[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

bieffe escribió:
KurosakiJim escribió:Lo peor que me podía haber pasado... tengo reservada la consola limitada... y tenía antes reservada (y sigo teniendo) en gamestop la EPIC.

Pensaba cancelar la EPIC pero he hecho recopilación de juegos antes de salir para el curro. J_uegos que tengo abandonados o que me he pillado llevado por el hype y están ahí muertos de risa....

Los voy a usar para pagar la EPIC completa... así que...

Consola Limitada + EPIC para mí... me siento enfermo xD

Y con lo que me sobre, pal skyrim.


Y ya has pensado que harás con lo repetido? Juego, skin de armas, etc [+risas]


Supongo que dárselo al colega también.
dormilon ZZZZ escribió:Un video para aguantar la terrible espera:

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... 4?type=flv

Salu2



Brutalicioso!!! [sonrisa]
Vaya resulta, que Epic en vez de premiar a los que le han hechado horas al juego, va a hacerlo a los que no xD

Sobre el tema este de que se iban a mirar los logros de los anteriores, esto es lo que han dicho:

El primer dato reseñable es que el juego analizará los logros del jugador en busca de hazañas en las dos primeras entregas. En caso positivo, los jugadores no podrán acceder a ciertos contenidos más sencillos y destinados a los jugadores ocasionales.
sinman escribió:Vaya resulta, que Epic en vez de premiar a los que le han hechado horas al juego, va a hacerlo a los que no xD

Sobre el tema este de que se iban a mirar los logros de los anteriores, esto es lo que han dicho:

El primer dato reseñable es que el juego analizará los logros del jugador en busca de hazañas en las dos primeras entregas. En caso positivo, los jugadores no podrán acceder a ciertos contenidos más sencillos y destinados a los jugadores ocasionales.


Quizas, pero a los que tenemos logros del 1 y del 2 nos dan skins de armas y no se que mas, lo unico que no se si por logros online o de todo, pero esque manda huevos que por ejemplo las skins doradas no te las pudieses sacar mas que pagando de mas por el juego y no poder conseguirlas jugando (por suerte le eche la zarpa a todas las que habia en la beta xD) pero vamos que matas al que se gasta pasta de mas y ya tienes una dorada xP
Lo que se seguro es que daran algo por tener el logro "Gear Veterano" del 2, de momento yo me estoy pelando los huevos con un colega para subir lvl porque en el GT en el que jugare al 3 solo tengo logros offline y estamos dandole a hordas sin parar xP
Ya de paso hago un llamamiento a los que les haga echarse hordas para subir lvl porque encontrarse partidas online, dificil, y con horda se sube rapidete.
hellknight escribió:Chicos nuevo video . a disfrutarlo

http://www.youtube.com/watch?v=RF5rsJAqPQQ

Solo dire una cosa
Imagen [carcajad]
sinman escribió:Vaya resulta, que Epic en vez de premiar a los que le han hechado horas al juego, va a hacerlo a los que no xD

Sobre el tema este de que se iban a mirar los logros de los anteriores, esto es lo que han dicho:

El primer dato reseñable es que el juego analizará los logros del jugador en busca de hazañas en las dos primeras entregas. En caso positivo, los jugadores no podrán acceder a ciertos contenidos más sencillos y destinados a los jugadores ocasionales.


Lo que faltaba ya, contenido exclusivo para casuals. XD
anda leed mi comment un poco mas arriba, si premian a los casuals es porque premiaran el doble a los que juegan de verdad joder.. xD
Aqui dejo alguna cosita,creo no haberla visto por aqui
-Gears of War 3 tendrá una sección para nuevos jugadores donde el sistema detectará si antes has jugado Gears of War o no dependiendo de los logros que tengas, sí eres un novato la sección se abrirá para hacer prácticas de comandos básicos.
-En la campaña podremos jugar con el personaje de Carmine en el modo cooperativo para 4 jugadores.
-Durante el juego se revelarán las respuestas del por qué el padre de Marcus ayuda a los Locust además del papel que juega la Reina de los Locust.
-Habrá una mira asistida para jugadores casuales.
-El 20% o 30% de los enemigos serán Lambent.
-En el multiplayer se podrá limitar el uso de algunas armas en ciertos mapas.
-Epic Games considera el modo Horda “Sagrado”.
-El multijugador de Gears of War 2 continuará teniendo soporte
dormilon ZZZZ escribió:Un video para aguantar la terrible espera:

