[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RedGear escribió:A mi si me dan ese skin o lo vendo o lo cambio por un savage kantus,asi de claro.

Yo ídem... esperaré a ver a Commando Dom en movimiento y ya me pensaré qué hago con él pero tengo claro que el Savage Kantus es el mejor personaje de los código DLC que hay. Pero bueno, tampoco es plan de precipitarse, en la beta vimos 5 personajes y esperemos que haya muchos otros modelos que hagan sombra al Svge. Kantus
una página atrás lo comentan... baird mecánico.
ugg entonces voy a cancelar la reserva ya, no se que dan en gamestop o en fnac o zavvi o lo que sea pero fijo que mola mas xP
ArcticAlex escribió:ugg entonces voy a cancelar la reserva ya, no se que dan en gamestop o en fnac o zavvi o lo que sea pero fijo que mola mas xP


GameStop: Bandolera/termo y DLC de Comando Dom.
Xtralife: Gorra y DLC de Savage Kantus.

Espero conseguir el Savage Kantus y del CGO usaré el Thrasball Cole xD
la tengo reservada en gamestop pero me arrepiento porque no dan el savage kantus :-/

(creo que le pasará a la gran mayoría xD)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto me recuerda la mili,tachando dias para que salga el juego como hacia en aquella epoca,que lejos queda joder [sonrisa]
Me encanta la expresividad de la cara de Dom que se aprecia en uno de los gif. [amor]
Este gif me flipa, que modelados dios mio.




Imagen
poco amargado está Dom en este juego, tiene que tener una depresión el pobre hombre, veremos a ver como escapa este al final
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante, contando los dias para su salida [flipa] [flipa]
Gente, para los que quereis la consola en tienda.. He ido a preguntar y sí la pueden reservar, por lo menos en Pontevedra ya está disponible la reserva!
VortexGZ escribió:Gente, para los que quereis la consola en tienda.. He ido a preguntar y sí la pueden reservar, por lo menos en Pontevedra ya está disponible la reserva!


Se supone que en tienda no regalan DLC con la consola y además estará unos euros más cara. No sé yo si compensa.
Keogh escribió:la tengo reservada en gamestop pero me arrepiento porque no dan el savage kantus :-/

(creo que le pasará a la gran mayoría xD)

+1 habrá que buscar la manera de conseguirlo sea como sea hahaha
GATOCAN escribió:
Keogh escribió:la tengo reservada en gamestop pero me arrepiento porque no dan el savage kantus :-/

(creo que le pasará a la gran mayoría xD)

+1 habrá que buscar la manera de conseguirlo sea como sea hahaha


Qué le véis al savage kantus ? jajajaja


Yo con Dom (si puede ser comandante Dom) y Sniper Locust soy feliz xD


Por cierto, estoy leyendo a la peña durante la época de la beta y no veas que forma de quejarse macho. A mi la beta me fue bastante bien. Muy muy bien comparado con otros gears, a qué cojones viene tanta queja ? O es que juegan con el emule y el ares a toda hostia ?


salu2.
amigo, las cosas como son, la beta iba, digamos, decente. Yo tengo 6 megas de orange, o mas no lo recuerdo, pero esque aqui no llega mas.. y buscando partida no puedo decir que me tardase demasiado (nada en comparacion con el 1 y 2) pero algo le costaba, pero en cuanto me metia en el grupo de un colega que tenia cable, era fiu fiu fiu y ya estaba la partida.
En el juego, tambien es verdad que se notaba mucho quien era el host por ejemplo, porque a veces disparabas a un nota que se movia de vez en cuando 2 cargadores de lancer enteros, dandole, y no moria, y sin embargo el te metia cuatro disparos y morias. Si hacias un marcador impresionantemente bueno era porque eras el host, no tengo ninguna duda de eso xD
ArcticAlex escribió:amigo, las cosas como son, la beta iba, digamos, decente. Yo tengo 6 megas de orange, o mas no lo recuerdo, pero esque aqui no llega mas.. y buscando partida no puedo decir que me tardase demasiado (nada en comparacion con el 1 y 2) pero algo le costaba, pero en cuanto me metia en el grupo de un colega que tenia cable, era fiu fiu fiu y ya estaba la partida.
En el juego, tambien es verdad que se notaba mucho quien era el host por ejemplo, porque a veces disparabas a un nota que se movia de vez en cuando 2 cargadores de lancer enteros, dandole, y no moria, y sin embargo el te metia cuatro disparos y morias. Si hacias un marcador impresionantemente bueno era porque eras el host, no tengo ninguna duda de eso xD


