[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

sinman escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo creo que veremos mas Gears, aunque no creo que lo veamos en la 360. También decían en Halo 3 "Finish the fight", fin de saga y no se que... y mira, Halo Reach, Halo 4...


Pero creo que se refiere a que es el fin de la trilogía, por eso pone el ejemplo del Hobbit. Halo: Reach no pertenece a la trilogia del Jefe Maestro, al igual que ODST y de Halo 4, ya han dicho en 343 que es el inicio de otra historia, no va del John-117 luchando contra el Covenant.

En otro Gears puedes sacar las guerras del péndulo, por ejemplo.


Halo 4 si sigue la historia del jefe,solo que como esta por ahi perdido se rumorea que no habrá covenant sino nuevos enemigos.
La mancopeta más bien seria de camperos, ya que he visto bastante gente esperando en esquinas, yo usare la normal como he dicho y en retos la mancopeta

Yo tenia todas las medallas, menos la de matar 50 niveles más que tu, matar a un tio en 100 metros con el boom, 3 o 4 más que no me acuerdo

El de 25 sin morir, me lo hice en trenches con el mortero, que partidaza con Miguel jusdado cubriendome xD, me carge a todo el equipo yo solo xD

Eran muy malos y al final nos quedemos contra bost

No creo que sea el ultimo gears, es más para la nueva xbox, saldra uno :)
VortexGZ escribió:
b0rJa46 escribió:Estoy con vosotros en que no veremos más gears que este en 360 pero en la próxima generación sería estúpido que no se hicieran más juegos... quién no querría ganar más pasta?? jeje.


Eso es lo que esperamos todos pero... podrán hacer otra saga con el mismo nombre que enganche tanto? Tb currarse mucho la historia y eso.. A ver con qué nos sorprenden.

Con más juegos me refiero a más gears xD.

Otra saga... todo es probar pero mira el éxito de bulletstorm [qmparto] [qmparto]
Marduk-360 escribió:La mancopeta más bien seria de camperos, ya que he visto bastante gente esperando en esquinas, yo usare la normal como he dicho y en retos la mancopeta

Yo tenia todas las medallas, menos la de matar 50 niveles más que tu, matar a un tio en 100 metros con el boom, 3 o 4 más que no me acuerdo

El de 25 sin morir, me lo hice en trenches con el mortero, que partidaza con Miguel jusdado cubriendome xD, me carge a todo el equipo yo solo xD

Eran muy malos y al final nos quedemos contra bost

No creo que sea el ultimo gears, es más para la nueva xbox, saldra uno :)


a qué te refieres con retos ?
Julian92ESP escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/543/lancergears3.png/

Vais a flipar palabra



Lo primero que he pensado... 2 mensajes en el foro + una imagen en el Hilo de del gears3... SPOILER del final! XD

Como soy un valiente me he metido y era la replica de la Lancer Dorada...

[qmparto]
La consola edición limitada... qué pasada... la quiero... tengo una slim de las primerísimas.... arghhhhh.

I want!

Quería la epic, pero si puedo me las apaño para conseguir la consola y a la epic que la den.
b0rJa46 escribió:
VortexGZ escribió:
b0rJa46 escribió:Estoy con vosotros en que no veremos más gears que este en 360 pero en la próxima generación sería estúpido que no se hicieran más juegos... quién no querría ganar más pasta?? jeje.


Eso es lo que esperamos todos pero... podrán hacer otra saga con el mismo nombre que enganche tanto? Tb currarse mucho la historia y eso.. A ver con qué nos sorprenden.

Con más juegos me refiero a más gears xD.

Otra saga... todo es probar pero mira el éxito de bulletstorm [qmparto] [qmparto]


Me refería a hacer "Gears of war 4" pero ambientado en otro grupo y eso, quizás decir otra saga, debería decir otra trilogía xD
El mando dónde lo venden? Tambien es exclusiva de Game o está disponible en otros lados?
PsYmOn escribió:El mando dónde lo venden? Tambien es exclusiva de Game o está disponible en otros lados?

El mando estará en todo comercio que venda cosas de XBOX como el mando del Halo Reach o Fable 3
PsYmOn escribió:El mando dónde lo venden? Tambien es exclusiva de Game o está disponible en otros lados?

