[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Julian92ESP escribió:Hola a TODOS

Haber si me podeis resolver una duda que tengo mirar me quiero pillar estos cascos

http://imageshack.us/f/822/cascosgears3.png/

La consola tengo la 360 slim y juego en monitor de PC mi pregunta es si me lo compro me funcionara ahi ?

O necesitare una tele gracias de antemano [ok]


El sonido se saca de la consola con un cable óptico que se conecta al decodificador que incluyen esos cascos, no importa que tele utilices. ;)
bieffe escribió:
Julian92ESP escribió:Hola a TODOS

Haber si me podeis resolver una duda que tengo mirar me quiero pillar estos cascos

http://imageshack.us/f/822/cascosgears3.png/

La consola tengo la 360 slim y juego en monitor de PC mi pregunta es si me lo compro me funcionara ahi ?

O necesitare una tele gracias de antemano [ok]


El sonido se saca de la consola con un cable óptico que se conecta al decodificador que incluyen esos cascos, no importa que tele utilices. ;)


Joer que pedazos de cascos. Ahora el precio tiene c...... xD
Julian92ESP escribió:Hola a TODOS

Haber si me podeis resolver una duda que tengo mirar me quiero pillar estos cascos

http://imageshack.us/f/822/cascosgears3.png/

La consola tengo la 360 slim y juego en monitor de PC mi pregunta es si me lo compro me funcionara ahi ?

O necesitare una tele gracias de antemano [ok]

Esos cascos son los Tritton AX720 pero personalizados estilo GOW3, sino me equivoco se conectan a través de la entrada óptica de audio que, en el caso de la xbox slim, trae incorporada (es la de la imagen), asi que conectarias el monitor tal cual lo tienes y el cable optico del deco a la entrada óptica de la xbox.
Imagen

EDITO: se me han adelantado jeje
GATOCAN escribió:
Julian92ESP escribió:Hola a TODOS

Haber si me podeis resolver una duda que tengo mirar me quiero pillar estos cascos

http://imageshack.us/f/822/cascosgears3.png/

La consola tengo la 360 slim y juego en monitor de PC mi pregunta es si me lo compro me funcionara ahi ?

O necesitare una tele gracias de antemano [ok]

Esos cascos son los Tritton AX720 pero personalizados estilo GOW3, sino me equivoco se conectan a través de la entrada óptica de audio que, en el caso de la xbox slim, trae incorporada (es la de la imagen), asi que conectarias el monitor tal cual lo tienes y el cable optico del deco a la entrada óptica de la xbox.
Imagen

EDITO: se me han adelantado jeje


Exacto, teniendo la SLIM sólo tienes que usar un cable de audio óptico directamente a la consola.

Si tuvieras una FAT, deberías usar un cable VGA con salida de audio óptico (como el VGA oficial por ejemplo).

De todas formas, si tienes más dudas con el tema audio, puedes consultar este magnífico hilo hilo_hilo-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360_1384995
http://es.twitch.tv/videofletcher/b/292439337
ya se dijo que van a dar por tener el logro de gear veterano, la verdad por lo poco que entendi es que
VAS A TENER TODAS LAS 5 ARMAS PRINCIPALES CON SKIN DE ORO Y UNA MEDALLA


si eso es cierto epic acaba de trollear al mundo entero XD
ytmor2 escribió:http://es.twitch.tv/videofletcher/b/292439337
ya se dijo que van a dar por tener el logro de gear veterano, la verdad por lo poco que entendi es que
VAS A TENER TODAS LAS 5 ARMAS PRINCIPALES CON SKIN DE ORO Y UNA MEDALLA


si eso es cierto epic acaba de trollear al mundo entero XD


Pues para mí toda una alegria. No es que lo vaya a usar, pero me gusta tener el juego con todas sus cosas (a ver si consigo los personajes que dan otras tiendas).
ytmor2 escribió:http://es.twitch.tv/videofletcher/b/292439337
ya se dijo que van a dar por tener el logro de gear veterano, la verdad por lo poco que entendi es que
VAS A TENER TODAS LAS 5 ARMAS PRINCIPALES CON SKIN DE ORO Y UNA MEDALLA