No estoy para nada deacuerdo en eso,yo me solia meter en partidas ya empezadas(en realidad creo que nunca fui host)y muchiiiiisimas veces quedé mvp,en cuanto te acostumbras a esquivar retrolancers y pillas el tempo del juego,es el gears en el que mejor te defiendes sin ser host a poco habil que seasno lo digo de malas ni nada ehhh????que ya sabemos como funciona esto del foro,pero parece que no has jugado mucho a los otros gears.......
Pues a mi la beta del gear 3 me iva de fabula, sin duda el mejor.
Rara vez me encontraba alguna partida que fuera mal.
Cuando se termino y volvi a jugar al gow 2, vaya bajon que me dio [+risas]
VortexGZ escribió:Gente, para los que quereis la consola en tienda.. He ido a preguntar y sí la pueden reservar, por lo menos en Pontevedra ya está disponible la reserva!

pues en la mia no se puede todavia solamente aviso de producto que putada porque yo la quierooooo [snif]
frankie yakuza escribió:
ArcticAlex escribió:amigo, las cosas como son, la beta iba, digamos, decente. Yo tengo 6 megas de orange, o mas no lo recuerdo, pero esque aqui no llega mas.. y buscando partida no puedo decir que me tardase demasiado (nada en comparacion con el 1 y 2) pero algo le costaba, pero en cuanto me metia en el grupo de un colega que tenia cable, era fiu fiu fiu y ya estaba la partida.
En el juego, tambien es verdad que se notaba mucho quien era el host por ejemplo, porque a veces disparabas a un nota que se movia de vez en cuando 2 cargadores de lancer enteros, dandole, y no moria, y sin embargo el te metia cuatro disparos y morias. Si hacias un marcador impresionantemente bueno era porque eras el host, no tengo ninguna duda de eso xD


No estoy para nada deacuerdo en eso,yo me solia meter en partidas ya empezadas(en realidad creo que nunca fui host)y muchiiiiisimas veces quedé mvp,en cuanto te acostumbras a esquivar retrolancers y pillas el tempo del juego,es el gears en el que mejor te defiendes sin ser host a poco habil que seasno lo digo de malas ni nada ehhh????que ya sabemos como funciona esto del foro,pero parece que no has jugado mucho a los otros gears.......


Vaya chorrada claro que me he quedado mvp sin ser host, pero cuando te hablo de marcador impreisonantemente bueno es cuando hacias 20-1 y cosas asi, y se notaba coñe te lo digo yo XP tambien te digo qu hubo serradas que no matan o que lo hacian al rato, cosas asi pero vamos, que era una beta y no tengo duda de que ira mejor en la version definitiva
Nos veremos en el 3 a ver si he jugado mucho o no ;)
en un tdm me saque la medalla de 25 sin morir y entre con la partida empezada(incluso me mandaron tipicos mensajes ofensivos de peña que se creia que yo era el host,pá que veas lo que sirve pensar que el que mas mata es host)...........no digo que hayas jugado poco de malas,solo repito que en este gears te defiendes sin ser host mejor que en los otros dos.En serio te digo que en mas de 600 paridas a la beta no he notado un superhost nunca(partidas que fueran como el culo si)
Sin acritud y a disfrutar del juego [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ArcticAlex escribió:Vaya chorrada claro que me he quedado mvp sin ser host, pero cuando te hablo de marcador impreisonantemente bueno es cuando hacias 20-1 y cosas asi, y se notaba coñe te lo digo yo XP tambien te digo qu hubo serradas que no matan o que lo hacian al rato, cosas asi pero vamos, que era una beta y no tengo duda de que ira mejor en la version definitiva
Nos veremos en el 3 a ver si he jugado mucho o no ;)
Yo nunca he sido host y todos los días me hacia más de una partida de esas, puedes preguntarle a Miguel jusdado que esta en este foro, no hace falta ser host para matar, es más para mi los que siempre son host, solo saben jugar siendo host

