[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

No se si lo han posteado ya .. pero mirad q pinta ...

Imagen
Imagen

Telita ... URL : http://epicgames.com/community/2011/07/gears-weekend-its-raining-gold-calibur11-sponsored-gcon-event-and-more/

Mejor q la exclusiva de game ...
los ke jugasteis la beta,cuanto retardo llevaba la escopeta?es por conparar....
en gow2 la manera de conprobar el retardo del tiro de la escopeta tras el camuflage del lag,es mirando el contandor de cartuchos,cuan rapido baja,desde ke apretas el gatillo,lo probasteis asi en la beta??
o como??
Ya estaba posteado, en extralife cuesta sobre 80€, a mi personalmente me parece un horror XD
Lars_ur escribió:Ya estaba posteado, en extralife cuesta sobre 80€, a mi personalmente me parece un horror XD


Ahh q es un "skin" . Estoy buscando por xtralife a ve si lo veo . Hombre pa gustos colores , sta claro ;) . Salu2!

Edito: Cierto ,esta ahi en xtralife por 85€ .. ufff son carcasas , q arte :) .
David_dkai escribió:
Lars_ur escribió:Ya estaba posteado, en extralife cuesta sobre 80€, a mi personalmente me parece un horror XD


Ahh q es un "skin" . Estoy buscando por xtralife a ve si lo veo . Hombre pa gustos colores , sta claro ;) . Salu2!

Edito: Cierto ,esta ahi en xtralife por 85€ .. ufff son carcasas , q arte :) .


Yo no se si vender la slim para pillarme la nueva estoy hay hay de momento la tengo reservada via game web pero son 320 euros ... las ganas de pillar este juego y que se acabe el super host son brutales veremos haber si todo lo que dicen es verda xd
PD:Ostia daviddk tu no estarias ayer por la tarde jugando al gears 2 que te pegue un chopo del copon hahahahahah soy Gow kkeeviinn te suena de algo ?
David_dkai escribió:No se si lo han posteado ya .. pero mirad q pinta ...

Imagen
Imagen

Telita ... URL : http://epicgames.com/community/2011/07/gears-weekend-its-raining-gold-calibur11-sponsored-gcon-event-and-more/

Mejor q la exclusiva de game ...


el problema es que la calavera al tenerla ahi, ya te puedes olvidar de tumbar la consola, no todo el mundo quiere o puede ponerla en vertical, además que cabe mención especial sobre esa especie de asa que ahí pinta horrible.
David_dkai escribió:
No se si lo han posteado ya .. pero mirad q pinta ...

Imagen
Imagen

Telita ... URL : http://epicgames.com/community/2011/07/gears-weekend-its-raining-gold-calibur11-sponsored-gcon-event-and-more/

Mejor q la exclusiva de game ...


Pues yo prefiero estos skins para la consola que la edición especial. A lo mejor cae en Noviembre... xD
VortexGZ escribió:
David_dkai escribió:
No se si lo han posteado ya .. pero mirad q pinta ...

Imagen
Imagen

Telita ... URL : http://epicgames.com/community/2011/07/gears-weekend-its-raining-gold-calibur11-sponsored-gcon-event-and-more/

Mejor q la exclusiva de game ...


Pues yo prefiero estos skins para la consola que la edición especial. A lo mejor cae en Noviembre... xD


Anda si resulta, que se enciende una luz led en la calavera cada vez que te derriba un enemigo,
asi que como que es algo más que un skin amaziiiiiiing
http://calibur11.com/store/details.php?product_id=14371
keevviiiinn escribió:
David_dkai escribió:
Lars_ur escribió:Ya estaba posteado, en extralife cuesta sobre 80€, a mi personalmente me parece un horror XD


Ahh q es un "skin" . Estoy buscando por xtralife a ve si lo veo . Hombre pa gustos colores , sta claro ;) . Salu2!

Edito: Cierto ,esta ahi en xtralife por 85€ .. ufff son carcasas , q arte :) .


Yo no se si vender la slim para pillarme la nueva estoy hay hay de momento la tengo reservada via game web pero son 320 euros ... las ganas de pillar este juego y que se acabe el super host son brutales veremos haber si todo lo que dicen es verda xd
PD:Ostia daviddk tu no estarias ayer por la tarde jugando al gears 2 que te pegue un chopo del copon hahahahahah soy Gow kkeeviinn te suena de algo ?


