[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Todavía no hay ninguna estimación aproximada de cuantos mapas seran¿? Si 12 o más ¿? Es que a un mes me parece raro que no se sepa este detalle tan importante para el multi.
Bueno, uno más que se apunta al carro, deseando que salga!!!
Va a salir alguna demo para descargar?
AltAir79x escribió:Va a salir alguna demo para descargar?


Yo diría que ni de coña.
Dimitri escribió:
AltAir79x escribió:Va a salir alguna demo para descargar?


Yo diría que ni de coña.


Lo que deberían hacer es abrir la Beta otra vez.
Buenaaaas. ¿Alguien sabe algo del mando edición GoW3?

He llamado esta mañana a game y gamestop Castellón y no saben nada... ¿No se supone que salen a la venta este jueves. 11 de agosto? Yo, pase lo que pase, me pillo dos!

Saludos
insert-brain escribió:
Dimitri escribió:
AltAir79x escribió:Va a salir alguna demo para descargar?


Yo diría que ni de coña.


Lo que deberían hacer es abrir la Beta otra vez.

Anda que no molaria XD
Sale el dia 20 de septiembre reykull...
Lo pone en la portada del hilo.
yo ya tengo reservada la consola edicion limitada..............me voy a juntar con 20 consolas por culpa de estas ediciones...........cagoen......
borhack escribió:yo ya tengo reservada la consola edicion limitada..............me voy a juntar con 20 consolas por culpa de estas ediciones...........cagoen......


Joer es que esa edicion se sale. Estoy por vender mi elite para conseguirla, madre mia.
bill gates escribió:Sale el dia 20 de septiembre reykull...
Lo pone en la portada del hilo.


Buenas, gracias por responder. Sé que el juego y la ed. coleccionista de la consola salen el 20 de septiembre, pero en la portada del hilo no pone nada del mando, y he leído muchas noticias al respecto de la salida a la venta del mando el 11 de agosto:

http://www.muycomputer.com/2011/06/09/m ... a-xbox-360
MaeSe_RoB escribió:
borhack escribió:yo ya tengo reservada la consola edicion limitada..............me voy a juntar con 20 consolas por culpa de estas ediciones...........cagoen......


Joer es que esa edicion se sale. Estoy por vender mi elite para conseguirla, madre mia.



E vsito fotos y esta con diferencia es una de las mejores, tengo tambien la del halo reach que es normalita, pero es que esta encima te viene con los dos mandos nuevos,los de la cruceta giratoria...........

Para mi la mas fea que no creo que me piye la de star wars que me parece horrible,un saludo

Pd: por cierto,la edicion que tengo de la halo reach al abrir y cerrar bandeja y al apagar o encender hace ruidos caracetristicos del halo reach..........se sabe si la del gow 3 hara algun ruidito "way"??
Por lo que leí, si que viene con sonidos propios del GOW.

Saludos
reykull escribió:
bill gates escribió:Sale el dia 20 de septiembre reykull...
Lo pone en la portada del hilo.


Buenas, gracias por responder. Sé que el juego y la ed. coleccionista de la consola salen el 20 de septiembre, pero en la portada del hilo no pone nada del mando, y he leído muchas noticias al respecto de la salida a la venta del mando el 11 de agosto:

http://www.muycomputer.com/2011/06/09/m ... a-xbox-360


Me contesto a mi mismo, y sí, el mando sale también el 20 de septiembre... o eso pone en la web de Game... Vaya, ya me había hecho ilusiones....
Yo quizá me pille un mando, más por coleccionismo que por usarlo, aunque reconozco que la consola no me gusta, me parece demasiado exagerada.
yo la veo wapisima.................y el mando pues si,alguno se quedara en la vitrina de coleccion,por que tengo uno negro y el color plata este nuevo de la cruceta que me lo piye cuando salio,asique me voy a juntar con 4 mandos.
La consola no pero los mandos si me gustan asi que seguramente me compre un par de ellos.
borhack escribió:se sabe si la del gow 3 hara algun ruidito "way"??


http://www.youtube.com/watch?v=nIIH2nPWQ3s
reykull escribió:
bill gates escribió:Sale el dia 20 de septiembre reykull...
Lo pone en la portada del hilo.