El mando no es exclusivo de game ya que en la web no sale la "[E]" al lado del titulo
raysanxyxx escribió:
PsYmOn escribió:El mando dónde lo venden? Tambien es exclusiva de Game o está disponible en otros lados?

El mando no es exclusivo de game ya que en la web no sale la "[E]" al lado del titulo


Tú vas a pillar la consola raysanxyxx?
KurosakiJim escribió:
raysanxyxx escribió:
PsYmOn escribió:El mando dónde lo venden? Tambien es exclusiva de Game o está disponible en otros lados?

El mando no es exclusivo de game ya que en la web no sale la "[E]" al lado del titulo


Tú vas a pillar la consola raysanxyxx?
Tengo intencion, si no pasa ningun improvisto, si. La consola y epic, para abaratar, vender el juego que viene con la consola y terminar de pagar la epic
Pues la figura del la edicion Epic tiene una pinta muy pero que muy buena y encima sirve de pisapapeles con 1,7 kg.
Imagen

Imagen

Imagen
Simplemente la figura es de lo mejor que he visto [amor] [amor] [amor]
Pena que no salga el resto del escuadrón en ella, pero bueno...
molaria estilo a la del halo reach
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A estas alturas creer que la figura que vendrá en la Epic va estar igual de bien acabada es pecar de inocente XD
OOps siempre había pensado que donde apoya la figura en esta imagen era una especie de pedestal que formaba parte de la misma figura

Imagen

Pero ahora me estoy dando cuenta de que la medalla y el disco de juego también aparecen en uno de esos pedestales ficticios [+risas]
Nexus_VII escribió:A estas alturas creer que la figura que vendrá en la Epic va estar igual de bien acabada es pecar de inocente XD

Y por que piensas que va a ser de peor calidad?
hellknight escribió:
Nexus_VII escribió:A estas alturas creer que la figura que vendrá en la Epic va estar igual de bien acabada es pecar de inocente XD

Y por que piensas que va a ser de peor calidad?


Se han dado casos de figuras que poco-nada tenían que ver en su versión de final con lo que se podía ver en fotos.

Espero que este no sea el caso. ( No por mi, que no la voy a comprar, pero si por el resto de foreros a los cuales les hace verdadera ilusión. )

[bye]
hellknight escribió:
Nexus_VII escribió:A estas alturas creer que la figura que vendrá en la Epic va estar igual de bien acabada es pecar de inocente XD

Y por que piensas que va a ser de peor calidad?


Pq hay gente que le gusta jod*er y chinchar en los demás, sobretodo cuando aún no se vio la figura; luego de que salga, criticadla todo lo que querais, pero no antes.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
VortexGZ escribió:
hellknight escribió:
Nexus_VII escribió:A estas alturas creer que la figura que vendrá en la Epic va estar igual de bien acabada es pecar de inocente XD

Y por que piensas que va a ser de peor calidad?


Pq hay gente que le gusta jod*er y chinchar en los demás, sobretodo cuando aún no se vio la figura; luego de que salga, criticadla todo lo que querais, pero no antes.

XD jod*er y chinchar XD si yo tengo reservada la misma edición,solo lo digo para que después la gente no se lleve sorpresas,el 99% de las fotos de figuras que vienen en ediciones coleccionistas el acabado poco tiene que ver con la versión que viene en ellas y cualquiera que compre asiduamente ediciones coleccionista lo sabe.
dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan mucho rollo con la mancopeta pero tu bien que usas la retromancos [sonrisa]
Es curioso como se institucionaliza que un arma es para novatos y otras no

Lars_ur escribió:Los "pro" jugaran con la normal porque la otra es noobs y mancos, asi tendran excusa cada vez que les maten con esa escopeta


Desgraciadamente eso es lo que parece [sonrisa]

Salu2

Lo de mancopeta lo digo por que de tanto leerlo por aqui se me a pegado [sonrisa]y la retro manco como tu dices me encanto,para dar por saco a los escopeteros es la bomba esa arma,eso si,la veia un poco dopada,pero bueno
Pues como la figura no sea como la que publicitan es para denunciarlos, porque en este video sigue siendo impresionante la figura que supuestamente lleva la Epic, como sea asi la figura esta edición se va a revalorizar mas que el oro.

