jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Jose Juan mucho rollo con la mancopeta pero tu bien que usas la retromancos
Es curioso como se institucionaliza que un arma es para novatos y otras no
Lars_ur escribió:Los "pro" jugaran con la normal porque la otra es noobs y mancos, asi tendran excusa cada vez que les maten con esa escopeta
Desgraciadamente eso es lo que parece
Salu2
Lo de mancopeta lo digo por que de tanto leerlo por aqui se me a pegado
y la retro manco como tu dices me encanto,para dar por saco a los escopeteros es la bomba esa arma,eso si,la veia un poco dopada,pero bueno
El retrolancer puede que haga demasiado daño de cerca, yo creo que en la version final las armas tendran otros valores, de todos modos todas las armas estan mas o menos bien compensadas, la mas dopada, pese a que aqui no parece que a la gente le moleste, es el hammerbust, solo por una cosa, se supone que hace el mismo daño que el lancer, si, y una mierda
, si a eso le suman el rapidfire pues en zona de guerra se van a poner las botas los tramposos, yo las armas las veo asi:
Lancer, hace poco daño, tiene un cargador enorme, para mi es un arma para tocar los cojones y apoyar a los compañeros, es mas defensiva que otra cosa, la recarga es rapida y sencilla
Retrolancer, solo sirve de cerca, donde se puede usar desde la cadera, a media/corta distancia tambien es bueno, pero a media/larga y larga no vale una mierda, la recarga es larga y complicada
Hammerbust, supuestamente hace el mismo daño que el lancer, en la realidad no es asi, de lejos, gracias a la nueva mira, es el mejor arma, a media distancia tambien es muy bueno, de cerca ya no tanto, el cargador no es demasiaod grande, pero es facil hacer recarga activa
Gnasher, buena para corta y media/corta distancia, a corta distancia se puede disparar desde la cadera sin problemas, a media/corta es muy buena, tiene bastante alcance, su recarga es rapida y facil, su cargador grande, el mejor arma equipada del juego
Saved-off, solo sirve para distancias cortas y con cortas me refiero a estar pegado literalmente al rival
, potencia increible, te puedes llevar a 3 tios a la vez sin problemas, recarga lentisima,pero mas o menos facil, cargador pobrisimo, solo 4 balas
Armas de los mapas:
Sniper, le han cambiado la mira, ahora tarda en centrarse si no haces zoom, ademas si te mueves a la vez que apuntas se abre la mira, en mi opinion el sniper del 2 estaba genial, en el 3 se lo han cargado un poco, es solo mi opinion
Arco, en el 2 lo usaba mucho, era facil de usar, en el 3 algo han tocado, da la sensacion de que una vez que sueltas la flecha tienes que mantenerte apuntando, no se si es cosa del lag o que, pero en el 2 apuntaba en medio segundo,disparaba y ya me estaba girando o lo que sea sabiendo que la flecha iba donde yo queria, en el 3 no tengo esa sensacion, no se explicarlo bien