[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

SRL NORRIS escribió:Esos palillos quizas cada palillo representa una letra y cabe perfectamente la palabra "MAP-PACK" xDDDD por decir algo , que seguro que sacaran sus DLC's Map Packs XD

EDITO: Tambien puede significar "NEW-MODE" supongo que se trataria un nuevo modo de juego xD

Saludos.



No por dios, map pack no!, XD Que los metan en el juego..Aunque ya se sabe que eso es imposible, mejor sacar mas money. Pero bueno, a estos tios se les permite.

Salu2
kr4tos escribió:Bueno, como ya me temía hasta el día 15 de agosto, no podemos decir nada de nada.

Una pequeña pista de algo no anunciado. |||-||||

Tema servidores le habeis preguntado algo?
Joder cuanto secretismo XD XD

Merece la pena eso nuevo que han anunciado?
Madre con la pista jaja, pero de momento me parece lógico pensar en que son letras y no números como se ha comentado de 3x4, y como letras pues no tengo ni idea, pero quiero saberlo ya jaja
Joder entonces todas las entrevistas que hacen, nadie puede decir nada¿? No jodas XD. Lo de algo nuevo y los palitos me ha dejado bastante intrigado, cuando desvelaran más información a mediados de Agosto¿?
Os voy a dar algo que acabo de ver en otro foro,la sorpresa en una novedad para el modo campaña,el tio no dice nada mas pero dice eso
Hoy van a dar en x-play una premier mundial del modo horda, pero vamos no se que será que no hayamos visto hasta ahora [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
jose juan escribió:Os voy a dar algo que acabo de ver en otro foro,la sorpresa en una novedad para el modo campaña,el tio no dice nada mas pero dice eso


Ostias la verdad es que estaría de lujo poder manejar a un Locust con su historia y demás (que tuviera personalidad como Marcus), una historia paralela para conocer mejor a los Locust. No se por imaginar.............. jeje
Esa persona que digo tambien jugo el acto 1 del modo campaña y cuenta alguna cosa,lo pondre en spoilers pero yo lo e leido y tampoco cuenta nada que no se pueda leer
Todo el primer acto tiene que ver con el barco (como la parte del E3), la mitad de los episodios los juegas con cole y sus acompañantes (entre ellos karmine...al que le dan varios amagos de muertexD) y la otra mitad con markus.
Ambos partes se unen al final, por el camino vas viendo cosas de ambos grupos, los de markus desde el barco y los de cole desde la ciudad (su ciudad natal, creo que hamburgo era, donde está su campo de futbol americano).
en 5 capitulos salen lambents,y en el ultimo salen locust. Hay un par de momentos que cole y markus recuerdan hechos pasados, anteriores de gears1, y mientras los recuerdas los juegas unos momentos.
Se utiliza en distintos momentos el sliverback, el mecha robot.
En total creo recordad que hay 5 actos y me duró bastante todo el primer acto, se podia jugar tambien en cooperativo, pudiendo subir de nivel y ver quien del grupo conseguia mejores puntuaciones
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Os voy a dar algo que acabo de ver en otro foro,la sorpresa en una novedad para el modo campaña,el tio no dice nada mas pero dice eso


Ostias la verdad es que estaría de lujo poder manejar a un Locust con su historia y demás (que tuviera personalidad como Marcus), una historia paralela para conocer mejor a los Locust. No se por imaginar.............. jeje


Imagen
Tiene muy buena pinta este juego . espero mucho de el la verdad XD XD
jose juan escribió:Esa persona que digo tambien jugo el acto 1 del modo campaña y cuenta alguna cosa,lo pondre en spoilers pero yo lo e leido y tampoco cuenta nada que no se pueda leer


He sentido la tentación de leer el spoiler (incluso lo he abierto) pero me he echado atrás... Quiero llegar "virgen" al estreno XD
Personaje desbloqueable en gow3: Aaron Griffin Multiplayer Character

No se lo que van a tardar en dejar de dar códigos, así que rápido para quien lo quiera.

http://epic.gm/getgriffin
Keogh escribió:Personaje desbloqueable en gow3: Aaron Griffin Multiplayer Character

No se lo que van a tardar en dejar de dar códigos, así que rápido para quien lo quiera.

http://epic.gm/getgriffin


Merci! Ya he cogido mi código!

Saludetes
Corred que vuelan! gracias.
Keogh escribió:Personaje desbloqueable en gow3: Aaron Griffin Multiplayer Character

No se lo que van a tardar en dejar de dar códigos, así que rápido para quien lo quiera.

http://epic.gm/getgriffin


Te lo ilustro con una imagen para que sea más visible.
Imagen
Muchas gracias Alcan, código logrado!!

Qué haríamos sin ti ... xD
Keogh escribió:Personaje desbloqueable en gow3: Aaron Griffin Multiplayer Character

No se lo que van a tardar en dejar de dar códigos, así que rápido para quien lo quiera.

http://epic.gm/getgriffin



BRUTAL!!!