http://www.youtube.com/watch?v=Jp-Hsd0Uohk

Edito con otro video que por lo menos yo no habia visto.
http://www.youtube.com/watch?v=k3Mz3rWzBkU
Joder, me habeis matado con la edicion gears of war de la consola, que bonita es! ya me estoy planteando vender la edición Halo reach que tengo, que es maravillosa pero no llega al nivel de esta... ¿Sabeis cuanto dan en game por la slim? [+risas]
Licen escribió:Joder, me habeis matado con la edicion gears of war de la consola, que bonita es! ya me estoy planteando vender la edición Halo reach que tengo, que es maravillosa pero no llega al nivel de esta... ¿Sabeis cuanto dan en game por la slim? [+risas]


La verdad que no está nada mal y no es cara, pero de pensar de comprarla y que se joda por lo que sea.. xD Ya me fastidiará pillarme el mando y que casque por cualquier cosa jajaja Para vender tu slim, mírate la sección de compra-venta del foro, seguro que le puedes dar buena salida.
tras filtrarse el juego se saben cuantos maspas hay?por lo que he leido los flashback ya vienen dentro del juego sin k haga falta descargarlo no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MUMMY escribió:Pues como la figura no sea como la que publicitan es para denunciarlos, porque en este video sigue siendo impresionante la figura que supuestamente lleva la Epic, como sea asi la figura esta edición se va a revalorizar mas que el oro.

http://www.youtube.com/watch?v=Jp-Hsd0Uohk

Edito con otro video que por lo menos yo no habia visto.
http://www.youtube.com/watch?v=k3Mz3rWzBkU

Lo que es la figura sera igual lo que posiblemente no sera igual (viendo antecedentes) serán los acabados de ella,a pasado con casi todas las coleccionistas con figuras que han salido últimamente y con respecto a lo de si revalorizar todo tiene que ver con el Stock si es una tirada muy grande tienes para muchísimos años para que se revalorice.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan mucho rollo con la mancopeta pero tu bien que usas la retromancos [sonrisa]
Es curioso como se institucionaliza que un arma es para novatos y otras no

Lars_ur escribió:Los "pro" jugaran con la normal porque la otra es noobs y mancos, asi tendran excusa cada vez que les maten con esa escopeta


Desgraciadamente eso es lo que parece [sonrisa]

Salu2

Lo de mancopeta lo digo por que de tanto leerlo por aqui se me a pegado [sonrisa]y la retro manco como tu dices me encanto,para dar por saco a los escopeteros es la bomba esa arma,eso si,la veia un poco dopada,pero bueno


El retrolancer puede que haga demasiado daño de cerca, yo creo que en la version final las armas tendran otros valores, de todos modos todas las armas estan mas o menos bien compensadas, la mas dopada, pese a que aqui no parece que a la gente le moleste, es el hammerbust, solo por una cosa, se supone que hace el mismo daño que el lancer, si, y una mierda XD, si a eso le suman el rapidfire pues en zona de guerra se van a poner las botas los tramposos, yo las armas las veo asi:

Lancer, hace poco daño, tiene un cargador enorme, para mi es un arma para tocar los cojones y apoyar a los compañeros, es mas defensiva que otra cosa, la recarga es rapida y sencilla
Retrolancer, solo sirve de cerca, donde se puede usar desde la cadera, a media/corta distancia tambien es bueno, pero a media/larga y larga no vale una mierda, la recarga es larga y complicada
Hammerbust, supuestamente hace el mismo daño que el lancer, en la realidad no es asi, de lejos, gracias a la nueva mira, es el mejor arma, a media distancia tambien es muy bueno, de cerca ya no tanto, el cargador no es demasiaod grande, pero es facil hacer recarga activa

Gnasher, buena para corta y media/corta distancia, a corta distancia se puede disparar desde la cadera sin problemas, a media/corta es muy buena, tiene bastante alcance, su recarga es rapida y facil, su cargador grande, el mejor arma equipada del juego
Saved-off, solo sirve para distancias cortas y con cortas me refiero a estar pegado literalmente al rival XD, potencia increible, te puedes llevar a 3 tios a la vez sin problemas, recarga lentisima,pero mas o menos facil, cargador pobrisimo, solo 4 balas

