[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Gracías por el aviso, yo tb lo pondré en cola desde xbox.com para cuando encienda la consola. :)
Descargado, ha sido meterme en facebook y llevarme la sorpresa :D!
Desde el iPhone no puedo descargarlo,no hay manera...ni con el otro enlace que habéis puesto después...
¿Y los que no tenemos Facebook?
insert-brain escribió:¿Y los que no tenemos Facebook?

Pues os haceis uno chapuzas y listo, pq esto del código es para la comunidad del Facebook así te obligan a hacerte uno y seguirlos xD
Muchas gracias ya tengo mi codigo XD ,haver si luego lo descargo .
Saludos..
VortexGZ escribió:
insert-brain escribió:¿Y los que no tenemos Facebook?

Pues os haceis uno chapuzas y listo, pq esto del código es para la comunidad del Facebook así te obligan a hacerte uno y seguirlos xD


Yo se lo he pedido a un amigo de PS3 y me lo ha pasado!
Al final lo he conseguido desde el móvil (Android) metiéndome desde el navegador en el facebook, y escogiendo la opción de versión de página completa (no versión para móviles), Desktop Facebook o algo así me ponía. Ya lo he puesto en cola desde xbox.com.

Gracias Keogh por el aviso.
JetDJ escribió:Al final lo he conseguido desde el móvil (Android) metiéndome desde el navegador en el facebook, y escogiendo la opción de versión de página completa (no versión para móviles), Desktop Facebook o algo así me ponía. Ya lo he puesto en cola desde xbox.com.

Gracias Keogh por el aviso.

Ves? Al final no era tan difícil... xD
b0rJa46 escribió:
VortexGZ escribió:
insert-brain escribió:¿Y los que no tenemos Facebook?

Pues os haceis uno chapuzas y listo, pq esto del código es para la comunidad del Facebook así te obligan a hacerte uno y seguirlos xD


Yo se lo he pedido a un amigo de PS3 y me lo ha pasado!

A ver si se lo pido a alguien yo también...
kr4tos escribió:Bueno, como ya me temía hasta el día 15 de agosto, no podemos decir nada de nada.

Una pequeña pista de algo no anunciado. |||-||||


Gracias al compañero que puso el enlace para descargar el pj de ice-t...

En otro orden de cosas, kr4tos, sé que no puedes revelar las respuestas que te dió Rod Fergusson, pero sí las PREGUNTAS... Ya has dicho que no preguntaste el número de mapas... bueno... ¿Y qué es lo que SÍ le preguntaste?
Alcan86 escribió:
Keogh escribió:Personaje desbloqueable en gow3: Aaron Griffin Multiplayer Character

No se lo que van a tardar en dejar de dar códigos, así que rápido para quien lo quiera.

http://epic.gm/getgriffin


Te lo ilustro con una imagen para que sea más visible.
Imagen


No os recuerda a Vin Diesel en Riddick ??

Imagen
JetDJ escribió:Al final lo he conseguido desde el móvil (Android) metiéndome desde el navegador en el facebook, y escogiendo la opción de versión de página completa (no versión para móviles), Desktop Facebook o algo así me ponía. Ya lo he puesto en cola desde xbox.com.

Gracias Keogh por el aviso.

Yo he tenido que acceder desde 1 ordenador,pasando de mi iPhone jeje
ozspeed escribió:
Alcan86 escribió:
Keogh escribió:Personaje desbloqueable en gow3: Aaron Griffin Multiplayer Character

No se lo que van a tardar en dejar de dar códigos, así que rápido para quien lo quiera.

http://epic.gm/getgriffin


Te lo ilustro con una imagen para que sea más visible.
Imagen


No os recuerda a Vin Diesel en Riddick ??

Imagen

Pensé exactamente lo mismo.. xD
gracias por el aviso, ya lo tengo en cola, mi mujer tambien tiene facebook asi que hare con un codigo para quien le haga falta.

