[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

ArcticAlex escribió:pues a mi los que hacen boosting.. pues mira no es nada nuevo, cheaters hay en todos los juegos, mientras no me jodan a mi mi partida..


Boosting = Cheaters? Lo que tiene uno que leer [qmparto] [qmparto]

Yo lo que no estoy dispuesto es a jugar con gente random dando por culo y que no se pueda hacer nada, ni jugar ni conseguir ribbons ni nada, prefiero montarme un grupito de boosting para lo que haga falta y echarme unas buenas risas, despues de lo que me ha costado conseguir los 1000g en Lost Planet 2 no quiero pegarme aqui otra matada.

Por supuesto espero que todos los ribbons se puedan conseguir en partidas de jugador porque sino le van a dar por culo a base de bien [qmparto]

----

Warrior Goddess (Play a female in 300 matches)

Partidas plagadas de tias, fuck yeah [qmparto]
Con las ganas que tengo de jugarlo seguro que tardo 1 mes en sacarme todo con las ansias XD .

Salu2.
yo te mato a ti, ahora tu me matas a mi.. CHEATERS, xD no hay otra forma de llamarlo
ArcticAlex escribió:yo te mato a ti, ahora tu me matas a mi.. CHEATERS, xD no hay otra forma de llamarlo


Claro claro, lo que tu digas [qmparto]

Los Ribbons del modo Horda - Beast por ejemplo te los vas a sacar tu con gente random, niños de 5 años, gente chillando como idiotas, mancos...no gracias, prefiero "boosting" con gente española conocida y los que se quieran unir [oki]

Si no tambien, me "intento" sacar los ribbons en igualadas con gente mientras esquivo la lluvia de escopetazos que van a venir de los mancos de turno y estar cagandome en dios porque no es forma de jugar, menuda diversion vamos :-|
VortexGZ escribió:
PsYmOn escribió:Noticia buena: Por lo visto no hace falta el logro Seriously 2.0 para conseguir el 3.0 como se llegó a oir por ahí


Joelpe escribió:o sea que para ocnseguir el seriamente 3.0 hace falta tener el 2.0 del 2?pues vaya puta meirda,los logros de otro juego no deberian ocndicionar los de este,y encima si es uno tan chungo como matar 100000 locust(se pasaron un huevo,10000 habria sido aceptable,y unos 5000 lo ideal)


Hay que leer un poco mejor el post Joelpe xD



fail xD

pero para ocnseguir no se que medalla del 3 hacia falta haber llegado al 100 del 2 no?si es asi reitero que es una mierda,sino me alegro cantidubi porque asi tengo mas motivacion para jugarlo online.
aunque me da que no van a poner tantos x30 de exp,ya que no necesitarán eso para mantener el online con vida [carcajad]
TonIsEv escribió:Con las ganas que tengo de jugarlo seguro que tardo 1 mes en sacarme todo con las ansias XD .

Salu2.


Y que prisa tienes si vas a estar un año dandole fuerte al tema [sonrisa]

Un abrazo Maestro
Dragonssss escribió:
ArcticAlex escribió:yo te mato a ti, ahora tu me matas a mi.. CHEATERS, xD no hay otra forma de llamarlo


Claro claro, lo que tu digas [qmparto]

Los Ribbons del modo Horda - Beast por ejemplo te los vas a sacar tu con gente random, niños de 5 años, gente chillando como idiotas, mancos...no gracias, prefiero "boosting" con gente española conocida y los que se quieran unir [oki]

Si no tambien, me "intento" sacar los ribbons en igualadas con gente mientras esquivo la lluvia de escopetazos que van a venir de los mancos de turno y estar cagandome en dios porque no es forma de jugar, menuda diversion vamos :-|


para jugar horda y sacarme los logros de turno claro que prefiero jugar con colegas, de hecho solo lo hago con amigos, hablo de sacarte ribbons por ejemplo con mas gente dejandote matar y cosas asi, que eso si es de cheater, asi no se sacan esas cosas
dormilon ZZZZ escribió:
TonIsEv escribió:Con las ganas que tengo de jugarlo seguro que tardo 1 mes en sacarme todo con las ansias XD .