Gracias por el codigo [beer]
dormilon ZZZZ escribió:
Keogh escribió:Personaje desbloqueable en gow3: Aaron Griffin Multiplayer Character

No se lo que van a tardar en dejar de dar códigos, así que rápido para quien lo quiera.

http://epic.gm/getgriffin



BRUTAL!!!

Gracias por el codigo [beer]

Gracias!!!
Muchas gracias Keogh!!!.Saludos
Gracias por el codigo!!!!!!!!
Se agradece!!

Pobre Rod Fergussonm, primero:
5 hours later and on our way back to Madrid airport to try and leave again. Fingers crossed that we get to London on time for event


Y luego:
Aaaand.... our new flight is over booked and we don't have a seat. Time for plan B and try flying into London City.


Llegará a tiempo?? xD
Añado algo de info de Aaron Griffin, aunque poco se sabe, de la Gearspedia: (En Spoiler por si acaso)

Links: http://gearsofwar.wikia.com/wiki/Aaron_Griffin
http://gearsofwar.wikia.com/wiki/Stranded

Aaron Griffin was a Stranded leader[2] who fought alongside the Gears against the Locust and Lambent during the Lambent Invasion.[3] He was a buisness man based in Char, where he built an empire based on Imulsion.[4]
Behind the ScenesEdit Behind the Scenes sectionEdit

Griffin will be voiced by Ice-T.[5]

MultiplayerEdit Multiplayer sectionEdit

Griffin is available as a multiplayer character in Gears of War 3.
Griffin is one of the "heroes" who can appear in Beast mode.

Stranded:

Imagen

Stranded

Edit

This article, Stranded, may require cleanup. Deploy Delta Team to East Barricade Academy and retrieve the data immediately!
Stranded.jpg
Stranded
Political information
Type of government

Varies from different clans
Societal information
Official language

Tyran (For Stranded clans in Jacinto Plateau)
Currency

Food[1],Favors[2]
Historical information
Date of establishment

One Year and one month after E-Day.[3]
[Source]

The Stranded were groups of humans that were left behind in Sera after the Hammer of Dawn counterattack.[4] The Stranded were the people who couldn't get to the Jacinto Plateau due to the short time limit Chairman Prescott set up so the Locust Horde could not be warned of an impending attack. Once the generals of the COG had unleashed the orbital beams and chemical weapons on Sera, the Stranded were all left for dead and homeless in the streets of the outlying cities, and so, they were alone in the fight against the Locust Horde. After the invasion of Jacinto Plateau by the Locust, pockets of Stranded located themselves inside cities such as Ephyra.

They are looked on as thieves by Gears, as when they come across any dead Gears or destroyed equipment, they immediately attempt to steal it, as seen during the Lightmass Offensive and the Evacuation of North Gate.

After the Lightmass Offensive, the COG started reaching out to the Stranded with the Operation Lifeboat program, in which the COG would provide Stranded families with protection in exchange for the conscription of the males into the army. Also, despite the elimination of the Kryll on the surface of Sera, the Stranded started moving below the surface of Sera and camping in the Locust tunnels.

When the Hollow was flooded and the Locust Horde presumably defeated, tensions between the COG and Stranded factions started brewing again, breaking out into a Stranded Insurgency after the COG moved to Vectes. However, the emergence of the Lambent caused the two groups to join together to fight back against them.

After Richard Prescott suddenly disappears, the breakdown of the COG leaves everyone on Sera as Stranded.
Habéis metido ya el código en la consola o lo guardareis hasta tener el juego???

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Habéis metido ya el código en la consola o lo guardareis hasta tener el juego???

Saludos


Lo metere cuando me llegue el juego ¿lo has metido ya?
En la propia web te dice que puedes canjearlo ya mismo, que no hay ningún problema, yo lo metí, se guaradará en el save o lo que sea y listo, ya lo he hecho con algunos juegos, bajar cosas del bazar gratis antes de tenerlo, y luego tener el juego más tarde, por ejemplo Dead Space y su armadura gratis, y ningún problema:

"Ready to get some? It’s time to do business on Sera with Griffin. Copy the code, hit the button to go to Xbox LIVE and paste the code to unleash Griffin’s muscle, mouth and munitions in multiplayer modes as a playable character exclusively available to our Facebook community!"

Si hubiese que esperar lo hubiesen puesto, pero no es lógico, el sistema de guardado de Xbox está bastante decente.
Yo lo he metido ya, pone que se a descargado el personaje y ya esta, gracias al que lo puso, pero yo seguire viendole el culo a anya en el online XD
¿Alguien puede conseguirme un código? Es que pincho en el enlace y me manda a Facebook directamente y no tengo.

Gracias de antemano. [oki]
raul_sanchez1 escribió:Habéis metido ya el código en la consola o lo guardareis hasta tener el juego???

Saludos


Yo ya lo metí en la web xD Al llegar a casa supongo que descargará y listo, más cosas para el save del Gears 3. Os imaginais perder el save (por lo que sea xD) el 19 de Septiembre? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VortexGZ escribió:
raul_sanchez1 escribió:Habéis metido ya el código en la consola o lo guardareis hasta tener el juego???