Saludos
FJTR escribió:gracias por el aviso, ya lo tengo en cola, mi mujer tambien tiene facebook asi que hare con un codigo para quien le haga falta.

Saludos

Te estaría muy agradecido si me consigues uno, tío.

Gracias de antemano.
¿Ya os habéis cansado con el secreto de los de palitos?

¿Pueden ser barreras electrificadas? Es que estoy leyendo en meristation que se podrán poner barreras electrificadas y armas centinela en Horda 2.0 :P
Eso de las barras sí, hay 3-4 mejoras antes de llegar a esas barreras. Mírate algún video de la horda 2.0 y se te hace la boca agua xD
Eso son los tiros que hace falta para matar a los estrictos o que llevan wifi [carcajad]
|||-||||
GOW - 4

Ya esta desvelado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aún siguen dando códigos, yo acabo de conseguir el mío y lo he usado directamente a través de la web. Y sí, el fulano es clavadito a Riddick XD
Dragonssss escribió:|||-||||
GOW - 4

Ya esta desvelado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso ya se suponía xD
gracias por el aviso del codigo!!!! Ya tengo el mio!!
VortexGZ escribió:
Dragonssss escribió:|||-||||
GOW - 4

Ya esta desvelado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso ya se suponía xD


Estais equivocados,el proximo titulo sera:

Locusts of war
Buenas a todos,
Soy un playsteisionero viciado y amante de los buenos juegos, y este desde luego, es uno que me atrae muy mucho y que me esta haciendo "plantearme"(estoy casi convencido) la opcion de pillarme la XBOX...el unico "pero" que le encuentro es que no conozco a nadie qtenga la consola, por eso mi pregunta, se suelen montar clanes y patidas de clanes frecuentemente??y lo que es mas importante,sabeis alguno qme quiera acoger??jeje. pq el online es donde suelo disfrutar y pasarme las horas muertas ....
VortexGZ escribió:
Dragonssss escribió:|||-||||
GOW - 4

Ya esta desvelado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso ya se suponía xD


No es tan difícil, aunque tampoco es un boom.
kr4tos escribió:
VortexGZ escribió:
Dragonssss escribió:|||-||||
GOW - 4

Ya esta desvelado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso ya se suponía xD


No es tan difícil, aunque tampoco es un boom.


kr4atos, no le quieras dar mas boom que en realidad es una chorrada y mucha gente ya se esta flipando XD
Entonces tu tambien estas en el ajo Dragonsss??? XD

Yo digo que puede ser GOD-MODE, algo asi como un modo invencible para pasar el rato, eso si, solo en privadas...

Salu2
pedritocrak escribió:Buenas a todos,
Soy un playsteisionero viciado y amante de los buenos juegos, y este desde luego, es uno que me atrae muy mucho y que me esta haciendo "plantearme"(estoy casi convencido) la opcion de pillarme la XBOX...el unico "pero" que le encuentro es que no conozco a nadie qtenga la consola, por eso mi pregunta, se suelen montar clanes y patidas de clanes frecuentemente??y lo que es mas importante,sabeis alguno qme quiera acoger??jeje. pq el online es donde suelo disfrutar y pasarme las horas muertas ....


Tienes el subforo online para encontrar gente para jugar o para formar clanes y quedar entre clanes. Yo te la aconsejo sin duda, no te vas a arrepentir, porque si hay una cosa en la que la 360 es muy muy superior a la PS3 es en el tema online.