Salu2.


Y que prisa tienes si vas a estar un año dandole fuerte al tema [sonrisa]

Un abrazo Maestro


Ninguna pero cuando algo me mola lo pillo con muchas ansias no se xD,y una no creo estaré seguramente más si todo va bien claro.

Salu2.
ArcticAlex escribió:
Dragonssss escribió:
ArcticAlex escribió:yo te mato a ti, ahora tu me matas a mi.. CHEATERS, xD no hay otra forma de llamarlo


Claro claro, lo que tu digas [qmparto]

Los Ribbons del modo Horda - Beast por ejemplo te los vas a sacar tu con gente random, niños de 5 años, gente chillando como idiotas, mancos...no gracias, prefiero "boosting" con gente española conocida y los que se quieran unir [oki]

Si no tambien, me "intento" sacar los ribbons en igualadas con gente mientras esquivo la lluvia de escopetazos que van a venir de los mancos de turno y estar cagandome en dios porque no es forma de jugar, menuda diversion vamos :-|


para jugar horda y sacarme los logros de turno claro que prefiero jugar con colegas, de hecho solo lo hago con amigos, hablo de sacarte ribbons por ejemplo con mas gente dejandote matar y cosas asi, que eso si es de cheater, asi no se sacan esas cosas


Hombre, un boosting tan idiota de "te mato yo - me matas tu" no tengo pensado hacer (a no ser en algun caso extremo de algun ribbon), pero por ejemplo uno de jugar X partidas seguidas solo usando solo X arma para subir el contador pues si, luego ya el que sea mejor o peor cada uno y avance es cosa de cada uno [qmparto]
ArcticAlex escribió:
Dragonssss escribió:
ArcticAlex escribió:yo te mato a ti, ahora tu me matas a mi.. CHEATERS, xD no hay otra forma de llamarlo


Claro claro, lo que tu digas [qmparto]

Los Ribbons del modo Horda - Beast por ejemplo te los vas a sacar tu con gente random, niños de 5 años, gente chillando como idiotas, mancos...no gracias, prefiero "boosting" con gente española conocida y los que se quieran unir [oki]

Si no tambien, me "intento" sacar los ribbons en igualadas con gente mientras esquivo la lluvia de escopetazos que van a venir de los mancos de turno y estar cagandome en dios porque no es forma de jugar, menuda diversion vamos :-|


para jugar horda y sacarme los logros de turno claro que prefiero jugar con colegas, de hecho solo lo hago con amigos, hablo de sacarte ribbons por ejemplo con mas gente dejandote matar y cosas asi, que eso si es de cheater, asi no se sacan esas cosas


Y mientras que no fastidie al resto de jugadores (entendiendo a todos aquellos que no estén haciendo el proceso de bost), ¿qué problema hay?
eso yo lo llamo powerfarming xP
en lo que dices, si lo he entendido bien, cero problemas, pero me acuerdo que en el rdr tenia amigos que se metian en una partida llenando todos los huecos y a hacerse los logros esos que salian cada semana, que ni me acuerdo de como se llaman ni nada, vamos, que si la cosa es ir haciendo logros jugando, esta perfecto, pero si es con cosas raras como dejate que te mate con la granada, ahora disparame con el rifle a la cabeza desde el vater, etc.. eso si que no me mola, y mucho menos quienes luego vacilan de tal logro cuando lo han sacado a lo lamer xD
ArcticAlex escribió:yo te mato a ti, ahora tu me matas a mi.. CHEATERS, xD no hay otra forma de llamarlo

Estás comparado los que se salen del mapa, rapidfire y demás mierda, con los que quedan en una partida montando grupo de 10 personas (estilo Anexo con los eventos de x30 XP) y que no molestan a nadie? Va a ser que te equivocas de término xD.