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... 4?type=flv

Salu2
Está genial, pero demasiado spoileante para mi gusto :S
jose juan escribió:Aqui dejo alguna cosita,creo no haberla visto por aqui
-Gears of War 3 tendrá una sección para nuevos jugadores donde el sistema detectará si antes has jugado Gears of War o no dependiendo de los logros que tengas, sí eres un novato la sección se abrirá para hacer prácticas de comandos básicos.
-En la campaña podremos jugar con el personaje de Carmine en el modo cooperativo para 4 jugadores.
-Durante el juego se revelarán las respuestas del por qué el padre de Marcus ayuda a los Locust además del papel que juega la Reina de los Locust.
-Habrá una mira asistida para jugadores casuales.
-El 20% o 30% de los enemigos serán Lambent.
-En el multiplayer se podrá limitar el uso de algunas armas en ciertos mapas.
-Epic Games considera el modo Horda “Sagrado”.
-El multijugador de Gears of War 2 continuará teniendo soporte



Y con eso llegamos a la conclusion de que el hermano mayor no morira xD
ArcticAlex escribió:
jose juan escribió:Aqui dejo alguna cosita,creo no haberla visto por aqui
-Gears of War 3 tendrá una sección para nuevos jugadores donde el sistema detectará si antes has jugado Gears of War o no dependiendo de los logros que tengas, sí eres un novato la sección se abrirá para hacer prácticas de comandos básicos.
-En la campaña podremos jugar con el personaje de Carmine en el modo cooperativo para 4 jugadores.
-Durante el juego se revelarán las respuestas del por qué el padre de Marcus ayuda a los Locust además del papel que juega la Reina de los Locust.
-Habrá una mira asistida para jugadores casuales.
-El 20% o 30% de los enemigos serán Lambent.
-En el multiplayer se podrá limitar el uso de algunas armas en ciertos mapas.
-Epic Games considera el modo Horda “Sagrado”.
-El multijugador de Gears of War 2 continuará teniendo soporte



Y con eso llegamos a la conclusion de que el hermano mayor no morira xD


no tiene porque...

espero que lo de la mira asistida sea solo para la campaña...
pues como poco tendria que morir en el final porque sino vaya mierda para el que lo controle que se quede sin poder jugar el resto de la campaña no ?
Y lo de la mira automatica.. seria muy cheto autoaiming en multi, campaña y van que chutan que tampoco era algo que necesitase, que yo tambien he sido nuevo y me las he apañado que no hace falta ser ingeniero para apuntar y disparar
ArcticAlex escribió:en las ediciones especiales que viene aparte de las pijadillas de figuras chapas y librillos ?

las skins de la beta, las armas en llamas y armas doradas tambien ? si tienes las armas doradas den el 2 te las computan en el 3 ?


Edición Limitada:
Caja Octus con una medalla Octus al Servicio de tamaño y peso 1:1. Esta medalla de aliación de zinc en forma de rueda dentada es la réplica del premio otorgado a Adán Fénix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba.
Desbloqueo exclusivo del personaje Adam Fénix en el multijugador. Cada réplica de la medalla incluirá grabado un código único para desbloquear a Adam en el multijugador por Xbox Live.
Tela de la bandera del COG.
Los efectos personales de Adam Fénix, incluyendo "su última voluntad y testamento", un esquema inicial del Martillo de Alba y otros recuerdos de la familia Fénix