si eso es cierto epic acaba de trollear al mundo entero XD

no habrás entendido mal? la verdad me parece muy raro y estaria muy mal por su parte, primero lo de los omen skins y ahora esto. Dudo muchisimo que sea cierto y el principal motivo es la exclusividad de las hammers de oro. Durante tanto tiempo las han estado dando a cuentagotas en sorteos y cosas parecidas para ahora regalarlas con el rango 100 del G2 (tengase en cuenta la de gente que lo tiene chetao)? no lo creo.
GATOCAN escribió:
ytmor2 escribió:http://es.twitch.tv/videofletcher/b/292439337
ya se dijo que van a dar por tener el logro de gear veterano, la verdad por lo poco que entendi es que
VAS A TENER TODAS LAS 5 ARMAS PRINCIPALES CON SKIN DE ORO Y UNA MEDALLA


si eso es cierto epic acaba de trollear al mundo entero XD

no habrás entendido mal? la verdad me parece muy raro y estaria muy mal por su parte, primero lo de los omen skins y ahora esto. Dudo muchisimo que sea cierto y el principal motivo es la exclusividad de las hammers de oro. Durante tanto tiempo las han estado dando a cuentagotas en sorteos y cosas parecidas para ahora regalarlas con el rango 100 del G2 (tengase en cuenta la de gente que lo tiene chetao)? no lo creo.


por eso puse el video para ver si alguien es capas de traducirlo y que me corrija o me confirme
Perfecto tnego la SLIM y la FAT las 2 consolas la que uso es la SLIM y va conectada por VGA al monitor del pc y luego tiene la entrada de audio digital que va a la base de los cascos vamos que con que tenga solo la imagen y luego el sonido por el cable digital yase me oira BIEN jajaja muxas graxias ya estoy ahorrando y para septiembre antes de que salga el juego lo tendre
Bueno, yo ya tenía el lancer y el hammerbust dorados, pero me alegro de que los den a los que tengan el logro de gears veterano. Me voy a pillar el lancer dorado igual sea exclusivo o no. Pero vamos, los que se hayan gastado 40€ en ebay estos días por un hammerbust dorado se deben estar tirando de los pelos [sati] .
Acabo de ver el video que hay en el live de 'probamos la campaña' y el tio sale jugando en 3d, no se si en conversion o en 3d nativo, pero algo hay
clio16maxi escribió:Acabo de ver el video que hay en el live de 'probamos la campaña' y el tio sale jugando en 3d, no se si en conversion o en 3d nativo, pero algo hay


Sí, páginas atrás lo comentaron. Los amantes del 3D estáis de suerte.
Yo hay algo que no entiendo... ¿El 3D no se supone que lleva su tiempo aplicarlo al juego? ¿Cómo es que lo anuncian a menos de 6 semanas de su salida al mercado?
¿Se lo tenían calladito o es que programar el 3D tan sólo consiste en darle a dos botones? Y la versión del juego jtag ¿no lo trae?

A mí el 3D no me interesa, vaya me da igual lo pongan o no, ni tengo tele con esas características ni me gusta.
se ve que el tiempo extra de desarrollo lo han usado para implementar el 3d. Yo la verdad que prefería un modo cine, eso al menos lo puede disfrutar todo el mundo.
pero para obtener el seriamente 3.0 no hace falta la medalla que te dan por el rango 100 del GOW2 no?porque como haga falta,me cago en todo.
Raiben escribió:se ve que el tiempo extra de desarrollo lo han usado para implementar el 3d. Yo la verdad que prefería un modo cine, eso al menos lo puede disfrutar todo el mundo.

amen amigo, yo también pienso lo mismo, un modo cine en G3 estaria genial pero que se le va hacer, hace tiempo que dijeron que no lo consideraban como una opción, decian que visto el exito de las fotos en el 2 no pondrian nada parecido en el 3 y no tiene nada que ver las fotos con un buen modo cine como el del black ops por ejemplo.
GATOCAN escribió:
Raiben escribió:se ve que el tiempo extra de desarrollo lo han usado para implementar el 3d. Yo la verdad que prefería un modo cine, eso al menos lo puede disfrutar todo el mundo.

amen amigo, yo también pienso lo mismo, un modo cine en G3 estaria genial pero que se le va hacer, hace tiempo que dijeron que no lo consideraban como una opción, decian que visto el exito de las fotos en el 2 no pondrian nada parecido en el 3 y no tiene nada que ver las fotos con un buen modo cine como el del black ops por ejemplo.


