[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

FJTR escribió:
brenk escribió:Son la omen y son como esta pero en todas las armas

Imagen


esa es "infected omen", las omen normales son solo el logo del gears en rojo, como las que habia en la beta :)


La Epic Edition trae los skins de "Infected Omen" como bien dice en la web de game, por lo tanto el skin de la foto es el que trae para la Epic Edition:
Pack de armas "Agujeros infectados". Incluye cinco personalizaciones armas para el multijugador de Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, la Escopeta Recortada y la Escopeta Gnasher.
Lars_ur escribió:Estoy por pillar el juego en uk, sabeis si los menus estan en español en el gears 2 version uk?dudo que las voces esten en español de españa, pero me gustaria ver los menus,medallas y demas en español, si no puede ser pues na, en ingles, sigue estando 20e mas barato y solo lo quiero por el online


El Gears 2, creo que estaba en inglés, con subtitulos en español y que los videos salían en sudamericano... vamos, un gran popurrí.

Saludos
A mi estos "mods" de las armas me parecen de lo más hortera, desde las pistolas de oro a las armas flamígeras, pasando por colores fluorescentes, toda la ambientación conseguida en el modo campaña se va al traste con este tipo de "mods" barateros que además cobran.

Pero en fin, no me quedará más remedio que ver como una manada de horteras me mata con armas "chulis", si veis alguno sin armas de colorines ni otras excentricidades podéis estar seguros, es bekiller quien está al otro lado.

No entro mucho al hilo porque no quiero saber nada del juego, y que no me pase como la segunda parte, un saludo a todos.
raul_sanchez1 escribió:
Lars_ur escribió:Estoy por pillar el juego en uk, sabeis si los menus estan en español en el gears 2 version uk?dudo que las voces esten en español de españa, pero me gustaria ver los menus,medallas y demas en español, si no puede ser pues na, en ingles, sigue estando 20e mas barato y solo lo quiero por el online


El Gears 2, creo que estaba en inglés, con subtitulos en español y que los videos salían en sudamericano... vamos, un gran popurrí.

Saludos


Vaya tela XD

pero los menus en ingles,no?

De todos modos creo que lo pedire a uk, con esos 20e que me ahorro tengo para dos dlc XD
Lars_ur escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Lars_ur escribió:Estoy por pillar el juego en uk, sabeis si los menus estan en español en el gears 2 version uk?dudo que las voces esten en español de españa, pero me gustaria ver los menus,medallas y demas en español, si no puede ser pues na, en ingles, sigue estando 20e mas barato y solo lo quiero por el online


El Gears 2, creo que estaba en inglés, con subtitulos en español y que los videos salían en sudamericano... vamos, un gran popurrí.

Saludos


Vaya tela XD

pero los menus en ingles,no?

De todos modos creo que lo pedire a uk, con esos 20e que me ahorro tengo para dos dlc XD


No sé como están lo menús, lo tiene un colega mío y por eso sé lo de los videos (me llamó la atención mucho), si lo veo por el live, se lo pregunto. De todas formas, yo casi esperaba una semanita y verás como empiezan a aparecer por el subforo de C/V. Normalmente estos juegos que se venden tanto, empieza a haberlos a patadas por el foro a los pocos días. Yo mismo me compré Halo3 precintado por 45€ a los pocos días de salir a la venta :)
VortexGZ escribió:
FJTR escribió:
brenk escribió:Son la omen y son como esta pero en todas las armas

Imagen


esa es "infected omen", las omen normales son solo el logo del gears en rojo, como las que habia en la beta :)


La Epic Edition trae los skins de "Infected Omen" como bien dice en la web de game, por lo tanto el skin de la foto es el que trae para la Epic Edition:
Pack de armas "Agujeros infectados". Incluye cinco personalizaciones armas para el multijugador de Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, la Escopeta Recortada y la Escopeta Gnasher.


Si, solo estaba corrigiendo al compañero, que parece confundir la skin de Omen con la de Infected Omen.

El Skin Omen viene a ser este, o al menos es el visto en la beta:

Imagen

Saludos
FJTR escribió:
VortexGZ escribió:
FJTR escribió:esa es "infected omen", las omen normales son solo el logo del gears en rojo, como las que habia en la beta :)


La Epic Edition trae los skins de "Infected Omen" como bien dice en la web de game, por lo tanto el skin de la foto es el que trae para la Epic Edition:
Pack de armas "Agujeros infectados". Incluye cinco personalizaciones armas para el multijugador de Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, la Escopeta Recortada y la Escopeta Gnasher.


