[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Los logros veo muchos de rejugarse la campaña varias veces.

Yo hare como con todos los gears primero me lo pasare en hardcore en solitario a mi ritmo y saboreando todo. Luego en cooperativo a 4 en locura. Eso suponiendo que sean acumulativos los cooperativos que si no tela... habria que pasarselo minimo 3 veces.
pero lo del modo casual será solo las priemras partidas no?sino vaya ventaja [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:pero lo del modo casual será solo las priemras partidas no?sino vaya ventaja [carcajad] [carcajad]

Yo me imagino que será un modo aparte,parecido al del mgs4, que solo puedes subir hasta el nivel 10 y luego te pasas con todo el mundo.
Si los de Epic lo hace bien, seguro que es un modo donde reunir a todos los casuals, cuando se cansen y crean que son buenos pues ya se unirán a las partidas de "pros". En las que estaremos la mayoría de aquí, supongo xD porque jugar a anteriores Gears y a la beta lo hemos hecho.
la verdad no entiendo como a los que han jugado al 1 y al 2 y han jugado siempre con aiming manual les puede molestar que para los casuals les pongan mira asistida, como en el red dead por ejemplo.
Esta claro que tu no vas a jugar ahi, pero por ejemplo mi hermano pequeño, que no le molan mucho, podria darle mas si se lo ponen mas facil, porque no matar a nadie no le molaba. Mi primo tiene movilidad reducida en las manos y con esto quizas hasta se lo compre al no tener que estar moviendo tanto joystick.
Al que se queja por que hayan implementado un modo mas facil, sabiendo que el no lo va a jugar.. vaya un triste
Seguimos con las chorri-news desde el mundo de el_viduin.

Después de la consipiranoia de los mapas, leo en los foros de epic que se han confirmado nuevos skins para el multiplayer en la comic-con de san diego:

Al llegar a nivel 30 desbloquaremos a "Baird clásico" y "Cole clásico". Están suponiendo que tendremos una versión clásica de todos los personajes, pero sólo esos dos confirmados. Imaginaros a Marcus y Anya.

También se ha confirmado el skin de "Locust Drone", que si no entiendo mal aparecía en GeOW2 y se consigue también al subir niveles, es éste:

Imagen


EDITANDO QUE ES GERUNDIO Y EN MI MUNDO LAS NOTICIAS NO CESAN:

en este gameplay grabado alli, al final del video podeis ver como saltan los popups de desbloqueo de personajes, pero solo logro entender el de "Locust drone":

http://www.youtube.com/watch?v=-46rcmMK ... ata_player


Y según dicen (minuto 2.35?? http://www.youtube.com/watch?v=byA4f_vIUV8) en el último trailer "Crescendo" se ve el skin "Dom clásico"


Entendemos por clásico el traje de invierno de la CGO del primer gears of war ;)



salu2 !!!!!!!! me aburrooooooooo
Dios que ganas de que salga!!!!! Ya falta poco!!!!
Joder yo creo que al final van a haber muxisimos personajes de la CGO.
Haber si sacan mas locust para compensar un poco


EDITADO--------------

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Lista de logros oficiales
q opinais de esta oferta de game?
queria renovar mi FAT, q va escasa de disco duro, sin ethernet, sin hdmi etc
y he visto este pack

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076638
tigretong escribió:q opinais de esta oferta de game?
queria renovar mi FAT, q va escasa de disco duro, sin ethernet, sin hdmi etc
y he visto este pack

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076638

Pues no esta mal de precio un amigo ya la tiene reservada.... [amor]
Saludos..
jeje el logro de casual 0g xD

lo que hayas conseguido en la beta, se guarda ? el nivel, si has matado a alguien de epic, y demas..
ArcticAlex escribió:lo que hayas conseguido en la beta, se guarda ? el nivel, si has matado a alguien de epic, y demas..


Lo único que consiguías en la beta son skins de armas, Cole Train, retrolancer dorado y medalla BetaTester (creo que no me olvido nada).
exacto eso es lo unico . lo demas tanto niveles como medallas y las ejecuciones conseguidas . tocara empezarlo de cero cuando salga
uff que peñazo ya me veia 300g de golpe al poner el juego xD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, no se si se ha comentado algo sobre el tema de desbloqueables para el avatar, pero acabo de ver esto:

Imagen


Saludos!!
comparados con su homologo mas cercano, el Reach, la verdad es que esos desbloqueables son la peste..
Lo gratuito suele ser una mi*rda muy apestosa.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues a mi no me parecen tan malos, la caretilla tiene su cosa [sonrisa]
El_Viduin escribió:Seguimos con las chorri-news desde el mundo de el_viduin.


