaba una escopeta u otra.
ves, y yo por ejemplo esa fue la que menos use, menos para el mapa de la tormenta de arena que ya ni me acuerdo el nombre, ahi cuando se levantaba el polvo ibas con el pincho y enguiñabas a cualquiera que se pusiera delante
VortexGZ escribió:Pero si clavar piñas mola mucho xD Sobretodo para el ribbon ese de matar a un tipo con la granada de humo.. anda que no tiene que ser un coñazo jaja


Esa me la saque en la beta, es facil pero es muy warra la forma en que me lo saque XD, tiras a un tio, dejas que se levante, le tiras otra vez, dejas que se levante y le clavas una piña de humo y se muere XD

El de matar a 25 sin morir esta jodido, pero jugando partidas de jugador supongo que sera mas factible y jugando privadas contra boots nivel retrasado pues ya ves, yo me saque hasta la de 20 jugando partidas de jugador varias veces, en algun rey de la colina donde me carge 100 o asi XD, casi todos con la mancopeta
Chicos, qué creeis que pasará con este tema??

Cliff Bleszinski habla del futuro de la saga Gears of War en una entrevista realizada por Ripten, el director creativo de Epic Games, asegura que son gente de negocios.

"Gears 1 y 2 vendieron cerca de 6 millones de millones de copias, si cuando saquemos la tercera parte vende 8 o 10 millones sería completamente estúpido no hacer otro ¿verdad?"

Cuando fue preguntado acerca de esa hipotética cuarta entrega respondió: "Siempre podemos tomar el camino de Peter Jackson y hacer algo parecido a el Hobbit".

Gears of War 3 llegará mundialmente el próximo 20 de septiembre en tres ediciones, normal, limitada y épica.

Por aquí ya damos por sentado que Gears of War 3 será un éxito de ventas, maginífica ocasión para ir haciendo hueco en nuestra estantería para esa hipotética cuarta entrega de Gears of War, en realidad nunca se sabe, pero está más que claro que tarde o temprano llegará ¿cuando? posiblemente en la próxima generación.


Fuente: The Vault.
Yo creo que veremos mas Gears, aunque no creo que lo veamos en la 360. También decían en Halo 3 "Finish the fight", fin de saga y no se que... y mira, Halo Reach, Halo 4...
en halo yo no dude ni por un momento que iban a haber mas, vamos habria que estar loco para dejar correr una franquicia multimillonaria, y lo mismo con gears
harian mucho negocio abriendose a ps3 ahora que no tienen a microsoft detras de la oreja, pero me parece que epic le debe MUCHO a microsoft, y no estaria de mas que siguiera siendo exclusivo, igual que halo jojo solo por estas 2 franquicias podria sustentarse la xbox
¿Y creeis que este juego va a llegar a los 8-10 millones de unidades vendidos?. Si, se va a vender como churros, pero 10 millones en una sóla plataforma... no sé, lo mismo estos de Epic tienen las espectativas demasiado altas...
ArcticAlex escribió:en halo yo no dude ni por un momento que iban a haber mas, vamos habria que estar loco para dejar correr una franquicia multimillonaria, y lo mismo con gears
harian mucho negocio abriendose a ps3 ahora que no tienen a microsoft detras de la oreja, pero me parece que epic le debe MUCHO a microsoft, y no estaria de mas que siguiera siendo exclusivo, igual que halo jojo solo por estas 2 franquicias podria sustentarse la xbox

Estoy contigo ;)
Estoy con vosotros en que no veremos más gears que este en 360 pero en la próxima generación sería estúpido que no se hicieran más juegos... quién no querría ganar más pasta?? jeje.
b0rJa46 escribió:Estoy con vosotros en que no veremos más gears que este en 360 pero en la próxima generación sería estúpido que no se hicieran más juegos... quién no querría ganar más pasta?? jeje.


Eso es lo que esperamos todos pero... podrán hacer otra saga con el mismo nombre que enganche tanto? Tb currarse mucho la historia y eso.. A ver con qué nos sorprenden.
raul_sanchez1 escribió:Yo creo que veremos mas Gears, aunque no creo que lo veamos en la 360. También decían en Halo 3 "Finish the fight", fin de saga y no se que... y mira, Halo Reach, Halo 4...


Pero creo que se refiere a que es el fin de la trilogía, por eso pone el ejemplo del Hobbit. Halo: Reach no pertenece a la trilogia del Jefe Maestro, al igual que ODST y de Halo 4, ya han dicho en 343 que es el inicio de otra historia, no va del John-117 luchando contra el Covenant.

En otro Gears puedes sacar las guerras del péndulo, por ejemplo.
sinman escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo creo que veremos mas Gears, aunque no creo que lo veamos en la 360. También decían en Halo 3 "Finish the fight", fin de saga y no se que... y mira, Halo Reach, Halo 4...


Pero creo que se refiere a que es el fin de la trilogía, por eso pone el ejemplo del Hobbit. Halo: Reach no pertenece a la trilogia del Jefe Maestro, al igual que ODST y de Halo 4, ya han dicho en 343 que es el inicio de otra historia, no va del John-117 luchando contra el Covenant.

En otro Gears puedes sacar las guerras del péndulo, por ejemplo.


Sí, Cliff ya dijo hace tiempo que esto cerraba la trilogía del pelotón Delta. yo también había pensado en las guerras del Péndulo, pero sin Locust no hace tanta gracia esto... ¿Quizá del día de Emergencia?. el tiempo lo dirá...
Siempre pueden hacer algo sobre las guerras del pendulo y a mi me tendrian comiendo en su palma [sonrisa]
42084 respuestas