Si, solo estaba corrigiendo al compañero, que parece confundir la skin de Omen con la de Infected Omen.

El Skin Omen viene a ser este, o al menos es el visto en la beta:

Imagen

Saludos

Ahh vale jeje

Falta mucho para el 20 de Septiembre? xD
Falta un dia menos que ayer XD
Falta mucho para el 20 de Septiembre? xD


Ya no queda tanto hombre!, "sólo" 1 mes y medio :)

Lo que es una auténtica pena es que no hayan hecho este juego también con opción 3D, es cierto que ahora mismo es una minoría el público que puede aprovecharlo, pero tiene que ser bestial jugar en 3D con 84" y un 5.1... nos conformaremos con 5.1 y 84" sin 3D [sati] [sati]

Saludos!
dormilon ZZZZ escribió:
insert-brain escribió:Por cierto dormilon te voy a agregar que me estan dando ganas de reventarte la cabeza [poraki] No, en serio, que cuando me meto en las partidas no sé si juego con españoles. Además estoy entre paquete y paquetón... y jugando también soy muy malo XD


Agrega que asi formaremos el clan paquetes de lujo o algo por el estilo, buscamos un acronimo guapo tipo PDL y nos hacemos famosos todo Dios querra jugar contra nosotros para mejorar su jodido ratio [sonrisa]


Casi no me acordaba de ésto, ¿sigue en pie la propuesta? XD

Yo es que de no jugar a ningún GOW desde la beta he perdido toda habilidad adquirida. xD
raul_sanchez1 escribió:
Falta mucho para el 20 de Septiembre? xD


Ya no queda tanto hombre!, "sólo" 1 mes y medio :)

Lo que es una auténtica pena es que no hayan hecho este juego también con opción 3D, es cierto que ahora mismo es una minoría el público que puede aprovecharlo, pero tiene que ser bestial jugar en 3D con 84" y un 5.1... nos conformaremos con 5.1 y 84" sin 3D [sati] [sati]

Saludos!


El problema es que para el 3D necesitas el doble de frames, y entonces habría que sacrificar resolución o calidad... ¿tu que hubieras sacrificado? xD
sinman escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Falta mucho para el 20 de Septiembre? xD


Ya no queda tanto hombre!, "sólo" 1 mes y medio :)

Lo que es una auténtica pena es que no hayan hecho este juego también con opción 3D, es cierto que ahora mismo es una minoría el público que puede aprovecharlo, pero tiene que ser bestial jugar en 3D con 84" y un 5.1... nos conformaremos con 5.1 y 84" sin 3D [sati] [sati]

Saludos!


El problema es que para el 3D necesitas el doble de frames, y entonces habría que sacrificar resolución o calidad... ¿tu que hubieras sacrificado? xD


Hombre, Killzone 3 lleva 3D, Black Ops también lo lleva y son dos juegos punteros en ambos aspectos. No creo que haya que sacrificar nada, más bien, creo que llevar a cabo la conversión de 3D lleva tiempo y dinero y que han pensado que aún no hay necesidad de ello.

De todas formas, por sacrificar hubiera sacrificado... ¿se permiten sacrificios humanos?? [sati] [sati]
insert-brain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
insert-brain escribió:Por cierto dormilon te voy a agregar que me estan dando ganas de reventarte la cabeza [poraki] No, en serio, que cuando me meto en las partidas no sé si juego con españoles. Además estoy entre paquete y paquetón... y jugando también soy muy malo XD


Agrega que asi formaremos el clan paquetes de lujo o algo por el estilo, buscamos un acronimo guapo tipo PDL y nos hacemos famosos todo Dios querra jugar contra nosotros para mejorar su jodido ratio [sonrisa]


Casi no me acordaba de ésto, ¿sigue en pie la propuesta? XD

Yo es que de no jugar a ningún GOW desde la beta he perdido toda habilidad adquirida. xD



nosotros formamos un plan de paqueteros y casuals, si quereis podeis uniros, ya que esta la cosa un poco paradita y apenas quedamos 3 en el clan de los casi 20 que habia en un principio, lo dicho si quereis ahorrar trabajo en temas de foro y demás os podeis inscribir en el nuestro en el incono de la casa roja de mi perfil teneis en enlace, si soys activos os ponemos de admin.

