[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Me acaban de llamar de Alvicius, que han hablado con Microsoft y que les han dicho que LAs Epic Edition sólo se las dan a GAME... pero eso no puede ser, Gamestop deja reservarlas y además pide 20 pavazos por reservarla!
KurosakiJim escribió:Me acaban de llamar de Alvicius, que han hablado con Microsoft y que les han dicho que LAs Epic Edition sólo se las dan a GAME... pero eso no puede ser, Gamestop deja reservarlas y además pide 20 pavazos por reservarla!



Oh Oooooh...

Haber en que queda eso, pero bueno, yo ya tengo la reserva con game, 5 eurillos, asi que no problem.

Espero que eso sea una equivocacion, porque si no lo de gamestop seria una cagada grandisima.

Salu2
KurosakiJim escribió:Me acaban de llamar de Alvicius, que han hablado con Microsoft y que les han dicho que LAs Epic Edition sólo se las dan a GAME... pero eso no puede ser, Gamestop deja reservarlas y además pide 20 pavazos por reservarla!


Suena más a justificación que a otra cosa, no pueden denegar las unidades previstas a una de las dos cadenas más importantes de distribución en nuestro país. Aparte, si fuese exclusiva de Game, éstos hubiesen sacado buena tajada de márketing por ello, y no lo han hecho, por tanto...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sled Hummer escribió:
KurosakiJim escribió:Me acaban de llamar de Alvicius, que han hablado con Microsoft y que les han dicho que LAs Epic Edition sólo se las dan a GAME... pero eso no puede ser, Gamestop deja reservarlas y además pide 20 pavazos por reservarla!



Oh Oooooh...

Haber en que queda eso, pero bueno, yo ya tengo la reserva con game, 5 eurillos, asi que no problem.

Espero que eso sea una equivocacion, porque si no lo de gamestop seria una cagada grandisima.

Salu2

Yo creo que el de alvicius esta un poco perdido y a llamado aun numero equivocado XD.

PD:Si al final fuese cierto sera la 2 GRAN CAGADA como con las Pandora del God Of War III,esta vez seria incluso peor que lo que hiceron con esa edición que por lo menos la vendieron.
Por lo que yo se, las epic solo son de game y gs
Selphie_Epojé escribió:
KurosakiJim escribió:Me acaban de llamar de Alvicius, que han hablado con Microsoft y que les han dicho que LAs Epic Edition sólo se las dan a GAME... pero eso no puede ser, Gamestop deja reservarlas y además pide 20 pavazos por reservarla!


Suena más a justificación que a otra cosa, no pueden denegar las unidades previstas a una de las dos cadenas más importantes de distribución en nuestro país. Aparte, si fuese exclusiva de Game, éstos hubiesen sacado buena tajada de márketing por ello, y no lo han hecho, por tanto...


Claro, yo me supongo que las recibirán Game y Gamestop, a lo mejor otras no, pero las dos grandes sí.

Lo que sí es exclusivo de GAME es la consola edición limitada.
KurosakiJim escribió:Me acaban de llamar de Alvicius, que han hablado con Microsoft y que les han dicho que LAs Epic Edition sólo se las dan a GAME... pero eso no puede ser, Gamestop deja reservarlas y además pide 20 pavazos por reservarla!


Vaya excusa más mala. La Epic la hay en Game, GameStop, GameShop y Xtralife, mínimo pq ahí ya las he visto.
VortexGZ escribió:
KurosakiJim escribió:Me acaban de llamar de Alvicius, que han hablado con Microsoft y que les han dicho que LAs Epic Edition sólo se las dan a GAME... pero eso no puede ser, Gamestop deja reservarlas y además pide 20 pavazos por reservarla!


Vaya excusa más mala. La Epic la hay en Game, GameStop, GameShop y Xtralife, mínimo pq ahí ya las he visto.


Xtralife me mandó una respeusta a ún mail de que e smuy posible que no cuenten con La Epic.