Saludos!
pedritocrak escribió:Buenas a todos,
Soy un playsteisionero viciado y amante de los buenos juegos, y este desde luego, es uno que me atrae muy mucho y que me esta haciendo "plantearme"(estoy casi convencido) la opcion de pillarme la XBOX...el unico "pero" que le encuentro es que no conozco a nadie qtenga la consola, por eso mi pregunta, se suelen montar clanes y patidas de clanes frecuentemente??y lo que es mas importante,sabeis alguno qme quiera acoger??jeje. pq el online es donde suelo disfrutar y pasarme las horas muertas ....



el pero es tema de clanes y demas no?
no hay problema cuando salga el juego habra un monton de españoles,y en la seccion on line habra clanes a tutipleni buscando gente y demas
Muchas gracias,eso es lo que quería oir!Es que he mirado en el subforo online pero no habia visto ninguno del Gears of war 2 y digo..pues alomejor no se lleva mucho el tema de clanes y eso en este juego...
Un saluditoo
Sled Hummer escribió:Entonces tu tambien estas en el ajo Dragonsss??? XD

Yo digo que puede ser GOD-MODE, algo asi como un modo invencible para pasar el rato, eso si, solo en privadas...

Salu2


E jugado tanto a GOW3 que ya nada me puede sorprender vamos [qmparto]
Dragonssss escribió:
Sled Hummer escribió:Entonces tu tambien estas en el ajo Dragonsss??? XD

Yo digo que puede ser GOD-MODE, algo asi como un modo invencible para pasar el rato, eso si, solo en privadas...

Salu2


E jugado tanto a GOW3 que ya nada me puede sorprender vamos [qmparto]



XD XD XD

Metodo jtag, supongo?? XD

Salu2
(mensaje borrado)
pedritocrak escribió:Muchas gracias,eso es lo que quería oir!Es que he mirado en el subforo online pero no habia visto ninguno del Gears of war 2 y digo..pues alomejor no se lleva mucho el tema de clanes y eso en este juego...
Un saluditoo


Hombre el Gears ya tiene su tiempo, después de él salieron el COD MW2, COD BO, Battlefield 2... es normal que quede poca gente, pero aún así, aún tienes hilos:

hilo_clan-gears-of-war-2-y-3-future-soldiers_1623306

hilo_gente-de-mas-de-20-anos-para-gears-of-wars-2-y-halo-reach_1638798

hilo_busco-chicas-para-clan-gears-of-war-3_1640706

hilo_gente-para-clan-de-gears-of-war_1644424

Además, en el hilo oficial del gears dos, muchas veces la gente deja su gamertag para que los demás lo añadan y echar unas partidas ;)

Saludos
Sled Hummer escribió:
Dragonssss escribió:
Sled Hummer escribió:Entonces tu tambien estas en el ajo Dragonsss??? XD

Yo digo que puede ser GOD-MODE, algo asi como un modo invencible para pasar el rato, eso si, solo en privadas...

Salu2


E jugado tanto a GOW3 que ya nada me puede sorprender vamos [qmparto]



XD XD XD

Metodo jtag, supongo?? XD

Salu2


Consola debug, nada de cosas ilegales de jtag, yo con versiones completas y 99,9% funcionales [qmparto]
Moderador: nada de spam...
VortexGZ escribió:
JetDJ escribió:Al final lo he conseguido desde el móvil (Android) metiéndome desde el navegador en el facebook, y escogiendo la opción de versión de página completa (no versión para móviles), Desktop Facebook o algo así me ponía. Ya lo he puesto en cola desde xbox.com.

Gracias Keogh por el aviso.

Ves? Al final no era tan difícil... xD

[+risas] [+risas]

-----

El mundo está lleno de listillo xD http://shop.ebay.com/i.html?_from=R40&_ ... Categories
Lo peor de todo es que una de las subastas ya tiene una puja!!
JetDJ escribió:El mundo está lleno de listillo xD http://shop.ebay.com/i.html?_from=R40&_ ... Categories
Lo peor de todo es que una de las subastas ya tiene una puja!!

Hay que especular con todo... xD
Esto os interesará... es lo que hab puesto desde Gears of War 3 en el facebook:

‎Gears of War 3 fans on Facebook can immediately unlock Griffin – the tough-as-nails Stranded leader voiced by Ice-T – as a day one multiplayer character. Just follow the link, hit the button, and enter it on Xbox LIVE.