Efectivamente me suena .. Pequeña paliza me lleve por tu parte .. La verdad q tanto duty me ha hecho perder bastante en Gears , ayer me puse un ratito pero estoy muy verde :( y eso q la estrella me la saque por lo legal sin 423895329X de experiencia ni nada ... una pena . Pero prometo q volvere ;) .
nekso escribió:los ke jugasteis la beta,cuanto retardo llevaba la escopeta?es por conparar....
en gow2 la manera de conprobar el retardo del tiro de la escopeta tras el camuflage del lag,es mirando el contandor de cartuchos,cuan rapido baja,desde ke apretas el gatillo,lo probasteis asi en la beta??
o como??


Ya te digo yo y mucha gente de por aqui... que incluso sin tener la beta del GoW3 los servidores activos, iban las partidas mucho mejor que la mayoria del GoW2, Cuando estaban los servidores activos (spobre todo se notaban mucho los 3 primeros dias) las partidas iban finas, finas.

Que hay host, por supuesto, pero no es inmortal como en GoW2, si sabes defenderte y has jugado a este juego equis tiempo, podras darle "pal" pelo [chulito]

Sinveramente, la Beta, por lo menos a mi me dejo un sabor de boca estupendo. La movilidad de los personajes, muy mejorada, las armas bastante bien (tendran que hacer algun retoque en algunas), los mapas (4) bastante buenos. Nos espera un año de diversión con este y otros juegos que, no quiero ni pensar, la shoras de vicio que nos vamos a pegar [360º]
El próximo lunes, voy a tener la oportunidad de entrevistar a Rod Fergusson - Productor Ejecutivo del juego. ¿Hay algo que os gustaría saber? ¿Alguna pregunta que os gustaría hacerle? Intentaré dentro de lo posible, poder hacerle algunas de las que me dejéis. :)
kr4tos escribió:El próximo lunes, voy a tener la oportunidad de entrevistar a Rod Fergusson - Productor Ejecutivo del juego. ¿Hay algo que os gustaría saber? ¿Alguna pregunta que os gustaría hacerle? Intentaré dentro de lo posible, poder hacerle algunas de las que me dejéis. :)


Pues mira si, es una chorrada pero quiero saberlo, si puedes pregunta si todos esos skins promocionales tipo Mechanic Bair y demas se podra conseguir de algun modo


Gracias Kratos
dormilon ZZZZ escribió:
kr4tos escribió:El próximo lunes, voy a tener la oportunidad de entrevistar a Rod Fergusson - Productor Ejecutivo del juego. ¿Hay algo que os gustaría saber? ¿Alguna pregunta que os gustaría hacerle? Intentaré dentro de lo posible, poder hacerle algunas de las que me dejéis. :)


Pues mira si, es una chorrada pero quiero saberlo, si puedes pregunta si todos esos skins promocionales tipo Mechanic Bair y demas se podra conseguir de algun modo


Gracias Kratos


lo secundo
Bueno preguntale que si pondran algun servidor para el on line en españa XD ,o nos tocara jugar con los servidores de los ingleses [buuuaaaa] .
Saludos..
kratos podrias preguntarle lo siguiente !
si de 31 dias o 30 que duro la beta podrias decirle que cuantos realmente an estado funcionando los servidores me parece una vergüenza que nos hayan estado mintiendo con que serian 31 dias de servidores y al final no hayan sido ni la mitad .GRACIAS
brenk escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
kr4tos escribió:El próximo lunes, voy a tener la oportunidad de entrevistar a Rod Fergusson - Productor Ejecutivo del juego. ¿Hay algo que os gustaría saber? ¿Alguna pregunta que os gustaría hacerle? Intentaré dentro de lo posible, poder hacerle algunas de las que me dejéis. :)


Pues mira si, es una chorrada pero quiero saberlo, si puedes pregunta si todos esos skins promocionales tipo Mechanic Bair y demas se podra conseguir de algun modo


Gracias Kratos


lo secundo


Kratos:

1- Yo quiero saber si darán cobertura con servidores dedicados a toda Europa. En su día jugué el primer fin de semana, con pase vip, 16 y 17 de abril, con servidores, y la beta yba finísima, de lujo, no os lo podéis ni imaginar. A partir del 18 las partidas siguieron yendo "bien" (sobre todo comparadas con GoW2), pero NADA que ver, os lo aseguro, y sé de lo que hablo, llegué en la beta a nivel 52.