Armas de los mapas:

Sniper, le han cambiado la mira, ahora tarda en centrarse si no haces zoom, ademas si te mueves a la vez que apuntas se abre la mira, en mi opinion el sniper del 2 estaba genial, en el 3 se lo han cargado un poco, es solo mi opinion
Arco, en el 2 lo usaba mucho, era facil de usar, en el 3 algo han tocado, da la sensacion de que una vez que sueltas la flecha tienes que mantenerte apuntando, no se si es cosa del lag o que, pero en el 2 apuntaba en medio segundo,disparaba y ya me estaba girando o lo que sea sabiendo que la flecha iba donde yo queria, en el 3 no tengo esa sensacion, no se explicarlo bien
http://www.youtube.com/user/AyusoGame#p ... FxZ76ifDpI en este video se ven son 12 mapas aun falta los flashback si es que no lo cambian de aqui al 20 de sep
Lars_ur escribió:Arco, en el 2 lo usaba mucho, era facil de usar, en el 3 algo han tocado, da la sensacion de que una vez que sueltas la flecha tienes que mantenerte apuntando, no se si es cosa del lag o que, pero en el 2 apuntaba en medio segundo,disparaba y ya me estaba girando o lo que sea sabiendo que la flecha iba donde yo queria, en el 3 no tengo esa sensacion, no se explicarlo bien


yo tampoco me acabé de acostumbrar al arco del 3, es como si tardara en llegar la flecha, algo que seria realista pero que a mi personalmente no me gustaria una mierda si es eso lo que han cambiado. Ademas desde lejos me cuesta más acertar que en el 2, esto puede que sea cosa mia XD
cocomon escribió:http://www.youtube.com/user/AyusoGame#p/u/10/LFxZ76ifDpI en este video se ven son 12 mapas aun falta los flashback si es que no lo cambian de aqui al 20 de sep


pero se sabe que va a tener mapas flashback ?

Lo digo porque en el video ya sale gridlock..

A mi 12 se me antojan algo escasos, 15-18 sería lo ideal.

Alguien sabe algo ?
Yo lo que espero es que te dejen elegir en que mapas buscar partida, que no pase como ahora, que como no puedes elegir nada, siempre juegas en los 3 mismos putos mapas, ya que das siempre con alguno que no tiene los mapas... estoy hasta las narices de jugar siempre en Jacinto, Ruinas, Camino de Sangre y Seguridad...
Bueno eso no pasa nada primero seran 12 luego sacan un DLC y sumale 4 luego otro DLC otros 4 y así, al final acabamos con más de 20 mapas ya sabeís el negocio que tienen con esto lo van a aprovechar como siempre y más con uno de los juegos estrellas de la consola. Creo recordar que el 1 cuando salió tenía 10 mapas no? El 2 creo que 14 si le sumamos los 4 viejos: punto muerto y demás. Así que esta en la media de lo que nos tiene acostumbrados EPIC. [bye]
Aviso a todos, yo acabo e reservar la EPIC Edition online en la página de Game ahora mismo por si la que tengo reservada por otro lado falla o tarda más, por si alguno no ha conseguido reservarla, que lo haga antes de que vuelen

PD: También se puede reservar la edicion de la consola con los dos mandos y el juego por 317€

Un saludo!
kraciboy escribió:Aviso a todos, yo acabo e reservar la EPIC Edition online en la página de Game ahora mismo por si la que tengo reservada por otro lado falla o tarda más, por si alguno no ha conseguido reservarla, que lo haga antes de que vuelen

PD: También se puede reservar la edicion de la consola con los dos mandos y el juego por 317€

Un saludo!


Eso he hecho yo, reservar la consola... estoy enfermo..
El_Viduin escribió:
cocomon escribió:http://www.youtube.com/user/AyusoGame#p/u/10/LFxZ76ifDpI en este video se ven son 12 mapas aun falta los flashback si es que no lo cambian de aqui al 20 de sep


pero se sabe que va a tener mapas flashback ?

Lo digo porque en el video ya sale gridlock..

A mi 12 se me antojan algo escasos, 15-18 sería lo ideal.

