[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RC9 escribió:¿No será la One-Shot?


No, es el sniper. Además si os fijais sale un bloodmount con un jinete que lleva arco :-? .
Alcan86 escribió:
RC9 escribió:¿No será la One-Shot?


No, es el sniper. Además si os fijais sale un bloodmount con un jinete que lleva arco :-? .



Sorpresitas, sopresitas everywhere....XD

Salu2
Alcan86 escribió:
Keogh escribió:Personaje desbloqueable en gow3: Aaron Griffin Multiplayer Character

No se lo que van a tardar en dejar de dar códigos, así que rápido para quien lo quiera.

http://epic.gm/getgriffin


Te lo ilustro con una imagen para que sea más visible.
Imagen


Subida para el que no lo haya visto.
Puedo poner a descargar el Pj ya? o mejor me guardo el codigo y lo meto cuando tenga el juego?
Capi America escribió:Puedo poner a descargar el Pj ya? o mejor me guardo el codigo y lo meto cuando tenga el juego?

Bájalo ya, metes el código en la web de xbox y a descargar al conectar la consola.
Imagen

Preciosa imagen de Bernie, y verla algo demacrada está muy chulo sobretodo habiendo leido las novelas [ginyo]
Keogh escribió:Personaje desbloqueable en gow3: Aaron Griffin Multiplayer Character

No se lo que van a tardar en dejar de dar códigos, así que rápido para quien lo quiera.

http://epic.gm/getgriffin



Muchas gracias por el soplo !!!!!!
Mas vale tarde que nunca, gracias por el link

Salu2
Te lo envian por facebook? O al mail?
Crackandres escribió:Te lo envian por facebook? O al mail?

Tutorial ...

http://www.vorpaline.com/2011/08/02/com ... -of-war-3/

[qmparto] [qmparto]
Es que lo estoy mirando desde el movil y hay opciones q no me salen, mañana lo hare desde el pc....
b0rJa46 escribió:
Crackandres escribió:Te lo envian por facebook? O al mail?

Tutorial ...

http://www.vorpaline.com/2011/08/02/com ... -of-war-3/

[qmparto] [qmparto]


tutorial y todo?!! XD muchas gracias lo acabo de desbloquear
Alcan86 escribió:
RC9 escribió:¿No será la One-Shot?


No, es el sniper. Además si os fijais sale un bloodmount con un jinete que lleva arco :-? .


El bloodmount con arquero no es nuevo,sale en la parte final de la campaña del 2,antes de llegar a la reina
Jetaman un spoiler hubiese quedado de fábula, aunque supongas que todos han jugado a las 2 primeras partes, XD.
spoiler? eso va en la parte de atras del coche no? [flipa]
JETAMAN escribió:spoiler? eso va en la parte de atras del coche no? [flipa]


y en la parte de delante tambien ;).

Pero aplicado en el foro es ocultar el texto

harry potter muere con Vordemort al final de la ultima peli

Imagen


nótese que es coña, pero vale como ejemplo de lo que es un spoiler y cuando aplicarlo al foro.

saludos
FJTR escribió:
y en la parte de delante tambien ;).

Pero aplicado en el foro es ocultar el texto

harry potter muere con Vordemort al final de la ultima peli

Imagen


nótese que es coña, pero vale como ejemplo de lo que es un spoiler y cuando aplicarlo al foro.

saludos



-OFF TOPIC ON-

Vaya cambio de look efejota.... Reniegas del clan que te ha visto dar tus primeros pasos...

-OFF TOPIC OFF-
Ya lo has visto
Imagen


Estás muerto...
Imagen
Dwarc escribió:
-OFF TOPIC ON-

Vaya cambio de look efejota.... Reniegas del clan que te ha visto dar tus primeros pasos...

-OFF TOPIC OFF-


Respuesta al off, para nada, has visto mi casita roja de debajo de mi look? ;) hay que meter peña en el clan para el gow3, alguien que quiera hablar con ermawe, turquine, elur, geppoAstur, y toda esa morralla que se nos desperdigó?? [carcajad]
kaiserphantom escribió:Ya lo has visto
Imagen


Estás muerto...
Imagen


Sí, pero tiene razón, al sniper le han cambiado la mira también.

Mira en el segundo 24:

http://www.youtube.com/watch?v=0pswcnFJz1o&feature=player_detailpage#t=24s

Ahora es como más "realista".
Por una vez me entero de estas cosas y consigo algun extra xD para un juego.

Por cierto alguine sabria decirme que extras se consiguen reservando en uno o en otro sitio el juego. Version normal, nada de ediciones especiales.

Gracias por avisar.
Pues a descargar el nuevo personaje se ha dicho. Gracias :).
Samus escribió:Por una vez me entero de estas cosas y consigo algun extra xD para un juego.

Por cierto alguine sabria decirme que extras se consiguen reservando en uno o en otro sitio el juego. Version normal, nada de ediciones especiales.