2- Numero de mapas para el multi (6, 8, 10, 12, 14... ¡he oído de todo!

3- ¿Pondrán reglas ejecución en Anexo? En GoW2 las hay, las pusieron al tiempo, pero no en la beta, fomentando matar con lancer, desde lejos. Estaría muy bien que obligaran a bajar a rematarte, fomenta el enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Si se lo preguntas y consigues una respuesta concreta (tema servers) me haces padre, serás mi héroe.

Gracias por adelantado.
Por favor, número de mapas para el multi.. Podrías preguntarle cuantos son o sino si te puede decir por lo menos CUANDO se va a confirmar, es muy importante para muchos. ;)



salu2 y gracias !!
A mi lo que me gustarias saber si hay un servidor en el Reino unido. Si un compañero tiene un ping de 80ms. Conectara con el servidor o no. Por que eso, de unos si otros no. O todos con servidores o ninguno. Y otra cosa si alguien juega con emules y etc.. Se le avisara que desconecte. Antes de echarlo del servidor.
Lo que me temo es que los unicos que van jugar con servidores, son los cuatro pelagatos de reino unido y estados unidos. A los demas no van a dar por donde ya sabemos.
Podria preguntar si tienen planteamiento de ir abriendo mas server dedicados. En distintas partes de europa.
Y en Anexo reglas de Ejecucion por dios.
y del rapid fire preguntale si intentaran quitarlo.
gracias

gracias
a mi me gustaria saber si harán eventos de doble xp y si pondran por ejemplo los findes listas de juego especiales como las que pusieron en la beta para pasar un buen rato tipo todo arcos o cabezones.
Con un servidor dedicado UK, francés o alemán vas a jugar perfectamente y sin lag. Siempre que el servidor funcione claro y no esté caido "por mantenimiento" XD
nekso escribió:los ke jugasteis la beta,cuanto retardo llevaba la escopeta?es por conparar....
en gow2 la manera de conprobar el retardo del tiro de la escopeta tras el camuflage del lag,es mirando el contandor de cartuchos,cuan rapido baja,desde ke apretas el gatillo,lo probasteis asi en la beta??
o como??


En la mayoría de partidas no había retraso. En alguna que otra si que lo había pero es que la partida en general iba horrible (mexicanos siendo Hosts con sus conexiones de 56k xD)
rafa30 escribió:A mi lo que me gustarias saber si hay un servidor en el Reino unido. Si un compañero tiene un ping de 80ms. Conectara con el servidor o no. Por que eso, de unos si otros no. O todos con servidores o ninguno. Y otra cosa si alguien juega con emules y etc.. Se le avisara que desconecte. Antes de echarlo del servidor.
Lo que me temo es que los unicos que van jugar con servidores, son los cuatro pelagatos de reino unido y estados unidos. A los demas no van a dar por donde ya sabemos.
Podria preguntar si tienen planteamiento de ir abriendo mas server dedicados. En distintas partes de europa.
Y en Anexo reglas de Ejecucion por dios.
y del rapid fire preguntale si intentaran quitarlo.
gracias

gracias



buenas preguntas,yo tanbien me pregunto ke parametros han puesto(ping,nacionalidad,grupos de un mismo pais)para ke una partida vaya alojada en un server dedicado o no ,keremos saberlo...
kr4tos escribió:El próximo lunes, voy a tener la oportunidad de entrevistar a Rod Fergusson - Productor Ejecutivo del juego. ¿Hay algo que os gustaría saber? ¿Alguna pregunta que os gustaría hacerle? Intentaré dentro de lo posible, poder hacerle algunas de las que me dejéis. :)

Yo creo que la pregunta que todo el mundo quiere saber,los servidores dedicados existen de verdad.y si la respuesta es si a donde se pondran ese servidores,es decir en que pais
kr4tos escribió:El próximo lunes, voy a tener la oportunidad de entrevistar a Rod Fergusson - Productor Ejecutivo del juego. ¿Hay algo que os gustaría saber? ¿Alguna pregunta que os gustaría hacerle? Intentaré dentro de lo posible, poder hacerle algunas de las que me dejéis. :)


Acaba de llegar a Madrid, dice que mostrará el Acto 1 del Gears3....
sobao_pasiego escribió:
kr4tos escribió:El próximo lunes, voy a tener la oportunidad de entrevistar a Rod Fergusson - Productor Ejecutivo del juego. ¿Hay algo que os gustaría saber? ¿Alguna pregunta que os gustaría hacerle? Intentaré dentro de lo posible, poder hacerle algunas de las que me dejéis. :)


Acaba de llegar a Madrid, dice que mostrará el Acto 1 del Gears3....