Entendemos por clásico el traje de invierno de la CGO del primer gears of war ;)



salu2 !!!!!!!! me aburrooooooooo


Gracias por las noticias, a mi me gusta el traje clasico de la CGO asi que me han alegrado el dia [risita]
dormilon ZZZZ escribió:
El_Viduin escribió:Seguimos con las chorri-news desde el mundo de el_viduin.


Entendemos por clásico el traje de invierno de la CGO del primer gears of war ;)



salu2 !!!!!!!! me aburrooooooooo


Gracias por las noticias, a mi me gusta el traje clasico de la CGO asi que me han alegrado el dia [risita]


Pienso igual, las armaduras de manga corta me gustan mucho más, son menos "macarras".

Y de los regalado, está claro que lo gratis suele ser más flojo, pero en Reach daban 5 cascos muy chulos, en ODST una armadura completa de un idem, entiendo que no den un Lancer, o una armadura completa, aunque podrían perfectamente, pero regalos tan sosos, lo único que me hace algo de gracia, el pañuelo de Marcus. Pero bueno, para gustos supongo...
ArcticAlex escribió:comparados con su homologo mas cercano, el Reach, la verdad es que esos desbloqueables son la peste..


Pero si todos ellos eran cascos...Si al menos regalasen una armadura o cualquier otro elemento de avatar, hubiese entendido tu afirmación. Era muy poco variado.
Wenas

Pues por mi las armaduras, camisetas, gorras, caretas y demás mierda se la pueden meter por el ojete, yo quiero jugar en condiciones, servers, nuevas armas, un editor de mapas (ah, no, que con esto ya no ganarian pasta XDD), ect.ect.

Salu2
Julian92ESP escribió:Joder yo creo que al final van a haber muxisimos personajes de la CGO.
Haber si sacan mas locust para compensar un poco


EDITADO--------------

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Lista de logros oficiales

Noticia buena: Por lo visto no hace falta el logro Seriously 2.0 para conseguir el 3.0 como se llegó a oir por ahí
Noticia mala: Hay que ganar TODAS las medallas en su versión Onyx (las 4 estrellas supongo)...

No tengo ningún juego con 1000G, pero ya sé cual sería el último de todos xDDD
PsYmOn escribió:
Julian92ESP escribió:Joder yo creo que al final van a haber muxisimos personajes de la CGO.
Haber si sacan mas locust para compensar un poco


EDITADO--------------

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Lista de logros oficiales

Noticia buena: Por lo visto no hace falta el logro Seriously 2.0 para conseguir el 3.0 como se llegó a oir por ahí
Noticia mala: Hay que ganar TODAS las medallas en su versión Onyx (las 4 estrellas supongo)...

No tengo ningún juego con 1000G, pero ya sé cual sería el último de todos xDDD


Pues yo desde que lo tenga y hasta que salga el Dead Rising 2: Off the record, le voy a reventar para sacale los 1000g vamos.

Me pienso montar un grupo de boosting que se va a cagar la perra, encima despues de sacarle ayer los 1000g a Lost Planet 2 con lo que me ha costado, esto es un paseo por el parque [uzi]
Dragonssss escribió:
PsYmOn escribió:
Julian92ESP escribió:Joder yo creo que al final van a haber muxisimos personajes de la CGO.
Haber si sacan mas locust para compensar un poco


EDITADO--------------

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Lista de logros oficiales

Noticia buena: Por lo visto no hace falta el logro Seriously 2.0 para conseguir el 3.0 como se llegó a oir por ahí
Noticia mala: Hay que ganar TODAS las medallas en su versión Onyx (las 4 estrellas supongo)...

No tengo ningún juego con 1000G, pero ya sé cual sería el último de todos xDDD


Pues yo desde que lo tenga y hasta que salga el Dead Rising 2: Off the record, le voy a reventar para sacale los 1000g vamos.

Me pienso montar un grupo de boosting que se va a cagar la perra, encima despues de sacarle ayer los 1000g a Lost Planet 2 con lo que me ha costado, esto es un paseo por el parque [uzi]


xDDDDD oye si te falta alguien para boosting ya sabes yo estoy dispuesto xDDD,Salu2
El_Viduin escribió:qué es boosting ?