En gears of war 3, es más facil matar, tienes las armas más equilibradas que en el gears 1 o 2
acritud cero.. si esque mi conexion debe ser peor de lo que pensaba..
La beta del 3 funcionaba como todos los demas juegos, si eres host matas mas, si el servidor esta cerca lo mismo, el problema es que GOW tiene un bagaje negativo en ese sentido y es un lastre importante. En la beta amigos mios a los que aprecio cada vez que una partida no se les daba bien lo achacaban al lag, la conexion era una mierda y bla bla bla, sin embargo esos mismos jugadores jugando a otro juego no abren la boca y reconocen la superioridad del rival pero en Gears insisto debido al background del juego eso nunca pasa siempre es debido a que hay lag y al menos en mi caso la beta me funcionaba mejor que e 99% de juegos a los que he jugado.

Respecto a gente haciendo puntuaciones salvajes sin ser host tenemos unos cuantos por EOL TONISEV y LARS cada dos tres partidas hacen una de esas y ni alardean ni se inmutan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que está claro, por lo menos para mi que en el GoW, se mata muchisimo mas que en otros juegos (ya pueda ser CoD, BF...) por la habilidad del jugador (ya se tema conexion, host, pero esto es como en todos). Para ser un Crack en este juego te debe gustar mucho, divertirte con el y con la experiencia daras caña.

Un ejemplo claro es "my brother" que al principo jugando al CoD se hacia un 7-15, y ahora medio se defiende, pero en el GoW, es un paqueton muy guapo, va con sierra en mano XD por que el escopetear, no se le da nada bien y el manejar el personaje aun peor.
iokaiser escribió:Lo que está claro, por lo menos para mi que en el GoW, se mata muchisimo mas que en otros juegos (ya pueda ser CoD, BF...) por la habilidad del jugador (ya se tema conexion, host, pero esto es como en todos). Para ser un Crack en este juego te debe gustar mucho, divertirte con el y con la experiencia daras caña.

Un ejemplo claro es "my brother" que al principo jugando al CoD se hacia un 7-15, y ahora medio se defiende, pero en el GoW, es un paqueton muy guapo, va con sierra en mano XD por que el escopetear, no se le da nada bien y el manejar el personaje aun peor.


+1,yo en el 2 entre la conexion y que no me entusiasmaba mucho siempre iba con la sierra y nunca me ponia escopeta,en la beta de este al ir bien me divertia mucho y en pocos dias ya repartia como el que mas con la gnasher,casi siempre quedaba primero :D

por cierto una de las ocsas que me encantan es que aunque sea tipo COD lo de salir y entrar al menos siempre sereis 5 vs 5 porque siempre hay bots,eso mola.
las skins doradas del 2 se pasan al 3 verdad ?
iokaiser escribió:Lo que está claro, por lo menos para mi que en el GoW, se mata muchisimo mas que en otros juegos (ya pueda ser CoD, BF...) por la habilidad del jugador (ya se tema conexion, host, pero esto es como en todos). Para ser un Crack en este juego te debe gustar mucho, divertirte con el y con la experiencia daras caña.

Un ejemplo claro es "my brother" que al principo jugando al CoD se hacia un 7-15, y ahora medio se defiende, pero en el GoW, es un paqueton muy guapo, va con sierra en mano XD por que el escopetear, no se le da nada bien y el manejar el personaje aun peor.

