[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

VortexGZ escribió:
djmaldoc escribió:
jss360 escribió:El código de Xbox LIVE de 12+2 meses que incluye un skin lo podéis comprar muy barato en Zavvi. Si aplicáis un cupón de descuento de 3 libras (VCCOUKZAV) os sale por apenas 37€.


Por curiosidad, que skin es el que trae este codigo?, en la imagen aparece el Lancer con la skin infected omen.

Es lo que suponemos pq no aclaran nada de lo que traerá. Pero dudo que sea un skins exclusivo, seguiré buscando los 12 meses por ebay o asi como siempre.


Yo es que no se donde pone lo del Skin, yo leo en la parte de abajo "Includes code for Exclusive in-game weapon" [comor?] Osea, un arma exclusiva, no un skin.

Edito la imagen para que se lea mejor :)
Imagen

PD: PISHU_ARI, gracias por contestar [ginyo]
Sí, eso dije en un principio, que era un arma exclusiva pero la gente luego decía que sería el skin y se el omen. No veo ni arma ni skin exclusivo pero dudo que metan un arma más por la jeta.
ese skin se podia elegir en la beta . era el skin omen
Me parece que la imagen del código de xtralife no corresponde al skin real. Omen es el que comentó Vortex si no recuerdo mal, no el que se podía elegir en la beta.
RC9 escribió:Me parece que la imagen del código de xtralife no corresponde al skin real. Omen es el que comentó Vortex si no recuerdo mal, no el que se podía elegir en la beta.

En la beta sí tenías ese skin rojo, la imagen que puse antes es el Infected Omen que viene con la Epic y la consola tuneada. En la imagen de Xtralife dice ser un arma, no un skin, pero sería mucho meter un arma nueva, no? Me parece exagerado.
VortexGZ escribió:
RC9 escribió:Me parece que la imagen del código de xtralife no corresponde al skin real. Omen es el que comentó Vortex si no recuerdo mal, no el que se podía elegir en la beta.

En la beta sí tenías ese skin rojo, la imagen que puse antes es el Infected Omen que viene con la Epic y la consola tuneada. En la imagen de Xtralife dice ser un arma, no un skin, pero sería mucho meter un arma nueva, no? Me parece exagerado.


Yo creo que sera una de esas malas traducciones, ya que no se que arma exclusiva iba a sacar, aparte de que en la imagen se ve claramente el Lancer con skin omen. Lo ideal es que viniesen los skins que vienen con la edicion epic (osea, las 5 armas principales con skin omen), que tambien regalan con el mando de la edicion Gears 3.
djmaldoc escribió:Yo creo que sera una de esas malas traducciones, ya que no se que arma exclusiva iba a sacar, aparte de que en la imagen se ve claramente el Lancer con skin omen. Lo ideal es que viniesen los skins que vienen con la edicion epic (osea, las 5 armas principales con skin omen), que tambien regalan con el mando de la edicion Gears 3.

Error, ya puse un poco más arriba la aclaración de este tema. Los 5 skins de las armas que vienen con la Epic y la consola son Infected Omen y con el mando sólo trae el Infected Omen para el lancer, no para las 5. Son fallos de las webs que venden los mandos, aquí lo comento.
pues por ahora solo son especulaciones, cuando salgan a la venta todos los productos se resolveran las dudas, ademas seria una cagada que solo salieran los skin infected omen para la edicion epica y la consola edicion gears
ytmor2 escribió:pues por ahora solo son especulaciones, cuando salgan a la venta todos los productos a la venta se resolveran las dudas, ademas seria una cagada que solo salieran los skin infected omen para la edicion epica y la consola edicion gears

Pues es lo mas logico del mundo. Al igual que solo salió el lancer dorado en la edición coleccionista del gow2.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
ytmor2 escribió:pues por ahora solo son especulaciones, cuando salgan a la venta todos los productos a la venta se resolveran las dudas, ademas seria una cagada que solo salieran los skin infected omen para la edicion epica y la consola edicion gears

Pues es lo mas logico del mundo. Al igual que solo salió el lancer dorado en la edición coleccionista del gow2.

Saludos.


Opino lo mismo, me parece totalmente lógico...
Twitter de Rod Fergusson

Tomorrow during my live stream, I will reveal what people with the Veteran Gear achievement in Gears 2 earn in Gears of War 3.

Looks like stream is happening at 5:30 PM EST tomorrow and @raczilla or @iflak will provide the link to it.