Joelpe escribió:fail xD

pero para ocnseguir no se que medalla del 3 hacia falta haber llegado al 100 del 2 no?si es asi reitero que es una mierda,sino me alegro cantidubi porque asi tengo mas motivacion para jugarlo online.
aunque me da que no van a poner tantos x30 de exp,ya que no necesitarán eso para mantener el online con vida [carcajad]

Te darán una medalla por ser 100 en el Gears 2, nada más.
Ya no se puede reservar la epic en game. LOL
hellknight escribió:Ya no se puede reservar la epic en game. LOL

Ni en tienda ni via Web...
de todas formas bastante han durado...
Pero no pasara eso de que la gente decia . "van a ver muchas , van a sobrar y tal "
Tranquilos que eBay se llenará de ediciones Epic en cuanto salga el juego. XD
por desgracia es verdad . malditos especuladores
insert-brain escribió:Tranquilos que eBay se llenará de ediciones Epic en cuanto salga el juego. XD


Eso siempre fue, pero seguro que no sale a 125€ xD
iokaiser escribió:
Dragonssss escribió:
iokaiser escribió:Acabo de mirar que es lo que habia que matar para tener el logro "seriamnete 3.0". Me estaba esperando 2.00.000 muertes XD (En el Gears2 llevo creo que 40.000 o asi)

Hay que llegar al nivel 100... habra que jugar muy mucho y pillar las puntuaciones dobles [360º] y conseguir todas las medallas en su maximo nivel o eso creo. Esto ultimo si que va a costar, pienso yo.

s2


Assistance God (Get 1200 assists in Versus multiplayer)
Capture 120 enemy leaders
Get 300 executions
Get 400 headshots)
Get 600 Gnasher kills
Get 600 Hammerburst kills)
Get 600 heavy weapons kills
Get 600 Lancer kills
Get 600 pistol kills
Get 600 Retro Lancer kills
Complete 200 waves of Horde (esta es bronce, la de "platino" ni me imagino cuantas seran)
Earn $250000 cash in Beast (esta tambien es bronce)
Revive 240 squadmates
Epic medal with all 5 starting weapons

Asi a bote pronto, las mas "normalitas" [qmparto]


Lo dicho de mal en peor :p y eso que s esupone que son las medianmente accesibles. Por ejem`plo, la mayoria de las muertes se tendran con escopeta, asi que ese será "facil", pero con la pistola??? [poraki] . Ya se yo que este logro tampoco lo tendré. Una cosa es que te pongan un reto, que pongan en practica tus habilidades... y otra que pretendan que te pengues media vida jugando a su juego... aunque al principio lo haremos, yo incluido XD , pero bestialidades que ponen

s2



no se de que os soprendeis,si esto ocmparado ocn el seriamente 2.0 no es nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo por lo menos disfrutaré sacandomelas,asi en vez de aburrirme del online probaré diferentes armas como la pistola y tal para sacarmelos y eso siempre alarga la vida del juego.

entre este,el reach(o el halo 4 cuando salga) y el MW3 tendré vicio para generaciones.
Es lo que llamo yo logros faciles pero pesados como el seriamente 2.0 del gears 2. Pero weno este juego es mi preferido y are todo lo posible para sacarlos todos como que me llamo Julian jajajaja ADEMAS el dead space 2 en imposible parecia imposible y ya ves ahi esta el juego completado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
b0rJa46 escribió:
hellknight escribió:Ya no se puede reservar la epic en game. LOL

Ni en tienda ni via Web...
de todas formas bastante han durado...

Sigo pensado que el Stock a sido grande a durado en Game Web mucho tiempo y en Gamestop Web todavía se pude reservar,los especuladores se van a llevar un chasco ya que saldrán un huevo en Ebay y se comerán los mocos los que piensan que le van a sacar mucho dinero.