Este es el hilo, archivado de no responder ni el tato:

hilo_hilo-oficial-clan-the-dark-side-tds-entra-y-alistate_1027516

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
sinman escribió:El problema es que para el 3D necesitas el doble de frames, y entonces habría que sacrificar resolución o calidad... ¿tu que hubieras sacrificado? xD


Hombre, Killzone 3 lleva 3D, Black Ops también lo lleva y son dos juegos punteros en ambos aspectos. No creo que haya que sacrificar nada, más bien, creo que llevar a cabo la conversión de 3D lleva tiempo y dinero y que han pensado que aún no hay necesidad de ello.

De todas formas, por sacrificar hubiera sacrificado... ¿se permiten sacrificios humanos?? [sati] [sati]


No, la conversión a 3D es mas fácil de lo que te imaginas. Es simplemente dibujar el mismo frame desde dos ángulos distintos. Fijate si es fácil que en PC, con un kit nvidia Nvision (creo que se llama) puedes convertir juegos a 3D que no estaban hechos como tal, porque se hace a nivel de driver.

Sobre lo de Killzone y Black Ops, eso es algo que nunca sabrás. ¿se hubieran visto mejor sin 3D? Seguro que si hubieran querido sí.

Tienes un ejemplo en el Halo: Reach, en cuanto juegan dos personas en la misma consola, baja la resolución y te mete franjas negras en los laterales porque tienes que dibujar dos puntos de vista distintos.
FJTR escribió:
insert-brain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Agrega que asi formaremos el clan paquetes de lujo o algo por el estilo, buscamos un acronimo guapo tipo PDL y nos hacemos famosos todo Dios querra jugar contra nosotros para mejorar su jodido ratio [sonrisa]


Casi no me acordaba de ésto, ¿sigue en pie la propuesta? XD

Yo es que de no jugar a ningún GOW desde la beta he perdido toda habilidad adquirida. xD



nosotros formamos un plan de paqueteros y casuals, si quereis podeis uniros, ya que esta la cosa un poco paradita y apenas quedamos 3 en el clan de los casi 20 que habia en un principio, lo dicho si quereis ahorrar trabajo en temas de foro y demás os podeis inscribir en el nuestro en el incono de la casa roja de mi perfil teneis en enlace, si soys activos os ponemos de admin.

Este es el hilo, archivado de no responder ni el tato:

hilo_hilo-oficial-clan-the-dark-side-tds-entra-y-alistate_1027516

Saludos


Que currado... la verdad es que a mí con un simple hilo cutre me basta y me sobra. XD
JETAMAN escribió:
PsYmOn escribió:A mí me parece preciosa, muy elegante y sobria... Le da clase en plan Forza Motorsport xP


Pienso igual,es una caja deluxe,nada de macarradas


100% de acuerdo. Aunque esa no sea la definitiva, me gusta mucho el concepto del diseño...
raul_sanchez1 escribió:

Hombre, Killzone 3 lleva 3D, Black Ops también lo lleva y son dos juegos punteros en ambos aspectos. No creo que haya que sacrificar nada, más bien, creo que llevar a cabo la conversión de 3D lleva tiempo y dinero y que han pensado que aún no hay necesidad de ello.

De todas formas, por sacrificar hubiera sacrificado... ¿se permiten sacrificios humanos?? [sati] [sati]


black ops puntero en algo grafico?en serio? [boing] [boing]
lo unico bueno que tiene son los 60 frames,por lo demas da verguenza comparado con reach,k3,crysis 2,gow3,incluso bulletsorm o vanquish.....
Joelpe escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Hombre, Killzone 3 lleva 3D, Black Ops también lo lleva y son dos juegos punteros en ambos aspectos. No creo que haya que sacrificar nada, más bien, creo que llevar a cabo la conversión de 3D lleva tiempo y dinero y que han pensado que aún no hay necesidad de ello.

De todas formas, por sacrificar hubiera sacrificado... ¿se permiten sacrificios humanos?? [sati] [sati]


black ops puntero en algo grafico?en serio? [boing] [boing]
lo unico bueno que tiene son los 60 frames,por lo demas da verguenza comparado con reach,k3,crysis 2,gow3,incluso bulletsorm o vanquish.....