Para mi todo lo contrario, en otros juegos tienes más posibilidades, aquí la conexión es una parte importante del juego, también luego la nat que lleves, de donde sea el host, si lleva Wi-fi o cable, todo eso influye, te lo digo por experiencia

¿Que en el 3 se nota menos? Eso lo veremos en el juego, es una beta y todo puede cambiar, yo te digo que, gente que ha sido host dice que se nota bastante y seguro que tiene razón, pero se nota menos que en el 2 o el 1

Yo hace nada acabo de darle 2 o 3 enemigos con la franco en la cabeza y solo le sangra, me refiero en el 2, eso es culpa de mi habilidad? Con la franco, soy bastante malo, pero se cuando doy en la cabeza y cuando no
Marduk-360 escribió:
iokaiser escribió:Lo que está claro, por lo menos para mi que en el GoW, se mata muchisimo mas que en otros juegos (ya pueda ser CoD, BF...) por la habilidad del jugador (ya se tema conexion, host, pero esto es como en todos). Para ser un Crack en este juego te debe gustar mucho, divertirte con el y con la experiencia daras caña.

Un ejemplo claro es "my brother" que al principo jugando al CoD se hacia un 7-15, y ahora medio se defiende, pero en el GoW, es un paqueton muy guapo, va con sierra en mano XD por que el escopetear, no se le da nada bien y el manejar el personaje aun peor.

Para mi todo lo contrario, en otros juegos tienes más posibilidades, aquí la conexión es una parte importante del juego, también luego la nat que lleves, de donde sea el host, si lleva Wi-fi o cable, todo eso influye, te lo digo por experiencia

¿Que en el 3 se nota menos? Eso lo veremos en el juego, es una beta y todo puede cambiar, yo te digo que, gente que ha sido host dice que se nota bastante y seguro que tiene razón, pero se nota menos que en el 2 o el 1

Yo hace nada acabo de darle 2 o 3 enemigos con la franco en la cabeza y solo le sangra, me refiero en el 2, eso es culpa de mi habilidad? Con la franco, soy bastante malo, pero se cuando doy en la cabeza y cuando no


+1
ArcticAlex escribió:las skins doradas del 2 se pasan al 3 verdad ?

Creo que si

Ya queda menos, que ganas de machacar el mando :cool:
dormilon ZZZZ escribió:.
Respecto a gente haciendo puntuaciones salvajes sin ser host tenemos unos cuantos por EOL TONISEV y LARS cada dos tres partidas hacen una de esas y ni alardean ni se inmutan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Solo un apunte Shotgun, eso de que Tonisev ni se inmuta.... [+risas] Alardear no alardea la vdd, parece el host, xq te da un tiro y parece un cañón Oo (aunk tb has pillao conmigo eh xP ), el 97% de las partidas es el primero o segundo como muxo xD pero eso de que no se inmuta!!! ARGG se nota q no le ois :P jajajaja es un crack [amor]

Elfa.
son los dos mejores jugadores de EOL ??

Lo digo por aprender de los mejores.
El_Viduin escribió:son los dos mejores jugadores de EOL ??

Lo digo por aprender de los mejores.


Tonisev no se, yo ya te digo que NO, y no es modestia ni nada de eso, lo que pasa que dormilon es mu pelota y esta enamorado de mi avatar XD

Imagen

Yo tambien soy un quejica de la ostia en el gears, los colegas del live ya lo saben y bueno, hacen como que no les importa, pero es que estoy toda la partida quejandome y maldiciendo XD
el avatar ese lo peeeetaaaaa xDDDD
Es el mejor avatar del LIVE y si, estoy enamorado de él [amor]

Hay gente buenisima pero Tonisev y Lars son la bomba, como dice Elfarwenn siempre o casi siempre quedan los primeros, todos tenemos partidas buenas en nuestros juegos preferidos y en muchas ocasiones si la coyuntura es propicia nos salimos, para que me entendais, si toda va sobre ruedas somos capaces de dar un recital pero estos dos bestias en las peores circunstancias y en GOW las peores circunstancias pueden ser muy pero que muy adversas siempre salen bien parados, las tipicas partidas que a todo el equipo le va mal a ellos les a ido de maravilla. Una cosa es jugar decente y otra al nivel de estos bestias
Doy fe, Lars esta a buen nivel...
Que ratio tienen ?

