[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

bieffe escribió:No es por joder pero estoy seguro que la mayoría de los que nos pasamos por este hilo no nos importa lo más mínimo vuestras batallitas del online... ¬_¬

+1
bieffe escribió:No es por joder pero estoy seguro que la mayoría de los que nos pasamos por este hilo no nos importa lo más mínimo vuestras batallitas del online... ¬_¬


Estamos hablando del juego, el online es parte del mismo, menos nos importa tu post a todos, que nada tiene que ver con el gears, en fin, si el hilo de mi firma es por algo


Y bueno, no voy a citar mensajes tuyos dle hilo, pero si a ti no te importas las batallitas del online a los demas nos importa bien poco si reservas una u otra edicion o si te gusta la expresividad de dom y no nos quejamos

ArcticAlex escribió:
bieffe escribió:No es por joder pero estoy seguro que la mayoría de los que nos pasamos por este hilo no nos importa lo más mínimo vuestras batallitas del online... ¬_¬

+1


Si, tu +1 aporta mucho al hilo
Lars_ur escribió:
bieffe escribió:No es por joder pero estoy seguro que la mayoría de los que nos pasamos por este hilo no nos importa lo más mínimo vuestras batallitas del online... ¬_¬


Estamos hablando del juego, el online es parte del mismo, menos nos importa tu post a todos, que nada tiene que ver con el gears, en fin, si el hilo de mi firma es por algo

ArcticAlex escribió:
bieffe escribió:No es por joder pero estoy seguro que la mayoría de los que nos pasamos por este hilo no nos importa lo más mínimo vuestras batallitas del online... ¬_¬

+1


Si, tu +1 aporta mucho al hilo


Esto tiene solución, quedais en el Gears, da igual cual de ellos el 1 o el 2 (porque al 3 le queda un poco para salir) y os partis la cara a escopetazo limpio, allí solucionais vuestras diferencias. Por lo demás, en este hilo estaria bien que se hablase del GoW3, para el GoW2 hay otro hilo

Enserio, no merece la pena que discutais por semejante chorrada, que después pasa lo que pasa

Un saludo!
Lo he dicho porque se está hablando más del online del 2 y para eso está el otro hilo. Y no, no me voy a batir en duelo a uno que consideran un dios. [+risas]
Yo creo que sería mejor si jugara con compañeros. No sé, a veces voy muy a lo loco y recibo un escopetazo en la face xDD y así podría aprender de los demás.
Wenas

Pues si, lo del online en los juegos es bastante relativo, está claro que los que tenemos mucha experiencia vemos rápido quien juega bien y quien no "mejor dicho quien se desenvuelve bien", y si miras el ratio te estas engañando, hay gente con 1 y poco que con buena conexión te pueden petar el culete bien, y otros con 2 y pico que están más tiempo tirando del cable que jugando. Además hay quien juega siempre con gente buena en su equipo y eso en el gears es primordial, y punto y aparte son las conexiones.....pa echarse a temblar, igual tumbas al tio de 2 escopetazos a 5 metros en una y en otra le das 3 a bocajarro y se rie de ti.

Salu2
Estabamos hablando del online del 3 y poco a poco del del 2, pero en realidad tambien se podran aplicar al 3, seguira habiendo lag, lo habia en la beta, seguira habiendo tramposos, los habia ne la beta y seguira habiendo idiotas que intentan ridiculizar a los demas, si, tambien los habia en la beta

Por mi parte tema zanjado, tampoco creo que haya mucho mas que añadir

Respecto a lo que decia bill gates(el usuario no el ex jefe de microsoft XD), si que parece que en el 3 sera mas facil mantener un ratio alto, tambien es verdad que la mayoria solo jugabamos sociales y se nota, suelen ir bien. Las igualadas del 3 creo que las tocare poco, en el 2 las jugaba porque no habia otra cosa hasta el año pasado
Lars_ur escribió:Estabamos hablando del online del 3 y poco a poco del del 2, pero en realidad tambien se podran aplicar al 3, seguira habiendo lag, lo habia en la beta, seguira habiendo tramposos, los habia ne la beta y seguira habiendo idiotas que intentan ridiculizar a los demas, si, tambien los habia en la beta