El modo cine podria ser la ostia, en el gears es donde mas muertes espectaculares hay, muertes y situaciones, cargarte a 3 o 4 tios seguidos en el cod o en halo pues bueno, pero que lo hagas en el gears, pegarte con 2 a la vez, cargartelos, que venga otro tio, lo matas y viene otro mas todo eso en apenas 30 segundos pues oye, molaria poder grabarlo y editarlo, por no hablar de los headshot, no se, podria dar mucho juego

Eso si, cada video que viesemos de otros jugadores diriamos, bah, que falso, que coña, era el host etc etc ......solo los nuestros serian de autentica destreza y habilidad jajajaja
Deja deja, el modo cine :) Es lo que dicen, seguro que pillariamos un rebote de la ostia :D
Lars_ur escribió:Eso si, cada video que viesemos de otros jugadores diriamos, bah, que falso, que coña, era el host etc etc ......solo los nuestros serian de autentica destreza y habilidad jajajaja

Eso pasa con todo tipo de videos jajajaja decimos... yo lo haría sin chetos pero ese seguro que hizo algo extraño para conseguirlo xD
Yo también prefiero un modo cine antes que el 3D, aunque próximamente tendre una tele en 3D, me molaria mucho mas un modo cine, pero bueno, no todo puede ser
un modo cine hubiera estado muy bien,grabar partidas nuestras,y ver las de los colegas e incluso de giris,hubiera estado de puta madre.
eso si espero ke no tengan la "ocurrencia" de sacarlo como dlc......ke no creo...
si lo hicieran seria para cagarse en sus muertos.
No es por crear polémica con las dos sagas por excelencia de la consola. Tampoco quiero que los fanáticos de Gears Of War me salten al cuello. Pero es que el modo cine de Halo: Reach es EL PUTO MODO. Todos los juegos deberían tener un modo tan completo, para mi gusto, le faltaría tener cada usuario X minutos para poder subir a youtube. Brutal.


salu2.
El_Viduin escribió:No es por crear polémica con las dos sagas por excelencia de la consola. Tampoco quiero que los fanáticos de Gears Of War me salten al cuello. Pero es que el modo cine de Halo: Reach es EL PUTO MODO. Todos los juegos deberían tener un modo tan completo, para mi gusto, le faltaría tener cada usuario X minutos para poder subir a youtube. Brutal.


salu2.


Yo soy gran fan de la saga GOW, y sin embargo Halo no me termina de convencer, y estoy de acuerdo con todo lo que has escrito. [ok]
Yo sinceramente el modo cine lo veo una soberana gilipollez....no entiendo que tiene de especial el exhibir tus partidas...que pasa que haces partidas muy buenas y necesitas exhibirlas para que todo el mundo te diga lo bueno que eres??...la verdad prefiero que el tiempo que se emplee en programar ese modo se invierta en otra cosa...
¿Me estais diciendo que tiene modo 3D de verdad?????????????. 84 pulgadas en 3D de Gears of War 3??????????????. Por dios, me haeis alegrado el día :D

Yo tengo nivel 97 en el gears 2, no voy a poder llegar al 100 ni de coña si ponen un evento de puntuación extra :(

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Me estais diciendo que tiene modo 3D de verdad?????????????. 84 pulgadas en 3D de Gears of War 3??????????????. Por dios, me haeis alegrado el día :D

Yo tengo nivel 97 en el gears 2, no voy a poder llegar al 100 ni de coña si ponen un evento de puntuación extra :(

Saludos

Mírate en el dash el último video resumen del Gears 3 y dicen que viene listo para las tv esteoroscópicas (3D), échale un vistazo.
VortexGZ escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Me estais diciendo que tiene modo 3D de verdad?????????????. 84 pulgadas en 3D de Gears of War 3??????????????. Por dios, me haeis alegrado el día :D

Yo tengo nivel 97 en el gears 2, no voy a poder llegar al 100 ni de coña si ponen un evento de puntuación extra :(

Saludos

Mírate en el dash el último video resumen del Gears 3 y dicen que viene listo para las tv esteoroscópicas (3D), échale un vistazo.