Saludos


Yo ya lo metí en la web xD Al llegar a casa supongo que descargará y listo, más cosas para el save del Gears 3. Os imaginais perder el save (por lo que sea xD) el 19 de Septiembre? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No hay problema con eso, puedes ver tus últimas descargas en el bazar y volver a bajártelas siempre que quieras. Yo baje el lancer dorado del Gears 2 porque al primer intento me dio error y luego me decía que el código ya estaba usado.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
VortexGZ escribió:
raul_sanchez1 escribió:Habéis metido ya el código en la consola o lo guardareis hasta tener el juego???

Saludos


Yo ya lo metí en la web xD Al llegar a casa supongo que descargará y listo, más cosas para el save del Gears 3. Os imaginais perder el save (por lo que sea xD) el 19 de Septiembre? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No hay problema con eso, puedes ver tus últimas descargas en el bazar y volver a bajártelas siempre que quieras. Yo baje el lancer dorado del Gears 2 porque al primer intento me dio error y luego me decía que el código ya estaba usado.

Saludos


Hablo del save, no por este pj, sino por Cole Train Thrashball, skins, medalla de betatester y retrolancer dorado. En este caso, no influyen las últimas descargas.. xD
A mí también me redirige a Facebook... Han cortado ya el grifo?
JetDJ escribió:A mí también me redirige a Facebook... Han cortado ya el grifo?


Es en el feisbuk, das permiso a una aplicación y ahí te saldrá el código (así lo hice hace un rato).
joder, siempre llego tarde

Alguien me puede dar un codigo porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Desde el iPhone no me deja ...
VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:A mí también me redirige a Facebook... Han cortado ya el grifo?


Es en el feisbuk, das permiso a una aplicación y ahí te saldrá el código (así lo hice hace un rato).


Ah guay, gracias como siempre Vortex, es que en el móvil no me salen las aplicaciones de Facebook y en el ordenador del curro lo tienen bloqueado xD
A ver, que nadie ha llegado tarde. Tenéis que tener facebook, le dais al enlace, entrais en la pagina de facebook de esta gente, pulsáis sobre "me gusta", luego se recarga la pantalla, y aparece un botón rojo que poner get it code o algo parecido (Está justo debajo del vídeo). Os pediré permiso para acceder a datos básicos, aceptéis y listo, os aparece el código.

Que nadie pida códigos porque no tenga facebook, que es gratis hacérselo... si no queréis, os hacéis uno de mentira, obtenéis el código y listo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:A ver, que nadie ha llegado tarde. Tenéis que tener facebook, le dais al enlace, entrais en la pagina de facebook de esta gente, pulsáis sobre "me gusta", luego se recarga la pantalla, y aparece un botón rojo que poner get it code o algo parecido (Está justo debajo del vídeo). Os pediré permiso para acceder a datos básicos, aceptéis y listo, os aparece el código.

Que nadie pida códigos porque no tenga facebook, que es gratis hacérselo... si no queréis, os hacéis uno de mentira, obtenéis el código y listo.

Saludos


pero esque si le doy al link me sale directamente mi pag de inicio pero nada del gears
Yo acabo de agenciarme el mio.Gracias por el enlace compañero. ;)
brenk escribió:
raul_sanchez1 escribió:A ver, que nadie ha llegado tarde. Tenéis que tener facebook, le dais al enlace, entrais en la pagina de facebook de esta gente, pulsáis sobre "me gusta", luego se recarga la pantalla, y aparece un botón rojo que poner get it code o algo parecido (Está justo debajo del vídeo). Os pediré permiso para acceder a datos básicos, aceptéis y listo, os aparece el código.

Que nadie pida códigos porque no tenga facebook, que es gratis hacérselo... si no queréis, os hacéis uno de mentira, obtenéis el código y listo.

Saludos


pero esque si le doy al link me sale directamente mi pag de inicio pero nada del gears


Le acabo de volver a dar y me manda a la página del gears, tienes que estar logueado para acceder a esa página.
pero a ver, yo estoy logueado en el facebook, le doy a http://epic.gm/getgriffin y me manda a mi pag de inicio, nose a que pagina del gears hay que darle me gusta ni nada
A mi se me abre una página del gears de facebook, prueba a poner esta dirección:

http://www.facebook.com/gearsofwar?sk=a ... 6684151640

A ver que te sale.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:A mi se me abre una página del gears de facebook, prueba a poner esta dirección:

http://www.facebook.com/gearsofwar?sk=a ... 6684151640

A ver que te sale.

Saludos


Oh, dios gracias, te quiero!!

esque de la otra forma no me salia
brenk escribió:
raul_sanchez1 escribió:A mi se me abre una página del gears de facebook, prueba a poner esta dirección:

http://www.facebook.com/gearsofwar?sk=a ... 6684151640

A ver que te sale.

Saludos


Oh, dios gracias, te quiero!!

esque de la otra forma no me salia


xDDDD bueno, así ya lo tienes ;)

Saludos!
gracias por el aporte!! codigo conseguido
Gracias por el aviso.

Yo lo he metido a través de la web live.xbox.com y ya me aparece en la cola de descargas.
42084 respuestas