En qué modo hay más nivel ? zona de guerra y ejecución ?


salu2.
Elfarwenn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:.
Respecto a gente haciendo puntuaciones salvajes sin ser host tenemos unos cuantos por EOL TONISEV y LARS cada dos tres partidas hacen una de esas y ni alardean ni se inmutan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Solo un apunte Shotgun, eso de que Tonisev ni se inmuta.... [+risas] Alardear no alardea la vdd, parece el host, xq te da un tiro y parece un cañón Oo (aunk tb has pillao conmigo eh xP ), el 97% de las partidas es el primero o segundo como muxo xD pero eso de que no se inmuta!!! ARGG se nota q no le ois :P jajajaja es un crack [amor]

Elfa.


hace mucho que no juego contigo y con tonysev pero recuerdo que tu eras muy buena y fijo que no perdiste el toque, ademas tienes razon, yo a tonysev nunca le vi alardear, pero si enfadarse con los guiris jejeje, tengo ganas que salga este para volver a echar unas partiditas, que no jugue nada cono vosotros a la beta, un saludo zonerxl :cool:
El_Viduin escribió:Que ratio tienen ?

En qué modo hay más nivel ? zona de guerra y ejecución ?


salu2.



En la beta creo que tanto uno como el otro estaban rozando el ratio 3, pero no es solo lo que matan si no como lo hacen, todos sabemos lo que implica perder el mortero y el oneshot en Trenches pues el amigo Lars con la pistolita impedia a cuatro tios cogerlo repito, CON LA PISTOLITA y el amigo Tonisev encerrados todo el equipo en el respawn de trenches fulmino a 5 dulce ingleses, por el camino los volvio a matar y acabo encerrandolos y matandolos por tercera vez, es decir 15 muertos en un plis plas...para mi juegan en otra liga

Hace poco un chaval de EOL colgo un video suyo y si recordais el tipo cada uno de los escopetazos que daba acertaba en la cabeza rival, para mi eso es ciencia ficcion soy incapaz de apuntar alto por sistema y acertar un 99% de veces en la cabeza. Hay mucho fiera y es justo respetarlos y reconocer los meritos de tu rival, vuelvo a lo mismo de antes si un tio es bueno lo reconoces te jodes y callas, lo que no es de recibo es venir al foro practicar el sexo oral soltando tus proezas y cuando alguien te pone tierno empezar con chorradas absurdas que si la shawed es de noobs, que el tio troikea, que me sierran, que si que falso...no pasa absolutamente nada por perder o morir, es un juego, no vamos ni a descubrir la vacuna contra el cancer ni a acabar con el hambre en el mundo pero perder elegantemente no cuesta nada.

Salu2
El_Viduin escribió:Que ratio tienen ?

En qué modo hay más nivel ? zona de guerra y ejecución ?


salu2.

Si quieres gente de nivel yo jugaria Guardia, el ratio de Lars, no se creo que 1.9 o 2.0 algo así...eso que lo diga mejor el XD (hablo del GOW2, en el 3 es mucho mas facil el ratio, asi que imagino que bastante mas)
bill gates escribió:
El_Viduin escribió:Que ratio tienen ?

En qué modo hay más nivel ? zona de guerra y ejecución ?


salu2.

Si quieres gente de nivel yo jugaria Guardia, el ratio de Lars, no se creo que 1.9 o 2.0 algo así...eso que lo diga mejor el XD (hablo del GOW2, en el 3 es mucho mas facil el ratio, asi que imagino que bastante mas)


Depende del modo, en guardia 1.5 creo, ahi voy a saco a por el lider y claro,suelo pillar XD, en los demas modos, anexo,ejecucion,zona de guerra.....pues entre 2 y 2,3 o asi, en esos modos se puede ser mas apalancao XD

De todos modos el ratio no es indicador de si uno es bueno o no, hay gente con ratio de 1 o negativo y son buenos, no os fies mucho de eso, pero viene bien cuando pierdes, miras el ratio del rival, ves un 0,4 y dices, "puto gears, nos ganan unos paquetes porque eran host" sea por eso o no, te desquitas un poco jaja

Ahora mismo estaba jugando un anexo y habia un tio que se notaba que mataba por ser el host, no era demasiado bueno, o eso me parecia a mi, me mataba pero yo a el tambien le mataba bien, cuando miro su ratio veo un 2.3 , pues oye, no me parecio demasiado bueno para tener ese ratio,pero ahi lo tiene
Lars_ur escribió:
bill gates escribió:
El_Viduin escribió:Que ratio tienen ?