Parece ser que esto será para los usuarios de facebook a modo de regalo y más adelante, al cabo de x tiempo estará disponible para el resto de usuarios...
si teneis facebook y os gusta la pagina oficial del facebook del gears3 aora mismo an puesto un persona para el online del gears3 es griffin y si le das a q te gusta esa noticia te dan el codigo para el personaje para el online no se si sera la unica forma de conseguirlo yo ya tengo el mio y de momento no an dicho q valla a ser ilimitado asiq correr!!!
https://www.facebook.com/gearsofwar?sk=wall
keku86 escribió:si teneis facebook y os gusta la pagina oficial del facebook del gears3 aora mismo an puesto un persona para el online del gears3 es griffin y si le das a q te gusta esa noticia te dan el codigo para el personaje para el online no se si sera la unica forma de conseguirlo yo ya tengo el mio y de momento no an dicho q valla a ser ilimitado asiq correr!!!
https://www.facebook.com/gearsofwar?sk=wall

Llegas casi un día tarde jeje pero se agradece tío.
hay que introducirlo ya en la consola o hay que esperarse?
ROTOR escribió:hay que introducirlo ya en la consola o hay que esperarse?


Se puede canjear ya [oki]
ROTOR escribió:hay que introducirlo ya en la consola o hay que esperarse?


En la propia web donde te lo dan, encima del cógido (mira que sois vagos leyendo [+risas] ) pone como introducirlo, por consiguiente se sobreentiende que se puede canjear perfectamente ya que se te guardará en el save del Gears 3, yo ya lo he hecho en otros juegos como el Dead Space, bajar algo antes de tener el juego y su consiguiente save, y ni un solo problema.

No se si es novedad pero lo pongo, nueva novela (por ahora en ingles)

Coalition’s End Now In Stores

Coalition's End, Karen TravissWhen the Locust Horde burst from the ground fifteen years ago to slaughter the human population of Sera, mankind began a desperate war against extinction. Now after a decade and a half of bloody fighting, and with billions dead, the survivors—the Gears of the Coalition of Ordered Governments, along with a small band of civilians—have been forced to destroy their own cities and sacrifice their entire civilization to halt the Locust advance.

While Marcus Fenix and the Gears struggle to hold back the invasion, the Coalition faces a stark choice—fight this new enemy to the last human, or flee to the wastelands to take their chances and live like the human pariahs known as the Stranded . . . even as Coalition chairman Richard Prescott still guards one last, terrible secret about the Locust, the Lambent, and the future of mankind.

New York Times #1 bestselling author Karen Traviss, author of the entire Gears of War series says,

“COALITION’S END bridges the storyline between the end of ANVIL GATE and the opening of the final game in the trilogy, and as I wrote the game, you can bet that it all fits together.That gives you a few weeks to read COALITION’S END and get up to speed with what’s happened since the end of Gears 2 before you play Gears 3.”
The book is available right now on Amazon, in your favorite local bookstores, as an ebook for Kindle and on iTunes.

http://epicgames.com/community/2011/08/ ... in-stores/
kr4tos escribió:Bueno, como ya me temía hasta el día 15 de agosto, no podemos decir nada de nada.

Una pequeña pista de algo no anunciado. |||-||||


¿Tiene que ver con algo que no todos podrán disfrutar?
RC9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0pswcnFJz1o

¡Qué pasada!



El vídeo mola. Un apunte: en el segundo 0:24, se aprecia el zoom con el sniper... Han cambiado la mira o soy yo.
reykull escribió:
RC9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0pswcnFJz1o

¡Qué pasada!



El vídeo mola. Un apunte: en el segundo 0:24, se aprecia el zoom con el sniper... Han cambiado la mira o soy yo.


Pues......o es porque es un trailer o si que lo han cambiado, tendrian que dejarlo como en el 2
¿No será la One-Shot?
42084 respuestas