Estoy intentando no ver muchos videos para no comerme spoilers. ¿En este se destripa mucho?. Si no es así, ¿me puedes poner el enlace?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
VortexGZ escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Me estais diciendo que tiene modo 3D de verdad?????????????. 84 pulgadas en 3D de Gears of War 3??????????????. Por dios, me haeis alegrado el día :D

Yo tengo nivel 97 en el gears 2, no voy a poder llegar al 100 ni de coña si ponen un evento de puntuación extra :(

Saludos

Mírate en el dash el último video resumen del Gears 3 y dicen que viene listo para las tv esteoroscópicas (3D), échale un vistazo.


Estoy intentando no ver muchos videos para no comerme spoilers. ¿En este se destripa mucho?. Si no es así, ¿me puedes poner el enlace?.

Saludos


Si, tiene varios spoilers del modo campaña, no demasiado importantes, pero yo te recomendaria, visto que dices que no quieres comerte spoilers, que no lo vieras.

Y en tema de enlace, el enlace esta en la interface de xbox 360, pulsas encima y se reproduce el video, asi que ten cuidado, no lo vayas a poner por error, XD

Salu2

Por cierto, no tengas duda de que viene preparado para 3d, salia gente jugando con gafas 3d, asi que yo no me preocuparia mucho.

Seria eso el mensaje oculto que nos puso un forero hace no mucho?? Modo 3d?? XD
Gente por hacer un repaso, entonces, por ahora lo que se puede desbloquear en gears of war 3 por haber jugado a la beta/juegos anteriores/ o haber participado en campañas promocionales es:

Cole train, Retro Gold Lancer y Skins Llameantes -> Se desbloqueaban en la beta
Aaron Griffin -> Se obtenia por facebook (no se si todavía se puede obtener)
Skins Gold para el Lancer y el Hammerbust -> Por tener ¿Que logro y en que gears?

Saludos y gracias por aclarame!Añadir algo si falta!
sikeone escribió:Gente por hacer un repaso, entonces, por ahora lo que se puede desbloquear en gears of war 3 por haber jugado a la beta/juegos anteriores/ o haber participado en campañas promocionales es:

Cole train, Retro Gold Lancer y Skins Llameantes -> Se desbloqueaban en la beta
Aaron Griffin -> Se obtenia por facebook (no se si todavía se puede obtener)
Skins Gold para el Lancer y el Hammerbust -> Por tener ¿Que logro y en que gears?

Saludos y gracias por aclarame!Añadir algo si falta!


Son, al parecer, los skins dorados para las 5 armas principales. El logro, nivel 100 gears of war 2.

Exactamente, el logro es: Llegue al nivel 100 y juegue una partida en los 4 mapas del pack Snowblind (sólo partidas públicas) Gear Veterano. 75G

Salu2
Gracias, seguiré vuestro consejo :D
Lista completa de logros, con imagenes, en ingles.

CUIDADO, SPOILERS!



Salu2
ATENCIÓN !!

En la web oficial de Gears nuevo Teaser Trailer.


"The Destruction Begins 8.23.11"

http://www.youtube.com/watch?v=q7OCXWV0 ... r_embedded


Fuente: http://gearsofwar.xbox.com/es/news/vide ... fiti-touts



Será este el modo que querían ocultarnos los que fueron a madrid ?


Será una nueva demo multijugador ?


Será que adelantan el título al día 23 de agosto ? [carcajad]



salu2 !!
Pff que ganas le tengo a este. Estoy pasándome de nuevo el 1 y el 2 para tenerlos fresquitos para cuando salga este =) El juego intentaré comprármelo el mismo día 20. Si alguien se quiere unir para cooperativo, ya sabéis ;)
El_Viduin escribió:ATENCIÓN !!

En la web oficial de Gears nuevo Teaser Trailer.


"The Destruction Begins 8.23.11"

http://www.youtube.com/watch?v=q7OCXWV0 ... r_embedded


Fuente: http://gearsofwar.xbox.com/es/news/vide ... fiti-touts



Será este el modo que querían ocultarnos los que fueron a madrid ?


Será una nueva demo multijugador ?