A ver, que el multi sea una castaña (y no sea nada del otro mundo graficamente) no quita que la campaña se vea de muerte.

En cuanto a lo del Halo en pantalla dividida es normal... lo que está haciendo es ejecutar 2 veces el juego, con sus interacciones, sus decisiones y con una vista única para cada pantalla. En el caso de los 3D no tiene nada que ver, la imagen es practicamente la misma, no hay mas enemigos en pantalla, no hay que analizar mucho mas. Son simplemente dos iamgenes side-by-side y listo. De todas formas, dicen que ahora mismo el mejor juego gráficamente es Crysis 2, que también lleva opción 3D.

Saludos
insert-brain escribió:Que currado... la verdad es que a mí con un simple hilo cutre me basta y me sobra. XD


De todas formas eso esta ya roto, aunque desde hace 2 días para hoy se han inscrito 3 personas, pero no se quienes son. :-?

Me agregas por si coincidimos o quedamos para echar unas partidillas?
FJTR escribió:
insert-brain escribió:Que currado... la verdad es que a mí con un simple hilo cutre me basta y me sobra. XD


De todas formas eso esta ya roto, aunque desde hace 2 días para hoy se han inscrito 3 personas, pero no se quienes son. :-?

Me agregas por si coincidimos o quedamos para echar unas partidillas?


Eso está hecho. Esta tarde me pongo que creo que tengo el cupo del live lleno de "amigos". XD
Hola no se si se ha puesto pero lo acabo de ver, tengo facebook y soy fan del Gear of War, hace como media hora han puesto un link para conseguir el personaje de Griffin, se parece al de Pitch Black, para el multiplayer del GOW3, tienen que entrar a traves de facebook siendo fan de la pagina y eso, te carga una paginita dentro del face donde le das a redem code y te da el codigo para el personaje, no se cuanto durara y cuantos codigos hay, yo acabo de conseguir uno lo que no puedo canjearlo porque no va la pagina de xbox.

Bueno espero haberme explicado y que pillen algo.

Saludos a la comunidad¡¡¡¡
Lleba desde el lunes por la nochecompañero pero se agradece
Ahhh Okis, hacia tiempo q no pasaba por el foro y no lei lo anterior.... XD
Por si alguien no lo habia visto aun [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=T11RWBUh ... dded#at=59

Imagino que sera para cuando tengas tiempo libre y no estes jugando a GOW3 [uzi]

Un saludo
juposo escribió:Por si alguien no lo habia visto aun [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=T11RWBUh ... dded#at=59

Imagino que sera para cuando tengas tiempo libre y no estes jugando a GOW3 [uzi]

Un saludo


Se sabe si saldrá en español ? Parece un inglés muy básico, pero tengo amigos muy picados con esto que dicen que lo traduzco mal y eso y se pican si pierden.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El juego de tablero sí sale en castellano, todos los juegos de esa editorial los distribuyen en España , pongo el link para el que le interese :

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp ... 473&etyn=4

Saludos
Alguien tiene los codigos de la lancer o hammerburst dorada para vender o un gamertag que las tenga para vender?
brenk escribió:Alguien tiene los codigos de la lancer o hammerburst dorada para vender o un gamertag que las tenga para vender?


Me da a mi que que a dia de hoy mas que nunca se han hecho de oro [toctoc]

http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-3-2-LIM ... 506wt_1139

http://cgi.ebay.es/Gold-Hammerburst-Cod ... _846wt_905

http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-2-GOLDE ... 2312fc7e2a

http://cgi.ebay.es/Gold-Plated-Hammerbu ... 252wt_1139

http://cgi.ebay.es/Gears-of-War-3-Gold- ... 500wt_1156

Y ojo que uno de ellos lleva la friolera de 25 hammer vendidas a unos 60 euretes la unidad, vamos una ganga [beer]

Luego nos quejamos de lo mal que esta la vida...
Por ese precio me compro la edición limitada del Gears 2 XDDD
Me estais diciendo que la gente paga 60 pavos por tener las armas gold del GOW2? Porque yo tengo el codigo del lancer dorado del la limitada del gow2 sin tocar.....