Gracias por avisar.


Si te refieres a extras del juego, en GAME regalan a Baird Mecánico, en Gamestop a Dom Comando y en Xtralife a Kantus Salvaje. Falta por saber qué tienda dará a Granadero Salvaje o almenos yo no me he enterado xD
bieffe escribió:
Samus escribió:Por una vez me entero de estas cosas y consigo algun extra xD para un juego.

Por cierto alguine sabria decirme que extras se consiguen reservando en uno o en otro sitio el juego. Version normal, nada de ediciones especiales.

Gracias por avisar.


Si te refieres a extras del juego, en GAME regalan a Baird Mecánico, en Gamestop a Dom Comando y en Xtralife a Kantus Salvaje. Falta por saber qué tienda dará a Granadero Salvaje o almenos yo no me he enterado xD



Creo que dijeron que xtralife, pero no me hagas mucho caso, XD

Salu2
ozspeed escribió:Coalition’s End Now In Stores
Coalition's End, Karen TravissWhen the Locust Horde burst from the ground fifteen years ago to slaughter the human population of Sera, mankind began a desperate war against extinction. Now after a decade and a half of bloody fighting, and with billions dead, the survivors—the Gears of the Coalition of Ordered Governments, along with a small band of civilians—have been forced to destroy their own cities and sacrifice their entire civilization to halt the Locust advance.

While Marcus Fenix and the Gears struggle to hold back the invasion, the Coalition faces a stark choice—fight this new enemy to the last human, or flee to the wastelands to take their chances and live like the human pariahs known as the Stranded . . . even as Coalition chairman Richard Prescott still guards one last, terrible secret about the Locust, the Lambent, and the future of mankind.

New York Times #1 bestselling author Karen Traviss, author of the entire Gears of War series says,

“COALITION’S END bridges the storyline between the end of ANVIL GATE and the opening of the final game in the trilogy, and as I wrote the game, you can bet that it all fits together.That gives you a few weeks to read COALITION’S END and get up to speed with what’s happened since the end of Gears 2 before you play Gears 3.”
The book is available right now on Amazon, in your favorite local bookstores, as an ebook for Kindle and on iTunes.

http://epicgames.com/community/2011/08/ ... in-stores/


No sé donde había leído que la cuarta novela contaría el final de la saga, pero por lo que dice ahí la acción está situada entre el final de Anvils Gate y el principio de GOW3... A ver si lo traducen pronto que no me hace demasiada gracia leerlo en inglés...
ozspeed escribió:Preciosa imagen de Bernie, y verla algo demacrada está muy chulo sobretodo habiendo leido las novelas [ginyo]

Pues sí... Ya le dice Cole que tiene que meter más peso en el trasero si quiere serruchar a un Locust como dios manda... y lleva las botas con el interior forrado de piel de gato! Es una frikada pero me gusta la coherencia en esos detalles ;)
Samus escribió:Por una vez me entero de estas cosas y consigo algun extra xD para un juego.

Por cierto alguine sabria decirme que extras se consiguen reservando en uno o en otro sitio el juego. Version normal, nada de ediciones especiales.

Gracias por avisar.


Pues por ejemplo en Extralife tienes dos opciones con las ediciones normales, una con la gorra GOW3 Y UN DLC del Savage Kantus, el cual solo ellos te lo pueden dar por que es en exclusiva. *Oferta limitada hasta fin de existencias.

Y en la otra tienes un llavero y una cartera de GOW y el DLC Savage Kantus.

En Game te regalan una camiseta de GOW3 y el DLC Mechanical Bird

Y en Gamestop tienes la posibilidad de elegir entre una taza o una mochila GOW3 y el DLC Comando DOM (Válido para las 5.000 primeras preventas)

Un saludo
lo mas seguro que los skin sean subiendo rango como en l abeta, no creo que la cagen poniendo personajes en cada tienda solo, porque si es asi vaya cagada, aunque esta bien empezar con el skin que mas te gusta(dom), esperemos que se consigan subiendo nivel y no pagando mas tarde
zonetrxl escribió:lo mas seguro que los skin sean subiendo rango como en l abeta, no creo que la cagen poniendo personajes en cada tienda solo, porque si es asi vaya cagada, aunque esta bien empezar con el skin que mas te gusta(dom), esperemos que se consigan subiendo nivel y no pagando mas tarde


Diselo a los que compraron en ebay el hammebust dorado si lo daban al subir de nivel o algo XD
El modo Horda 2.0 esta tremendo!!! espero catarlo pronto!!!!
¿Has tenido la sensacion de haber muerto y no saberlo?