Por mi parte tema zanjado, tampoco creo que haya mucho mas que añadir

Respecto a lo que decia bill gates(el usuario no el ex jefe de microsoft XD), si que parece que en el 3 sera mas facil mantener un ratio alto, tambien es verdad que la mayoria solo jugabamos sociales y se nota, suelen ir bien. Las igualadas del 3 creo que las tocare poco, en el 2 las jugaba porque no habia otra cosa hasta el año pasado

Pues si tio, porque lo del 3 no era normal, yo tenia un 3.6 y un amigo un 4.0 (ese tio no juega casi nunca pero a nacido para el GOW, da = el que sea XD), otro un 3.0...Y en el 2 yo ahora he bajado al 2.1 (todo esto en Guardia) y el colega que tenia 4.0, creo que tiene un 2.6...
Para mi el online de este sera como los otros dos anteriores , no me creo eso de los servidores. en ocasiones ira bien y otras nos tiraremos de los pelos, según quien sea el host.
saludos
Ola a todo el mundo

Pues yo llevo ya esperando el juego desde que lo anunciaron, es el que mas espero y mi preferido la verdad.Haber si pasan rápido estos 2 meses xD que se hacen largos MUY LARGOS
castigo diario escribió:Wenas

Pues si, lo del online en los juegos es bastante relativo, está claro que los que tenemos mucha experiencia vemos rápido quien juega bien y quien no "mejor dicho quien se desenvuelve bien", y si miras el ratio te estas engañando, hay gente con 1 y poco que con buena conexión te pueden petar el culete bien, y otros con 2 y pico que están más tiempo tirando del cable que jugando. Además hay quien juega siempre con gente buena en su equipo y eso en el gears es primordial, y punto y aparte son las conexiones.....pa echarse a temblar, igual tumbas al tio de 2 escopetazos a 5 metros en una y en otra le das 3 a bocajarro y se rie de ti.

Salu2


Eso es lo mas jodido del juego online, la aleatoriedad en las muertes, lo que te sirve para una situacion no te sirve para la siguiente y eso hace que la curva de aprendizaje sea una mierda.
Eso pasa en menor o mayor medida en todos los juegos, a lo ultimo que le he dado duro a sido a MOH y como minimo el afecto aleatorio era pequeño, es decir si normalmente necesito dos rafagas para matar en algunas partidas necesitaba 3 y eso es asumible por que en tu primera muerte ya te das cuenta de la diferencia. Lo suyo es que esa diferencia sea minima, en el caso de MOH pasar de dos a tres rafagas lo que no puede ser es como en GOW2 donde la diferencia entre una partida que vaya bien y otra que vaya mal sea enorme. En la beta de GOW3 y hablo por mi la cosa era como en MOH asi que para mi se avecina un juego buenisimo y a pesar de la losa que pesa sobre el juego debido a anteriores entregas no condiciona mi compra, la beta me funcionaba a las mil maravillas y con una aleatoriedad asumible asi que GOW vuelve a mi vida [plas]

PD: Castigo saluda a Peris de mi parte, en la beta jugue millones de horas con Pablo...definitivamente unos cuantos hemos vuelto y eso me hace muy feliz!!!!

Salu2
Panels - Comic-Con 2011 Panel: Microsoft: Gears of War 3

En el 33:50 sale un trailer que no había visto de la horda.
No puedo decir mucho por que no entiendo ingles . pero digo algo . el video de la horda es BRUTAL!!!!!! . Ademas se confirma un nuevo libro de karen traviss llamado coalition´s end y un  comic de gears of war . a si que aun tenemos gears of war para rato señores [sonrisa]
hellknight escribió:No puedo decir mucho por que no entiendo ingles . pero digo algo . el video de la horda es BRUTAL!!!!!! . Ademas se confirma un nuevo libro de karen traviss llamado coalition´s end y un  comic de gears of war . a si que aun tenemos gears of war para rato señores [sonrisa]


Iuujjuuuuu, ahora mismo me estoy leyendo el tercer libro, "La Puerta de Anvil", que continua lo contado en el 2º libro y se sitúa justo antes de tercer juego :D

A ver si sacan pronto el 4º, que por el título será el final de la historia.