Pues eso, que hoy diran que te daran en el gow 3 por tener el logro del nivel 100 en el gow 2.
Hola,

Estaba mirando donde reservar el juego y he visto los precios en game, fnac, etc y no parece que bajen de 65€, en cambio en thehut estan por 35€, digo yo que en españa nos han visto cara de idiotas o algo por el estilo, no?
Lo llevan claro para que compre un juego aquí.

Un saludo.
Yalm escribió:Hola,

Estaba mirando donde reservar el juego y he visto los precios en game, fnac, etc y no parece que bajen de 65€, en cambio en thehut estan por 35€, digo yo que en españa nos han visto cara de idiotas o algo por el estilo, no?
Lo llevan claro para que compre un juego aquí.

Un saludo.


Sí, siempre nos hacen lo mismo. Somos la peor mierda en cuanto a precios pero claro, si los queremos en español pues tenemos que apoquinar y como nosotros pagamos pues siguen con esos precios abusivos.
Hablando de precios, yo lo he reservado por 52 € g.i. Versión española.
Lo podéis comprar en la web Priceminister (vendedor Juegalia), introduciendo el código MIREGALO8, te descuentan 8 €. He comprado varias veces ahí y siempre me ha llegado el día de salida (envían por mensajero urgente). 10 Euros más barato que en Game !!!

Saludos
Anoche me terminé el tercer libro "La Puerta de Anvil" y me jode tener que quedarme sin leer el cuarto antes de la salida del juego. Estoy por intentar leermelo en ingles, pero me da a mi que antes me paso el gears 3 que me termino el libro. Que asquito :(

P.D. Un día menos [sonrisa]
Un ligero "offtopic" relacionado con los libros, los estoy buscando pero no es fácil encontrarlos, al final he visto que están en El Corte Inglés, la pregunta es: ¿merecen la pena? Me encanta en Universo GoW,ahora tengo mucho tiempo libre y además ando con ganas de leer y me está tentando mucho... ¿Cómo valen de precio? Y otra cosa, en español hay tres si no me equivo pero, ¿cuántos son en total?

1 saludo.
Buenos dias, yo tengo una pequeña duda... en las ediciones especiales o coleccionistas, viene alguna especie de codigo para descargarte mapas o misiones que añadan en un futuro?
Gracias
BigBoss_ escribió:Un ligero "offtopic" relacionado con los libros, los estoy buscando pero no es fácil encontrarlos, al final he visto que están en El Corte Inglés, la pregunta es: ¿merecen la pena? Me encanta en Universo GoW,ahora tengo mucho tiempo libre y además ando con ganas de leer y me está tentando mucho... ¿Cómo valen de precio? Y otra cosa, en español hay tres si no me equivo pero, ¿cuántos son en total?

1 saludo.



Jajajaja, acabo de contestar tu duda en el hilo de Halo, lo hago aquí también porque me he leído los de Gears.

"Para mi te "autocontestas", me explico, son libros normaluchos, vamos que un lector normal no le verá mucha gracia, de 5 o 6, pero para un fan de la saga, hace que ese libro de 5 o 6 pase tranquilamente a 7 de nota. Ya que aumenta muchos detalles e historias del rico universo Halo, y que para fan de la saga, creo que siempre es interesante. Es lo que pienso como fan de las sagas Gears, Resident y Halo, y después de haber leido todos los libros de dichas sagas.

Un saludo."

Me hizo gracia que pusieras el mismo mensaje cambiado el título del juego, parece el típico mensaje pregrabado telefónico. [risita]
ROCKER escribió:Hablando de precios, yo lo he reservado por 52 € g.i. Versión española.
Lo podéis comprar en la web Priceminister (vendedor Juegalia), introduciendo el código MIREGALO8, te descuentan 8 €. He comprado varias veces ahí y siempre me ha llegado el día de salida (envían por mensajero urgente). 10 Euros más barato que en Game !!!

Saludos


Comprado ahora mismo, solo lo quiero para el online y la campaña, no necesito figuritas ni personajes ni nada, por 52€ puesto en casa creo que esta bastante bien, gracias por el aviso
ozspeed escribió:Jajajaja, acabo de contestar tu duda en el hilo de Halo, lo hago aquí también porque me he leído los de Gears.