En qué modo hay más nivel ? zona de guerra y ejecución ?


salu2.

Si quieres gente de nivel yo jugaria Guardia, el ratio de Lars, no se creo que 1.9 o 2.0 algo así...eso que lo diga mejor el XD (hablo del GOW2, en el 3 es mucho mas facil el ratio, asi que imagino que bastante mas)


Depende del modo, en guardia 1.5 creo, ahi voy a saco a por el lider y claro,suelo pillar XD, en los demas modos, anexo,ejecucion,zona de guerra.....pues entre 2 y 2,3 o asi, en esos modos se puede ser mas apalancao XD

De todos modos el ratio no es indicador de si uno es bueno o no, hay gente con ratio de 1 o negativo y son buenos, no os fies mucho de eso, pero viene bien cuando pierdes, miras el ratio del rival, ves un 0,4 y dices, "puto gears, nos ganan unos paquetes porque eran host" sea por eso o no, te desquitas un poco jaja

Ahora mismo estaba jugando un anexo y habia un tio que se notaba que mataba por ser el host, no era demasiado bueno, o eso me parecia a mi, me mataba pero yo a el tambien le mataba bien, cuando miro su ratio veo un 2.3 , pues oye, no me parecio demasiado bueno para tener ese ratio,pero ahi lo tiene

Totalmente de acuerdo en todo XD.
El ratio en el GoW2 "es un timo". Exiten los tirones de cable y a quien le preocupe la estadistica, pues ale a tirar se ha dicho. No te digo que haya alguno que tenga un 2.xx, pero segurisimo que es por Host y conexión. Yo tengo un 1.2/1.3 y me da igual, como si tuviera un 0.6... tengo colegas que nunca tiran/tiramos de cable y tienen un 1.9, 1.7, 1.5 y son bastante buenos o muy buenos.

Asi que yo creo que los 2.xx tienen que ser un hostazo de cuidao
Yo tb suelo quedar primero o segundo y si no Silen un chabal que conozco hace mil años que siempre queda primero o casi y se incha a matar. Pero de todos modos no es lo mismo jugar partidas contra guiris que algunos son bastante mancos que jugarlas entre españoles o entre clanes hay cambia la cosa y mucho. En estas partidas hay mucha más tensión y un componente estratégico muchísimo mayor, partidas que no vale ir de rambo como vamos muchos. Después siempre habrá alguién mejor que tú por muy bueno que seas, alguién con mejor conexión.......
iokaiser escribió:El ratio en el GoW2 "es un timo". Exiten los tirones de cable y a quien le preocupe la estadistica, pues ale a tirar se ha dicho. No te digo que haya alguno que tenga un 2.xx, pero segurisimo que es por Host y conexión. Yo tengo un 1.2/1.3 y me da igual, como si tuviera un 0.6... tengo colegas que nunca tiran/tiramos de cable y tienen un 1.9, 1.7, 1.5 y son bastante buenos o muy buenos.

Asi que yo creo que los 2.xx tienen que ser un hostazo de cuidao



Eso es como todo, hay quien solo quiere tener buenos numeros y tira del cable y hay quien no.

Yo no voy a ser hipocrita, he tirado del cable y he tirado alguna partida siendo host(y no precisamente por hacerme malos numeros).

Pero si me voy es por tres motivos:

1º Que la conexion vaya fatal, 1 segundo minimo de lag, normalmente mas
2º Que hagan trampas, se salgan del mapa, usen rapidfire....
3º Que se pongan a humillar a la gente haciendo el gilipollas con el humo

Algunos direis que vaya tela, irme por lo del humo, pero es que no se a que viene hacer eso, mas aun cuando ellos tienen el host, es absurdo y paso de aguantar a niñatos

Siendo host he tirado alguna, por esos motivos, pero desde hace mucho no creo yo los grupos, al principio de salir el juego si que solia crear yo, me daba el host cada mil años pero bueno, con el truquito de ser 5 tuvimos una temporada de poder jugar en condiciones, si no era imposible. hablo de cuando el humo te tiraba al suelo, los 2 o 3 segundos de lag etc

por cierto, alguien no se a ido nunca de una partida?