Buenas, gracias por responder. Sé que el juego y la ed. coleccionista de la consola salen el 20 de septiembre, pero en la portada del hilo no pone nada del mando, y he leído muchas noticias al respecto de la salida a la venta del mando el 11 de agosto:

http://www.muycomputer.com/2011/06/09/m ... a-xbox-360

A coño no vi esa parte XD. Pense que te referias al juego...
Alcan86 escribió:Gameplay horda en Azura. Aquí se ve como los locust de distintos tipos se atacan entre ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=UxQ0QWN-0lI

Un ejemplo lo tenéis en el 06:50

Aquí Punto muerto enseñado al detalle, es impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=4bvoXb_rr1A

Gameplay horda en punto muerto
http://www.youtube.com/watch?v=DByQG5hZ0hM

Y aquí el skin de los empleados de Epic.
http://www.youtube.com/watch?v=nYqd2c6XiPU

Como me gusta que los locust ataquen rapidamente y no se escondan como en el gow2.


Vaya lujazo Punto Muerto! Creo que no había tenido tanto Hype en mi vida XD [360º]
olisseh escribió:
Vaya lujazo Punto Muerto! Creo que no había tenido tanto Hype en mi vida XD [360º]


Impresionante! se sabe q mas mapas hay retro ??
Aqui os dejo unas fotillos de algo del Merchandising, que a mas de uno le gustara alguna que otra cosita [chulito]

Algunas figurillas y un butcher un tanto cabreado xDD

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Algo de ropa

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y bueno, esto es lo que pasa cuando cole toma Imulsion Energy Drink xDDDDD

ImagenImagen


Y este ultima en mi caso,me ha resultado curiosa por que es la primera vez que la he visto :)

ImagenImagen


Saludos, espero que os guste
juposo escribió:Aqui os dejo unas fotillos de algo del Merchandising, que a mas de uno le gustara alguna que otra cosita [chulito]

Algunas figurillas y un butcher un tanto cabreado xDD

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Algo de ropa

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y bueno, esto es lo que pasa cuando cole toma Imulsion Energy Drink xDDDDD

ImagenImagen


Y este ultima en mi caso,me ha resultado curiosa por que es la primera vez que la he visto :)

ImagenImagen


Saludos, espero que os guste


Muy buenas las fotos :)

Salu2
Por lo que veo la consola se puede reservar en Web, a vosotros os la han dejado reservar en tienda? Mas que nada porque fuí el otro día y me dijeron que no se podía...
La munición es infinita en el modo horda? ¬_¬
bieffe escribió:La munición es infinita en el modo horda? ¬_¬

Si quieres jugar así la partida, sí.
VortexGZ escribió:
bieffe escribió:La munición es infinita en el modo horda? ¬_¬

Si quieres jugar así la partida, sí.


Ah bueno si se puede activar y desactivar perfecto entonces xD
Kite escribió:Por lo que veo la consola se puede reservar en Web, a vosotros os la han dejado reservar en tienda? Mas que nada porque fuí el otro día y me dijeron que no se podía...


Yo intente reservarla en tienda y tb me dijeron que no se podia, asi que la reserve en web.
Ostia puta el pack lancer 189 eurazos !!! Creo que me pillare la Epic con la figura de Marcus
SCREAM25 escribió:Todavía no hay ninguna estimación aproximada de cuantos mapas seran¿? Si 12 o más ¿? Es que a un mes me parece raro que no se sepa este detalle tan importante para el multi.



Yo no sé, parezco un obseso con el tema, no sé si es que la gente no le va a dar mucho online o que porque parece no importarles mucho el tema del número de mapas, y la cantidad/calidad de los mapas es el 50% del online.


salu2.
Pues nose yo cuantos mapas traera sobre unos 10 o 12 , por que epic no es tonta y luego hara caja por nuevos mapas , vaya como siempre.. [buuuaaaa] .
Saludos..
Pues yo digo que 8, para luego tener 3 DLC con un par de mapas cada uno y dejarlo todo en 14 que es un buen número.

Y de los 8 creo que solo 2 serán remake.

Y de los 6 que quedan en DLC de pago se "revisará" por lo menos otro.

Ese es mi pronostico.
Teniendo en cuenta que tanto GoW1 como GoW2 traían en el disco 10 mapas y según lo que ha comentado Rod Fergusson en algunas entrevistas, creo que queda bastante claro que en GoW3 van a venir casi seguro más de 10 mapas...
El_Viduin escribió:
SCREAM25 escribió:Todavía no hay ninguna estimación aproximada de cuantos mapas seran¿? Si 12 o más ¿? Es que a un mes me parece raro que no se sepa este detalle tan importante para el multi.