Me queda por leer el comic que hay, creo que llama "Mundo Hueco" o algo así, ¿merece la pena?.

Saludos
Pues que sepáis que "investigando" [+risas] [+risas] creo que vamos a tener una sorpresa con los mapas y no van a ser sólo los 12 que había en la versión prealpha a la que ha obtenido acceso la gente.

Ya no sólo por el hecho de que sea prealpha y puedan añadir más, sino porque:

1-Se filtró hace mucho una lista de 18 mapas.
2-En la "reciente" entrevista que tradujo Joelpe en este foro se le preguntaba a EPIC por el número de mapas en horda y respondían que todavía no podían anunciar el número de mapas, pero que serían los mismos para Horda que para Beast mode y multiplayer (esto fue a finales de junio, principios de julio creo).
3-Han estado esquivando siempre el tema de los mapas, incluso bromearon diciendo que el juego incluirá entre X y XX mapas (no recuerdo las cifras, pero la cifra alta era 18 o así).
4-Dijeron que el juego incluiría más mapas que los juegos anteriores, y poniendonos tiquismiquis, Gears Of War 2 incluía los del dvd + los mapas flashback, y eso eran más de 12.


salu2.


PD: Lamento estar pesado con el tema de los mapas, pero para mi es lo más importante en un juego multijugador. A más mapas, más tiempo al multi. Es de cajón :)
El_Viduin escribió:Pues que sepáis que "investigando" [+risas] [+risas] creo que vamos a tener una sorpresa con los mapas y no van a ser sólo los 12 que había en la versión prealpha a la que ha obtenido acceso la gente.

Ya no sólo por el hecho de que sea prealpha y puedan añadir más, sino porque:

1-Se filtró hace mucho una lista de 18 mapas.
2-En la "reciente" entrevista que tradujo Joelpe en este foro se le preguntaba a EPIC por el número de mapas en horda y respondían que todavía no podían anunciar el número de mapas, pero que serían los mismos para Horda que para Beast mode y multiplayer (esto fue a finales de junio, principios de julio creo).
3-Han estado esquivando siempre el tema de los mapas, incluso bromearon diciendo que el juego incluirá entre X y XX mapas (no recuerdo las cifras, pero la cifra alta era 18 o así).
4-Dijeron que el juego incluiría más mapas que los juegos anteriores, y poniendonos tiquismiquis, Gears Of War 2 incluía los del dvd + los mapas flashback, y eso eran más de 12.


salu2.


PD: Lamento estar pesado con el tema de los mapas, pero para mi es lo más importante en un juego multijugador. A más mapas, más tiempo al multi. Es de cajón :)


Hazte a la idea de que haya el número de mapas que haya, siempre acabarás jugando a 4 o 5... que es lo que pasa en el GOW2... mientras den opción a la votación entre 2 mapas, siempre se acabará jugando a lo mismo... en el caso del GOW2 Jacinto, Ruinas, Camino de Sangre, Rio y poco mas...

Ójala pongan opción de buscar partidas por packs de mapas, como pusieron en el gow2 cuando sacaron el pack de the dark coners... desde que quitaron el poder seleccionar los packs, creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que salen mapas distintos a los que venían de serie...

Saludos :(

Saludos
Alcan86 escribió:Panels - Comic-Con 2011 Panel: Microsoft: Gears of War 3

En el 33:50 sale un trailer que no había visto de la horda.


Jojojojojojo XD El monstruo enorme ese que se lanza de repente corriendo a por ti [ginyo] . Ya me veo corred, corred, corred que se lanzaaa!!!! [qmparto]

s2
raul_sanchez1 escribió:
El_Viduin escribió:Pues que sepáis que "investigando" [+risas] [+risas] creo que vamos a tener una sorpresa con los mapas y no van a ser sólo los 12 que había en la versión prealpha a la que ha obtenido acceso la gente.