Cuando sale el juego de mesa? Porque lo voy a pillar si o si.....tiene una pinta al Hero quest por los 4 costados :D
D@rth escribió:Me estais diciendo que la gente paga 60 pavos por tener las armas gold del GOW2? Porque yo tengo el codigo del lancer dorado del la limitada del gow2 sin tocar.....

Cuando sale el juego de mesa? Porque lo voy a pillar si o si.....tiene una pinta al Hero quest por los 4 costados :D


Pues si al parecer la gente se esta gastando un pastizal. No te preocupes que si lo tienes sin abrir y ves que no le vas a dar utilidad yo te lo guardo [sonrisa]

Respecto al juego de mesa al parecer, lo esta editando la compañia Edge en nuestro pais. (Gracias al compañero nemor-samaro)

Y la fecha en Amazon es para finales de este mes.



Saludos
FJTR escribió:
insert-brain escribió:Que currado... la verdad es que a mí con un simple hilo cutre me basta y me sobra. XD


De todas formas eso esta ya roto, aunque desde hace 2 días para hoy se han inscrito 3 personas, pero no se quienes son. :-?

Me agregas por si coincidimos o quedamos para echar unas partidillas?


Hola!!

uno de esos nuevos soy yo,vi "tu casita" y entré a echar un ojo a ver que tal,y lo teneis currado aparte que se nota el buen rollo que teneis entre vosotros

luego os postearé algo a ver si necesitais otro paquete en el grupo ;)
juposo escribió:
brenk escribió:Alguien tiene los codigos de la lancer o hammerburst dorada para vender o un gamertag que las tenga para vender?


Me da a mi que que a dia de hoy mas que nunca se han hecho de oro [toctoc]

http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-3-2-LIM ... 506wt_1139

http://cgi.ebay.es/Gold-Hammerburst-Cod ... _846wt_905

http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-2-GOLDE ... 2312fc7e2a

http://cgi.ebay.es/Gold-Plated-Hammerbu ... 252wt_1139

http://cgi.ebay.es/Gears-of-War-3-Gold- ... 500wt_1156

Y ojo que uno de ellos lleva la friolera de 25 hammer vendidas a unos 60 euretes la unidad, vamos una ganga [beer]

Luego nos quejamos de lo mal que esta la vida...

flipo,a mi me valio en su dia unos 3e.......................
a mi tambien . hay que estar muy mal para pagar 52 euros por eso la verdad
juposo escribió:
brenk escribió:Alguien tiene los codigos de la lancer o hammerburst dorada para vender o un gamertag que las tenga para vender?


Me da a mi que que a dia de hoy mas que nunca se han hecho de oro [toctoc]

http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-3-2-LIM ... 506wt_1139

http://cgi.ebay.es/Gold-Hammerburst-Cod ... _846wt_905

http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-2-GOLDE ... 2312fc7e2a

http://cgi.ebay.es/Gold-Plated-Hammerbu ... 252wt_1139

http://cgi.ebay.es/Gears-of-War-3-Gold- ... 500wt_1156

Y ojo que uno de ellos lleva la friolera de 25 hammer vendidas a unos 60 euretes la unidad, vamos una ganga [beer]

Luego nos quejamos de lo mal que esta la vida...


La gente tiene lo que se merece, ni más, ni menos. Aunque no por eso deja de ser vergonzoso.
ozspeed escribió:La gente tiene lo que se merece, ni más, ni menos. Aunque no por eso deja de ser vergonzoso.


Oferta y demanda, hay gente que es capaz de pagar el doble o el triple por la misma cosa porque una caja tenga un precinto a pesar de que te digan que el producto "usado" no se ha desembalado nunca xD
juposo escribió:Respecto al juego de mesa al parecer en principio solo saldra en Estados Unidos y dependiendo de lo que venda lo editaran fuera del pais.


Eso creo que no es cierto, lo está editando la compañía Edge (Zombies!!, Starcraft, Descent)

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=987
nemor-samaro escribió:
juposo escribió:Respecto al juego de mesa al parecer en principio solo saldra en Estados Unidos y dependiendo de lo que venda lo editaran fuera del pais.


Eso creo que no es cierto, lo está editando la compañía Edge (Zombies!!, Starcraft, Descent)

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=987


Que raro juraria que lei en algun articulo algo asi pero no encuentro el enlace.