Yo no sé, parezco un obseso con el tema, no sé si es que la gente no le va a dar mucho online o que porque parece no importarles mucho el tema del número de mapas, y la cantidad/calidad de los mapas es el 50% del online.


salu2.


No es que nos dé igual, es que por el momento se niegan a decir el número de mapas, así que es tontería decir un número. Cuándo lo digan, podremos hablar todo lo que queráis sobre los mapas. Mientras tanto no merece la pena.

Saludos!
He llegado algo tarde a esta generación de consolas y no he jugado a los dos primeros. ¿Creéis que debo jugarlos antes de que salga el 3 obligatoriamente o ya me espero al 3 y podré disfrutarlo igualmente?
Gracias de antemano por contestar.
bekiller escribió:Pues yo digo que 8, para luego tener 3 DLC con un par de mapas cada uno y dejarlo todo en 14 que es un buen número.

Y de los 8 creo que solo 2 serán remake.

Y de los 6 que quedan en DLC de pago se "revisará" por lo menos otro.

Ese es mi pronostico.


Si la versión que se filtro hace un tiempo ya lleva 12 mapas!!!! como va venir con 8 la final, les corto los webos con la sierra jajajaja
Exacto la filtrada tiene 12 incluyendo punto muerto, yo creo que por ahi rondara el numero, aunque Epic dijo que enve de regalar el dlc Flashback lo llevaria incluido.
, deja,e disfrutar
bekiller escribió:Pues yo digo que 8, para luego tener 3 DLC con un par de mapas cada uno y dejarlo todo en 14 que es un buen número.

Y de los 8 creo que solo 2 serán remake.

Y de los 6 que quedan en DLC de pago se "revisará" por lo menos otro.

Ese es mi pronostico.


Ostias bekiller parece que estas deseando que el juego sea una mierda, dejame disfrutar y no me quites la ilusion...agua fiestas [qmparto]
Ghost Riley escribió:He llegado algo tarde a esta generación de consolas y no he jugado a los dos primeros. ¿Creéis que debo jugarlos antes de que salga el 3 obligatoriamente o ya me espero al 3 y podré disfrutarlo igualmente?
Gracias de antemano por contestar.


Sin duda, juega a los 2 primeros, los tienes por 15€ y 20€, no son muy largos en el modo historia, en pocos días los tienes acabados y así sabes de que va el 3º porque continua la historia de los dos anteriores, no son aventuras independientes.

Saludos
roly82 escribió:Exacto la filtrada tiene 12 incluyendo punto muerto, yo creo que por ahi rondara el numero, aunque Epic dijo que enve de regalar el dlc Flashback lo llevaria incluido.


Me parece un pronóstico más que acertado, 8 mapas nuevos más 4 "antiguos"... Yo, por ejemplo, he oído campanas de 3 mapas de GoW1: Torre del Reloj, Raven Derribado y Punto muerto, también escuché escalada (muy bueno). De GoW2 me han llegado rumores de Camino de Sangre y Jacinto.

Como bien dice el compañero, es una pérdida de tiempo especular, quieren mantener el secreto, así que ni idea de cuántos o cuales van a salir (por no dar la lista de mapas de la versión filtrada).

Mucho más importante me parece la CONFIRMACIÓN OFICIAL de la cobertura con servidores para todos los jugadores, por lo menos, aquí en Europa, y de momento nada de nada.

En cuanto a que el mando versión GoW3 salga al final el 20, para mi es una putadilla, ya que tengo el mío hecho un desastre y pensaba cambiarlo esta semana, trataré de que se mantenga con vida hasta la salida del juego.
El_Viduin escribió:
SCREAM25 escribió:Todavía no hay ninguna estimación aproximada de cuantos mapas seran¿? Si 12 o más ¿? Es que a un mes me parece raro que no se sepa este detalle tan importante para el multi.



Yo no sé, parezco un obseso con el tema, no sé si es que la gente no le va a dar mucho online o que porque parece no importarles mucho el tema del número de mapas, y la cantidad/calidad de los mapas es el 50% del online.


salu2.

Cuando salio hace algun tiempo la gente jugando con jtag a la beta salieron todos los mapas que llevaria el juego,y creo recordar que eran 12 mapas
espero que metan mapas con cosas que afecten a la partida tipo tormenta de arena de trneches,pero mortales.como me mola por ejemplo en Granizo del 2 la tormenta de granizo asesino o en metro creo el tren que pasa volando,y sobretodo el locust ese grande que aparece en dia 1,aunque casi no mata,nadie va por ahí.
42 dias aun...xD, mira que particularmente este año tengo ganas de que se acabe el verano,llegue el invierno y con ello algun tipo de normalidad otra vez en mi vida,si encima le sumamos la salida de gow3,mas ganas tengo aun xDDD
Se hace interminable...