"Para mi te "autocontestas", me explico, son libros normaluchos, vamos que un lector normal no le verá mucha gracia, de 5 o 6, pero para un fan de la saga, hace que ese libro de 5 o 6 pase tranquilamente a 7 de nota. Ya que aumenta muchos detalles e historias del rico universo Halo, y que para fan de la saga, creo que siempre es interesante. Es lo que pienso como fan de las sagas Gears, Resident y Halo, y después de haber leido todos los libros de dichas sagas.

Un saludo."

Me hizo gracia que pusieras el mismo mensaje cambiado el título del juego, parece el típico mensaje pregrabado telefónico. [risita]
XDDDDD Asi es mas eficiente xD. Gracias por las contestaciones ;)
Ikar0 escribió:Buenos dias, yo tengo una pequeña duda... en las ediciones especiales o coleccionistas, viene alguna especie de codigo para descargarte mapas o misiones que añadan en un futuro?
Gracias

No, lo que traen es un pj para el multi "Adam Fenix" y la Epic skins Infected Omen para las 5 armas.
Lars_ur escribió:
ROCKER escribió:Hablando de precios, yo lo he reservado por 52 € g.i. Versión española.
Lo podéis comprar en la web Priceminister (vendedor Juegalia), introduciendo el código MIREGALO8, te descuentan 8 €. He comprado varias veces ahí y siempre me ha llegado el día de salida (envían por mensajero urgente). 10 Euros más barato que en Game !!!

Saludos


Comprado ahora mismo, solo lo quiero para el online y la campaña, no necesito figuritas ni personajes ni nada, por 52€ puesto en casa creo que esta bastante bien, gracias por el aviso


Te lo cobran ahora mismo o cuando envían? Muchas gracias de antemano!
¿Sabeis si se podra jugar con Americanos?
Licen escribió:
Lars_ur escribió:
ROCKER escribió:Hablando de precios, yo lo he reservado por 52 € g.i. Versión española.
Lo podéis comprar en la web Priceminister (vendedor Juegalia), introduciendo el código MIREGALO8, te descuentan 8 €. He comprado varias veces ahí y siempre me ha llegado el día de salida (envían por mensajero urgente). 10 Euros más barato que en Game !!!

Saludos


Comprado ahora mismo, solo lo quiero para el online y la campaña, no necesito figuritas ni personajes ni nada, por 52€ puesto en casa creo que esta bastante bien, gracias por el aviso


Te lo cobran ahora mismo o cuando envían? Muchas gracias de antemano!



Lo cobran ahora, no ando muy sobrado, pero bueno, no sea que el codigo no valga o suba de precio XD

Marduk-360 escribió:¿Sabeis si se podra jugar con Americanos?


Para que quieres jugar con americanos? y supongo que cambiando la region podrias
Marduk-360 escribió:¿Sabeis si se podra jugar con Americanos?

..No el juego sólo será valido para la gente de cada comundidad...

Evidentemente sí
Me quiere un clan que es de America, creo que todos son de Estados Unidos menos uno o 2, por eso lo preguntaba, la región la seguire teniendo en Reino Unido, aunque quizas me la cambio a Estados Unidos, si veo que va bien
b0rJa46 escribió:
Marduk-360 escribió:¿Sabeis si se podra jugar con Americanos?

..No el juego sólo será valido para la gente de cada comundidad...

Evidentemente sí


entonces en la beta jugasteis con americanos,mexicanos de singapur y demas no???
nekso escribió:
b0rJa46 escribió:
Marduk-360 escribió:¿Sabeis si se podra jugar con Americanos?

..No el juego sólo será valido para la gente de cada comundidad...

Evidentemente sí


entonces en la beta jugasteis con americanos,mexicanos de singapur y demas no???

Exacto.
entonces en la beta jugasteis con americanos,mexicanos de singapur y demas no???[/quote]
Exacto.[/quote]

pues asi de primeras no mola,si te mete con gente de esta,y la partida va en un servidor dedicado pues aun tendra un cierto pase...
lo ke pasa es ke habiendo un montonako de jugadores ingleses,es tonteria ke te metan con chinos y demas,tanto a ellos como a nosotros no nos va ir bien
nekso escribió:
b0rJa46 escribió:
Marduk-360 escribió:¿Sabeis si se podra jugar con Americanos?

..No el juego sólo será valido para la gente de cada comundidad...

Evidentemente sí


entonces en la beta jugasteis con americanos,mexicanos de singapur y demas no???