GOW3, que gran fase [qmparto]

VICIANDO A TOPE !!!!
de ser cierto eso de que han cambiado el zoom del sniper tal y como se puede ver en el segundo 24 del video horde 2.0 en mi opinión es una cagada, a mi personalmente no me gusta como aparece en el video, no se a ustedes pero ahi lo dejo, sinceramente si han hecho una beta para cambiar cosas como esa es para darles una palmada en la espalda bien cargada de ironia [toctoc] [qmparto]
zonetrxl escribió:lo mas seguro que los skin sean subiendo rango como en l abeta, no creo que la cagen poniendo personajes en cada tienda solo, porque si es asi vaya cagada, aunque esta bien empezar con el skin que mas te gusta(dom), esperemos que se consigan subiendo nivel y no pagando mas tarde

O te lo enchufan por DLC de pago y a pasar por caja, no te extrañes :)
¿No hay imágenes de las skin aplicadas en armas que vienen exclusivamente en la Epic Edition?
parece que no . querran dejarlo para que lo veamos nosotros . pero tienen que molar seguro
Son la omen y son como esta pero en todas las armas

Imagen
brenk escribió:Son la omen y son como esta pero en todas las armas

Imagen


esa es "infected omen", las omen normales son solo el logo del gears en rojo, como las que habia en la beta :)
brenk escribió:Son la omen y son como esta pero en todas las armas

Imagen



Joder!!!. Es increiblemente guapa [boing]
dormilon ZZZZ escribió:
brenk escribió:Son la omen y son como esta pero en todas las armas

Imagen



Joder!!!. Es increiblemente guapa [boing]


Lo es, pero como bien dice FJTR ese no es el skin que dan con la Epic Edition; es simplemente el logo del Gears en rojo incrustado en un lado del arma. Deja bastante que desear, la verdad.
Supuestamente la caja externa de la epic edition.

Imagen


Me gusta, ME GUSSSTA!

Salu2
Sled Hummer escribió:Supuestamente la caja externa de la epic edition.

Imagen



Me gusta, ME GUSSSTA!

Salu2


Pues yo la veo muy sosita....

brenk escribió:Son la omen y son como esta pero en todas las armas

Imagen


Dudo que sean así. Será la que lleva en la foto Adam F.

Imagen

Los Skins, ni un segundo he dudado en que vaya a ser el primer DLC de pago del juego, 240 MP cada uno, 800 MP todos.
Sled Hummer escribió:Supuestamente la caja externa de la epic edition.

Imagen


Me gusta, ME GUSSSTA!

Salu2

Sosa es poco para ser de una ediccion especial
la verdad que es un poco mala . deberian currarse una buena caja . que aparezan lambents , locusts y cgo luchando . estaria to wapa
Aqui teneis en movimiento al personaje que os habeis bajado estos dias por el tema del facebook
http://www.youtube.com/watch?v=6l0UrrU7 ... r_embedded
jose juan escribió:Aqui teneis en movimiento al personaje que os habeis bajado estos dias por el tema del facebook
http://www.youtube.com/watch?v=6l0UrrU7 ... r_embedded


Joder contra más videos veo más brutal me parece jaja, me gusta el personaje parece un poco a Blade o vin diesel negro XD. Sobre la caja a mi me parece sosísima y fea de cojones, como son estos americanos ya podrían currarse una batalla épica ilustrada en toda la caja o cualkier otra cosa.......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La caja es lo de menos, lo que importa es lo que va dentro, aunque a mi me da la sensación de ser FAKE XD
Ya se verá cuando empiecen a aparecer los primeros unboxing.
A mí me parece preciosa, muy elegante y sobria... Le da clase en plan Forza Motorsport xP
PsYmOn escribió:A mí me parece preciosa, muy elegante y sobria... Le da clase en plan Forza Motorsport xP


Pienso igual,es una caja deluxe,nada de macarradas
JETAMAN escribió:
PsYmOn escribió:A mí me parece preciosa, muy elegante y sobria... Le da clase en plan Forza Motorsport xP


Pienso igual,es una caja deluxe,nada de macarradas


Eso mismo pensaba yo, es diseño elegante y sobrio, como por ejemplo tienen las cajas de los productos de apple. A mi me parece bien que sea así, aunque la verdad, la caja es lo que menos me importa. Tengo ganas de ver el nivel de detalle de la figura... espero que sea buena... que las imágenes promocionales son muy chulas sí, pero esperemos no darnos luego una sorpresa...

Saludos
No os quejéis, con la caja de la edición legendaria de Halo: Reach se lo curraron más, pero la legendaria de Halo 3, es un cubo negro xD

Ademas, lo que importa de la Epic es lo que lleva dentro, ¿o es que lo que vais a poner para adornar es la caja? XD
Estoy por pillar el juego en uk, sabeis si los menus estan en español en el gears 2 version uk?dudo que las voces esten en español de españa, pero me gustaria ver los menus,medallas y demas en español, si no puede ser pues na, en ingles, sigue estando 20e mas barato y solo lo quiero por el online
42084 respuestas
Archivado
Volver a Juegos