Será que adelantan el título al día 23 de agosto ? [carcajad]



salu2 !!


Yo creo que es el día que saldrá a la venta el juego de mesa. :/
Pues con la sequía que hay ahora de lanzamientos sacan un Gears y venden lo que quieran.
Sled Hummer escribió:Lista completa de logros, con imagenes, en ingles.

CUIDADO, SPOILERS!



Salu2


Paginas mas atras estan en español, pero la descripccion del titulo es la de despues de conseguir el logro, no la de antes ;)
Elanodelabernarda escribió:Pues con la sequía que hay ahora de lanzamientos sacan un Gears y venden lo que quieran.

J*der y tanto, si lo pusieran ya se iba a inundar el online y vender como rosquillas, fijo xD
Yo ya vi ese video hace un rato, el de destruction, y que quereis que os diga, tiene toda la pinta de fecha de salida, pero vamos, alomejor soy yo, que tengo tantas ganas de que salga que ya veo fantasmas, XD

Es que vamos, the destruction begins, la destruccion empieza el 23 de agosto, yo solo le veo un significado... XD

Salu2
Dejaros de pajas mentales que el juego es imposibe que salga ese dia,el juego no es gold,no esta en produccion para grabarlos en los dvd,saldra el 20 de septiembre
Los skins de las armas doradas se pueden desbloquear de dos formas:

Lancer dorada → Tenerla en GoW2.
Hammerburst dorada → Tenerla en GoW2.
Retro Lancer dorada → Matar a 100 enemigos con ella en la beta de GoW3.
Sawed-Off dorada → Desbloqueando el logro de pasarse el GoW1 en locura.
Gnasher dorada → Jugando durante la primera semana de GoW3.

Si tienes el rango 100 en el GoW2 desbloqueas los 5 skins dorados.


Otro skin que se desbloquea por tener algún logro en GoW1/GoW1 PC/GoW2:

Hammerburst cromada → Logro del rango 5 en GoW2.
a ver cuando ponen un exp extra . que solo me quedan 9 niveles!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios que no salga el 23 de agosto que aun no tengo el dinero para pagarlo
ya es 15 de agosto que hablen kratos y dragonss
jaby31 escribió:ya es 15 de agosto que hablen kratos y dragonss

Compañero, es domingo 14 todavía xD

jss360 escribió:Otro skin que se desbloquea por tener algún logro en GoW1/GoW1 PC/GoW2:

Hammerburst cromada → Logro del rango 5 en GoW2.

Este no lo entiendo. Qué es rango 5 en GoW2? Te refieres al nivel?
VortexGZ escribió:
jaby31 escribió:ya es 15 de agosto que hablen kratos y dragonss

Compañero, es domingo 14 todavía xD

Cierto me cofundí, me estoy volviendo loco con el juego [+risas] [+risas] [+risas]
Curioseando la chapuza que han hecho con el mando del Gears 3.. Os dejo un video donde dicen que trae 5 skins y 2 pilas.
jss360 escribió:Los skins de las armas doradas se pueden desbloquear de dos formas:

Lancer dorada → Tenerla en GoW2.
Hammerburst dorada → Tenerla en GoW2.
Retro Lancer dorada → Matar a 100 enemigos con ella en la beta de GoW3.
Sawed-Off dorada → Desbloqueando el logro de pasarse el GoW1 en locura.
Gnasher dorada → Jugando durante la primera semana de GoW3.

Si tienes el rango 100 en el GoW2 desbloqueas los 5 skins dorados.


Otro skin que se desbloquea por tener algún logro en GoW1/GoW1 PC/GoW2:

Hammerburst cromada → Logro del rango 5 en GoW2.



Y eso de donde sale???, solo por saber XD

Salu2 y buen aporte
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VortexGZ escribió:Curioseando la chapuza que han hecho con el mando del Gears 3.. Os dejo un video donde dicen que trae 5 skins y 2 pilas.


Ese mando se pondrá a la venta en Game por 46,9

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076639
LEO EN LOS FOROS OFICIALES DE EPIC QUE EL SKIN INFECTED OMEN DE LA EPIC EDITION AL FINAL SERÁ INCLUIDO TAMBIÉN EN LA EDICIÓN COLECCIONISTA !!



salu2.
42084 respuestas