Alguien sabe algo ?


Que serán 20 mapas como mínimo, si no dan ninguna sorpresa durante estos dos meses :p : http://www.gearsofwar3source.com/multiplayermaps.php
KurosakiJim escribió:
kraciboy escribió:Aviso a todos, yo acabo e reservar la EPIC Edition online en la página de Game ahora mismo por si la que tengo reservada por otro lado falla o tarda más, por si alguno no ha conseguido reservarla, que lo haga antes de que vuelen

PD: También se puede reservar la edicion de la consola con los dos mandos y el juego por 317€

Un saludo!


Eso he hecho yo, reservar la consola... estoy enfermo..


Es normal, si tienes la pasta suficiente como para hacerte con ella, estabas tardando. Yo sinceramente con la Epic Edition voy sobrado, nuestra enfermedad se llama GearsofWarosis jajaja!

Un saludo!
kraciboy escribió:
KurosakiJim escribió:
kraciboy escribió:Aviso a todos, yo acabo e reservar la EPIC Edition online en la página de Game ahora mismo por si la que tengo reservada por otro lado falla o tarda más, por si alguno no ha conseguido reservarla, que lo haga antes de que vuelen

PD: También se puede reservar la edicion de la consola con los dos mandos y el juego por 317€

Un saludo!


Eso he hecho yo, reservar la consola... estoy enfermo..


Es normal, si tienes la pasta suficiente como para hacerte con ella, estabas tardando. Yo sinceramente con la Epic Edition voy sobrado, nuestra enfermedad se llama GearsofWarosis jajaja!

Un saludo!



El caso es que yo tenía reservada la epic.. y la he cancelado en pos de la consola. Tb iba a pillar un mando del GoW 3 limitado.

Ya tengo una slim, pero ya encontraré algún propósito para ella, muahahaha.

Es que es una puñetera pasada!
Veltex escribió:
Que serán 20 mapas como mínimo, si no dan ninguna sorpresa durante estos dos meses :p : http://www.gearsofwar3source.com/multiplayermaps.php


Joder 20 mapas de salida esta de putísima madre [flipa] , no aguanto más jajaja [uzi] [uzi] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Veltex escribió:
Que serán 20 mapas como mínimo, si no dan ninguna sorpresa durante estos dos meses :p : http://www.gearsofwar3source.com/multiplayermaps.php


Joder 20 mapas de salida esta de putísima madre [flipa] , no aguanto más jajaja [uzi] [uzi] [qmparto]


Ves a esto me refería yo.

Esa lista NO es verídica porque según los que tienen una fase beta del juego hay 12. Aftermarth, por ejemplo, no está.

Igual esa lista quiere decir que ya hay mapas en el disco pero bloqueados para descargar después vía DLC ? :-? :-?


Joder, es que entre 12 y 20 mapas hay un juego de diferencia..
Vamos los que tienen el que salio en plan JTAG que tiene 12 mapas, raro veo que luego aumente hasta los 20 pero bueno ojala xD
Ya estoy viendo que cuando salga el juego, a la semana más o menos empezarán a sacar DLC's de mapas xD
pero si la version que salio es mas vieja q matusalen, xd... esta incompleta y el built segun lei por aqui es de diciembre del 10, entonces no me extraña que falten algunos mapas (unos ni tienen imagen xd)

esperemos la version retail para ver en verdad cuantos mapas son :D

salu2
Supongo que habra 12 mapas en el disco y el resto por DLC mediante codigo que vendra en el propio juego, como los 5 mapas flashback del gears 2
Este juego tiene muy buena pinta.
Lars_ur escribió:Supongo que habra 12 mapas en el disco y el resto por DLC mediante codigo que vendra en el propio juego, como los 5 mapas flashback del gears 2


Ojalá tengas razón.

12 mapas + 4/5 mapas por DLC con el juego nuevo es otra cosa muy distinta.
Dijeron que habría recompensas para los que tenían el 2, no? Pues quizás los flashback estén desbloqueados para los del 2 y para el resto vaya por desbloqueos (DLC, desbloqueando cosas en el juego o jugando contra alguien que tenga 'x' logro o el mapa desbloqueado)...
42084 respuestas