[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

alanwake escribió:Teneis que darle la posibilidad a las chavalas que juegan y además le gustan el color rosa
:o :o
Rosa que vea, rosa que repinto de rojo "sangre" [sati]


No sé de qué os quejais, si el rosa es un camuflaje perfecto para cualquier mapa de GOW. [/ironic]
insert-brain escribió:
alanwake escribió:Teneis que darle la posibilidad a las chavalas que juegan y además le gustan el color rosa
:o :o
Rosa que vea, rosa que repinto de rojo "sangre" [sati]


No sé de qué os quejais, si el rosa es un camuflaje perfecto para cualquier mapa de GOW. [/ironic]


Jejeje, lo mismo nos ponen el mapa del pais de la piruleta, donde ese sKin hará las delicias del personal XD
raul_sanchez1 escribió:
insert-brain escribió:
alanwake escribió:Teneis que darle la posibilidad a las chavalas que juegan y además le gustan el color rosa
:o :o
Rosa que vea, rosa que repinto de rojo "sangre" [sati]


No sé de qué os quejais, si el rosa es un camuflaje perfecto para cualquier mapa de GOW. [/ironic]


Jejeje, lo mismo nos ponen el mapa del pais de la piruleta, donde ese sKin hará las delicias del personal XD


Lo proximo es un skins para el lancer de Hello Kitty.
A ver chavales no me seais capulletes, de todos es sabido que donde haya una mujer hay algo de color rosa, y si en el jears 3 se pueden elegir 2 tías, ¿de que os sorprendeis de que haya camuflaje rosa?.


PD: En Anexo y demás donde tienes que rematar al enemigo me veo folladitas a punta pala a los personajes femeninos XD
FJTR escribió:A ver chavales no me seais capulletes, de todos es sabido que donde haya una mujer hay algo de color rosa, y si en el jears 3 se pueden elegir 2 tías, ¿de que os sorprendeis de que haya camuflaje rosa?.


PD: En Anexo y demás donde tienes que rematar al enemigo me veo folladitas a punta pala a los personajes femeninos XD


Entonces espero ver un futuro DLC con vestiditos de encaje y volantes y de colores pastel para los Locust. XD
Pues yo tengo claro que en el modo online voy a escoger un personaje de sexo femenino y una skin de arma lo más chillona posible... si es la rosa pues la rosa. Total a eso de camuflarme casi que no juego, generalmente voy a saco XD

Y por cierto, bastante han tardado en la saga para que se pueda jugar con una hembra...
JetDJ escribió:Pues yo tengo claro que en el modo online voy a escoger un personaje de sexo femenino y una skin de arma lo más chillona posible... si es la rosa pues la rosa. Total a eso de camuflarme casi que no juego, generalmente voy a saco XD

Y por cierto, bastante han tardado en la saga para que se pueda jugar con una hembra...


Yo igual, Anya rules. Quiero verle el culete siempre que juegue online, el skin ya se verá. [+risas] [carcajad]
Yo soy Cole desde el Gears 1 y después de leer los libros, me gusta aún mas. La pena es que ahora con el skin de thrasball va a estar el online petado de Cole :(
Me gusta llevar el arma con rosas :)

Mi personaje sera Baird o Anya
raul_sanchez1 escribió:Yo soy Cole desde el Gears 1 y después de leer los libros, me gusta aún mas. La pena es que ahora con el skin de thrasball va a estar el online petado de Cole :(


Hombre siempre puedes pillarte el Cole "normal", que es el que pillaré yo (me pasa lo mismo que a tí) :p

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Yo soy Cole desde el Gears 1 y después de leer los libros, me gusta aún mas. La pena es que ahora con el skin de thrasball va a estar el online petado de Cole :(

Esa tontuna del cole trashball al menos en mi caso ya me cansé de usarle en la beta, y lo mismo me pasa con las armas doradas.

Por otro lado yo me cojere a Anya también la más pequeña para ver mejor el juego. A no ser que A.Griffin sea pequeño también, cosa que no parece.
Locust sin duda el Savaje Kantus.
Estamos hablando de cosas tan triviales porque tenemos un hype que no nos lo aguantamos. [+risas] [carcajad]

¡Venga, sólo 41 días!
Yo no cambio a Damon Baird a no ser que vaya en el equipo locust, que me pillare el savage theron, que siempre llevo un theron en el gears en el equipo locust
FJTR escribió:Yo no cambio a Damon Baird a no ser que vaya en el equipo locust, que me pillare el savage theron, que siempre llevo un theron en el gears en el equipo locust

El Theron ahora es blancuzco...