SCREAM25 escribió:Yo tb suelo quedar primero o segundo y si no Silen un chabal que conozco hace mil años que siempre queda primero o casi y se incha a matar. Pero de todos modos no es lo mismo jugar partidas contra guiris que algunos son bastante mancos que jugarlas entre españoles o entre clanes hay cambia la cosa y mucho. En estas partidas hay mucha más tensión y un componente estratégico muchísimo mayor, partidas que no vale ir de rambo como vamos muchos. Después siempre habrá alguién mejor que tú por muy bueno que seas, alguién con mejor conexión.......


Pero eso ya es otro rollo completamente distinto, ahi si que no vale de nada tener ratios buenos ni pollas, ahi es jugar en equipo 100% y son partidas muy muy lentas por lo general, con multiples empatas y con mas miedo que otra cosa XD, hace mucho que no juego retos y no volvere a jugar, al final siempre hay malos rollos y paso

Y con todo me he comido muchas partidas con lag, con mucho lag, sobretodo antes de tener el nivel 100 que no queria perder puntos, ahora me da igual, si juego alguna igualada y veo que va horrible, me salgo, en sociales lo mismo, busco hasta que veo alguna que va bien, por lo general son jugables casi todas en social, en igualadas madre mia, mejor no meterse

Yo he jugado con gente que tiraba del cable si tenia malos numeros, incluso con la partida ganada, yo nunca me he ido por ese motivo, alguna vez haciendome una partida muy buena tambien me fui por alguno de los motivos que puse antes, y tambien, todo hay que decirlo, alguna vez tire una partida por pura rabia que me daba que nos ganasen(normalmente acompañado de folleteos con humo)
SCREAM25 escribió:Yo tb suelo quedar primero o segundo y si no Silen un chabal que conozco hace mil años que siempre queda primero o casi y se incha a matar. Pero de todos modos no es lo mismo jugar partidas contra guiris que algunos son bastante mancos que jugarlas entre españoles o entre clanes hay cambia la cosa y mucho. En estas partidas hay mucha más tensión y un componente estratégico muchísimo mayor, partidas que no vale ir de rambo como vamos muchos. Después siempre habrá alguién mejor que tú por muy bueno que seas, alguién con mejor conexión.......


Es que eso ya es otra cosa, jugar para matar la tarde es hasta cierto punto de lo mas relajante pero para las partidas de clanes se necesita un caracter especial, hay muchos nervios y una tension que se corta. La gente de los clanes por lo general se toma muy en serio el asunto y no hay margen para el desmadre, cada uno sabe donde ir que cubrir y no se salen del guion son muy pros. A mi los nervios me pueden, no sirvo para un clan pero lo principal es que me falta nivel para jugar "serio"
El_Viduin escribió:Que ratio tienen ?

En qué modo hay más nivel ? zona de guerra y ejecución ?


salu2.

Si quieres nivel y falsos vete a GB (Gamebattle), estan los mejores de gears

En igualadas en mi opinión es en Ejecución, yo solo juego ahora Zona de Guerra, pero creo que en ejecución tienes más nivel

Yo en el gears 2 tengo en Zona de guerra 2.0, pero si me creo otra cuenta, lo tendria sobre 2.7 o 2.8, pero el ratio es muy engañoso, yo tengo gente que tiene ratio de 1.6 y son bastantes buenos, también luego si tiras de cable, yo tengo a uno que
tira casi siempre, tiene un 2.1, eso si es de los mejores de España , pero tiene que tener el cable roto xd

Yo depende contra quien me toque, yo he jugado contra muchos clanes, que atacando le hemos dado una paliza y otros hemos tenido que defendernos como campers, con armas, piñas, me acuerdo de una partida que duro una 1:30 en camino de sangre xD, esto en el 3, no creo que me pase xD

Todo el mundo ha tirado de cable, yo antes tiraba, pero ahora no tiro, lo veo una tonteria, la derrota te va a contar y los muertos que lleves y muertes te van a seguir contando
Eso es como todo, hay quien solo quiere tener buenos numeros y tira del cable y hay quien no.