De todas formas gracias por tu informacion ya he corregido el post.

Lo que si me ha parecido raro es que la noticia de Edge es de el 18 de Mayo, el juego esta a punto de salir en E.E.U.U. y que aqui en nuestro pais, de momento no se sabe nada de nada.

Saludos
JETAMAN escribió:
FJTR escribió:
insert-brain escribió:Que currado... la verdad es que a mí con un simple hilo cutre me basta y me sobra. XD


De todas formas eso esta ya roto, aunque desde hace 2 días para hoy se han inscrito 3 personas, pero no se quienes son. :-?

Me agregas por si coincidimos o quedamos para echar unas partidillas?


Hola!!

uno de esos nuevos soy yo,vi "tu casita" y entré a echar un ojo a ver que tal,y lo teneis currado aparte que se nota el buen rollo que teneis entre vosotros

luego os postearé algo a ver si necesitais otro paquete en el grupo ;)


cuantos mas paquetes seamos mejor, asi parecemos una expendedora de tabaco con tanto paquete junto [carcajad]
juposo escribió:Lo que si me ha parecido raro es que la noticia de Edge es de el 18 de Mayo, el juego esta a punto de salir en E.E.U.U. y que aqui en nuestro pais, de momento no se sabe nada de nada.


No te preocupes, pasate por los foros de Edge. En el post de Gears of War se habla sobre el juego y hay noticias del 2 de agosto :P

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_di ... idt=285797

Saludos!

EDIT: Las reglas del juego de mesa en inglés, para el que le interese :) http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... 167&esem=4
hola a todos!
tengo una pregunta, creeis que merece la pena comprar la epic edition? he estado mirando y la figura tiene pinta de molar mucho, pero los demas extras no acaban de convencerme, y el precio es un poco alto... no estoy seguro de si pillarmela o no

un saludo!
Creo que voy a poner a la venta el codigo del lancer dorado del gow 2 a ver xDDD
Supongo que lo que la gente buscará será la Hammerburst dorada porque la coleccionista del Gears 2 se puede encontrar fácilmente por unos 20 euros. Eso sí, pagar más de 1 o 2 euros para llevar las armas doradas en el online tiene guasa. Hay que estar muy mal de la cabeza, aunque te sobre el dinero.
Es mucho más divertido matar en el online a alguien que las tenga y recogerlas del cadáver. Eso sí, para las siguientes rondas volverás a llevar las tuyas.
DEYVEX escribió:hola a todos!
tengo una pregunta, creeis que merece la pena comprar la epic edition? he estado mirando y la figura tiene pinta de molar mucho, pero los demas extras no acaban de convencerme, y el precio es un poco alto... no estoy seguro de si pillarmela o no

un saludo!

salvo puntuales casos, las ediciones coleccionistas de esta gente merecen la pena, yo ayer reserve la mia y quizas me compre la edicion normal para no abrir la epic...por ahora.
Solid.Snake escribió:Supongo que lo que la gente buscará será la Hammerburst dorada porque la coleccionista del Gears 2 se puede encontrar fácilmente por unos 20 euros. Eso sí, pagar más de 1 o 2 euros para llevar las armas doradas en el online tiene guasa. Hay que estar muy mal de la cabeza, aunque te sobre el dinero.
Es mucho más divertido matar en el online a alguien que las tenga y recogerlas del cadáver. Eso sí, para las siguientes rondas volverás a llevar las tuyas.


Bah, con la cantidad de skins que va a haber ahora, las doradas ya no van a llamar tanto la atención, sólo se las pondrán aquellos que quieran presumir de haber jugado al Gears of War 2. Si hasta van a existir skins exclusivas para empleados de Epic y Microsoft... [+risas]
DEYVEX escribió:hola a todos!
tengo una pregunta, creeis que merece la pena comprar la epic edition? he estado mirando y la figura tiene pinta de molar mucho, pero los demas extras no acaban de convencerme, y el precio es un poco alto... no estoy seguro de si pillarmela o no

un saludo!