GOW 2

Imagen


GOW 3

Imagen
raul_sanchez1 escribió:Yo soy Cole desde el Gears 1 y después de leer los libros, me gusta aún mas. La pena es que ahora con el skin de thrasball va a estar el online petado de Cole :(


100%. Yo también soy de Cole desde el primer GOW. Felizmente Brutal! XD
barrichelos escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo soy Cole desde el Gears 1 y después de leer los libros, me gusta aún mas. La pena es que ahora con el skin de thrasball va a estar el online petado de Cole :(


Hombre siempre puedes pillarte el Cole "normal", que es el que pillaré yo (me pasa lo mismo que a tí) :p

Imagen


Es el que cojo, en la beta cuando saque a Cole Train lo utilicé un día por la novedad y luego volví a mi personaje "de toda la vida" ;)
Yo de los gears solo tolero a Damon Baird,de los locust me encantan RAAM,Kantus y Theron
Mis personajes son Ben Carmine y Skorge. :]
De locust me gusta granadero elite, granadero o Kantus, tampoco hago ascos a Skorge, odio a Raam y Theron, quitan bastante movimiento y es bastante facil darle los tiros
Yo Ben Carmine siempre, pero en el 3 también lo cambiaré por Anya y Cole según me de y de locust siempre fijo también el Theron, en el 3 le cogeré también a él y al Kantus Imagen
nadie se cogera al pobre griffin regalado?¿ xD
antoniokratos escribió:Mis personajes son Ben Carmine y Skorge. :]

Tienes los mismos gustos que yo,me cojia los mismos,y en este 3 hay algun personaje que no me disgusta,puede que cambie un poco,pero ya veremos
No tengo ni idea de los Locust, pero mi gear preferente siempre será Dom.
manzanox escribió:nadie se cogera al pobre griffin regalado?¿ xD

Yo e dicho que voy a probarlr porque de.aspecto m gusta
yo no tengo pj fijo para el online,voy cambiando a ver cual es el que mas cosas dice,porque me gusta que hablen.

quizas me pille al nuevo carmine que es la hostia,o a Blade [carcajad] [carcajad] [carcajad]
insert-brain escribió:No tengo ni idea de los Locust, pero mi gear preferente siempre será Dom.

el mio también xD aunque con permiso de Dizzy, siempre es un reto intentar acabar la ronda con el sombrero en la cabeza xD
Yo en GOW2 uso a Dizzy y a Kantus, en el 3 sera Trashball Cole o Anya y Kantus o Skorge, salvo que este la reina locust de jugable que entonces la cogeria.
mi preferido Marcus



Pd. Baird debe morir
Para mi Dom es casta superior.


Los locust el sniper va bien.


salu2.
Yo llevare,si sigue estando,a Anthony Carmine o en su defecto a Clayyon.Y de locusts pues a Theron o Granadier.
CGO-> Cole train y Jace Straton ( me recuerda ami xD )
LOCUST->Theron guard ¿ Raam ?
Cole es mucho Cole, anda que no es gracioso con sus comentarios en plena refriega... [+risas]
Pero en este, lucharé con un personaje femenino, aunque no con Anya.
Donde dan más por reservar él juego?
Bueno chicos comentaros que el hilo que habia creado para que las personas que habian reservado en varios sitios la edición EPIC
y poder "donar" alguna reserva a las personas que se quedasen sin su edición lo han cerrado,segun dicen se puede seguir en este mismo hilo el tema (claro con las respuestas que tiene este hilo,como para seguir y hacer una lista de los que donan y los que desean una epic)
Asi que como dijo un compañero.. cada uno que mire por su culo..los que no tengas una reserva de la edición epic lo siento
mi intención y la de otros de ayudar a los demás la han cerrado :o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcan86 escribió:40 días quedan.
http://www.youtube.com/watch?v=Q269cu3PJ-k


LOL [jaja]
alanwake escribió:Bueno chicos comentaros que el hilo que habia creado para que las personas que habian reservado en varios sitios la edición EPIC
y poder "donar" alguna reserva a las personas que se quedasen sin su edición lo han cerrado,segun dicen se puede seguir en este mismo hilo el tema (claro con las respuestas que tiene este hilo,como para seguir y hacer una lista de los que donan y los que desean una epic)
Asi que como dijo un compañero.. cada uno que mire por su culo..los que no tengas una reserva de la edición epic lo siento
mi intención y la de otros de ayudar a los demás la han cerrado :o