Saludossss
ya queda menos para que termine esta larga espera ratataaaa
Joelpe escribió:espero que metan mapas con cosas que afecten a la partida tipo tormenta de arena de trneches,pero mortales.como me mola por ejemplo en Granizo del 2 la tormenta de granizo asesino o en metro creo el tren que pasa volando,y sobretodo el locust ese grande que aparece en dia 1,aunque casi no mata,nadie va por ahí.


¿En serio que el bicharraco de Día 1 mata? Joder, habré jugado mil veces en ese mapa y nunca he visto nada ni que nadie hiciera un comentario al respecto. Cuando pueda me daré una vuelta por su lado a ver qué pasa... Saludos!
master_xbox escribió:ya queda menos para que termine esta larga espera ratataaaa


El problema es que llegara el día, lo jugaremos y luego querremos muchisimo más jajaja
R3V1V4L3R0 escribió:
Joelpe escribió:espero que metan mapas con cosas que afecten a la partida tipo tormenta de arena de trneches,pero mortales.como me mola por ejemplo en Granizo del 2 la tormenta de granizo asesino o en metro creo el tren que pasa volando,y sobretodo el locust ese grande que aparece en dia 1,aunque casi no mata,nadie va por ahí.


¿En serio que el bicharraco de Día 1 mata? Joder, habré jugado mil veces en ese mapa y nunca he visto nada ni que nadie hiciera un comentario al respecto. Cuando pueda me daré una vuelta por su lado a ver qué pasa... Saludos!


Eso mismo iba a decir yo, jamás he visto que ese bicho mate a nadie. Si nadie va por ahí, es simplemente porque sale en el centro de la pantalla y no sue puede pasar por ahí...

Saludos
R3V1V4L3R0 escribió:
Joelpe escribió:espero que metan mapas con cosas que afecten a la partida tipo tormenta de arena de trneches,pero mortales.como me mola por ejemplo en Granizo del 2 la tormenta de granizo asesino o en metro creo el tren que pasa volando,y sobretodo el locust ese grande que aparece en dia 1,aunque casi no mata,nadie va por ahí.


¿En serio que el bicharraco de Día 1 mata? Joder, habré jugado mil veces en ese mapa y nunca he visto nada ni que nadie hiciera un comentario al respecto. Cuando pueda me daré una vuelta por su lado a ver qué pasa... Saludos!


vamos,digo yo,porque todos los demas mapas con estos efectos matan y no creo que le bicho sea pacifista.
eso si,el detalle mola un huevo,anda que no te acojonas cuando tiembla el mando y ves a ese bicharraco ahi mientras la lucha sigue [boing]
Jeje, ya me sonaba raro lo del bicho, pero como la mayoría de veces que jugué en ese mapa era en modo Guardián donde todo el mundo nada más empezar la partida iba a los "balcones" y no había muchas oportunidades de ver gente pasar cerca, digo coño, quizás sí que pasa algo, pero creo que es puramente decorativo.
El bicho de día 1 no mata
dormilon ZZZZ escribió:, deja,e disfrutar
bekiller escribió:Pues yo digo que 8, para luego tener 3 DLC con un par de mapas cada uno y dejarlo todo en 14 que es un buen número.

Y de los 8 creo que solo 2 serán remake.

Y de los 6 que quedan en DLC de pago se "revisará" por lo menos otro.

Ese es mi pronostico.


Ostias bekiller parece que estas deseando que el juego sea una mierda, dejame disfrutar y no me quites la ilusion...agua fiestas [qmparto]


jajaja.............. no tío, es que estoy en proceso de "bajar Hype a toda costa"

Con el 2 tenía el Hype tan alto que cuando lo jugué no salía de Horda por se lo único novedoso y donde no me enfadaba con el Lag, la historia me pareció una mierda y creo que todo es por culpa de las altas espectativas, así que ahora con el 3 voy a saco pensando que va a ser malo... terapia de choque inverso.

En realidad tengo unas ganas que no puedo, pero vamos que de verdad, a mi con 8 mapas ya me cumplen, otros juegos con menos mapas me han hecho feliz.

Un saludo
42084 respuestas