Hombre ya solo por la figura merece la pena, piensa que son 11,2 pulgadas de alto, pesa 1,7 Kg y tiene un nivel de detallado increible, por lo menos en los videos :)

Yo creo que esta pieza se revalorizara bastante y si no tiempo al tiempo ( la prueba la tienes en el Lancer y la hammer dorados) que la gente se esta matando y pagando unas cantidades desorbitadas por conseguirlos ahora y simplemente son unas skins [360º]

De todas formas si eres un fan de esta saga yo creo que no deberia faltar en la estanteria (claro esta siempre que uno se lo pueda permitir, por que ya se sabe como estan los tiempos que corren a dia de hoy)

saludos
Selphie_Epojé escribió:
Solid.Snake escribió:Supongo que lo que la gente buscará será la Hammerburst dorada porque la coleccionista del Gears 2 se puede encontrar fácilmente por unos 20 euros. Eso sí, pagar más de 1 o 2 euros para llevar las armas doradas en el online tiene guasa. Hay que estar muy mal de la cabeza, aunque te sobre el dinero.
Es mucho más divertido matar en el online a alguien que las tenga y recogerlas del cadáver. Eso sí, para las siguientes rondas volverás a llevar las tuyas.


Bah, con la cantidad de skins que va a haber ahora, las doradas ya no van a llamar tanto la atención, sólo se las pondrán aquellos que quieran presumir de haber jugado al Gears of War 2. Si hasta van a existir skins exclusivas para empleados de Epic y Microsoft... [+risas]

Y esas skins "exclusivas" cuáles son?
Alomejor las conseguiremos matando a alguien que las lleve.

DEYVEX escribió:hola a todos!
tengo una pregunta, creeis que merece la pena comprar la epic edition? he estado mirando y la figura tiene pinta de molar mucho, pero los demas extras no acaban de convencerme, y el precio es un poco alto... no estoy seguro de si pillarmela o no

un saludo!


Si te lo puedes permitir y eres fan de la saga sin duda alguna tienes que cojerla, eso sí rápido.

Si te lo puedes permitir y te mola el juego verás lo que valdrá de aquí a 2 años, cuando no se consiga ninguna...
b0rJa46 escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Solid.Snake escribió:Supongo que lo que la gente buscará será la Hammerburst dorada porque la coleccionista del Gears 2 se puede encontrar fácilmente por unos 20 euros. Eso sí, pagar más de 1 o 2 euros para llevar las armas doradas en el online tiene guasa. Hay que estar muy mal de la cabeza, aunque te sobre el dinero.
Es mucho más divertido matar en el online a alguien que las tenga y recogerlas del cadáver. Eso sí, para las siguientes rondas volverás a llevar las tuyas.


Bah, con la cantidad de skins que va a haber ahora, las doradas ya no van a llamar tanto la atención, sólo se las pondrán aquellos que quieran presumir de haber jugado al Gears of War 2. Si hasta van a existir skins exclusivas para empleados de Epic y Microsoft... [+risas]

Y esas skins "exclusivas" cuáles son?
Alomejor las conseguiremos matando a alguien que las lleve.

DEYVEX escribió:hola a todos!
tengo una pregunta, creeis que merece la pena comprar la epic edition? he estado mirando y la figura tiene pinta de molar mucho, pero los demas extras no acaban de convencerme, y el precio es un poco alto... no estoy seguro de si pillarmela o no

un saludo!


Si te lo puedes permitir y eres fan de la saga sin duda alguna tienes que cojerla, eso sí rápido.

Si te lo puedes permitir y te mola el juego verás lo que valdrá de aquí a 2 años, cuando no se consiga ninguna...


Un acabado verde y azul "líquido" en las armas...Al menos, eso pone en la Gearspedia.
nemor-samaro escribió:EDIT: Las reglas del juego de mesa en inglés, para el que le interese :) http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... 167&esem=4


Les he echado un vistazo por encima y tiene muy buena pinta, pero da la impresión de que hay que ser ingeniero para aprender a jugar XD
DEYVEX escribió:hola a todos!
tengo una pregunta, creeis que merece la pena comprar la epic edition? he estado mirando y la figura tiene pinta de molar mucho, pero los demas extras no acaban de convencerme, y el precio es un poco alto... no estoy seguro de si pillarmela o no

un saludo!

No, en mi opinión

Yo no pagaria 40 euros por un afigura y dos o tres cosas, los personajes que te den, no van a cambiar la manera de jugar, los skins, yo no tengo ningun dorado en el 2 y tan feliz
42084 respuestas