PD:Game Web Con la Helghast de Killzone 3 y Hero del Infamous 2 las quitaron a eso de las 2 semanas y después unos días antes de la salida metieron de nuevo en stock,truquitos para asustar al personal con el Stock XD
Lo que fue bestial fue con la de Reach, la legendaria.. Eso SÍ es limitada. A las 48 horas ya no la reservaba ni el tato xD.

Ahora dan por la pal/esp un pastizal en ebay, pero ahí la tengo en la estantería, como un bien muy querido [carcajad]
Julian92ESP escribió:Es lo que llamo yo logros faciles pero pesados como el seriamente 2.0 del gears 2. Pero weno este juego es mi preferido y are todo lo posible para sacarlos todos como que me llamo Julian jajajaja ADEMAS el dead space 2 en imposible parecia imposible y ya ves ahi esta el juego completado


El Dead Space 2 en imposible esta tirado las cosas como son vamos [qmparto]

Y Gears of War 3 tampoco va a ser dificil, pero sin duda sera MUY pesado de completar a 1000g.
yo solo se que me muero de ganas por jugar el modo historia coop a 4 y saber como sigue la historia ya que creo que esta muy currada
pero sin duda el online sera de locura y funciona igual de bien que la beta muchos van a llorar jajajaja como ya lo hacen en los foros de epic para quiar la escopeta recortada jajajajajaja que paquetes
Tengo que terminarme antes de que salga GeOW 3: Dead Rising 2, Dead Space, Crackdown 2, Fallout New Vegas y finiquitar los logros de Fallout 3, y aún así estoy jugando a cualquiera de estos y veo de fondo Locust !! Que ganas !!


También sigo dándole al Reach por cierto, yo soy tanto de Halo como de Gears, pocos exclusivos nos quedan como para encima tener que elegir [carcajad]
Bueno, después de un més de trabajo ya puedo decir que la comunidad de Gears of War en la que estaba trabajando está lista a un 90%. Así que junto con mi compañero hemos decidido abriros las puertas a la misma. Aún estamos añadiendo contenido alguna que otra mejora así que os pido comprensión por vuestra parte si encontráis algún error, y si es así lo reportáis si es posible.

Sin más, os dejo el enlace en un spoiler que no quiero ser un spammer consumado ;)
También podéis encontrar el enlace en el primer post de este hilo.

Saludos.

El_Viduin escribió:Tengo que terminarme antes de que salga GeOW 3: Dead Rising 2, Dead Space, Crackdown 2, Fallout New Vegas y finiquitar los logros de Fallout 3, y aún así estoy jugando a cualquiera de estos y veo de fondo Locust !! Que ganas !!


También sigo dándole al Reach por cierto, yo soy tanto de Halo como de Gears, pocos exclusivos nos quedan como para encima tener que elegir [carcajad]


Yo me estoy puliendo muchos juegos que tengo por ahi antes de que salga el gears of war 3 haber si alcanzo los 27.000 G
therealcliffyb escribió:Major Gears 3 plot spoiler HERE. http://bit.ly/n20w52 Thanks, @OldSpice! (And yes, internet, we know Gears is 3rd person)

https://twitter.com/#!/therealcliffyb/s ... 3438883841


Video promo Commando Dom Gamestop
http://www.youtube.com/watch?v=a7E_6Gw327o
Alcan86 escribió:
therealcliffyb escribió:Major Gears 3 plot spoiler HERE. http://bit.ly/n20w52 Thanks, @OldSpice! (And yes, internet, we know Gears is 3rd person)

https://twitter.com/#!/therealcliffyb/s ... 3438883841


Video promo Commando Dom Gamestop
http://www.youtube.com/watch?v=a7E_6Gw327o


No se le ve en movimiento [+furioso]
Una pregunta en este caso sobre la beta, ¿Sigue funcionando? Me la descargué en su día y hace un par de días fui a jugar otra vez pero me descnectaba de xbox live una y otra vez

Saludos
rafaliyo86 escribió:Una pregunta en este caso sobre la beta, ¿Sigue funcionando? Me la descargué en su día y hace un par de días fui a jugar otra vez pero me descnectaba de xbox live una y otra vez