Ya no sólo por el hecho de que sea prealpha y puedan añadir más, sino porque:

1-Se filtró hace mucho una lista de 18 mapas.
2-En la "reciente" entrevista que tradujo Joelpe en este foro se le preguntaba a EPIC por el número de mapas en horda y respondían que todavía no podían anunciar el número de mapas, pero que serían los mismos para Horda que para Beast mode y multiplayer (esto fue a finales de junio, principios de julio creo).
3-Han estado esquivando siempre el tema de los mapas, incluso bromearon diciendo que el juego incluirá entre X y XX mapas (no recuerdo las cifras, pero la cifra alta era 18 o así).
4-Dijeron que el juego incluiría más mapas que los juegos anteriores, y poniendonos tiquismiquis, Gears Of War 2 incluía los del dvd + los mapas flashback, y eso eran más de 12.


salu2.


PD: Lamento estar pesado con el tema de los mapas, pero para mi es lo más importante en un juego multijugador. A más mapas, más tiempo al multi. Es de cajón :)


Hazte a la idea de que haya el número de mapas que haya, siempre acabarás jugando a 4 o 5... que es lo que pasa en el GOW2... mientras den opción a la votación entre 2 mapas, siempre se acabará jugando a lo mismo... en el caso del GOW2 Jacinto, Ruinas, Camino de Sangre, Rio y poco mas...

Ójala pongan opción de buscar partidas por packs de mapas, como pusieron en el gow2 cuando sacaron el pack de the dark coners... desde que quitaron el poder seleccionar los packs, creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que salen mapas distintos a los que venían de serie...

Saludos :(

Saludos


Pues eso, cuantos más vengan de serie, mejor XD

Aunque ya sé que se suelen jugar al final 3 o 4.. Siempre en los que la gente se cree que es buena, pero si todos se creen buenos en los mismos mapas, alguien es más bueno que tú.


En Halo estoy un poco harto de eso, o sale mundo forge o sale SwordBase.. Pero bueno, te acostumbras.


Aún así, a falta de noticias del juego, pues me aburro que estoy de vacaciones y las creo yo [360º]
A mi también me interesa que digan algo sobre el número de mapas, que confirmen si on 12 o 18 o más mejor XD. 12 seguro porke son los que llevaba la pre-alpha esa no? [bye]
Si está claro que en cuantos mas mejor, lo que me gustaría es que quitaran la opción de elegir entre dos mapas, el que toque, tocó y así se jugarían en muchos mas...

Pues nada, a ver si hay mas noticias, que ya queda menos de 2 meses para que salga!! :D
raul_sanchez1 escribió:Si está claro que en cuantos mas mejor, lo que me gustaría es que quitaran la opción de elegir entre dos mapas, el que toque, tocó y así se jugarían en muchos mas...

Pues nada, a ver si hay mas noticias, que ya queda menos de 2 meses para que salga!! :D


La verdad es que lo de elegir entre dos mapas tendrían que perfeccionarlo bastante en el 2, pero tampoco me acaba de convencer eso de que "el que toque, tocó"... Yo en el Gears 2, si sale Ruinas o Criogénico me voy de la partida sin empezarla siquiera xDD
A mi ruinas me encanta y Criogénico (junto a Día 1) es el mapa que menos me gusta, pero jamás me he ido de una partida porque toque un mapa. Unas veces me gusta más y otras menos. Pero si hay 20 mapas y sale uno al azar siempre, tienes un 5% de posibilidades de que te toque, creo yo que 1 de cada 20 partidas, es soportable jugar en cuaqluier mapa, no? ;)

Saludos!
Bueno gente, al final me he tirado a la piscina y me he reservado la edición épica,creo q está saga merece este colofón, aunque esto haga q tenga q esperar y tirar de rebajas en otros juegos como el deus ex o FIFA 12. En el game donde he ido ya no ofertaban la camiseta, así q 2000 puntos Pa la butxaca.
dormilon ZZZZ escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Pues si, lo del online en los juegos es bastante relativo, está claro que los que tenemos mucha experiencia vemos rápido quien juega bien y quien no "mejor dicho quien se desenvuelve bien", y si miras el ratio te estas engañando, hay gente con 1 y poco que con buena conexión te pueden petar el culete bien, y otros con 2 y pico que están más tiempo tirando del cable que jugando. Además hay quien juega siempre con gente buena en su equipo y eso en el gears es primordial, y punto y aparte son las conexiones.....pa echarse a temblar, igual tumbas al tio de 2 escopetazos a 5 metros en una y en otra le das 3 a bocajarro y se rie de ti.