Si, nos va a mostrar la campaña y también nos dan la posibilidad de la entrevista.
kr4tos escribió:
sobao_pasiego escribió:
kr4tos escribió:El próximo lunes, voy a tener la oportunidad de entrevistar a Rod Fergusson - Productor Ejecutivo del juego. ¿Hay algo que os gustaría saber? ¿Alguna pregunta que os gustaría hacerle? Intentaré dentro de lo posible, poder hacerle algunas de las que me dejéis. :)


Acaba de llegar a Madrid, dice que mostrará el Acto 1 del Gears3....


Si, nos va a mostrar la campaña y también nos dan la posibilidad de la entrevista.



preguntale por el número de mapas o cuando lo dirán por dioooos [carcajad]

Gracias de cualquier forma !!
Esto de los servidores nunca me lo crei es mucha pasta para q por 1º vez piensen en nosotros los user.
Siempre hoy q iban a usar los servidores de EA aqui en Europa pero fue pasto del fuego y se esfumo la noticia

saludos
El_Viduin escribió:
kr4tos escribió:
sobao_pasiego escribió:El próximo lunes, voy a tener la oportunidad de entrevistar a Rod Fergusson - Productor Ejecutivo del juego. ¿Hay algo que os gustaría saber? ¿Alguna pregunta que os gustaría hacerle? Intentaré dentro de lo posible, poder hacerle algunas de las que me dejéis. :)


Acaba de llegar a Madrid, dice que mostrará el Acto 1 del Gears3....




preguntale por el número de mapas o cuando lo dirán por dioooos [carcajad]

Gracias de cualquier forma !!


Si, gran pregunta la del numero de mapas, estaria genial!

Un saludo!
Yo preferiría saber lo de los servidores dedicados (un "sí" o un "no" es respuesta suficiente), aunque la del número de mapas tampoco está mal.
Que pasa con el hilo, hoy se a muerto?? XD

Se ha enseñado algo al final de la campaña??, hay entrevista???

Salu2
Eso de la beta donde se puede probar?
RevolverRevi escribió:Eso de la beta donde se puede probar?

Eeeee te iva a decir que repasases el hilo pero ya que eres nuevo...
La beta fue en abril y por un numero y tiempo limitado, ya no hay forma de probarla de nuevo...
Un saludo
Sled Hummer escribió:Que pasa con el hilo, hoy se a muerto?? XD

Se ha enseñado algo al final de la campaña??, hay entrevista???

Salu2


En unas horas voy a ello, pero me temo que habrá embargo y no podré hablar de nada hasta una fecha en concreto, aún así no os preocupéis que os informaré de todo :)
Siempre igual con los malditos embargos para que no cuentes nada . que consiguen con eso?????????????' [enfado1] [enfado1]
kr4tos escribió:
Sled Hummer escribió:Que pasa con el hilo, hoy se a muerto?? XD

Se ha enseñado algo al final de la campaña??, hay entrevista???

Salu2


En unas horas voy a ello, pero me temo que habrá embargo y no podré hablar de nada hasta una fecha en concreto, aún así no os preocupéis que os informaré de todo :)


Que pasa, te embargan la lengua?? XD, no pasa nada, para escribir no hace falta, mandas mp y asi no se entera nadie XD

Ah, y un +1 a la pregunta del numero de mapas y tema servidores, aunque yo tambien preguntaria haber si lo adelantan :)

Salu2
Pero la beta estaba disponible en el bazar? porque mire y no habia ninguna demo ni nada para descargar.
RevolverRevi escribió:Pero la beta estaba disponible en el bazar? porque mire y no habia ninguna demo ni nada para descargar.


la beta solo estaba disponible para lso que tenian codigo,se podian conseguir de mcuhas formas,las mas comunes era comprarse el bulletstorm o con una promocion que hizo gamestop(yo la consegui asi) :D
estuvo en abril mas o menos toda semana santa y ya no se puede jugar
Joelpe escribió:
RevolverRevi escribió:Pero la beta estaba disponible en el bazar? porque mire y no habia ninguna demo ni nada para descargar.