Se juntan cuatro o cinco y se dejan matar/matan para sacarse el logro de turno

Salu2
Joder, puedo llegar a entender que si te falta un logro y no vas a volver a jugar al juego, pues hagas esto para completarlo, pero nada más en la salida del juego es un poco... ridículo, no???

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Joder, puedo llegar a entender que si te falta un logro y no vas a volver a jugar al juego, pues hagas esto para completarlo, pero nada más en la salida del juego es un poco... ridículo, no???

Saludos


A mi es que los logros no me motivan asi que directamente el boosting no entra en mis planes pero para los "locos por los logros" es practica habitual

El_Viduin aqui tienes un ejemplo de lo que hacen:

http://www.youtube.com/watch?v=Rx9kAbTnkfI

Yo no lo censuro, cada uno enfoca jugar con sus prioridades, a mi me gusta sentir que mejoro jugando online, otros desearan subir el ratio, otros sacarse los logros, a mi me parece poco satisfactorio las demas cosas pero a cada jugador le gusta centrarse en algo y a pesar que esto de los logros a mi me resulta indiferente es un gran invento por que hay un monton de gente pilladisima con el tema

Salu2
raul_sanchez1 escribió:Joder, puedo llegar a entender que si te falta un logro y no vas a volver a jugar al juego, pues hagas esto para completarlo, pero nada más en la salida del juego es un poco... ridículo, no???

Saludos


Ya pero algunos tenemos menos de un mes para disfrutar el GoW3 al 100%, que el 15 de noviembre el combate vuelve a evolucionar XD
No, entenderme, que no me parece mal ni nada de eso. Está claro que cada uno tiene sus prioridades y su situación personal. No era una crítica a hacer eso, sino que me ha llamado la atención que haya gente quedando para hacerlo antes de haber salido el juego xDD.

Pero como digo, a mi no me parece mal ni nada de eso, cada uno que haga lo que quiera mientras no fastidie a los demás y en este caso a los demás no nos afecta para nada.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:No, entenderme, que no me parece mal ni nada de eso. Está claro que cada uno tiene sus prioridades y su situación personal. No era una crítica a hacer eso, sino que me ha llamado la atención que haya gente quedando para hacerlo antes de haber salido el juego xDD.

Pero como digo, a mi no me parece mal ni nada de eso, cada uno que haga lo que quiera mientras no fastidie a los demás y en este caso a los demás no nos afecta para nada.

Saludos


Pero puede afectar y es en ese punto donde si me toca los huevos el boosting, como te he dicho que a alguien le mole tener los juegos a 1000 y haga una quedada para matarse entre ellos me parece delicioso e incluso admiro tanta dedicacion para algo tan nimio para mi pero que hacerlo implique que salga perjudicado un tercero no es de recibo, en MW2 sacaban el nuke y jodian la partida y asi mil cosas, insisto en ello, una cosa es hacerlo entre amigotes del LIVE y otra joder al resto del personal. Nunca he discriminado a un jugador por su origen, un guiri me merece el mismo respeto que alguien de mi pais asi que la teoria lo hacemos y jodemos a los guiris no va conmigo, cuando se hace boosting jodiendo a los demas jugadores me jode sobremanera pero oye tambien hay tio que se sale del mapa, mata a los de su equipo o destroza un juego revoloteando con un helicoptero sobre un respawn enemigo hay que convivir con ello pero joder jode y mucho.

Salu2
Cuando coja a "dormilon zzzz" en online de gears le voy a dejar el culo como un bebedero de patos, xDDDDD
bigblue escribió:Cuando coja a "dormilon zzzz" en online de gears le voy a dejar el culo como un bebedero de patos, xDDDDD



Eso espero amigo mio que ya hay ganas de jugar otra vez a Gears!!!