Por eso aún no se puede reservar la Epic en xtralife.
Una pregunta ahora que se esta hablando tanto de las reservas. Reserve antes de la beta la edicion normal en gamestop, sabeis si la misma reserva me dejarian actualizarla a una edicion coleccionista? (Se que lo puedo preguntar en la tienda, pero me pilla lejos ... ). Gracias y perdon por el offtopic.
Slasher escribió:Una pregunta ahora que se esta hablando tanto de las reservas. Reserve antes de la beta la edicion normal en gamestop, sabeis si la misma reserva me dejarian actualizarla a una edicion coleccionista? (Se que lo puedo preguntar en la tienda, pero me pilla lejos ... ). Gracias y perdon por el offtopic.

Llama por tlf y que te la cambien, como el ticket es lo de menos, ya cuendo puedas te pasas a recogerlo
Otra pregunta que tengo sobre GAME.

Por reservar consola limitada o el juego a secas, no da una skin multijugador ? Como Comando DOM en Gamestop o Kantus Salvaje en Xtralife? Sólo la camiseta?
KurosakiJim escribió:Otra pregunta que tengo sobre GAME.

Por reservar consola limitada o el juego a secas, no da una skin multijugador ? Como Comando DOM en Gamestop o Kantus Salvaje en Xtralife? Sólo la camiseta?

Na de na, solo la camiseta, no han dicho nada aparte de ese "regalo"
raysanxyxx escribió:
KurosakiJim escribió:Otra pregunta que tengo sobre GAME.

Por reservar consola limitada o el juego a secas, no da una skin multijugador ? Como Comando DOM en Gamestop o Kantus Salvaje en Xtralife? Sólo la camiseta?

Na de na, solo la camiseta, no han dicho nada aparte de ese "regalo"


Y que camiseta... [noop]

Salu2
osea que la epic edition va a ser mas limitada .por que si solo se va a vender en game y gamestop . pues cuando se acaben hay las reservas . pues adios muy wenas
hellknight escribió:osea que la epic edition va a ser mas limitada .por que si solo se va a vender en game y gamestop . pues cuando se acaben hay las reservas . pues adios muy wenas
hellknight escribió:osea que la epic edition va a ser mas limitada .por que si solo se va a vender en game y gamestop . pues cuando se acaben hay las reservas . pues adios muy wenas


Y Gameshop...
Sí que va a ser limitada de todas maneras, como la Pandora del GoW 3 vamos...
Según lo que se comenta, unas 3000 unidades más o menos para nuestro país sólo.
Selphie_Epojé escribió:
hellknight escribió:osea que la epic edition va a ser mas limitada .por que si solo se va a vender en game y gamestop . pues cuando se acaben hay las reservas . pues adios muy wenas


Y Gameshop...
Sí que va a ser limitada de todas maneras, como la Pandora del GoW 3 vamos...
Según lo que se comenta, unas 3000 unidades más o menos para nuestro país sólo.

Yo como dije antes, por lo que se, la tendra solo gs y game... gameshop no se como la tiene, esa cadena tiene algo que ver con game aunque sea algo minimo?
Pero entonces la gente que reservo en gameshop cuando se podia . que van a hacer? se van a quedar con cara de tontos cuando se enteren que se han quedado sin ella?
Que líos con las reservas. Espero que no haya ningún problema con GameStop... me tocaría mucho las narices quedarme sin mi edición Epic... mas aún habiendola reservado a cambio de 20€...
raul_sanchez1 escribió:Que líos con las reservas. Espero que no haya ningún problema con GameStop... me tocaría mucho las narices quedarme sin mi edición Epic... mas aún habiendola reservado a cambio de 20€...

Que no, ira todo bien. Si alguien reservo en gameshop, que les mande un correo para confirmar de que las van a recibir
raysanxyxx escribió:
Selphie_Epojé escribió:
hellknight escribió:osea que la epic edition va a ser mas limitada .por que si solo se va a vender en game y gamestop . pues cuando se acaben hay las reservas . pues adios muy wenas


Y Gameshop...
Sí que va a ser limitada de todas maneras, como la Pandora del GoW 3 vamos...
Según lo que se comenta, unas 3000 unidades más o menos para nuestro país sólo.