Recuerdo que al seleccionar el modo de juego y eso, te ponía "xxx jugadores en tu región" "xxx jugadores en el mundo", entonces sabían cuántos hay en tu región pero juegas con todo el mundo? No tendría sentido.
Correcto VortexGZ , qué recuerdos!!
entonces en la beta jugasteis con americanos,mexicanos de singapur y demas no???[/quote]
Recuerdo que al seleccionar el modo de juego y eso, te ponía "xxx jugadores en tu región" "xxx jugadores en el mundo", entonces sabían cuántos hay en tu región pero juegas con todo el mundo? No tendría sentido.[/quote]

a no ser ke en la version final pongan un filtro de conexion tipo al halo reach,ke vamos seria lo dao,pero es raro por ke de esto no han dicho nada
Yo he jugado bastante a la beta y (generalizando) puedo decir que la gran mayoria de las veces jugabamos europeos con europeos, es la única manera de que el online funcione correctamente.
Jugadores de europa central y occidental podrian entrar en las mismas partidas y jugar decentemente siempre y cuando el "soporte" de la partida sea bueno, ya sea un servidor dedicado como los que teoricamente albergarán las partidas publicas; o un host con buena conexion (suficiente para soportar la partida sin ningun tipo de problema) como es el caso se las partidas privadas/personalizadas ya que no creo que para estas últimas haya nada en materia de conexiones más que el típico sistema de toda la vida usado en G1 y G2 por ejemplo.

Viendo como iban las partidas en la beta soy optimista sobre como funcionará el online de G3, no creo que tengamos los problemas que hubo, por ejemplo, en G2 durante los primeros meses después de su salida, les costó dar con la proporción correcta entre velocidad y calidad del matchmaking, ahora mismo en G2 TU6 (osea el G2 que tenemos actualmente con la última/sexta actualización) el matchmaking funciona bastante bien, entras con europeos (la mayoria de reino unido) y la partida suele ir bien; sabiendo esto supongo que aprenderán de los errores cometidos con los filtros de busqueda anteriores de G2 y no cometerán los mismo errores (a lo mejor es mucho suponer hahaha); de cualquier modo esto importa poco porque dentro de 38 días la mayoria de la gente dejará de jugar al 2 y mi me da penita [buuuaaaa] es el juego al que más he jugado en está consola y el que más me ha hecho disfrutar con diferencia, esperemos que el 3 compense la perdida jejejee
Epic acaba de anunciar que el mando de GoW3 incluirá los 5 skins de las armas (como la Epic Edition y la Xbox 360 Edición Especial de GoW3) y no únicamente el skin de la Lancer como se dijo en su momento.

Joe Graf, jefe de programación de Gears of War 3 escribió:It's pretty simple. The controller was supposed to come with only the Lancer code as Rod, myself, and others have stated. However, a printing error said all 5. Their mistake is your benefit. Because of this, the controller code now includes all 5 weapons. I made the change personally, so I can 100% say for sure that you get all 5 weapon skins.


Me parece una gran cagada, ahora ya no serán tan exclusivos...
jss360 escribió:Epic acaba de anunciar que el mando de GoW3 incluirá los 5 skins de las armas (como la Epic Edition y la Xbox 360 Edición Especial de GoW3) y no únicamente el skin de la Lancer como se dijo en su momento.

Joe Graf, jefe de programación de Gears of War 3 escribió:It's pretty simple. The controller was supposed to come with only the Lancer code as Rod, myself, and others have stated. However, a printing error said all 5. Their mistake is your benefit. Because of this, the controller code now includes all 5 weapons. I made the change personally, so I can 100% say for sure that you get all 5 weapon skins.


Me parece una gran cagada, ahora ya no serán tan exclusivos...

Imagen
jss360 escribió:Epic acaba de anunciar que el mando de GoW3 incluirá los 5 skins de las armas (como la Epic Edition y la Xbox 360 Edición Especial de GoW3) y no únicamente el skin de la Lancer como se dijo en su momento.

Joe Graf, jefe de programación de Gears of War 3 escribió:It's pretty simple. The controller was supposed to come with only the Lancer code as Rod, myself, and others have stated. However, a printing error said all 5. Their mistake is your benefit. Because of this, the controller code now includes all 5 weapons. I made the change personally, so I can 100% say for sure that you get all 5 weapon skins.


Me parece una gran cagada, ahora ya no serán tan exclusivos...