Un abrazo Big!!
o sea que para ocnseguir el seriamente 3.0 hace falta tener el 2.0 del 2?pues vaya puta meirda,los logros de otro juego no deberian ocndicionar los de este,y encima si es uno tan chungo como matar 100000 locust(se pasaron un huevo,10000 habria sido aceptable,y unos 5000 lo ideal)
PsYmOn escribió:Noticia buena: Por lo visto no hace falta el logro Seriously 2.0 para conseguir el 3.0 como se llegó a oir por ahí


Joelpe escribió:o sea que para ocnseguir el seriamente 3.0 hace falta tener el 2.0 del 2?pues vaya puta meirda,los logros de otro juego no deberian ocndicionar los de este,y encima si es uno tan chungo como matar 100000 locust(se pasaron un huevo,10000 habria sido aceptable,y unos 5000 lo ideal)


Hay que leer un poco mejor el post Joelpe xD
gladieitor escribió:
xDDDDD oye si te falta alguien para boosting ya sabes yo estoy dispuesto xDDD,Salu2


Te apunto, cuanto mas se tengan en lista mejor que los ribbons van a estar muy muy muy jodidos [qmparto]

--

Por cierto un nuevo Ribbon:

Number 1-???
*-
**-
***-
****-

Esperemos que no sea quedar primero en tablas de clasificacion mundial ni cosas por el estilo.
Hola, sabeis si llegará a España las guias oficiales del Juego de Bradygames?.

saludos,
Doctor Migue escribió:Hola, sabeis si llegará a España las guias oficiales del Juego de Bradygames?.

saludos,



No llegan

Si llegara la de GOW3 no lo se pero de las anteriores de Bradygames ni una
Las guías para el GoW, seran por coleccionismo supongo, porque no es especialmente un juego para guía. Un Dragon Age, vale, pero en GoW quitando las localizaciones de los objetos, tampoco vale de mucho la guia.

Ayer por ejemplo, estuve hora y media para pasarme un punto de control del GoW2 en locura yo solo, mi estrategia era clara, pero 4 de cada 5 reintentos a la IA se le piraba la pinza e iba a saco en plan rambo, y los tumbaban y en locura si no los levantas se mueren y se acabo, así que tiene que dar la casualidad de que la IA no se aleja mas de un par de metros de ti y tu no la cagas. Ahí una guía no te vale para nada :P
alguien que tenga reservado el juego en mediamarkt.Cuanto vale la ediccion normal y la limitada?.Gracias y saludos.
sinman escribió:Las guías para el GoW, seran por coleccionismo supongo, porque no es especialmente un juego para guía. Un Dragon Age, vale, pero en GoW quitando las localizaciones de los objetos, tampoco vale de mucho la guia.

Ayer por ejemplo, estuve hora y media para pasarme un punto de control del GoW2 en locura yo solo, mi estrategia era clara, pero 4 de cada 5 reintentos a la IA se le piraba la pinza e iba a saco en plan rambo, y los tumbaban y en locura si no los levantas se mueren y se acabo, así que tiene que dar la casualidad de que la IA no se aleja mas de un par de metros de ti y tu no la cagas. Ahí una guía no te vale para nada :P


Claro, es simplemente eso, un objeto fetiche de lo mas molon. En otros juegos es casi un objeto de culto por que no hay apenas merchandising pero en Gears afortunadamente hay de todo, muñecos, llaveros, replicas de armas a tamaño real, zipos....
Acabo de mirar que es lo que habia que matar para tener el logro "seriamnete 3.0". Me estaba esperando 2.00.000 muertes XD (En el Gears2 llevo creo que 40.000 o asi)

Hay que llegar al nivel 100... habra que jugar muy mucho y pillar las puntuaciones dobles [360º] y conseguir todas las medallas en su maximo nivel o eso creo. Esto ultimo si que va a costar, pienso yo.

s2
iokaiser escribió:Acabo de mirar que es lo que habia que matar para tener el logro "seriamnete 3.0". Me estaba esperando 2.00.000 muertes XD (En el Gears2 llevo creo que 40.000 o asi)

Hay que llegar al nivel 100... habra que jugar muy mucho y pillar las puntuaciones dobles [360º] y conseguir todas las medallas en su maximo nivel o eso creo. Esto ultimo si que va a costar, pienso yo.

s2


Assistance God (Get 1200 assists in Versus multiplayer)
Capture 120 enemy leaders
Get 300 executions
Get 400 headshots)
Get 600 Gnasher kills
Get 600 Hammerburst kills)
Get 600 heavy weapons kills
Get 600 Lancer kills
Get 600 pistol kills
Get 600 Retro Lancer kills
Complete 200 waves of Horde (esta es bronce, la de "platino" ni me imagino cuantas seran)
Earn $250000 cash in Beast (esta tambien es bronce)
Revive 240 squadmates
Epic medal with all 5 starting weapons