Saludos

Tu mismo te has contestado xP

La beta se prolongo 1 dia mas de lo que dijeron, pero ya xD
ArcticAlex escribió:
rafaliyo86 escribió:Una pregunta en este caso sobre la beta, ¿Sigue funcionando? Me la descargué en su día y hace un par de días fui a jugar otra vez pero me descnectaba de xbox live una y otra vez

Saludos

Tu mismo te has contestado xP

La beta se prolongo 1 dia mas de lo que dijeron, pero ya xD


Ahh vale jajaj no sabía cuanto duraba yo pensaba (ingenuo de mi) que duraría hasta que saliera el juego XD
rafaliyo86 escribió:
ArcticAlex escribió:
rafaliyo86 escribió:Una pregunta en este caso sobre la beta, ¿Sigue funcionando? Me la descargué en su día y hace un par de días fui a jugar otra vez pero me descnectaba de xbox live una y otra vez

Saludos

Tu mismo te has contestado xP

La beta se prolongo 1 dia mas de lo que dijeron, pero ya xD


Ahh vale jajaj no sabía cuanto duraba yo pensaba (ingenuo de mi) que duraría hasta que saliera el juego XD


No estaría mal que la volvieran a abrir durante una semanita antes de la fecha de salida. [sonrisa]
rafaliyo86 escribió:
ArcticAlex escribió:
rafaliyo86 escribió:Una pregunta en este caso sobre la beta, ¿Sigue funcionando? Me la descargué en su día y hace un par de días fui a jugar otra vez pero me descnectaba de xbox live una y otra vez

Saludos

Tu mismo te has contestado xP

La beta se prolongo 1 dia mas de lo que dijeron, pero ya xD


Ahh vale jajaj no sabía cuanto duraba yo pensaba (ingenuo de mi) que duraría hasta que saliera el juego XD


Joder como molaria eso [sonrisa]
wolfenxellos escribió:yo solo se que me muero de ganas por jugar el modo historia coop a 4 y saber como sigue la historia ya que creo que esta muy currada
pero sin duda el online sera de locura y funciona igual de bien que la beta muchos van a llorar jajajaja como ya lo hacen en los foros de epic para quiar la escopeta recortada jajajajajaja que paquetes


Si te mola la historia, tienes 3 libros, el primero se situa entre el 1º y el 2º juego y los otros dos te cuentan lo que pasa desde el final del 2º juego hasta el principio del 3º. Vamos, que lo último que sabe la gente es que se hunde Jaciento y lo siguiente que van a ver es que están viviendo todos en una isla...

Por si te interesa un poco la historia:

Después de hundir Jacinto y pasar una época en una sitio helado, "descubren" (mas bien reencuentran) una isla donde los sus habitantes, habían permanecido ajenos a todo el tema de los locust y que tenían mas presenta las guerras péndulo. Total que todos los que quedan que se desplazan allí a vivir y durante todo el 2º libro los problemas que tienen son con los extraviados, creen haber acabado con todos los locust. El 3º libro sigue la historia del 2º, empieza a haber misteriosas desapariciones de barcos pesqueros y creen que son los extraviados... hasta que descubren que esta vez no son locust ni humanos...


Yo ahora mismo voy por la mitad del 3º ;)
El_Viduin escribió:Lo que fue bestial fue con la de Reach, la legendaria.. Eso SÍ es limitada. A las 48 horas ya no la reservaba ni el tato xD.