Ya lo vi ya, no sé que mal hacía ese hilo.. pero en fin, como dicen los astures "ye lo que hay".
Imagen
no me deja ponerlo de firma (demasiado grande) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: si os aburris podeis aporrear el F5 hasta el 20 de septiembre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora tambien se puede volar en el Gears 3, increible XD [carcajad] [tadoramo] [jaja] [plas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:Bueno chicos comentaros que el hilo que habia creado para que las personas que habian reservado en varios sitios la edición EPIC
y poder "donar" alguna reserva a las personas que se quedasen sin su edición lo han cerrado,segun dicen se puede seguir en este mismo hilo el tema (claro con las respuestas que tiene este hilo,como para seguir y hacer una lista de los que donan y los que desean una epic)
Asi que como dijo un compañero.. cada uno que mire por su culo..los que no tengas una reserva de la edición epic lo siento
mi intención y la de otros de ayudar a los demás la han cerrado :o

Mira que le dais vueltas al asunto,Gamestop la sigue teniendo para reserva vía Web (en tienda no tengo ni idea) y en la Game que voy yo (que es una de las que vende mas de España según tengo entendido) siguen teniendo para reservar la Epic y encima muchísima gente tiene mas de una reserva que anulara viendo que no pueden sacar tajada,también me juego lo que queráis que una semanas antes de la salida vuelve el stock a Game Web.
Nexus_VII escribió:Mira que le dais vueltas al asunto,Gamestop la sigue teniendo para reserva vía Web (en tienda no tengo ni idea) y en la Game que voy yo (que es una de las que vende mas de España según tengo entendido) siguen teniendo para reservar la Epic y encima muchísima gente tiene mas de una reserva que anulara viendo que no pueden sacar tajada,también me juego lo que queráis que una semanas antes de la salida vuelve el stock a Game Web.

Pues hay ciudades como la mia que los 3 Game que hay y el GameStop que está a 40 minutos tienen las Epic agotadas. No a todo el mundo le gusta comprar por internet (yo no querría mi Epic pululando por mensajería) y tampoco tenemos cerca una tienda como la que dices tener tú, es una putada pero es lo que toca. Y si "cedemos" las reservas que teníamos hechas, es para echar un cable a esta gente que está como yo, por ejemplo.
El hilo creado para las reservas podia convivir perfectamente con este, no entiendo este tipo de decisiones por parte de la moderación, pues puede servir a gente que como yo no tenga la reserva de la Epic edition y que por su ciudad no encuentre (En sevilla todos los games han cerrado las reservas) pero bueno, como dije en el hilo ya hice mi reserva en Gamestop tienda fisica (por via web es un coñazo para los que no usamos visa) asi que puedo ceder la reserva que me ofrecio @alanwake.

Saludos
Buenas gente. Quería preguntaros si ya habíais visto esto ?? 12 meses + 2 meses gratis + 1 DLC de arma exclusiva (será un skin?) [comor?]

Imagen
VortexGZ escribió:Buenas gente. Quería preguntaros si ya habíais visto esto ?? 12 meses + 2 meses gratis + 1 DLC de arma exclusiva (será un skin?) [comor?]

Imagen

Por lo que veo en la esquina superior derecha de la imagen es la Omen.
VortexGZ escribió:Buenas gente. Quería preguntaros si ya habíais visto esto ?? 12 meses + 2 meses gratis + 1 DLC de arma exclusiva (será un skin?) [comor?]

Imagen

donde venden esto? el live se me acaba en septiembre... :-/
y ese 12+2 me a gustao.
@catetosurfer: Haz click en la imagen y ya te lleva a la web de Xtralife.
si bueno,56€
20€ mas que ocmprarlo en ebay o de segundamano por oslo 2 meses y un skin.
Joelpe escribió:si bueno,56€
20€ mas que ocmprarlo en ebay o de segundamano por oslo 2 meses y un skin.

Pues sí, si fuera un arma como dicen en la descripción, pues aún me lo pensaba pero un skin y sólo 2 meses.. ahí se queda porque por unos 72€ tienes 24 meses buscando por donde tú comentas.
42084 respuestas