Asi a bote pronto, las mas "normalitas" [qmparto]
Dragonssss escribió:
iokaiser escribió:Acabo de mirar que es lo que habia que matar para tener el logro "seriamnete 3.0". Me estaba esperando 2.00.000 muertes XD (En el Gears2 llevo creo que 40.000 o asi)

Hay que llegar al nivel 100... habra que jugar muy mucho y pillar las puntuaciones dobles [360º] y conseguir todas las medallas en su maximo nivel o eso creo. Esto ultimo si que va a costar, pienso yo.

s2


Assistance God (Get 1200 assists in Versus multiplayer)
Capture 120 enemy leaders
Get 300 executions
Get 400 headshots)
Get 600 Gnasher kills
Get 600 Hammerburst kills)
Get 600 heavy weapons kills
Get 600 Lancer kills
Get 600 pistol kills
Get 600 Retro Lancer kills
Complete 200 waves of Horde (esta es bronce, la de "platino" ni me imagino cuantas seran)
Earn $250000 cash in Beast (esta tambien es bronce)
Revive 240 squadmates
Epic medal with all 5 starting weapons

Asi a bote pronto, las mas "normalitas" [qmparto]


Lo dicho de mal en peor :p y eso que s esupone que son las medianmente accesibles. Por ejem`plo, la mayoria de las muertes se tendran con escopeta, asi que ese será "facil", pero con la pistola??? [poraki] . Ya se yo que este logro tampoco lo tendré. Una cosa es que te pongan un reto, que pongan en practica tus habilidades... y otra que pretendan que te pengues media vida jugando a su juego... aunque al principio lo haremos, yo incluido XD , pero bestialidades que ponen

s2
Dragonssss escribió:
iokaiser escribió:Acabo de mirar que es lo que habia que matar para tener el logro "seriamnete 3.0". Me estaba esperando 2.00.000 muertes XD (En el Gears2 llevo creo que 40.000 o asi)

Hay que llegar al nivel 100... habra que jugar muy mucho y pillar las puntuaciones dobles [360º] y conseguir todas las medallas en su maximo nivel o eso creo. Esto ultimo si que va a costar, pienso yo.

s2


Assistance God (Get 1200 assists in Versus multiplayer)
Capture 120 enemy leaders
Get 300 executions
Get 400 headshots)
Get 600 Gnasher kills
Get 600 Hammerburst kills)
Get 600 heavy weapons kills
Get 600 Lancer kills
Get 600 pistol kills
Get 600 Retro Lancer kills
Complete 200 waves of Horde (esta es bronce, la de "platino" ni me imagino cuantas seran)
Earn $250000 cash in Beast (esta tambien es bronce)
Revive 240 squadmates
Epic medal with all 5 starting weapons

Asi a bote pronto, las mas "normalitas" [qmparto]


Bueno, será cuestión de tiempo sacarlo xD
Dragonssss escribió:
iokaiser escribió:Acabo de mirar que es lo que habia que matar para tener el logro "seriamnete 3.0". Me estaba esperando 2.00.000 muertes XD (En el Gears2 llevo creo que 40.000 o asi)

Hay que llegar al nivel 100... habra que jugar muy mucho y pillar las puntuaciones dobles [360º] y conseguir todas las medallas en su maximo nivel o eso creo. Esto ultimo si que va a costar, pienso yo.

s2


Assistance God (Get 1200 assists in Versus multiplayer)
Capture 120 enemy leaders
Get 300 executions
Get 400 headshots)
Get 600 Gnasher kills
Get 600 Hammerburst kills)
Get 600 heavy weapons kills
Get 600 Lancer kills
Get 600 pistol kills
Get 600 Retro Lancer kills
Complete 200 waves of Horde (esta es bronce, la de "platino" ni me imagino cuantas seran)
Earn $250000 cash in Beast (esta tambien es bronce)
Revive 240 squadmates
Epic medal with all 5 starting weapons

Asi a bote pronto, las mas "normalitas" [qmparto]


Con la cantidad de "kill stealing" que hay esa va a salir en la primera semana. Yo en la BETA, llegue a 4 estrellas.

Como comente me llegaron a dar un par de veces la medalla "Stop Thief!!" porque me robaron mas de 5 muertes en la misma partida XD
pues a mi los que hacen boosting.. pues mira no es nada nuevo, cheaters hay en todos los juegos, mientras no me jodan a mi mi partida..
42084 respuestas