Ahora dan por la pal/esp un pastizal en ebay, pero ahí la tengo en la estantería, como un bien muy querido [carcajad]


Bueno, hay que saber buscar, a mi me ha costado 85€ puesta en casa desde los USA que el tio en realidad lo vendía por 25€ y se me ha ido la pasta en el transporte pero era lo mas barato que había, sin el juego que es el limitado que ya tenía. Y el otro día me llegó mi Halo 3 Legendaria en PAL/ESP sin desprecintar por 130€ xD

Sobre el tema de logros, está bien que haya logros dificiles como por ejemplo pasarte un juego en legendario/locura solo (Halo: Reach "monumento a tus pecados"), pero lo que no me gustan son los logros fáciles pero tediosos, de echarle 1.000 horas como el Seriamente 2.0

Es más en este caso, pasarte el juego en locura en solitario es tremendamente complicado, porque como dije ayer, a los muñecos se les pira la pinza salen corriendo, los tumban y ahora vas tu y te metes en medio de la pomada para levantarlos y que no se te mueran xD Eso por no contar el truquillo de jugar en co-op, uno en normal y otro en locura que he leído que se hace por aquí. No veas lo cachondo que es en lo Locura que Dom le pegue una granada a un Sire que viene a por ti corriendo.
raul_sanchez1 escribió:
wolfenxellos escribió:yo solo se que me muero de ganas por jugar el modo historia coop a 4 y saber como sigue la historia ya que creo que esta muy currada
pero sin duda el online sera de locura y funciona igual de bien que la beta muchos van a llorar jajajaja como ya lo hacen en los foros de epic para quiar la escopeta recortada jajajajajaja que paquetes


Si te mola la historia, tienes 3 libros, el primero se situa entre el 1º y el 2º juego y los otros dos te cuentan lo que pasa desde el final del 2º juego hasta el principio del 3º. Vamos, que lo último que sabe la gente es que se hunde Jaciento y lo siguiente que van a ver es que están viviendo todos en una isla...

Por si te interesa un poco la historia:

Después de hundir Jacinto y pasar una época en una sitio helado, "descubren" (mas bien reencuentran) una isla donde los sus habitantes, habían permanecido ajenos a todo el tema de los locust y que tenían mas presenta las guerras péndulo. Total que todos los que quedan que se desplazan allí a vivir y durante todo el 2º libro los problemas que tienen son con los extraviados, creen haber acabado con todos los locust. El 3º libro sigue la historia del 2º, empieza a haber misteriosas desapariciones de barcos pesqueros y creen que son los extraviados... hasta que descubren que esta vez no son locust ni humanos...


Yo ahora mismo voy por la mitad del 3º ;)


Los tienes en papel o los has bajado de internet?yo recuerdo que baje alguno pero al final se perdieron en un formteo, podrias decirme los titulos o decirme de donde los bajaste, si no los tienes en libro fisico claro XD
Pues si, si volvieran a abrir la beta por lo menos nos quitaríamos el mono [fumando]
Lars_ur escribió:
Los tienes en papel o los has bajado de internet?yo recuerdo que baje alguno pero al final se perdieron en un formteo, podrias decirme los titulos o decirme de donde los bajaste, si no los tienes en libro fisico claro XD


Los busqué en su día por internet, pero sólo los encontré en sudamericano y me los compré. Los titulos son:

- Aspho Fields
- Los Supervivientes
- La puerta de Anvil

No son obras maestras de la literatura, pero están entretenidos. ;)
Lars_ur escribió:
raul_sanchez1 escribió:
wolfenxellos escribió:yo solo se que me muero de ganas por jugar el modo historia coop a 4 y saber como sigue la historia ya que creo que esta muy currada
pero sin duda el online sera de locura y funciona igual de bien que la beta muchos van a llorar jajajaja como ya lo hacen en los foros de epic para quiar la escopeta recortada jajajajajaja que paquetes


Si te mola la historia, tienes 3 libros, el primero se situa entre el 1º y el 2º juego y los otros dos te cuentan lo que pasa desde el final del 2º juego hasta el principio del 3º. Vamos, que lo último que sabe la gente es que se hunde Jaciento y lo siguiente que van a ver es que están viviendo todos en una isla...