Edición Epic (sumado a lo anterior):
La Edición Epic incluye:
Estatua de Marcus Fénix de 11,2 pulgadas de alto y 1,7 Kg de peso.
El arte y el diseño de Gears of War de Tom Bissell. Un libro de 96 páginas con entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.
Pack de armas "Agujeros infectados". Incluye cinco personalizaciones armas para el multijugador de Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, la Escopeta Recortada y la Escopeta Gnasher.
El resto de contenidos incluidos en la Edición Limitada


Las armas doradas te las dan si las tienes en el 2.
ArcticAlex escribió:pues como poco tendria que morir en el final porque sino vaya mierda para el que lo controle que se quede sin poder jugar el resto de la campaña no ?
Y lo de la mira automatica.. seria muy cheto autoaiming en multi, campaña y van que chutan que tampoco era algo que necesitase, que yo tambien he sido nuevo y me las he apañado que no hace falta ser ingeniero para apuntar y disparar


Es muy fácil, finales distintos. Sería gracioso que dependiendo de si juegas la campaña en solitario, co-op 2 o co-op 3 muera y que si quieres que sobreviva te tengas que juntar con 3 colegas más xD

Aunque es más fácil aun, en GoW tienes 4 personajes principales (Marcus, Dom, Baird y Cole), y puedes manejar a 3 de ellos y Carmine hasta que muera y comiences a manejar el 4º.
perfectamente podrias manejar a carmine y que cuando muera aparezca anya por ejemplo o cualquiera o lo sustituya, esta vez son mas de 4 en el equipo, no siempre manejaremos a los mismos
brenk escribió:[...]


Es lo más probable. En el 2 pasó algo similar en la campaña.
nah nah nah, este carmine tiene pinta de dar hostias como panes, este no muere como los otros 2 pringaos xD tiene pinta "badass" total
jodeeeeeeeeer que pasada el último gif!! Como salpica la sangre en la pantalla jeje
el primer gif no lo entiendo, no se cubre ni pepe xD regla nº1 de los gears !
jose juan escribió:Aqui dejo alguna cosita,creo no haberla visto por aqui
-Gears of War 3 tendrá una sección para nuevos jugadores donde el sistema detectará si antes has jugado Gears of War o no dependiendo de los logros que tengas, sí eres un novato la sección se abrirá para hacer prácticas de comandos básicos.
-En la campaña podremos jugar con el personaje de Carmine en el modo cooperativo para 4 jugadores.
-Durante el juego se revelarán las respuestas del por qué el padre de Marcus ayuda a los Locust además del papel que juega la Reina de los Locust.
-Habrá una mira asistida para jugadores casuales.
-El 20% o 30% de los enemigos serán Lambent.
-En el multiplayer se podrá limitar el uso de algunas armas en ciertos mapas.
-Epic Games considera el modo Horda “Sagrado”.
-El multijugador de Gears of War 2 continuará teniendo soporte


Será coña, no??. A ver si resulta que el franco va a puntar solito a la cabeza... Me da a mi que están "casualizando" este Gears xD
raul_sanchez1 escribió:
jose juan escribió:Aqui dejo alguna cosita,creo no haberla visto por aqui
-Gears of War 3 tendrá una sección para nuevos jugadores donde el sistema detectará si antes has jugado Gears of War o no dependiendo de los logros que tengas, sí eres un novato la sección se abrirá para hacer prácticas de comandos básicos.
-En la campaña podremos jugar con el personaje de Carmine en el modo cooperativo para 4 jugadores.
-Durante el juego se revelarán las respuestas del por qué el padre de Marcus ayuda a los Locust además del papel que juega la Reina de los Locust.
-Habrá una mira asistida para jugadores casuales.
-El 20% o 30% de los enemigos serán Lambent.
-En el multiplayer se podrá limitar el uso de algunas armas en ciertos mapas.
-Epic Games considera el modo Horda “Sagrado”.
-El multijugador de Gears of War 2 continuará teniendo soporte


Será coña, no??. A ver si resulta que el franco va a puntar solito a la cabeza... Me da a mi que están "casualizando" este Gears xD


Me imagino que será solo para el modo campaña.
Obviamente será sólo para la campaña. Epic sabe lo importante que es el online en esta saga.