Yo como dije antes, por lo que se, la tendra solo gs y game... gameshop no se como la tiene, esa cadena tiene algo que ver con game aunque sea algo minimo?

Sí GAMESHOP pertenece a GAME ESPAÑA
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Selphie_Epojé escribió:
hellknight escribió:osea que la epic edition va a ser mas limitada .por que si solo se va a vender en game y gamestop . pues cuando se acaben hay las reservas . pues adios muy wenas


Y Gameshop...
Sí que va a ser limitada de todas maneras, como la Pandora del GoW 3 vamos...
Según lo que se comenta, unas 3000 unidades más o menos para nuestro país sólo.

Supongo que lo de limitada como la de la Pandora es irónicamente no? XD por que si lo dices en serio vas muy perdido en cuanto a lo que paso con la Pandora.

La Pandora duro Horas en quedarse sin Stock mientras que la Epic sigue teniendo Stock a día de hoy,sigo pensando que van a sobrar muchas y bajara de precio,lleva 6 días en sus respectivas Webs de compra y siguen teniendo Stock y eso sin contar las reservas de mas que hace la gente por si las moscas o por si pueden después sacar tajada.
Gameshop = Game? Sé que Gamestation, Centro Mail y Game son lo mismo, pero es la 1ª vez que oigo que Gameshop pertenece a Game...
mismanias escribió:Gameshop = Game? Sé que Gamestation, Centro Mail y Game son lo mismo, pero es la 1ª vez que oigo que Gameshop pertenece a Game...



:-? Que yo sepa no, queyo sepa gamestop es americano y game es britanico y no me confundo.
Pues eso, que alguien les mande un correo a gameshop para confirmar... que esa tienda poco me fio yo
Por cierto, ¿no va siendo hora de actualizar el título del hilo? Lo digo por ese "Acabó la beta"... Vale, acabó, pero hace ya dos meses [carcajad]
Lo que creo yo que van a volar son las videoconsolas.
Imagen
MUMMY escribió:Lo que creo yo que van a volar son las videoconsolas.
Imagen

Esta va a ser como las ediciones del RE5, un visto y no visto en cuestión de horas, la consola está IMPRESIONANTE XD
MUMMY escribió:Lo que creo yo que van a volar son las videoconsolas.
Imagen
Cada vez que la veo,
me gusta mas. Mi cuarta 360 y solo 2 ps3, tendre que comprarme una ps3... a ver si sacan una especial xD
MUMMY escribió:Mas imagenes [babas]

Imagen
Soy yo o tiene relieve!!!
Yo un mando de esos si me voy a pillar. [buenazo]
MUMMY escribió:Lo que creo yo que van a volar son las videoconsolas.
Imagen

Muy guapa.pero la pregunta,si peta que,te daran una nueva igual,lo dudo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raysanxyxx escribió:
MUMMY escribió:Mas imagenes [babas]

Imagen
Soy yo o tiene relieve!!!


Pues si que tiene relieve. Parece que ya hay algunas unidades terminadas :)
Alguien ha conseguido reservarla en game?
menos de 2 meses para k liberen la bestia de forma oficial :)
Licen escribió:Alguien ha conseguido reservarla en game?

raysan y yo mismo lo hemos hecho.
KurosakiJim escribió:
Licen escribió:Alguien ha conseguido reservarla en game?

raysan y yo mismo lo hemos hecho.

Pero tienda física?
Licen escribió:
KurosakiJim escribió:
Licen escribió:Alguien ha conseguido reservarla en game?

raysan y yo mismo lo hemos hecho.

Pero tienda física?



Tengo entendido que raysan sí. Yo en la web.
KurosakiJim escribió:
Tengo entendido que raysan sí. Yo en la web.

Yo tambien en web que las envian bien protegidas en cajita de carton y bolsas de aire. Es mejor asi, tiene menos viajes la consola
raysanxyxx escribió:
KurosakiJim escribió:
Tengo entendido que raysan sí. Yo en la web.

Yo tambien en web que las envian bien protegidas en cajita de carton y bolsas de aire. Es mejor asi, tiene menos viajes la consola


Estupendo saber eso! No tenía muy claro el asunto.