Salu2


Eso es lo mas jodido del juego online, la aleatoriedad en las muertes, lo que te sirve para una situacion no te sirve para la siguiente y eso hace que la curva de aprendizaje sea una mierda.
Eso pasa en menor o mayor medida en todos los juegos, a lo ultimo que le he dado duro a sido a MOH y como minimo el afecto aleatorio era pequeño, es decir si normalmente necesito dos rafagas para matar en algunas partidas necesitaba 3 y eso es asumible por que en tu primera muerte ya te das cuenta de la diferencia. Lo suyo es que esa diferencia sea minima, en el caso de MOH pasar de dos a tres rafagas lo que no puede ser es como en GOW2 donde la diferencia entre una partida que vaya bien y otra que vaya mal sea enorme. En la beta de GOW3 y hablo por mi la cosa era como en MOH asi que para mi se avecina un juego buenisimo y a pesar de la losa que pesa sobre el juego debido a anteriores entregas no condiciona mi compra, la beta me funcionaba a las mil maravillas y con una aleatoriedad asumible asi que GOW vuelve a mi vida [plas]

PD: Castigo saluda a Peris de mi parte, en la beta jugue millones de horas con Pablo...definitivamente unos cuantos hemos vuelto y eso me hace muy feliz!!!!

Salu2


+10000, y cuando activaron los servers se notaba una mejora increible "lástima que los desactivaran tantas veces no se a cuento de que".

PD: Ok se lo doy de tu parte y otro saludo para ti, Peris lleva varios meses sin darle al online y va a volver cuando salga GOW3, nos juntaremos seguro con el Pablete para reventar guiris ggggg (vamos a darles caña todos, Peris,Pbl,Deniro, Alex , Illo, Gula, ect, XDDD nos van a faltar huecos en las partidas)
Aquí van los premios para nuestro avatar de Gears of War 3, bastante fáciles de conseguir.

http://bit.ly/oEL146
No esta mal pero podria ser mejorable
Pues sí, bastante mejorable, pero bueno menos da una piedra.


salu2 !!


PD: Alguien se apuesta que antes de que acabe el año tenemos el primer DLC ? nadie verdad ? xD
Alcan86 escribió:Panels - Comic-Con 2011 Panel: Microsoft: Gears of War 3

En el 33:50 sale un trailer que no había visto de la horda.


Aquí el trailer "bodycount" de la horda. http://www.youtube.com/watch?v=hfdWA60FhpA
Alcan86 escribió:
Alcan86 escribió:Panels - Comic-Con 2011 Panel: Microsoft: Gears of War 3

En el 33:50 sale un trailer que no había visto de la horda.


Aquí el trailer "bodycount" de la horda. http://www.youtube.com/watch?v=hfdWA60FhpA

[babas] alguien sabe que cancion es la que suena?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
me corro cada vez que veo el puto modo horda 2.0 tengo unas ganas de pillarlo que madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, no puedo con esta agonia [mamaaaaa] XD XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
4nticristo escribió:
Alcan86 escribió:
Alcan86 escribió:Panels - Comic-Con 2011 Panel: Microsoft: Gears of War 3

En el 33:50 sale un trailer que no había visto de la horda.


Aquí el trailer "bodycount" de la horda. http://www.youtube.com/watch?v=hfdWA60FhpA

[babas] alguien sabe que cancion es la que suena?

El grupo es Bodycount el cantante es ICE-T el cual pone la voz a el personaje de Griffin (http://gearsofwar.wikia.com/wiki/Aaron_Griffin)

Concierto lanzamiento Gears of War 3
http://youtu.be/wwWnpLZij3E
El trailer es de escandalo!!
El_Viduin escribió:
PD: Alguien se apuesta que antes de que acabe el año tenemos el primer DLC ? nadie verdad ? xD


Pues dependerá del número de mapas que vengan de serie, si sólo vienen 12, está claro que los demás vendrán en un DLC temprano. si finalmente vienen 18, los mismo tardamos unos 6 meses en ver el primer DLC.