Una pregunta, el nivel del online es del matchmaking + horda o sólo matchmaking ?

No veas como odio en el Halo encontrarme un grado muy alto y ser un palurdo porque se lo ha sacado jugando a Tiroteo (equivalente a Horda).



salu2.
en el 2 se sube nivel jugando a horda

Y VENGA ALGUIEN SE ANIME A LLEGAR AL 100 ECHANDO HORDAS !!
ArcticAlex escribió:en el 2 se sube nivel jugando a horda

Y VENGA ALGUIEN SE ANIME A LLEGAR AL 100 ECHANDO HORDAS !!

Seguro de eso?,no me acuerdo yo muy bien,pero jugando hordas en el 2 tu nivel sube
que si coñe que anoche me subi 16 niveles con un colega en locura xD
Sí, claro que sube. Si te metes en Seguridad en Locura y repites la ronda 1, subes XP muy rápido a partida por minuto xD
VortexGZ escribió:Sí, claro que sube. Si te metes en Seguridad en Locura y repites la ronda 1, subes XP muy rápido a partida por minuto xD

Ahora que lo dices,es verdad.se nota que hace millones de años que ya no juego [carcajad]
yo prefiero la tecnica de poner escudos en la escalera de "dia uno", impenetreiboool pero hemos estado sacando logros de las expansiones asi que eso para otro momento
AGREGADME PARA ESTA TARDE A LAS 4 ME METO A DARLE
El_Viduin escribió:Obviamente será sólo para la campaña. Epic sabe lo importante que es el online en esta saga.

Una pregunta, el nivel del online es del matchmaking + horda o sólo matchmaking ?

No veas como odio en el Halo encontrarme un grado muy alto y ser un palurdo porque se lo ha sacado jugando a Tiroteo (equivalente a Horda).



salu2.

Aquí pasa lo mismo, muchos se lo sacan en Rey de la colina, claro luego se ponen a jugar Zona de guerra y parecen lvl 1
b0rJa46 escribió:AGREGADME PARA ESTA TARDE A LAS 4 ME METO A DARLE


Yo aqui os dejo mi GT por si os hace echaros unas partidas:
GT: MaybeCohen
Para los temas relacionados con el Gears 2 (quedar para jugar y demás, está el hilo oficial) ;)

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522

Yo tengo nivel 97 y no subo ni a tiros... a ver si este finde le doy un poco de caña, porque me da a mi que no voy a llegar al 100 cuando salga el GOW3 [buuuaaaa]

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo nivel 97 y no subo ni a tiros... a ver si este finde le doy un poco de caña, porque me da a mi que no voy a llegar al 100 cuando salga el GOW3 [buuuaaaa]


+1 XD
ya va bien el gears 2?tarda menos de media hora en encontrar partida?
Ayer en el Panel de GOW3 del CC dieron una sorpresa con la presentación de una moto diseñada por Paul Jr Designs de Gears of War 3, A-CO-JO-NAN-TE

http://yfrog.com/z/kjpkmvmj
http://www.whosay.com/CliffBleszinski/photos/48913
http://twitpic.com/5trzt6
http://yfrog.com/kkd4byzj

Para quien no sepa quien es Paul Jr... que mire en google OCC o American Chopper

Edito: Se me olvidaba decir que la moto será sorteada entre los fans de gow3 :)
Noticia:

ADMIN_FORO_GAME escribió:NOVEDADES: En exclusiva y además de la camiseta, con vuestra reserva de GEARS OF WAR 3 os llevaréis un personaje para el modo multijugador descargable: Mechanic Baird (hasta fin de existencias, comenzando por las reservas más antiguas)

En el caso de Web, lo tendréis para todas las reservas que incluyeran camiseta, normal, limitada, EPIC y pack de consola.
Para tiendas en principio se dará con todas las versiones del juego pero no con la consola, en cualquier caso lo mejor es que consultéis con vuestra tienda directamente. En el caso de este DLC: No lo veréis indicado en vuestro ticket, porque en el caso de tiendas físicas no es por reserva, sino que se entregará en mano a todos aquellos que compren el juego desde el día de lanzamiento y hasta fin de existencias.