Pues menuda mi*rda de skins entonces. Pon link a la web de la noticia please.
jss360 escribió:Epic acaba de anunciar que el mando de GoW3 incluirá los 5 skins de las armas (como la Epic Edition y la Xbox 360 Edición Especial de GoW3) y no únicamente el skin de la Lancer como se dijo en su momento.

Joe Graf, jefe de programación de Gears of War 3 escribió:It's pretty simple. The controller was supposed to come with only the Lancer code as Rod, myself, and others have stated. However, a printing error said all 5. Their mistake is your benefit. Because of this, the controller code now includes all 5 weapons. I made the change personally, so I can 100% say for sure that you get all 5 weapon skins.


Me parece una gran cagada, ahora ya no serán tan exclusivos...

Lo que yo no me explico es porqué la Ed. Limitada no los lleva, que por algo es Limitada, no normal. [toctoc]
VortexGZ escribió:Pues menuda mi*rda de skins entonces. Pon link a la web de la noticia please.


http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=811194
Los de Epic se coronan día a día. Suerte tienen de que Gears tiene un tirón increíble y arrasa con todo que si no...
que fuerte solo por que esta mal explicado le lian . manda cojones . weno da igual cuando tenga el mando le doy el codigo a uno de aqui y solucionado
acabo de terminarme el gears 2 en locura y es orgasmico.este ocn coop a 4 debe de ser Dios [carcajad] [carcajad]
Juemadre, hoy apartare la edición aca en mi pais, ya empieza la fiebreeeeeeee.....

ya se vieeeeeneeeeeeee Geaarrrrrsssssssssssss [uzi]
hellknight escribió:que fuerte solo por que esta mal explicado le lian . manda cojones . weno da igual cuando tenga el mando le doy el codigo a uno de aqui y solucionado


Yo había reservado la Epic Edition sobre todo por las skins, pensaba que iban a ser "exclusivas"... Además quiero pillarme también un mando, y al final me voy a encontrar con dos códigos...

Lo cambio por un Savage Kantus o un Mechanic Baird [poraki]
lo mas seguro que haga lo mismo
Podriamos poner en el post principal,la gente que quiere cambiar skins.Yo por ejemplo y si llego a tiempo el dia que salga GOW3,tendre 2 codigos de "Mechanic Baird" y me gustaria cambiarlos por un codigo de Savage Kantus,que es el que me interesa a mi.

Saludos y a ver que os parece la idea.
JetDJ escribió:Yo había reservado la Epic Edition sobre todo por las skins, pensaba que iban a ser "exclusivas"... Además quiero pillarme también un mando, y al final me voy a encontrar con dos códigos...

Lo cambio por un Savage Kantus o un Mechanic Baird [poraki]

Tb pensé lo mismo, tipo lancer dorado de la coleccionista del 2 pero al final se verán las Infected Omen por todos lados. Acabaré cambiando el código del mando por algún skin tb y andando xD En fin, que mal hacen las cosas los de Epic, cada día se coronan más y mejor.
Si veis el video del Gears 3 que acaban de poner en el dash del Live! ahí dicen que el juego será compatible con las tvs en 3D, así que estais de suerte los que la tengais :D
Hola a TODOS

Haber si me podeis resolver una duda que tengo mirar me quiero pillar estos cascos

http://imageshack.us/f/822/cascosgears3.png/

La consola tengo la 360 slim y juego en monitor de PC mi pregunta es si me lo compro me funcionara ahi ?

O necesitare una tele gracias de antemano [ok]
Julian92ESP escribió:Hola a TODOS

Haber si me podeis resolver una duda que tengo mirar me quiero pillar estos cascos

http://imageshack.us/f/822/cascosgears3.png/

La consola tengo la 360 slim y juego en monitor de PC mi pregunta es si me lo compro me funcionara ahi ?

O necesitare una tele gracias de antemano [ok]

Pienso que no deberías tener problemas ;)
¿Se ha hablado algo de la duración de la campaña?
Julian92ESP escribió:Hola a TODOS

Haber si me podeis resolver una duda que tengo mirar me quiero pillar estos cascos

http://imageshack.us/f/822/cascosgears3.png/

La consola tengo la 360 slim y juego en monitor de PC mi pregunta es si me lo compro me funcionara ahi ?

O necesitare una tele gracias de antemano [ok]



No se si te funcionaran o no, esperemos q si, por tienen una pintazaaa [amor] [amor]
42084 respuestas