Qué gasto de dinero por dió!

Consola Gears
Ico collection
Battlefield 3
Arkham City
Uncharted 3
Skyrim

pfffffff.... me muero xD
albertosh escribió:
mismanias escribió:Gameshop = Game? Sé que Gamestation, Centro Mail y Game son lo mismo, pero es la 1ª vez que oigo que Gameshop pertenece a Game...



:-? Que yo sepa no, queyo sepa gamestop es americano y game es britanico y no me confundo.

No confundas GameStop con GameShop, que es del que se está hablando.

jose juan escribió:
MUMMY escribió:
Lo que creo yo que van a volar son las videoconsolas.
Imagen

Muy guapa.pero la pregunta,si peta que,te daran una nueva igual,lo dudo

Eso pienso yo, por eso no me la voy a coger, aparte q tengo una slim con 1 año apenas y pensar que compro esa del Gears y que pete... xD Prefiero gastar el dinero en otra cosa más funcional xD
jose juan escribió:
MUMMY escribió:Lo que creo yo que van a volar son las videoconsolas.
Imagen

Muy guapa.pero la pregunta,si peta que,te daran una nueva igual,lo dudo

Yo envié una Halo 3 Edition (la verde) al Sat por luces rojas y me enviaron otra igual totalmente nueva incluso mas que la mia y eso que la tenía supermimada, encima la envié sin el faceplate y ellos me enviaron la consola con faceplate, regalito.
Dejad de poner imagenes de la consola que al final voy a caer yo también xD La verdad es que es muy guapa, pero ya tengo una slim así que tengo que resistirme >_<
bieffe escribió:Dejad de poner imagenes de la consola que al final voy a caer yo también xD La verdad es que es muy guapa, pero ya tengo una slim así que tengo que resistirme >_<


es que es la edición limitada de una 360 más chula que se ha hecho.

Normal que te pique. Yo tb tengo una slim... pero me puede.
bieffe escribió:Dejad de poner imagenes de la consola que al final voy a caer yo también xD La verdad es que es muy guapa, pero ya tengo una slim así que tengo que resistirme >_<

Esa 360 no es del gears 3, sino de la saga entera ya que no especifica a que entrega se refiere... es la consola de la saga gears! Es mas, es la 360 edicion especial mas bonita que he visto, ni la roja de RE, ni la verde de halo, ni la del reach... está esta consola super currada y en relieve! y 2 pedazos mandos con la nueva cruceta (que, te convence? jeje)
¿La edición del juego que viene con la consola será bundle, no?
¿Soy el único al que el diseño de la consola no le gusta?
Me parece un poco exagerado y demasiado llamativo... para tenerla en el salón hubiera preferido una consola de un color rojo simplón y el logo de GOW en una esquinilla en un tamaño más pequeño.

Y la camiseta de Game me gusta xD Me cansa un poco que camiseta de videojuego = color negro y dibujo del logo o personaje en tamaño mega grande, como las camisetas de música metal xd.

Veo que no comparto gustos con el resto de aficionados a GOW [ayay]
JetDJ escribió:¿Soy el único al que el diseño de la consola no le gusta?
Me parece un poco exagerado y demasiado llamativo... para tenerla en el salón hubiera preferido una consola de un color rojo simplón y el logo de GOW en una esquinilla en un tamaño más pequeño.

Y la camiseta de Game me gusta xD Me cansa un poco que camiseta de videojuego = color negro y dibujo del logo o personaje en tamaño mega grande, como las camisetas de música metal xd.

Veo que no comparto gustos con el resto de aficionados a GOW [ayay]


A mí me gusta la consola, pero como ya dije antes, no para usarla sino para coleccionar y que no se le pase nada malo xD Y la camiseta... bueno, comparado con otras cadenas, el Game ya podía estirarse un poco más pq son unos cutres.
PoderGorrino escribió:¿La edición del juego que viene con la consola será bundle, no?

El que venia con la reach era todo normal menos un cachito de la portada que era amarillo y ahora no me acuerdo si ponia "prohibida su venta" o "bundle"
42084 respuestas