Yo no voy a ser hipocrita, he tirado del cable y he tirado alguna partida siendo host(y no precisamente por hacerme malos numeros).

Pero si me voy es por tres motivos:

1º Que la conexion vaya fatal, 1 segundo minimo de lag, normalmente mas
2º Que hagan trampas, se salgan del mapa, usen rapidfire....
3º Que se pongan a humillar a la gente haciendo el gilipollas con el humo

Algunos direis que vaya tela, irme por lo del humo, pero es que no se a que viene hacer eso, mas aun cuando ellos tienen el host, es absurdo y paso de aguantar a niñatos

Siendo host he tirado alguna, por esos motivos, pero desde hace mucho no creo yo los grupos, al principio de salir el juego si que solia crear yo, me daba el host cada mil años pero bueno, con el truquito de ser 5 tuvimos una temporada de poder jugar en condiciones, si no era imposible. hablo de cuando el humo te tiraba al suelo, los 2 o 3 segundos de lag etc

por cierto, alguien no se a ido nunca de una partida?


Pues claro que nos hemos ido de alguna partida, pero todo dios!!!

Yo por los 2 primeros motivos, tambien me voy. Quien es el anormal que le gusta salirse del mapa??? Para que??? "Que lo hagan en una privada y vean lo buenos que son, desgraciaos!"

Lo del humo, tenemos un pique mortal :p . En cuanto el equipo contrario se pone a fornicar, pegar humo y mofas varias, nos ponemos en serio y no dejamos titere con cabeza. Alguna vez perdermos, pero les cuesta trabajo.
iokaiser escribió:
Eso es como todo, hay quien solo quiere tener buenos numeros y tira del cable y hay quien no.

Yo no voy a ser hipocrita, he tirado del cable y he tirado alguna partida siendo host(y no precisamente por hacerme malos numeros).

Pero si me voy es por tres motivos:

1º Que la conexion vaya fatal, 1 segundo minimo de lag, normalmente mas
2º Que hagan trampas, se salgan del mapa, usen rapidfire....
3º Que se pongan a humillar a la gente haciendo el gilipollas con el humo

Algunos direis que vaya tela, irme por lo del humo, pero es que no se a que viene hacer eso, mas aun cuando ellos tienen el host, es absurdo y paso de aguantar a niñatos

Siendo host he tirado alguna, por esos motivos, pero desde hace mucho no creo yo los grupos, al principio de salir el juego si que solia crear yo, me daba el host cada mil años pero bueno, con el truquito de ser 5 tuvimos una temporada de poder jugar en condiciones, si no era imposible. hablo de cuando el humo te tiraba al suelo, los 2 o 3 segundos de lag etc

por cierto, alguien no se a ido nunca de una partida?


Pues claro que nos hemos ido de alguna partida, pero todo dios!!!

Yo por los 2 primeros motivos, tambien me voy. Quien es el anormal que le gusta salirse del mapa??? Para que??? "Que lo hagan en una privada y vean lo buenos que son, desgraciaos!"

Lo del humo, tenemos un pique mortal :p . En cuanto el equipo contrario se pone a fornicar, pegar humo y mofas varias, nos ponemos en serio y no dejamos titere con cabeza. Alguna vez perdermos, pero les cuesta trabajo.


Lo de salirse del mapa es absurdo, hay mucho lerdo suelto, lo unico que hace es joder a todo el mundo, matamos a su lider y el tio se sale del mapa, y claro, para que vas estar 10 minutos esperando?para que empiece otra ronda y lo haga de nuevo, en fin, gente lamentable

Lo del humo y folleteo pues si que alguna vez me quedo, normalmente si lo hacen al empezar la partida, por lo general al final acaban siendo follados vilmente XD, otros son mas listos y se esperan a tener la partida ganada
No es por joder pero estoy seguro que la mayoría de los que nos pasamos por este hilo no nos importa lo más mínimo vuestras batallitas del online... ¬_¬
42084 respuestas