Salu2!


Fuente: http://www.game.es/Comunidad/foro/default.aspx?g=posts&t=5746&p=55

Porra porque el personaje que falta por saber, Savage Granadier Elite será de Fnac.
Keogh escribió:Ayer en el Panel de GOW3 del CC dieron una sorpresa con la presentación de una moto diseñada por Paul Jr Designs de Gears of War 3, A-CO-JO-NAN-TE

http://yfrog.com/z/kjpkmvmj
http://www.whosay.com/CliffBleszinski/photos/48913
http://twitpic.com/5trzt6
http://yfrog.com/kkd4byzj

Para quien no sepa quien es Paul Jr... que mire en google OCC o American Chopper

Edito: Se me olvidaba decir que la moto será sorteada entre los fans de gow3 :)


Imagen

Donde? [rtfm]
¿Pero la moto funciona de verdad o es solo una replica sin motor?
RedGear escribió:¿Pero la moto funciona de verdad o es solo una replica sin motor?


Esas motos funcionan 100%. Son unos cracks los de American Chopper.
VortexGZ escribió:
RedGear escribió:¿Pero la moto funciona de verdad o es solo una replica sin motor?


Esas motos funcionan 100%. Son unos cracks los de American Chopper.


Pues entonces al que le toque le va a dar algo.Eso si,esa moto la dejas 5 minutos en la calle y vuela.
La moto funcionará seguro, claro que. Imaginaos ir a recojer la épic o la Consola en la moto, JOJO [amor] [oki]
b0rJa46 escribió:La moto funcionará seguro, claro que. Imaginaos ir a recojer la épic o la Consola en la moto, JOJO [amor] [oki]


Lo malo seria en donde te llevarias las cajas. XD
habría que acoplar un sidecar ejeje
Fuente:

Liam Ashley
@Hooligunn Liam Ashley
One lucky fan can win a custom Gears of War 3 motorcycle designed by Paul Jr. from American Chopper.
hace 13 horas vía TweetDeck
Supongo que será solo en USA, dudo que envíen la moto a Europa.
b0rJa46 escribió:Noticia:

ADMIN_FORO_GAME escribió:NOVEDADES: En exclusiva y además de la camiseta, con vuestra reserva de GEARS OF WAR 3 os llevaréis un personaje para el modo multijugador descargable: Mechanic Baird (hasta fin de existencias, comenzando por las reservas más antiguas)

En el caso de Web, lo tendréis para todas las reservas que incluyeran camiseta, normal, limitada, EPIC y pack de consola.
Para tiendas en principio se dará con todas las versiones del juego pero no con la consola, en cualquier caso lo mejor es que consultéis con vuestra tienda directamente. En el caso de este DLC: No lo veréis indicado en vuestro ticket, porque en el caso de tiendas físicas no es por reserva, sino que se entregará en mano a todos aquellos que compren el juego desde el día de lanzamiento y hasta fin de existencias.

Salu2!


Fuente: http://www.game.es/Comunidad/foro/default.aspx?g=posts&t=5746&p=55

Porra porque el personaje que falta por saber, Savage Granadier Elite será de Fnac.



Bueno algo es algo !! Justo ayer hice la reserva de la épica y me extrañó que Game no regalara ningún DLC.

El Skin en cuestión:

Imagen


Mola bastante, aunque igual lo cambio por el skin de Command Dom si alguien está interesado :)
A mi si me dan ese skin o lo vendo o lo cambio por un savage kantus,asi de claro.Yo el unico personaje que cojo para el multi es carmine,los demas me dan igual.
RedGear escribió:A mi si me dan ese skin o lo vendo o lo cambio por un savage kantus,asi de claro.Yo el unico personaje que cojo para el multi es carmine,los demas me dan igual.

Trashball Coooleee
42084 respuestas