Por si te interesa un poco la historia:

Después de hundir Jacinto y pasar una época en una sitio helado, "descubren" (mas bien reencuentran) una isla donde los sus habitantes, habían permanecido ajenos a todo el tema de los locust y que tenían mas presenta las guerras péndulo. Total que todos los que quedan que se desplazan allí a vivir y durante todo el 2º libro los problemas que tienen son con los extraviados, creen haber acabado con todos los locust. El 3º libro sigue la historia del 2º, empieza a haber misteriosas desapariciones de barcos pesqueros y creen que son los extraviados... hasta que descubren que esta vez no son locust ni humanos...


Yo ahora mismo voy por la mitad del 3º ;)


Los tienes en papel o los has bajado de internet?yo recuerdo que baje alguno pero al final se perdieron en un formteo, podrias decirme los titulos o decirme de donde los bajaste, si no los tienes en libro fisico claro XD


A mi tambien me interesaria saber si te los descargaste, de donde lo hiciste, muchas gracias!!! O si alguien los tiene!!

Un saludo!
Pues ya podian ponerla , por que ayer pa quitar el mono me puse gears 2 y madre mia que mal va el on line ,de 5 partidas solo una que fuese bien.. [buuuaaaa] .
Saludoss..
raul_sanchez1 escribió:
Lars_ur escribió:
Los tienes en papel o los has bajado de internet?yo recuerdo que baje alguno pero al final se perdieron en un formteo, podrias decirme los titulos o decirme de donde los bajaste, si no los tienes en libro fisico claro XD


Los busqué en su día por internet, pero sólo los encontré en sudamericano y me los compré. Los titulos son:

- Aspho Fields
- Los Supervivientes
- La puerta de Anvil

No son obras maestras de la literatura, pero están entretenidos. ;)


Gracias, voy a ver si los encuentro

Ya supongo que no seran obras maestras,pero mientras esten entretenidos es suficiente
rafaliyo86 escribió:Pues si, si volvieran a abrir la beta por lo menos nos quitaríamos el mono [fumando]

pues yo me lo estoy quitando jugando al 2
raul_sanchez1 escribió:
Lars_ur escribió:
Los tienes en papel o los has bajado de internet?yo recuerdo que baje alguno pero al final se perdieron en un formteo, podrias decirme los titulos o decirme de donde los bajaste, si no los tienes en libro fisico claro XD


Los busqué en su día por internet, pero sólo los encontré en sudamericano y me los compré. Los titulos son:

- Aspho Fields
- Los Supervivientes
- La puerta de Anvil

No son obras maestras de la literatura, pero están entretenidos. ;)


Mi preferido es Aspho Fields, Los Supervivientes no me gusto y La puerta de Anvil me esta gustando bastante
Estoy de acuerdo, el 1º mejor que el 2º, aunque de momento el 3º es el que más me está gustando :)

Lo bueno es que profundizan un poco en los personajes, lo mal que lo está pasando Dom, el carácter distraido y bonachón de Cole o como Baird, que parece que es un capullo integral, intenta muchas veces encajar. aunque sin duda lo mejro fue enterarme de que Marcus era un niño pijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero las novelas estan en español de españa o de sudamerica?porque lei las 2 primeras novelas de Halo en internet y estaban en español latino,se me hacia un poco muy raro.
dormilon ZZZZ escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Lars_ur escribió:
Los tienes en papel o los has bajado de internet?yo recuerdo que baje alguno pero al final se perdieron en un formteo, podrias decirme los titulos o decirme de donde los bajaste, si no los tienes en libro fisico claro XD


Los busqué en su día por internet, pero sólo los encontré en sudamericano y me los compré. Los titulos son:

- Aspho Fields
- Los Supervivientes
- La puerta de Anvil

No son obras maestras de la literatura, pero están entretenidos. ;)


Mi preferido es Aspho Fields, Los Supervivientes no me gusto y La puerta de Anvil me esta gustando bastante


Aspho Fields me gustó bastante, Los Supervivientes tiene momentos pero es peor que Aspho y La puerta de Anvil lo tengo esperando a que accabe el segundo tomo de Juego de Tronos XD