la beta solo estaba disponible para lso que tenian codigo,se podian conseguir de mcuhas formas,las mas comunes era comprarse el bulletstorm o con una promocion que hizo gamestop(yo la consegui asi) :D
estuvo en abril mas o menos toda semana santa y ya no se puede jugar


Mucha gente jugo con aquella historia del USB
dormilon ZZZZ escribió:
Joelpe escribió:
RevolverRevi escribió:Pero la beta estaba disponible en el bazar? porque mire y no habia ninguna demo ni nada para descargar.


la beta solo estaba disponible para lso que tenian codigo,se podian conseguir de mcuhas formas,las mas comunes era comprarse el bulletstorm o con una promocion que hizo gamestop(yo la consegui asi) :D
estuvo en abril mas o menos toda semana santa y ya no se puede jugar


Mucha gente jugo con aquella historia del USB


tambien,aunque creia que el metodo era ilegal y que epic hizo algo con eso
Que va Joelpe mucho rollo y al final no hicieron nada

Salu2
kr4tos escribió:
Sled Hummer escribió:Que pasa con el hilo, hoy se a muerto?? XD

Se ha enseñado algo al final de la campaña??, hay entrevista???

Salu2


En unas horas voy a ello, pero me temo que habrá embargo y no podré hablar de nada hasta una fecha en concreto, aún así no os preocupéis que os informaré de todo :)


Acaso te creias k te ivan a dejar soltar nueva info asi como asi? XD

Pues no llevo yo tiempo sabiendo un monton de cosas y me las callo? pero claro, prefiero seguir manteniendo mi trabajo [qmparto]
Kr4tos, a mí me gustaría saber el tema de las reservas, los personajes que dan: Si tendremos alguna forma de conseguirlos a los 4 o nos quedaremos con el que nos de la tienda en concreto.
kr4tos escribió:
Sled Hummer escribió:Que pasa con el hilo, hoy se a muerto?? XD

Se ha enseñado algo al final de la campaña??, hay entrevista???

Salu2


En unas horas voy a ello, pero me temo que habrá embargo y no podré hablar de nada hasta una fecha en concreto, aún así no os preocupéis que os informaré de todo :)





no pasa nada,aunke sea tarde tu informanos,le podias preguntar si el machmaking va a llevar filtro por conexion,y de habilidad,vamos como el halo reach...
Bueno, como ya me temía hasta el día 15 de agosto, no podemos decir nada de nada.

Una pequeña pista de algo no anunciado. |||-||||
Venga, algún inteligente que descifre ese enigma xD
kr4tos escribió:Bueno, como ya me temía hasta el día 15 de agosto, no podemos decir nada de nada.

Una pequeña pista de algo no anunciado. |||-||||


Sorry pero, la pista son los palitos?! XD XD XD

Podria ser 3-4, que significaria que hay otra entrega de gears of war, o podria ser 3x4=12, que seria el numero de mapas, o Acto 3, Capitulo 4, que es la zona de la campaña enseñada...

Salu2
Sled Hummer escribió:
kr4tos escribió:Bueno, como ya me temía hasta el día 15 de agosto, no podemos decir nada de nada.

Una pequeña pista de algo no anunciado. |||-||||


Sorry pero, la pista son los palitos?! XD XD XD

Podria ser 3-4, que significaria que hay otra entrega de gears of war, o podria ser 3x4=12, que seria el numero de mapas, o Acto 3, Capitulo 4, que es la zona de la campaña enseñada...

Salu2


Frio, frio!
Tiiiiiiiiiiio !! No jodas !!

Dinos por lo menos si te han respondido a ti o a alguien lo de los mapas ! No el número, sino si lo sabéis !

Que sean más de los 12 de la versión que se filtró, please.. :(
Lo de los mapas no he podido preguntarlo, lo siento. Pero me intentare enterar.

La pista no tiene nada que ver con eso, es algo NO anunciado.

Una fotillo:

Imagen
Esos palillos quizas cada palillo representa una letra y cabe perfectamente la palabra "MAP-PACK" xDDDD por decir algo , que seguro que sacaran sus DLC's Map Packs XD

EDITO: Tambien puede significar "NEW-MODE" supongo que se trataria un nuevo modo de juego xD, mas posibilidades "NEW-SKIN" y "NEW-GAME", maldita imaginacion mia, es que parece que estoy jugando al ahorcado xDDDD

Saludos.
42084 respuestas