Saludos
kraciboy escribió:
Esto tiene solución, quedais en el Gears, da igual cual de ellos el 1 o el 2 (porque al 3 le queda un poco para salir) y os partis la cara a escopetazo limpio, allí solucionais vuestras diferencias. Por lo demás, en este hilo estaria bien que se hablase del GoW3, para el GoW2 hay otro hilo

Enserio, no merece la pena que discutais por semejante chorrada, que después pasa lo que pasa

Un saludo!

Ya te queda menos para que te de con tus armas favoritas de "pro" Mancopeta y Retro lancer

Creo que tendremos que jugar un poco al modo horda
kr4tos escribió:Aquí van los premios para nuestro avatar de Gears of War 3, bastante fáciles de conseguir.

http://bit.ly/oEL146

Con todo mi respeto vaya mierda de premios se salva la mascara por poco,ya podrían poner alguna armadura,traje etc..
Pero claro eso mejor de pago.....
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:
Esto tiene solución, quedais en el Gears, da igual cual de ellos el 1 o el 2 (porque al 3 le queda un poco para salir) y os partis la cara a escopetazo limpio, allí solucionais vuestras diferencias. Por lo demás, en este hilo estaria bien que se hablase del GoW3, para el GoW2 hay otro hilo

Enserio, no merece la pena que discutais por semejante chorrada, que después pasa lo que pasa

Un saludo!

Ya te queda menos para que te de con tus armas favoritas de "pro" Mancopeta y Retro lancer

Creo que tendremos que jugar un poco al modo horda


Tranquilo, que te mataré como más te gusta, de un mancopetazo detrás de una columna, cuando me nos te lo esperes. Y en el modo horda, voy a enganchar el machete y voy a ir desmembrando cuerpos a diestro y siniestro jajaja!
Pues para mi desgracia, el modo horda, así como el modo Tiroteo de Halo Reach no me motiva nada. Donde se ponga jugar contra humanos, que se quite jugar contra la IA ! [carcajad]
a mi el horda me llama mucho porque ha mejorado,ya no es mata y mata,ahora tambien hay mas estrategia con lo del dinero,barreras,torretas..... a lo zombies del COD.

y el bestia me llama mas aun,manejar esos bicharracos..... [babas] [babas] [babas] ojala metan alguno que no hayamos visto
Aqui pongo la imagen, con los regalos para el avatar.

Imagen
No se si está posteado.

Gears of War 3 Crescendo ViDoc

http://www.youtube.com/watch?v=l3kxr9-oaC8&hd=1

Saludosss!!!
denis74 escribió:No se si está posteado.

Gears of War 3 Crescendo ViDoc

http://www.youtube.com/watch?v=l3kxr9-oaC8&hd=1

Saludosss!!!



Gracias Denis pero ya estaba puesto, en el bazar tambien lo han colgado y se ve de escandalo ¿te lo pillaras o que?
ah,,pues no lo vi en el bazar....cegato de mi :-|

pues es que no está entre mis preferencias...este año BF3 ocupa mi espacio jueguil y luego el F1. Y eso que las otras dos entregas las pillé nada más salir. Además principalmente porque el online no me va, no me entra. Así que lo pillaré más adelante. No hay prisa.
denis74 escribió:ah,,pues no lo vi en el bazar....cegato de mi :-|

pues es que no está entre mis preferencias...este año BF3 ocupa mi espacio jueguil y luego el F1. Y eso que las otras dos entregas las pillé nada más salir. Además principalmente porque el online no me va, no me entra. Así que lo pillaré más adelante. No hay prisa.


Nos dejas huerfanos de Cholazos, aun recuerdo aquel ostion en la cabeza que diste en la beta [sonrisa]

Un abrazo campeon!! no me paso por tu hilo de F1 por no acabar baneado pero te leo siempre!!
iokaiser escribió:Aqui pongo la imagen, con los regalos para el avatar.

Imagen


Para mi gusto, bastante flojos... [snif]

Si quieres cosas guapas, como armaduras, armas y similares, a pagar.
ozspeed escribió:
iokaiser escribió:Aqui pongo la imagen, con los regalos para el avatar.

Imagen


Para mi gusto, bastante flojos... [snif]

Si quieres cosas guapas, como armaduras, armas y similares, a pagar.