Por cierto, tanto "Mundo Hueco" como "Estéril" (los cómics) se dejan leer bastante bien, no aportan hechos demasiado relevantes, pero aportan un poco de "cimiento" al universo Gear, como el concepto de granjas o la historia de Tai...

drkorel escribió:Bueno, después de un més de trabajo ya puedo decir que la comunidad de Gears of War en la que estaba trabajando está lista a un 90%. Así que junto con mi compañero hemos decidido abriros las puertas a la misma. Aún estamos añadiendo contenido alguna que otra mejora así que os pido comprensión por vuestra parte si encontráis algún error, y si es así lo reportáis si es posible.

Sin más, os dejo el enlace en un spoiler que no quiero ser un spammer consumado ;)
También podéis encontrar el enlace en el primer post de este hilo.

Saludos.



Entro ahora mismo a mirarla [chulito]


raul_sanchez1 escribió:Estoy de acuerdo, el 1º mejor que el 2º, aunque de momento el 3º es el que más me está gustando :)

Lo bueno es que profundizan un poco en los personajes, lo mal que lo está pasando Dom, el carácter distraido y bonachón de Cole o como Baird, que parece que es un capullo integral, intenta muchas veces encajar. aunque sin duda lo mejro fue enterarme de que Marcus era un niño pijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues sí, lo del acento pijo de Marcus también me dejó un poco descolocado. No me lo imagino diciendo "Mierda! Sí!" con acento de alta escuela ;)
Joelpe escribió:pero las novelas estan en español de españa o de sudamerica?porque lei las 2 primeras novelas de Halo en internet y estaban en español latino,se me hacia un poco muy raro.


Están en castellano, en internet sólo las encontré en sudamericando, por eso las compré aquí.

Saludos!
sinman escribió:
El_Viduin escribió:Lo que fue bestial fue con la de Reach, la legendaria.. Eso SÍ es limitada. A las 48 horas ya no la reservaba ni el tato xD.

Ahora dan por la pal/esp un pastizal en ebay, pero ahí la tengo en la estantería, como un bien muy querido [carcajad]


Bueno, hay que saber buscar, a mi me ha costado 85€ puesta en casa desde los USA que el tio en realidad lo vendía por 25€ y se me ha ido la pasta en el transporte pero era lo mas barato que había, sin el juego que es el limitado que ya tenía. Y el otro día me llegó mi Halo 3 Legendaria en PAL/ESP sin desprecintar por 130€ xD

Sobre el tema de logros, está bien que haya logros dificiles como por ejemplo pasarte un juego en legendario/locura solo (Halo: Reach "monumento a tus pecados"), pero lo que no me gustan son los logros fáciles pero tediosos, de echarle 1.000 horas como el Seriamente 2.0

Es más en este caso, pasarte el juego en locura en solitario es tremendamente complicado, porque como dije ayer, a los muñecos se les pira la pinza salen corriendo, los tumban y ahora vas tu y te metes en medio de la pomada para levantarlos y que no se te mueran xD Eso por no contar el truquillo de jugar en co-op, uno en normal y otro en locura que he leído que se hace por aquí. No veas lo cachondo que es en lo Locura que Dom le pegue una granada a un Sire que viene a por ti corriendo.


Me refiero a las PAL/ESP, claro [oki]

No sé como andaban las reservas en USA, sinceramente xD.
olisseh escribió:
Aspho Fields me gustó bastante, Los Supervivientes tiene momentos pero es peor que Aspho y La puerta de Anvil lo tengo esperando a que accabe el segundo tomo de Juego de Tronos XD

Por cierto, tanto "Mundo Hueco" como "Estéril" (los cómics) se dejan leer bastante bien, no aportan hechos demasiado relevantes, pero aportan un poco de "cimiento" al universo Gear, como el concepto de granjas o la historia de Tai...



Lo de las granjas me parecio acojonante, La Coalicion funcionando a lo grande [sonrisa]
42084 respuestas