Tienes toda la razón!! [oki]
Señores acaba de llegar unn gran cagada de epic,a se comento el otro dia que como pusieran eso menuda cagada,pues lo han hecho,habra un modo casual en el multi para los novatos que tendran punteria asistida contra los enemigos
En el panel de Microsoft en Comic-Con, el creador de Gears Of War 3 habló sobre una nueva modalidad de juego diseñada para aquellos que son nuevos en la franquicia.

Esta especie de modo “casual” implmentada en el multijugador servirá de escenario para satisfacer la demanda de accesibilidad y diversión para aquellos novatos, Como opción de aprendizaje, tendrá asistencia para apuntar.

Este nuevo sistema reconocerá logros de juegos previos, así que aquellos que hayan logrado tan siquiera un objetivo en Geras 1 o 2, o si participaron en el programa de pruebas de Gears 3 (osea, los beta-testers), no podrán utilizar esta modalidad “casual”.


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 75&start=0
jose juan escribió:Señores acaba de llegar unn gran cagada de epic,a se comento el otro dia que como pusieran eso menuda cagada,pues lo han hecho,habra un modo casual en el multi para los novatos que tendran punteria asistida contra los enemigos
En el panel de Microsoft en Comic-Con, el creador de Gears Of War 3 habló sobre una nueva modalidad de juego diseñada para aquellos que son nuevos en la franquicia.

Esta especie de modo “casual” implmentada en el multijugador servirá de escenario para satisfacer la demanda de accesibilidad y diversión para aquellos novatos, Como opción de aprendizaje, tendrá asistencia para apuntar.

Este nuevo sistema reconocerá logros de juegos previos, así que aquellos que hayan logrado tan siquiera un objetivo en Geras 1 o 2, o si participaron en el programa de pruebas de Gears 3 (osea, los beta-testers), no podrán utilizar esta modalidad “casual”.


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 75&start=0


En todo caso, ¿no tendrían que implementarlo como una opción a la hora de crear la partida? Para habilitarlo o no...
Selphie_Epojé escribió:
jose juan escribió:Señores acaba de llegar unn gran cagada de epic,a se comento el otro dia que como pusieran eso menuda cagada,pues lo han hecho,habra un modo casual en el multi para los novatos que tendran punteria asistida contra los enemigos
En el panel de Microsoft en Comic-Con, el creador de Gears Of War 3 habló sobre una nueva modalidad de juego diseñada para aquellos que son nuevos en la franquicia.

Esta especie de modo “casual” implmentada en el multijugador servirá de escenario para satisfacer la demanda de accesibilidad y diversión para aquellos novatos, Como opción de aprendizaje, tendrá asistencia para apuntar.

Este nuevo sistema reconocerá logros de juegos previos, así que aquellos que hayan logrado tan siquiera un objetivo en Geras 1 o 2, o si participaron en el programa de pruebas de Gears 3 (osea, los beta-testers), no podrán utilizar esta modalidad “casual”.


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 75&start=0


En todo caso, ¿no tendrían que implementarlo como una opción a la hora de crear la partida? Para habilitarlo o no...

Va a ser que no,como ves al final el juego detectara si has jugado a algun gears,si no lo has hecho podras elegir esa opcion y cuando entres en el multi jugaras a si,eso es lo que yo entiendo
A mi lo que me mosquea del modo Casual en realidad es este logro:

Welcome to the Big Leagues 0
Demonstrate your skill in Casual Versus multiplayer.


Esperemos que se desbloque de forma automatica de alguna forma [qmparto]

--edit--

Vale nada, ya vi en los foros de EPIC que dicen que el logro se desbloquea solo si jugastes a alguno de los anteriores.
Dragonssss escribió:A mi lo que me mosquea del modo Casual en realidad es este logro:

Welcome to the Big Leagues 0
Demonstrate your skill in Casual Versus multiplayer.


Esperemos que se desbloque de forma automatica de alguna forma [qmparto]

--edit--

Vale nada, ya vi en los foros de EPIC que dicen que el logro se desbloquea solo si jugastes a alguno de los anteriores.




Menos mal por que yo quiero conseguirlos todos jajaja. La camiseta de recompensa del modo horda ta wapa :O
42084 respuestas